Hollow Knight: Silksong

16, 7, 8, 9, 10
Lezonidas escribió:
eR_XaVi escribió:
Lezonidas escribió:
Realmente no es tanto así, puedes usar el del principio hasta Páramo Gris (literalmente 40 minutos en speedrun y los bosses son fáciles) y luego a partir de ahí usar la Parca.

Lo que yo dudo es si hay algo perdible, porque si no lo hay lo ideal es iniciar una nueva partida, hacer speedrun del juego normal en menos de 5 horas, y a partir de ahí ir a por el 100%

Si haces guardado en nube si, por que no pierdes tiempo.

Pero de momento estoy viendo speedrun en 2:30. Y sin atascarse.

Pero a qué te refieres? Antes de un boss guardas en la nube y si en 3 intentos no lo matas vuelves a cargar para recuperar los 10 minutos?

Si. Por que aparte del tiempo es como te quedes sin pasta para usar los artilugios.
Los bosses a partir de (nombre de un boss)
la viuda
son muy buenos la verdad. Jode bastante el camino que lo hayan hecho lleno de enemigos tanto en (nombre de dos bosses más)
la última jueza como en los bailarines mecánicos
porque la verdad es que a pesar de necesitar 5-15 intentos para cada uno son muy disfrutables, tienen una dificultad justa para ser un reto pero aprendiendo de cada batalla, lo cual es el punto justo que me encanta, la putada y lo que no me gusta es el camino a ellos.

De todas formas creo que el pico de frustración está en (localización que encuentras a las 4-8 horas de juego)
Páramo Gris

A partir de ahí la frustración ha ido decayendo (por ahora)
Yo me acabo de pasar el boss final del acto 1, me ha costado unos 10 intentos pero ha sido una pelea MUY buena y la he sentido justa, me ha encantado.

Lo vais a flipar cuando llegue el acto 2 xDD no os voy a decir nada. Solamente preparaos mentalmente para lo que viene.

Jamas, repito jamás había tenido una doble muerte en todo el acto 1. En el acto 2 nada más empezar como quien dice ya tuve mi primera. Menos mal que solo fueron unas 100 monedas xDD
Al principio de páramo gris hay una zona que se puede farmear muy gustosamente rosarios. Me he hecho 1200 rosarios en menos de 10 minutos yo creo, ni tan mal. Después todos hechos cordones y pal bolsillo 😂
Sharkis93 escribió:Al principio de páramo gris hay una zona que se puede farmear muy gustosamente rosarios. Me he hecho 1200 rosarios en menos de 10 minutos yo creo, ni tan mal. Después todos hechos cordones y pal bolsillo 😂

¿Qué zona? Voy mal de rosarios... Gracias!
Pues ayer no pude matar en dos horas a la mosca y hoy tras conseguir el blason del errante, ha caído a la tercera. Evidentemente ya me sabía el moveset, pero me ha permitido golpearle mucho más rápido.

De momento, aunque tenga menor rango, el que más me ha gustado. Además si spameas el cuadrado puedes hacer parry con mucha facilidad.
Bardok escribió:
Sharkis93 escribió:Al principio de páramo gris hay una zona que se puede farmear muy gustosamente rosarios. Me he hecho 1200 rosarios en menos de 10 minutos yo creo, ni tan mal. Después todos hechos cordones y pal bolsillo 😂

Del banco del medio del mapa (el que está dentro de una taberna o lo que sea) hacia la derecha, matas 3 minions, luego sigues más a la derecha, matas a 3 más, te das la vuelta al banco y repites
Lezonidas escribió:
Bardok escribió:

Del banco del medio del mapa (el que está dentro de una taberna o lo que sea) hacia la derecha, matas 3 minions, luego sigues más a la derecha, matas a 3 más, te das la vuelta al banco y repites

Esa zona es si
Lezonidas escribió:
Bardok escribió:

Claramente una zona de farmeo fácil, además tiene al lado un creador de ristras de rosario.

Vamos, se decía que la economía era austera pero en esa zona puedes romperla.

Me salvaste el ojal [qmparto] .
Se puede sacar bastante billete ahí.
Salvo que luego se amplíe, hay un limite de 20 cordones en el inventario, no os paséis de farmeo xD
Gente, estoy ya hasta ahí del camino del pecador, pregunta sobre el banco
¿como leches se desbloquea?, está atascado y no hay manera de q salga del suelo...
Miniviciao@ escribió:

Me salvaste el ojal [qmparto] .
Se puede sacar bastante billete ahí.

Vamos a farmear un poco entonces. Estoy además por esa zona, que me toca lucha contra el boss de esa zona. Pero aun no he podido comprar nada prácticamente de la llave del inicio ni casi nada en realidad, más allá de pagar bancos y zonas de transporte. [beer]
aqui_esta_el_tio escribió:Gente, estoy ya hasta ahí del camino del pecador, pregunta sobre el banco
¿como leches se desbloquea?, está atascado y no hay manera de q salga del suelo...

Pues este es fácil.

Cuando llegues a la zona biliar o pútrida te va a dar un chungo buscándolo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Gente, estoy ya hasta ahí del camino del pecador, pregunta sobre el banco

Pues este es fácil.

Cuando llegues a la zona biliar o pútrida te va a dar un chungo buscándolo. :Ð

Si la cosa es q a esa zona he llegado, el problema es
q el banco se queda atascado y no sale del suelo 🤣
pero bueno, ya conseguí avanzar y bajar por la zona hasta llegar a otro banco donde hay un NPC. Ahora si q me tocaría continuar por la zona biliar esa, a ver q tal 😅
@aqui_esta_el_tio

Es que debes romper debajo de este yendo por un camino las enredaderas. Yendo por la izquierda era creo.
A mí en todo el juego (pocas zonas me quedarán ya por pasar) la única zona realmente hartible es el mapa
biliar
. Horrible en plataformeo, horrible con el debuff de no poder curarte si caes al agua (himajino que hay remedio con amuleto, pero no dí con él) laberíntica, los pvtos Narutos saliendo de debajo de las hierbas tirando kunai con veneno....

Y lo peor es que c ve que hay una pateada grande hasta el jefe de la zona. No soy de criticar esto, y hasta relativicé el camino hasta la Jueza, pero lo de este jefe si no estoy perdiendo algún barco cercano, es una cerdada de otras dimensiones, con plataformeo largo y cansino, y muy susceptible a llegar llena de ostias al boss.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10