[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

17, 8, 9, 10, 11
Recomendais comprar algun arma?
Le veo un defecto al juego y es que la forma de conseguir dinero escasea (y se consigue poco) y tengo que pensarmelo bien, no como en ffx que era mas sencillo.
Me he quedado atascado en el último capitulo, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy con el boss final de la escuela, Loa Erebonius o algo asi se llama, y me tiene ya un poco desesperado. No hace mas que "absorver" a los personajes y o gasto todo el CP en el ataque tocho, o puedo dar por muerto al personaje, cosa que termina ocurriendo casi siempre porque no doy a basto para recuperar el CP.

Estoy jugando en hard y de los 234k pruntos de vida, como mucho lo he dejado en 175k :(.

Agradecería cualquier ayuda. ¿Qué personajes estais usando?¿que quarts?...
Athropos escribió:Me he quedado atascado en el último capitulo, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy con el boss final de la escuela, Loa Erebonius o algo asi se llama, y me tiene ya un poco desesperado. No hace mas que "absorver" a los personajes y o gasto todo el CP en el ataque tocho, o puedo dar por muerto al personaje, cosa que termina ocurriendo casi siempre porque no doy a basto para recuperar el CP.

Estoy jugando en hard y de los 234k pruntos de vida, como mucho lo he dejado en 175k :(.

Agradecería cualquier ayuda. ¿Qué personajes estais usando?¿que quarts?...


Yo dejaba que lo matara y los revivia cuando tocara.
Usaba Rean, Laura, Elliot y Fie. Elliot era healing bot y Fie para items.
Ocasionalmente Emma para algun hechizo o Jusis con Chromo Burst/Noble Command x2 para buffar.

El Quartz de items ayuda mucho si lo tienes al maximo. Nada mas empezar sueltale siempre con Laura o Rean un S-craft de 200 CP, Dominion y el MQ de ataque x1'5
Gracias por los consejos.
Una duda, hay alguna forma de subir el ataque mágico (ATS) comprando o actualizando nuevas armas? El ataque físico se sube bien con nuevas armas + customizándolas con u-material, pero al ir a comprar una nueva arma para Emma he visto que subía solo su ataque físico, y obviamente eso no me interesa. No sé si existe alguna forma para subir 70-90 puntos de ATS cambiando de arma o algo... ¿sugerencias?
ps_vitero escribió:Una duda, hay alguna forma de subir el ataque mágico (ATS) comprando o actualizando nuevas armas? El ataque físico se sube bien con nuevas armas + customizándolas con u-material, pero al ir a comprar una nueva arma para Emma he visto que subía solo su ataque físico, y obviamente eso no me interesa. No sé si existe alguna forma para subir 70-90 puntos de ATS cambiando de arma o algo... ¿sugerencias?


No siempre las mejores armas para un personaje son las más nuevas, cuidao. Esto se nota sobre todo con los magos, a los cuales en varios puntos de la historia decidí que mantuviesen armas más "viejas" porque me daban más daño mágico.
Otra forma para subir algún parámetro reside en accesorios y quartz, más no hay.
Para los magos, el consejo es que solo les compreis un arma nueva si justo despues vais a mejorarla usando los U-Materials. Naturalmente, siempre es mejor mejorar antes el equipo de los que vayan a usar ataques físicos.

El Master Quartz Sceptre es la clave para tener pasta y quartz durante el juego, yo se lo puse a Rean y nunca volví a utilizar el que tenía por defecto. Siempre lo tuvo equipado un personaje de mi equipo, generalmente el protagonista salvo que Laura no estuviese disponible (entonces le ponía el de ella).
Gracias a todos por los consejos. Sí, al final no le he comprado arma a Emma ya que no he visto que supusiera una gran mejora en puntos de ataque mágico.

Estoy acabando el capítulo 3 y por ahora solo he comprado armas a Rean. Cuando pueda elegir libremente mi equipo (¿podré elegir a quien me llevo a los trabajos de campo alguna vez?) y me quede ya para siempre con Laura en el equipo le compraré el arma más potente que pueda. En cuanto a maga me quedaré con Emma, aunque Eliot y su resounding beat es sencillamente brutal, así que si bien a lo mejor no lo incluyo en el cuarteto "titular", si va a ser mi reserva. El cuarto componente del equipo no lo tengo claro. Jusis no me dice gran cosa, Machias y Gaius tampoco, Alisa y Fie me gustan algo más pero tampoco me vuelven loco... malditos problemas del primer mundo [carcajad]
ps_vitero escribió:Gracias a todos por los consejos. Sí, al final no le he comprado arma a Emma ya que no he visto que supusiera una gran mejora en puntos de ataque mágico.

