Hollow Knight: Silksong

kisamesenpai escribió:Buenos días.

Se que lo que voy a pedir es una locura, pero bueno, a ver si alguien sabe.
¿Hay alguna misión/jefe/blason/objeto perdible?
Es que en este tipo de juegos no soporto perderme algo y no paro de leer y ver videos que empiezan con "todo lo que tienes que hacer antes de pasar al acto 2"
Y es algo que me mata, porque disfruto mucho explorar por mi cuenta, pero quiero hacer todo (o todo lo posible).
Me refiero en terminos generales, no pasa nada por perderme un jefecillo opcional que te da 25 rosarios, o un amuleto que te cambia la falda de hornet a morado, pero por ejemplo los blasones me gustaría tener todos, hacer todas las secundarias y la mayoría de jefes opcionales.

Por cierto, ayer me pasó algo curioso en valle oseo, que no se si es algo opcional o pasa siempre

Como estaba con lo de las mejoras de los blasones y buscando secretos, al viajar hasta el pueblo en una de estas apareció un bicho que es negro con una calavera encima versión boss, reventó el banco, mató a un bichito que estaba ahí al lado y tuve que enfrentarme a el. Me dio bastante pena el pobre que solo quería ir a la ciudadela aunque le daba miedo...

Seguramente me falta mucho para llegar a la "parte tediosa" pero de momento todos los jefes están siendo muy asequibles (algunos incluso muy fáciles) y me está enamorando todo, igual que el primero.

Hola.

Ayer al volver a Valle Oseo me pasó otra cosa curiosa, y es que sigue la historia de lo que pasó la anterior vez.

La anterior, un bicho gigante llegó y mató al npc que estaba siempre al lado del banco, invitándote a descansar. Después de eso apareció el reparador de bancos y ahora está el banco como las mierdas.
Pues ayer volví a pasar por ahí y me encontré a todo el pueblo reunido cantándole y dando como una despedida. Uno de los otros personajes lo tenía en brazos al borde de la entrada y le dedicaba unas palabras, aunque cuando llegó la hora de decir el nombre nadie sabía. Después de eso lo lanzó y ahora su cuerpo está en el inicio del juego

Muy guapo, me esperaba algún comentario o así, pero no eso.
nickrivers escribió:
Sharkis93 escribió:El primer banco roto que te encuentras, se puede arreglar?

Si, todos en realidad

Y cómo? [+risas]
Es la primera vez que me paso por el hilo porque decidí jugar a Silksong sin ver ninguna información del juego. Ni vídeos, ni fotos , ni comentarios, nada.

Y ya no me aguanto de preguntar si os pasa como a mí. Pese a que es un juego maravilloso me está aburriendo. Ahora mismo voy por el segundo acto.

Tengo pendiente 3 bosses que acumulan bichos en pantalla y al rato van saliendo más y 2 retos que no son jefes, pero son oleadas que tratan de lo mismo. Y me genera tremenda y absoluta pereza. No hablo de dificultad, hablo de que es aburridísimo.

Por poner un ejemplo, tengo una pelea con una oleada que acaba en dos escorpiones acorazados y otra que vienen dos granaderos volando y llenan la pantalla de bombas

Quedarse sin fragmentos de coraza y tener que farmear y el paseo al jefe tampoco ayudan. Tampoco sé si voy en buenas condiciones. Sólo he encontrado una mejora del arma.

Otra cosa que me ha hecho perder el tiempo es el no tener explicaciones de las habilidades. Os pongo un ejemplo
En el Monte Fay llegaba a un lago helado con bichos negros. Pues tras decenas de intentos y de repetir el recorrido de escalada he descubierto que lanzar el arpón sobre ese enemigo hace saltar al personaje. Yo estaba intentandolo golpeando a los bichos con el arma para saltar

En fin. Me da mucha rabia que me esté aburriendo este juegazo, cosa que no me ha ocurrido con metroidvanias que me he pasado hace poco como el Ender Magnolia o el Príncipe de Persia.
No quería tener que suavizar los combates buscando información y guías del juego, pero lo dicho, esa parte me empieza a aburrir.
Sharkis93 escribió:
nickrivers escribió:
Sharkis93 escribió:El primer banco roto que te encuentras, se puede arreglar?

Si, todos en realidad

Y cómo? [+risas]

Si te refieres al de la trampa:
Vete hacia la pared de la izquierda del banco y podrás pasar a una zona oculta.

