[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

16, 7, 8, 9, 10, 11
¡Gracias! Supongo que yo estoy mas o menos como tú, me he pasado ya la parte del sotano del colegio... pero todavia tengo demasiadas preguntas sobre el juego. A ver si lo explican mas...
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 tiene y salió aquí también, pero cada vez cuesta más verla y más cara.

Y lo del "barón" del capi 2 que comentaba antes me he autospoileado yo sólo buscando wallpapers de FC pa el PC esta mañana, puta bidah tete xDD

Lo que estoy viendo es que voy a toquetear la vita y la tv y me las pongo para poder jugar a isos de psp y palante. Aunque los juegos fijos que caen en versión evolution tarde o temprano o en steam :)

Pues por aca se puede conseguir nuevo en Amazon por $20 xD

Tengo curiosidad, que es lo que te autospoileaste??? xD


Pues
que el Baron Bleuloquesea ese es el famoso ladrón que sale en Trails in the Sky xD


Y no he contestado antes porque estaba con la viciada padre xD
Por fin estoy ya en el capi 4 y que larga que se hace la zona del capi 3, y no por pesada, si no por tamaño para hacer las cosas xDD

El problema de Trails in the Sky aquí es que creo que sólo salió la edición limitada me parece, si viese la normal en algún sitio (me da igual que sea usa o pal) a ese precio, me la pillaba ya.

Lo que he visto es que SC es la hostia largo, tanto que tiene 2 umds y de juego, no de instalación y tal como otros juegos (ejemplo el akb 1/149 de psp que necesita que instales 1.2 gb para poder jugar xD)

No te has spoileado tanto
Desde la primera vez que aparece, se nota que es uno de los malos xD


Yo diria que SC te lo puedes pasar en 70 horas si vas a saco (que a mi me duro 80, pero soy algo lento xD).
no encuentro al chaval que nos da la caña de pescar....
alguen sabe donde esta??
espidifen escribió:no encuentro al chaval que nos da la caña de pescar....
alguen sabe donde esta??

Sólo puede estar en 3 sitios: en la habitación del club de pesca en la segunda planta del student union, en el lago al lado del gimnasio o en el punto de pesca de Trista, que está en frente de la iglesia donde hay una casa bajando las escaleras.
Lo pongo aqui también. Han traducido otras 2 puertas de TC.
SPOILERS tochos de SC!!
http://www.esterior.net/2015/12/transla ... ar-door-2/
http://www.esterior.net/2016/01/transla ... r-door-14/

Buscándolo me he comido spoiler de la identidad del Apostol/Anguis que aparece en Sen. Muchas gracias sugerencias de google cawento
[quote="tolomeomanseca"]Lo pongo aqui también. Han traducido otras 2 puertas de TC.
SPOILERS tochos de SC!!
http://www.esterior.net/2015/12/transla ... ar-door-2/
http://www.esterior.net/2016/01/transla ... r-door-14/

Buscándolo me he comido spoiler de la identidad del Apostol/Anguis que aparece en Sen. Muchas gracias sugerencias de google cawento[/quote]
Yo el otro vi ilustraciones, me salieron de Sen 2 y menuda mi cara cuando vi la parte final de capi 4 y vi cierto objeto.
Cago en la puta.
tolomeomanseca escribió:Lo pongo aqui también. Han traducido otras 2 puertas de TC.
SPOILERS tochos de SC!!
http://www.esterior.net/2015/12/transla ... ar-door-2/
http://www.esterior.net/2016/01/transla ... r-door-14/

Buscándolo me he comido spoiler de la identidad del Apostol/Anguis que aparece en Sen. Muchas gracias sugerencias de google cawento

Has recibido una bala por el equipo, gracias xD

Ya he llegado por segunda vez al capitulo 5 y cierta conversacion me ha llamado mucho la atencion, revisenla una vez que se hayan pasado el juego completo y me dicen que opinan:

Una duda... en este juego las batallas duran y duran, no? Se me hacen bastante más largas que las de Tales o Final Fantasy, por poner un ejemplo. No hablo de los bosses, hablo de un grupo cualquiera de bichos. Yo soy de cargarme todo bicho viviente pero es que al ver que los combates duraban varios minutos he ido esquivando a varios...

