[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

1, 2, 3, 4, 511
Ya iré poniendo los datos.
Te falta añadir que es tambien para PS3.


No me gusta nada el diseño de "Jovenes con uniforme escolares"... espero que por la gloria de dios, Falcom no caiga en las garras del fanservice y nos meta una historia de chavales de instituto que salvan el mundo.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrias poner el nombre del juego en ingles, asi mucha mas gente se entera de uqe va la cosa y se interesa mas.
Pues sí, es lo que tocaría. Falcom ya ha anunciado el nombre oficial, de hecho:

The Legend of Heroes: Trails in the Flash
El juego se situa en la region de Zemuria y en el mismo periodo de tiempo que "Trails in the sky/Sora no kiseki FC"... asi que, lo mas probable que haya algun cameo de los personajes del 1.
JAJAJAJA, después de leer el título del hilo ya suponia quien lo había abierto por ver el nombre del juego en japonés XD. Espero que llegue alguna de las versiones a occidente aunque sea en inglés como han hecho con los Persona y muchos otros títulos similares.
Buen hilo Erik, lo seguiré de cerca.
Gracias Hibiki con la info, ya he actualizado, que desde aquí tengo restringido el acceso a varias webs de videojuegos y tengo info limitada xD

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si sale en ingles en algun sitio SOLD como una casa ^^
Juas, es impresionante, justo ahora que acabo de coger una vita empiezan a salir cosas muy interesante para mis gustos xD. Como decís muchos, ojalá llegue aquí, no pongo que aunque sea en inglés porque es obvio que de llegar lo hará en ese idioma jaja.

Por cierto ¿alguien puede poner una guía o algo donde se vean todos los juegos de la saga y en qué plataformas han salido? mera curiosidad, me encanta conocer sagas nuevas para mí.

Saludosss
Missing_nin escribió:Juas, es impresionante, justo ahora que acabo de coger una vita empiezan a salir cosas muy interesante para mis gustos xD. Como decís muchos, ojalá llegue aquí, no pongo que aunque sea en inglés porque es obvio que de llegar lo hará en ese idioma jaja.

Por cierto ¿alguien puede poner una guía o algo donde se vean todos los juegos de la saga y en qué plataformas han salido? mera curiosidad, me encanta conocer sagas nuevas para mí.

Saludosss


Yo mismo te lo digo [+risas] lo pongo siempre cuando se habla de la saga.

- Saga "Gagharv"-

[PC, PSP] The Legend of Heroes 4 / A Tear of Vermillion (PSP en USA)

[PC, PSP] The Legend of Heroes 3 / II: Prophecy of the Moonlight Witch (PSP en USA)

[PC, PSP] The Legend of Heroes 5 / III: Song of the Ocean (PSP en USA)


- Saga "Kiseki" | Legend of Heroes 6

[PC, PSP, PS3] Sora no Kiseki - Trails in the Sky (US/EU, PSP)

[PC, PSP, Proximamente PS3] Sora no Kiseki SC - Trails in the Sky SC (aun en desarrollo su traduccion por XSeed, piensan donde sacarlo... posibilidades en PC-Steam)

[PC, PSP] Sora no Kiseki Third


- Saga "Kiseki" | Legend of Heroes 7, es secuela de la trilogia anterior pero se situa en otra región-

[PSP, PSV] Zero no Kiseki

[PSP] Ao no Kiseki


- Saga "Kiseki", pero es un spin-off que no tiene nada que ver con los LoH y ni usa el nombre de Legend of Heroes, pero para Falcom es parte de la saga Kiseki-

[PSP] Nayuta no Kiseki


- Saga "Kiseki" | ¿Legend of Heroes 8?... de momento solo se sabe que se situa en la misma región de Sora no Kiseki-

[PS3, PSV] Sen no Kiseki
La leche, la pinta que tiene...
Y aun sin salir en occidente el second y third chapter del trails in the sky TT.TT
Hibiki-naruto escribió:Yo mismo te lo digo [+risas] lo pongo siempre cuando se habla de la saga.


Wow si que tiene entregas xD, y por lo que veo casi casi todas están USA en PSP, nada mal si le quieres pegar un vicio fuerte a la saga, al menos están en inglés, porque hay sagas que ni eso...

Saludosss
Otro juego para PS3 y PS Vita, así lo que consiguen es que me lo pillé para PS3 y la PS Vita muerta de asco.
Missing_nin escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo mismo te lo digo [+risas] lo pongo siempre cuando se habla de la saga.


