Lars_ur escribió:La verdad que hay zonas asquerosas donde juntan todo tipo de mierdas para hacerlo difícil y tedioso, enemigos que reaparecen, vuelan, necesitan 3 golpes, se lanzan a por ti y al morir explotan, bolas en las que al rebotar explotan, pinchos, trampas, enemigos que disparan bolas que explotan y se esconden, agua llena de gusanos que se comen la seda, un boss que, si bien no parece difícil, junta todo lo dicho anteriormente antes y durante el combate y encima hay un trecho hasta llegar a él.
A mi esas cosas me sacan de los juegos, me parece hacerlo difícil por hacerlo difícil, que si, al final te lo pasas, pero no es divertido.
Sharkis93 escribió:Alguna guía para avanzar en la historia que recomendéis?
Ethan2011 escribió:Sharkis93 escribió:Alguna guía para avanzar en la historia que recomendéis?
La mejor guia: juégalo a tu ritmo, investigando cada rincón. Es como vas a disfrutar de encontrar cada cosa.
Sharkis93 escribió:Ethan2011 escribió:Sharkis93 escribió:Alguna guía para avanzar en la historia que recomendéis?
La mejor guia: juégalo a tu ritmo, investigando cada rincón. Es como vas a disfrutar de encontrar cada cosa.
Lo sé. Solo quiero saber el camino principal para indagar tranquilamente por el resto de sitios
Sharkis93 escribió:Ethan2011 escribió:Sharkis93 escribió:Alguna guía para avanzar en la historia que recomendéis?
Lo sé. Solo quiero saber el camino principal para indagar tranquilamente por el resto de sitios
Lars_ur escribió:La verdad que hay zonas asquerosas donde juntan todo tipo de mierdas para hacerlo difícil y tedioso, enemigos que reaparecen, vuelan, necesitan 3 golpes, se lanzan a por ti y al morir explotan, bolas en las que al rebotar explotan, pinchos, trampas, enemigos que disparan bolas que explotan y se esconden, agua llena de gusanos que se comen la seda, un boss que, si bien no parece difícil, junta todo lo dicho anteriormente antes y durante el combate y encima hay un trecho hasta llegar a él.
A mi esas cosas me sacan de los juegos, me parece hacerlo difícil por hacerlo difícil, que si, al final te lo pasas, pero no es divertido.
Marcos Ri escribió:Lars_ur escribió:La verdad que hay zonas asquerosas donde juntan todo tipo de mierdas para hacerlo difícil y tedioso, enemigos que reaparecen, vuelan, necesitan 3 golpes, se lanzan a por ti y al morir explotan, bolas en las que al rebotar explotan, pinchos, trampas, enemigos que disparan bolas que explotan y se esconden, agua llena de gusanos que se comen la seda, un boss que, si bien no parece difícil, junta todo lo dicho anteriormente antes y durante el combate y encima hay un trecho hasta llegar a él.
Justo eso es lo que me gusta a mi por ejemplo, y adoro que el juego sea tal como es (lo único que veo mal es el tema de los rosarios, son demasiado escasos). No todos los juegos son para todo el mundo. Yo por ejemplo me aburro soberanamente y me duermo con el 95% de mundos abiertos, o los assassins creed, o los juegos de granjas, o... la lista es muy larga.
Si alguien gusta de juegos difíciles, plataformeros y con buen ombate y grandes bosses, por favor jueguen Aeterna Noctis
Estoy a punto de entregar los 3 corazones.
Supongo que me mandarán otra vez para el Abismo.
La pregunta: ¿Es posible volver al resto de mapa o te quedas "atrapado" en el Abismo hasta que se termine el juego?
drogelcu escribió:Una pregunta sobre el capítulo 3:Estoy a punto de entregar los 3 corazones.
Supongo que me mandarán otra vez para el Abismo.
La pregunta: ¿Es posible volver al resto de mapa o te quedas "atrapado" en el Abismo hasta que se termine el juego?
Gracias
vuelves al mapa habitual poco después
Buste escribió:Sharkis93 escribió:Ethan2011 escribió:La mejor guia: juégalo a tu ritmo, investigando cada rincón. Es como vas a disfrutar de encontrar cada cosa.
