[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

jnanaki escribió:Bueno, recibí el mensaje a las 10, justo cuando estaba a punto de entrar en la tienda y ya lo tengo en mi poder, con su mini libro.

Que tal el libro que regalan? Son dos paginas contadas?
Sephyrot escribió:
jnanaki escribió:Bueno, recibí el mensaje a las 10, justo cuando estaba a punto de entrar en la tienda y ya lo tengo en mi poder, con su mini libro.

Que tal el libro que regalan? Son dos paginas contadas?

Bastante bueno. Ilustraciones, escudos heraldicos, fotos de las armas,vehiculos, accesorios, localizaciones, 32 páginas, algunas dobles.
jnanaki escribió:
Sephyrot escribió:
jnanaki escribió:Bueno, recibí el mensaje a las 10, justo cuando estaba a punto de entrar en la tienda y ya lo tengo en mi poder, con su mini libro.

Que tal el libro que regalan? Son dos paginas contadas?

Bastante bueno. Ilustraciones, escudos heraldicos, fotos de las armas,vehiculos, accesorios, localizaciones, 32 páginas, algunas dobles.


Igualito que el que te dan en la Lionheart Edition americana....
jnanaki escribió:
Sephyrot escribió:
jnanaki escribió:Bueno, recibí el mensaje a las 10, justo cuando estaba a punto de entrar en la tienda y ya lo tengo en mi poder, con su mini libro.

Que tal el libro que regalan? Son dos paginas contadas?

Bastante bueno. Ilustraciones, escudos heraldicos, fotos de las armas,vehiculos, accesorios, localizaciones, 32 páginas, algunas dobles.

Gracias por la info, seguramente me pille la Lionheart Edition en VGP, que no es tanta la diferencia de precio.
Hombre, no es una edicion especial. Lo increíble es que hoy en día te den algo.
¿Pero el librito ese viene en la edición normal?
HPoirot escribió:¿Pero el librito ese viene en la edición normal?

Sí, al menos a mí me lo han dado con la edición normal.
Venia por reserva. Dudo que lo den a palo seco salvo que les sobre.
Pues voy por el capi 2 y repito lo dicho antes, fasi, fasi en Normal
Ah, y quedaros con estas siglas pero no las busquéis, RMP xDDDD
AkrosRockBell escribió:Pues voy por el capi 2 y repito lo dicho antes, fasi, fasi en Normal
Ah, y quedaros con estas siglas pero no las busquéis, RMP xDDDD

Mas vale prevenir que lamentar. Nunca sabes cuando te va a salir una pelea como la de Loewe en SC xD
Creéis que habrá poco stock de este juego? Es que ya tengo varios para febrero y paso de comprarme otro para que acumule polvo hasta que me pase todo lo pendiente.
AkrosRockBell escribió:Pues voy por el capi 2 y repito lo dicho antes, fasi, fasi en Normal
Ah, y quedaros con estas siglas pero no las busquéis, RMP xDDDD


Yo lo he empezado en difícil directamente y aun asi me parece facil, a ver si mas adelante se complica la cosa... Viendo esta dificulta me imagino q en normal sera un paseo como comentas.

Por cierto, me parece un juegazo y como luce en vita!

Laguna_I escribió:Creéis que habrá poco stock de este juego? Es que ya tengo varios para febrero y paso de comprarme otro para que acumule polvo hasta que me pase todo lo pendiente.


Pues todo depende, lo mismo te esperas y lo compras en unos meses por 20€ de oferta, q lo mismo hay pocas copias y luego te cuesta de encontrar.... Te puedo poner de ejemplo el YS Celceta q es de falcom tambien y en unos meses habia stock y con muy buenas ofertas... Pero ya té digo, no se sabe!

Saludos!
Los que habeis comprado la edición Europea, ¿os trae carátula reversible y manual de instrucciones? Como lo tiene la edición LionHeart, o no incluye nada. Gracias por responder.
Javituchi escribió:Los que habeis comprado la edición Europea, ¿os trae carátula reversible y manual de instrucciones? Como lo tiene la edición LionHeart, o no incluye nada. Gracias por responder.


no incluye nada, una verdadera decepción, y lateral del juego donde pone el nombre del juego, blanco con las letras negras, muy soso.
yo he comenzado en dificultad nightmare directamente.
espero no arrepentirme.

lo poco que llevo me gusta bastante.
por cierto game me ha enviado el juego con un block de notas bastante chulo.
Javituchi escribió:Los que habeis comprado la edición Europea, ¿os trae carátula reversible y manual de instrucciones? Como lo tiene la edición LionHeart, o no incluye nada. Gracias por responder.

