[HO] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

1, 2, 3, 4, 57
Abro hilo oficial con Wiki para que cualquiera pueda colaborar :)
Gracias por el hilo! Ve que ya te has encargado de ponerlo en PS3 tambien ;)

salu2
Kite escribió:Gracias por el hilo! Ya de paso lo pongo también en PS3 que hay muchos eolianos seguidores del anterior allí ;)

salu2


Lo acabo de crear hace un segundo XD hilo_ho-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ii_2184413
Si, lo he visto, y me he cargado el mio al momento XD

Respecto al juego, me esperare a la salida europea, pillé en su momento la ec del primero usa y le cambié el juego por uno pal, así que el 2 pal ira junto con el

salu2
La Europea es 11 de Noviembre.

La confirmo NISA ya hace tiempo con un trailer.
Hasta Noviembre, puffff, me veo importado en septiembre el USA.
Pues mientras me viene el 2 de USA toca rejugar el 1 para refrescar cositas y si eso sacar el platino [360º]
Habiendo jugado al primero en versión europea, ¿creéis que merece la pena ir a por la versión europea del segundo o tiro por la americana?
Hibiki-naruto escribió:La Europea es 11 de Noviembre.

La confirmo NISA ya hace tiempo con un trailer.

Pues segun ellos, esa fecha es solo un placeholder

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 1567271936
Roid Clive escribió:Hasta Noviembre, puffff, me veo importado en septiembre el USA.

Lo malo es que no podrias importar tu partida guardada...

Me han confirmado por Twitter que si tienes la version europea solo puedes transferir tu partida guardad a otra europea. Al igual que pasaria con transferir datos a version americana entiendk
jmontero escribió:
Roid Clive escribió:Hasta Noviembre, puffff, me veo importado en septiembre el USA.

Lo malo es que no podrias importar tu partida guardada...

Me han confirmado por Twitter que si tienes la version europea solo puedes transferir tu partida guardad a otra europea. Al igual que pasaria con transferir datos a version americana entiendk


Muchas gracias por la info amigo. Resulta que tengo la Usa, ya que importé de salida la
Leonheart ya que aquí ni se dignaron a traerla ni siquiera en UK, así que aunque pierda los Dlcs de los trajes me interesa más importar esta versión para "compatibilizar" los "saves".

Ojalá que viéramos la trilogía completa en Occidente.....Ya que en PSP solamente recibimos una de las entregas, siendo uno de los mejores referentes en Jrpgs que ha tebido la portátil de Sony en Europa en su pasada generación.

Por otra parte y como "Offtopic" me hace gracia cuando me dicen que "VITA ESTA MUERTA", pues solo en septiembre triplica los lanzamientos de 3DS y eso sin contar las importaciones, ya que a esta joya hay que añadirle el MeiQ, Criminal 2, Shantae y Valkirie Drive....sin contar las japonesadas......Que pena que Sony no haya sabido explotar esta máquina en Occidente, pero no hay mal que por bien no venga, porque gracias a ese vacío nos están llegando muchísimos nichos que años atrás nos hubiera parecido imposible de adquirir en Europa, sin tener que pasar por Playasia o VGP.
Roid Clive escribió:
Ojalá que viéramos la trilogía completa en Occidente.....Ya que en PSP solamente recibimos una de las entregas, siendo uno de los mejores referentes en Jrpgs que ha tebido la portátil de Sony en Europa en su pasada generación.


Que triología, Sen o Sora?
Sora FC y SC están para psp, 3rd saldrá solo para PC

Sen III y Zero/Ao dependerá de las ventas de Sen II y 3rd. Ahora mismo no pinta mal el panorama, pero estamos hablando de aquí a muchos años.
Roid Clive escribió:Por otra parte y como "Offtopic" me hace gracia cuando me dicen que "VITA ESTA MUERTA", pues solo en septiembre triplica los lanzamientos de 3DS y eso sin contar las importaciones, ya que a esta joya hay que añadirle el MeiQ, Criminal 2, Shantae y Valkirie Drive....sin contar las japonesadas......Que pena que Sony no haya sabido explotar esta máquina en Occidente, pero no hay mal que por bien no venga, porque gracias a ese vacío nos están llegando muchísimos nichos que años atrás nos hubiera parecido imposible de adquirir en Europa, sin tener que pasar por Playasia o VGP.


Completamente.... este año ha sido el que mas reservas he hecho de juegos con diferencia... que pasada la de juegos que estan saliendo y el final de año esta cargadito!!
yo también tiro de VGP y Playasia a mi gusto las mejores sin duda.
Pues al final, si que se va para el 11 Noviembre en Europa
Hibiki-naruto escribió:Pues al final, si que se va para el 11 Noviembre en Europa

Nos dijeron que era un placeholder para una semana despues decirnos que esa si es la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Amazon.es ya he podido hacer el preorder, de momento casi a 36€, supongo que lo rebajaran antes de salir
Otro que ha hecho la preorder, imagino viendo los ultimos de vita, que bajara a 32

salu2
Si tengo la versión de vgp del primero, para que me funcione el save, debo comprar el segundo en vgp también verdad (bueno, me refiero a importarlo)?
Drakonita escribió:Si tengo la versión de vgp del primero, para que me funcione el save, debo comprar el segundo en vgp también verdad (bueno, me refiero a importarlo)?


