[HO] Yo-kai Watch

Feroz El Mejor escribió:Que ganas al juego, ayer no salio nada que no supieramos ya, salvo algun gameplay en inglés y el trailer. Tal y como habian dicho tanto Jibanyan como Whisper siguen llamandose igual, mientras que al resto les han cambiado los nombres, a ver como llegan al castellano, si en inglés o en castellano (los nombres) [carcajad]

Luego me he fijado que en lugar de hacer Jibanyan el "Ataque de las 100 patas", hace el "Patas de furia", se me hace raro, por suerte a penas he tocado YW y es de las pocas cosas que echare de menos, tengo ganas de ver el doblaje y localizacion Española, ademas de que tengo entendido de que el anime llegara antes que los juegos (justo al contrario de Japon).

A ver si el año que viene nos llega este y el segundo como minimo, que si no el tercero llegara super tarde [mad]


Lo dudo falta el inazuma eleven go galaxy, saldran este y el primer yokai, aunque que salga antes en EEUU, es que ya no me lo explico. Joder que lo traduzcan a la vez, en fin entre estas cosas y la atrocidad de direct que vivimos ayer, una verguenza nintendo.
Carátula europea provisional:
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chula. [oki]
Mmm nada mal. A ver cuando dejan reservar.
Jordi V. escribió:Carátula europea provisional:
Imagen


Está chula, el niño es muy parecido a los personajes de Inazuma en diseño.

Y ahora que leo lo de abajo del 2D/3D me pregunto: ¿el juego está en completo 3D o es el mismo despropósito de Pokemon de "3D sólo en combates"? Igual ya está comentado antes, pero aunque sigo con cierta atención el hilo porque el juego me despierta curiosidad no me he leído todas las páginas.
Kemyi escribió:
Jordi V. escribió:Carátula europea provisional:
Imagen


Está chula, el niño es muy parecido a los personajes de Inazuma en diseño.

Y ahora que leo lo de abajo del 2D/3D me pregunto: ¿el juego está en completo 3D o es el mismo despropósito de Pokemon de "3D sólo en combates"? Igual ya está comentado antes, pero aunque sigo con cierta atención el hilo porque el juego me despierta curiosidad no me he leído todas las páginas.

ingame osea tu manejando a tu personaje andando por la ciudad y eso yo diria que no tiene 3D
Kemyi escribió:
Jordi V. escribió:Carátula europea provisional:
Imagen


Está chula, el niño es muy parecido a los personajes de Inazuma en diseño.

Y ahora que leo lo de abajo del 2D/3D me pregunto: ¿el juego está en completo 3D o es el mismo despropósito de Pokemon de "3D sólo en combates"? Igual ya está comentado antes, pero aunque sigo con cierta atención el hilo porque el juego me despierta curiosidad no me he leído todas las páginas.


Yo tengo entendido que este juego es full 3D, que simplemente se puede jugar sin el 3D lo ponen para ser pesados con la 2DS (Como el icono de la derecha).

La verdad es que la caratula no esta mal, pero me molaba mas la japonesa, aqui en occidente siempre tienen que sobrecargar todo...
En USA sale en 2015, pero aquí en 2016, ¿no?
AgumonDX escribió:En USA sale en 2015, pero aquí en 2016, ¿no?

Sí.
Mira que mucha gente tenia ansias para que lo sacaran a europa y yo no le veía nada...Pero ha sido verme unos cuantos videos/gameplays y ahora el ansiosos soy yo para que salga el juego de una vez en Europa! xD

Lo único que me fastidia es la parte de los combates en los que luchan solo los yokai.
En la carátula europea aparece eso de "Playable in 3D" y todo eso, que es lo mismo que sale en todas las carátulas americanas...
La gente que tenga la versión japonesa sacará de dudas respecto a lo del 3d.

A mi me da un poco igual el 3d lo que quiero es que salga yaaaa!!!!
si esa es la portada, mola muchisimo [amor]
A mi personalmente tambien me da igual el tema del 3D, no es definitivo para mi, lo comprare igual.
Empecé este juego el mes pasado. Según el contador llevo cerca de 17 horas.
Es divertido y entretenido. Se hace algo pesado y repetitivo a veces, pero creo que el balance global es positivo y el título recomendable en general.

