[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

17, 8, 9, 10, 11
AkrosRockBell escribió:@tolomeomanseca es una gilipollez, sí, pero yo en parte lo reservé cuando se puso en VGP tanto por eso como porque saldrá antes y para que quede bonito con la Lionheart edition en la caja guay [360º]

Desde luego. Yo me arrepiento de no haber cogido la Lionheart en su momento.

Con el primero, como SC habia salido hace nada, no importó esperar. Para el 2 no hay tanta paciencia XD. Cae version USA
tolomeomanseca escribió:
GodOfKratos escribió:Habrá algún problema por comprar el 2 en España teniendo el primero de USA (tipo no poder cargar el save, si es que se puede)?

No dejará cargar el save, pero los bonus son bastante prescindibles.
Rank A1: Silver Medal accessory (HP+500, EP+50)
Rank A0: Golden Medal accessory (can't be obtained otherwise, HP+1000, EP+100, STR, DEF, ATS and ADF+10)

Rean's level is 69 or lower: 100 of each sepith except mass, Attack 1, Zeram Powder
Rean's level is 70-79: 300 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Zeram Powder
Rean's level is 80 or higher: 500 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Saintly Force, Zeram Powder x2


Tampoco puedes comprar dlc desde una store de otra región. Aunque solo eran trajes y chorradas

Tambien dicen que los dialogos de algunas escenas son influenciados por
tu eleccion en el after party, no???
Eso parece, pero por lo que dijeron en Gaf cuando pregunté, los cambios deben ser nimios. En plan una/dos frases máximo

Estilo SC, donde algunos NPCs tenian una linea extra recordando si habias hecho su sidequest en FC.
Yo compre este juego cuando salio. Y como he tenido un backlog tan grande, y he viciado mas los multiplayers, no le habia dado el chance hasta ahora. Dios! Que vicio! Que juegazo! Me anime porque saldra la segunda y la tengo en pre-order! Es de los mejores RPG que he jugado en muchisimo tiempo!
XSeed confirma "Trails of Cold Steel 2" para el 6 Septiembre en USA.


Falta la fecha Europea por NISA.
Sus muertos. Me pillará de viaje y sin Internet.
Al menos habra tiempo a que llegue desde USA.

Para europa supongo que confirmaran Octubre que estaba de fecha tentativa.

Habria que ir creando el hilo del segundo. Aunque es muy peligroso para la gente que no haya acabado el primero.
El juego y los DLC de vestimentas casuales estan con el 50% de descuento en la store americana. Ademas de eso, pusieron gratis 5 paquetes de shining pom para quienes quieran subir de nivel.
Hola, buenas a tod@s,

Ante todo, perdonad si esto no va aquí, o ya se ha comentado, he estado buscando y no he encontrado nada. He visto que han puesto de oferta el juego en la store, tanto para vita como para ps3. Mi pregunta es, hay alguna versión que sea más recomendable que la otra? Tenia pensado tirar para la de vita, pero no se si hay grandes diferencias gráficas o técnicas entre ambas.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11