Hollow Knight: Silksong

13, 4, 5, 6, 7
Ya lo han arreglado, me ha llegado el mensaje en la app de que ya esta disponible para comprar, y he entrado y ya aparece el botón de comprar
Creo que ya aparece en la PSN Store de manera orgánica y normal.
Thango escribió:
ern2002 escribió:Pues he hecho lo del truquito, pagué luego.me dió error y el juego no se ha descargado pero el pago sí... q bien ahora q hago?

Ve a tu biblioteca de juegos, debería aparecerte ahí.

Pero por lo que veo ya está 100% disponible para todo el mundo

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005908

Si si , gracias a dios estaba ahí jajaj
Yo lo he comprado normal al final, desde la app, ya tengo vicio para las vacaciones.
Lo que ha costado macho, debe haber muchisima gente comprandolo a oa vez
Yo lo acabo de pillar e instalar en un par de minutos sin problema alguno.
@parrotxo

muy mal ejemplo has ido a dar para empezar ambos juegos no estan separados milenios en el tiempo y en DS2 no manejas al otro personaje argumentalmente hablando principal de la historia asi que no es lo mismo

jugarias a the last of us 2 sin jugar al primero ?

repito por poder puedes pero sera una muchisima peor experiencia

y repito flaco favor le estas haciendo tu alimentandole el Fomo ya no solo por las razones dadas y la añadida despues de saltarte uno de loa mejores videojuegos de la historia solo por ansia

lo dicho que el haga lo que le de la gana pero yo jamas sere partidario de alimentar el Fomo y decirle a un jugador que se juege la secuela directa de algo sin haber jugado al juego previo
Joer, ya al inisio algunos te quitan 2 de daño. Himajino que habrá upgrade de "armadura". [fumando]
Tiene opción para 120hz?
Solo he podido jugar una horilla, una lastima el retraso en la store ... Pero que buena pinta por dios, ya meten buenas hostias desde el ppio eh
He jugado apenas 20 minutos y joder, me puto encanta [tadoramo]

Mañana maratón Silksong [fumando]
Con los trofeos que han puesto esta claro que me sacare los 2 platinos.

speedrun de juego normal y del 100%. Asi que tocara saber todo el juego
Juan_Garcia escribió:Tiene opción para 120hz?

Me uno a la pregunta
Alguien sabe para qué sirven los restos que sueltan los enemigos? Las monedas no, los otros. Tengo 400 en el saco y no puedo adquirir más hasta que vaya gastando.

[fumando]

PD: Vale, tenía que hablar 2 veces con el del principio. :Ð
Señoras y señores,acabo de llegar a casa destrozado de un cumple con el crío
Me dispongo a hecharlo a dormir,en cuanto quede frito me descargo el juego y pienso viciar,hasta que el cuerpo aguante [qmparto]

PD: Mañana no trabajo [fumando] pero el crío no perdona por la mañana [+furioso]

Como me lo voy a gozar
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe para qué sirven los restos que sueltan los enemigos? Las monedas no, los otros. Tengo 400 en el saco y no puedo adquirir más hasta que vaya gastando.

[fumando]

Por lo pronto los he gastado en el tipo del poblado que está fabricando un kiosko. Perdona por los nombres pero no me sé ni uno jaja

Pues 2 horitas y media ricas. Hasta ahora es una continuación ultra directa pero los pequeños cambios en la regeneración de vida y el ataque en esquina ya me parecen algo bastante fresco. Por no hablar de la estructura del juego con eso de ...

ACTO 1 [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe para qué sirven los restos que sueltan los enemigos? Las monedas no, los otros. Tengo 400 en el saco y no puedo adquirir más hasta que vaya gastando.

[fumando]

Con quien? Yo no he podido usarlas, el wue esta con el martillo no me da opción....
Gente una dudilla, tenía entendido q el juego en Ps5 pesaba 8 gigas, pero en mi caso si no recuerdo mal creo q no llega a 3. Yo he sido uno de los q se lo ha comprado haciendo "el truquillo" ¿me podéis decir cuanto os ocupa a vosotros?, independientemente de si ha sido con el truco ese del link o de la manera normal cuando lo han activado en la store. Me gustaría comparar, ya q tengo la mosca detrás de la oreja [+risas]
Uff de momento las 2 primeras horas guapisimo
aqui_esta_el_tio escribió:Gente una dudilla, tenía entendido q el juego en Ps5 pesaba 8 gigas, pero en mi caso si no recuerdo mal creo q no llega a 3. Yo he sido uno de los q se lo ha comprado haciendo "el truquillo" ¿me podéis decir cuanto os ocupa a vosotros?, independientemente de si ha sido con el truco ese del link o de la manera normal cuando lo han activado en la store. Me gustaría comparar, ya q tengo la mosca detrás de la oreja [+risas]

