[HO] Yo-kai Watch

1, 2, 3, 4, 5261
Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.602 mensajes
desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 14/11/2015 - 13:16:30 por Kintama Sensei.
Hilo y wiki creados por Kintama Sensei
Youkai Watch ۰ 妖怪ウォッチ (C)LEVEL-5 Inc.
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
Vaya con Level 5... Simplemente en 3DS quiero: los 2 Layton, Layton VS Phoenix Wright, Fantasy Life y ahora Youkai Watch... Eso sí, espero que salgan todos en Europa...
-Crono-
クリスティアン
3.382 mensajes
desde feb 2007
en Barna
Vi le trailer hace unos días y me pareció ver un cacho de gameplay que se veía impresionante, tuve que mirar otra vez para ver si era de 3ds xD

A ver si enseñan algo más pero de momento no tiene mala pinta.
Gale
Novato
18 mensajes
desde ago 2012
Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
Gale escribió:Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)

Yo me conformaría más bien simplemente con que llegue a Europa... Si es en español bien, pero tampoco me importaría jugarlo en inglés... ¡pero que llegue por aquí!
D Gumshoe escribió:
Gale escribió:Que pinta que tiene el juegoo!! Aunque se a visto poco, se ha convertido en uno de los que mas ganas le tengo de 3DS, esperemos que llegue a europa y en español. :)

Yo me conformaría más bien simplemente con que llegue a Europa... Si es en español bien, pero tampoco me importaría jugarlo en inglés... ¡pero que llegue por aquí!

Siendo de Level-5, yo creo que sí nos llegará en español, tengo muchas ganas de ver más de este juego XD
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
Alcest escribió:
D Gumshoe escribió:

Siendo de Level-5, yo creo que sí nos llegará en español, tengo muchas ganas de ver más de este juego XD

Sí, es lo más probable, pero bastante tarde respecto a Japón...
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
zackfair24
Adicto
488 mensajes
desde abr 2012
en Granada, España
Cada vez me llama mas la atencion este juego, asi que espero que lo veamos por aqui aunque sea con 3 años de retraso.
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
1, 2, 3, 4, 5261