No pongo nunca el 3D, ni en este ni en ningún juego, pero lo he comprobado y sí que tiene.
oshawott escribió:https://youtu.be/nuxHVjZq_f0 nuevo gameplay en ingles.



Gracias por el video! Menuda pintaza tiene el juego :)
No se si lo habréis visto, pero en la web de nintendo y en la e-shop, aparece el trailer en español aunque los textos del juego aparecen en ingles... Se sabe el idioma con el que llegará?

Saludos!!
Eso es por que aun es pronto. Pero vamos yo diría que viene en castellano conociendo a level 5 y nintendo y sus otros juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vendrá en español 100% seguro.

Porque distribuye Nintendo y porque es un juego dirigido al público infantil.
Level5 seguro que lo trae en español. Tengo ganas de poder jugarlo
Hombre contando que sale en noviembre en Norteamérica es obvio que vendrá al menos con sub español, pero espero que incluya también las voces si o si en español. Esta saga lo merece igual que inazuma. Len tengo muchas ganas espero que para enero/febrero nos llegue, aunque también tiene que salir el inazuma galaxy por esas fechas, quizás no lo vemos hasta el próximo verano aunque me parecería una barbaridad.
Que llegará en español es casi seguro, la duda es el doblaje. Teniendo en cuenta que el anime no ha llegado ni es popular en España, veo muy difícil que lo doblen. En el caso de Inazuma Eleven los juegos se doblaron porque el anime ya era popular. Pero otro juego de este estilo es Little Battle Experiences, que ha llegado solo con voces en inglés, porque el anime ni se emite si quiera. Y me parece que con Yo-kai Watch va a pasar lo mismo, llegará por desgracia con voces en inglés (espero equivocarme). Y sinceramente para llegar con voces en inglés prefiero que llegue con las voces en japonés, que ya estoy acostumbrado del anime. Quizá pase como con El profesor Layton, que el primero llegó con voces en inglés, y como vendió bien, el resto los doblaron al español.

Por otra parte, estoy expectante por ver como han traducido los nombres de los Yo-kai al español.
adrysg escribió:Que llegará en español es casi seguro, la duda es el doblaje. Teniendo en cuenta que el anime no ha llegado ni es popular en España, veo muy difícil que lo doblen. En el caso de Inazuma Eleven los juegos se doblaron porque el anime ya era popular. Pero otro juego de este estilo es Little Battle Experiences, que ha llegado solo con voces en inglés, porque el anime ni se emite si quiera. Y me parece que con Yo-kai Watch va a pasar lo mismo, llegará por desgracia con voces en inglés (espero equivocarme). Y sinceramente para llegar con voces en inglés prefiero que llegue con las voces en japonés, que ya estoy acostumbrado del anime. Quizá pase como con El profesor Layton, que el primero llegó con voces en inglés, y como vendió bien, el resto los doblaron al español.

Por otra parte, estoy expectante por ver como han traducido los nombres de los Yo-kai al español.


Pero para eso que le pongan los textos y lo saquen en noviembre como la edicion americana, esperar hasta mediados del año que viene para unos textos es vergonzoso.
adrysg escribió:Que llegará en español es casi seguro, la duda es el doblaje. Teniendo en cuenta que el anime no ha llegado ni es popular en España, veo muy difícil que lo doblen. En el caso de Inazuma Eleven los juegos se doblaron porque el anime ya era popular. Pero otro juego de este estilo es Little Battle Experiences, que ha llegado solo con voces en inglés, porque el anime ni se emite si quiera. Y me parece que con Yo-kai Watch va a pasar lo mismo, llegará por desgracia con voces en inglés (espero equivocarme). Y sinceramente para llegar con voces en inglés prefiero que llegue con las voces en japonés, que ya estoy acostumbrado del anime. Quizá pase como con El profesor Layton, que el primero llegó con voces en inglés, y como vendió bien, el resto los doblaron al español.

Por otra parte, estoy expectante por ver como han traducido los nombres de los Yo-kai al español.


