[HO] Yo-kai Watch

Madre mia, el plan de Level-5 es ir a por todas en el mercado americano. :O

Ya han sacado una aplicacion para moviles, han estrenado el anime, tres dias antes de la salida del juego publicaran los dos primeros tomos del manga y Hasbro ya ha anunciado parte del merchandising que lanzaran en primavera.
Mantaman escribió:Madre mia, el plan de Level-5 es ir a por todas en el mercado americano. :O

Ya han sacado una aplicacion para moviles, han estrenado el anime, tres dias antes de la salida del juego publicaran los dos primeros tomos del manga y Hasbro ya ha anunciado parte del merchandising que lanzaran en primavera.


Me valdría con que trajeran sólo el juego con subs en español xD
Qué día sale exactamente en eeuu? Vale el 6 de noviembre pfff vamos ya mismo!

Aqui dijeron que en el primer trimestre del 16. Que rabia en serio mucha rabia. Se juntará xon el pokemon mm.
Yo después del retraso hasta 2016, todo lo que no sea audio y textos en castellano, es decepción absoluta, así de claro. Espero que llegue como los layton o los inazuma.
hibaridelanube escribió:Yo después del retraso hasta 2016, todo lo que no sea audio y textos en castellano, es decepción absoluta, así de claro. Espero que llegue como los layton o los inazuma.


Hay algo de level 5 sin localizar?

Yo de momento no tengo miedo por eso despues del lbe o el fl.
https://instagram.com/p/8n-1hnsY6G/
Terminé el juego hace un mes o así aunque lo tenía aparcado hace bastante tiempo.
Técnicamente es muy chulo, el mapa de la ciudad está recreado muy bien y podréis ver los elementos de una típica ciudad japonesa.
Su habéis visto la serie anime entonces os sonará todo.
Los combates son por turnos y tiene la particularidad de que cuando usas un superponer has de superar un minijuego (girar una rueda, seguir ciertos trazos, etc.) y purificar los yokai embrujados...
No está mal aunque lo encontré fácil (sólo tuve problemas con el jefe final). Probablemente no exprimí el sistema de juego al máximo.
Hay muchas misiones y conforme progresa el juego te dan facilidades para moverte por el mapa.

Ya tengo en cola la 2a parte y el ghostbusters...
https://instagram.com/p/8qk_GTPOi1/
Venga hypecito pal domingo. Na es solo comasan y jibanyan xD
Salther escribió:Terminé el juego hace un mes o así aunque lo tenía aparcado hace bastante tiempo.

Ya tengo en cola la 2a parte y el ghostbusters...


Hay tres versiones de la segunda parte por lo que he oido, ¿sabes que diferencias hay entre ellas más o menos?
Mantaman escribió:
Hay tres versiones de la segunda parte por lo que he oido, ¿sabes que diferencias hay entre ellas más o menos?


Sólo he probado el 2 un rato. Es una continuación de la primera, misma mecánica aunque supongo que con mejoras. Por la introducción diría que la trama está basada en la película. Por cierto, parece que han anunciado una segunda película.

El ghostbusters parece que es diferente, centrado más en combate y tal vez no es por turnos, pero ya contaré cuando lo pruebe...
En la caja pone que se puede jugar por internet con 2-4 jugadores.
oshawott escribió:
hibaridelanube escribió:Yo después del retraso hasta 2016, todo lo que no sea audio y textos en castellano, es decepción absoluta, así de claro. Espero que llegue como los layton o los inazuma.


Hay algo de level 5 sin localizar?

Yo de momento no tengo miedo por eso despues del lbe o el fl.
https://instagram.com/p/8n-1hnsY6G/


Pero yo digo que venga con audio tambien, me tiro muy para atras lo del LBE, que venga como PL o IE.
hibaridelanube escribió:
oshawott escribió:
hibaridelanube escribió:Yo después del retraso hasta 2016, todo lo que no sea audio y textos en castellano, es decepción absoluta, así de claro. Espero que llegue como los layton o los inazuma.


Hay algo de level 5 sin localizar?