Estoy acabando el capítulo 3 y por ahora solo he comprado armas a Rean. Cuando pueda elegir libremente mi equipo (¿podré elegir a quien me llevo a los trabajos de campo alguna vez?) y me quede ya para siempre con Laura en el equipo le compraré el arma más potente que pueda. En cuanto a maga me quedaré con Emma, aunque Eliot y su resounding beat es sencillamente brutal, así que si bien a lo mejor no lo incluyo en el cuarteto "titular", si va a ser mi reserva. El cuarto componente del equipo no lo tengo claro. Jusis no me dice gran cosa, Machias y Gaius tampoco, Alisa y Fie me gustan algo más pero tampoco me vuelven loco... malditos problemas del primer mundo [carcajad]


Sólo puedes elegir a los miembros que te acompañan cuando vayas al Old Schoolhouse, y tampoco siempre por motivos de historia, como creo que ya has podido ver.

Mi equipo titular suele ser Rean, Fie, Laura/Gaius y Elliot/Emma (estos últimos según). Jusis ni fu ni fa aunque la habilidad suya de "Noble Command" (o algo así) está de puta madre, Mattias me parece un inútil, Alisa ni fu ni fa tampoco, hay otros personajes que hacen mejor su trabajo para mi y vamos a dejar los personajes ahí (spoilers y tal)
AkrosRockBell escribió:
Sólo puedes elegir a los miembros que te acompañan cuando vayas al Old Schoolhouse, y tampoco siempre por motivos de historia, como creo que ya has podido ver.

Mi equipo titular suele ser Rean, Fie, Laura/Gaius y Elliot/Emma (estos últimos según). Jusis ni fu ni fa aunque la habilidad suya de "Noble Command" (o algo así) está de puta madre, Mattias me parece un inútil, Alisa ni fu ni fa tampoco, hay otros personajes que hacen mejor su trabajo para mi y vamos a dejar los personajes ahí (spoilers y tal)


Alisa sirve para reponer los CP del grupo mientras les curas un poco y si la dejas puesto su Master Quartz puedes asegurarte prácticamente una fuente infinita de CP durante todos los combates, incluso en Nightmare.

Jusis además de Noble Command tiene un craft con una enorme tasa de congelación, incluso ante jefes con resistencia (pero no inmunidad) ante ello.

Machias ciertamente es el menos útil, ya que Laura también puede bajar la defensa de los enemigos y su rol como soporte lo cubren mejor entre Alisa y Elliot.
Pero Alisa la compenso con Rean en cierto modo con su Master Quartz, por lo que puesto que es mi personaje más tocho junto con Fie pues problemas cero.
A Fie le pongo mucho impede y reducción de CP, Laura la tengo con su Master y voy apañao, recuperando CP de otras maneras.
Al final builds hay a cholón.
AkrosRockBell escribió:Pero Alisa la compenso con Rean en cierto modo con su Master Quartz, por lo que puesto que es mi personaje más tocho junto con Fie pues problemas cero.
A Fie le pongo mucho impede y reducción de CP, Laura la tengo con su Master y voy apañao, recuperando CP de otras maneras.
Al final builds hay a cholón.


Hay muchas builds, pero entre su craft (el que más CP recupera a un grupo con un rango más que bueno), que su master quartz por defecto le viene que ni pintado para su rol y si la equipas un craft de CP regen, no hay ningún otro personaje en el juego que te meta una situación de CP gratuitos para el grupo de forma indefinida (incluso en Nightmare es dificil que muera tres veces con esa estrategia).

Obviamente cada cual puede apañarselas para sacar builds con otros personajes de forma que igualmente les funcione, pero ninguno cumple igual la función de Alisa.
Lo probaré entonces en el segundo run para repasar todo antes de CSII ;)
Pues ya ando por el capítulo 4 y la verdad es que a partir de la segunda mitad del capítulo 3 la cosa se ha puesto muy interesante. Espero que la trama siga creciendo a este nivel porque la verdad estoy disfrutando muchísimo el juego.
alguna tecnica para machacar a Ordine en nightmare?


perdon
espidifen escribió:alguna técnica para machacar a
Ordine en nightmare?


