Hollow Knight: Silksong

Lezonidas escribió:
eR_XaVi escribió:
Lezonidas escribió:
Realmente no es tanto así, puedes usar el del principio hasta Páramo Gris (literalmente 40 minutos en speedrun y los bosses son fáciles) y luego a partir de ahí usar la Parca.

Lo que yo dudo es si hay algo perdible, porque si no lo hay lo ideal es iniciar una nueva partida, hacer speedrun del juego normal en menos de 5 horas, y a partir de ahí ir a por el 100%

Si haces guardado en nube si, por que no pierdes tiempo.

Pero de momento estoy viendo speedrun en 2:30. Y sin atascarse.

Pero a qué te refieres? Antes de un boss guardas en la nube y si en 3 intentos no lo matas vuelves a cargar para recuperar los 10 minutos?

Si. Por que aparte del tiempo es como te quedes sin pasta para usar los artilugios.
Los bosses a partir de (nombre de un boss)
la viuda
son muy buenos la verdad. Jode bastante el camino que lo hayan hecho lleno de enemigos tanto en (nombre de dos bosses más)
la última jueza como en los bailarines mecánicos
porque la verdad es que a pesar de necesitar 5-15 intentos para cada uno son muy disfrutables, tienen una dificultad justa para ser un reto pero aprendiendo de cada batalla, lo cual es el punto justo que me encanta, la putada y lo que no me gusta es el camino a ellos.

De todas formas creo que el pico de frustración está en (localización que encuentras a las 4-8 horas de juego)
Páramo Gris

A partir de ahí la frustración ha ido decayendo (por ahora)
Yo me acabo de pasar el boss final del acto 1, me ha costado unos 10 intentos pero ha sido una pelea MUY buena y la he sentido justa, me ha encantado.

Lo vais a flipar cuando llegue el acto 2 xDD no os voy a decir nada. Solamente preparaos mentalmente para lo que viene.

Jamas, repito jamás había tenido una doble muerte en todo el acto 1. En el acto 2 nada más empezar como quien dice ya tuve mi primera. Menos mal que solo fueron unas 100 monedas xDD
Al principio de páramo gris hay una zona que se puede farmear muy gustosamente rosarios. Me he hecho 1200 rosarios en menos de 10 minutos yo creo, ni tan mal. Después todos hechos cordones y pal bolsillo 😂
Sharkis93 escribió:Al principio de páramo gris hay una zona que se puede farmear muy gustosamente rosarios. Me he hecho 1200 rosarios en menos de 10 minutos yo creo, ni tan mal. Después todos hechos cordones y pal bolsillo 😂

¿Qué zona? Voy mal de rosarios... Gracias!
Pues ayer no pude matar en dos horas a la mosca y hoy tras conseguir el blason del errante, ha caído a la tercera. Evidentemente ya me sabía el moveset, pero me ha permitido golpearle mucho más rápido.

De momento, aunque tenga menor rango, el que más me ha gustado. Además si spameas el cuadrado puedes hacer parry con mucha facilidad.
Bardok escribió:
Sharkis93 escribió:Al principio de páramo gris hay una zona que se puede farmear muy gustosamente rosarios. Me he hecho 1200 rosarios en menos de 10 minutos yo creo, ni tan mal. Después todos hechos cordones y pal bolsillo 😂

Del banco del medio del mapa (el que está dentro de una taberna o lo que sea) hacia la derecha, matas 3 minions, luego sigues más a la derecha, matas a 3 más, te das la vuelta al banco y repites
Lezonidas escribió:
Bardok escribió:

Del banco del medio del mapa (el que está dentro de una taberna o lo que sea) hacia la derecha, matas 3 minions, luego sigues más a la derecha, matas a 3 más, te das la vuelta al banco y repites

Esa zona es si
Lezonidas escribió:
Bardok escribió:

Claramente una zona de farmeo fácil, además tiene al lado un creador de ristras de rosario.

Vamos, se decía que la economía era austera pero en esa zona puedes romperla.

Me salvaste el ojal [qmparto] .
Se puede sacar bastante billete ahí.
Salvo que luego se amplíe, hay un limite de 20 cordones en el inventario, no os paséis de farmeo xD
Gente, estoy ya hasta ahí del camino del pecador, pregunta sobre el banco
¿como leches se desbloquea?, está atascado y no hay manera de q salga del suelo...
Miniviciao@ escribió:

Me salvaste el ojal [qmparto] .
Se puede sacar bastante billete ahí.

Vamos a farmear un poco entonces. Estoy además por esa zona, que me toca lucha contra el boss de esa zona. Pero aun no he podido comprar nada prácticamente de la llave del inicio ni casi nada en realidad, más allá de pagar bancos y zonas de transporte. [beer]
aqui_esta_el_tio escribió:Gente, estoy ya hasta ahí del camino del pecador, pregunta sobre el banco
¿como leches se desbloquea?, está atascado y no hay manera de q salga del suelo...

