Hollow Knight: Silksong

13, 4, 5, 6, 7
eR_XaVi escribió:
Lewis44 escribió:
eR_XaVi escribió:La store funciona bien. Con Olivion ya les paso igual que les costo la vida dejar comprarlo.

Me refiero que ha petado de tanta gente mirando el juego y no se puede comprar , Steam ha petado también y switch 2 también. Solo se puede comprar para la 1.

El resto no se. La de Sony no ha petado, y no es la primera vez que les pasa de cuando sale algo tardan una hora o 2 en dejar comprarlo cuando en el resto se puede desde minuto 0.

En switch 2 ya va.
Por lo que leo y veo a petado, otra de las ventajas que con él físico no pasa........veamos los defensores del digital es mejor, etc que opinan [carcajad]
seil escribió:Por lo que leo y veo a petado, otra de las ventajas que con él físico no pasa........veamos los defensores del digital es mejor, etc que opinan [carcajad]

A ver, culpa también de que el team cherry le ha dado por ser un poco especialito y no ha dejado que haya siquiera precarga...

Macho que más te da dejar a la gente que lo compre un par de días o tres antes y lo tenga descargado en la consola.
El_Viajero escribió:
seil escribió:Por lo que leo y veo a petado, otra de las ventajas que con él físico no pasa........veamos los defensores del digital es mejor, etc que opinan [carcajad]

A ver, culpa también de que el team cherry le ha dado por ser un poco especialito y no ha dejado que haya siquiera precarga...

Macho que más te da dejar a la gente que lo compre un par de días o tres antes y lo tenga descargado en la consola.

En este caso de Sony, cuando hay shadowdrop o juego sin reserva, es la misma historia.
El_Viajero escribió:

Y también tienen culpa de no haberlo querido sacar en fisico al mismo tiempo que en digital porque tiempo han tenido, pero como van a su bola [carcajad]
De haber salido en físico, muchos que lo van a pillar en digital ahora estarían con su copia en casa y no habría habido la petada en todas las plataformas [carcajad]

A ver, yo prefiero el físico para comprar juegos lanzamiento, pero tampoco te vengas arriba: seguramente a las 16:00 tampoco podrías jugar porque no te habría llegado el repartidor [qmparto] [qmparto]

Y este juego porque sale a las 16:00, que los que salen en digital a las 00:00 juegan antes, eh
40 minutos y aún nada??? En PS5 sale un par de semanas después o cómo va el tema? [+risas] [+risas] [+risas]
Es que es eso. Parece que lo han hecho por la gracia y por el meme, pero esto además no solo les está fastidiado a los que querían jugar silksong: es que NADIE puede descargar cosas.
A ver eran a las 5 en el PSN y nos estamos precipitando?
Jack Grensleaves escribió:A ver eran a las 5 en el PSN y nos estamos precipitando?

No, yo llevo con la pagina abierta en el pc y a las 15.30 ponía que se podía comprar en 30 minutos. O no han pulsado el botón o tienen algún problema
Pobre becario que tenia que poner el juego a las 16:00 [+risas]

Imagen
Jack Grensleaves escribió:A ver eran a las 5 en el PSN y nos estamos precipitando?

No, a las 4 en la pagina de Silksong han puesto un Banner de que ya esta a la venta.

La cosa es que no han activado el que se pueda comprar.

A mi ya me han jodido hoy. Por que queria probarlo un rato que hoy voy de noches, y ya maximo sera si no llego muy sobado probarlo a las 5 de la mañana.
eR_XaVi escribió:

No, a las 4 en la pagina de Silksong han puesto un Banner de que ya esta a la venta.

A mi ya me han jodido hoy. Por que queria probarlo un rato que hoy voy de noches, y ya maximo sera si no llego muy sobado probarlo a las 5 de la mañana.

Ya no está el banner, si lo buscas no te sale el juego.