¿Puede ser porque vaya por el principio solo y que cuando suba algo más de nivel los "típicos" bichos caigan en 30 segundos-1 minuto? El sistema de combate me gusta, pero no es plan de estar 3-4 minutos en cada combate, porque si no subir de nivel se me va a hacer larguísimo.
ps_vitero escribió:Una duda... en este juego las batallas duran y duran, no? Se me hacen bastante más largas que las de Tales o Final Fantasy, por poner un ejemplo. No hablo de los bosses, hablo de un grupo cualquiera de bichos. Yo soy de cargarme todo bicho viviente pero es que al ver que los combates duraban varios minutos he ido esquivando a varios...

¿Puede ser porque vaya por el principio solo y que cuando suba algo más de nivel los "típicos" bichos caigan en 30 segundos-1 minuto? El sistema de combate me gusta, pero no es plan de estar 3-4 minutos en cada combate, porque si no subir de nivel se me va a hacer larguísimo.


Los combates no son tan lentos, lo mínimo que he tardado yo en terminar un combate han sido 9 segundos o así, y de media pues depende de lo que tarde uno en ver lo que quiere hacer , pero en 1 min te puedes cargar a todos los enemigos si quieres, otra cosa ya es que uno ralentice el combate a drede para recuperar CP, por ejemplo.

Btw, yo ahora mismo voy por el capi 6, field study day 2 y llevo 92 horitas XD
ps_vitero escribió:Una duda... en este juego las batallas duran y duran, no? Se me hacen bastante más largas que las de Tales o Final Fantasy, por poner un ejemplo. No hablo de los bosses, hablo de un grupo cualquiera de bichos. Yo soy de cargarme todo bicho viviente pero es que al ver que los combates duraban varios minutos he ido esquivando a varios...

¿Puede ser porque vaya por el principio solo y que cuando suba algo más de nivel los "típicos" bichos caigan en 30 segundos-1 minuto? El sistema de combate me gusta, pero no es plan de estar 3-4 minutos en cada combate, porque si no subir de nivel se me va a hacer larguísimo.

Pues mis peleas duraban menos de un minuto por lo general, ya se alargaban mas si queria conseguir bravery points o si se trataba de los "minijefes".

Hoy me uno al grupo de los spoileados, buscando informacion acerca de cierto item me he topado con un spoiler de la secuela... La puta que los pario!!! cawento

En concreto, vi que un personaje es el segundo dominio/poder (o como se llame en español)
Por alguna razón el juego no me acaba de llenar. Llevo poco, pero por lo que llevo no acaba de gustarme.

Solo espero que avanzando un poco, acabe por engancharme.
MrLynch escribió:Por alguna razón el juego no me acaba de llenar. Llevo poco, pero por lo que llevo no acaba de gustarme.

Solo espero que avanzando un poco, acabe por engancharme.

Es que el prologo y el primer capitulo sirven solo para introducirte a las mecanicas del juego, los personajes y el argumento en general. A partir del segundo capitulo empieza a haber desarrollo de personajes y se desarrolla el verdadero argumento.
Yo voy por el final del tercero y parece que es ahora cuando empieza a despegar la cosa XD
Capítulo 6 aqui y no ha despegado una mierda XD
Es como FC, un prólogo a lo bestia. Aunque FC tenía algo más de trama propia [+risas]
Las referencias y personajes pasados se agradecen mucho y dan sensación de continuidad, pero da rabia cada vez que mencionan Crossbell.

Por ahora lo que están construyendo pinta bien. Los kiseki siempre han sido slow burners, hasta que llegue Sen II es pronto para juzgar.
tolomeomanseca escribió:Capítulo 6 aqui y no ha despegado una mierda XD
Es como FC, un prólogo a lo bestia. Aunque FC tenía algo más de trama propia [+risas]
Las referencias y personajes pasados se agradecen mucho y dan sensación de continuidad, pero da rabia cada vez que mencionan Crossbell.

Por ahora lo que están construyendo pinta bien. Los kiseki siempre han sido slow burners, hasta que llegue Sen II es pronto para juzgar.

