El juego es un cachondeo, me parece de lo mas difícil de la generacion, mas dificil se me hace que Hollow Knight, porque no veo a la Hornet poderosa, Hollow knight tenia muchas mas alternativas con tropecientos talismanes, y esta tia parece una coja absoluta, y gracias que consegui otro blason, el de la Parca que es mucho mejor que el primero, sobre todo para las plataformas facilitan la dificultad, pero la tipa muy coja, poderes que duran muy poco, pocas unidades alguno pa relanzarlo como el del calor, 3 y adios y dura segundos, el arma me parece una puta mierda tambien, la lanzita famosa,tardas mucho mucho mucho en mejorarla, yo aun no lo he hecho.
Hay una parte en el área de la Marcha del cazador para que te den el mapa que por supuesto no consigo , llego a la tipica habitación repugnante ratonera, donde a los programadores se les va la pinza total con tanto enemigo, y he visto la tipa la NPC de los mapas,que lucha a tu lado en videos y se hace mucho mas fácil, pues a mi la cabrona ya se fue y no me ayuda , y es jodidisima esa habitacion, pa mi lo peor que llevo del juego, llevo como 30 y pico intentos cerca de 40 una locura, siempre los 2 ultimos enemigos me matan, pusieron 2 tipos muy duros que hay que darles muchismos toques y no consigo matar uno rapido pa facilitar las cosas, es imposible con los dos a la vez y los dos resisten mucho.
Aqui teneis este pavo que lo ha hecho sin ayuda del NPC,de los pocos videos que he visto, casi todos son con ayuda del npc, puesto a camara rapida el combate , una locura los 2 ultimos enemigos,.
Yo sigo sin pasarlo, tendré que dejarlo para cuando este absolutamente chetado el personaje, si es que eso ocurre alguna vez, porque me tiene frito la Hornet esta, tarda muchosimo en fortalecerse