Hollow Knight: Silksong

Lanzamiento day one en Game Pass:
Después de un larguísimo silencio, finalmente el equipo de desarrollo australiano Team Cherry se encuentra en disposición de mostrar de nuevo a Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos indies más esperados de los últimos años. No solo eso, sino que además de un tráiler con gameplay ha transcendido que desde el primer día (cuando sea) el juego formará parte del catálogo de Game Pass. También habrá versión para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.



Hollow Knight: Silksong pone a los jugadores en la piel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, que se aventura en un mundo desconocido donde tendrá que luchar contra enemigos a la vez que resuelve rompecabezas para sacar a la luz misterios ligados a su pasado. Además de un reino totalmente nuevo, Hollow Knight: Silksong presenta un nuevo conjunto de movimientos, un renovado arsenal de armas, trampas y mecanismos, una alineación con más de 150 enemigos totalmente nuevos y un modo llamado Silk Soul que ofrece un desafío mayor una vez se haya completado la campaña.

Al igual que en la primera entrega, la banda sonora de Hollow Knight: Silksong ha sido compuesta por Christopher Larkin.

Fuente

Salu2
Ganazas ya!
A ver cuándo es ese día 1 pq aunque no tenga Gamepass lo voy a pagar gustoso para PS5
Esta semana me pase hollow Knight y me engancho tanto que le saqué el platino y me quedé con ganas de más!
Me cuesta mucho pagar por un juego que "regalan" en otra plataforma, esto me pasa tambien con los del plus.

Supongo que hicieron numeros y les saldra muy rentable.

Al menos sabemos que sale en menos de 12 meses como han dicho en el Twitter oficial de xbox.
Dilo lo mismo que @Habatake
Me encanto el hollow knight (lo jugue por steam) y tengo muchas ganas de que salga el silksong por lo que incluso si no saliera en día 1 en el game pass, lo compraria igualmente
@Narcyl

Oye pues sí se lo ponen en el Gamepass a día 1 me alegropor ellos, les habrá compensado. Pero desde luego que no voy a dejar de fliparme y disfrutarlo a tope por eso en PS5, en Switch o donde al final decida pillarlo. Lo que tengo claro es que será día 1 también xD
A mí aún me sale más caro hacerme con una XBOX o un PC gamer y el Game Pass que pagar por el Silksong en PS5 xD
@Habatake Lo disfrutare al 100% igualmente solo que posiblemente tarde algo mas en pillarlo por si por A o por B lo juego en Gamepass.
Narcyl escribió:Me cuesta mucho pagar por un juego que "regalan" en otra plataforma, esto me pasa tambien con los del plus.

Supongo que hicieron numeros y les saldra muy rentable.

Al menos sabemos que sale en menos de 12 meses como han dicho en el Twitter oficial de xbox.


No regalan nada. A veces me sorprende los comentarios de algunos veteranos del foro.

Si el juego va a costar 25e, son dos meses de GP, para que puedas jugar al juego, y si después lo quitan o cancelas suscripción, no podrás acceder a el.

En cambio, si tanto te gusta el juego, tan fan eres, lo compras gustosamente y así pasa a ser tuyo. Puedes, quedartelo, jugarlo cuando quieras, para el resto de tu vida.
IbersonVigo escribió:
Narcyl escribió:Me cuesta mucho pagar por un juego que "regalan" en otra plataforma, esto me pasa tambien con los del plus.

Supongo que hicieron numeros y les saldra muy rentable.

Al menos sabemos que sale en menos de 12 meses como han dicho en el Twitter oficial de xbox.


No regalan nada. A veces me sorprende los comentarios de algunos veteranos del foro.

Si el juego va a costar 25e, son dos meses de GP, para que puedas jugar al juego, y si después lo quitan o cancelas suscripción, no podrás acceder a el.

En cambio, si tanto te gusta el juego, tan fan eres, lo compras gustosamente y así pasa a ser tuyo. Puedes, quedartelo, jugarlo cuando quieras, para el resto de tu vida.

Bueno depende... Yo pagué en NOVIEMBRE 2020 un par de años de Gold a 35 cada uno (70) y encima con dos meses extra de renovación automática. Le hice el upgrade de 1 euro a Ultimate y tuve 26 meses por esos 71 euros. El caso es que perdiendo 5 minutos algún día de manera esporádica con el programa Ambassadors, he ido sumando más meses GRATIS y me caduca ahora mismo en Junio de 2023, 5 meses extra de los que pagué. Encima con los Rewards me he sacado varios mandos que luego he vendido por 45 euros en Wallapop, incluso podría canjear puntos mes a mes y seguir sin poner un euro de mi parte, por lo que, no es gratis pero... para mí casi que si. Si todo lo que he acumulado de Rewards lo hubiese gastado en Game Pass, me sobrarían meses de generación.
Ahora el que pague su precio mes a mes ya... lógico que sin ofertas ni lo que he comentado la cosa cambie.
Gente sigamos el hilo! Que cada uno lo juegue cómo y donde le apetezca [beer]

No os parece que aún a día de hoy sigue habiendo muy poca info por parte de sus creadores?!

Sobre el trailer mostrado: supongo no iremos tan chetados con Hornet no?
Dios mío si tienes de todo!
Code37 escribió:Gente sigamos el hilo! Que cada uno lo juegue cómo y donde le apetezca [beer]

No os parece que aún a día de hoy sigue habiendo muy poca info por parte de sus creadores?!