Pues en el capitulo final pasa de todo, en mi opinion tiene una buena dosis de momentos epicos y todo el rollo.
Me cago en la hostia puta.
Recién acabado y decir que cliffhanger se queda a años luz del final del juego.
A ver como aguanto yo el mono ahora hasta que XSeed termine el 2 xD

Luego me explayaré, pero vamos, JUEGAZO, aunque algo lento, eso no se puede negar.
¿Es necesario haberse jugado algo antes o leído algo, para enterarse de la historia?

Acabo de ponerme con él (apenas la intro) y me da la sensación de que es como pillar una serie a mitad de temporada...
AkrosRockBell escribió:Me cago en la hostia puta.
Recién acabado y decir que cliffhanger se queda a años luz del final del juego.
A ver como aguanto yo el mono ahora hasta que XSeed termine el 2 xD

Luego me explayaré, pero vamos, JUEGAZO, aunque algo lento, eso no se puede negar.

Les dije que cliffhanger le quedaba corto xD

Checa el video que puse en la pagina anterior y dime que opinas, quiero ver si no solo es paranoia mia xD

Y otra pregunta aun mas importante
A quien elegiste como tu waifu en el afterparty???


@bartletrules Es que practicamente empiezas por la mitad del juego :v
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Me cago en la hostia puta.
Recién acabado y decir que cliffhanger se queda a años luz del final del juego.
A ver como aguanto yo el mono ahora hasta que XSeed termine el 2 xD

Luego me explayaré, pero vamos, JUEGAZO, aunque algo lento, eso no se puede negar.

Les dije que cliffhanger le quedaba corto xD

Checa el video que puse en la pagina anterior y dime que opinas, quiero ver si no solo es paranoia mia xD

Y otra pregunta aun mas importante
A quien elegiste como tu waifu en el afterparty???


@bartletrules Es que practicamente empiezas por la mitad del juego :v


He visto el video y yo también me emparanoie en su momento, a saber
qué coño quiere significar eso, un hechizo tal vez? xDDDD

Sobre lo otro...
Mi primera elección estaba entre Laura y Fie, sobre todo Laura de calle, aunque al final fui a lo tópico con Alisa por si era algo tipo final verdadero, pero vamos, en estw primer playthrough he desbloqueado a 6 personajes y ahora estoy viendo los demás, que al fin y al cabo la única diferencia es esa escena.
He cogido ahora a Gaius y es un lol, se te ponen Alfin y Elise en plan fujoshis xDD


Al final han sido 110 horas sacando casi todo lo posible, incluido 2 armas finales, aunque se me ha pasado una misión secundaria del capi 2 y algún cofre por ahí porque no me ha salido el trofeo :'(
Segundo playthrough toca sacar resto de personajes, 3 armas finales más, rellenar toda la libreta y pasarselo en nightmare empezando con Rean en el nivel 65 XD

@bartletrules el principio del juego es un "flashback" por así decirlo, de hecho, cuando llegas a esa escena en el capi 5 ves que tiene algunos cambios curiosos xD
Fijate y verás que cuando hablan los personajea pone "chico moreno", " chico con gafas" etc etc en vez de loa nombres
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Me cago en la hostia puta.
Recién acabado y decir que cliffhanger se queda a años luz del final del juego.
A ver como aguanto yo el mono ahora hasta que XSeed termine el 2 xD

Luego me explayaré, pero vamos, JUEGAZO, aunque algo lento, eso no se puede negar.

Les dije que cliffhanger le quedaba corto xD

Checa el video que puse en la pagina anterior y dime que opinas, quiero ver si no solo es paranoia mia xD

Y otra pregunta aun mas importante
A quien elegiste como tu waifu en el afterparty???