Si te refieres al que está en camino del pecador:
https://www.youtube.com/watch?v=KyuD1rZZLe0
drogelcu escribió:Es la primera vez que me paso por el hilo porque decidí jugar a Silksong sin ver ninguna información del juego. Ni vídeos, ni fotos , ni comentarios, nada.

Y ya no me aguanto de preguntar si os pasa como a mí. Pese a que es un juego maravilloso me está aburriendo. Ahora mismo voy por el segundo acto.

Tengo pendiente 3 bosses que acumulan bichos en pantalla y al rato van saliendo más y 2 retos que no son jefes, pero son oleadas que tratan de lo mismo. Y me genera tremenda y absoluta pereza. No hablo de dificultad, hablo de que es aburridísimo.

Por poner un ejemplo, tengo una pelea con una oleada que acaba en dos escorpiones acorazados y otra que vienen dos granaderos volando y llenan la pantalla de bombas

Quedarse sin fragmentos de coraza y tener que farmear y el paseo al jefe tampoco ayudan. Tampoco sé si voy en buenas condiciones. Sólo he encontrado una mejora del arma.

Otra cosa que me ha hecho perder el tiempo es el no tener explicaciones de las habilidades. Os pongo un ejemplo
En el Monte Fay llegaba a un lago helado con bichos negros. Pues tras decenas de intentos y de repetir el recorrido de escalada he descubierto que lanzar el arpón sobre ese enemigo hace saltar al personaje. Yo estaba intentandolo golpeando a los bichos con el arma para saltar

En fin. Me da mucha rabia que me esté aburriendo este juegazo, cosa que no me ha ocurrido con metroidvanias que me he pasado hace poco como el Ender Magnolia o el Príncipe de Persia.
No quería tener que suavizar los combates buscando información y guías del juego, pero lo dicho, esa parte me empieza a aburrir.

Lo que dices en el segundo spoiler es verdad el juego no te lo dice. Yo lo sabía por verlo en el tráiler.
Después de conseguir las 3 melodías, lo siguiente es ya el final del acto 2 ?

Lo digo por si seguir o si limpiar el mapa al máximo antes de ir por ahí.
tetesun escribió:Después de conseguir las 3 melodías, lo siguiente es ya el final del acto 2 ?

Lo digo por si seguir o si limpiar el mapa al máximo antes de ir por ahí.

Sí, es el final del acto 2.
Como se abre la puerta de bosque coraza para entrar en escalones ajados? No paro de dar vueltas y no consigo nada que la abra. Ya estoy incluso en el mapa de las aguas donde salen los arbustos ninja esos lanzando dagas

Edito: nada nada, ya he entrado
Lo que me ha costado matar a la gallina ponedora esa, ni herramientas ni nah, me ha pillado en un intento superconcentrado y la he rebentado, no he contado los intentos pero han sido muchos. Para mi hasta ahora ha sido el boss mas difícil
Dios mio que puta epicidad de combate he tenido en el acto 2, en la Losa con un boss [flipa] (creo opcional)

Pecadora Original

Ha sido brutal lo bien que está hecho [tadoramo]

Quiero saber mas sobre él, sabéis si hay lore aparte del poco que consigue con su objeto?
@Code37 de ahí me falta la llave
del apóstata. Supongo que el Boss estará ahi, no?
Vaya BSO para flipar.........,el trozo de Camaras Corales,Cristopher Larkin se la ha sacado...Hacia muchisimos años que no escuchaba una cancion que ambientara una zona como lo hace esta

luchoman escribió:Vaya BSO para flipar.........,el trozo de Camaras Corales,Cristopher Larken se la ha sacado...Hacia muchisimos años que no escuchaba una cancion que ambientara una zona como lo hace esta

Esa junto a la viuda, canela fina
Esta BSO va a ganar algun premio seguro
Ethan2011 escribió:@Code37 de ahí me falta la llave

Si, se abre con esa y luego rebuscando por los techos con doble salto, la llave la encontré en aguas biliares creo recordar, apoteósico el combate, cada intento ha sido aprender un poquito mas, ha sido increíble de verdad, junto a Fantasma y la Viuda, de mis tops [tadoramo] me lo he grabado y todo.
Code37 escribió:Dios mio que puta epicidad de combate he tenido en el acto 2, en la Losa con un boss [flipa] (creo opcional)

Pecadora Original

Ha sido brutal lo bien que está hecho [tadoramo]

Quiero saber mas sobre él, sabéis si hay lore aparte del poco que consigue con su objeto?

