[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

Venia a ponerlo.

Tiene sentido que se puedan ponerse con TC, sabemos que Sen II la traducción en sí estaba ya acabada.

Aunque esta vez seguramente sera solo PC, dudo que nos sorprendan con psp :/
tolomeomanseca escribió:Venia a ponerlo.

Tiene sentido que se puedan ponerse con TC, sabemos que Sen II la traducción en sí estaba ya acabada.

Aunque esta vez seguramente sera solo PC, dudo que nos sorprendan con psp :/


Habiendo cerrado la store de psp los de Sony no creo que lo saquen. Supongo que PC y con suerte!

Aunque bueno, que si se ponen a editar los evolution antes... (que sí, ya sabemos que según ellos chungos, pero con Falcom nunca se sabe)
AkrosRockBell escribió:Habiendo cerrado la store de psp los de Sony no creo que lo saquen. Supongo que PC y con suerte!

Aunque bueno, que si se ponen a editar los evolution antes... (que sí, ya sabemos que según ellos chungos, pero con Falcom nunca se sabe)

El problema con los Evo más que Falcom debe ser la agencia de doblaje. Aunque tenerlo en Vita si sería un puntazo.

A todo esto, tu cuanto ten mucho cuidado con lo que muestren de TC. Solo en la portada ya hay un spoiler muy muy gordo de SC [+risas]
tolomeomanseca escribió:
AkrosRockBell escribió:Habiendo cerrado la store de psp los de Sony no creo que lo saquen. Supongo que PC y con suerte!

Aunque bueno, que si se ponen a editar los evolution antes... (que sí, ya sabemos que según ellos chungos, pero con Falcom nunca se sabe)

El problema con los Evo más que Falcom debe ser la agencia de doblaje. Aunque tenerlo en Vita si sería un puntazo.

A todo esto, tu cuanto ten mucho cuidado con lo que muestren de TC. Solo en la portada ya hay un spoiler muy muy gordo de SC [+risas]


Pues la he visto un huevo de veces, por eso sé lo del monje y la monja, pero no me he dado ni puta cuenta xDDDDDDD
Una vez empezados FC/SC lo mejor sacar de tu mente la portada y sobre todo el trailer.
El trailer es también de todo menos sutil [+risas]

A ver como publicitan XSEED TC. Porque es complicado hacer un trailer sin joder SC
tolomeomanseca escribió:Una vez empezados FC/SC lo mejor sacar de tu mente la portada y sobre todo el trailer.
El trailer es también de todo menos sutil [+risas]

A ver como publicitan XSEED TC. Porque es complicado hacer un trailer sin joder SC


Lo mismo te ponen un disclaimer como han hecho a mitad del artbook de la Lionheart de Sen para que no veas lo de Sen 2 hasta pasarte el primero xD
Xseed lo puede poner en la store de vita y ningún problema.
Por si había alguna duda, de pura casualidad hoy FC y SC están de oferta en todas las plataformas (psn, Steam, GOG, humbleStore) [carcajad]

Y de paso, han traducida otra puerta de 3rd (en 2 partes, dura 50min):
http://www.esterior.net/2016/02/transla ... -8-part-1/
http://www.esterior.net/2016/03/transla ... -8-part-2/

Es muy muy interesante. Es literalmente el prologo a Cold Steel. Sitúa a los personajes y eventos de Sen I tras SC.


Valkyri escribió:Xseed lo puede poner en la store de vita y ningún problema.

No es tan sencillo. XSEED siempre ha dicho que si 3rd nos llegaba, que 99% nos olvidásemos de psp.
Ojala, pero en pleno 2017/2018 sacar un juego para psp no creo sea fácil ni viable.


Edito: No he dicho nada. Me como mis palabras y con mucho gusto.
Lo acaban de confirmar:
http://gematsu.com/2016/03/legend-heroe ... st-pc-2017

Edito2: y las regurgito. Han quitado lo de psp del artículo [+risas]
Pues nada, después del tweet de esta mañana era cuestión de tiempo que lo dijesen claro.
3rd sólo para PC, así que me voy a ir jugando los 2 primeros antes de que salga Sen II y además el Digimon (que vengo de ver la segunda ova de Tri y tengo todo el mono y el hype XD )
Y confirman que llega sin censura. PS3 y psp censuraban una escena.

