[HO] Yo-kai Watch

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El martes hay una conferencia de Level 5, huele a que ahí si lo dicen XD

http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015
MonstruoAkina escribió:El martes hay una conferencia de Level 5, huele a que ahí si lo dicen XD

http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015


Es una conferencia japonesa, y por ende debería estar centrada en el mercado japonés, así que lo dudo. Lo que sí se sabe es que seguramente anuncien Yokai Watch 3 en ese evento.
Proelio escribió:
MonstruoAkina escribió:El martes hay una conferencia de Level 5, huele a que ahí si lo dicen XD

http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015


Es una conferencia japonesa, y por ende debería estar centrada en el mercado japonés, así que lo dudo. Lo que sí se sabe es que seguramente anuncien Yokai Watch 3 en ese evento.


Correcto.

Dicen que FL2+Layton+Yokai+franquicia nueva.
El otro día me trajeron esto:

Imagen

Otro juego a la cola... y eso que no he acabado todavía la primera entrega... A ver si me quito el vicio del MH4 y me pongo con estos...
Salther escribió:El otro día me trajeron esto:

Imagen

Otro juego a la cola... y eso que no he acabado todavía la primera entrega... A ver si me quito el vicio del MH4 y me pongo con estos...


Si yo supiera japones [mamaaaaa]
MonstruoAkina escribió:El martes hay una conferencia de Level 5, huele a que ahí si lo dicen XD

http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Imagen
Vale es en Japón i want to cry

VIZ media anuncia manga de Yokai en EEUU en septiembre.
Pues nada confirmado yokai watch en occidente para lo largo de 2016, a mi ya en lo personal se me han quitado las ganas, nos tratan como la ultima mierda, esto es vergonzoso, cuando allí salga el 4 aquí quizás ni ha salido aun el 1, ya no espero mas, ya tengo bastante con la espera del inazuma eleven de turno. Muy muy decepcionado con level 5.
hibaridelanube escribió:Pues nada confirmado yokai watch en occidente para lo largo de 2016, a mi ya en lo personal se me han quitado las ganas, nos tratan como la ultima mierda, esto es vergonzoso, cuando allí salga el 4 aquí quizás ni ha salido aun el 1, ya no espero mas, ya tengo bastante con la espera del inazuma eleven de turno. Muy muy decepcionado con level 5.


Entre eso y lo de Fantasy Life 2, se han cubierto de gloria hoy.

Y espérate a ver que salgan las noticias del Layton 7. También iba a ser para móviles, y pintaba cutre cutre...

Sé que estarán podridos de dinero, pero tratar así al fan es peligroso...
Hoy Level 5 se está coronando...

Primero la guarrada del Fantasy Life 2, y ahora este juego que se retrasa hasta 2016 y sin fecha fija, en fin...
ivan_vega89 escribió:Hoy Level 5 se está coronando...

Primero la guarrada del Fantasy Life 2, y ahora este juego que se retrasa hasta 2016 y sin fecha fija, en fin...


The snack world pinta bastante bien.
Risarovi escribió:
hibaridelanube escribió:Pues nada confirmado yokai watch en occidente para lo largo de 2016, a mi ya en lo personal se me han quitado las ganas, nos tratan como la ultima mierda, esto es vergonzoso, cuando allí salga el 4 aquí quizás ni ha salido aun el 1, ya no espero mas, ya tengo bastante con la espera del inazuma eleven de turno. Muy muy decepcionado con level 5.


Entre eso y lo de Fantasy Life 2, se han cubierto de gloria hoy.

Y espérate a ver que salgan las noticias del Layton 7. También iba a ser para móviles, y pintaba cutre cutre...

Sé que estarán podridos de dinero, pero tratar así al fan es peligroso...


