[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

A mi me lo entregaron hoy, en Valencia. Asi que a vosotros casi seguro que mañana os lo entregan.

Lo poco que he podido probar, me encanta <3, y se ve de lujo en pstv. Hay ya un Update disponible, con un par de items y chorraditas, ocupa 11mb.

Si alguien esta dandole ya, que dificultad recomendais, normal o facil? que no quiero complicarme demasiado xD (el LoH:Tits se me hizo algo cuesta arriba y me pareció durillo, por poner una referencia)
A mi ni me sale el tracking, así que rezo porque esté aquí mañana :\
Yo al final me he decantado con reservar la Europea (justo cuando empiezo los exámenes, algo suicida pero es lo que hay :( ).

PD. que descojone ver en el Akiba's anuncios del juego, me desñoclo xDDD.
Pues el mío todavía no se ha actualizado desde el día 31 con...
"dic 31, 2015 - 11:45 AM LT - CyT Espagne, ES - ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO"

Me estoy empezando a mosquear, ya que veo que algunos ya lo estáis recibiendo.
La última vez que hice un pedido de importación, pasaron dos semanas sin noticias desde que llegó a España, para recibir una notificación por correo de aduanas, para que pagara por recibirlo. [enfado1]
Ojalá que lo reciba hoy, pero me temo que si no lo recibo durante esta mañana, ya tendré que esperar a la semana que viene. [snif]
Javituchi escribió:Pues el mío todavía no se ha actualizado desde el día 31 con...
"dic 31, 2015 - 11:45 AM LT - CyT Espagne, ES - ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO"

Me estoy empezando a mosquear, ya que veo que algunos ya lo estáis recibiendo.
La última vez que hice un pedido de importación, pasaron dos semanas sin noticias desde que llegó a España, para recibir una notificación por correo de aduanas, para que pagara por recibirlo. [enfado1]
Ojalá que lo reciba hoy, pero me temo que si no lo recibo durante esta mañana, ya tendré que esperar a la semana que viene. [snif]


Ya somos dos, el mio se va para cadiz, asi que no se donde andará, pero desde el 31 al dia 8 ya ha tenido tiempo bastante para repartirlo por mi zona, o cambiar el tracking.
Al final me llegó hoy. El tracking no sirve para nada, está 7 días sin cambiar hasta que te lo entregan.
Ánimo que ya van llegando. Recibido, pero de PS3, cuyo hilo tiene muy poca vida, por no decir ninguna...

Imagen
Aquí abajo seguimos esperando.
Puta bida que el lunes empiezo a currar otra vez ;_;
Imagen

Lo he recibido esta mañana, junto con una comprilla de oferta de Mm que he ido a recoger :)

salu2
AkrosRockBell escribió:Aquí abajo seguimos esperando.
Puta bida que el lunes empiezo a currar otra vez ;_;

Yo tampoco lo he recibido hoy, así que ya hasta el Lunes nada. [buuuaaaa]
En mi caso yo lo quiero cuanto antes para poder hacerle y publicar un unboxing, junto a las dos OSTs oficiales importadas de la tienda de Falcom que me compré... Pero aquí sigo esperando. [enfado1]
Otro finde perdido, y mira que no es por juegos, que hay de sobra, si no por el coraje que da saber que los paquetes llevan en correos una semana cogiendo polvo.

Después del buen sabor de boca que me dejó esta entrega en Ps3 en su versión Japo, no paro de frotarme las manos pensando como será la versión de Vita, más cuando esta vez me enteraré de lo que hablan sin estar traduciendo Kanjis cada 5 minutos.
Roid Clive escribió:Otro finde perdido, y mira que no es por juegos, que hay de sobra, si no por el coraje que da saber que los paquetes llevan en correos una semana cogiendo polvo.

Después del buen sabor de boca que me dejó esta entrega en Ps3 en su versión Japo, no paro de frotarme las manos pensando como será la versión de Vita, más cuando esta vez me enteraré de lo que hablan sin estar traduciendo Kanjis cada 5 minutos.


Sabes que esta versión viene doblada al inglés, no?
De poco nos va a servir saber X más o menos vocabulario a los que estudiamos el idioma xD
AkrosRockBell escribió:Sabes que esta versión viene doblada al inglés, no?
De poco nos va a servir saber X más o menos vocabulario a los que estudiamos el idioma xD


Es el lastre que tenemos que pagar por disfrutar de estas joyas en occidente. Espero que algún día podramos disfrutar de los Jrpgs de Vita en UNDUB gracias a la scene, como se esta haciendo desde hace años en 3DS, ya que es una pena que estas maravillas de ATLUS y NISA nos lleguen sin su doblaje original tal como fueron concebidos.
Roid Clive escribió:
AkrosRockBell escribió:Sabes que esta versión viene doblada al inglés, no?
De poco nos va a servir saber X más o menos vocabulario a los que estudiamos el idioma xD


Es el lastre que tenemos que pagar por disfrutar de estas joyas en occidente. Espero que algún día podramos disfrutar de los Jrpgs de Vita en UNDUB gracias a la scene, como se esta haciendo desde hace años en 3DS, ya que es una pena que estas maravillas de ATLUS y NISA nos lleguen sin su doblaje original tal como fueron concebidos.