Eso mismo

salu2
este no tendrá versión limitada/especial como el primero que tuvo la lionheart edition?

Saludos.

habrá que tirar de importación a VGP que esta a 33 euros creo + gastos de envio se quedaran como mucho en unos 40.

Saludos.
vhaldemar escribió:este no tendrá versión limitada/especial como el primero que tuvo la lionheart edition?

Saludos.

habrá que tirar de importación a VGP que esta a 33 euros creo + gastos de envio se quedaran como mucho en unos 40.

Saludos.

No, por eso la lionheart edition tiene espacio para guardar los dos juegos.
@Dinoegg96 Bueno, yo sigo pensando que en esa cajita que venia para guardar el segundo juego no entra una caja de un juego de ps3 :)

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:@Dinoegg96 Bueno, yo sigo pensando que en esa cajita que venia para guardar el segundo juego no entra una caja de un juego de ps3 :)

Gracias

Saludos.

Es que para eso esta la lionheart de ps3 xD

De hecho, el artbook esta dividido en dos partes; una mitad para el primero y la otra para esta secuela.
Yo creo que lo dice por la del pin, esa cajita va fuera y metes dentro el segundo juego, así lo comentó XSeed en su momento.
@AkrosRockBell eso es, yo pensé que la caja en la que venía el pin era para meter el segundo juego. XD. Si no es así, que sentido tenia esa caja? Jajajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@AkrosRockBell eso es, yo pensé que la caja en la que venía el pin era para meter el segundo juego. XD. Si no es así, que sentido tenia esa caja? Jajajajaja.

Saludos.


En principio era para meter el pin y para hacer vuelto para que vieras como era el resultado final, fijate que tiene las mismas dimensiones que una caja de Vita normal y que no es que tenga nada importante xDDDD
Vamos, sacas la caja del pin y ahí meterías el segundo juego y ya está :)
AkrosRockBell escribió:
vhaldemar escribió:@AkrosRockBell eso es, yo pensé que la caja en la que venía el pin era para meter el segundo juego. XD. Si no es así, que sentido tenia esa caja? Jajajajaja.

Saludos.


En principio era para meter el pin y para hacer vuelto para que vieras como era el resultado final, fijate que tiene las mismas dimensiones que una caja de Vita normal y que no es que tenga nada importante xDDDD
Vamos, sacas la caja del pin y ahí meterías el segundo juego y ya está :)


pues si, eso haré xD

lo que no se es si pillar ya la edicion americana o esperar xD

(aun no he jugado al primero ni al trails in the sky) xD

que me recomendais? empezar por trails in the sky o trails of cold steel?

Saludos.
@vhaldemar el Sky 1 y 2 no te digo que no los juegues (yo también los tengo pendientes), ahora, NI SE TE OCURRA JUGAR A COLD STEEL 2 SIN PASARTE EL 1
Es que la historia es como si vieses regreso al futuro 2 sin haber visto la 1 antes. No te cuadra nada.
Kite escribió:
Drakonita escribió:Si tengo la versión de vgp del primero, para que me funcione el save, debo comprar el segundo en vgp también verdad (bueno, me refiero a importarlo)?


Eso mismo

salu2


Una dudilla,creo que la versión de VGP es la USA,no hay otra versión americana¿verdad?.En general,VGP solo vende versiones USA,nada Asia ¿no?

Es que el primero lo compré en Xtralife,la Lionheart,versión USA,y para el tema de pasar el save y tal(aunque aún ni he empezado la partida [+risas] )
AkrosRockBell escribió:@vhaldemar el Sky 1 y 2 no te digo que no los juegues (yo también los tengo pendientes), ahora, NI SE TE OCURRA JUGAR A COLD STEEL 2 SIN PASARTE EL 1
Es que la historia es como si vieses regreso al futuro 2 sin haber visto la 1 antes. No te cuadra nada.


Si si, eso ya lo se. no voy a empezar ninguno de los dos por sus segundas partes xD lo que no se es si empezar por los sky o los cold steel xD

es que uno acumula tantos juegos que no sabe que jugar. tengo tantos de ps3... y cada vez empiezo a tener mas de ps4, (contando los del plus aún mas). Y todo esto sin contar los escasos que tengo para la vita (que acabaré jugando en playstation tv).

el sky 2 no se si comprarlo en la store y jugarlo en vita tv o pillarlo en steam y jugarlo en el pc (aunque no tengo grafica para jugar... xD)

@Matusaifrca si, en vgp es la americana. Yo estoy en tu misma situación y lo acabaré pillando allí :)

Saludos.
@vhaldemar va, va xD
Por gráfica no vas a tener problema porque es un juego de 2005 o así y los gráficos son de menos de PS2 xDDD
AkrosRockBell escribió:@vhaldemar va, va xD
Por gráfica no vas a tener problema porque es un juego de 2005 o así y los gráficos son de menos de PS2 xDDD


Bueno, habría que verlo... (seguramente tire pero a saber) ya que no me tira ni el WOW (tira pero mal y capandolo por todos los lados) jajaja.

una cosa, os he leído que se puede pasar el save del cold steel 1 al 2. Que es lo que pasas exactamente?

gracias.

saludos.
@vhaldemar

Muchas gracias [beer] ,acabo de hacer la preorder.

