[HO] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

Abro hilo oficial con Wiki para que cualquiera pueda colaborar :)
Gran Post! Se sabe si va a salir en fisico en europa o no han dicho nada? Supongo que como ni hay fecha anunciada toca esperar.. a ver si hay suerte y lo sacan :-?
El juego que mas espero este año ^^
Angelus666 escribió:Gran Post! Se sabe si va a salir en fisico en europa o no han dicho nada? Supongo que como ni hay fecha anunciada toca esperar.. a ver si hay suerte y lo sacan :-?

Si saldra fisico, pero aun no hay fecha.

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 1567271936
Se confirma que la fecha de lanzamiento es el 11 de noviembre.
Se junta con el pokemon, cago en to. De primeras le tengo más ganas a este, pero también es verdad que luego es más probable que el Trails lo rebajen en la store si me espero. No sé que hacer.
sinuba escribió:Se junta con el pokemon, cago en to. De primeras le tengo más ganas a este, pero también es verdad que luego es más probable que el Trails lo rebajen en la store si me espero. No sé que hacer.

Pues si le tienes mas ganas a Cold Steel, tu pregunta ya se contesto sola. Eventualmente casi cualquier juego sufrira una rebaja o se pondra en oferta, asi que yo no me preocuparia tanto por eso. Mira que yo queria comprarme God Eater 2 (que son 2 juegos por el precio de 1), pero decidi que usare ese dinero para Cold Steel II porque parece que este juego sera epico como pocos.
Dinoegg96 escribió:
sinuba escribió:Se junta con el pokemon, cago en to. De primeras le tengo más ganas a este, pero también es verdad que luego es más probable que el Trails lo rebajen en la store si me espero. No sé que hacer.

Pues si le tienes mas ganas a Cold Steel, tu pregunta ya se contesto sola. Eventualmente casi cualquier juego sufrira una rebaja o se pondra en oferta, asi que yo no me preocuparia tanto por eso. Mira que yo queria comprarme God Eater 2 (que son 2 juegos por el precio de 1), pero decidi que usare ese dinero para Cold Steel II porque parece que este juego sera epico como pocos.

Ya, pero los juegos de nintendo no suelen bajar de precio y lo hacen es muy poco. De todos modos, seguramente pillaré este.
Espero que sea algo mas dificil que el primero porque casi cualquier combinación que montabas sin querer era super destructiva.
@Narcyl que me recomiendas empezar? por la saga trails in the sky? o trails of cold steel? (tengo el primero de ambas sagas).

muchas gracias :)

Saludos.
Dificil me lo pones porque para mi ambos son Juegazos ^^

Supongo que empezaria con la saga Sky porque el año que viene sale la última parte en Pc y se puede ver completa.

Cold Steel aun falta mucho para que la terminen visto lo visto, con lo cual tienes mas margen.

Eso si cuando puedas juegala ^^
@Narcyl es que, como much@s de los que estamos aquí, tengo tanto pendiente por jugar y tan poco tiempo xD

al final supongo que empezaría por el sky en la playstation tv. xD

Gracias por el aporte :)

a ver si algún "año" de estos me dispongo a empezarlo jajajjaa

saludos :)
@vhaldemar estas como yo llevo siglos para empezar los sky, y pufff no me decido nunca hacerlo [+risas]
jjuanji escribió:@vhaldemar estas como yo llevo siglos para empezar los sky, y pufff no me decido nunca hacerlo [+risas]


El dia que toque no os va a defraudar ^^
vhaldemar escribió:@Narcyl que me recomiendas empezar? por la saga trails in the sky? o trails of cold steel? (tengo el primero de ambas sagas).

muchas gracias :)

Saludos.


Sinceramente, yo jugaría al Sky 1 y 2 y después el Cold Steel, ya que éste último se desarrolla unos años después del final del sky 2 y a veces te encuentras algunas referencias sobre ellos.

Estoy deseando que salga el Cold Steel 2!

Eso sí, sí eres como yo que sólo puedes echar 1-2h máximo al día de juego, cada juego de estos te va a durar 2-3 meses (70-100h)
@Gennio lo de la duración lo sé!! XD el the Witcher me duró 3 meses sin expansiones. XD. Aún tengo la expansiones pendientes. Jajajaja

Muchas gracias ;)

Saludos.
15 respuestas