Pues sí, pero todo esto tiene una razón, al menos en este caso, que la empresa de contratación del doblaje de Falcom se negó a que se usaran las voces fueras de Japón (ya sabes lo gilipollas que son esta gente en ocasiones), así que nada, tocó doblar al inglés.

Luego ves otras cosas como Akiba's Trip que es 100% dual en textos y audio y no hay quien entienda nada.
Ya tengo la mia, de hecho me llegó el viernes al trabajo, pero como cogí fiesta hasta hoy no lo he podido ver, jejeje...
Drakonita escribió:Ya tengo la mia, de hecho me llegó el viernes al trabajo, pero como cogí fiesta hasta hoy no lo he podido ver, jejeje...


Viendo que a los de tu zona nos estaban llegando, era normal que no te tardase mucho a ti :)

salu2
Recién recibido en CÁDIZ capital. Una edición caja dura con un excelente acabado y un artbook muy currado. Ha merecido mucho la pena esperar a esta edición, lástima que en Europa el trato sea tan degradante con este tipo de lanzamientos porque pocos juegazos como este vamos a ver en Vita en muchísimo tiempo.

Esperemos que nos vaya llegando elnrewto de la saga y sobretodo que venda bien en occidente.

Pedazo de OST que tiene esta saga.....Menos mal que Yoshida no puso pegas a que Vita fuese Región Free, porque si no vaya "Pisapapeles" que tendríamos en el cajón, con las maravillas que están disfrutado en Japón y en Usa.....
A ver si me llega a mi que ya tarda
Sevilla tiene un color especial

Vamos, que nada hoy tampoco.
Kite escribió:
Drakonita escribió:Ya tengo la mia, de hecho me llegó el viernes al trabajo, pero como cogí fiesta hasta hoy no lo he podido ver, jejeje...


Viendo que a los de tu zona nos estaban llegando, era normal que no te tardase mucho a ti :)

salu2


Sí menos mal, pero claro como no cogí tracking, me temía lo peor.
El juego por lo poco que llevo jugado,llevare unas 2 o 3 horas como mucho,me esta encantando.
Para mi como siga asi,seria el mejor jrpg de vita,solo a la altura del genial P4 golden.
Sabeis si es largo?Además he visto que tiene minijuegos como pescar,un juego de cartas y puedes hacer amistad con los compañeros y conocerlos mejor,al estilo de Dangaronpa o P4.Es una caña este juego,lo estoy flipando XD

Ojála lleguen las secuelas al menos en usa,y a tirar de importación.
He reservado el juego en Game y se supone que dan un libro de arte.
La pregunta es, sabeis que libro es el que dan? Es el mismo que el de la edición coleccionista?
¡¡¡POR FIN ha llegado hoy mi versión Lionheart!!!
Ha tardado desde el día que lo enviaron, 18 de Diciembre, hasta hoy, 13 de Enero. Muy mal por parte de Correos. [nop] Aunque más vale tarde que nunca... Luego a la tarde/noche pondré en el otro hilo de PS3, el unboxing del juego + BSOs, para quien quiera verlo. ;)

peller escribió:He reservado el juego en Game y se supone que dan un libro de arte.
La pregunta es, sabeis que libro es el que dan? Es el mismo que el de la edición coleccionista?

Si es lo que aparece en la foto de promoción de reserva de GAME, no sería el mismo que el de la edición Lionheart (libro de más de 100 páginas). Ese de la foto parece ser unas pocas hojas grapadas. [facepalm]
Soy el unico al que no le ha llegado o falta alguien mas
gouki00 escribió:Soy el unico al que no le ha llegado o falta alguien mas


A falta de llegar a casa te digo que a mi tampoco y me lo mandaron el 17.

Edit: Pues me ha llegado hoy jueves, he ido a ponerlo en la TV, he visto que me pide 3.55 y ni se instala, lo he sacado y lo he metido en la caja otra vez. Toca buscarse u otra Vita TV o actualizar la Vita normal, y yo quiero jugarlo en la TV, no en la portátil, así que lo mismo hasta me espero a un hack para la 3.55 ...
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:Soy el unico al que no le ha llegado o falta alguien mas


A falta de llegar a casa te digo que a mi tampoco y me lo mandaron el 17.

Edit: Pues me ha llegado hoy jueves, he ido a ponerlo en la TV, he visto que me pide 3.55 y ni se instala, lo he sacado y lo he metido en la caja otra vez. Toca buscarse u otra Vita TV o actualizar la Vita normal, y yo quiero jugarlo en la TV, no en la portátil, así que lo mismo hasta me espero a un hack para la 3.55 ...


pues nada, ya llegara, he llamado a correos y me dicen que salio de alemania el 28 y que no tienen mas informacion
@gouki00 Paciencia tio, es lo que toca cuando importas algo....
Pueden tardar una miseria o eternizarse...
Y en Amazon hasta dentro de 2 semans no envian... menos mal que no me corre prisa
Yo lo he reservado en amazon que tenía un cupón de 10 euros y me queda por 25. En teoría llega para el día de salida.
Pregunta que habrán hecho 1000 veces:
¿Es el primer capitulo de una trilogía, aunque tengan Historias diferentes?
santousen escribió:Pregunta que habrán hecho 1000 veces:
¿Es el primer capitulo de una trilogía, aunque tengan Historias diferentes?