Pues este es fácil.

Cuando llegues a la zona biliar o pútrida te va a dar un chungo buscándolo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Gente, estoy ya hasta ahí del camino del pecador, pregunta sobre el banco

Pues este es fácil.

Cuando llegues a la zona biliar o pútrida te va a dar un chungo buscándolo. :Ð

Si la cosa es q a esa zona he llegado, el problema es
q el banco se queda atascado y no sale del suelo 🤣
pero bueno, ya conseguí avanzar y bajar por la zona hasta llegar a otro banco donde hay un NPC. Ahora si q me tocaría continuar por la zona biliar esa, a ver q tal 😅
@aqui_esta_el_tio

Es que debes romper debajo de este yendo por un camino las enredaderas. Yendo por la izquierda era creo.
A mí en todo el juego (pocas zonas me quedarán ya por pasar) la única zona realmente hartible es el mapa
biliar
. Horrible en plataformeo, horrible con el debuff de no poder curarte si caes al agua (himajino que hay remedio con amuleto, pero no dí con él) laberíntica, los pvtos Narutos saliendo de debajo de las hierbas tirando kunai con veneno....

Y lo peor es que c ve que hay una pateada grande hasta el jefe de la zona. No soy de criticar esto, y hasta relativicé el camino hasta la Jueza, pero lo de este jefe si no estoy perdiendo algún barco cercano, es una cerdada de otras dimensiones, con plataformeo largo y cansino, y muy susceptible a llegar llena de ostias al boss.
Empecé ayer Páramo Gris, terminé toda la zona de la derecha, que hubo otro combate con varios enemigos y esta vez me mataron 1 o 2 veces y me lo pasé fácil. Sin la otra dando saltos y lanzando cosas se puede leer bien a los enemigos y sumado al dash con carrera, que a mi me parece que está algo roto, se me hizo más fácil.
Después de eso me fuí a la izquierda, donde hay como ratas gordas y me encontré a un jefe que me mató varias veces pero no lo noté dificil, hoy me lo hago.
Pero vamos, después de leer tantos comentarios esperaba un pico de dificultad y no he notado que sea tan exagerado. Para mi está bien medido por ahora.

Lo que no me convence es el tema de los blasones, no noto mucha mejora con los que voy teniendo y me parecen pocos huecos.
Y tampoco me gustan las herramientas. El que sean como consumibles lo odio, porque ya se que entonces no los voy a usar. La combinación de botones para usarlos tampoco me gusta (aunque tengo que mirar si se puede cambiar)

Por lo demás, perfecto.
Recuerdo a ver visto cuando empecé el juego un sitio en el que podías aumentar el número de fragmentos máximos que puedes llevar en el inventario. Alguien me puede refrescar donde estaba? Que 400 se me van quedando escasos.

Acabo de encontrar un blasón que se centra en herramientas, incluso tienes una habilidad para recargarlas usando la seda. Me vendría bien ampliar el máximo de estas.
onerayron escribió:Recuerdo a ver visto cuando empecé el juego un sitio en el que podías aumentar el número de fragmentos máximos que puedes llevar en el inventario. Alguien me puede refrescar donde estaba? Que 400 se me van quedando escasos.

Acabo de encontrar un blasón que se centra en herramientas, incluso tienes una habilidad para recargarlas usando la seda. Me vendría bien ampliar el máximo de estas.

Pues llevo 500 y no se bien por qué, la verdad. Se me ocurre que haya sido tras comprar el Kit de herramientas o la bolsa al "forjador"
en consola hay alguna manera para que no se actualice el juego cuando saquen el parche? aparte de no conectarla a internet claro, cosa que no voy a hacer por estar jugando a otros juegos online

no quiero menos dificultad, me gusta como está ahora la verdad
Finalmente me armé de paciencia e hice el boss de la
zona biliar
. 3 o 4 intentos, pero de largo el más pesado por el pateo hasta él con los putos Narutos forestales y los parásitos del agua.
eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente me armé de paciencia e hice el boss de la
zona biliar
. 3 o 4 intentos, pero de largo el más pesado por el pateo hasta él con los putos Narutos forestales y los parásitos del agua.

Madre mia que viciada le pegas vas muy adelante [+risas]
Miniviciao@ escribió:
zona biliar

Mucho vicio, pero me queda bastante. Bastanteeeeeeeee. Tengo casi cada mapa calvo con cosas sin visitar.

A saber cuantas desgrasias en forma de jefe me esperan.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
zona biliar

Mucho vicio, pero me queda bastante. Bastanteeeeeeeee. Tengo casi cada mapa calvo con cosas sin visitar.