“No hay camino principal” ya que para ello requiere explorar el mapa para ir consiguiendo vida,hilo(poderes,habilidades etc) llaves y con ello volver sobre tus pasos
Es un mapa para perderse ya que no hay un rumbo “fijo”
Cuanto más explores ,más poderes,mejoras de armas,mejoras de habilidades etc tendrás y siguiendo una guía te va a decir eso mismo,darte vueltas por el mapa para ir descubriéndolas y “chetandote”

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
como el daño que te viene fuera de pantalla, o que se teletransporte siempre delante tuya para con la misma mientras te mueves atropellarlo, dañándote así en el proceso.
De hecho diría que me hacía más daño por cosas que vienen fuera de pantalla y por atropellarlo, que ella directamente.
Lace perdida
Teleports y mierda apareciendo por la pantalla, y todo siempre justo a tu lado.
Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Savonak
No se si estaré en el último BossLace perdida
Y es un festival deTeleports y mierda apareciendo por la pantalla, y todo siempre justo a tu lado.
Code37 escribió:Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Savonak
Y es un festival deTeleports y mierda apareciendo por la pantalla, y todo siempre justo a tu lado.
Estoy en ese boss igual y me está desesperando que va muy a saco a por mi y si yo le intento atacar mas aun me da, me fulmina muy rápido, aguanto algo mas si hago la ratilla en una esquina pero vamos, aparece rápido a lado para darme, es que no me da tiempo ni de pulsar el cuadrado.
Alguna build/recomendación??
Creo que lo intentaré esta tarde un rato pero vamos que es una sobrada que la verdad no apetece que sea tan injusto con la de bosses tan chulos que tiene el juego
está preparado para leerte el input y hacer el ataque para joderte.
De hecho si te quedas quieto, tarda en atacarte.
Lo mejor es aprenderte sus ataques, esperar a que te ataque y reaccionar. Y siempre dejar que ataque primero.
Otra cosa es que recomiendo estar en el centro de la pantalla porque si te vas a uno de los extremos, pierdes bastante cámara para saber el ataque.
seaman escribió:Code37 escribió:Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Savonak
Estoy en ese boss igual y me está desesperando que va muy a saco a por mi y si yo le intento atacar mas aun me da, me fulmina muy rápido, aguanto algo mas si hago la ratilla en una esquina pero vamos, aparece rápido a lado para darme, es que no me da tiempo ni de pulsar el cuadrado.
Creo que lo intentaré esta tarde un rato pero vamos que es una sobrada que la verdad no apetece que sea tan injusto con la de bosses tan chulos que tiene el juego
Es que ese bossestá preparado para leerte el input y hacer el ataque para joderte.
De hecho si te quedas quieto, tarda en atacarte.
Lo mejor es aprenderte sus ataques, esperar a que te ataque y reaccionar. Y siempre dejar que ataque primero.
Otra cosa es que recomiendo estar en el centro de la pantalla porque si te vas a uno de los extremos, pierdes bastante cámara para saber el ataque.
y ya estoy empezando a llegar habitualmente a segunda fase
Lo que menos me gusta es que en muchas esquivas caes justo donde aparece Lace . Qué los contraataques que hace a veces es imposible esquivarlos.
Y lo peor: a veces se llena tanto de chapapote negro la pantalla que no veo a Lace, ni qué ataque me hace. Aparte que te deja sin escapatoria.
Los puntos negros que disparan en el aire son criminales.
drogelcu escribió:Parece que nos hemos puesto de acuerdo en llegar todos a la vez a ese Boss.![]()
A mí no me queda otra porque ya no tengo de donde rascar más exploración ni jefes secundarios.
Estoy de acuerdo en lo que habéis comentado. Lo positivo que en cada intento voy mejorandoy ya estoy empezando a llegar habitualmente a segunda fase
Lo que menos me gusta es que en muchas esquivas caes justo donde aparece Lace . Qué los contraataques que hace a veces es imposible esquivarlos.