Y eso cuando se puede buscar... la tienda no funciona, se ha caído y va y viene intermitente, pero las pocas veces en las que va te metes a mirar cualquier juego y las capturas de imagen previa por ejemplo no salen bien.

Vamos, que confirmado que ha petado el sistema.
Es increíble un ataque DDOS perpetrado por los propios usuarios adictos a la canción de seda...LOL

Es indignante que el Team Cereza no haya querido que haya precarga....especialitos estos aussies cawento
El_Viajero escribió:
eR_XaVi escribió:

Y eso cuando se puede buscar... la tienda no funciona, se ha caído y va y viene intermitente, pero las pocas veces en las que va te metes a mirar cualquier juego y las capturas de imagen previa por ejemplo no salen bien.

el juego ha desaparecido de la store, si a las 5 como he leido a algunos no aparece me lo compro en steam o en la switch y ya caera en fisico en play si sale en algun momento
phfceramic escribió:

A ver, yo prefiero el físico para comprar juegos lanzamiento, pero tampoco te vengas arriba: seguramente a las 16:00 tampoco podrías jugar porque no te habría llegado el repartidor [qmparto] [qmparto]

Y este juego porque sale a las 16:00, que los que salen en digital a las 00:00 juegan antes, eh

Nada de repartidor, yo me presento en la tienda a comprarlo [carcajad]
Mira que me quería esperar al físico porque no compro casi nada en digital si no hay mas remedio......pero Hollow Knight fue mi primer metroidvania y me encantó, segui con Ender Lilies, Prince of Persia y hace nada Ender Magnolia........ tengo bastante acumulado en el monedero de GAME, estoy por pillar 20€ para la store [mad]
El_Viajero escribió:
eR_XaVi escribió:

Si lo tienes en deseados, se puede ver, por que es asi como estoy mirando si sale ya con precio.

Sobre lo otro desde web al menos a las 4 ya no salia. En consola salia hasta las 4:20 mas menos.

No es tema de haberles petado.

Foto hecha ahora mismo

Imagen

Imagen

Es cosa de Sony, por que yo si sigo viendo la ficha del juego. Y el tiempo se actualiza como se ve en las 2 fotos.

Lo que han hecho desde las 4 es quitarlo de busqueda y ya.
Tiene sentido que inhabiliten la descarga para evitar una caída generalizada.

Ahora, tampoco es solución. Deberían saber que los mismos que intentarón descargando van a estar refrescando durante largo rato hasta que puedan.

En general, una chapuza. Esto era previsible.
Yo espero que lo saquen, no lo jugaré hasta las vacaciones asi que no tengo prisa, lo que quiero ver en que país estará mas barato.
Acabo de salir de currar, no se puede comprar no? Leo. Lo tengo en favoritos y no deja. Vaya tela, lo quería poner a bajar desde el móvil para darle nada más llegar a casa.
Y todo esto por no dejar hacer descargas hasta la hora de salida. Quien se lo iba a esperar, eh? Al final petó entre compras y descargas en masa.

Pues nada, a saber cuando se podrá jugar en play. Ya me han jorobado el planning de tarde que tenía. Menudos lumbreras.
Ya está bien la bromita no??...
Opino que Sony está perdiendo millones, literalmente. La gente es muy ansias... y si no pueden descárgalo en la Playstation Store, lo harán en cualquier otro sitio. Las otras tiendas ya están funcionando hace tiempo.
Conmigo han tenido suerte que ya había metido los 20€ esta mañana con saldo de tarjetas, de otra forma lo estaba jugando el Switch 2.

Así que estoy seguro que hay gente que se lo ha pillado ya en donde haya podido.

Yo lo quiero en PS5 por los trofeos.
Mira que el juego no me interesa pero os leo y solo puedo pensar en el enorme retraso que gastan sabiendo que era un juego tremendamente esperado para no dejar precomprarlo y dejarlo descargado desde hace un par de días.
Esto es tremendo la verdad 🫠
Thango escribió:Conmigo han tenido suerte que ya había metido los 20€ esta mañana con saldo de tarjetas, de otra forma lo estaba jugando el Switch 2.