Pues la edicion Lionheart no incluye manual, pero si incluye la caratula reversible. De hecho, es de las pocas veces que me gusta mas la portada americana que la europea.
Dinoegg96 escribió:Pues la edicion Lionheart no incluye manual, pero si incluye la caratula reversible. De hecho, es de las pocas veces que me gusta mas la portada americana que la europea.

La versión Lionheart de PS3 SI tiene manual (lo puedes ver en mi unboxing).
Javituchi escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues la edicion Lionheart no incluye manual, pero si incluye la caratula reversible. De hecho, es de las pocas veces que me gusta mas la portada americana que la europea.

La versión Lionheart de PS3 SI tiene manual (lo puedes ver en mi unboxing).

Es que este es el hilo de Vita, por eso sólo hablamos de dicha versión.

A mi me gusta más la carátula normal, yo no le he dado la vuelta, aunque eso si, el papeñ me parece un tanto corto y el lomo no viene mu bien cuadrao :\
Javituchi escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues la edicion Lionheart no incluye manual, pero si incluye la caratula reversible. De hecho, es de las pocas veces que me gusta mas la portada americana que la europea.

La versión Lionheart de PS3 SI tiene manual (lo puedes ver en mi unboxing).


sin embargo la version japonesa de vita si que trae manual a todo color xdddd
Hola.

Llevo unas 18 horas y cada vez me gusta más. Las únicas pegas que puedo ponerle es que es (bastante) menos dificil que los Sora, el doblaje en inglés y que los personajes del grupo tienen sombras circulares a diferencia de la versión PS3 (extraño cuando Tokyo Xanadu sí tiene sombras normales).

Un saludo.
Aunque no tenga mucho que ver con el juego, pregunto por aquí porque muchos importasteis el juego de VGP. Pedí la Lionheart edition y mi paquete lleva desde el 23/01 en Alemania, esto dice la última actualización en la web de DHL:

23 ene 2016 DeutschePost, DE PROCESSED SORT FACILITY

Alguien sabe si es normal que no haya cambiado aún el estado? El 19 salió de Canadá y entre el 19 y el 23 si ha habido varios cambios de estado, pero desde el 23 nada. Manda huevos que tarde menos de Canadá a Alemania que de Alemania a España XD
ps_vitero escribió:Alguien sabe si es normal que no haya cambiado aún el estado? El 19 salió de Canadá y entre el 19 y el 23 si ha habido varios cambios de estado, pero desde el 23 nada. Manda huevos que tarde menos de Canadá a Alemania que de Alemania a España XD

Si, suele ser normal... El mío fué de Canadá a Alemania desde el 18 al 31 de Diciembre, y no hubo cambio de estado hasta el 12 de Enero, que llegó directamente a España ese día, y al siguiente me lo entregó Correos sin problemas (en resumen, casi un mes de envío por el tema de Navidades). Tal vez todavía estén saturados en Alemania, dales un poco más de tiempo... Si hubiera algún problema, contacta con Correos, ya que ellos gestionarán el envío cuando entre a España. Saludos!

Edit:
Si a alguien le interesa la edición Europea (versión PS3), confirmo que NO tiene carátula reversible, pero SI tiene manual de instrucciones.
Javituchi escribió:Si a alguien le interesa la edición Europea (versión PS3), confirmo que NO tiene carátula reversible, pero SI tiene manual de instrucciones.


¿Y que contiene el manual? ¿Te explica como hacer las cosas, o es solo los controles, como el digital de Vita?

Gracias!
Pues 100 horas me ha llevado terminar el juego en normal, por lo general facil, aunque hubo un par de jefes en los ultimos 2 capitulos que si me parecieron bastante cabrones.

Les digo esto, cliffhanger realmente le queda corto al "final" xD
Dinoegg96 escribió:Pues 100 horas me ha llevado terminar el juego en normal, por lo general facil, aunque hubo un par de jefes en los ultimos 2 capitulos que si me parecieron bastante cabrones.

Les digo esto, cliffhanger realmente le queda corto al "final" xD


Yo ayer terminé el capi 2 y llevo ya 30 horas, sabiendo que son 8 en total entre prólogo y el final me rio y todo de lo que me va a durar el juego.