Yo de momento no tengo miedo por eso despues del lbe o el fl.
https://instagram.com/p/8n-1hnsY6G/


Pero yo digo que venga con audio tambien, me tiro muy para atras lo del LBE, que venga como PL o IE.

Pff doblado ya es mucho pedir para la primera entrega creo yo. Yo diria que esperarán al tirón del anime si es que sale antes y ya se deciden o no, o bien para la segunda entrega.
El primer PL vino doblado? No lo rexuerdo bien, tenia pensado que no.
oshawott escribió:
hibaridelanube escribió:
oshawott escribió:
Hay algo de level 5 sin localizar?

Yo de momento no tengo miedo por eso despues del lbe o el fl.
https://instagram.com/p/8n-1hnsY6G/


Pero yo digo que venga con audio tambien, me tiro muy para atras lo del LBE, que venga como PL o IE.

Pff doblado ya es mucho pedir para la primera entrega creo yo. Yo diria que esperarán al tirón del anime si es que sale antes y ya se deciden o no, o bien para la segunda entrega.
El primer PL vino doblado? No lo rexuerdo bien, tenia pensado que no.

No, fue a partir del segundo cuando lo doblaron. Yo espero que si lo traigan doblado, en EEUU le están dando mucho mimo a esta saga para su estreno, ojalá hagan lo mismo aquí.
oshawott escribió:Pff doblado ya es mucho pedir para la primera entrega creo yo. Yo diria que esperarán al tirón del anime si es que sale antes y ya se deciden o no, o bien para la segunda entrega.
El primer PL vino doblado? No lo rexuerdo bien, tenia pensado que no.


Pero si lo hizo el inazuma eleven, que es mas perfil infantil como yokai que el layton. Yo ya puestos a esperar, que salga el anime aquí antes y para verano que salga el juego doblado, si con todo lo esperado no sale doblado, mas cutre imposible. De mientras que sale el anime del yokai aqui en España, lanzaran el inazuma galaxy para hacer tiempo. Es lo mejor.
Yo rezo para que tenga selector de voces si llega con voces en inglés.
Klarth Ontarian escribió:Yo rezo para que tenga selector de voces si llega con voces en inglés.


Reza reza, que ningun juego de level 5 ha tenido selector de voces

Va a llegar doblado al español, y lo sabeis XD
Van a sacar una tercera versión del spin off Yokai Watch Busters :O

Encima me he puesto a mirar videos en youtube y he visto una maquina recreativa que es la leche.

Escaneas unas cartas (las puedes conseguir en maquinas expendedoras o comprando chucherias) en la maquina y tienes un combate contra otros tres yokais o contra un boss.

Si ganas (a veces incluso cuando pierdes) y logras que una alta afinidad con los yokais enemigos, puedes conseguir su carta o mejorar una de las que tienes. La maquina te la hace allí mismo en el instante.

Cada partida son 100 yenes y dura unos diez minutos.

Yo quiero probarlaaaaaaaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que vamos a tener demo del juego ya mismo xD... Al menos en australia va a salir quizás aquí tb :D
rheed escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo rezo para que tenga selector de voces si llega con voces en inglés.


Reza reza, que ningun juego de level 5 ha tenido selector de voces

Va a llegar doblado al español, y lo sabeis XD


Ni no kuni tenía selector de voces

Pero...ojala xD. Prefiero miles de veces unas voces en castellano que un doblaje de asco americano...o británico :(
Para eso mejor audio japones.
Madremia jibanyan como le pongan la voz de carmen de mairena me parto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego va dirigido a niños, olvidaos del audio japonés. Vendrá doblado al castellano con bastante probabilidad.
Con una posible mega franquicia como lo ha sido inazuma eleven, yo es que no veo otra opcion de que salga con voces y textos en español. si nos llega entre abril-junio 2016, Fecha en la que imagino que nos llegara, lanzando antes el cierre de inazuma eleven con galaxy, sin voces en español después de tanta espera, seria muy poco profesional. Y nintendo no esta para hacer mosquear mas a sus compradores, bastantes cagadas llevan.
Sale la demo para América el 22 octubre, :( esperemos que la pongan pronto para europa.
La verdad que estaría muy bien poder disfrutar del audio japones ya que las voces de los youkais son la hostia...