Golpea siempre en punto debil, y ten siempre encima el buff de sped/strg +50%. Intenta retrasar la cura lo más posible.
La suerte influye mucho en ese boss
gracias por los consejillos.
despues de mil intentos ha caido
Segunda vuelta y platino conseguido. Que ganas de Sen II...
Sigues doliendo los ojos cada vez que aparece el apellido de Sharon. Tampoco tiene explicación, por que Mueller lo vienen escribiendo bien desde FC.

A todo esto, XSEED se podría haber portado y haber traducido el texto del capítulo eliminado en Ymir. Dicen cosas interesantes.
tolomeomanseca escribió:Segunda vuelta y platino conseguido. Que ganas de Sen II...
Sigues doliendo los ojos cada vez que aparece el apellido de Sharon. Tampoco tiene explicación, por que Mueller lo vienen escribiendo bien desde FC.

A todo esto, XSEED se podría haber portado y haber traducido el texto del capítulo eliminado en Ymir. Dicen cosas interesantes.

Pues para empezar esto debieron haberlo puesto en el juego en lugar de sacarlo como un CD drama, pero que se le va a hacer...

Para los interesados: http://eiyuutrans.blogspot.mx/2014/04/sen-no-kiseki-drama-cd.html
Eso no lo veo tan mal. Sen I tiene el ritmo muy irregular y el festival ya se carga todo el momentum narrativo.
Te meten otro capítulo por el medio y es para pegarse un tiro.

Falcom peca de muy ambiciosa con los Trails. Sen I y II iban a ser un solo juego que se les fue de las manos. y muchos parecen dudar que consiga cerrar los frentes abiertos en Erebonia con solo Sen III. Amén que todavía queda saga como mínimo en Calvard y posiblemente North Ambria.
Usar material adicional para despachar material secundario puede ser positivo.
y tienen el "MMORPG" que es un "Trails/Kiseki"... la cosa que lleva bastante sin saberse nada de el, por lo que ha saber como va el desarrollo.

y tampoco se sabe mucho de la historia, si acabara siendo Canon o no.
tolomeomanseca escribió:Eso no lo veo tan mal. Sen I tiene el ritmo muy irregular y el festival ya se carga todo el momentum narrativo.
Te meten otro capítulo por el medio y es para pegarse un tiro.

Falcom peca de muy ambiciosa con los Trails. Sen I y II iban a ser un solo juego que se les fue de las manos. y muchos parecen dudar que consiga cerrar los frentes abiertos en Erebonia con solo Sen III. Amén que todavía queda saga como mínimo en Calvard y posiblemente North Ambria.
Usar material adicional para despachar material secundario puede ser positivo.

Pues una transcripcion "in-game" (algo asi como los libros de Carnelia) no hubiera estado nada mal, para que los usuarios que no se compraron la edicion especial. Pero bueno, lo que importa es que al parecer no tiene informacion demasiado relevante (que fue por lo que me medio encabrone xD).

Antes de que se me olvide otra vez, les dejo el audio japones (sin subtitulos, la transcripcion esta una pagina atras).

https://www.youtube.com/watch?v=HIR8pR7S_pc
A alguien se le ocurre el porqué mi personaje con megalith equipado gana a veces menos experiencia que otros de mi equipo? Puede que tenga algun quartz o habilidad equipada en esos otros personajes que les hagan ganar mas? Puede que la norma de megalith solo se aplique bajo algunas condiciones? No usar s craft, ser el ultimo en atacar... No se, lo veo rarísimo...
ps_vitero escribió:A alguien se le ocurre el porqué mi personaje con megalith equipado gana a veces menos experiencia que otros de mi equipo? Puede que tenga algun quartz o habilidad equipada en esos otros personajes que les hagan ganar mas? Puede que la norma de megalith solo se aplique bajo algunas condiciones? No usar s craft, ser el ultimo en atacar... No se, lo veo rarísimo...


