Hollow Knight: Silksong

Lo meto en spoiler por si acaso
Se me ha roto la botella de brebaje pulgoso mientras combatia con la última jueza. Al final ha sucumbido ante mi, pero la botella se ha quedado rota y no puedo rellenarla donde las pulgas, y tampoco puedo entrar en la caravana de agua caliente de las pulgas
a alguien le ha pasado? Como la arreglo?

Edit: se ha arreglado, pero no se ni lo que he hecho
Yo le pasado al Boss de aguas biliares está mañana al 4 intento o así con 8 máscaras 3 mejoras de la aguja y las moscas que invocas con veneno que están muy rotas. No se me ha complicado demasiado la verdad.
@NaN la de ataque rápido, que no recuerdo el nombre
Ethan2011 escribió:@NaN la de ataque rápido, que no recuerdo el nombre

No esa no la tengo entonces 🤣

Estoy en el jefe de la capilla de la bestia. Me hago con el hasta que empieza a sacar mierda que me es imposible, algun truco? Cuando empieza a sacar mierda que le queda, el 50% o mas de vida? Lo digo para hacerme ilusiones o no 😅
NaN escribió:He conseguido la mejora de la parca que dicen por ahi que es pasarse el juego en modo facil, pero no termino de verlo? cual usais mas? la original o la parca?

A que te refieres con la mejora de la Parca? Al blasón? Yo voy con el blasón del errante... Es el que más rápido pega aunque tenga menos rango. Con el que más cómodo me siento.

Tengo una teoría de que es el mejor, porqué es el único de los 4 que tengo que no permite poner dos herramientas. Quizás pensaron que ya pega bastante como para además poner dos herramientas.
el dudu escribió:
e3_david escribió:En serio, hacía tiempo que un juego no me motivaba tanto a jugar y a mejorar builds, ya tengo una perfecta para el farmeo de rosarios y fragmentos de coraza, para quien le interese lo pongo en spoiler para no fastidiar al resto

El sitio para variar es en la gran vía campana, de ahí salimos a la izquierda matamos a los dos que vienen y volvemos al banco, este sitio está más que comentado pero voy más allá, si usamos los siguientes amuletos:
- marca de ladrón
- colgante fragmentador
- mosca mecánica
- bolsa pólipo

Se consiguen unos 46 rosarios por 10 segundos, eso sí cuidado con el amuleto de marca de ladrón, ya que si golpean nos quitan rosarios

Yo necesito una manera rapida de farmear fragmentos en el acto 3 para motivarme y pasarmelo porque esta siendo muy , muy duro x)

Desconozco si te servirá para fragmentos la zona que puse, si es verdad que ahí he ido yo farmeando fragmentos, aunque no dan más de 12
NaN escribió:

Estoy en el jefe de la capilla de la bestia. Me hago con el hasta que empieza a sacar mierda que me es imposible, algun truco? Cuando empieza a sacar mierda que le queda, el 50% o mas de vida? Lo digo para hacerme ilusiones o no 😅

Con suerte cuando hace el ataque en picado hacia abajo puede matar el a los esbirros si les cae encima.
Prepárate porque ese mismo jefe luego hay que pelear con él en una zona de lava [carcajad]
Juego finalizado en 25 horas y 42 minutos. El tramo final de los últimos 3-4 bosses (las últimas misiones y el boss final) muy duro, la verdad. Me pareció mucho más duro que la jueza, por ejemplo.

Creo que voy a intentar el speedrun en menos de 5 horas ahora que tengo los bosses frescos y si lo consigo a partir de allí ir a por el 100% en menos de 30 horas.
Nunca he jugado a éste tipo de juegos ¿Vale la pena?
ElpequeSaurio escribió:Nunca he jugado a éste tipo de juegos ¿Vale la pena?

¿Toleras bien la frustración?
¿Puedes estar 1.5-2 horas muriendo una y otra vez contra un jefe, aprendiendo sus patrones, mejorando en cada intento hasta matarlo?
¿Te gusta no tener claro dónde ir y en lugar de eso explorar, guiarte por un mapa para ver qué zonas has explorado y más o menos cuáles te quedan por explorar hasta llegar a tu destino?

Si es que sí, vale mucho la pena.

