[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

Genial lo de las ediciones de NISA para Europa a ver si no se pasan con el precio.
Ahora una petición para los que os encanta poner imagenes de esas inmensas de unos cuantos megas, las podéis poner en spoiler??? Es que navegando desde dispositivos móviles consumen una cantidad de datos bastante importante y consumen la tarifa de datoes echando ostias.
Ponerlo en spoiler no cuesta. Gracias
Pues siendo en su tienda, con sus gastos exagerados y en libras, me da que no va a ser mas baratas y va a seguir saliendo mas rentable comprar la USA...

salu2
@Phellan_Wolf:
Cambiado, aunque entre las tres fotos no pesan ni 250 KB en total.

@Kite:
Solo informo para que la gente vea lo que habrá disponible en Europa y que decidan lo que quieran comprar. [+risas]
En mi caso, yo he importado las dos BSOs completas del primer SnK en la tienda oficial de Falcom, para darles mi apoyo. Me llegarán la semana que viene (y espero que el juego también, sin problemas de aduanas espero)... Las postales y poster, seguro que vienen en el libro de arte de 100 páginas. De ser así, a mi no traería nada nuevo esa edición fan pack. [sonrisa] Saludos!~
Yo perdonad que os lo diga, pero no veo el apoyo en pagar de más por la cara.
No lo veo ni con NISA, ni con Marvelous, ni con ninguna otra.
Los precios de la store de NISA son un poco desorbitados
@Javituchi es de agradecer que informes, agradecido de mi parte. El problema en si radica en que como con otras ocasiones, NISA recorta los extras, con respecto a la americana (nos deja sin la caja donde colocar los dos juegos) y encima lo cobra a libras, con lo que terminará costándonos mas caro.

Yo llevo con la EC americana pagada desde que abrieron sus reservas en VGP en verano, y en amazon.es el juego pagado cuando estuvo a precio bajo la reserva con cupones de amazon de unas promos que tengo. Asi que lo que hare es poniendo el Pal Esp en la caja en sustitucion del Americano :)

salu2
Si estuvierais hablando de una super producción triple AAA, o algún juego con una gran demanda mundial, os daría toda la razón.

Pero no es el caso. Estamos hablando de un juego del que los fans mundiales de Falcom, tenemos que dar gracias a XSEED/NIS Europe de que hayan decidido darle una oportunidad y localizarlo afuera de Japón... Yo tampoco estoy de acuerdo con los precios abusivos, y si hay otras soluciones, se buscan (que yo también lo he hecho). Yo solo expando la noticia de lo que habrá disponible y que cada uno decida donde y si lo quiere comprar.

No hablo de nosotros en particular, pero la verdad, y lo que hay que tener en cuenta, es que si no hay apoyo del público Europeo, ni un consumismo mínimo, lo único que vamos a conseguir es que no traigan más juegos de Falcom. Y eso es lo que entre todos, deberíamos intentar evitar...

Solo intento informar, pero bueno, si hay alguna novedad al respecto pues me la callaré.
No, si no se te recrimina que informes ni mucho menos, la cosa es eso, que NISA abusa y mucho en la tienda europea, nos toma por PALetos (para variar después de muchos y muchos años igual).

Yo le agradezco a XSeed que traiga cosas, pues gracias a ellos puedo jugar a juegos que de lo contrario no jugaría debido a los precios abusibos de NISA y Marvelous.
¿ Quien repartía los paquetes de VGP cuando llegan a España ?

Hace tiempo que no pido en VGP y no me acuerdo bien, pero juraría que en mi zona era MRW.

Un saludo
Manjimaru escribió:¿ Quien repartía los paquetes de VGP cuando llegan a España ?

Hace tiempo que no pido en VGP y no me acuerdo bien, pero juraría que en mi zona era MRW.