To address some common questions thus far:
PC version only. Sorry, but we couldn't swing the PSP, PS3, or Vita versions of the game (and all for completely different reasons, to boot -- none of which I'm really at liberty to talk about in any great detail, so you'll just have to trust that we tried our best!).
Localization duties are not being handled by Carpe Fulgur as with SC, but by more or less the same team responsible for the Trails of Cold Steel games. So if you liked the way Cold Steel turned out, you've got nothing at all to worry about with 3rd!
Nothing is being edited out or removed. In fact, as others have said, I believe Sara will even be attempting to add the previously PSP-exclusive elements to the PC release -- though of course, nothing can be guaranteed there, especially at this early stage. It's just sort of an idea/goal at this point.
So, yeah... to all y'all who said there was no way in hell 3rd would ever see the light of localization, all I can say is, EAT IT. ;) Heheheheh...

-Tom
Vita? No era muy pronto para intentar pillar el 3rd Evolution?
Aunque una pena, porque si saliesen los Evolution en Vita estaría de puta madre y seguramente vendiesen bien por 2 razones:
a) la aceptación de Sen que creo que ha estado muy bien
b) el tipo de público de la consola que suele comprar este tipo de juegos.
AkrosRockBell escribió:Vita? No era muy pronto para intentar pillar el 3rd Evolution?
Aunque una pena, porque si saliesen los Evolution en Vita estaría de puta madre y seguramente vendiesen bien por 2 razones:
a) la aceptación de Sen que creo que ha estado muy bien
b) el tipo de público de la consola que suele comprar este tipo de juegos.


La de Vita, el problema como ha dicho varias veces XSeed cuando se le preguntan por esas versiones... es que no son de Falcom, los derechos de esas versiones son de Kadokawa, Chara-Ani y Piramid

y parece que con Kadokawa no hay buena relacion y por eso en los Sen no tenemos las voces Japonesas.
Hibiki-naruto escribió:
AkrosRockBell escribió:Vita? No era muy pronto para intentar pillar el 3rd Evolution?
Aunque una pena, porque si saliesen los Evolution en Vita estaría de puta madre y seguramente vendiesen bien por 2 razones:
a) la aceptación de Sen que creo que ha estado muy bien
b) el tipo de público de la consola que suele comprar este tipo de juegos.


La de Vita, el problema como ha dicho varias veces XSeed cuando se le preguntan por esas versiones... es que no son de Falcom, los derechos de esas versiones son de Kadokawa, Chara-Ani y Piramid

y parece que con Kadokawa no hay buena relacion y por eso en los Sen no tenemos las voces Japonesas.


Sí, sí, si sé que no es cosa de Falcom, ya lo hemos comentado otras veces, pero lo dicho, que es una pena.
Ahora que lo pienso, de Kadokawa ha salido algo alguna vez fuera de Japón? Porque no me suena nada.
AkrosRockBell escribió:Sí, sí, si sé que no es cosa de Falcom, ya lo hemos comentado otras veces, pero lo dicho, que es una pena.
Ahora que lo pienso, de Kadokawa ha salido algo alguna vez fuera de Japón? Porque no me suena nada.


Lollipop Chainsaw y Killer Is Dead fue de ellos con Grashopper Manufacture
Natural Doctrine
Demon Gaze
Rodea The Sky Solder
y creo que poco mas... tambien esta el "Root Letter" y "God Wars" que se anunciaron de forma mundial pero no se conoce quien lo trae aqui
Hibiki-naruto escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, sí, si sé que no es cosa de Falcom, ya lo hemos comentado otras veces, pero lo dicho, que es una pena.
Ahora que lo pienso, de Kadokawa ha salido algo alguna vez fuera de Japón? Porque no me suena nada.


