[HO] Yo-kai Watch

Yo me lo he pillado con el descuento que te dan en Eshop por cumpleaños y la verdad es que esta muy bien pero a mi gusto le falta fondo, en evoluciones y demás me gustaria que fuera un poco mas como el pokemon y que hubiera más variedad de fusiones.

El combate sin embargo me gusta es muy original sobretodo los jefes grandes.

La serie obviamente pierde muchisimo con la traduccion, sobretodo las voces de Whisper y Keita (Nate). La de Jibanyan si esta bastante bien, encaja mucho con su versión japo. Que hayan traducido los nombres de los Yokai me parece bien y mal a la vez, muchos lo entiendo, porque su nombre tiene que ser un juego de palabras con su habilidad, pero me molesta muchisisimo el cambio de Orochi a Venoct, mas cuando Kyubi si se ha quedado como tal.
unilordx escribió:Yo me lo he pillado con el descuento que te dan en Eshop por cumpleaños y la verdad es que esta muy bien pero a mi gusto le falta fondo, en evoluciones y demás me gustaria que fuera un poco mas como el pokemon y que hubiera más variedad de fusiones.

El combate sin embargo me gusta es muy original sobretodo los jefes grandes.

La serie obviamente pierde muchisimo con la traduccion, sobretodo las voces de Whisper y Keita (Nate). La de Jibanyan si esta bastante bien, encaja mucho con su versión japo. Que hayan traducido los nombres de los Yokai me parece bien y mal a la vez, muchos lo entiendo, porque su nombre tiene que ser un juego de palabras con su habilidad, pero me molesta muchisisimo el cambio de Orochi a Venoct, mas cuando Kyubi si se ha quedado como tal.


si mal no recuerdo en el 1 eran mas de 40 entre evolución por nivel y fusión yokai/yokai/objeto, lo de traducción/doblaje si esta super mal, desde siempre, pero que se le hace ( yo aun juego ambos en ingles, no me termino de acostumbrar al doblaje, sobretodo por que viene de España y entre la versión original, la española y la latina del anime, ya no se quien es quien

pero los juegos son tremendos :) no hay pierde por menos pokemon que sea, a mi me encantaron
A mis 27 añazos me acabo de comprar el álbum de cromos de Yokai. Leí que algunos EOLianos también... así que si alguno quiere intercambiar cromos que me diga algo! ;)
DraXa escribió:A mis 27 añazos me acabo de comprar el álbum de cromos de Yokai. Leí que algunos EOLianos también... así que si alguno quiere intercambiar cromos que me diga algo! ;)


Welcome al club [+risas] Sobrinos como excusa por aquí jajajaja
Tenéis cromos repes? Lo digo por ponerlo aquí y así hacemos intercambio o algo aunque sea por carta.
¿Cuál sería el mejor equipo para pasarse el Infierno Infinito? Aún tengo que subir el Radar a rango S, que lo tengo en A. Pero es que me acabo de pasar el juego y me gustaría saberlo.

De momento tengo: Venocto, Cinisierpe, Boquirroto, Ubiúho, Cotilleja y Malpejismo.

Un saludo y gracias.
Me lo acabo de comprar, después de mi mala experiencia con Pokémon Luna.
pr0styl3 escribió:¿Cuál sería el mejor equipo para pasarse el Infierno Infinito? Aún tengo que subir el Radar a rango S, que lo tengo en A. Pero es que me acabo de pasar el juego y me gustaría saberlo.

De momento tengo: Venocto, Cinisierpe, Boquirroto, Ubiúho, Cotilleja y Malpejismo.

Un saludo y gracias.


Mi equipo que ha ido sobrado para hacerlo es: Shogunyan, Venocto, Kyubi, Flemgu, Vivariposa, Maxicastelius, en este orden.

El único que puede darte problemas de conseguir es Kyubi, el resto es suerte en que te salgan XD.
La versión inglesa es la misma que la española no? He visto la edición con medalla en Amazon por 28€ y estoy pensando en cogerla, ya que la española con medalla pone que son 52€ y la normal 32€.
Por otro lado... El cazar bichos/pescar, es aleatorio o se puede dar para que justo te salga en una de las líneas?
2608 respuestas
149, 50, 51, 52, 53