@bartletrules Es que practicamente empiezas por la mitad del juego :v


He visto el video y yo también me emparanoie en su momento, a saber
qué coño quiere significar eso, un echizo tal vez? XDDDD

Sobre lo otro...
Mi primera elección estaba entre Laura y Fie, sobre todo Laura de calle, aunque al final fui a lo tópico con Alisa por si era algo tipo final verdadero, pero vamos, en estw primer playthrough he desbloqueado a 6 personajes y ahora estoy viendo los demás, que al fin y al cabo la única diferencia es esa escena.
He cogido ahora a Gaius y es un lol, se te ponen Alfin y Elise en plan fujoshis xDD


Al final han sido 110 horas sacando casi todo lo posible, incluido 2 armas finales, aunque se me ha pasado una misión secundaria del capi 2 y algún cofre por ahí porque no me ha salido el trofeo :'(
Segundo playthrough toca sacar resto de personajes, 3 armas finales más, rellenar toda la libreta y pasarselo en nightmare empezando con Rean en el nivel 65 XD

@bartletrules el principio del juego es un "flashback" por así decirlo, de hecho, cuando llegas a esa escena en el capi 5 ves que tiene algunos cambios curiosos xD
Fijate y verás que cuando hablan los personajea pone "chico moreno", " chico con gafas" etc etc en vez de loa nombres

Lo mas curioso es lo que le dice
Lo de "I had this feeling I'd seen you somewhere before" y "But it's you, isn't it?" (notese la cara extraña que pone en esta ultima linea)... Me hace pensar que esta tipa tiene algo que ver con la cicatriz y con la transformacion de Rean. Y bueno, con lo de "give my regards to those two" (que la primera vez supuse que se referia a Elliot y Machias) obviamente se referia a Emma y Celine


Y de lo otro
Yo he sacado la escena extra de Alisa, Sara y Towa, la mayoria de estas escenas las puedes ver en youtube, aunque aun no he visto la de Millium o que pasa si eliges a Crow.

Por cierto, asegurate de llevar a Emma cuando vayas por los trajes del festival, que me parece que es con la unica que hay una escena extra en el NG+
@Dinoegg96
De hecho no había caido en lo segundo que dices ahora de lo primero

Sobre lo segundo lo hice sin mirar guía ni nada y sí, la hay y tiene todo el sentido y más después de acabar el juego xD
@Dinoegg96 @AkrosRockBell

Gracias por aclararme lo de la intro, es que viendo en wikipedia que se trata de una saga tan larga, no me hubiese gustado quedarme a medias.

A ver si le puedo dar caña el mes que viene a gusto, porque lo poco que he jugado me ha recordado mis buenos tiempos con los RPGs...
Yo llevo unas 20 horicas y de momento me gusta mucho. Los personajes son en general bastante interesantes, y el combate es muy gratificante, y pasadas tantas horas aun siguen metiendo mecánicas nuevas.
Sólo me falta que suba fuerte el argumento y se pondrá muy arriba en mi lista de favoritos de Vita [oki]
vaya.
escaneando los bichos se me ha pasado una de las arañas de la mazmorra Quarry Junction capitulo 3.
hay alguna otra zona donde aparezcan?
o alguien sabe si el juego permite visitar zonas ya visitadas?

gracias
espidifen escribió:vaya.
escaneando los bichos se me ha pasado una de las arañas de la mazmorra Quarry Junction capitulo 3.
hay alguna otra zona donde aparezcan?
o alguien sabe si el juego permite visitar zonas ya visitadas?

gracias

Nop, toca NG+
Y es muy putada apenas, a mi se me pasó escanear en el test del capi 2 y a joderse
AkrosRockBell escribió:Y es muy putada apenas, a mi se me pasó escanear en el test del capi 2 y a joderse

A mi solo me falta un libro para el platino... Un libro que no compre al final del capitulo 4 [+risas]
@Dinoegg96 yo repetí medio capi 5 sólo por eso xD
Ah, y la escena esa del otro día,
ley en el foro de xseed sí que cambia, es decir, la de Enma ya es distinta, pero si además es ng+ y vas con ella cambia con respecto a la original porque ya sabes la relación de Enma y Vita.
Bueno, "sabes" xD
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 yo repetí medio capi 5 sólo por eso xD
Ah, y la escena esa del otro día,
ley en el foro de xseed sí que cambia, es decir, la de Enma ya es distinta, pero si además es ng+ y vas con ella cambia con respecto a la original porque ya sabes la relación de Enma y Vita.
Bueno, "sabes" xD

Pues yo ya habia guardado despues del capitulo 4... Asi que me lo estoy pasando por tercera vez xD

EDITO: Platino conseguido!!!