Lollipop Chainsaw y Killer Is Dead fue de ellos con Grashopper Manufacture
Natural Doctrine
Demon Gaze
Rodea The Sky Solder
y creo que poco mas... tambien esta el "Root Letter" y "God Wars" que se anunciaron de forma mundial pero no se conoce quien lo trae aqui


Ah coño, cierto. Se me olvidan siempre, tengo en la cabeza normalmente sus VN (básicamente Ebikore+ Amagami y Photokano y las versiones estas multiples que hay que de una manera u otra en las que están metidos) y ni siquiera de que Natural Doctrine y Demon Gaze son suyos :\
Pues noticion que de perdida nos llegue por lo menos en PC, muchos de nosotros ya dabamos por perdido este juego. Supongo que ahora hay un poco mas de esperanza para que nos lleguen los de Crossbell, no???

EDITO: Cold Steel II saldra a la venta este otoño en America:

Obviamente las imagenes contienen spoilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@AkrosRockBell Hablando de Digimon
Esta ova es mejor??? Es que la anterior me aburrio bastante xD
Dinoegg96 escribió:Pues noticion que de perdida nos llegue por lo menos en PC, muchos de nosotros ya dabamos por perdido este juego. Supongo que ahora hay un poco mas de esperanza para que nos lleguen los de Crossbell, no???


Mucho ostión se tendrían que pegar Sen II y 3rd para que Zero no llegase.
Ao seguimos con el problema de siempre, y al final todo dependerá de Falcom más que XSEED.
Segun la PR de XSeed

FC, SC y ColdSteel han vendido 350k en Occidente (Kotaku dice en USA, la PR solamente dice el lanzamiento en ingles)

350k para 3 juegos cuando la mayoria es de FC... las veo bastante pobres;
· FC en Steam tiene 160k y en GoG supongo que seran otras 40-50k
· SC lleva en steam 15k y supongo que en GoG tendra unas 10-20k

Lo que no sabremos las cifras en Playstation pondremos que 230-250k puede ser solamente de FC+SC en PC eso deja solamente 100-120k para FC PSP, SC PSP y ColdSteel PS3+PSV.
Hibiki-naruto escribió:Segun la PR de XSeed

FC, SC y ColdSteel han vendido 350k en Occidente (Kotaku dice en USA, la PR solamente dice el lanzamiento en ingles)

350k para 3 juegos cuando la mayoria es de FC... las veo bastante pobres;
· FC en Steam tiene 160k y en GoG supongo que seran otras 40-50k
· SC lleva en steam 15k y supongo que en GoG tendra unas 10-20k

Lo que no sabremos las cifras en Playstation pondremos que 230-250k puede ser solamente de FC+SC en PC eso deja solamente 100-120k para FC PSP, SC PSP y ColdSteel PS3+PSV.


Joder, pensaría que al menos entre los 3 títulos habrían llegado al medio millón entre USA y EUR.

:\

PD: bueno, pero XSeed cuenta sus ventas como distribuidora sólo? Aquí FC PSP y CS no las tendría que contar Ghostlight y NISA?

@Dinoegg96 la cosa se ha puesto bastante más interesante, la verdad, pasate por el hilo y verás que por lo general todo el mundo esta bastante contento. Yo la he disfrutado mucho
Por fin lo he terminado, tras muchísimas horas de juego. Me ha gustado mucho pero no me ha encantando.
El final se me ha hecho pesado, han metido dialogo para rellenar y muchas veces se me ha hecho tan largo que ya ni leía lo que decían.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el doblaje, ¿Por que solo han doblado a Rean en una décima parte de las escenas? no lo entiendo pero bueno tampoco es que me molestase demasiado.

Compraré el 2 seguro, ya tengo que saber como sigue toda la historia =)
Se me está haciendo un poco pesado y lento... No llevo más de 20 horas pero parece una película francesa.
Amazon USA fecha ya "Trails of Cold Steel 2" para el 6 Septiembre

Aqui a Europa... quizas con suerte para Diciembre o ya Enero-Febrero 2017.

Imagen


JFMC escribió:Se me está haciendo un poco pesado y lento... No llevo más de 20 horas pero parece una película francesa.