Para mi el mejor combate de momento y eso que está superoculto. A esta gente le da igual hacer cosas increibles y que solo las vean unos pocos [inlove]
El juego me está pareciendo de locos.
luchoman escribió:Vaya BSO para flipar.........,el trozo de Camaras Corales,Cristopher Larkin se la ha sacado...Hacia muchisimos años que no escuchaba una cancion que ambientara una zona como lo hace esta

Preciosa la banda sonora de esa zona
Hollow Knight no lo terminé, aún no recuerdo muy bien, pero se me hizó algo pesado el que me matarán, y volver a tener que repetir el recorrido, en este nuevo por lo que he leído es aún peor en cuánto a repetir las zonas?
Code37 escribió:

Si, se abre con esa y luego rebuscando por los techos con doble salto, la llave la encontré en aguas biliares creo recordar, apoteósico el combate, cada intento ha sido aprender un poquito mas, ha sido increíble de verdad, junto a Fantasma y la Viuda, de mis tops [tadoramo] me lo he grabado y todo.

Aguas Biliares la tengo casi hecha pero no terminada porque vaya infierno. Llegué hasta la zona del Boss
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:

Aguas Biliares la tengo casi hecha pero no terminada porque vaya infierno. Llegué hasta la zona del Boss

Hay un banco oculto que hace el camino al jefe "bastante" llevadero.
@AshitakaSan revisaré zona porque solo tengo el de la entrada del órgano de escape.
Nahh la polla el juego.

Saludos [beer]
Yo he llegado a ese jefe está mañana (aguas biliares) y se a unido a la lista de "pendiente por ser un coñazo".

Otra decepción de jefe aburrido en el Acto 2. Más después de luchar ayer contra
Trobbio y Fantasma
Dos jefes que después de una exploración divina, te encuentras con un combate original y divertido en el que en cada intento aprendes y mejoras. Son jefes que pierdes la noción del tiempo del puro disfrute.

Con este bicho:
- Si no encuentras el banco secreto te comes cruzar toda la zona en cada intento.
- Probabilidad alta de llegar envenenado (no te puedes curar) o sin toda la vida.
- Lo peor: Antes de empezar a pelear, para aprender los ataques del jefe, tienes que pasar 4 oleadas de bichos y dos trampas. Más otras tantas durante el combate.

¿Dónde está la diversión? Si el tiempo no se te va luchando contra el jefe, se va peleando contra los mismos bichos del principio una y otra vez.

Ya tengo apuntadas 5 peleas en el acto 2 "pendientes por ser un coñazo" y me da mucha rabia porque creo que tiene la mejor exploración tipo metroidvania de la historia.

Dudo mucho que los periodistas que le pusieron un 9 o 10 de nota se pasaran este jefe. Ni a Miyazaki se le ocurre una zona de veneno tan masoquista.
davidcup escribió:Hollow Knight no lo terminé, aún no recuerdo muy bien, pero se me hizó algo pesado el que me matarán, y volver a tener que repetir el recorrido, en este nuevo por lo que he leído es aún peor en cuánto a repetir las zonas?

Si no te gustó el primero,este tampoco lo hará
Es un más y mejor en todo

Si no te gusta la mecánica de que te maten y volver a repetir zonas o jefes,entonces olvídate de él

Es un Metroidvania jodido pero gratificante,si no te va el esquema a otro juego y listo

Es como jugar a un Dark Souls y decir que te parece pesado que te maten,los demás va a pasarte lo mismo

Lo mismo que un Survival,que si hay que gestionar los recursos
Lo mismo que un juego de lucha si hay que hacer combos para ganar
Lo mismo que si es un juego de coches,que si no aprendes a trazar las curvas te acabarás saliendo del circuito

:)
@drogelcu el banco está oculto a mala leche en esta zona XD
Ethan2011 escribió:@drogelcu el banco está oculto a mala leche en esta zona XD

Mala leche es cuando en esa zona
encuentras un banco y se te hunde el suelo al sentarte para tirarte al veneno 😂😂😂

Ya me dirás qué te parece el jefe [ginyo]
Pregunta: ¿Se puede seguir jugando después de,,, ?
final verdadero del Acto 3

Tengo el 100% completado, tengo que acabar el juego en menos de 30 horas para el trofeo de speedrun y estoy en 28 horas y 20 minutos, justo antes del boss final, pero me falta matar un montón de bichos y algunos jefes para conseguir "true hunter" que será el último trofeo que me quede para el platino, ¿podré seguir jugando después de matar al enemigo final?
@drogelcu también es verdad jajaja
o que sea una trampa.
Vale menuda putisima fumada, en el acto 2 he llegado al tipico combate que te encierran y van saliendo minions pero no acaba nunca. Después de 4 oleadas de minions te meten uno tocho y ya pensé que ahí terminaba pero no, siguen saliendo oleadas de minions.
Lo he repetido no se cuantas veces y no hay manera, y seguro que al final te meten al más tocho ya lo veo venir.