Yo creo que apostaran fuerte con el juego y llegara totalmente en Castellano, sobretodo por el tema de que tengo entendido de que el Anime llegara un poco antes que el videojuego para ganar popularidad, ademas, no se trata solo de España, cuando localizaron los Layton con doblaje, tambien se hizo en Alemania, Francia e Italia, por lo que dependemos del resto de Europa tambien.
Lo reserve en amazon hace mucho ya jejeje tengo unas ganas locas
En America van a recibir el anime en menos de dos semanas y este es el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4

Han decidido dejar el japones pero doblado al inglés, que para mi gusto es lo mejor que pueden hacer. Eso significa que nos llegara el mismo pero en Castellano.

Que ganas de ver el doblaje Castellano, este es el tipo de juego que quiero ver totalmente localizado, espero que no tarden en traer el resto o pasara como con Inazuma o Layton...
Feroz El Mejor escribió:En America van a recibir el anime en menos de dos semanas y este es el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4

Han decidido dejar el japones pero doblado al inglés, que para mi gusto es lo mejor que pueden hacer. Eso significa que nos llegara el mismo pero en Castellano.

Que ganas de ver el doblaje Castellano, este es el tipo de juego que quiero ver totalmente localizado, espero que no tarden en traer el resto o pasara como con Inazuma o Layton...


Me da igual que pase como con los inazuma o layton, mientras vendan bien y lleguen todos, Pero piensa que tambien tiene que salir entre diciembre-marzo el inazuma eleven galaxy, no espero este juego hasta verano.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:En America van a recibir el anime en menos de dos semanas y este es el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4

Han decidido dejar el japones pero doblado al inglés, que para mi gusto es lo mejor que pueden hacer. Eso significa que nos llegara el mismo pero en Castellano.

Que ganas de ver el doblaje Castellano, este es el tipo de juego que quiero ver totalmente localizado, espero que no tarden en traer el resto o pasara como con Inazuma o Layton...


Me da igual que pase como con los inazuma o layton, mientras vendan bien y lleguen todos, Pero piensa que tambien tiene que salir entre diciembre-marzo el inazuma eleven galaxy, no espero este juego hasta verano.


¿No estaba confirmado para principios de 2016? Porque si de verdad llega en verano menudo chasco. [snif]
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:En America van a recibir el anime en menos de dos semanas y este es el opening:
https://www.youtube.com/watch?v=G_IXBklwka4

Han decidido dejar el japones pero doblado al inglés, que para mi gusto es lo mejor que pueden hacer. Eso significa que nos llegara el mismo pero en Castellano.

Que ganas de ver el doblaje Castellano, este es el tipo de juego que quiero ver totalmente localizado, espero que no tarden en traer el resto o pasara como con Inazuma o Layton...


Me da igual que pase como con los inazuma o layton, mientras vendan bien y lleguen todos, Pero piensa que tambien tiene que salir entre diciembre-marzo el inazuma eleven galaxy, no espero este juego hasta verano.


¿No estaba confirmado para principios de 2016? Porque si de verdad llega en verano menudo chasco. [snif]


Yo eso de confirmado no lo he visto ( estaba confirmado para 2015 y mira :-| ) no me creo ya este tipo de rumores salvo que sea fecha oficial.
Pues cuando saquen las medallas para coleccionar lo vamos a flipar.

Que muchas de ellas vienen con un codigo qr para escanearlas (aunque no se si es para el primer juego o para los posteriores)
Hace tiempo que no sigo las noticias referidas a este juego. ¿Ya se sabe fecha de lanzamiento en Europa?
¡Qué ganas de que lo traigan ya!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ga-na-zas!
una pregunta, la versión que están traduciendo es la primera?
¿En serio voy a tener que estar en los combates haciendo chorradas con el pen????

Madre mia, q latazo.....

EMMMO, por supuesto.

En The World Ends With You me parece un latazo, la verdad..... bufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:¿En serio voy a tener que estar en los combates haciendo chorradas con el pen????

Madre mia, q latazo.....

EMMMO, por supuesto.

En The World Ends With You me parece un latazo, la verdad..... bufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un poco tarde te enteras, en los trailers siempre se ha visto el sistema de batalla, incluso en el del E3, yo le tengo muchas ganas, me mola eso de estar haciendo cosas en el combate a lo Mario & Luigi por poner un ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:
Kamuiu escribió:¿En serio voy a tener que estar en los combates haciendo chorradas con el pen????