Un saludo


Si lo pedistes por el barato con tracking va por DHL Global mail hasta Frankfurt y alli le ponen pegatina de Deutche post hacia españa, siendo repartido por correos sin abonar aduanas

salu2
Si, puse "Tracking Air Mail", creo que eran sobre 12 cdn, todavía está el más barato sin tracking.

Desde la coleccionista del "Chrono Phantasma" no había pedido nada a VGP y con tanta tienda y sistema de reparto diferente se me ha ido el santo al cielo.. XD

Gracias, a ver lo que tarda en llegar.

Un saludo
Unboxing de la versión de PS3

https://www.youtube.com/watch?v=wkb_inMQxQ4

El pin viene en una especie de caja
Por cuanto os ha salido al final la coleccionista con gastos??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Por cuanto os ha salido al final la coleccionista con gastos??


Unos 45 euros en vgp. El dólar canadiense está muy barato ahora mismo.
A mi me costó 46 Euros en VGP via Airmail sin tracking (que luego enviaron por DHL Global Mail con tracking)... Todavía sigue de camino por Canada. Me dá a mi que no estará de vuelo hacia Europa hasta después de Navidad. :/

Que bueno que la edición Americana tenga carátula reversible con la portada oficial Japonesa/Europea. La portada Americana no me gustaba mucho.

Quienes quieran reservar en GAME el juego físico, se llevarán un artbook (que no parece ser muy grueso).

Imagen

Fuente Twitter
Que poco movimiento, vamos a hacer una porra de ve cuando nos llegan los de VGP XD XD. Si el 21/12 ya está con su transbordo de DHL Canadiense a correo certificado en oficinas alemanas en condiciones normales la semana del 4 al 10 deberíamos de recibirlo, pero como estamos en navidad y correos es correos y todo esto es paz y amor, me huele a que hasta la siguiente no le vamos a ver el pelo, y eso por suerte que gracias a este traspaso nos ahorramos la aduanas, si no tendriamos otro envío más tirado en barajas como una mierda a la intemperie junto a los de NipponYasia, Playasia o Amiami.....que me huelo que hasta febrero no les veré el pelo.
Yo aún no me he pasado ni el 1 ni SC de psp y sinceramente no se si en un mes me da para pasármelos XD se junta con FF explorers y a pocos días de Digimon. Y tengo varias dudas:
¿Trae voces japonesas?
¿Es necesario pasarse los dos de psp? Se que se dice que si, pero al ser personajes diferentes, pregunto, ¿el argumento se puede seguir o sin jugar los otros 2 al 100% vas totalmente perdido? Es que los otros 2 para ser de psp gráficamente no son muy vistosos, y de momento será porque voy por el principio pero el Trails fc no me está enganchando mucho, aparte que leí en un guía que los personajes vienen y van del equipo, cosa que no me gusta mucho, soy mas de que el equipo sea solo de llegada, no de ida y vuelta [+risas]
En resumen, no se que hacer con esta saga xD Por eso pido consejo en plan "vale la pena jugar los dos de psp, mejoran en argumento blabla y luego disfrutarás mas de este Trials de vita" o " este de Vita no es tanta cosa asi que juega tranquilo y ya lo compras mas adelante"
Gracias.
Según el tracking del mío el mío fué entregado el 28/12/2015 a Deutche Post y en el tracking de correos ya me sale actualizado conforme salió de oficina internacional de origen ( de Frankfurt vamos)

salu2
Gamakitchi escribió:b]¿Trae voces japonesas?[/b]


No, sólo voces en inglés por desgracia.

Gamakitchi escribió:¿Es necesario pasarse los dos de psp? Se que se dice que si, pero al ser personajes diferentes, pregunto, ¿el argumento se puede seguir o sin jugar los otros 2 al 100% vas totalmente perdido? Es que los otros 2 para ser de psp gráficamente no son muy vistosos, y de momento será porque voy por el principio pero el Trails fc no me está enganchando mucho, aparte que leí en un guía que los personajes vienen y van del equipo, cosa que no me gusta mucho, soy mas de que el equipo sea solo de llegada, no de ida y vuelta [+risas]


En teoría hay que haber jugado a la saga completa (los tres episodios de Sora, Zero y Ao no Kiseki) para poder entender los detalles de la trama que aparecen en este juego.