El mercado principal de level 5 es japón, el resto de continentes es simplemente para poder limpiarse el culo con billetes, somos la ultima mierda para ellos y cuando a los 3 años de tener a los japoneses saciados y aquí hasta las pelotas de esperar, deciden sacarlo, esta vez no verán mi venta, ya me ha quedado bastante claro la mierda que somos para esta compañía. Ademas que ya no espero mas, llevo esperándolo desde 2013, le estoy pillando hasta asco de tanto esperar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Proelio escribió:
MonstruoAkina escribió:El martes hay una conferencia de Level 5, huele a que ahí si lo dicen XD

http://www.ustream.tv/channel/level5vision2015


Es una conferencia japonesa, y por ende debería estar centrada en el mercado japonés, así que lo dudo. Lo que sí se sabe es que seguramente anuncien Yokai Watch 3 en ese evento.

Anunciado en Occidente XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he leido que lo va a traer nintendo, por lo que tenemos asegurado el multi idioma
No entiendo nada, la verdad.

¿Tanto cuesta localizar un juego? En este caso me imagino que si lleva una línea de juguetes detrás, cueste más, pero tanto tiempo...

Pues, esperaba que Yokai Watch ocupara un hueco importante en el resto de año de 3DS, porque, en occidente, ¿qué tenemos? Espero que en el E3 salga algo, pero más allá de Codename STEAM y Puzzles & Dragons en mayo no me viene nada a la mente.

Que por mí no hay problema, llevo 3 meses con la 3DS y tengo todo el catálogo por jugar, pero...
Risarovi escribió:No entiendo nada, la verdad.

¿Tanto cuesta localizar un juego? En este caso me imagino que si lleva una línea de juguetes detrás, cueste más, pero tanto tiempo...

Pues, esperaba que Yokai Watch ocupara un hueco importante en el resto de año de 3DS, porque, en occidente, ¿qué tenemos? Espero que en el E3 salga algo, pero más allá de Codename STEAM y Puzzles & Dragons en mayo no me viene nada a la mente.

Que por mí no hay problema, llevo 3 meses con la 3DS y tengo todo el catálogo por jugar, pero...


Más que un asunto de localización, es más un asunto de logística. Imagino que han querido tener el terreno preparado para lanzar la serie, los juguetes y el merchandising en general de repente. Supongo que todo eso necesita un tiempo, obtener licencias, hablar con distribuidores y tal... y teniendo en cuenta que lo más seguro es que Level-5 quiere traer a Occidente el juego junto con todo el material que hay detrás, es normal que tarden en dejar todo listo.

Igualmente, sí que es cierto que mediados de 2016 es DEMASIADO.
No se si la historia de uno continua en el siguiente, pero viendo que el 3 se desarrolla en America igual lo que hacen es traernos directamente ese para que el hecho de ser un juego "tan japones" no afecte, y si es asi...
nintendo y juegos japos en europa no se llevan de la mano .
arriquitaum escribió:he leido que lo va a traer nintendo, por lo que tenemos asegurado el multi idioma


Por mi perfecto, traducido y doblado, a ver si hay suerte y nos traen en 2016 al menos tanto el primero como las tres versiones del segundo.
Acabo de ver en portada del foro que lo traen a Europa, así que, uno más que va a seguir este hilo, ojalá lo traigan pronto, cae segurísimo! [poraki]

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De dónde sacáis lo de 2016? En todas las webs que se hacen eco de la noticia se dice que no hay fecha aún.
Josezno escribió:¿De dónde sacáis lo de 2016? En todas las webs que se hacen eco de la noticia se dice que no hay fecha aún.


Yo creo que dicen 2016 por decir algo, no hay fecha fija, lo que si espero que el mismo año salga el 1 y el 2 casi seguidos si no ya apaga y nos vamos.
hibaridelanube escribió:
Josezno escribió:¿De dónde sacáis lo de 2016? En todas las webs que se hacen eco de la noticia se dice que no hay fecha aún.


Yo creo que dicen 2016 por decir algo, no hay fecha fija, lo que si espero que el mismo año salga el 1 y el 2 casi seguidos si no ya apaga y nos vamos.