Si quieres salir de dudas y como consejo mejor cómprate el primero,está tirado de precio y sales de dudas y no pierdes nada

No juegues a este sin jugar al primero estás avisado XD

Dicho esto
Te gusta explorar por mapas en 2D y descubrir secretos?
Te gusta volver a visitar zonas que dejaste horas atrás,por no poder pasar por un sitio al no tener “x” habilidad y que ahora si puedes?
Te gusta el plataformeo?
Te gusta el plataformeo que te va a requerir ser paciente?
Te gusta superar barreras y ver cómo mejoras con cada combate aunque te lleve horas?
Te gusta enfrentarte a jefes que te harán besar la lona montón de veces para luego levantarte y por fin,acabar con ellos después de muchos intentos?
Tienes paciencia?

Si es así,puede que sea tu juego,si no,aléjate de el

Los Metroidvania son un género muy particular y que requiero de ciertos “conceptos” o ganas de meterse en ellos

Si te atrapan ,descubrirás un género de lo mejor de la industria
Buste escribió:

Si quieres salir de dudas y como consejo mejor cómprate el primero,está tirado de precio y sales de dudas y no pierdes nada

Dicho esto
Te gusta volver a visitar zonas que dejaste horas atrás,por no poder pasar por un sitio al no tener “x” habilidad y que ahora si puedes?
Te gusta el plataformeo?
Te gusta superar barreras y ver cómo mejoras con cada combate aunque te lleve horas?
Te gusta enfrentarte a jefes que te harán besar la lona montón de veces para luego levantarte y por fin,acabar con ellos después de muchos intentos?
Tienes paciencia?

Los Metroidvania son un género muy particular y que requiero de ciertos “conceptos” o ganas de meterse en ellos

El primero lo tengo,que fue uno de los juegos que regalaron con la colección Plus al comprar la PS5.
ElpequeSaurio escribió:
Buste escribió:

Dicho esto
Te gusta el plataformeo?
Tienes paciencia?

El primero lo tengo,que fue una de los juegos que regalaron con la colección Plus al comprar la PS5.

Pues a qué esperas para jugarlo y gozarlo?
No hay mejor manera
tetesun escribió:Llevo unas 27 horas y tengo que buscar las melodías en el acto 2, aún no tengo ninguna. He perdido bastante tiempo explorando...y ya me está cansando un poco. Quiero hacer la secundaria de buscar los 5 platos de comida para conseguir el aceite para la mejora de la aguja, pero claro es que sin ningún dato tienes que patearte toooodo el mapa para encontrarlo. He encontrado 3 y los otros dos ni idea de dónde están, no quiero mirar guias pero claro, si no tienes ninguna pista de dónde buscar pues dime tú....

A este paso me va a durar el juego 60 horas, y eso que no tengo ni idea de en qué consiste el acto 3.

El juego es una pasada, las cosas como son, pero hay zonas que desesperan....es una mezcla de amor odio [qmparto]

Si hablas con el que te pide los ingredientes te da una pista sobre el siguiente que te toca.
Gente este finde me meto con el recomendáis esperar al parche de la semana que viene o me lanzo a pelo recomendaciones 🤔

Saludos [beer]
Me acaba de saltar el parche, y los gusanos de las arenas a al menos ya no quitan 2 de vida por si la mangas en la subida a la juez.
onerayron escribió:
NaN escribió:

Con suerte cuando hace el ataque en picado hacia abajo puede matar el a los esbirros si les cae encima.
Prepárate porque ese mismo jefe luego hay que pelear con él en una zona de lava [carcajad]

Ayer hice ese encargo y, al ver cómo era el combate, decidí dejarlo para más tarde

ignition escribió:Gente este finde me meto con el recomendáis esperar al parche de la semana que viene o me lanzo a pelo recomendaciones 🤔

Saludos [beer]

Juégalo ya.
Cuando antes te acostumbres a su ritmo y la frustración, mejor. El parche solo hace el inicio más amigable pero el resto será como es ahora.
Zorimatsu escribió:Me acaba de saltar el parche, y los gusanos de las arenas a al menos ya no quitan 2 de vida por si la mangas en la subida a la juez.

Personalmente, si el nerfeo se trata de que el daño ambiental en la mayoría de casos quite uno y regulen un poco la economía, lo veo bien.