Gamakitchi escribió:En resumen, no se que hacer con esta saga xD Por eso pido consejo en plan "vale la pena jugar los dos de psp, mejoran en argumento blabla y luego disfrutarás mas de este Trials de vita" o " este de Vita no es tanta cosa asi que juega tranquilo y ya lo compras mas adelante"
Gracias.


Consejo: juega a este y cuando tengas tiempo te pones con los otros. Yo tampoco he jugado a los anteriores y me ha bastado jugarlo para disfrutarlo por entero.
Yo tampoco he jugado a ninguno antes, pero me he lanzado ahora con la saga porque me dijeron qur no era totalmente necesario jugar a nada antes.
Kite escribió:Segtún el tracking del mío el mío fué entregado el 28/12/2015 a Deutche Post y en el tracking de correos ya me sale actualizado conforme salió de oficina internacional de origen ( de Frankfurt vamos)

salu2


+1, ya me ha cambiado también en la web de Correos. En "Teoría" un ordinario Alemania-España en condiciones "normales" son 5/7 días, así que esperemos que sean como mucho 10/12 por el tema de las navidades y festivos varios.....que ganazas le tengo.
Como veis el track? A mi solo me sale MSI y N/A
Drakonita escribió:Como veis el track? A mi solo me sale MSI y N/A


Mira el email de cuando te enviaron el pedido, en el viene el numero de seguimiento, es darla en el y te lo abre en una nueva ventana del navegador ;)

salu2
buenas
solo he jugado a Trails in the sky en psp y estoy pensando reservar este en game con el libro.
el juego es recomendable??. tienen algo q ver? ( imagino que no) por que el sky se que tiene una segunda parte, recuerdo el final...
no tengo mucha pasta y dado lo que viene este año, tengo que ir seleccionando muy bien.

gracias de antemano
espidifen escribió:buenas
solo he jugado a Trails in the sky en psp y estoy pensando reservar este en game con el libro.
el juego es recomendable??. tienen algo q ver? ( imagino que no) por que el sky se que tiene una segunda parte, recuerdo el final...
no tengo mucha pasta y dado lo que viene este año, tengo que ir seleccionando muy bien.

gracias de antemano


No es secuela directa con los "Sky" pero si de su mundo (me refiero en que sean los mismos personajes, etc)... ademas si no recuerdo mal hace aparicion algun personaje de "Sky".

Se puede jugar sin necesidad de los otros, pero se suele recomendar para que al menos te metas mas en su mundo para conocer mas el lore y tal, y te interese mas cuando aparezcan los del anterior.
Como me imagino que este juego nos llegará en inglés, ¿algún sitio donde lo pueda comprar en inglés? ¿VGP por ejemplo?
En el tracking de DHL de mi juego, pone que ya ha llegado el 31 a España.
"dic 31, 2015 - 11:45 AM LT - CyT Espagne, ES - ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO"
¿Creéis que lo tendré para la semana que viene? Sería un buen regalo de reyes. [carcajad]

El Pelanas escribió:Como me imagino que este juego nos llegará en inglés, ¿algún sitio donde lo pueda comprar en inglés? ¿VGP por ejemplo?

Si, yo tengo mi edición LionHeart importada de VGP, me costó 46,18 Euros. Aunque si lo prefieres, "supuestamente" tienes la misma edición americana en stock, en XtraLife. Aunque son 15 Euros más caro. ^^;
Yo ando igual que vosotros, entregado el 31 pero me da que se nos va a tirar hasta después de reyes en Barajas... [+risas] [carcajad]

salu2
Y en VGP, ¿Cuánto cobran de gastos de envio?
Pero este también lo van a vender en europa, no? O solo nos llega la versión digital?
El Pelanas escribió:Y en VGP, ¿Cuánto cobran de gastos de envio?