[pos eso] [pos eso]

Te tiene enganchada eh!!!! [carcajad]

Yo tengo que esperar a las noches cuando el crío duerme y hasta el finde voy a ritmo más lento
Acabo de matar a
la viuda. Que combate más bueno, puro baile y dónde se nota mucho la progresión en cada intento
. Me está encantando el juego y tiene pinta de ser larguísimo aunque miedo me dais con el segundo acto ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
zona biliar

[pos eso] [pos eso]

O sabe Dios cuantos "paseos de la verguenza" humillantes lamentables te restan (repetir un largo camino a un boss), solo falta la campanilla.
Imagen

Al que ponia los efectos de sonido del combate de
la Viuda
debe ser un descojone haberlo visto en el estudio de grabacion, que cosa mas graciosa, vaya sonidos de bichejo increobles se marca, esta realmente sonada de la cabeza [+risas] .
Hay cosas en el juego que están hechas a mala leche, hablo de cierta lanza que suelta un boss al morir y que me ha matado cuando lo mate x)

Obviamente he tenido que repetir el combate.

Son unos cabronazos, seguro que le habra pasado a más de uno, y ya es mala suerte x)
Acabo de perder 1500 cuentas del rosario que había farmeado muy poco a poco. Me jubilo de Silksong hasta que lo parcheen y para entonces empezaré desde cero.
Juego terminado.

Ahora a por todo el postgame que por lo leido visto no es poco.
el dudu escribió:Hay cosas en el juego que están hechas a mala leche, hablo de cierta lanza que suelta un boss al morir y que me ha matado cuando lo mate x)

Son unos cabronazos, seguro que le habra pasado a más de uno, y ya es mala suerte x)

Jaja ostias no he llegado aun a ese, yo tuve uno que era doble boss y cuando lo maté volvió a salir otro mas que no me lo esparaba [+risas] son muy trolls el Team Cherry [amor]

RafaEMEU escribió:Acabo de perder 1500 cuentas del rosario que había farmeado muy poco a poco. Me jubilo de Silksong hasta que lo parcheen y para entonces empezaré desde cero.

No me dio tiempo a avisaros a algunos, los amigos del farmeo… os iba a decir que para que quereis farmear si cualquiera por el camino te puede dar una sorpresa [+risas] [+risas]

Lo mejor es que si tenéis algo ahorrado invertirlo en un collar de rosario aunque pierdas al cambio 20.

El juego si es verdad que tiene miga pero me encanta y sobretodo los lloros de la gente son brutales [+risas] [+risas] [beer]
Hombre es que es de cajón invertirlos en ristras de rosarios cuando tienes una buena cantidad. Jamás iría con 1500, antes compro lo que sea o me lleno de ristras de rosarios XD
RafaEMEU escribió:Acabo de perder 1500 cuentas del rosario que había farmeado muy poco a poco. Me jubilo de Silksong hasta que lo parcheen y para entonces empezaré desde cero.

Pero si 1500 rosarios te los farmeas en 15 minutos en la zona que he dicho, no lo dejes por eso hombre. Además con esa cantidad de rosarios hay que hacerlos collares para no perderlos
el dudu escribió:Hay cosas en el juego que están hechas a mala leche, hablo de cierta lanza que suelta un boss al morir y que me ha matado cuando lo mate x)

O cierto boss que explota XD
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:

O cierto boss que explota XD

Desde eso, cada vez que mato a un boss me alejo muchísimo y estoy en constante movimiento, no me fío de nada de este juego ya XD
El juego hay zonas que están hechas para putear de lo lindo y jamás me quejo de ello,pero en este juego hay cosas que son básicamente a putear a dolor

Llegar a una zona e veneno,que tengas pinchos,enemigos super agresivos,que encima te lanzan pinchos,que encima hay pinchos en las paredes/suelos y cuando por fin llegas a un puto banco(nuevamente a pagar)resulta que no funciona [qmparto]

Ale ,a buscar por ahí,oh intentar seguir subiendo y por lo tanto otra vez muerto

Es un cachondeo [qmparto]

Desquiciado te pones a golpear todas las paredes de la zona y descubres otra zona,que está también pegadas de pinchos por paredes suelos y encima tienes que ir de plataformeo(la verdad que en este juego me encanta) para por si llegas,desbloquear el puto banco

A mi me ha molado y desquiciado a la vez

Dicho esto,cuando la gente entra preguntando “oye puedo jugar a este sin jugar al primero”

ROTUNFAMENTE NO!!! Vas a sufrir de lo lindo,pero muchísimo
Al principio diría que no es necesario,con 20/25 horas le digo que SI rotundo