Los dos bosses los hubiera dejado igual, la verdad. Tampoco son tan difíciles.
Pues yo aún sigo en el acto 1, a mí ritmo con el tiempo que tengo

Anoche me cargué a la viuda, que combate tan guapo por dios

Ahora toca reexplorar con las habilidades nuevas
Me parece que éste juego tiene todas las papeletas de ser uno de los nominados a los GOTY,y eso sinó es el que se lleva el galardón.
ElpequeSaurio escribió:Me parece que éste juego tiene todas las papeletas de ser uno de los nominados a los GOTY,y eso sinó es el que se lleva el galardón.

Nominado seguro, pero hay otras bestias por ahí

Están expedition33, death stranding 2, y en unos días hades II

Está complicado este año
Yo lo que no soporto, que ya pasaba en el primero, es que los enemigos te hagan daño solo por tocarlos, aunque no te estén atacando. Te ponen un bicho tocho y algún bicho volando y lanzando cosas, pues muy bien, esquivas a uno y mientras el otro te da o te chocas al esquivar y te quita 2 puntos de vida
Sergetsu escribió:
ElpequeSaurio escribió:Me parece que éste juego tiene todas las papeletas de ser uno de los nominados a los GOTY,y eso sinó es el que se lleva el galardón.

Nominado seguro, pero hay otras bestias por ahí

Están expedition33, death stranding 2, y en unos días hades II

Está complicado este año

Pues yo digo que se lo acaba llevando.
Acabo de empezar el acto 3. Buena movida para entrar en el [+risas]
@Ethan2011 pues está tarde me pongo con el gracias 😉

Saludos [beer]
98 le a cascao hobby,no veía una nota tan alta desde hace mucho.
He intentado hacer el speedrun en menos de 5 horas...
He terminado el Acto 1 en 3 horas, bufff, mucho que mejorar, quizás mi habilidad no sea suficiente para hacer la speedrun en 5 horas, a saber. Lo intentaré otra vez, quizás dos, si me quedo lejos lo dejo.
Yo llevo ya 27 horas. La verdad que no paran de aparecer nuevas zonas que a su vez dan acceso a otras.

Una locura la exploracion, es un gustazo.

La dificultad es alta, no hay duda de ello, pero al menos a mi no me está frustrando. Si me atasco mucho con algo, me voy a explorar los otros 7 u 8 sitios que tengo pendiente.

A mie está gustando mucho. No se si mas que el HK, pero como poco a ese nivel.

Sin ninguna duda va a estar nominado al GOTY, y no me extrañaría nada que se lo llevase.
Lezonidas escribió:He intentado hacer el speedrun en menos de 5 horas...
He terminado el Acto 1 en 3 horas, bufff, mucho que mejorar, quizás mi habilidad no sea suficiente para hacer la speedrun en 5 horas, a saber. Lo intentaré otra vez, quizás dos, si me quedo lejos lo dejo.

Para eso hay mirarse una run de los speedruners,
he visto en otro foro que con lo de agarrarte a las paredes te puedes saltar el jefe del acto 1 e ir directo al acto dos desde la zona de la niebla. Poderse se puede hacer.
Pregunta, hay cosas perdibles en una partida ? Llevo unas 30 horas y no he mirado nada, todo ha sido explorando, voy por el acto 2 y tengo que conseguir las melodías.

Mi idea es acabarlo sin mirar nada y luego de cara al acto 3, cuando haya explorado todo por mi cuenta, ver qué se me ha pasado....pero no sé si será ya tarde para algunas misiones o cosas que puedan pasar.
@tetesun no hay nada perdible en cuanto a trofeos, ni en cuanto a lograr el 100% del juego, pero hay algunas tools que te dan a elegir, si eliges una no puedes conseguir las otras y algunos personajes que mueren al pasar de un acto al otro (del primero al segundo también pasa)

Cuando te pases el juego no te lleva directamente al acto 3 sino que te devuelve a justo antes del final boss, para entrar al acto 3 tienes que hacer algunas cosas "especiales", y mi recomendación (si quieres ir a por el 100%) es que consigas todo lo posible en el acto 2 antes de saltar al acto 3 porque la cosa se complica bastante.

el dudu escribió:
Lezonidas escribió:He intentado hacer el speedrun en menos de 5 horas...

Para eso hay mirarse una run de los speedruners,
he visto en otro foro que con lo de agarrarte a las paredes te puedes saltar el jefe del acto 1 e ir directo al acto dos desde la zona de la niebla. Poderse se puede hacer.