Se saca de que en el video de presentacion de Hasbro de la linea de juguetes en USA el jefe dijo que se pretendia sacar la coleccion de merchan y la linea entera en primavera del 2016... Lo logico seria sacar el juego junto al boom de al serie y los juguetes...

Sinceramente creo que si es para el 2016 es MUY tarde, o hacen un pack con los dos o no entiendo muy bien la estrategia...
otaku_jiraiya escribió:
hibaridelanube escribió:
Josezno escribió:¿De dónde sacáis lo de 2016? En todas las webs que se hacen eco de la noticia se dice que no hay fecha aún.


Yo creo que dicen 2016 por decir algo, no hay fecha fija, lo que si espero que el mismo año salga el 1 y el 2 casi seguidos si no ya apaga y nos vamos.


Se saca de que en el video de presentacion de Hasbro de la linea de juguetes en USA el jefe dijo que se pretendia sacar la coleccion de merchan y la linea entera en primavera del 2016... Lo logico seria sacar el juego junto al boom de al serie y los juguetes...

Sinceramente creo que si es para el 2016 es MUY tarde, o hacen un pack con los dos o no entiendo muy bien la estrategia...


Yo entiendo que primero saldrán juguetes y anime como paso en japón y luego a los meses el juego, vamos que se podría ir a finales de 2016, si es así, por mi parte mi venta la han perdido, lo siento pero inaceptable que allí estén quien sabe si esperan el 4 para entonces y aquí todavía el 1, eso es discriminación al resto de mercados, era este año o nada, por mi parte paso ya de yokai watch, aborrecido de tanto esperar.
Creo que tengo bastante con llevar 9 años esperando final fantasy XV y Kingdom hearts 3, que duro es ser fan del rol japones.
Quizás level 5 y nintendo piensan que no hay Internet en el resto del mundo y no vemos como es yokai watch y como los disfrutan allí, mientras aquí se nos caen los lagrimones de esperar, le tenia muchísimas ganas pero el asco de tanto esperar casi supera esas ganas. Entiendo que salga allí y aquí a los 6 meses incluso el año, aunque aun sigamos con las mismas guarradas de hace 25 años es muy arcaico, pero level 5 tiene algo de plus añadido, aburren de saciedad hasta que salen aqui sus juegos, en este caso que se lo metan por donde les quepa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No va a salir a finales de 2016, sois unos exagerados.

Una vez que se ha anunciado oficialmente que llega y que lo distribuirá Nintendo será cosa de meses que salga. Finales de este año seguramente.
Yo entiendo que primero saldrán juguetes y anime como paso en japón y luego a los meses el juego, vamos que se podría ir a finales de 2016, si es así, por mi parte mi venta la han perdido, lo siento pero inaceptable que allí estén quien sabe si esperan el 4 para entonces y aquí todavía el 1, eso es discriminación al resto de mercados, era este año o nada, por mi parte paso ya de yokai watch, aborrecido de tanto esperar.
Creo que tengo bastante con llevar 9 años esperando final fantasy XV y Kingdom hearts 3, que duro es ser fan del rol japones.
Quizás level 5 y nintendo piensan que no hay Internet en el resto del mundo y no vemos como es yokai watch y como los disfrutan allí, mientras aquí se nos caen los lagrimones de esperar, le tenia muchísimas ganas pero el asco de tanto esperar casi supera esas ganas. Entiendo que salga allí y aquí a los 6 meses incluso el año, aunque aun sigamos con las mismas guarradas de hace 25 años es muy arcaico, pero level 5 tiene algo de plus añadido, aburren de saciedad hasta que salen aqui sus juegos, en este caso que se lo metan por donde les quepa.