Sobre lo que pasa el save,creo que aparte de algunos extras objetos o así,había cambios en diálogos y tal según decisiones del primero.Todo esto según lo que he leído.

Esto lo he sacado del HO del primero:

Rank A1: Silver Medal accessory (HP+500, EP+50)
Rank A0: Golden Medal accessory (can't be obtained otherwise, HP+1000, EP+100, STR, DEF, ATS and ADF+10)

Rean's level is 69 or lower: 100 of each sepith except mass, Attack 1, Zeram Powder
Rean's level is 70-79: 300 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Zeram Powder
Rean's level is 80 or higher: 500 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Saintly Force, Zeram Powder x2



Yo creo que la gracia realmente será el tema de que influya en los diálogos y demás,porque los objetos no parecen algo muy importante.
@Matusai frca

Muchas gracias :)

pues habrá que pillarlo en VGP como el anterior :)

saludos.
pues ya me lo ha enviado vgp [360º]
@AkrosRockBell te llega el dia de salida? jue que grandes no?

si ya te lo han enviado y sale el 6-7 creo que era.. xD

yo estoy esperando a ver si amazon tiene la versión usa de importación y a ver a cuanto la ponen, si no tiro de vgp.

Saludos.

EDIT: Acabo de ver que hay una promo de envio gratuito en VGP xD hasta el 31 de octubre :)

Saludos.

Vuelvo a Editar : no sirve para preorders, ni tampoco para novedades. Éstas no tendran envio gratuito durante su primer mes desde la fecha de salida. así que para ahorrarse el envío del juego habría que esperar hasta octubre...

vaya fail. xD

Saludos.

otra cosa, que envío elegís cuando compráis en VGP?

gracias.

Saludos.
@vhaldemar sí, lo del envío de vgp me ha pasado antes xDDDD
tardará de 1 a 2 semanas, y yo siempre pido el más barato y sin problemas
@AkrosRockBell lo preguntaba porque yo siempre cojo también el mas barato, pero también hay otro que es igual pero con tracking.

no se si la diferencia será mucha. xD

saludos.
Mi ciudad debio ser construida sobre un cementerio indio.
Me da fecha de llegada el 20 ¬_¬
Ya me ha llegado de VGP así que tengo vicio para rato.
he visto algunas fotos y algun video del juego, de este o del 1, ahora no me acuerdo, pregunta rapida y facil:

Me podeis nombrar juegos muy parecidos para tener claro 100% que tipo de juego es? por ejemplo, es un action jrpg que se juega muy parecido al JUEGO X, pero tiene toques interesantes en TAL como el JUEGO Y etc etc jeje
@asbellhant ya? Joder, que envio escogiste?

@marcmago pues cualquier juego de estrategia en los que los personajes no se muevan por casillas. Así de primera se me viene a la mente el History Legends of War que hay en Vita, en cuanto a sistema de combate con turnos y demás, y la exploración de mapas pues ahora mismo no se me ocurre un ejemplo claro,
@AkrosRockBell Se me fue un poco la pinza y puse de 2 a 4 días para que no se me juntara con el FFXV cuando estaba previsto para el 30. Lo han entregado cuando no estaba y todavía no he hablado con la persona que lo ha recogido pero parece que no han cobrado aduanas ya que venía sin la factura con el desglose y, a parte, los de VGP lo han declarado como "Toy Game - Gift" de 25 dólares canadienses (17€ al cambio).
Pues a ver lo que tardan con el envío normal porque FEDEX o DHL o lo que sea a tardao na y menos xP
Pregunta que habrán hecho 200 veces, así que lo siento lo primero, pero no me quiero comer spoilers xD.
¿Este es el 2º de una trilogía? Gracias por la respuesta.
@santousen hombre, yo creo que el 2 da una pista xDDDD
La saga Kiseki está dividida en subsagas y este es el 2 de la tercera y última por ahora, de hecho Trails of Cold Steel 3 todavía se está haciendo.
santousen escribió:Pregunta que habrán hecho 200 veces, así que lo siento lo primero, pero no me quiero comer spoilers xD.
¿Este es el 2º de una trilogía? Gracias por la respuesta.


Correcto [oki]
Gracias a los dos, entonces igual intento encontrar el primero, aunque sea una pena perderse la anterior subsaga [oki]
santousen escribió:Gracias a los dos, entonces igual intento encontrar el primero, aunque sea una pena perderse la anterior subsaga [oki]


Te pierdes pero es que tampoco "podrías" jugarla. La primera saga, que es Trails in the Sky son 3 juegos y sólo han sacado hasta el segundo todavía, el tercero está en traducción, y la saga que iría entre Trails in the Sky y Trails of Cold Steel, que está más relacionada con CS porque sucede casi paralelamente, son otros 2 juegos de los que no hay planes todavía de ver en cristiano.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57