Primero lo intentaré haciendo el camino "tradicional" por el reto, si lo veo imposible me plantearé usar skips, por ahora he hecho una segunda run y en he llegado al mismo punto en 2 horas y 8 minutos (la primera run era 3 horas y 4 minutos). A mi run se le pueden recortar fácil 15-20 minutos porque he muerto 10 veces entre la viuda y la jueza. Mi estrategia ahora es continuar la partida de 3 horas y 4 minutos que es casi imposible que la termine en 5 horas, y así cojo práctica y luego voy a por la buena.
Pues aún sigo en el acto1 y me ha dado por ir desbloqueando zonas por la parte derecha del mapa y se han abierto un montón
el camino del pecador que no sé aún cómo he podido desbloquear el banco atascado... Y luego sigo y aparece la zona de aguas biliares esa que no encuentro el mapa pero he desbloqueado el viaje rápido a la carrera xd. Pero es que luego aparece la zona de niebla que me he tirado media hora dando vueltas sin saber qué hacer ...
juego enorme. Creo que tiraré para la misión pral ahora que ya toca jeje
Los del nerfeo y el miedo ha que ahora sea sencillo podéis estar tranquilos. Acabo de llegar a una "encerrona" en el acto dos que es la peor que he visto de momento, de lejos.

Por no decir, que fui a hacer la zona donde sale Seth (vaya detallazo) que acabáis de comentar y ningún paseo.
Acabo de llegar al tramo final en mi speedrun, 3 horas y 42 minutos (límite para el trofeo 5 horas), me faltan los 3 últimos jefes

Ya tengo 2 de las 3 melodías solo me falta la de las oleadas de enemigos, después Lace y el boss final. Si me lo pasara todo a la primera serían 15 minutos máximo, pero no va a ser así, no me sobra el tiempo para nada...

En la primera partida con mejor equipación tardé como 4 horas entre los 3 jefes, tengo otra partida (la speedrun fallida) que la usaré para practicar pero aún así veo complicado lograrlo.
Lo de este puto juegazo no tiene sentido alguno [tadoramo]

He llegado a una tal jueza que os había leído por ahí que era para cagarse y en 3 intentos la he reventado casi haciendo un no hit :O

Eso si, ahora he visto a una mosca bestia random en la primera zona del boss de la lava y ni con 30 intentos que llevo la mato a la hij…. cawento
Menudo ascazo el jefe final de la
parte del desierto.
Un coliseo se podría decir, con hordas y hordas....

Menos mal que el combate contra el boss es un meme.
Para horda la que hay de camino a una de las melodías, madre de Dios, he contado sobre 10 fases hasta que han salido dos enemigos grandes....que cuando lo he visto casi ni lo he intentado, me ha entrado la risa y me han matado.

Asquerosa la gestión de las hordas, aparte de abusar de ellas van es que ni siquiera están pensadas en base a unos enemigos específicos, es meter enemigos por meter.

Me parece una de las peores cosas del juego con diferencia.
tetesun escribió:Para horda la que hay de camino a una de las melodías, madre de Dios, he contado sobre 10 fases hasta que han salido dos enemigos grandes....que cuando lo he visto casi ni lo he intentado, me ha entrado la risa y me han matado.

Asquerosa la gestión de las hordas, aparte de abusar de ellas van es que ni siquiera están pensadas en base a unos enemigos específicos, es meter enemigos por meter.

Me parece una de las peores cosas del juego con diferencia.

Te puedes preparar, con los pinchos y los robotitos voladores + veneno los matas fácil, eso sí, tienes que llegar a la 10 ronda sin usar nada de ello y tirárselo a ellos.

Busca en youtube:
"Cogfly silksong"
"Tacks silksong"
"Pollip pouch silksong"

Con este equipo los matas fácil.
Ahí mismo estoy... Además estoy intentando usar el arpón también de arma y le veo potencial pero ahora mismo me estoy liando a veces y la cago.

Esta complicado el tema...
No se si comprar este juego en Switch 1 Oled o en PS5.

¿Alguien me puede decir si hay diferencias gráficas y de rendimiento entre ambas versiones?
@tetesun

Lo hice bastante cómoda. Las masillas caían fácil, y los 2 tochos spammeo kunais + aguja piro y au.

Al 1er intento.