Por mi parte igual, lo espero este año, si se va para el siguiente yo paso completamente. Lo que me resulta aun mas crispante es que, con el catalogo tan flojo que esta teniendo 3DS este año no se hayan puesto las pilas y no se hayan "arriesgado" y digo arriesgado por decir algo, porque esta saga la sacan traducida y se vende sola con la fama que ha llegado desde japon a todos los gamers... Pero en fin, no se en que piensa Level5 ni Nintendo...

Y hoy he visto la nueva IP y me ha dolido que me gustase porque creo que si la disfrutamos en algun momento, sera para 2017 como minimo... xDDDDD
@hibaridelanube si te soy sincero, yo también estoy algo desilusionado. Tengo la vaga esperanza de que saquen aquí el primero este año y, conforme pase este 2016, veamos el 2, los spin offs y bueno, el 3 como muy pronto a finales de 2016.

Pienso igual, que 2016 es tarde y con el miedo a ver la ¿nueva portátil? de nintendo, pues las ganas se quitan, y es más, me desanimo pensar que este año no veremos ni esta primera entrega, ni Bravely Second ni otro Jrpg en la consola, género que no llega a satisfacerme en una portátil salvo Game Boy Advance (curiosamente, en PS Vita me estoy saciando con ese género, a pesar de la situación).

Si, estoy bastante decepcionado, pero me parece que vemos la luz al final del tunel y, quien sabe, creo que este año veremos Yokai Watch en nuestras 3DS occidentales.

PD. ya con la traduccion del nombre del prota, me espero una localización al estilo Inazuma Eleven, es decir....meh
Josezno escribió:No va a salir a finales de 2016, sois unos exagerados.

Una vez que se ha anunciado oficialmente que llega y que lo distribuirá Nintendo será cosa de meses que salga. Finales de este año seguramente.


links:

http://www.3djuegos.com/noticia/151839/34/youkai-watch/lanzamiento/

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/04/yokai-watch-confirma-su-llegada-europa.html

http://www.vandal.net/noticia/1350662767/yokai-watch-llegara-a-europa-y-norteamerica-en-2016/


En ambas se confirma que es 2016, y luego es que es increíble, que pasa que no podían sacar ya los muñequillos y el anime para los niños/niñas y para finales de año el juego? NO, mejor este año que esta empezando como quien dice lo dejamos por perdido ya a principios o mediados de 2016 tranquilamente, total si solo serán para entonces 3 años de distancia y que nadie duda que el yokai 2 nos lo cascaran como novedad con la nueva portátil, somos la plebe para nintendo. Esto ya como opinión personal me estoy hartando de las políticas arcaicas de nintendo en el tema de localizar los juegos, ya me duele esperar un año en casos como monster hunter o bravely default, pero 3 o 4?? anda y que se lo coman ellos.
hibaridelanube escribió:links:


En la nota de prensa de Nintendo no se habla de fechas de salida, ni si quiera mencionan el año en que está previsto su lanzamiento, solo se informa de que ellos traerán el juego a Occidente.

Esas webs han debido de 1: sacarse el dato de la manga y crear un efecto dominó, o 2: extrapolar muy libremente el dato de que la línea de juguetes posiblemente llegue a EEUU en 2016, y que por lo tanto el juego también.
Ojalá para europa no le cambien el nombre ni al prota ni a los youkais. No sé donde he leido que Keita Amano pasará a llamarse Nathan Adams en america, pero esto que es?, después de ver el anime no me hago a la idea de que se llame así, entonces en españa como sera?, pepe el de los globos?.

Como ha dicho un compañero de otro foro, imaginar por un momento que a shin-chan lo llaman aquí Paco el flaco.
jorge1414 escribió:Ojalá para europa no le cambien el nombre ni al prota ni a los youkais. No sé donde he leido que Keita Amano pasará a llamarse Nathan Adams en america, pero esto que es?, después de ver el anime no me hago a la idea de que se llame así, entonces en españa como sera?, pepe el de los globos?.

Como ha dicho un compañero de otro foro, imaginar por un momento que a shin-chan lo llaman aquí Paco el flaco.