Depende del metodo que escojas, y de si lo quieres con seguimiento o no. En su web puedes ver los tipos de envío que tienen y lo que cuestan.

peller escribió:Pero este también lo van a vender en europa, no? O solo nos llega la versión digital?

Si va a salir en físico en Europa, el 29 de Enero. Ya lo puedes reservar en GAME... Pero llegará solo en Inglés, como siempre.
Javituchi escribió:
peller escribió:Pero este también lo van a vender en europa, no? O solo nos llega la versión digital?

Si va a salir en físico en Europa, el 29 de Enero. Ya lo puedes reservar en GAME... Pero llegará solo en Inglés, como siempre.

Ah bien bien, gracias por aclararmelo tio. Es la idea que tenia, pero como os veia importarlo... digo igual el fisico se quedaba en USA...
peller escribió:
Javituchi escribió:
peller escribió:Pero este también lo van a vender en europa, no? O solo nos llega la versión digital?

Si va a salir en físico en Europa, el 29 de Enero. Ya lo puedes reservar en GAME... Pero llegará solo en Inglés, como siempre.

Ah bien bien, gracias por aclararmelo tio. Es la idea que tenia, pero como os veia importarlo... digo igual el fisico se quedaba en USA...


Estamos importando la versión "guay" limitada, que ya se ha confirmado que de USA no va a salir.
@AkrosRockBell Ahh vale vale, eso tiene su logica jaja
Como no soy de ediciones coleccionistas esperare a pillarlo en amazon y pista [beer]
peller escribió:@AkrosRockBell Ahh vale vale, eso tiene su logica jaja
Como no soy de ediciones coleccionistas esperare a pillarlo en amazon y pista [beer]

La cosa es que la diferencia con respecto a la edición normal europea son sólo 10 euros con gastos o así, por lo que importarlo y jugarlo también antes (se supone) merece la pena XD
En el tracking me pone que el 31 llegó a España, pero los de correos llevan tiempo sin actualizar el suyo. Me parece que esta semana no va a llegar :(
Ánimo peña, que lo tenemos aquí yaaaa
A mi me acaba de llegar (soy de Mexico). XD

Imagen
Dinoegg96 escribió:A mi me acaba de llegar (soy de Mexico). XD

Imagen


Que chulo amigo, parece que tiene muy buen acabado. Una pregunta, es caja dura o caja blanda como la edición del Ys coleccionista?. Esperemos que a partir de mañana se abra también la veda en España, ya que el último tracking de DHL daba el 31/12 como fecha de llegada y ya mañana día 7 que de han acabado todas las fiestas debería de aparecer en reparto, o como muy tarde a primero de la siguiente semana.

Ya nos contará como es la traducción en inglés de esa joyita para nuestras Vitas.
Roid Clive escribió:
Dinoegg96 escribió:A mi me acaba de llegar (soy de Mexico). XD

Imagen


Que chulo amigo, parece que tiene muy buen acabado. Una pregunta, es caja dura o caja blanda como la edición del Ys coleccionista?. Esperemos que a partir de mañana se abra también la veda en España, ya que el último tracking de DHL daba el 31/12 como fecha de llegada y ya mañana día 7 que de han acabado todas las fiestas debería de aparecer en reparto, o como muy tarde a primero de la siguiente semana.

Ya nos contará como es la traducción en inglés de esa joyita para nuestras Vitas.

Es de caja dura ;)
Roid Clive escribió:
Dinoegg96 escribió:A mi me acaba de llegar (soy de Mexico). XD

Imagen


Que chulo amigo, parece que tiene muy buen acabado. Una pregunta, es caja dura o caja blanda como la edición del Ys coleccionista?. Esperemos que a partir de mañana se abra también la veda en España, ya que el último tracking de DHL daba el 31/12 como fecha de llegada y ya mañana día 7 que de han acabado todas las fiestas debería de aparecer en reparto, o como muy tarde a primero de la siguiente semana.