Y puta vida que se me pasó el quest secreto de
el 2º día de Bareahard

así que la segunda vuelta en Nightmare tocará pararse a hacerlo.
Javituchi escribió:
ps_vitero escribió:Alguien sabe si es normal que no haya cambiado aún el estado? El 19 salió de Canadá y entre el 19 y el 23 si ha habido varios cambios de estado, pero desde el 23 nada. Manda huevos que tarde menos de Canadá a Alemania que de Alemania a España XD

Si, suele ser normal... El mío fué de Canadá a Alemania desde el 18 al 31 de Diciembre, y no hubo cambio de estado hasta el 12 de Enero, que llegó directamente a España ese día, y al siguiente me lo entregó Correos sin problemas (en resumen, casi un mes de envío por el tema de Navidades). Tal vez todavía estén saturados en Alemania, dales un poco más de tiempo... Si hubiera algún problema, contacta con Correos, ya que ellos gestionarán el envío cuando entre a España. Saludos!

Edit:
Si a alguien le interesa la edición Europea (versión PS3), confirmo que NO tiene carátula reversible, pero SI tiene manual de instrucciones.



Muchas gracias por la respuesta :). Curiosamente, hoy mismo me indica el tracking que ha llegado a España. Así que en mi caso han sido 10 días para pasar de Alemania a España. Deseando que llegue para darle caña :P
GranMacco escribió:¿Y que contiene el manual? ¿Te explica como hacer las cosas, o es solo los controles, como el digital de Vita?

Es el mismo que el digital de la versión de PSV, creo... Son dos hojas grapadas con lo de salud/códigos Pegi en las dos primeras páginas, e instrucciones de controles y función cross-save en las siguientes... Desde luego, menuda decepción para los que se hayan comprado la versión de NIS America, en todos los sentidos.
Yo lo acabo de pillar en GAME, que con los puntos me salía más barato. El anuncio del precio del Digimon fue el detonante definitivo xDD
Alguien sabe si es posible conseguir el arte de "La Tear" y los que le siguen??? Que me pase todo el juego y ni las vi (lo bueno es que los craft de Elliot y Alisa sirven bien como sustitutos).

EDITO: Ahora que me acuerdo, estan breath y Holy breath, pero no te llenan demasiado la barra de salud.
Me acaba de llegar y parece que Trails of Loading Times debia estat cogido cuando lo registraron. Madre mia los combates...

Me encanta lo rápido que estan saliendo personajes y referencias a los TitS. Pensaba que eran mas independientes.
tolomeomanseca escribió:Me encanta lo rápido que estan saliendo personajes y referencias a los TitS. Pensaba que eran mas independientes.


Yo he empezado la saga directamente con éste, así que parece que me estoy perdiendo esas referencias [+risas]
tolomeomanseca escribió:Me acaba de llegar y parece que Trails of Loading Times debia estat cogido cuando lo registraron. Madre mia los combates...

Me encanta lo rápido que estan saliendo personajes y referencias a los TitS. Pensaba que eran mas independientes.


Si decis por capítulo las referencias así por encima se agradecen. En el capi 2 (el que acabo de terminar) hay
El Bracer ese rubio que creo que sólo han dicho su nombre una vez, y el supuesto "Baron nosequeBleu" que hablan de una "pareja" a la que le da recuerdos cuando hablan. Supongo que estos 4 personajes serán de Ao y/o de Kiseki, no?


Y sí, los tiempos de carga a mi también me dejaron roto, porque además en ocasiones son muy aleatorios cuando usas el salto por el mapa para ir de un sitio a otro. Pero bueno, que si aguanto los del Akiba's Trip, estos también y de sobra.
AkrosRockBell escribió:Si decis por capítulo las referencias así por encima se agradecen. En el capi 2 (el que acabo de terminar) hay
El Bracer ese rubio que creo que sólo han dicho su nombre una vez, y el supuesto "Baron nosequeBleu" que hablan de una "pareja" a la que le da recuerdos cuando hablan. Supongo que estos 4 personajes serán de Ao y/o de Kiseki, no?



Todavía no he acabado ese capítulo, y se me han pasado alguna seguro. Así a bote pronto:
Olivert en la intro y nada mas empezar [+risas]
Referencias a la guerra de los 100 días y la aureola
Tratado de paz y la reina
Bleublanc [carcajad] (y Ouroboros acabara apareciendo supongo)
El canciller y la situación política que explicaban en SC
Algún NPC suelto

Son pequeños detalles, pero que dan sensación de continuidad al mundo. Ao y Zero los perdemos, pero como en teoría suceden simultáneamente a Sen, no son tantas por ahora.