PD: Sobre el tema hordas no te queda nada. Te va a dar un chungo en la que dije antes, y más que hay en combates venideros.

De lo peor del juego junto al mapeado horrible de la zona biliar.
Bueno bueno impresiones tras mis primeras horas,el juego es una maravilla exquisito en todos sus apartados, desde el minuto 1 estaba dentro,el juego no me ha dado ningún problema todo iba como la seda hasta el país de las hormigas valiente hijoputez este bioma.Aqui se dispara el pico ⛏️ de dificultad, me ha costado la vida la encerrona de la putas hormigas y menos mal que me ha echado una mano el colega he explorado gran parte del bioma pero me debe faltar un habilidad
intuyo que una capa para las corrientes de aire y he tenido que volver sobre mis pasos
he guardado en el banco "tramposo" y Otro día sigo crema!!! [fumando]

Saludos [beer]
Buenas.

Tengo una duda que preguntaros sobre cierto npc, para los que habéis pasado el juego:

He encontrado al príncipe verde encerrado en una celda que se abre con una llave simple. ¿Puedo ir a rescatarlo cuando avance más en el juego o es necesario hacerlo ya? Me da miedo perderme alguna escena o algo.
Lezonidas escribió:Acabo de llegar al tramo final en mi speedrun, 3 horas y 42 minutos (límite para el trofeo 5 horas), me faltan los 3 últimos jefes

Ya tengo 2 de las 3 melodías solo me falta la de las oleadas de enemigos, después Lace y el boss final. Si me lo pasara todo a la primera serían 15 minutos máximo, pero no va a ser así, no me sobra el tiempo para nada...

En la primera partida con mejor equipación tardé como 4 horas entre los 3 jefes, tengo otra partida (la speedrun fallida) que la usaré para practicar pero aún así veo complicado lograrlo.

Reto conseguido por los pelos, por si alguien quiere usar una estrategia similar a la que hice fue:

En mi primera speedrun llegué al acto 2 en 3 horas, lo cual lo hacía imposible para mí que sabía que no iba a derrotar a los bosses first try, entonces lo que hice fue empezar otra speedrun con otra partida y llegué al acto 2, esta vez en 2 horas y pocos minutos. A partir de ahí iba haciendo tramos con la cuenta original (la de 3 horas) y derrotando a los bosses, muriendo varias veces hasta recordar los patrones y cuando los derrotaba pasaba a la cuenta "buena" y derrotaba a los jefes mucho más rápido, así con todo.

Aún así el boss de
las 10 oleadas con 2 bosses finales me hizo perder más de 40 minutos (aún habiéndomelo pasado justo antes en la cuenta mala) porque era mucho RNG, cuando me lo pasé ya iba por 4 horas y 26 minutos, luego Lace es muy fácil si sabes los patrones, me costó 3 intentos y el boss final 4 o 5.

Las herramientas que usé fueron:
-La rueda de pinchos
-Los bichos voladores
-La pieza esa que hace las herramientas venenosas
-El dado que hace que algunas veces cuando te den un golpe no te quite vida
-La calavera que te da un hit extra antes de morir

(Y antes que eso compré para el early-mid game los pinchos para bichos voladores que te vende el herrero de muelles profundos)

Ese es el mejor equipo que pude montar sin perder mucho tiempo en el intento.
XTraskasX escribió:Ahí mismo estoy... Además estoy intentando usar el arpón también de arma y le veo potencial pero ahora mismo me estoy liando a veces y la cago.

Esta complicado el tema...

Me lo pasé ayer, llegando a la última fase y tirando los radiales esos a diestro y siniestro. Que frustrante es el juego a veces pero que bien sienta avanzar [sonrisa]

Aun así, las zonas estas de hordas, las siento de lo más "artificial" del juego. Son en plan, te encierro aquí y te saco un mix de todo... Los bosses al final tienen su esencia, pero estos casos, no tienen la misma gracia. Los siento como el recurso fácil para complicarte la vida y con una dificultad un poco innecesaria en según que caso.

Comparto esté artículo De Zequio en donde ha puesto literalmente lo que pienso:

Estas salas cerradas en la saga que nos ocupa tienen una participación a la que podríamos encontrarle un sentido: son trampas, son emboscadas que nos provocan enemigos. Pero a la décima emboscada durante el primer acto de Silksong, aquí uno se pregunta si es normal que hasta los insectos sin ningún tipo de inteligencia puedan preparar una emboscada tan elaborada. Y cuando ya llevamos casi 20 en total durante el segundo acto y llego a una habitación más abierta de lo normal, mi conexión con el juego se corta por completo y sólo pienso: "Ya estamos otra vez".