Ya nos contará como es la traducción en inglés de esa joyita para nuestras Vitas.


A mi el día 5 me llegó un paquete de Japón que salió sólo 3 días antes que este (a Sevilla, por si andas por aquí en vez de cádiz XD ), así que tiene que estar ya al caer XD
AkrosRockBell escribió:A mi el día 5 me llegó un paquete de Japón que salió sólo 3 días antes que este (a Sevilla, por si andas por aquí en vez de cádiz XD ), así que tiene que estar ya al caer XD


Curiosamente tengo uno ya en España de Amiami con la misma fecha de llegada a España día 31, el cual espero ver por casa esta semana, ojalá lleguen ambos a la vez XD XD.

Ahora estoy con la duda de reservar el SNK (Ataque a los titanes) en su versión Japonesa, que sale en febrero para Vita, ya que me huelo que en Europa nos lo colaran "Only Digital" como viene haciendo Tecmo-Koei con sus últimos lanzamientos en occidente, ya que dicen que la versión Asía traerá idioma INGLÉS, sacrificando con ello los futuros DLCS y el Crosssave para continuar la historia en la versión de Ps4, el cual seguro que nos llegará en FÍSICO (Sorry por el OffTopic)
Roid Clive escribió:
AkrosRockBell escribió:A mi el día 5 me llegó un paquete de Japón que salió sólo 3 días antes que este (a Sevilla, por si andas por aquí en vez de cádiz XD ), así que tiene que estar ya al caer XD


Curiosamente tengo uno ya en España de Amiami con la misma fecha de llegada a España día 31, el cual espero ver por casa esta semana, ojalá lleguen ambos a la vez XD XD.

Ahora estoy con la duda de reservar el SNK (Ataque a los titanes) en su versión Japonesa, que sale en febrero para Vita, ya que me huelo que en Europa nos lo colaran "Only Digital" como viene haciendo Tecmo-Koei con sus últimos lanzamientos en occidente, ya que dicen que la versión Asía traerá idioma INGLÉS, sacrificando con ello los futuros DLCS y el Crosssave para continuar la historia en la versión de Ps4, el cual seguro que nos llegará en FÍSICO (Sorry por el OffTopic)


donde has visto lo de la version asiatica en ingles?. En play asia la unica version asiatica que hay es la que viene en chino
gouki00 escribió:donde has visto lo de la version asiatica en ingles?. En play asia la unica version asiatica que hay es la que viene en chino


Lo leí hace meses en unos de los mails de publicidad que mandaba Playasia (no recuerdo exactamente el mes, pero me llamo muchisimo la atencion), y ahora que lo comentas tengo cada vez mas claro que podria haber sido otro "Fail Info" made in Playasia.

Dinoegg96 escribió:Es de caja dura ;)


Que buena noticia, porque en vita tienen la mala costumbre de hacerlo en muchas ocasiones en caja blanda y para ejemplo tenemos la de AR, Dengeki e Ys, que se doblan con solo mirarlas. A ver si van llegando ya por España que hay mono [oki] [oki] [oki]
la caja es preciosa !
la de Ps3 es igual??
que rabia que no se pueda reservar en Game. se venderian del tiron
A mi me sale el tracking entregado en terminal de entrega. "en proceso de entrega".


Edito: acaba de entregármelo la cartera [boing] [360º]
Esta mañana se lo han entregado a un amigo de Mataro, así que con algo de suerte mañana me lo traen.
A vosotros se os ha actualizado el tracking de correos este año?
GodOfKratos escribió:A vosotros se os ha actualizado el tracking de correos este año?


Si, a mi me sale hoy en proceso de entrega, que es igual a que lo deberían traer mañana...

salu2
Kite escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros se os ha actualizado el tracking de correos este año?


Si, a mi me sale hoy en proceso de entrega, que es igual a que lo deberían traer mañana...

salu2

Yo lo último que tengo es
28/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me da que tocará esperar.
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711