Da rabia como nos llegan los Kiseki. Con suerte en cuanto acaben Sen II se pone con Third. Ao y Zero solo queda esperar un milagro :(
tolomeomanseca escribió:
AkrosRockBell escribió:Si decis por capítulo las referencias así por encima se agradecen. En el capi 2 (el que acabo de terminar) hay
El Bracer ese rubio que creo que sólo han dicho su nombre una vez, y el supuesto "Baron nosequeBleu" que hablan de una "pareja" a la que le da recuerdos cuando hablan. Supongo que estos 4 personajes serán de Ao y/o de Kiseki, no?



Todavía no he acabado ese capítulo, y se me han pasado alguna seguro. Así a bote pronto:
Olivert en la intro y nada mas empezar [+risas]
Referencias a la guerra de los 100 días y la aureola
Tratado de paz y la reina
Bleublanc [carcajad] (y Ouroboros acabara apareciendo supongo)
El canciller y la situación política que explicaban en SC
Algún NPC suelto

Son pequeños detalles, pero que dan sensación de continuidad al mundo. Ao y Zero los perdemos, pero como en teoría suceden simultáneamente a Sen, no son tantas por ahora.

Da rabia como nos llegan los Kiseki. Con suerte en cuanto acaben Sen II se pone con Third. Ao y Zero solo queda esperar un milagro :(

Si con el inicio del juego ya te spoilean una de las sorpresas de Trails in the sky
con lo de el principe Olivert


Esa parte que te mencionaron es practicamente al final del capitulo 2
Sin duda es una referencia a Estelle y Joshua
Incluso antes de empezar, literalmente en la intro [+risas]
Supongo que si no sabes que es un spoiler, no lo ves como tal.

También vuelven los libros de Carnelia, y Rean sigue la misma escuela de esgrima que
Cassius
Bueno, en la intro post prologote dicen el apellido de Alisa y no se "sabe" hasta el capi 3.
El juego es la leche en ese aspecto xDDD

Yo referencias pillo 0 porque es el primer trails que juego, aunque son detalles que me encantan(las autoreferencias), pero ya digo que no va a ser el último que toque por lo que lo estoy disfrutando :D

Ahora, en cristiano sólo estan Sora no kiseki 1 y 2, no? El SC salido hace poco y el FC de la época de PSP(que a ver quien lo compra ahora a precio decente...)
AkrosRockBell escribió:Bueno, en la intro post prologote dicen el apellido de Alisa y no se "sabe" hasta el capi 3.
El juego es la leche en ese aspecto xDDD

Yo referencias pillo 0 porque es el primer trails que juego, aunque son detalles que me encantan(las autoreferencias), pero ya digo que no va a ser el último que toque por lo que lo estoy disfrutando :D

Ahora, en cristiano sólo estan Sora no kiseki 1 y 2, no? El SC salido hace poco y el FC de la época de PSP(que a ver quien lo compra ahora a precio decente...)

Hombre, en el capitulo final no te la vas a acabar con las "sorpresitas" xD

@Tolomeomanseca Y a lo largo del juego hay muchas mas referencias y cameos ;)
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, en la intro post prologote dicen el apellido de Alisa y no se "sabe" hasta el capi 3.
El juego es la leche en ese aspecto xDDD

Yo referencias pillo 0 porque es el primer trails que juego, aunque son detalles que me encantan(las autoreferencias), pero ya digo que no va a ser el último que toque por lo que lo estoy disfrutando :D

Ahora, en cristiano sólo estan Sora no kiseki 1 y 2, no? El SC salido hace poco y el FC de la época de PSP(que a ver quien lo compra ahora a precio decente...)

Hombre, en el capitulo final no te la vas a acabar con las "sorpresitas" xD

@Tolomeomanseca Y a lo largo del juego hay muchas mas referencias y cameos ;)


Sorpresita que tiene que ver con los 2 juegos de Crossbell supongo, no? xDDDD
Entonces paro este y me los juego antes para que la sorpresa sea mayor o será sorpresa igualmente? [qmparto]
Bueno, y Zero y Ao están en cristiano por lo pirata doy por hecho?
AkrosRockBell escribió:Sorpresita que tiene que ver con los 2 juegos de Crossbell supongo, no? xDDDD
Entonces paro este y me los juego antes para que la sorpresa sea mayor o será sorpresa igualmente? [qmparto]
Bueno, y Zero y Ao están en cristiano por lo pirata doy por hecho?