Está confirmado que va haber demo?
Nintendo 2DS + Yo-kai Watch coming to NA on November 6th

Imagen

REDMOND, Wash.--(BUSINESS WIRE)--Nintendo has created an amazing Nintendo 2DS bundle to celebrate the launch of the YO-KAI WATCH game, which is produced by Japanese gaming company LEVEL-5 and has sold over 8 million in Japan alone. Starting Nov. 6, people can buy a Nintendo 2DS system that comes with a pre-installed version of YO-KAI WATCH, all for a suggested retail price of just $99.99! Nintendo 2DS plays all compatible Nintendo 3DS and Nintendo DS games in 2D. The system is designed to give first-time players an accessible entry point into the exciting world of Nintendo hand-held video games, and YO-KAI WATCH makes for a great pairing.

YO-KAI WATCH features hundreds of sometimes cute, sometimes spooky and usually mischievous Yo-kai that inhabit our world. Players must use their Yo-kai Watch to find Yo-kai, befriend them, and turn them into a team to battle other Yo-kai. More than 200 Yo-kai are hidden all around the world, and each Yo-kai has its own unique skills and characteristics.
Que hemos hecho para merecer que nos traigan youkai el ultimo dia posible?
El hype no tiene cura y se pasa mall!!
Si inazuma un juego de FÚTBOL y rol, tardaron la vida en decidirse a traerlo aquí, este que es mas de corte japones, sus 3 añitos no se los iba a quitar nadie.
Se sabe si el juego será en su totalidad 3D? O será como en Pokémon? Solo los combates.
A Europa a lo largo de 2016..no lo pillo ,porque?
guidos69 escribió:Se sabe si el juego será en su totalidad 3D? O será como en Pokémon? Solo los combates.


Totalmente en 3D [oki]
En América ponen hoy la demo si mal no recuerdo. Ya podrían estirarse un poco y poner la demo en Europa también, aunque sea en inglés, para amenizar un poco más la espera [triston]
Feroz El Mejor escribió:
guidos69 escribió:Se sabe si el juego será en su totalidad 3D? O será como en Pokémon? Solo los combates.


Totalmente en 3D [oki]


Genial!!! Muchas gracias!
Ya probe el demo y debo decir que esto es lo que deberian de haber hecho desde un inicio con pokemon, las graficas y el efecto 3D es muy bueno tanto fuera como dentro de batallas (vamos todo esta en 3d no como pokemon) y no hay lag, el unico detalle esta en el sistema de batalla que no se si es por el demo pero es un poco flojo en el sentido que la batalla es muy automatica, casi se pueden dejar a los aliados sin ninguna ayuda ni ninguna accion por nuestra parte y ellos solitos acaban con los enemigos.
Joshwraith escribió:Ya probe el demo y debo decir que esto es lo que deberian de haber hecho desde un inicio con pokemon, las graficas y el efecto 3D es muy bueno tanto fuera como dentro de batallas (vamos todo esta en 3d no como pokemon) y no hay lag, el unico detalle esta en el sistema de batalla que no se si es por el demo pero es un poco flojo en el sentido que la batalla es muy automatica, casi se pueden dejar a los aliados sin ninguna ayuda ni ninguna accion por nuestra parte y ellos solitos acaban con los enemigos.


Creo que el sistema de combate es siempre así rollo bastante automático por los videos de gameplays que he visto.
También probé la demo, el juego está muy cuidado, tiene ese feeling "laytonesco". El efecto 3d en las batallas es demasiado bueno, no me quedo muy en claro las batallas ya que parece que todo es automático y no vi cómo saber cuál atacará primero y así, salvo los especiales. Le ausencia de las voces originales les quita personalidad a los Youkai.
Pero no esta la demo en europa no?
Sois de america pues.
La demo solo esta disponible en america porque lo van a sacar dentro de un par de semanas.

Nintendo no quiero a europa. u.u

A los que teneis la demo, ¿es ilimitada o de 30 usos?
Mantaman escribió:La demo solo esta disponible en america porque lo van a sacar dentro de un par de semanas.

Nintendo no quiero a europa. u.u

A los que teneis la demo, ¿es ilimitada o de 30 usos?