Aun no lo he jugado, pero es el mismo problema que comenta muchos que viene de los "Trails in the Sky"

El 1er juego es un Prologo a lo basto, solo que en vez de presentarte personajes y mundo en las primeras 5-10h como cualquier RPG... aqui es un juego entero de 50h, donde solo en la recta final empieza a pasar las cosas importantes.

Ya es en el 2º juego cuando ya empiezan a dar caña con la verdadera historia
JFMC escribió:Se me está haciendo un poco pesado y lento... No llevo más de 20 horas pero parece una película francesa.


no tengo el juego controlado pero el simil me ha hecho soltar una sonrisa jejejeje. Me imagino que hay demasiada conversacion y poco interesantes.
voy terminando el cap5.

como se consigue un millon de mira?
y otra cosa el numero total de batallas se suman en el new game +?
llevare unas 400 y hay que hacer 1000 !!
espidifen escribió:voy terminando el cap5.

como se consigue un millon de mira?
y otra cosa el numero total de batallas se suman en el new game +?
llevare unas 400 y hay que hacer 1000 !!


Si en New game+ importas los datos del cuaderno seguro que sí, sino supongo que no.
El millón de mira pues farmeando y si eso vende todos los equipos para que te salte el trofeo y ya
Los pongo aqui por si acaso,pero han rebajado los dos trails in the sky en la store,14,99 y 17,99 respectivamente,ya es momento por fin de hacerme con ellos XD
Hola.

También Sen a 25€.

Demasiado pronto me parece. Temo por el stock del II, si es que llega en formato físico.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFMC escribió:Se me está haciendo un poco pesado y lento... No llevo más de 20 horas pero parece una película francesa.


Me parto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de enterar por twitter.
Y que luego haya gente que use estas webs en sus argumentos :-|
Patético es poco.
Llevo 84h30 y al paso que voy tendré suerte si me lo paso de una vez la semana que viene. Y ahora encima estoy atascadísimo en el jefe final del capítulo 6.
asbellhant escribió:Llevo 84h30 y al paso que voy tendré suerte si me lo paso de una vez la semana que viene. Y ahora encima estoy atascadísimo en el jefe final del capítulo 6.

Yo llevo 85 y voy por el 4º de NG+ [+risas]

Para el jefe
Mueve a Rean de modo que Arc Slash golpee a los dos robots, así les anulas todo el combate.
Contra C usa el craft de Angelica para intentar aturdirle cada turno.

Arc Slash es la estrategia para ganar contra el 90% de jefes. Más roto aún que Clock down en SC
tolomeomanseca escribió:
asbellhant escribió:Llevo 84h30 y al paso que voy tendré suerte si me lo paso de una vez la semana que viene. Y ahora encima estoy atascadísimo en el jefe final del capítulo 6.

Yo llevo 85 y voy por el 4º de NG+ [+risas]

Para el jefe
Mueve a Rean de modo que Arc Slash golpee a los dos robots, así les anulas todo el combate.
Contra C usa el craft de Angelica para intentar aturdirle cada turno.

Arc Slash es la estrategia para ganar contra el 90% de jefes. Más roto aún que Clock down en SC



Justo esto era lo que hacía pero no había manera.
El craft de Angelica, aunque ponga que tiene un 90% de probabilidades de aturdir, conmigo cada dos por tres no le causaba el estado alterado con lo que C tenía turnos con bastante frecuencia y me dejaba tocado o liquidaba a varios con su S-craft.

Al final a parte de esto, lo que me ha facilitado bastante la cosa es usar las S-craft de Rean y Alisa bastante a menudo para quitarle bastante vida a una de las máquinas y quitármela de en medio cuanto antes. Así, en caso de que C pudiera invocar su máquinas pequeñas, podía encargarme de ellas al mismo tiempo que C y la otra máquina grande antes de poder usarlas contra mí.
asbellhant escribió:
tolomeomanseca escribió:
asbellhant escribió:Llevo 84h30 y al paso que voy tendré suerte si me lo paso de una vez la semana que viene. Y ahora encima estoy atascadísimo en el jefe final del capítulo 6.