No, solo en runas lunares :(
Había un proyecto para Ao, pero era a máquina y el grupo que estaba detrás no daba ninguna confianza.
Los kiseki son mastodónticos en cuanto a texto.

Third casi seguro que nos llegará. El problema son Ao y Zero (Crosbell). Son de psp (solo uno tiene versión pc y en china), y en cuanto a texto son casi tan largos como SC (de los rpg mas tochos que hay). Necesitaremos un milagro y mucho tiempo para disfrutarlos

El contexto de Ao y Zero lo perdemos, pero por lo que me han dicho, son distintos puntos de vista del mismo conflicto que Sen. Suceden simultáneamente.
Al parecer para Sen II si que necesitamos contexto de Third, no se como lo solventará XSEED. Un grupo estaba traduciendo las "puertas" en youtube, y parece que estaban haciendo un gran trabajo

FC y SC están en PSN, Steam, y GOG. Son una delicia de rpg y están tirados de precio.
tolomeomanseca escribió:
AkrosRockBell escribió:Sorpresita que tiene que ver con los 2 juegos de Crossbell supongo, no? xDDDD
Entonces paro este y me los juego antes para que la sorpresa sea mayor o será sorpresa igualmente? [qmparto]
Bueno, y Zero y Ao están en cristiano por lo pirata doy por hecho?


No, solo en runas lunares :(
Había un proyecto para Ao, pero era a máquina y el grupo que estaba detrás no daba ninguna confianza.
Los kiseki son mastodónticos en cuanto a texto.

Third casi seguro que nos llegará. El problema son Ao y Zero (Crosbell). Son de psp (solo uno tiene versión pc y en china), y en cuanto a texto son casi tan largos como SC (de los rpg mas tochos que hay). Necesitaremos un milagro y mucho tiempo para disfrutarlos

El contexto de Ao y Zero lo perdemos, pero por lo que me han dicho, son distintos puntos de vista del mismo conflicto que Sen. Suceden simultáneamente.
Al parecer para Sen II si que necesitamos contexto de Third, no se como lo solventará XSEED. Un grupo estaba traduciendo las "puertas" en youtube, y parece que estaban haciendo un gran trabajo

FC y SC están en PSN, Steam, y GOG. Son una delicia de rpg y están tirados de precio.


No soy amigo de lo digital ni por asomo, pero si no hay más remedio veré si caen las versiones para PC de FC y SC en donde sea más barato (o de PSP) o a lo pirata. O bueno, lo mismo a lo loco y me pillo todos en versión evolution poco a poco para Vita en japo, que tengo que pulir el idioma todavía que siempre voy corto de vocabulario por pereza xP

Gracias por la info compi [oki]
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, en la intro post prologote dicen el apellido de Alisa y no se "sabe" hasta el capi 3.
El juego es la leche en ese aspecto xDDD

Yo referencias pillo 0 porque es el primer trails que juego, aunque son detalles que me encantan(las autoreferencias), pero ya digo que no va a ser el último que toque por lo que lo estoy disfrutando :D

Ahora, en cristiano sólo estan Sora no kiseki 1 y 2, no? El SC salido hace poco y el FC de la época de PSP(que a ver quien lo compra ahora a precio decente...)

Hombre, en el capitulo final no te la vas a acabar con las "sorpresitas" xD

@Tolomeomanseca Y a lo largo del juego hay muchas mas referencias y cameos ;)


Sorpresita que tiene que ver con los 2 juegos de Crossbell supongo, no? xDDDD
Entonces paro este y me los juego antes para que la sorpresa sea mayor o será sorpresa igualmente? [qmparto]
Bueno, y Zero y Ao están en cristiano por lo pirata doy por hecho?

Nop, un par de esas sorpresitas tienen que ver con los 2 juegos de Liberl xD

Digamos que siguen siendo sorpresas, pero tienen mucho mas impacto si conoces a los malotes de TitS y SC. Si de algo te sirve, el primer TitS tiene version fisica para PSP (aunque no se si haya salido solo en America).

EDITO: Por si a alguien le interesa saber que cosas se pueden recuperar en el new game +
Imagen
@Dinoegg96 tiene y salió aquí también, pero cada vez cuesta más verla y más cara.