Ilimitada.
Una pregunta chicos, la demo de USA es multi o está en inglés?
Lo de los combates no es por la demo, es que son así, son automáticos y tu intervención se limita a X habilidades o acciones concretas que se hacen con la táctil.
La demo esta limitada a 15 usos y esta en ingles, de hecho el juego aqui en America según la ficha de la eshop solo saldrá en ingles.

En esta demo te mandan a luchar con tres Yo-kai principales pero puedes pasearte por un pedacito de la ciudad y buscar y luchar con mas Yo-kai antes de ir por los objetivos principales, inclusive varios se unieron a mi aunque no existe la posibilidad de cambiar los Yo-kai predefinidos en el demo ni usar nada del menu.
AgumonDX escribió:Lo de los combates no es por la demo, es que son así, son automáticos y tu intervención se limita a X habilidades o acciones concretas que se hacen con la táctil.


La verdad es que eso me echa para atrás, porque una de las cosas que me llaman de los juegos es el tipo de jugabilidad más interactiva, y este en los combates no lo va a tener. Me voy a pensar si comprarlo o no.
Alteón escribió:
AgumonDX escribió:Lo de los combates no es por la demo, es que son así, son automáticos y tu intervención se limita a X habilidades o acciones concretas que se hacen con la táctil.


La verdad es que eso me echa para atrás, porque una de las cosas que me llaman de los juegos es el tipo de jugabilidad más interactiva, y este en los combates no lo va a tener. Me voy a pensar si comprarlo o no.

si...lo de los combates yo lo veo un poco repetitivo..
He estado viendo un gameplay de la demo de una hora :O

Dejando de lado la mision principal, se puede explorar un buen trozo de pueblo, puedes tener luchas contra varios yokais los cuales algunos se pueden unir a ti aunque no los puedas elegir ni usar para pelear, se puede cazar bichos y pescar, puedes encontrar a yokais emblematicos como Jibanya o Komatsu... y hasta incluso hay un boss secreto escondido. [boing]

Tengo ganas de probarlaaaaaaaaaa. [buuuaaaa]
Probé el demo ayer y no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, en los combates lo único que el usuario hace es rotar a los personajes y hacer los ataques especiales (no recuerdo el nombre, los ataques esos donde tienes que dibujar símbolos o dibujar círculos)? Los personajes tienen algún tipo o característica que los hace más débiles/fuertes ante otros?
Me parece muy confuso el sistema de batalla, probaré el demo un par de veces más a ver si me acostumbro.

Saludos!
Alteón escribió:
AgumonDX escribió:Lo de los combates no es por la demo, es que son así, son automáticos y tu intervención se limita a X habilidades o acciones concretas que se hacen con la táctil.


La verdad es que eso me echa para atrás, porque una de las cosas que me llaman de los juegos es el tipo de jugabilidad más interactiva, y este en los combates no lo va a tener. Me voy a pensar si comprarlo o no.


Eso fué lo que me hizo pasar del juego, cuando lo pude probar hace meses. Todo el juego está muy bien (lo que pude jugar del principio, claro), pero lo importante, que son los combates, lo veo una cagada. Me esperaba un juego a lo Pokemon, en cambio me encontré con eso... Pff.... :(
Cada personaje si tiene puntos fuertes o debiles y esto no se explica en el demo, asi que si es determinante a la hora de escoger con quien atacar, hay que saber que tipo de enemigo es y que aliado tenemos, por ejemplo habian unos yo-kai enemigos como llamas y los ataque con un aliado que hace un especial de agua y se los cepillo a todos, como el demo no da datos de los yo-kai que nos dan ahi radica el pegon.
Tengo muchas ganas de este juego [buuuaaaa]
Europa is waiting for youuu!! jajaja
No hay noticias de la demo en Europa aún no?
Viendo con cuanto tiempo de antelación han subido la demo en eeuu, en europa la espero para marzo la demo y al poco el juego.

Nos marginan.
Para aumentar el bombo que le estan dando al juego en america, han sacado un panel de cromos del juego.

Y anuncios con actores reales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=KfWQ-PQPy4U
2608 respuestas