Hollow Knight: Silksong

13, 4, 5, 6, 7
seil escribió:@Buste
Entonces, no se sabe si tienes hecha una zona al 100% a no ser que mires una guía de alguien que lo haga todo?
Siendo así me parece un paso hacia atrás despues se jugar Ender Magnolia, aquí al menos no te marcaba la zona y igualmente no sabías si había una pared secreta, un objeto por el aire que necesitarás alguna habilidad para llegar...
Lo jugaré igual, pero que no te indiquen de alguna manera ya sea un color, un número de porcentaje si has completado una zona, cómo e dicho se me hace un paso atrás despues se haber hecho el 100% en Ender Magnolia [mad]

Creeme que a veces es mejor así,la sorpresa más adelante es aún mayor

He jugado al Ender lilies y siendo un juegazo eso a veces me hacía estar en una zona dando ostias como gilipollas o buscando para tener el 100% ,y no podía por qué me faltaba “x” habilidad

Este no te hará falta,juegalo,explora,disfruta y déjate llevar

El mapeado de este juego es infinitamente superior al de ese juego en cuanto a exploración,posibilidafes,verticalidad etc
Yo me acabo de enterar de como funciona cada blasón después de 7 horas [360º]

He conseguido 3, y uno de ellos tiene el ataque más rápido que me gusta....pero a cambio tiene otras ranuras diferentes y por ejemplo no tiene hueco para aplicar las azules, aunque lo expanda con relicarios de memoria....así que hay que pensar si merece la pena usarlo o no.

Muy interesante, lo malo es tener que cambiarlo en los lugares de descanso y no poder ir cambiando cuando quieras, habría estado genial.
@Buste
En ender lilies no lo recuerdo, pero en Ender Magnolia que es el que hablo yo, si que mejoró el mapa en cuanto a su primera parte, cuando descubrias algo que no podías acceder por falta de alguna habilidad nueva se te quedaba marcado con una X a excepción si la pared era secreta que tenias que localizarla y eso para mi es una evolución en los pocos metroidvania que e jugado y no tener que estar dando golpes y perdiendo el tiempo en una sala como dices que te pasaba en el lilies, eso en Magnolia no pasaba y luego una vez volvías avanzado el juego y conforme completabas zonas se ponía azul para saber que ya estaba al 100%
Ya hay gente que se ha sacado el platino [qmparto]
eR_XaVi escribió:Ya hay gente que se ha sacado el platino [qmparto]

Estas de coña no? [qmparto]
Buste escribió:

No, mira los trofeos y veras el 0,1% [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:

No, mira los trofeos y veras el 0,1% [qmparto]

Pero esa gente tiene vida? Dios [qmparto]
Ya no es tener vida o no, en menos de 24 horas ? El 100%? Has encontrado todo sin guías, sin nada, por tu cuenta explorando en menos de 24 horas… no hay nada del juego en internet apenas aún y esta gente ha hecho todo ? Yo creo que son los propios desarrolladores [carcajad]
aqui_esta_el_tio escribió:@DiGiL @Ethan2011 Gracias a ambos, como veo q es algo de spoiler si q prefiero encontrarlo por mi cuenta :)

Lo llevas claro XD , mira el spoiler no es nada del otro jueves, una de las cosas de esas que sin guia al igual que en el primero , te las dejas y puede hacer mas de medio juego sin ella.

A mi desde luego tener que calcular diagonales hacia abajo para rebotar en plataformas, no me estaba gustando nada.
El juego es continuista hasta cierto punto ,pero han metido algunas variantes en el sistema de combate que cambia por completo o bastante la manera de jugar

El tema de que cuando te cures tenga que ser todo a la
Vez en vez como el primero de en uno en uno

Eso hace que guardes el “mana” para cuando lo necesites para curar
Eso hace que no lances magias(en este caso el aguijón ) para curarte ya que necesitas casi la barra entera para curarte

Como consecuencia esperas a que te quede uno o dos toques para curarte(ya que así,de una curas toda la vida) pero corres el riesgo de que el jefe te mate al intantar curarte

Esto las primeras horas no lo notas tanto,pero a medida que avanzas y por lo tanto los jefes se hacen más duros pues ese cambio hasta que uno se acostumbra lo hace más complicado

Y como todo cambia hay que adaptarse y aprender
Vaya pepinazo de juego, jugué ayer dos horas. Me enamora el arte, la BSO, los personajes
Sherma y su cantar jajaja
. Lo empecé y se me pasó el tiempo literalmente volando, he jugado hasta que
se pelea con el boss que permite hacer viajes rápdidos
. Ahí lo he dejado, me dejé llevar por el fomo [sati] no he jugado todavía al primero y quiero hacerlo antes, pero entre el fomo y el buen hacer de sus desarrolladores me animé a comprarlo ya de salida.

Salud ! [beer]
tetesun escribió:Yo me acabo de enterar de como funciona cada blasón después de 7 horas [360º]

He conseguido 3, y uno de ellos tiene el ataque más rápido que me gusta....pero a cambio tiene otras ranuras diferentes y por ejemplo no tiene hueco para aplicar las azules, aunque lo expanda con relicarios de memoria....así que hay que pensar si merece la pena usarlo o no.

Muy interesante, lo malo es tener que cambiarlo en los lugares de descanso y no poder ir cambiando cuando quieras, habría estado genial.

Evidentemente pa segun que combates, jefes, o secciones del mapa , van mejor un blason que otro, por ejemplo como dije anteiormente, hacer secciones de plataformas con el que empiezas el jeugo del ataque diagonal hacia abajo, es una pesadilla.
Eso es lo que supongo, otra cosa es lo que me está tocando pasar a mí por utilizar la llave simple donde no debía, perderme un blasón y seguir sufriendo con la jodida mierda de salto diagonal hacia abajo en las plataformas que no para de hacerme morir en la zona de Marcha del cazador, el hacer cosas sin un orden , tiene este hándicap y yo lo estoy pagando y me está agobiando mucho esa zona. Es que es la peste absoluta ese movimiento de Hornet para las plataformas.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7