Puede ser el nivel?. La exp escala en función del nivel.
tolomeomanseca escribió:
ps_vitero escribió:A alguien se le ocurre el porqué mi personaje con megalith equipado gana a veces menos experiencia que otros de mi equipo? Puede que tenga algun quartz o habilidad equipada en esos otros personajes que les hagan ganar mas? Puede que la norma de megalith solo se aplique bajo algunas condiciones? No usar s craft, ser el ultimo en atacar... No se, lo veo rarísimo...


Puede ser el nivel?. La exp escala en función del nivel.


Pues podría ser. Rean es mi personaje con más nivel. ¿Es por eso que gana menos? Para mantener un poco el equilibrio y no tener un personaje chetado? En realidad no lo entiendo, se supone que este master quartz precisamente es para eso.
ps_vitero escribió:
tolomeomanseca escribió:
ps_vitero escribió:A alguien se le ocurre el porqué mi personaje con megalith equipado gana a veces menos experiencia que otros de mi equipo? Puede que tenga algun quartz o habilidad equipada en esos otros personajes que les hagan ganar mas? Puede que la norma de megalith solo se aplique bajo algunas condiciones? No usar s craft, ser el ultimo en atacar... No se, lo veo rarísimo...


Puede ser el nivel?. La exp escala en función del nivel.


Pues podría ser. Rean es mi personaje con más nivel. ¿Es por eso que gana menos? Para mantener un poco el equilibrio y no tener un personaje chetado? En realidad no lo entiendo, se supone que este master quartz precisamente es para eso.


Por como lo dices sí es por eso. Quitale esa Master Quartz y ganará todavía menos. Si a un bicho le sacas 15 niveles no vas a ganar lo mismo que si te saca el mismo bicho 3, digamoslo así.
Vamos, compruebalo tan fácil como luchar contra un enemigo con un personaje en X nivel, fijate en la exp y luego cuando subas un sólo nivel, vuelve a combatir y verás como ganas menos.
ps_vitero escribió:Pues podría ser. Rean es mi personaje con más nivel. ¿Es por eso que gana menos? Para mantener un poco el equilibrio y no tener un personaje chetado? En realidad no lo entiendo, se supone que este master quartz precisamente es para eso.


Es eso. Falcom mete soft-caps a la exp.
Por eso en ningun kiseki es necesario grindear o los personajes a nivel bajo enseguida se ponen al dia.
Gracias a ambos por las explicaciones, misterio resuelto. Al menos la habilidad de rellenar CP mientras caminas si funciona bien, así que al final le pondré este Megalith a algún personaje con un SCraft que abarque todo el campo de batalla y a tirar millas.
Pues tras 93 horas de juego, por fin he terminado este Trails of Cold Steel. Mi valoración final es que es un juego notable, con un mundo complejo y absorbente, con un sistema de combate que en mi opinión roza la perfección (dentro de mi escaso bagaje en RPGs, me falta mucho nicho por jugar).

Pros
+ El sistema de combate es grandioso, me encanta. Turnos al poder, joder. Montones de magias, ataques especiales, combos... hay muchas formas de enfocar la batalla.
+ La historia, a pesar de desarrollarse lentamente y tener altibajos, siempre tiene algo "ahí" que te invita a seguir. A partir del capítulo III, eso sí. Los 2 primeros son sosillos...
+ La banda sonora, con temas muy memorables.
+ Esa sensación de estar jugando a un juego de rol con todas las letras; montones de secretos, minijuegos, coleccionables interesantes, escenas extra...
+ Para el que mire la duración, aquí tiene mínimo 80 horas de gameplay. Yo personalmente hubiera quitado algunas cosas que no me convencen y hubiera dejado el juego en 50 horas, pero mucho más frenéticas.

Contras
- Gráficamente muy de PS2. A mí no es algo que importe demasiado (aún juego a PS2 en mi TV de tubo), pero entiendo que algunos exijan más, sobre todo si lo juegan en PS3 (no sé que tal lucirá en esa versión). Además, hay algunos errores molestos como sombras mal hechas, caída de frames y popping.
- Falta por lo menos un 70% del juego por doblar. Es ridículo que prácticamente un 90% de las líneas de Rean estén sin audio, pero es peor aún cuando su interlocutor si está doblado y tienes que ver como le responde con el mute puesto. Incomprensible y bastante negativo ya que le resta bastante capacidad de inmersión, en mi opinión. Supongo que el presupuesto es el que era y no había para doblar todo, pero al menos podrían haber doblado conversaciones enteras y no cuatro frases sueltas.
- Esto es muy personal, pero para mí el rollo de "social links" me parece un poco de relleno, y en general las quests que hay que hacer en la academia.