Y lo del "barón" del capi 2 que comentaba antes me he autospoileado yo sólo buscando wallpapers de FC pa el PC esta mañana, puta bidah tete xDD

Lo que estoy viendo es que voy a toquetear la vita y la tv y me las pongo para poder jugar a isos de psp y palante. Aunque los juegos fijos que caen en versión evolution tarde o temprano o en steam :)
Imagen

Ya tengo el juego, me paso el Mario & Luigi y me embarco con el :D
AkrosRockBell escribió:Y lo del "barón" del capi 2 que comentaba antes me he autospoileado yo sólo buscando wallpapers de FC pa el PC esta mañana, puta bidah tete xDD



Mucho cuidado con el final del FC. Ese spoiler no te lo quieres comer y es sencillo como empieces a mirar material de SC
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 tiene y salió aquí también, pero cada vez cuesta más verla y más cara.

Y lo del "barón" del capi 2 que comentaba antes me he autospoileado yo sólo buscando wallpapers de FC pa el PC esta mañana, puta bidah tete xDD

Lo que estoy viendo es que voy a toquetear la vita y la tv y me las pongo para poder jugar a isos de psp y palante. Aunque los juegos fijos que caen en versión evolution tarde o temprano o en steam :)

Pues por aca se puede conseguir nuevo en Amazon por $20 xD

Tengo curiosidad, que es lo que te autospoileaste??? xD
gracias por la info del new game +

sabes si los niveles de los personajes tambien se mantienen??
espidifen escribió:gracias por la info del new game +

sabes si los niveles de los personajes tambien se mantienen??

Sip, si se mantienen.
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 tiene y salió aquí también, pero cada vez cuesta más verla y más cara.

Y lo del "barón" del capi 2 que comentaba antes me he autospoileado yo sólo buscando wallpapers de FC pa el PC esta mañana, puta bidah tete xDD

Lo que estoy viendo es que voy a toquetear la vita y la tv y me las pongo para poder jugar a isos de psp y palante. Aunque los juegos fijos que caen en versión evolution tarde o temprano o en steam :)

Pues por aca se puede conseguir nuevo en Amazon por $20 xD

Tengo curiosidad, que es lo que te autospoileaste??? xD


Pues
que el Baron Bleuloquesea ese es el famoso ladrón que sale en Trails in the Sky xD


Y no he contestado antes porque estaba con la viciada padre xD
Por fin estoy ya en el capi 4 y que larga que se hace la zona del capi 3, y no por pesada, si no por tamaño para hacer las cosas xDD

El problema de Trails in the Sky aquí es que creo que sólo salió la edición limitada me parece, si viese la normal en algún sitio (me da igual que sea usa o pal) a ese precio, me la pillaba ya.

Lo que he visto es que SC es la hostia largo, tanto que tiene 2 umds y de juego, no de instalación y tal como otros juegos (ejemplo el akb 1/149 de psp que necesita que instales 1.2 gb para poder jugar xD)
Javituchi escribió:
GranMacco escribió:¿Y que contiene el manual? ¿Te explica como hacer las cosas, o es solo los controles, como el digital de Vita?

Es el mismo que el digital de la versión de PSV, creo... Son dos hojas grapadas con lo de salud/códigos Pegi en las dos primeras páginas, e instrucciones de controles y función cross-save en las siguientes... Desde luego, menuda decepción para los que se hayan comprado la versión de NIS America, en todos los sentidos.


Muchas gracias, colega. Si el manual de ps3 era mejor, me lo compraba, pero al final veo que voy a tener que depender de internet o alguna wiki para entender bien como aon los combates, y que demonios te hace poder hacer un link attack y cosas asi :(
GranMacco escribió:Muchas gracias, colega. Si el manual de ps3 era mejor, me lo compraba, pero al final veo que voy a tener que depender de internet o alguna wiki para entender bien como aon los combates, y que demonios te hace poder hacer un link attack y cosas asi :(

Aunque el juego no tenga manual de instrucciones, al principio del juego, tras el prólogo, te explican como son los combates, como atacar, para que sirven las artes, resistencias elementales, estados alterados, etc. Y esa información se añade automáticamente, al cuaderno de notas del menú de opciones, para que lo veas cuando quieras.... Todavía no he llegado a lo del Link Attack, pero me imagino que lo explicarán más adelante de por donde voy.
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911