El primero salvo ciertas zonas puntiales(panteón,palacio blanco y el tramo final) es una minucia al lado de este en cuanto a plataformeo,enemigos,jefes y nivel cabron [poraki]
Es imprescindible jugarlo para saber a qué vienes aquí y tener una base importante por así decirlo

Lo estoy gozando [fumando]
Este juego se merece el goty, team cherry se la ha sacado pero bien, te hace estar alerta en todo momento, ya llevo gran parte del juego avanzado y madre mía… no para de sorprenderme
Más de 1 hora atascado en el jefe final, hay que joderse... Lo dejo por hoy, mañana intentaré pasármelo.
Lo dejo por aquí, por si alguien no lo sabe. Se puede mirar el mapa general pulsando el L1, 2 veces seguidas. Saludos.
Xokas ya conoce a los Narutos forestales y al primo de este, José Antonio, que va disfrazado de abeto y tira estacas desde el cielo.

He conseguido la mejora de la parca que dicen por ahi que es pasarse el juego en modo facil, pero no termino de verlo? cual usais mas? la original o la parca?
En serio, hacía tiempo que un juego no me motivaba tanto a jugar y a mejorar builds, ya tengo una perfecta para el farmeo de rosarios y fragmentos de coraza, para quien le interese lo pongo en spoiler para no fastidiar al resto

El sitio para variar es en la gran vía campana, de ahí salimos a la izquierda matamos a los dos que vienen y volvemos al banco, este sitio está más que comentado pero voy más allá, si usamos los siguientes amuletos:
- marca de ladrón
- colgante fragmentador
- mosca mecánica
- bolsa pólipo

Se consiguen unos 46 rosarios por 10 segundos, eso sí cuidado con el amuleto de marca de ladrón, ya que si golpean nos quitan rosarios
eRiKaXPiReNCe escribió:Xokas ya conoce a los Narutos forestales y al primo de este, José Antonio, que va disfrazado de abeto y tira estacas desde el cielo.

Disculpa esa zona cual es?

Os explico, que creo que voy muy avanzado y no debería porque cualquier soplido me mata….

Estoy en los salones y desde el banco a la izquierda me viene una horda de enemigos que es brutal, no puedo con ellos, no paso, apenas he pillado ahora lo de tirar la Garra Elongada pero no tengo doble salto por ejemplo y me revientan, he conseguido ya dos melodías

Mejor tiro por otro lado verdad?
Es que no veo ahora mismo como pasar por donde digo en el spoiler porque creo que voy “bajo de nivel”

Un saludo!
@Code37

Es el mapa de
aguas biliares
. Es bien avanzado el juego.
e3_david escribió:En serio, hacía tiempo que un juego no me motivaba tanto a jugar y a mejorar builds, ya tengo una perfecta para el farmeo de rosarios y fragmentos de coraza, para quien le interese lo pongo en spoiler para no fastidiar al resto

El sitio para variar es en la gran vía campana, de ahí salimos a la izquierda matamos a los dos que vienen y volvemos al banco, este sitio está más que comentado pero voy más allá, si usamos los siguientes amuletos:
- marca de ladrón
- colgante fragmentador
- mosca mecánica
- bolsa pólipo

Se consiguen unos 46 rosarios por 10 segundos, eso sí cuidado con el amuleto de marca de ladrón, ya que si golpean nos quitan rosarios

Yo necesito una manera rapida de farmear fragmentos en el acto 3 para motivarme y pasarmelo porque esta siendo muy , muy duro x)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Code37

Es el mapa de
aguas biliares
. Es bien avanzado el juego.

Gracias, voy a investigar [hallow]

NaN escribió:He conseguido la mejora de la parca que dicen por ahi que es pasarse el juego en modo facil, pero no termino de verlo? cual usais mas? la original o la parca?

La gente se fuma sus buenos porros y luego dicen tonterías [+risas]

El modo fácil es en el que juegues TU más cómodo, yo voy con varios blasones según la ocasión y te digo que con el primero voy muy cómodo de tanto que hice el ataque en diagonal.

Prueba y nos dices [beer]
Llevo unas 27 horas y tengo que buscar las melodías en el acto 2, aún no tengo ninguna. He perdido bastante tiempo explorando...y ya me está cansando un poco. Quiero hacer la secundaria de buscar los 5 platos de comida para conseguir el aceite para la mejora de la aguja, pero claro es que sin ningún dato tienes que patearte toooodo el mapa para encontrarlo. He encontrado 3 y los otros dos ni idea de dónde están, no quiero mirar guias pero claro, si no tienes ninguna pista de dónde buscar pues dime tú....

A este paso me va a durar el juego 60 horas, y eso que no tengo ni idea de en qué consiste el acto 3.

El juego es una pasada, las cosas como son, pero hay zonas que desesperan....es una mezcla de amor odio [qmparto]
797 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216