Viendo que en Inazuma Eleven localizaron muchos nombres, es bastante probable. Esperemos que no, pero si se da el caso tampoco se va a acabar el mundo. El juego seguirá siendo igual de bueno, y será cuestión de acostumbrarse. No sería la primera vez que cambian un nombre japonés a uno occidental.
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:links:


En la nota de prensa de Nintendo no se habla de fechas de salida, ni si quiera mencionan el año en que está previsto su lanzamiento, solo se informa de que ellos traerán el juego a Occidente.

Esas webs han debido de 1: sacarse el dato de la manga y crear un efecto dominó, o 2: extrapolar muy libremente el dato de que la línea de juguetes posiblemente llegue a EEUU en 2016, y que por lo tanto el juego también.


Ojo, que si nintendo hace bien su trabajo y el juego nos llega en verano o a finales de año, entonces seré el primero en comprar el juego, yo solo he aportado datos, y que como tu dices alguien esta mintiendo como un bellaco, o nintendo o la prensa ( quiero creer que la prensa) y si el juego nos llega como incluso level 5 aseguro en 2015 pues bien lo comprare. Pero si se va a 2016, teniendo todo 2015 por hacer y de sequía, conmigo que no cuenten.

PD: Sobre el tema de cambio de nombres es una broma, porque? si estáis jugando como yo a inazuma eleven chrono stones, veréis que muchos personajes random o secundarios tienen su nombre si si EN JAPONES, y luego a los protagonistas me los desgracian con nombres mierdas, no decía nintendo y arait que cambian los nombres para que sean mas fáciles de recordar? pero entonces porque hay personajes, y mas de uno, que si tienen su nombre en japones? es increíble.
hibaridelanube escribió:PD: Sobre el tema de cambio de nombres es una broma, porque? si estáis jugando como yo a inazuma eleven chrono stones, veréis que muchos personajes random o secundarios tienen su nombre si si EN JAPONES, y luego a los protagonistas me los desgracian con nombres mierdas, no decía nintendo y arait que cambian los nombres para que sean mas fáciles de recordar? pero entonces porque hay personajes, y mas de uno, que si tienen su nombre en japones? es increíble.


Por norma general, uno suele recordar los personajes principales. Los personajes secundarios, al haber miles, la mayoría no son dignos de ser recordados por el jugador y por eso a muchos les dejan el nombre en japonés. Es obvio que nadie va a molestarse por recordar los nombres de los ¿2000 personajes? que tiene un Inazuma Eleven, pero al gente sí se molesta por recordar los nombres de los protagonistas. No te estoy diciendo que esté de acuerdo o no, pero buscas una respuesta lógica a esa elección y aquí la tienes.

Yo lo del cambio de nombres, aunque prefiero los originales, no lo veo como algo por lo que haya que cortarse las venas. Si has jugado a Pokémon estarás acostumbrado. Lo que sí es cierto es que el juego toma localizaciones reales, y va a ser raro ver a gente de japón con nombres occidentales, sobre todo en la tercera entrega donde la dualidad América-Japón es importante.
Proelio escribió:
hibaridelanube escribió:PD: Sobre el tema de cambio de nombres es una broma, porque? si estáis jugando como yo a inazuma eleven chrono stones, veréis que muchos personajes random o secundarios tienen su nombre si si EN JAPONES, y luego a los protagonistas me los desgracian con nombres mierdas, no decía nintendo y arait que cambian los nombres para que sean mas fáciles de recordar? pero entonces porque hay personajes, y mas de uno, que si tienen su nombre en japones? es increíble.


Por norma general, uno suele recordar los personajes principales. Los personajes secundarios, al haber miles, la mayoría no son dignos de ser recordados por el jugador y por eso a muchos les dejan el nombre en japonés. Es obvio que nadie va a molestarse por recordar los nombres de los ¿2000 personajes? que tiene un Inazuma Eleven, pero al gente sí se molesta por recordar los nombres de los protagonistas. No te estoy diciendo que esté de acuerdo o no, pero buscas una respuesta lógica a esa elección y aquí la tienes.