Pillado en PS5,el juego no llega a los 3 gigas(2 con algo no recuerdo)

Comprado por la store hace 5 minutos por los 20
Pavos
Le he metido otro buen rato.
Jugando a la versión de PS4 en la Portal.
UNA GOZADA.
Hoy es un día histórico. No he podido pillarme el juego todavía, quería saber si la BSO os estaba pareciendo igual de buena que el primer juego.
Alguien sabe para que sirve exactamente pulsar el boton R3? Gasta seda pero no se que tiene de especial ese movimiento.
DiGiL escribió:Alguien sabe para que sirve exactamente pulsar el boton R3? Gasta seda pero no se que tiene de especial ese movimiento.

Estoy igual [360º]
popidc escribió:

[fumando]

Con quien? Yo no he podido usarlas, el wue esta con el martillo no me da opción....

Con el mural del inicio. Interactúas y te saldrán lo de las secundarias y lo de invertir esos chismes para mejorar la aldea.

Tras varias horas, me temo que no hay mejoras de defensa (sin contar con algún amuleto que dé más defensa vaya) y que la manera que tiene el juego de dar una de cal y una de arena, es que todo jefe o enemigo tocho te quita 2 de vida (al menos de inicio, lo mismo después son 3) pero tú puedes curarte de 3 en 3.

Esto, al menos en el inicio con la vida que llevas y la capacidad de maná base, hace que las habilidades mágicas en BB sean casi anecdóticas, porque en todo momento querrás tener a mano la curación, y preferirás hacer daño con la aguja y au.

Veremos más adelante. [fumando]
Es normal que el juego solamente pese 2.58 gigas comparado con los 8 de otras versiones?
kurosakicarlos escribió:Es normal que el juego solamente pese 2.58 gigas comparado con los 8 de otras versiones?

Si. En ps5 muchos juegos ocupan menos por la compresion que pueden hacer en la consola.
eR_XaVi escribió:
kurosakicarlos escribió:Es normal que el juego solamente pese 2.58 gigas comparado con los 8 de otras versiones?

Si. En ps5 muchos juegos ocupan menos por la compresion que pueden hacer en la consola.

No solo es compresión.
Es que el uso del SDD, al cargar más rápido no necesita tener archivos duplicados.
eR_XaVi escribió:

Gracias. Hora y cuarto jugada y alucinante.
Pues lo dejo por ahí,el cuerpo no da más de sí y ahora mismo estoy tirado en la cama escribiendo esta primera impresión

Artísticamente el juego es una maravilla,tengo la sensación de que es aún mejor que el primero
Hay más “cosas” partículas,el fondo,todo tienen mucho más detalle y como que se siente que está ahi,no se como explicarlo

Jugablemente tengo la impresión,de que en este el juego le va a dar un “repaso” al primero en cuanto a posibilidades
Veo más verticalidad,más acciones para escalar,rebotar,caer,subir y no he visto apenas nada

La banda sonora que?Buaaa que Maravilla!!! Y solo he visitado 4 zonas…

La música de los jefes lo mismo….

Abre jugado 3 horas y las sensaciones no podía ser mejores

Tengo ganas de seguir mañana y ver que me sigo encontrando
Ganas ya de salir del curro para seguir uf que juegazo. Por ahora completando todas las secundarias.
A mi los saltos de rosita en rosita en la zona MArcha del cazador, el movimiento diagonal hacia abajo me tienen frito, es un movimiento mas dificil que el de Hollow Knight en las plataformas que era recto hacia abajo y listo, aqui es terriblemente difícil pa ir de plataforma en plataforma, que ya veréis, hay que ajustar en saltos trazados diagonales y con cambios de direcciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] un cachondeo absoluto.