Imagen
buenas
alguien puede confirmar si en Ancient Quarry hay un enemigo llamado Vesvia?
en gamefaqs lo nombran y no lo encuentro, solo sale Zesvia, creo q es un error de la pagina.

saludos
espidifen escribió:buenas
alguien puede confirmar si en Ancient Quarry hay un enemigo llamado Vesvia?
en gamefaqs lo nombran y no lo encuentro, solo sale Zesvia, creo q es un error de la pagina.

saludos

Asi es, no hay ningun monstruo llamado "Vesvia".
Ni cliffhanger ni ostias, que cojonazos los de Falcom para cortar donde cortan....
Y eso que iba avisado cawento

Sueltan toda la artilleria (literalmente) al final. Hay cosas que sin SC o la puerta de TC no te enteras de nada.
Sen I peor que FC y SC, pero Sen II pinta muy muy bien
tolomeomanseca escribió:Ni cliffhanger ni ostias, que cojonazos los de Falcom para cortar donde cortan....
Y eso que iba avisado cawento

Sueltan toda la artilleria (literalmente) al final. Hay cosas que sin SC o la puerta de TC no te enteras de nada.
Sen I peor que FC y SC, pero Sen II pinta muy muy bien


Si es que lo dijimos, "Cliffhanger está a años luz del final de Sen I"
Supongo que lo que dices de SC y TC tendrá que ver con
lo de Bleublanc y Vita aunque como no los he jugado mejor no me digas nada xDDD
Pues yo es el primero de la saga que juego. Miedo me da perderme todas esas cosas [+risas]

Tras terminar éste seguramente me pondré con el Trails de PSP.
AkrosRockBell escribió:
tolomeomanseca escribió:Ni cliffhanger ni ostias, que cojonazos los de Falcom para cortar donde cortan....
Y eso que iba avisado cawento

Sueltan toda la artilleria (literalmente) al final. Hay cosas que sin SC o la puerta de TC no te enteras de nada.
Sen I peor que FC y SC, pero Sen II pinta muy muy bien


Si es que lo dijimos, "Cliffhanger está a años luz del final de Sen I"
Supongo que lo que dices de SC y TC tendrá que ver con
lo de Bleublanc y Vita aunque como no los he jugado mejor no me digas nada xDDD


Si, las referencias que sueltan de golpe al final sobre Ouroboros. Y las relaciones de algunos personajes.
Tambien que la canción que cantan en el festival son los créditos de SC [+risas]

El video que puse hace un par de páginas es muy interesante verlo tras SC.

Y acabarlo aún da mas rabia que sigamos sin Zero y Ao. La traducción oficial de Ao era Trails of Azure precisamente...
tolomeomanseca escribió:
AkrosRockBell escribió:
tolomeomanseca escribió:Ni cliffhanger ni ostias, que cojonazos los de Falcom para cortar donde cortan....
Y eso que iba avisado cawento

Sueltan toda la artilleria (literalmente) al final. Hay cosas que sin SC o la puerta de TC no te enteras de nada.
Sen I peor que FC y SC, pero Sen II pinta muy muy bien


Si es que lo dijimos, "Cliffhanger está a años luz del final de Sen I"
Supongo que lo que dices de SC y TC tendrá que ver con
lo de Bleublanc y Vita aunque como no los he jugado mejor no me digas nada xDDD


Si, las referencias que sueltan de golpe al final sobre Ouroboros. Y las relaciones de algunos personajes.
Tambien que la canción que cantan en el festival son los créditos de SC [+risas]

El video que puse hace un par de páginas es muy interesante verlo tras SC.

Y acabarlo aún da mas rabia que sigamos sin Zero y Ao. La traducción oficial de Ao era Trails of Azure precisamente...


Sí, vamos, de hecho yo no dudo que
Sharon y Sara salgan en Zero y Ao o en TC, porque eso de que Sharon es agente de Ouroboros lo tienen que explicar mejor en otro sitio.
Y vamos, Ao es Azure, pero Zero es Void, así que más de Vita y de Ordine tienen que explicar seguro.
También seguro que hay muchísima más chicha en el capi 5 desde el punto de vista de Crossbell, a ver cómo se cargan a Gideon y como Olivert y cia salvarán el día


Sabemos que está jodidísimo según XSeed, pero ojalá venda de puta madre Sen no Kiseki II y se anime Falcom a querer traer Zero y Ao.