Así que estoy seguro que hay gente que se lo ha pillado ya en donde haya podido.

Yo lo quiero en PS5 por los trofeos.

Es mi caso tal cual, lo metí en el monedero con tiempo y ya ves. Si no lo hubiese hecho lo habría pillado en otro sitio ya ...
takuma_xoaxe escribió:Mira que el juego no me interesa pero os leo y solo puedo pensar en el enorme retraso que gastan sabiendo que era un juego tremendamente esperado para no dejar precomprarlo y dejarlo descargado desde hace un par de días.

O son unos ineptos o les sobra la pasta y les da igual todo (me decanto por esto último).
Yo no voy a comprar Silkson, pero podéis hacer un truquito. Haceis login en la Store de Playstation desde un navegador web y pinchais este link, que ya os mete en el carrito el Silkson

Cuentas de USA: https://checkout.playstation.com/add/EP ... 7e14c19f98
Cuentas de Europa: https://checkout.playstation.com/add/EP ... 7e14c19f98

Ahora pone que sale a las 18:00

Imagen

Hay gente bajándolo y jugándolo, ya
phfceramic escribió:Yo no voy a comprar Silkson, pero podéis hacer un truquito. Haceis login en la Store de Playstation desde un navegador web y pinchais este link, que ya os mete en el carrito el Silkson

https://checkout.playstation.com/add/EP ... 7e14c19f98

Imagen

Hay gente bajándolo

Te como los putos huevos. Descargandolo!!!
phfceramic escribió:Yo no voy a comprar Silkson, pero podéis hacer un truquito. Haceis login en la Store de Playstation desde un navegador web y pinchais este link, que ya os mete en el carrito el Silkson

Imagen

Hay gente bajándolo

No no, dejan ya jugar haciéndolo así.

Yo estoy dentro.

Imagen

Hay gente bajándolo

Gracias! ha funcionado
Gracias!! Funcionó. Comprado y descargado.

Imagen

Hay gente bajándolo

Jajaja, has ganado mucho amor solo por compartir esto! [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen

Os he añadido otro link para cuentas de USA [oki]

Imagen

Mil gracias desconocido señor por alegrarnos esta tarde. Dios se lo pague con muchos hijos.
ELwendo escribió:Ya no funciona

Vaya que mala suerte, yo he llegado a tiempo.

EDITO: hay que estar logueado previamente como ha comentado @phfceramic

Imagen

Pónganle un monumento a este señor [tadoramo] [tadoramo]

Jugando [beer]
@Thango @ELwendo Funciona, que lo acabo de hacer otra vez.

Lo PRIMERO que hay que hacer es entrar a la Store en un navegador web y loguearte. Una vez logueado, pinchas el enlace.

El enlace lo que hace es meterte Silksong en el carrito. Si no estás logueado, lógicamente da error

Imagen

Mil gracias.

ELwendo escribió:Ya no funciona

Lo mismo es porque no estabas logueado. Yo lo intenté sin estarlo y daba error.

Lo acabo de hacer logueado y descargando.

Gracias de nuevo phfceramic.
Oleee bajando gracias!!
Comprado con el truquito.
A ver si lo puedo catar un rato a la noche, pero probablemente hasta el sábado no pueda jugar.

[angelito]
Pues he hecho lo del truquito, pagué luego.me dió error y el juego no se ha descargado pero el pago sí... q bien ahora q hago?
ern2002 escribió:Pues he hecho lo del truquito, pagué luego.me dió error y el juego no se ha descargado pero el pago sí... q bien ahora q hago?

Ve a tu biblioteca de juegos, debería aparecerte ahí.

Pero por lo que veo ya está 100% disponible para todo el mundo

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005908
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7