Al igual que ocurría en "Silent Hill 2 Remake" (y en otros muchos juegos, pero menciono este en particular porque hice un vídeo sobre ello), la acción obligatoria no es más que otra herramienta de los desarrolladores no sólo para retarnos, sino para dejar claro que no te estás aburriendo porque no paras de pelear. En Silksong ya existe una cantidad de enemigos suficiente repartidos con lógica por los escenarios que pueden representar un desafío, pero por si acaso te los saltas, no te preocupes, ahí están las emboscadas; no para crear un mundo más interesante ni enriquecer su historia, sino para que recuerdes que estás jugando a algo difícil.

Y todo esto me provoca especial escozor viniendo de un estudio que sé que sabe contar mucho más con bastante menos, y no tenemos que irnos ni siquiera a su predecesor para confirmarlo, ya que en Silksong tenemos varias pruebas de ello.

Ayer poco más y aparco el juego... porque basícamente sentía eso, no le veía sentido a lo que estaba sucediendo y me parecía muy gratuito. Espero algo más de originalidad en este juego que ponerme enemigos por doquier cada cierto tiempo, "porque sí".

Y tocan las narices en especial, porque quieres seguir explorando y jugando al resto del juego. Es como si fuera algo ajeno al resto de Silksong.
Yo al final me lo pasé con el taladro, y ya cuando conseguí matar a uno el otro cae fácil.

Lo dicho, recurso muy pobre lo de las hordas....alguna de vez en cuando, con alguna cosa más especial...pero no, simplemente meter enemigos por meter enemigos. Uno de los poquitos puntos negativos del juego, aparte del equilibrio en el early game.
Buenas, tengo una duda respecto a un personaje que me he encontrado. Por lo visto me ha mejorado el blasón, pero yo sigo yendo con el de cazadora, ya que solo tengo ese y el de la parca, que no me gusta.
Esa mejora se la ha dado solo al blasón que llevaba equipado? Porque de este blasón no me gusta el ataque hacia abajo en diagonal y me joderia haberlo mejorado para nada.

Ya de paso.
Cada blasón tiene huecos para añadirle mejoras, y estas se amplían con un objeto. Entiendo que cuando mejoras con ese objeto, solo se aumentan los espacios de ese blasón ¿no?
Es que paso de gastar en mejorar el de cazador o el de la parca, son malisimos. Pero si las mejoras de espacio son para todos los blasones, entonces gasto, que ya tengo como 3 o 4.
kisamesenpai escribió:Buenas, tengo una duda respecto a un personaje que me he encontrado. Por lo visto me ha mejorado el blasón, pero yo sigo yendo con el de cazadora, ya que solo tengo ese y el de la parca, que no me gusta.
Esa mejora se la ha dado solo al blasón que llevaba equipado? Porque de este blasón no me gusta el ataque hacia abajo en diagonal y me joderia haberlo mejorado para nada.

Ya de paso.
Cada blasón tiene huecos para añadirle mejoras, y estas se amplían con un objeto. Entiendo que cuando mejoras con ese objeto, solo se aumentan los espacios de ese blasón ¿no?
Es que paso de gastar en mejorar el de cazador o el de la parca, son malisimos. Pero si las mejoras de espacio son para todos los blasones, entonces gasto, que ya tengo como 3 o 4.

Las mejoras son solo para ese blasón sí. Yo también mejoré el primero y luego usaba otro... Pero bueno, más adelante puedes encontrar más mejoras.
kisamesenpai escribió:Buenas, tengo una duda respecto a un personaje que me he encontrado. Por lo visto me ha mejorado el blasón, pero yo sigo yendo con el de cazadora, ya que solo tengo ese y el de la parca, que no me gusta.

Ya de paso.

Te ha mejorado el primer blasón del juego, el de la cazadora. Respecto a los huecos que tiene cada blasón, se pueden ampliar si usas esos objetos en las ranuras, pero fíjate bien si estás abriendo un hueco de herramienta de ataque, de amuleto azul o amuleto amarillo, que no todos los huecos son para lo mismo..
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13