Y lo peor: a veces se llena tanto de chapapote negro la pantalla que no veo a Lace, ni qué ataque me hace. Aparte que te deja sin escapatoria.
Los puntos negros que disparan en el aire son criminales.
Andando consigues que no te dé.
En vez de salir corriendo coge y anda a una dirección, yo normalmente iba a la opuesta de donde está Lace.
Code37 escribió:Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Savonak
Ethan2011 escribió:Code37 escribió:Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe @Savonak
Acabo de pasármelo. Te dejo mi build:
Las herramientas solo las he usado en fase 3
hartible por lo dicho de los teletransportes, que te lo comes constantemente porque te lo plantan en la cara sin parar, acompañado con daño que viene desde fuera de pantalla muchas veces.
Yo la ahostiaba no en plan no hit pero casi en las 2 primeras fases, pero luego llegaba el histerismo de la última, y a la mierda toda la labor. Al final la terminé friendo a kunais y abejorros en la fase final.
Fase 1 y fase 2 aprender los patrones y pegarle solo con la aguja.
Fase 3 yo llevaba los abejorros y las púas del suelo. A correr, esquivar como un cabrón y pegarle solo en momentos muy concretos. Ir sacando abejorros y pegarle con las herramientas de forma pasiva.
Yo llevaba build de cazadora con 2 herramientas la abejas y una que puedas lanzar (boomerang o pincho en el suelo (estos se lanzan al principio de fase 3 y después de cada ronda de la sierra gigante oscura xq ésta los elimina)
Yo llevaba el carrete que te asegura una curación, reducir el tiempo de curar y la de veneno. Y amarillas pues la de reducir daño y la de agarrarte en la pared (es opcional pero va bien para la sierra)
Mantener mucho las distancias con ella. Y para mi estas son las ventanas de daño:
- Cuando salta y cae en picado, cuidado que a veces ataca con el ataque triple de aguja.
- Después de cada parry. Si hace el de avanzar pues le buscais la espalda y si hace el teleport es doble salto y pegarle
- Si salta y se queda en suspensión con los tentáculos le podéis hacer 2 hits con el L2 el de engancharse.
- En fase 2 y 3 hace 3 magias:
Las sierras que lanza como 4 o 5 en arco si lo hace en alto ponerte debajo es buen lugar.
Los rayos que trackean posición ahí es esquivar con pasos cortos (3 pasos)
Y luego el ataque ese del suelo que salen tentáculos mucho OJO xq suele coincidir que te alejas y ella SALE justo de uno de esos agujeros y encima con ataque desde arriba o algo. Esquivar y ver si se puede atacarle.
kisamesenpai escribió:Lo único que me ha desesperado del juego es una zona en la ciudadela, que no paraban de salir bichos de estos que te roban el alma, porque pensaba que dejarían de aparecer pero creo que eran infinitos.
Se pueden eliminar para siempre si encuentras una habitación medio escondida en Altos Salones, y ya no te vuelven a salir en todo el juego.
1 Escalones ajados
2 Gran Vía Campana
En una zona secreta te encontrarás una especie de bebé llorón. Cógelo, pero no hagas nada con él hasta haber vencido al jefe final (Mata al boss final primero normal y después, haz la misión del bebé)
Acabo de vencer a Lace tras hacer sonar las 3 melodías de los arquitectos
La verdad que no he encontrado ningún bebe que llora. Donde está?
En aguas biliares encuentras al "bebé". Se lo llevas a la bruja que está en bosque coraza y ahí empieza la misión.
Link_Ilia escribió:Mira que el juego me encanta, pero se han pasado con la dificultad, una cosa es que te rete y otra poner cosas a maldad para frustrar al jugador y no son los jefes, si no el trayecto, te pegas un trayecto con mil mierdas, llegas a una zona que hay una horda de enemigos acabas y dices ya esta… Pues no, te sale un jefazo, pero a quien se le ocurrio semejante idea?![]()
![]()
El primer Hollow Knight lo hice al 100% pero este ni de coña creo que lo haga y mira que soy cabezón pero es que ya tengo bastante con el día a día como para llegar “relajarme” a jugar un rato y querer tirar el mando por la ventana…
Sharkis93 escribió:Y yo que pensaba que las mejoras de carrete de seda eran permanentes como las vidas extra y acabo de morir y he perdido las mejoras que tenia casi otro carrete entero de seda que me ha costado tenerlas las 40h de partida no me jodas. A quien se le habrá ocurrido tremenda cagada?