Yo llevo 85 y voy por el 4º de NG+ [+risas]

Para el jefe
Mueve a Rean de modo que Arc Slash golpee a los dos robots, así les anulas todo el combate.
Contra C usa el craft de Angelica para intentar aturdirle cada turno.

Arc Slash es la estrategia para ganar contra el 90% de jefes. Más roto aún que Clock down en SC



Justo esto era lo que hacía pero no había manera.
El craft de Angelica, aunque ponga que tiene un 90% de probabilidades de aturdir, conmigo cada dos por tres no le causaba el estado alterado con lo que C tenía turnos con bastante frecuencia y me dejaba tocado o liquidaba a varios con su S-craft.

Al final a parte de esto, lo que me ha facilitado bastante la cosa es usar las S-craft de Rean y Alisa bastante a menudo para quitarle bastante vida a una de las máquinas y quitármela de en medio cuanto antes. Así, en caso de que C pudiera invocar su máquinas pequeñas, podía encargarme de ellas al mismo tiempo que C y la otra máquina grande antes de poder usarlas contra mí.


Te complicas, la verdad.
Ten a Rean en línea recta haciendo Gale Slash y ponle impede 2 de quartz a todo el que puedas. Pon a Fie además con ese quartz si puedes (creo recordar que en este capi sale porque te cuenta Vulcan su historia, vamos, fijisimo), y todo el rato ralentiza a gente.
Usa únicamente el S-Craft cómo último recurso.las bombas de C te las cargas con la habilidad de Rean que daba un salto hacia cada enemigo y recargas CP. También nunca pongas a todos delante de C, intenta rodearle, así su s-craft no le da a todo el mundo, como pasa justamente con el de Vulcan.
Lo he empezado hace poco... El juego me gusta...
Gráficamente no es nada del otro jueves.. Correcto y ya va bien...
Lo ke me ha cargado un poco es:
En combate yo creía que podías moverte dentro de un rango y atacar(rollo srpg) pero no. Puedes moverte pero pierdes turno...
Es cierto que llevo solo 4 horas y primer capítulo.. SSólo estoy en la primera misión después del prólogo..
Lo que molames que tanto la 2 como la 3 parte ya están anunciadas... Bravo... Y eso que se dice que la 2 parte es mejor...
Hay minijuegos aparte de las cartas en el tren?
senji escribió:Lo que molames que tanto la 2 como la 3 parte ya están anunciadas... Bravo... Y eso que se dice que la 2 parte es mejor...
Hay minijuegos aparte de las cartas en el tren?

Sen III no esta confirmada aqui todavia. 3rd es la tercera parte de Trails in the Sky (Sora no Kiseki)
Pero vamos que seguramente acabe llegando.

En el ultimo capitulo hay algun minijuego mas, pero son chorradicas.
tolomeomanseca escribió:
senji escribió:Lo que molames que tanto la 2 como la 3 parte ya están anunciadas... Bravo... Y eso que se dice que la 2 parte es mejor...
Hay minijuegos aparte de las cartas en el tren?

Sen III no esta confirmada aqui todavia. 3rd es la tercera parte de Trails in the Sky (Sora no Kiseki)
Pero vamos que seguramente acabe llegando.

En el ultimo capitulo hay algun minijuego mas, pero son chorradicas.

Ya veo.
O sea tenemos sora no kiseki 3 confirmado? O me hice las picha un lío....
Sen 3 creo que llegará... Llegan los 2 primeros...
Sofá no kiseki es estilo ssen no kiseki? En 3d y tal? Por que el de psp(el único al que he jugado) no era 3d.,
senji escribió:
tolomeomanseca escribió:
senji escribió:Lo que molames que tanto la 2 como la 3 parte ya están anunciadas... Bravo... Y eso que se dice que la 2 parte es mejor...
Hay minijuegos aparte de las cartas en el tren?

Sen III no esta confirmada aqui todavia. 3rd es la tercera parte de Trails in the Sky (Sora no Kiseki)
Pero vamos que seguramente acabe llegando.