La verdad que no tengo ni puñetera idea de por donde voy, voy muchos tramos sin mapa alguno, solo tengo mapa de 3 zonas, me debi limpiar 2 o 3 bosses y un boss secundario, y me he metido ya en unas cuantas zonas mas porque no tengo ni puñetera idea de adonde ir, veo que faltan algunos poderes pa ir a ciertos sitios, y asi voy de zonas en zonas porque al personaje le faltan cosas que aun no tiene , y no queda mas remedio.
Buste escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Gente una dudilla, tenía entendido q el juego en Ps5 pesaba 8 gigas, pero en mi caso si no recuerdo mal creo q no llega a 3. Yo he sido uno de los q se lo ha comprado haciendo "el truquillo" ¿me podéis decir cuanto os ocupa a vosotros?, independientemente de si ha sido con el truco ese del link o de la manera normal cuando lo han activado en la store. Me gustaría comparar, ya q tengo la mosca detrás de la oreja [+risas]

Pillado en PS5,el juego no llega a los 3 gigas(2 con algo no recuerdo)

Comprado por la store hace 5 minutos por los 20
Pavos

Gracias, ya me quedo más tranquilo. Es q vi algún q otro clip, y parecía q antes de empezar a jugar te daban para elegir idioma y eso a mi no me salía, y con eso y lo de los 8 gigas no se por q empezaba a creer q tenía una versión diferente o algo, si eso puede llegar a ser así [+risas]. En fin, tonterías mías, supongo [beer]
Tukaram escribió:@parrotxo

muy mal ejemplo has ido a dar para empezar ambos juegos no estan separados milenios en el tiempo y en DS2 no manejas al otro personaje argumentalmente hablando principal de la historia asi que no es lo mismo

y repito flaco favor le estas haciendo tu alimentandole el Fomo ya no solo por las razones dadas y la añadida despues de saltarte uno de loa mejores videojuegos de la historia solo por ansia

lo dicho que el haga lo que le de la gana pero yo jamas sere partidario de alimentar el Fomo y decirle a un jugador que se juege la secuela directa de algo sin haber jugado al juego previo

Pues anda que tu ejemplo... A la historia de este juego le importan 4 gatos, tlou sin la historia no va a ningun lado
Miniviciao@ escribió:A mi los saltos de rosita en rosita en la zona MArcha del cazador, el movimiento diagonal hacia abajo me tienen frito, es un movimiento mas dificil que el de Hollow Knight en las plataformas que era recto hacia abajo y listo, aqui es terriblemente difícil pa ir de plataforma en plataforma, que ya veréis, hay que ajustar en saltos trazados diagonales y con cambios de direcciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] un cachondeo absoluto.

La verdad que no tengo ni puñetera idea de por donde voy, voy muchos tramos sin mapa alguno, solo tengo mapa de 3 zonas, me debi limpiar 2 o 3 bosses y un boss secundario, y me he metido ya en unas cuantas zonas mas porque no tengo ni puñetera idea de adonde ir, veo que faltan algunos poderes pa ir a ciertos sitios, y asi voy de zonas en zonas porque al personaje le faltan cosas que aun no tiene , y no queda mas remedio.

se puede cambiar el ataque hacia abajo para que sea igual que en el primero, si estas interesado en saber como te doy mas detalles.
@yeong

eso es cuanto menos discutible que a ti te la traiga al pairo no quiere decir que al resto le pase lo mismo
¿Se sabe a cuánto va en la Pro? Todo lo que no sea 4K/120 fps me parecería decepcionante.
yeong escribió:
Tukaram escribió:@parrotxo

Pues anda que tu ejemplo... A la historia de este juego le importan 4 gatos, tlou sin la historia no va a ningun lado

Bueno,eso lo dirás por ti no?
@Buste @Tukaram ya lo han dicho varios, la gente en la historia no se entera, tiene que mirarse vídeos para entenderla. Eso es asi.

Es como si me decis que a un souls lo juegas por la historia, que ojo a lo mejor tu si, pero la mayoria no.
Si durante estos ultimos años te ha interesado verete algo del lore del primer juego vas a ir en este segundo fijandote mucho mas en los detalles (porque ese enemigo al morir me da esos objetos, porque en esa zona hay unas formaciones rocosas de cierto tipo...etc), pero esto es como los Dark souls, la primera vez que se lo pasa la gente (me incluyo) apenas te enteras de que va la pelicula y es a traves de ir hilando (nunca mejor dicho en este caso) todo lo que se ve/escucha en el juego que entre todos se va formando la historia completa del juego.