Que me quiten rosarios me da igual, se farmean, pero las mejoras del carrete? Vamos no me jodas del cabreo he quitado el juego
Sergetsu escribió:@Sharkis93 menudo pronto tenéis algunos, ¿no se te ha ocurrido ir a por tu capullo a ver qué pasa con tu carrete?
Sergetsu escribió:No se pierden las mejores de carrete, te penalizan al morir y te quedas con el básico, pero si recuperas el capullo, mueras las veces que mueras seguidas, recuperas todo el carrete
alvaroeedt escribió:La gente se queja de aguas biliares y no es para tanto,me e pasado toda esa zona con los 2 bosses y no es para nada dificil,me costo mas las primeras veces del boss final del acto 1
Sharkis93 escribió:alvaroeedt escribió:La gente se queja de aguas biliares y no es para tanto,me e pasado toda esa zona con los 2 bosses y no es para nada dificil,me costo mas las primeras veces del boss final del acto 1
Serás un máquina con el parkour. yo habiéndome pasado el juego ya me parece la zona mas jodida, te obliga a ir con bastantes habilidades aprendidas. El resto de zonas y bosses muy normalitos. Yo me esperaba mas dificultad para los bosses finales. El caballero lo recuerdo mas dificil
qué herramienta llevar para el veneno y te puedes buscar cómo matar al jefe fácil, además de conocer el banco secreto
drogelcu escribió:Sharkis93 escribió:alvaroeedt escribió:La gente se queja de aguas biliares y no es para tanto,me e pasado toda esa zona con los 2 bosses y no es para nada dificil,me costo mas las primeras veces del boss final del acto 1
Serás un máquina con el parkour. yo habiéndome pasado el juego ya me parece la zona mas jodida, te obliga a ir con bastantes habilidades aprendidas. El resto de zonas y bosses muy normalitos. Yo me esperaba mas dificultad para los bosses finales. El caballero lo recuerdo mas dificil
Para mí depende mucho de cuando visites esa zona y con qué conocimiento.
Si has estado jugando con guías es una zona hasta asequible. Sabes en qué momento tienes que ir,qué herramienta llevar para el veneno y te puedes buscar cómo matar al jefe fácil, además de conocer el banco secreto
Yo sin guía cuando llegué me pareció una broma de mal gusto. Porque cada ver que hacia intentos desde el banco más alejado muchas veces ni llevaba al jefe, o llegaba maltrecho por las oleadas de bichos. Le dejé para más adelante porque lo veía jodidisimo. Además que recorrer toda la zona hasta el jefe en cada intento era más que tedioso.
el jefe rana es facil cuando sale ya que lo mejor es meterte en los gusanos cuando aparece y ni te toca
parrotxo escribió:Terminando el juego en el acto 2, para mi es el sitio perfecto. Además el boss final me ha encantado, muy muy chulo.
En mi opinión le falta algo, lo vi muy soso. Siendo boss final y me lo pasé al segundo intento, mecánicas muy sencillas y fáciles de aprender a nada que te hace el movimiento una vez. Hay otros bosses con peleas más chulas que la de este.
tetesun escribió:Si es porque se necesita un descanso o porque no se quiere seguir ok, pero si no, recomiendo a todos hacer el acto 3.
Realmente es la continuación del juego, no es algo en plan postgame de retos ni nada, es acabar el juego y su historia, con nuevos y mejores jefes.
La verdad es que me resulta raro como han "cortado" el juego en el acto 2...creo que mucha gente se va a quedar ahí pensando que han acabado el juego y que el acto 3 es algo opcional, pero realmente no debería ser así.
karmelita y la torre de coral. la ascensión en la cuna era complicada pero no fue lo que mas me estreso