Wow si que tiene entregas xD, y por lo que veo casi casi todas están USA en PSP, nada mal si le quieres pegar un vicio fuerte a la saga, al menos están en inglés, porque hay sagas que ni eso...

Saludosss


De 10 que son, solo 4 han llegado para USA en PSP. Pero las mas importante son las de "Sora no Kiseki" que son 3 entregas secuelas-directas... y solo tenemos la 1a entrega.
Terrbox escribió:Otro juego para PS3 y PS Vita, así lo que consiguen es que me lo pillé para PS3 y la PS Vita muerta de asco.


Pues será porque tu quieres...porque a 1:1 esta claro que la mejor versión será la de Vita
Supongo que las posibilidades de verlo en inglés son solo un poco superiores a cero...
Pintaza el juego, pero yo lo mismo que dice Hibiki, por mi que no metan fanservice u.u

Hace falta jugar a alguno de la saga para entender algo ¿?

O todos estos juegos son completamente independientes tipo Tales of ... ¿?

Offtopic:

Terrbox escribió:Otro juego para PS3 y PS Vita, así lo que consiguen es que me lo pillé para PS3 y la PS Vita muerta de asco.


Pero y la queja a que viene ? xDDD

Encima que te dan una posibilidad para que sea mas comodo para ti [+risas]

Mejor solo en Vita aunque te guste mas en otra plataforma ?
Sylansek escribió:Pintaza el juego, pero yo lo mismo que dice Hibiki, por mi que no metan fanservice u.u

Hace falta jugar a alguno de la saga para entender algo ¿?

O todos estos juegos son completamente independientes tipo Tales of ... ¿?

Offtopic:

Terrbox escribió:Otro juego para PS3 y PS Vita, así lo que consiguen es que me lo pillé para PS3 y la PS Vita muerta de asco.


Pero y la queja a que viene ? xDDD

Encima que te dan una posibilidad para que sea mas comodo para ti [+risas]

Mejor solo en Vita aunque te guste mas en otra plataforma ?


Yo no creo que haga falta jugar a ninguno para entender este ya que se trata de un spin off, aun así seria recomendable jugarse por lo menos el Trails in the sky porque es en el mismo mundo que este.
Sobre lo de las dos versiones, yo lo pillaria sin dudarlo para Vita ya que tengo mas libertad para jugarlo en mi portatil que en la tv. Y si me pareció un lujo el Tits en PSP este me encantaria seguro.
No son para nada independientes, de acuerdo a lo que se puede leer a la gente de foros como GAF donde hay peña que los juega en japonés.

El único "stand-alone" es el Nayuta, por lo visto. Los demás no.
Difícil que salga en occidente a cambio que esten iluminados los de xSeed.
Pintaza. Ojala salga en ingles aunque sea
Maximiliam87 escribió:Difícil que salga en occidente a cambio que esten iluminados los de xSeed.


Llegará... pero tardará.

Antes XSeed estan comprometidos en sacar el Trails in the Sky SC y Trails in the Sky Third, luego quizas apuesten por YS Celcetea ya que el propio Kondo (CEO Falcom) ha dicho que apoyan a los de XSeed para que esta entrega nos llege... Tras eso, vendria esta entrega (no creo que traigan el Zero no Kiseki de Vita, ya que el Ao no Kiseki esta solamente en PSP).


Asi que... si voy bien encaminado y mi prediccion no falla, por lo menos 2-3 años para que saliese en USA. Toda esta prediccion se iria al garete, si le da a los de XSeed de pasar del YS Celcetea y el TitS 3, adelantando el Sen no Kiseki en su planes. [+risas]
hola erik,

este título ya tiene título en inglés que tendrá más aceptación y podrá ser más fácil reconocido por el resto de compañeros.

por favor, cambialo.

Gracias por tu colaboración.
Muy muy buena pinta, por favor, que salga en inglés aunque sea
Otro a la saca. Cojonudo XD
Hibiki, Sora no Kiseki SC & Third tienen full voice o sólo como Sora no Kiseki, voces en combate y ya esta?
Me puedo jugar el Trails in the Sky solo, o es una trilogia y no tiene final cerrado cada parte, y mejor espero a ver si sacan el 2 y el 3 ?

-----

Kira-kun escribió: ...un lujo el Tits en ...

jijijijiji [ayay]

-----

la recomendacion de [erick] ha sonado demasiado a mafioso, a mi me daria miedo no cambiar el titulo del hilo [mad]
Sylansek escribió:Me puedo jugar el Trails in the Sky solo, o es una trilogia y no tiene final cerrado cada parte, y mejor espero a ver si sacan el 2 y el 3 ?