Profundizo un poco más mi opinión de este último punto en spoilers:
Si el juego se redujera solo a los estudios de campo y a ir de vez en cuando a la vieja escuela (cuando por algún motivo del guion se exigiera) el juego ganaría en ritmo y sería más frenético. Sin embargo, al acabar cada visita a una región, toca hacer quests chorras y mazmorrear "gratuitamente" en la vieja escuela, rompiendo la narrativa y el ritmo (en mi opinión, claro está). Y encima, el colofón es el festival, con una guerra a punto de estallar y no hay nada mejor que hacer el canelo y cantar. De verdad que no entiendo quién y cómo fue capaz de dar el visto bueno a esa parte, y sobre todo en ESE momento.

Resumiendo, si el juego se hubiera basado en hacer estudios de campo de una región a otra (con obviamente alguna estancia justificada en la academia para visitar la vieja escuela (y a ser posible no 6 veces, por favor xD), hubiéramos tenido un juego de 50 horas pero con un guion más sólido y con un pulso narrativo mayor. Por ejemplo, en FFX el mazmorreo y los momentos de "academia" (los templos) se justifican muy bien por la historia y no sientes que te estén cortando el ritmo.


En fin, esa es mi valoración tras casi 100 horas, que resumiría en una puntuación de 8/10. Hay muy buenos mimbres para que la segunda parte sea sobresaliente. A mi me basta básicamente con que pulan un poco los errores gráficos que hay, que doblen las conversaciones importantes ENTERAS, y que la historia tenga más continuidad (y viendo como acaba este juego tengo la impresión de que esto lo van a conseguir :) ).

Por cierto, ya que por fin me he acabado el juego he aprovechado para verme el artbook que venía con la Lionheart edition y es alucinante. Pedazo de tocho (ronda las 100 páginas, creo) con información muy valiosa y descripción de personajes, con ilustraciones muy curradas y con bastante información de la segunda parte (yo he parado de leer porque estaba dando demasiada información, en mi opinión :D).

En resumen, 50 euros muy bien invertidos tanto por el juego en sí como por la edición :).
Buenas noticias. Parece que la traducción de Zero va por buen camino. Queda insertar y testear, la fecha que barajan es Diciembre.
http://www.heroesoflegend.org/forums/vi ... 2248#p2248

Es el mismo tio que hace unos meses montó un drama. Pero parece que ha entrado en razón, y están buscando a una persona que se encargue de la consistencia.
Pues hora de ir jugandose Trails cuanto antes.
Con esta FanTraduccion de Zero ya solo nos quedaria el "AO" para tener toda la actual saga "Kiseki" en Ingles.

· Sky = PSP y PC
· Sky 2 = PSP y PC
· Sky 3 = PC en 2017
· Zero = FanTraduccion PSP
· Ao = ---japones---
· Cold of Steel = PSV y PS3
· Cold of Steel 2 = PSV y PS3 este Otoño
______
· Cold of Steel 3 = ---en desarrollo, sin plataformas---
· Akatsuki = ---en desarrollo, F2P de PC---
Solo espero que XSEED no renuncie a traducirlo también en un futuro.

El proyecto ha mejorado desde que comenzaron y el tío parece más sensato que otras veces, pero no deja de ser una traducción "peculiar". El equipo no había jugado a ningún Trails antes, ni se habían terminado Zero antes de empezar. Iban traduciendo capítulo a capítulo según avanzaban ¬_¬

Al menos están buscando a alguien que se encargue de la consistencia y están procurando que todo cuadre. Pero no deja de ser un planteamiento poco ortodoxo.
tolomeomanseca escribió:Solo espero que XSEED no renuncie a traducirlo también en un futuro.

El proyecto ha mejorado desde que comenzaron y el tío parece más sensato que otras veces, pero no deja de ser una traducción "peculiar". El equipo no había jugado a ningún Trails antes, ni se habían terminado Zero antes de empezar. Iban traduciendo capítulo a capítulo según avanzaban ¬_¬

Al menos están buscando a alguien que se encargue de la consistencia y están procurando que todo cuadre. Pero no deja de ser un planteamiento poco ortodoxo.