Yo lo del cambio de nombres, aunque prefiero los originales, no lo veo como algo por lo que haya que cortarse las venas. Si has jugado a Pokémon estarás acostumbrado. Lo que sí es cierto es que el juego toma localizaciones reales, y va a ser raro ver a gente de japón con nombres occidentales, sobre todo en la tercera entrega donde la dualidad América-Japón es importante.


Ya pero es igual de fácil/dificil de recordar tenma/arion, o hakuryu/bailong, o shuu/tezcat, es decir que lo de los nombres se lo sacan by the face, por tal de localizar nombres a idiomas europeos ( italiano, frances, aleman, ingles, español etc,) pero quiero decir, que la premisa de que es por recordar mejor los nombres, no cuela.
No paro de ver videos, y cuanto más veo más ganas tengo de que salga ya aquí!!! [tadoramo]
Compra asegurada como lo saquen en Europa en castellano!!! [amor]
Petercico escribió:Compra asegurada como lo saquen en Europa en castellano!!! [amor]


El juego nos llegará en castellano seguro al 100% y seguramente distribuido por Nintendo. Es una de las principales bazas que Nintendo tiene para Europa a medio plazo.
Pues nada llevo un ratete probandolo y la verdad es que pinta realmente interesante, pensaba que era un pokemon al uso pero no, es bastante diferente el sistema de combate, el conseguir los "espiritus"...etc eso si se nota que Level-5 es quien esta detras del desarollo bebe mucho de los ultimos Inazumas, pero esta muy guapo y esto ya pensado en probar el 2 que parece mejor en cuanto el tema de los menus que esta un poco caotico. :)
Reavivar el hilo antes del e3 para no decir que lo van anunciar es cruel.
Todavia no ha sido el E3. Puede haber sorpresas.
Este juego tiene pintaza, va de cabeza a mi colección seguro.
Invoca al bicho como en los medabots? con la medalla dentro del reloj XD pero bueno tiene pintaza los bichos al menos tienen mas personalidad que en pokemon [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al fin!

2016.
y saldra el primero encima que se va a 2016 :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente hubiera protestado si sacaran directamente el tercero por tener ambientación occidental.

Yo prefiero que los saquen todos. Total, si hemos esperado hasta ahora podemos esperar unos mesecitos más.
el tercero es una version mejora de los 2 segundos, que a su vez son versiones del primero, tengo entendido.
En el trailer sale holidays 2015, asi que sale en invierno 2015
Este juego tiene una pintaza increíble! Deseando que salga XD
Que ganas. Para mi es lo unico que está bien en todo el direct.
Yo no sabia mucho de este juego...pero al ver el video me ha recordado muchisimo al sistema de lucha de "The Worlds End With You"...que estoy jugandolo ahora.
Un poco excesivo la cantidad de golpes y movimientos en la pantalla...la verdad.... T_ T
Que ganas al juego, ayer no salio nada que no supieramos ya, salvo algun gameplay en inglés y el trailer. Tal y como habian dicho tanto Jibanyan como Whisper siguen llamandose igual, mientras que al resto les han cambiado los nombres, a ver como llegan al castellano, si en inglés o en castellano (los nombres) [carcajad]

Luego me he fijado que en lugar de hacer Jibanyan el "Ataque de las 100 patas", hace el "Patas de furia", se me hace raro, por suerte a penas he tocado YW y es de las pocas cosas que echare de menos, tengo ganas de ver el doblaje y localizacion Española, ademas de que tengo entendido de que el anime llegara antes que los juegos (justo al contrario de Japon).

A ver si el año que viene nos llega este y el segundo como minimo, que si no el tercero llegara super tarde [mad]
2608 respuestas
14, 5, 6, 7, 853