Primera vez que mando el juego a la mierda y apago la consola, puff.
pebol escribió:Vale menuda putisima fumada, en el acto 2 he llegado al tipico combate que te encierran y van saliendo minions pero no acaba nunca. Después de 4 oleadas de minions te meten uno tocho y ya pensé que ahí terminaba pero no, siguen saliendo oleadas de minions.
Lo he repetido no se cuantas veces y no hay manera, y seguro que al final te meten al más tocho ya lo veo venir.

A mí en su momento me pasó algo similar. Mi consejo: déjalo para más adelante, mejora la aguja, consigue buenas herramientas y te pasarás esa parte relativamente fácil.

Yo en su momento fui sin todas las habilidades, sin mejorar la aguja y estuve horas intentándolo sin éxito. Lo dejé "aparcado" e hice todo lo demás y cuando volví me lo pasé al segundo intento.

No te desesperes, que es un juegazo y hay muchas posibilidades.
Una pregunta sobre la zona del acto dos

en el acto uno, toda la zona inferior, tienes al artrópodo de la vía campana como viaje rápido, y hay unos pines que tienes que comprar para que queden marcados.

En la ciudadela, he encontrado un par de cápsulas de transporte en lugar del artrópodo, pero no se quedan marcados, hay algún vendedor que te venda esa marca?
pebol escribió:Vale menuda putisima fumada, en el acto 2 he llegado al tipico combate que te encierran y van saliendo minions pero no acaba nunca. Después de 4 oleadas de minions te meten uno tocho y ya pensé que ahí terminaba pero no, siguen saliendo oleadas de minions.

Se donde dices, hemos pasado todos por ahí, ahora es cuando tienes que limpiar TODO el mapa y ir aquí mucho, mucho más adelante, para acabar el acto 2.
Sergetsu escribió:Una pregunta sobre la zona del acto dos

en el acto uno, toda la zona inferior, tienes al artrópodo de la vía campana como viaje rápido, y hay unos pines que tienes que comprar para que queden marcados.

En la ciudadela, he encontrado un par de cápsulas de transporte en lugar del artrópodo, pero no se quedan marcados, hay algún vendedor que te venda esa marca?

Si, el mismo. Ya te lo encontraras
Yo tb me desespere en esa zona de oleadas, siempre llegaba al final cuando
salen los dos gordos que no tienes por donde moverte y resulta q, si tienes la habilidad de quedarte clavado en la pared, puedes pegar a los gordos sin moverte cuando saltan desde la zona más alta jeje. Es un rato pero no veas.

Hoy lo he estado gozando muchísimo, estuve explorando distintas zonas y resulta que
si escalas por la derecha del memorium llegas a una zona nueva llamadas conductos putrefactos y ahí conseguí la llave de las losas. No sé si existirá otro sitio pero tela ... Otra zona wapisima

Tb me enfrenté al
fantasma en la zona de la niebla y es de los mejores combates que tuve en el juego. Y luego conectas esta zona con la ciudadela... la virgen ...y con el camino del pecador tb ... Aquí en el camino me ha dado pal pelo el q escupe veneno. Ya volveré

Contentísimo con el juego, no paro de descubrir cosas nuevas.

Es el combate más difícil de todo el juego "normal" (sin contar bosses opcionales), te recomiendo que te lo aprendas bien y no uses herramientas hasta la última oleada y en esa lo tiras todo.
En realidad, Groal es ultrafácil con la build y estrategia adecuada.

No recuerdo los nombres de las herramientas, pero te pones la que te da seda cuando te hacen daño y la que cura 4 máscaras en vez de 3. Además, creo que es el blasón de la parca el que ayuda a producir seda.

Pues bien, solo hay que dejar que te trague y pegarle espadazos desde dentro de su estómago. El secreto es que cada vez que te traga te mastica varias veces y te rellena mucha seda, pero solo quita dos máscaras en todo el proceso. Es decir, quita como un solo golpe pero produce seda como varios.

Así que cada vez que te traga y te quita dos máscaras, cuando te escupe te curas 4.

De nada.
Hola.