Dicho lo cual, solo he jugado una hora al juego, me parece muy chulo y creo que aqui se explican las cosas mucho mejor que en el primero, almenos tengo un destino y un porque, cosa que en el primero era bastante mas vaga y difusa.
DiGiL escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi los saltos de rosita en rosita en la zona MArcha del cazador, el movimiento diagonal hacia abajo me tienen frito, es un movimiento mas dificil que el de Hollow Knight en las plataformas que era recto hacia abajo y listo, aqui es terriblemente difícil pa ir de plataforma en plataforma, que ya veréis, hay que ajustar en saltos trazados diagonales y con cambios de direcciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] un cachondeo absoluto.

se puede cambiar el ataque hacia abajo para que sea igual que en el primero, si estas interesado en saber como te doy mas detalles.

¿En serio? Cuenta.
@TitoKeren Se supone que hasta en la FAT debería ir a 4K 120. El Prince of Persia corre así
yeong escribió:@Buste @Tukaram ya lo han dicho varios, la gente en la historia no se entera, tiene que mirarse vídeos para entenderla. Eso es asi.

Es como si me decis que a un souls lo juegas por la historia, que ojo a lo mejor tu si, pero la mayoria no.

la gente no se entera porque se ha vuelto jodidamente vaga y su capacidad de prestar atencion y se ha reducido un huevo eso es un hecho

joder solo hay que ver las series actuales donde te tienen que contar una cosa relevante para la trama 2 o hasta 3 veces no sea que el espectador promedio moderno no se entere de la historia

y por cierto la gente que no juega a un souls por la historia no juega a NINGUN juego por la historia sea el que sea se saltan hasta las cinematicas y van solo a lo jugable sea HK TLOU2 o metal gear
@aqui_esta_el_tio tiene pinta de ser habilidad que desbloqueas más adelante. Yo en tu lugar seguiría jugando.
hay un blasón que se puede adquirir desde el principio que hace el ataque hacia abajo y ademas tiene corte rapido
Que tal el mapa, indica de alguna manera cuando tienes una zona completa al 100%?
En Hollow Knight no lo recuerdo, pero Ender Magnolia que es el mas reciente que me e pasado, cuando hacías una zona 100% se ponía en azul para saber que ya no tienes nada mas que desbloquear.
seil escribió:Que tal el mapa, indica de alguna manera cuando tienes una zona completa al 100%?
En Hollow Knight no lo recuerdo, pero Ender Magnolia que es el mas reciente que me e pasado, cuando hacías una zona 100% se ponía en azul para saber que ya no tienes nada mas que desbloquear.

Aquí no es como el Elnder Lilies

Aquí lo que hace es marcarte cada zona del mapa que descubres o zona por la que ya andanste
Pero no hay un color para decirte si esa zona está 100% hecha o no

Golpea cada pared que veas por qué hay muchas falsas paredes
aqui_esta_el_tio escribió:
DiGiL escribió:

¿En serio? Cuenta.

El blason en el que equipas los amuletos se puede cambiar cuando consigues otros, para mas info de como conseguirlo siguiente spoiler

Ojo, spoiler sobre donde encontrar una cosa.

Tienes que comprar la llave del primer comerciante, y en ese mismo mapa si subes hacia arriba por el ascensor, rebotando sobre los bichos voladores puedes ir hacia la izquierda, si sigues por ese camino llegaras a un cementerio en el que al pasar la prueba te dan el blason que hace tus ataque mas rapidos y el ataques hacia abajo es normal en vez de diagonal
@Buste
Entonces, no se sabe si tienes hecha una zona al 100% a no ser que mires una guía de alguien que lo haga todo?
Siendo así me parece un paso hacia atrás despues se jugar Ender Magnolia, aquí al menos no te marcaba la zona y igualmente no sabías si había una pared secreta, un objeto por el aire que necesitarás alguna habilidad para llegar...
Lo jugaré igual, pero que no te indiquen de alguna manera ya sea un color, un número de porcentaje si has completado una zona, cómo e dicho se me hace un paso atrás despues se haber hecho el 100% en Ender Magnolia [mad]
@DiGiL @Ethan2011 Gracias a ambos, como veo q es algo de spoiler si q prefiero encontrarlo por mi cuenta :)
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7