-----

Kira-kun escribió: ...un lujo el Tits en ...

jijijijiji [ayay]

-----

la recomendacion de [erick] ha sonado demasiado a mafioso, a mi me daria miedo no cambiar el titulo del hilo [mad]


Si, los juegos estan conectados y cuando acabes el 1 te dejará con ganas de matar a FALCOM por ser tan vaga y no distribuir sus juegos o al menos hablar con alguna buena distribuidora tipo Namco-Bandai o Square-Enix y llegar a un acuerdo...

Respecto a lo de [erick], me esperaré a la confirmación oficial de que salga en Occidente, porque, a mi entender, este juego sólo va a salir en japón, cuando se anuncie oficialmente para occidente, cambiaré el titulo como ya se ha hecho otras veces (como por ejemplo, el de One Piece).
Que tarde en llegar, pero que llegue.
Vaya subidón gráfico han dado los de Falcom. Mucho mejor que los Tales of para PS Vita xD
Esperemos que llegue a Occidente.
Sylansek escribió:Me puedo jugar el Trails in the Sky solo, o es una trilogia y no tiene final cerrado cada parte, y mejor espero a ver si sacan el 2 y el 3 ?

-----


Puedes jugarte el trails in the sky sin ningún problema, el juego es largo y está muy guapo. La única pega que tiene es que te va a dejar con muchas ganas de continuar la historia jejeje. Por cierto, una vez termines el juego existen ovas que continuan directamente después del final de este, con cosas del SC. A mi me sirvieron para matar un poco el mono que tengo por la continuación.

Sylansek escribió:
Kira-kun escribió: ...un lujo el Tits en ...

jijijijiji [ayay]

-----


Jajajaja, no veas la de bromas que se marca la gente en los foros de Xseed con esta abreviación [carcajad].
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que nombre mas raro
Rubedo escribió:Si sale en ingles en algun sitio SOLD como una casa ^^


+1
El juego tendrá cross-play entre PS3 y Vita

Dengeki PlayStation this week has a two-page interview with Falcom president Toshihiro Kondo on the company’s recently announced PlayStation 3 and PS Vita role-playing game sequel The Legend of Heroes: Sen no Kiseki.
Here’s the bullet summary:

-It’s been about a year since Falcom started working in 3D graphics. The staff that has been working in pixel art up to now is building 3D tools.
-Though it’s 3D, their pixel art know-how still shines through.
-There is a lot of enthusiasm around the project.
-They’re putting all of their strength into the project. It’s the only all-new game they’re releasing in 2013.
-They’re hoping it will help Falcom step up their image.
-The game’s setting is the Empire of Erebonia.
-The time period is still under wraps, but they want to depict a period after Sora, Zero, and Ao.
-The image of the title Sen no Kiseki is meant to depict the flash of the arc the hero’s sword carves in the darkness.
-The big war in the empire that has been alluded to previously will actually occur.
-The four characters they’ve introduced up to now are protagonists, but they are not the only ones.
-They gathered the nine illustrators on the project together for a specific reason.
-The “Tactics Link System:” up until now, players have fought while judging the distance between themselves and their enemy, but it ends up with them spending a lot of time “waiting and watching.” Now players will be able to enjoy that time actively.
-While the characters move around, you have to constantly be thinking about what actions and links to use.
-“I think we’ve achieved battles with no time to rest.”
-“Active Voice” will be used not only during events and battles, but characters will also chat according to conditions as you travel across the world map.
-There is a cooperative action with companions that have weapons called “Orbments.”
-You won’t have to wait long for new information. There should be more before it gets warm out.
-Dengeki asks: “Will the sale date be in fall when Falcom usually releases new games?” The answer kind of hints that they are planning it, but that it’s still secret.
El juego tiene pintaza, una pena que nunca haya jugado a ninguno de la saga (al ser tan larga me daba miedo xD )


Dejo mas info aquí:

Ha pasado un año desde que Falcom comenzó a trabajar en gráficos 3D. El equipo que hasta ahora había estado trabajando con pixels ahora trabaja con herramientas 3D.
Aunque trabajen en 3D todavía se nota su experiencia con el pixel art.
Hay mucho entusiasmo en el equipo con el proyecto.
Están dedicando todos sus esfuerzos al proyecto, ya que será el único juego que lancen en 2013.
Esperan que el título ayude a Falcom a popularizarse.
El juego se desarrollará en el Imperio de Erebonia.
Todavía no se sabe exactamente en qué periodo temporal se desarrolla, pero quieren situarlo en algún momento tras Sora, Zero y Ao.
El título de ‘Sen no Kiseki‘ hace referencia al arco de luz que deja la espada del protagonista al blandirse en la oscuridad.
La gran guerra en el imperio de la que se hablaba en anteriores entregas ocurrirá de verdad.
Los cuatro personajes vistos hasta ahora son protagonistas, pero no serán los únicos.
Han reunido a nueve ilustradores para el proyecto con un objetivo en mente.
El “Tactics Link System”: hasta ahora los jugadores habían luchado juzgando la distancia entre ellos y el enemigo, pero al final resultaba en una pérdida de tiempo “observando y sin hacer nada“. Ahora los jugadores podrán disfrutar de combates más activos.
Mientras los personajes estén moviéndose por el campo de batalla habrá que estar constantemente pensando qué acciones y links usar.
“Creo que hemos conseguido crear combates en los que no hay tiempo para descansar“.
El doblaje se usará no solo durante los combates y las escenas, ya que los personajes también irán hablando mientras se pasea por el mundo.
Habrá compañeros con armas llamadas “Orbments” (que recordarán los familiarizados con la franquicia).
No habrá que esperar mucho para ir recibiendo información nueva, pues la liberarán estando todavía caliente.
En cuanto a la fecha para lanzar el título, dicen que ya la tienen en mente, pero que todavía es secreto.
Los protagonistas están reunidos por un cierto motivo y todos viven en las mismas instalaciones.
El argumento está dividido en cuatro volúmenes de novelas ligeras.
La fuerza de asalto no es la Crossbell Police, es una nueva organización.
Las organizaciones, personajes y demás ya conocidas de la franquicia, aaprecerán, pero la idea ha cambiado y se han añadido matices nuevos.
Aunque aparezcan ciertos personajes, se tratarán como si fuera su primera aprición en el Imperio.
Los eventos para formar lazos han evolucionado ampliamente.
Se podrá compartir datos guardados entre las versiones de PlayStation 3 y PSVita, y habrá DLCs tanto de trajes como de nuevos contenidos de la historia. No habrá diferencias en ese aspecto entre ambas versiones.
Por el momento todavía se están escogiendo seiyuus.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A ver si llega aquí, y con el YS hacen una dupla muy buena!
Con que la versión china lleve inglés me daría por satisfecho. Tiene muy buena pinta.
Jopraris escribió:Con que la versión china lleve inglés me daría por satisfecho. Tiene muy buena pinta.


Amen, otro que se sube al carro de importarlo XD
Roid Clive escribió:
Jopraris escribió:Con que la versión china lleve inglés me daría por satisfecho. Tiene muy buena pinta.


Amen, otro que se sube al carro de importarlo XD


Que el Dios de los JRPG os oiga y salga al menos en inglés.
Por otra parte, viendo las imágenes que ha puesto Hibiki me he acordado de Link en los Zelda de la N64 montando a Epona jajajaja. Que recuerdos tan añejos y que mayor me siento [+risas].
Si no tienen planes de sacarlo para el resto del planeta, yo creo que la versión asiática llevará inglés. :)
Jopraris escribió:Si no tienen planes de sacarlo para el resto del planeta, yo creo que la versión asiática llevará inglés. :)


Falcom no ha lanzado ningun juego, donde su version "asia" lleve ingles... asi que las posibilidades de que eso ocurra, son pocas.
Nuevo Trailer

Al ver el prota a caballo me imaginado mapamundi y exploración?!

Creo que este va a ser uno de mis imports junto al One Piece y Project J Versus ^^
Hibiki-naruto escribió:
Jopraris escribió:Si no tienen planes de sacarlo para el resto del planeta, yo creo que la versión asiática llevará inglés. :)


Falcom no ha lanzado ningun juego, donde su version "asia" lleve ingles... asi que las posibilidades de que eso ocurra, son pocas.


Es más, casi ningún JRPG en su versión ASiA japonesa tiene textos en inglés, que no así la versiones ASIA Inglesas que son version USA pero para ASIA.

EDIT: Me refiero a JRPGs only japan.
Para Falcom... la franquicia ya se llama "The Legend of Heroes".

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Para Falcom... la franquicia ya se llama "The Legend of Heroes".

Imagen


Cambiando entonces.
StrayWolf16 escribió:Nuevo Trailer

Al ver el prota a caballo me imaginado mapamundi y exploración?!

Creo que este va a ser uno de mis imports junto al One Piece y Project J Versus ^^


La única pega para mi de idioma es por One Piece, del Project J Versus tengo el primero que salió para DS y es bastante divertido. (Jump super stars)
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511