En el ultimo capitulo hay algun minijuego mas, pero son chorradicas.

Ya veo.
O sea tenemos sora no kiseki 3 confirmado? O me hice las picha un lío....
Sen 3 creo que llegará... Llegan los 2 primeros...
Sofá no kiseki es estilo ssen no kiseki? En 3d y tal? Por que el de psp(el único al que he jugado) no era 3d.,


Sora no Kiseki 3rd Chapter es la tercera parte del que llegó aquí de PSP, del Trails in the Sky, y mantiene el mismo aspecto más o menos.
Hola.

Hay varios minijuegos en Sen, unos cinco, pero sólamente accesibles mediante ciertos momentos del desarrollo.

Los Sora y Zero/AO tienen escenarios en 3D, aunque los personajes y enemigos sean sprites.

Un saludo.
@AkrosRockBell
Gracias...
Ese estilo visual me mola sólo para los srpg(disgaea....)..
Pero en fin con sen no kiseki, ff x hd , tales of ... Tengo rpg suficientes hasta que salga el sen 2....
Además este pintav larguico...
Ya estoy por fin metiéndole horas al juego y la verdad es que por ahora da lo que promete y estoy muy satisfecho, aunque debo admitir que hasta el momento veo el juego un poco lento, con demasiado diálogo y poco mazmorreo (acabo de completar el capítulo 1 y llevo unas 12-13 horas). No me importa leer si la historia acompaña, pero por ahora está muy light el asunto. Y luego las misiones secundarias las veo demasiado de recadero, pero veremos si mejoran.

La BSO me parece genial, los S-Break son la leche, los vídeos de anime, y los combates me parecen geniales, muy divertidos y con posibilidades. El jefe final del capítulo 1 me ha costado horrores, y luego viendo un walkthrough he visto que es porque llevaba muy poco nivel :D . Tocará farmear más.
A mi me costo lo suyo el segundo jefe de la vieja escuela...
Esas tres cosas raras que ttiraban rayos y un ataque de área jodido... Me dejaba el grupo temblando....
Mi solución? Salir de la mazmorra, upgrade todo equipo(llevaba el de principio aún) y volví y a la primera pasado... A nivel 15. Con mc, Ariza elliot y Laura... Con limit break cargado(Laura y mc)
De momento me gusta bastante...
Alguien sabe si merece la pena cambiarles el núcleo de habilidades(no recuerdo como se llamaba) es que enl la ffactoría compre muno por 4000 mira y al mirarlo vi que era peor que cualquiera que llevan mis pj...
Otra el masa ephir ese que te dan para que sirve? No digo los tipos distintos(mirage, time, etc) esos se que sirven para abrir slots y comprar magias... Me refiero al otro tipo que (aparentemente) no sirve de nada... Es que te dan tus buenos oros por el... Sino sirve para nada más a cambiarlo toca que tengo casi 2000 y voy pelado de pasta [beer]
El Sepith mass es sólo para venderlo y conseguir dinero.

Yo jefe no fáciles sólo recuerdo 3, y son en los capis 4, 5 y 6, de hecho los del capi 4 y 5 son porque te ponen estados alterados molestos principalmente.
senji escribió:A mi me costo lo suyo el segundo jefe de la vieja escuela...
Esas tres cosas raras que ttiraban rayos y un ataque de área jodido... Me dejaba el grupo temblando....
Mi solución? Salir de la mazmorra, upgrade todo equipo(llevaba el de principio aún) y volví y a la primera pasado... A nivel 15. Con mc, Ariza elliot y Laura... Con limit break cargado(Laura y mc)
De momento me gusta bastante...
Alguien sabe si merece la pena cambiarles el núcleo de habilidades(no recuerdo como se llamaba) es que enl la ffactoría compre muno por 4000 mira y al mirarlo vi que era peor que cualquiera que llevan mis pj...
Otra el masa ephir ese que te dan para que sirve? No digo los tipos distintos(mirage, time, etc) esos se que sirven para abrir slots y comprar magias... Me refiero al otro tipo que (aparentemente) no sirve de nada... Es que te dan tus buenos oros por el... Sino sirve para nada más a cambiarlo toca que tengo casi 2000 y voy pelado de pasta [beer]