Por cierto, FC y SC son muy largos? Quería jugar a ambos en el PC y ver si hay un parche para las voces japas o algo, aunque al final sí que pillé el FC de PSP. SC tengo entendido que es el más largo de Sora con diferencia
tolomeomanseca escribió:Ni cliffhanger ni ostias, que cojonazos los de Falcom para cortar donde cortan....
Y eso que iba avisado cawento

Sueltan toda la artilleria (literalmente) al final. Hay cosas que sin SC o la puerta de TC no te enteras de nada.
Sen I peor que FC y SC, pero Sen II pinta muy muy bien

Hay que admitir que
no tiene precio ver como los instructores les parten su madre al ejercito provincial y a los mechas xD


Una pregunta
Alguna vez durante el juego te imaginaste que Sharon era miembro de Ouroboros???
AkrosRockBell escribió:Por cierto, FC y SC son muy largos? Quería jugar a ambos en el PC y ver si hay un parche para las voces japas o algo, aunque al final sí que pillé el FC de PSP. SC tengo entendido que es el más largo de Sora con diferencia

FC "corto" 40-50h. SC mínimo 70 aunque depende mucho del penúltimo capítulo, es el más largo pero la mayoría es voluntario.
Hay parche para Steam, pero las voces son cuatro gritos en combate y S-craft. No esta doblado como Sen

Del spoiler
Creo que ninguna de las dos aparece antes. Lo de Sharon seguramente lo expliquen en Sen II.
De todos modos en SC ves que los Enforcer (salvo excepciones) tienen bastante libertad, no tienen porque seguir ordenes directas. Pueden ir cada uno a su bola.


Dinoegg96 escribió:Una pregunta
Alguna vez durante el juego te imaginaste que Sharon era miembro de Ouroboros???

En la escena en la mina, donde habla de sus "jefes" y del rifle de la 13 Factoria, lo vi claro.
Hasta entonces hueles que hay algo, pero no eso :O
SObre el Spoiler nada al final
ricbeau escribió:SObre el Spoiler


Por el amor de Dios avisa de donde son los spoilers [facepalm]
Porque como
Lenna sea Rena en romanji
bonito spoiler me acabo de comer
tolomeomanseca escribió:
ricbeau escribió:SObre el Spoiler
Lo de Sharon se ve en el SC y en 3rd quien es y demás (en 3rd además explican su pasado) en Sen 2 no explican nada de ella (es Lenna del SC)


Por el amor de Dios avisa de donde son los spoilers [facepalm]
Porque como
Lenna sea Rena en romanji
bonito spoiler me acabo de comer

Y no eres el único que se lo ha comido además de que
sí, esa es la traducción habitual de ese tipo de nombres. Por ejemplo Reena se llama originalmente Lina en la versión original de Slayers aka Reena y Gaudi
tolomeomanseca escribió:
ricbeau escribió:SObre el Spoiler
Lo de Sharon se ve en el SC y en 3rd quien es y demás (en 3rd además explican su pasado) en Sen 2 no explican nada de ella (es Lenna del SC)


Por el amor de Dios avisa de donde son los spoilers [facepalm]
Porque como
Lenna sea Rena en romanji
bonito spoiler me acabo de comer

Es normal que no sepa de que estan hablando??? xD
No lo abras si no te has comido su spoiler (spoilers de SC!)
El compañero dice que Sharon aparece en SC y 3rd. En SC no hay ninguna "Lenna", pero si una "Rena", aunque no tienga sentido por edad y porque esta muerta [+risas]
Seguramente hablamos de personajes diferentes, sino nos hemos comido un spoiler tremendo.