Vaya no sabia eso... deberian de haber conocido antes la franquicia o tener a alguien que la conociera, para los terminos, etc.

Zero tiene version PC de Falcom, asi que tarde o temprano acabaran traduciendolo oficialmente.
Ao tiene version PC pero China, aqui o Falcom pilla los derechos del Port chino o deberia de hacer una version propia.
Hibiki-naruto escribió:Con esta FanTraduccion de Zero ya solo nos quedaria el "AO" para tener toda la actual saga "Kiseki" en Ingles.

· Sky = PSP y PC
· Sky 2 = PSP y PC
· Sky 3 = PC en 2017
· Zero = FanTraduccion PSP
· Ao = ---japones---
· Cold of Steel = PSV y PS3
· Cold of Steel 2 = PSV y PS3 este Otoño
______
· Cold of Steel 3 = ---en desarrollo, sin plataformas---
· Akatsuki = ---en desarrollo, F2P de PC---



En esa lista falta otro que tambien esta fan-traducido al 100% al ingles, el Nayuta no Kiseki, a-rpg plataformero spinoff de la saga, el cual tambien es muy recomendable ... aunque en la vita se vean los fondos de pena ... ;)

Yo lo he jugado emulado al 100% con el ppsspp en la gpd g5a, y quitando alguna bajada de frames reproduciendo los videos, funciona de maravilla ... [sonrisa]
Pero Nayuta no es del mismo mundo, por eso no está puesto en la lista
Y es "famoso" por ser traducción de maquina, ligeramente editada a posteriori. Oooh
Quitando un par de errores menores en un par de frases, la traduccion la he visto bastante correcta. (Nayuta no Kiseki v4.14 English Patch).
wakenake escribió:Quitando un par de errores menores en un par de frases, la traduccion la he visto bastante correcta. (Nayuta no Kiseki v4.14 English Patch).


Ahora si porque se metieron varios traductores para ir mejorandola, pero la traduccion empezo siendo de programa de traductor (google translate seguramente [+risas] ), fijate que ya van por la 4.14 de lo que han ido mejorandola... y supuestamente iba a salir mas versiones mejorandola mas aun pero parece que le han dado carpetazo.
AkrosRockBell escribió:
It's Mecha time!

Hell yeah!!!

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
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A ver si dicen ya la fecha. Salvo que planeen mandarlo a morir tendrá que ser antes de que acabe Septiembre.
@tolomeomanseca en la reserva de VGP ponía un día a mediados de Septiembre, ahora no recuerdo cuál exactamente.
AkrosRockBell escribió:@tolomeomanseca en la reserva de VGP ponía un día a mediados de Septiembre, ahora no recuerdo cuál exactamente.

Pues solo sabemos que es para otoño, las fechas que ponen en amazon, gamestop, VGP, etc. Son solo tentativas :(
La pagina oficial de Cold Steel II.

En la parte de "Memoirs" viene la transcripcion de los CD dramas. La "historia 1" se situa entre los capitulos 6 y 7 del primer Trails of Cold Steel, la "historia 2" pertenece a la secuela.
@Dinoegg96 vale, hablaran sobre ese viaje que te ponen 2 ilustraciones y ya me imagino. Cuando tenga un rato lo leo.
Habrá algún problema por comprar el 2 en España teniendo el primero de USA (tipo no poder cargar el save, si es que se puede)?
GodOfKratos escribió:Habrá algún problema por comprar el 2 en España teniendo el primero de USA (tipo no poder cargar el save, si es que se puede)?

No dejará cargar el save, pero los bonus son bastante prescindibles.
Rank A1: Silver Medal accessory (HP+500, EP+50)
Rank A0: Golden Medal accessory (can't be obtained otherwise, HP+1000, EP+100, STR, DEF, ATS and ADF+10)

Rean's level is 69 or lower: 100 of each sepith except mass, Attack 1, Zeram Powder
Rean's level is 70-79: 300 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Zeram Powder
Rean's level is 80 or higher: 500 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Saintly Force, Zeram Powder x2


Tampoco puedes comprar dlc desde una store de otra región. Aunque solo eran trajes y chorradas
@tolomeomanseca es una gilipollez, sí, pero yo en parte lo reservé cuando se puso en VGP tanto por eso como porque saldrá antes y para que quede bonito con la Lionheart edition en la caja guay [360º]
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