El unico master quartz que vale la pena en mi opinion es megalith, el personaje que tenga puesto dicho master quartz recibe el 125% de experiencia y un 150% cuando lo subes de nivel (que te lo venden en nivel 4), ademas que te recarga la CP mientras recorres las mazmorras. No recuerdo si este lo puedes comprar en el capitulo 4 o 5, pero checa las cosas que tiene george al inicio de cada capitulo.
no me entero de como se sacan los trofeos ocultos de los personajes (Forged strong bond with ...)
lo intente con laura y la subi en la moto en el capitulo final, pero no salio nada.
alguien me ayuda?

gracias
espidifen escribió:no me entero de como se sacan los trofeos ocultos de los personajes (Forged strong bond with ...)
lo intente con laura y la subi en la moto en el capitulo final, pero no salio nada.
alguien me ayuda?

gracias

Una de estas 3 condiciones
  • Ver su bonding event en el penultimo capitulo
  • Hacer lo de la moto
  • O usar 3 tickets en el festival

Si tienes suficiente exp (lv5 para class VII, un poco menos para el resto), aparecerá su nombre en la lista.

@Dinoegg96 el MQ de items x2 y efecto area merece la pena tambien. Trivializa muchos combates y se consigue muy pronto.
Yo el único MQ que uso realmente además de los básicos es Thor

Btw, desde hace un par de días se puede reservar el Trails of Cold Steel 2 en VGP. Tienen como fecha de salida el 6 de Septiembre. Yo ya tengo mi copia apartadita, que para Europa se estipula 2017 (y además así puedo carry-over mi save data del 1) XD
Dinoegg96 escribió:
senji escribió:A mi me costo lo suyo el segundo jefe de la vieja escuela...
Esas tres cosas raras que ttiraban rayos y un ataque de área jodido... Me dejaba el grupo temblando....
Mi solución? Salir de la mazmorra, upgrade todo equipo(llevaba el de principio aún) y volví y a la primera pasado... A nivel 15. Con mc, Ariza elliot y Laura... Con limit break cargado(Laura y mc)
De momento me gusta bastante...
Alguien sabe si merece la pena cambiarles el núcleo de habilidades(no recuerdo como se llamaba) es que enl la ffactoría compre muno por 4000 mira y al mirarlo vi que era peor que cualquiera que llevan mis pj...
Otra el masa ephir ese que te dan para que sirve? No digo los tipos distintos(mirage, time, etc) esos se que sirven para abrir slots y comprar magias... Me refiero al otro tipo que (aparentemente) no sirve de nada... Es que te dan tus buenos oros por el... Sino sirve para nada más a cambiarlo toca que tengo casi 2000 y voy pelado de pasta [beer]

El unico master quartz que vale la pena en mi opinion es megalith, el personaje que tenga puesto dicho master quartz recibe el 125% de experiencia y un 150% cuando lo subes de nivel (que te lo venden en nivel 4), ademas que te recarga la CP mientras recorres las mazmorras. No recuerdo si este lo puedes comprar en el capitulo 4 o 5, pero checa las cosas que tiene george al inicio de cada capitulo.



Gracias... Dinero tirado a la basura pues con el quartz ese...
El mass ephit me lo imaginaba pero.... Nunca se esdtas seguro.
Así que el trails 2 ya se va pudiendo reservar? Ok... A mi realmente me da igual donde comprarlo. Total va a venir en perfecto inglésde igual forma...
SSabéis si **spam** aún existe? Yo solía importar de allí.... O miraré en Amazon.es si alguien lo vende...
Hola.

AkrosRockBell escribió:Yo el único MQ que uso realmente además de los básicos es Thor


Yo cambié el de Fie por Murakumo y el de Laura por Vermillion. Creo que son las mejores opciones para ambas.

Un saludo.
Ya he terminado el juego.... corriendo voy a reservar el segundo, no me pueden dejar así.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11