Madre mia, q latazo.....

EMMMO, por supuesto.

En The World Ends With You me parece un latazo, la verdad..... bufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un poco tarde te enteras, en los trailers siempre se ha visto el sistema de batalla, incluso en el del E3, yo le tengo muchas ganas, me mola eso de estar haciendo cosas en el combate a lo Mario & Luigi por poner un ejemplo.


Bueno, yo me he fijado ahora xD y después de ver 32 capítulos de la serie (no he encontrado más sub) ver que hay que hacer eso con la invocación de Jibanyan no me extraña lo más mínimo xD en la serie le cuesta dios y ayuda hacer su ataque de las 100 garras (o 100 golpes xD)
Deberían de tener ya una fecha más o menos representativa.

Despues de tanta espera no me creeré que salga a la venta por fín, y espero que traigan el resto de las entregas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni no kuni estaba en ps3, no me sorprendería que éste tambien. Pero es una filosofía más portátil.

Si van a ponerlo en ps4 o vita espero que antes traigan todas las entregas de 3ds.
oshawott escribió:Ni no kuni estaba en ps3, no me sorprendería que éste tambien. Pero es una filosofía más portátil.

Si van a ponerlo en ps4 o vita espero que antes traigan todas las entregas de 3ds.


Pues esperemos que no, la verdad. Ya basta de portar juegos a PS4. Deben hacer nuevos juegos de NUEVA (De la de verdad!) generación y dejarse de ports, remasters y multis de mierda.

Esta saga es carne de portátil. Además los $onyers critican Pokemon por infantil y esto no es más que un símil a ese juego. Vaya contradicción.
Ya, me jode que casi todos los juegos basados en animes y demás por parte de bandai vengan para sony y de la 3ds, que es una consola perfecta para este tipo de juegos, pasen como de la mierd..

Por ejemplo el jump de versus de la ds no llegó, el ni no kuni tampoco... Y son juegos que si están en japon en portatil.

Si por mi fuera, sony se comería los fifas los cods y los juegos mas casual, y dejaría los rpgs para nintendo y microsoft.
Pero como en España hay mucho casual, las empresas le hacen más publicidad y al final llevan juegos buenos para esta consola que acaban en las tiendas de segunda mano porque a los usuarios de sony no les gusta ( a la mayoría)
ojala salga para ps4 y vita, para mi seria cojonudo [amor]
He encontrado esta review del juego en español.

Es del 2 pero dice que es muy parecido al uno.

https://www.youtube.com/watch?v=tiW9L7hBwgM

Me han dado más ganas de jugarlo. [mad] [mad] [mad]
Saldrá el 1 en EEUU, saldra el 3 en japón, saldrá hasta una versión remake del 1 para ps4 en japón, y sabéis que? aun seguiremos aquí esperando la localización del 1 para 3ds, como se hacen de rogar de verdad, la espera es vomitiva.
hibaridelanube escribió:Saldrá el 1 en EEUU, saldra el 3 en japón, saldrá hasta una versión remake del 1 para ps4 en japón, y sabéis que? aun seguiremos aquí esperando la localización del 1 para 3ds, como se hacen de rogar de verdad, la espera es vomitiva.

Yo estaba viendo el anime y hasta lo deje de ver por lo que jode el tanto esperar, al final pasaré de comprarmelo, ya que en su dia pude hacerlo en japo y decidí hacerlo en español y mira como me salio la jugada xD. Pero bueno si no megasto mis perras en ellos luego que no salgan las malas ventas a reflote, mientras este en venta el fifa en este pais parece que es mas que suficiente.
Mantaman escribió:He encontrado esta review del juego en español.

Es del 2 pero dice que es muy parecido al uno.

https://www.youtube.com/watch?v=tiW9L7hBwgM

Me han dado más ganas de jugarlo. [mad] [mad] [mad]

La leche, tiene más contenido de lo que me hubiera imaginado [+risas]
Resumen del capitulo 1 en inglés. Escuchad las voces del inglés, a jibanyan lo han puesto algo más grave pero mola.

https://youtu.be/xI2TBeZ5Fss Ojead el canal, lo acabo de descubrir, no puedo tener más hype.
2608 respuestas
15, 6, 7, 8, 953