El juego hay zonas que están hechas para putear de lo lindo y jamás me quejo de ello,pero en este juego hay cosas que son básicamente a putear a dolor
Llegar a una zona e veneno,que tengas pinchos,enemigos super agresivos,que encima te lanzan pinchos,que encima hay pinchos en las paredes/suelos y cuando por fin llegas a un puto banco(nuevamente a pagar)resulta que no funciona
Ale ,a buscar por ahí,oh intentar seguir subiendo y por lo tanto otra vez muerto
Es un cachondeo
Desquiciado te pones a golpear todas las paredes de la zona y descubres otra zona,que está también pegadas de pinchos por paredes suelos y encima tienes que ir de plataformeo(la verdad que en este juego me encanta) para por si llegas,desbloquear el puto banco
A mi me ha molado y desquiciado a la vez
Dicho esto,cuando la gente entra preguntando “oye puedo jugar a este sin jugar al primero”
ROTUNFAMENTE NO!!! Vas a sufrir de lo lindo,pero muchísimo
Al principio diría que no es necesario,con 20/25 horas le digo que SI rotundo
El primero salvo ciertas zonas puntiales(panteón,palacio blanco y el tramo final) es una minucia al lado de este en cuanto a plataformeo,enemigos,jefes y nivel cabron
Es imprescindible jugarlo para saber a qué vienes aquí y tener una base importante por así decirlo
Lo estoy gozando