Una duda, estoy al final del acto 1, creo, pero tengo dudas de si ya debo pasar al acto 2 o no.

En aguas biliares me he pasado una zona de niebla y he matado a una especie de Hornet negra guapísima, el combate muy épico.
Pero después de pasar esa zona he caído en otra que directamente te lleva al acto 2, he salido sin guardar para que no me cuente.
Y arriba de hogar musgoso he llegado a otra que pone escalones ajados, creo, por donde te traen en la cinemática de inicio.

Entiendo que tendría que ir por la de los escalones no?
Me he recorrido el mapa casi entero de nuevo y quitando algún secreto, no puedo seguir más, pero prefiero hacer todo lo posible del acto 1 sin pasar al 2.

Gracias.
Acabo de entregar cierto objeto que lloraba al NPC correspondiente y
Ahora estoy infectado. He estado mirando un vídeo y recomendaba hacer ya el final del juego. Es un final secreto o algo?
Si me voy al final del acto dos, podré luego hacer la misión de quitarme el parásito, terminar lo que me quede del acto 2 y entrar en el acto 3? (Que todavía no se ni cómo se entra ni que hay que hacer pero eso es un problema de mi yo del mañana jajaja).

Alguien que se haya pasado el juego o haya hecho esa misión puede aconsejarme que hacer?

@kisamesenpai ve a escalones que ahí está el Boss que da fin al acto 1.
Ethan2011 escribió:Acabo de entregar cierto objeto que lloraba al NPC correspondiente y
Ahora estoy infectado. He estado mirando un vídeo y recomendaba hacer ya el final del juego. Es un final secreto o algo?
Si me voy al final del acto dos, podré luego hacer la misión de quitarme el parásito, terminar lo que me quede del acto 2 y entrar en el acto 3? (Que todavía no se ni cómo se entra ni que hay que hacer pero eso es un problema de mi yo del mañana jajaja).

Alguien que se haya pasado el juego o haya hecho esa misión puede aconsejarme que hacer?

A ver
Tienes dos opciones:
1) Te pasas el juego con el parásito, pero como no estés ya en el jefe final será MUY duro, si te lo pasas con el parásito tras pasártelo aparecerás justo antes del jefe, y ahí ya podrás curarte.
2) Te curas pero ya no podrás sacarte el final "twisted child" ni conseguir su trofeo en esta partida
Una duda, tengo las siguientes habilidades:

-Gancho
-Doble salto(su puta madre para conseguirlo, esa zona es un homenaje a celeste o es cosa mía?
-Garras
-Capa

Con eso ya se puede acceder a todos los sitios? o sea, sitios que no necesiten llave
Lars_ur escribió:Una duda, tengo las siguientes habilidades:

-Gancho
-Doble salto(su puta madre para conseguirlo, esa zona es un homenaje a celeste o es cosa mía?
-Garras
-Capa

Con eso ya se puede acceder a todos los sitios? o sea, sitios que no necesiten llave

No, te faltan dos habilidades:

Una la consigues en el Acto 2 en la ciudadela como parte de la historia y la otra no puedes conseguirla hasta llegar al Acto 3, también como parte de la trama principal
Lezonidas escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de entregar cierto objeto que lloraba al NPC correspondiente y

A ver
Tienes dos opciones:
1) Te pasas el juego con el parásito, pero como no estés ya en el jefe final será MUY duro, si te lo pasas con el parásito tras pasártelo aparecerás justo antes del jefe, y ahí ya podrás curarte.
2) Te curas pero ya no podrás sacarte el final "twisted child" ni conseguir su trofeo en esta partida

Yo estoy exactamente en la misma situación y tengo ya las 3 melodías. ¿Es factible o todavía falta para el "final"?
AshitakaSan escribió:
Lezonidas escribió:

A ver
Tienes dos opciones:

Yo estoy exactamente en la misma situación y tengo ya las 3 melodías. ¿Es factible o todavía falta para el "final"?

Si tienes las 3 melodías es factible, te quedan 2 jefes, a ver, no te voy a engañar, lo ideal es solo hacer el jefe final con el parásito, pero bueno, hacerse 2 no es tan tan complicado. Lo complicado sería hacerse las 10 oleadas que hay que hacer para una de las melodías en mi opinión
@davidcup Yo me le he pasado hace unos dias y te puedo decir que mas o menos es como el primero, hay jefes y cosas por descubrir tras pasarse el juego y algunos trayectos para llegar a algun jefe se me han hecho pesados, pero lo que es la historia principal no me ha parecido exageradamente dificil terminarla y cuando algo me parecia jodido me iba a otra zona a descubir mapa, es lo bueno de estos juegos que no es lineal...