Casi es mejor que ni aclararlo. Porque en cualquier caso es spoiler [+risas]
Yo porque no he jugado ni a FC ni a SC, pero vamos, me lo he tragado y pinta gordisimo , ahora mismo estoy intentando olvidarlo para cuando loa juegue.
Ahora, que antes de soltar estas cosas mejor leer la conversación entera, porque aquí el que más ha jugado a SC y CS1 y no es plan de contar cosas de TC y CSII ... Mira que estabamos hasta en los spoilers diciendo de explicar lo mínimo posible, pero nada...
tolomeomanseca escribió:No lo abras si no te has comido su spoiler (spoilers de SC!)
El compañero dice que Sharon aparece en SC y 3rd. En SC no hay ninguna "Lenna", pero si una "Rena", aunque no tienga sentido por edad y porque esta muerta [+risas]
Seguramente hablamos de personajes diferentes, sino nos hemos comido un spoiler tremendo.


Casi es mejor que ni aclararlo. Porque en cualquier caso es spoiler [+risas]

Ya lo lei, asi que ahora me aguanto xD

Pero en serio, no recuerdo ninguna Rena en SC
Ya lo he borrado, pensando que solo lo iban a leer quien hubiera jugado entero al SC pero gracias a un lapsus mío el spoiler que habéis entendido no es nada de eso, asi que tranquilos xD
Vale., tiene más sentido que sea un lapsus [carcajad]
mini-¿Spoiler? de FC
Lena era la madre de Stelle. Por eso nos hemos quedado así


Supongo que @ricbeau (SPOILER GORDO DE SC Y TC)
se ha liado de Enforcer y hablaba de Renne. En TC es jugable y explican su pasado.
tolomeomanseca escribió:Vale., tiene más sentido que sea un lapsus [carcajad]
mini-¿Spoiler? de FC
Lena era la madre de Stelle. Por eso nos hemos quedado así


Supongo que @ricbeau (SPOILER GORDO DE SC Y TC)
se ha liado de Enforcer y hablaba de Renne. En TC es jugable y explican su pasado.

Ok ok.

El nombre me sonaba a Renne, pero no sabia si todos estabamos hablando del mismo personaje [carcajad]


Por cierto, algo del facebook oficial de TLOH: Trails series:

Trails of Cold Steel II – XSEEDingly Small Blog #2!
It’s been a while since we’ve shared an update, so why not share one to celebrate the weekend?
Translation: 100% complete
Editing: 67% complete

Things are looking great for us right now! In reality, the editing % is a little bit higher; we put a priority on voiced lines in preparation for recording starting next week, so some files with text are only partially edited. We don’t check off a file until it’s well and truly complete, but we’re guessing our actual completion is somewhere around the 73-75% mark.

It feels great to have the game fully translated at this point, as that means we’re still on track for a 2016 launch. And when I say everything is translated, I do mean everything—the story text, everything in the menus, all the graphics, trophies, and even the manual are all translated. Hooray!

Once recording finishes up in March, we’ll be able to move full time with editing, meaning we expect things to go at a quicker pace. If you want to see why recording is so time consuming, well…here’s a screenshot (while it’s a scene early in Trails of Cold Steel II, I highly recommend you beat Trails of Cold Steel before viewing it due to spoilers)!
You have the filename, the Japanese text just in case, the English text for the actors to read, a one/two-word description of the feel of the line, and then the context. You might notice the same notes in multiple context lines or someone else’s lines are written in the context column—this is because actors only see their characters’ lines while everyone else’s lines are filtered out. Having what they’re responding to or why they’re behaving the way they are helps them nail the intended emotion for one line and move on to the next much faster than being forced to read through a script to find their next line. While all of this is very time consuming, we’ve found the results to be absolutely worth it.

And never fear! The one writing these notes (who will also be at the recording) has played and beaten the game four times just to make sure everything is as thorough as it can be, so we’re doing our very best to deliver a stellar English dub full of emotion. Please, wish us luck!

We’ll share more updates throughout March, so see you soon!
tolomeomanseca escribió:Vale., tiene más sentido que sea un lapsus [carcajad]
mini-¿Spoiler? de FC
Lena era la madre de Stelle. Por eso nos hemos quedado así


Supongo que @ricbeau (SPOILER GORDO DE SC Y TC)
se ha liado de Enforcer y hablaba de Renne. En TC es jugable y explican su pasado.


Exacto, lo has explicado perfectamente xD
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11