Hace poco Falcom anuncio que empezaba la produccion de "Sen no Kiseki 3"... asi que si, ya es una trilogia

Aunque cada entrega de Trails of ColdSteel no es historia independiente, son secuelas directas y cada una acaba con un cliffhagger para la siguiente.



Si te refieres a Tits, Zero/Ao, ToCS... cada "saga" tiene historia propia, con sus propios personajes, escenarios, etc pero son secuelas de su "mundo", todas se situan en el mismo mundo, lo que pasa en el mundo de Tits continua en Zero/Ao aunque con nueva historia y personajes, y lo mismo para ToCS con Zero/AO
Hoy he ido a reservarlo. Esperando al 29.
Pues espero que las dos entregas siguientes también nos lleguen, si no menuda gracia, con lo que me está encantando esta primera parte.
Drakonita escribió:Pues espero que las dos entregas siguientes también nos lleguen, si no menuda gracia, con lo que me está encantando esta primera parte.


La 2ª esta anunciada desde el mismo dia que anunciaron esta [+risas] y esta fechada para este año (en USA).

Hace unas semanas XSeed dio numeros de como va la traduccion y de momento en lo que es la localizacion de textos estaba ya casi acabada con la mitad de la edición lista, ya luego le faltaria el doblaje (que lo empiezan en Marzo), la programacion (por parte de Falcom para incluir todo y arreglar errores) y testeos.


La cosa ya es el "3"... que habia comenzado su produccion, asi que va a pasar mucho tiempo en que podamos acabar la trilogia, mas que nada porque posiblemente salga en Japon en 2017 y aqui nos llege para 2018-2019 [+risas] [+risas]
Bueno pero parecen juegos de bastante horas, al menos por lo que voy viendo, y seguro que quien quiera platinearlo (no es mi caso xD) lo repite un par de veces fijo, vamos que tenemos ToCS para rato. Lo del segundo no sabía que estaba ya anunciado, me alegro y más sabiendo que va viento en popa con la producción.
Tenía pensado comprarlo en España, pero al final me ha podido el hype de leeros y me he animado con la Lionheart edition. A ver si me llega pronto, la he pedido a VGP con envío con seguimiento por 12,5 $CND.
Pues nada chicos, sigue sin llegarme. Al final me tocara reclamar a vgp ya que hace ya 18 dias que esta en españa y nadie sabe nada
¿Salía mañana? ¿Alguno lo ha podido comprar hoy?
A mi ya me ha llegado el aviso de envio de Amazon para mañana. Esperemos que funcione aceptablemente bien en ventas
el mio, de Game, pone enviado.
pero ningun dato mas. espero q llegue mañana. hay ganas de catarlo
¿Alguien ha recibido el aviso de Game para recogerlo?
Van00 escribió:¿Alguien ha recibido el aviso de Game para recogerlo?

Yo también lo estoy esperando. A ver si mañana llega.
Otro por aquí q lo recibe mañana...
A todo esto, para los que vayáis a empezar la partida, no juguéis en Normal, es excesivamente fácil, tanto que lo encuentro insultante. Yo llevo ya con la USA desde el Lunes y todavía ni han hecho amago de matarme a un solo personaje.
AkrosRockBell escribió:A todo esto, para los que vayáis a empezar la partida, no juguéis en Normal, es excesivamente fácil, tanto que lo encuentro insultante. Yo llevo ya con la USA desde el Lunes y todavía ni han hecho amago de matarme a un solo personaje.


Se puede empezar en pesadilla directamente?
Thanatorz escribió:
AkrosRockBell escribió:A todo esto, para los que vayáis a empezar la partida, no juguéis en Normal, es excesivamente fácil, tanto que lo encuentro insultante. Yo llevo ya con la USA desde el Lunes y todavía ni han hecho amago de matarme a un solo personaje.


Se puede empezar en pesadilla directamente?

Pone que es para juego nuevo+ así que yo diría que se supone que no más que nada por stats. Empiezatelo en difícil si eso. Yo ya voy a seguir en Normal que llevo mis 12 horas o así y he terminado el capitulo 1 casi
Compre el Lionheart Edition de esta joya cuando salio. Y como estaba en Yakuza 5 (aun estoy en Yakuza 5), no me atrevo a ponerlo! xD
Bueno, recibí el mensaje a las 10, justo cuando estaba a punto de entrar en la tienda y ya lo tengo en mi poder, con su mini libro.
Ya lo tengo, ahora al vicio!

Imagen
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811