Tiene ese punto gratificante que es pasarse una zona o jefe e ir dandote cuenta de esa curva de aprendizaje de que cada vez saltas, evades y juegas mejor, tipico en estos juegos , pero por contra para mi , peca de cierta tediosidad en el tema de repetir zonas y trayectos de manera obligada,algo que ya hacia el primero pero bueno habra gente que le encante esa mecanica, yo personalmente creo que hay zonas del juego donde roza lo cansino, porque los bancos te obligan a hacer esos trayectos de 2/3 minutos cada vez que un jefe te revienta, que como es normal suele ocurrir a menudo....A ver si le echo ganas e intento sacar el Acto 3...
Wenesh_relven escribió:Yo tb me desespere en esa zona de oleadas, siempre llegaba al final cuando
salen los dos gordos que no tienes por donde moverte y resulta q, si tienes la habilidad de quedarte clavado en la pared, puedes pegar a los gordos sin moverte cuando saltan desde la zona más alta jeje. Es un rato pero no veas.

Hoy lo he estado gozando muchísimo, estuve explorando distintas zonas y resulta que
si escalas por la derecha del memorium llegas a una zona nueva llamadas conductos putrefactos y ahí conseguí la llave de las losas. No sé si existirá otro sitio pero tela ... Otra zona wapisima

Tb me enfrenté al
fantasma en la zona de la niebla y es de los mejores combates que tuve en el juego. Y luego conectas esta zona con la ciudadela... la virgen ...y con el camino del pecador tb ... Aquí en el camino me ha dado pal pelo el q escupe veneno. Ya volveré

Contentísimo con el juego, no paro de descubrir cosas nuevas.

Hola.
Ahí estoy encallado.

¿Donde se consigue o llama esa habilidad o blasón de
quedarse clavado en la paredes
?
Gracias.
@Lezonidas lo tengo justo
con el ascensor desbloqueado después de recoger las tres canciones. Eso lleva al Boss final, no?
Aunque me queda aún por hacer el Boss de Aguas Biliares, un trozo de arenas de Karak y revisar bien conductos putrefactos.

Edit:
Al final he optado por
Quitarme la infección y seguir jugando. He probado a entrar al final del acto 2 pero sin curas lo veo complicado y no quiero quedarme atascado ahí horas y horas.
Gente una duda, los hermanos de Campanilla que te dan víveres para ir a repartirlos sin utilizar los transportes son misiones infinitas?

Es que hago un entrega, me pagan y vuelve a estar para volverla a repetir [mad]
Voy por el acto 2(voy con mucha calma) y de momento salgo alguno puntual,no me parecen para nada difíciles
Me los cargo relativamente pronto y aprenderse sus patrones es bastante sencillo

Todo pasa por explorar y comprar habilidades,vidas etc

Es un juego donde la exploración y perderse buscando mejoras es fundamental

Si vas a full sin apenas explorar,lo vas a pasar mal

Eso si ,tengo la sensación de que el juego va a ser eneorme en contenido,mapas,secretos etc
Mucho más que el primero por qué no veas,no paro de rebuscar y encontrar zonas nuevas y zonas ocultas

Que pasada es eso ,es una cosa que me flipa de los metroidvania,la exploración y descubrir cosas para luego ir avanzando
Code37 escribió:Gente una duda, los hermanos de Campanilla que te dan víveres para ir a repartirlos sin utilizar los transportes son misiones infinitas?

Es que hago un entrega, me pagan y vuelve a estar para volverla a repetir [mad]

A mí me han salido un par que no se repiten.
Una para mejora del aguijón y otra para un NPC. Me ha salido otra para otro NPC pero está en el monte y es recorrer todo el mapa así que la he dejado.
Las de suministros no he hecho ninguna pero supongo que se repetirán.

@Buste estoy en acto dos y hay tela de cosas. He manqueado con algunos moscabosses y me ha costado lo suyo. Llevaré unas 60h y estoy ya con el Boss final abierto haciendo cosas aún.

Lo que no encuentro es una buena zona de farmeo. Pillo al lado del
Boss bailarines mecánicos

pero no sé si hay una zona más óptima para comprar lo que me va faltando de las tiendas y tener todo.
@Walvaro se llama agarre del ascendente. Se compra al mercader en la ciudadela y no era muy caro.
797 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16