Sobre el trailer mostrado: supongo no iremos tan chetados con Hornet no?
Dios mío si tienes de todo!

Tiene bastantes habilidades, pero para usarlas tienes barra, lo que no queda claro en el trailer es como se rellena la barra.
@Code37 El covid afecto mucho al desarrollo del juego y desconectaron mucho con la informacion sobre este.

@IbersonVigo Si te fijas pongo "regalan".

Es raro el que tiene una Xbox y no utiliza el Gamepass, por eso a los ojos de una mayoria se percibe como valor 0 (solo hace falta ver como esta reddit hoy).

El que paga ese servicio difícilmente se acabe quitando y por eso no lo ve como un alquiler. Y el dia que toque su compra pues lo hace a precio de saldo, como me ha pasado a mi con juegos del plus.

Igualmente esto es mi opinion.
Un poco raro que PlayStation sea la única plataforma que no aparece en la web ¿no?

https://www.hollowknightsilksong.com/
No se ha confirmado en ningún sitio que vaya a salir en ps4/5.

Seguramente terminará saliendo, pero más tarde que en las demás plataformas.
¿Y para que se crea un hilo de un juego que no está confirmado en esta plataforma? Saludos.
Corregidme si me equivoco pero no saldrá de primeras en Switch y paulatinamente en las otras plataformas?

Un saludo!
En algunos sitios mencionan a todas las plataformas pero es cierto que no veo nada confirmado.
titocris escribió:¿Y para que se crea un hilo de un juego que no está confirmado en esta plataforma? Saludos.


Pues imagino que por si acaso, como el del Monkey Island. Yo tampoco le encuentro sentido....
Chulísimo el diseño de Hornet. Siempre moló mucho XD
Narcyl escribió:@Code37 El covid afecto mucho al desarrollo del juego y desconectaron mucho con la informacion sobre este.

@IbersonVigo Si te fijas pongo "regalan".

Es raro el que tiene una Xbox y no utiliza el Gamepass, por eso a los ojos de una mayoria se percibe como valor 0 (solo hace falta ver como esta reddit hoy).

El que paga ese servicio difícilmente se acabe quitando y por eso no lo ve como un alquiler. Y el dia que toque su compra pues lo hace a precio de saldo, como me ha pasado a mi con juegos del plus.

Igualmente esto es mi opinion.

Servidor no lo paga (aunque ahora lo tengo gratis por un colega).

Yo aún pudiendo jugarlo gratis en Xbox, lo comprare en PS5 en edición física.
¿Pero es videojuego cuando se ha confirmado para PS5?
En la noticia de EOL está, al final del último párrafo, pero ya no sé si es un copia/pega de otras [qmparto]

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/hollow-knight-silksong-game-pass

Nunca ha estado la versión de PlayStation confirmada, por eso pegué un buen alegrón cuando lo leí, pero sí que es verdad que en los canales oficiales no lo incluye.
No hace falta que sw confirme PS5 porque estará si o sí.

Quizás mas tarde? Pues puede ser, pero tarde o temprano estará en PS5.

Pero vamos, yo diría que va a estar en todas las plataformas al mismo tiempo.
Ojalá edición colecc. como la de Fangamer
Marcos Ri escribió:Ojalá edición colecc. como la de Fangamer


Es más, ojalá una edicion coleccionista recopilatoria del primer hollow knight y de silksong, para tener l9s dos juntitos.

[360º]
por qué hay un hilo de este juego?
A mí el moderador me borró un mensaje por decir que ojala lo saquen para ps5.
Jur...

Si se anuncia el juego para PS5, reabrimos el hilo.

Un saludo.
Jur...

Reabierto (gracias a @Habatake y @egarrote por el aviso)

Un saludo.
Gracias Ferdopa
Viendo que se confirma, creéis que habrá edición física de primeras? O será primero digital y más adelante en físico?
Espero la física día 1. Sino saldrá con el tiempo, seguro que va a vender lo suficiente. Le tengo unas ganas locas y eso que ahora ando justisimo de tiempo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabierto (gracias a @Habatake y @egarrote por el aviso)

Un saludo.


Gracias Ferdopa!!!

Este juego y Football Manager son mis últimas esperanzas de re-engancharme a los videojuegos
Lo espero para el primer trimestre de 2023.

Supongo que de primeras solo digital, y después ya para más adelante las versiones físicas.
@Habatake yo estaba igual...y me he vuelto a pasar HK este verano jajaja [+risas]
yo entiendo por cierto que si han comunicado esto ha de ser porque empiezan a ver cuando podria lanzarse el juego no? O silksong son los padres? [buuuaaaa]
gwallace escribió:@Habatake yo estaba igual...y me he vuelto a pasar HK este verano jajaja [+risas]
yo entiendo por cierto que si han comunicado esto ha de ser porque empiezan a ver cuando podria lanzarse el juego no? O silksong son los padres? [buuuaaaa]


Pues me lo estoy planteando a ver si se me quita la tontería ya xD

Sobre Silksong, ya hay ficha en la store así que espero que no tarden en anunciar fecha y que esta no se vaya más allá de Q1 del 2023
Uff se viene juegazo... Creo que de los más deseados.
Esperaré físico seguramente si no salen a la vez. Este hay que tenerlo si o si

Y la oruga por favor, la adoro
35 respuestas