[HO] Yo-kai Watch

hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Alguien que haya jugado el juego puede especificar en que va la historia.

Es que por mucho que busco por internet, solo encuentro de que vas consiguiendo Yokais y poco mas...


El anime no se, pero el juego si tiene modo historia, tienes que acabar con una serie de yokais que la están liando a base de bien, el 2 si es cierto que tiene una historia mas marcada, mientras que el 1 es mas conocer la historia del reloj fantasmas, a los yokais buenos y malos, sus historias etc. Como introducción lo veo correcto.


Gracias por responder, a ver si nos traen el juego pronto, porque le tengo bastantes ganas. ¿El primero tiene online? Leí hace poco que el 2 tenia para intercambiar Yokais y luchar online, de tener esto el primero pues genial.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Alguien que haya jugado el juego puede especificar en que va la historia.

Es que por mucho que busco por internet, solo encuentro de que vas consiguiendo Yokais y poco mas...


El anime no se, pero el juego si tiene modo historia, tienes que acabar con una serie de yokais que la están liando a base de bien, el 2 si es cierto que tiene una historia mas marcada, mientras que el 1 es mas conocer la historia del reloj fantasmas, a los yokais buenos y malos, sus historias etc. Como introducción lo veo correcto.


Gracias por responder, a ver si nos traen el juego pronto, porque le tengo bastantes ganas. ¿El primero tiene online? Leí hace poco que el 2 tenia para intercambiar Yokais y luchar online, de tener esto el primero pues genial.


No hay de que, diría que si, pero tampoco lo he mirado, el 2 si que lleva, solo se que tengo un monazo por que salga, le tengo unas ganas increíbles,
Como bien dice el compi, el primero es un acercamiento al mundo de los Youkai y para conocer a los personajes y el funciomamiento del Yokai Watch.
Tiene un modo historia a modo de cápitulos cada uno con su objetivo principal pero unidos entre ellos. Lo que es increible son las cantidad de submisiones que tiene el juego!!! Nunca se acaban y te hacen olvidar en lo que en un principio estabas haciendo o buscando, jajaja!!

Online creo que tiene, se accede al él desde la oficina de correos o el banco...no lo recuerdo bien jajaja! Muy curioso.

Un saludo
Señores!!! que viene que viene!! chu chu!! [360º]

http://www.nintenderos.com/2015/02/nuev ... -incluida/

Yokai watch se lanzará en occidente, la mala noticia es que hasta 2016 no lo veremos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habla del lanzamiento de la línea de juguetes en 2016.

Esperemos que el juego salga antes para que los niños sepan al menos de qué son esos puñeteros bichos.
Josezno escribió:Habla del lanzamiento de la línea de juguetes en 2016.

Esperemos que el juego salga antes para que los niños sepan al menos de qué son esos puñeteros bichos.


Lo mismo digo, a ver si sale para muy tarde Otoño, ojala en el proximo Nintendo Direct den al menos la tipica fecha orientativa...
2016 ya es pasarse joder, cuanto diferencia va a ver entre el lanzamiento en japon y en europa, 20 años? que lo saquen ya! [buuuaaaa]
2016 pufffff, ya veréis saldrá en japón el 3 antes que aquí el 1 jajajajja, que triste, yo lo espero para verano como muy tarde,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leed bien. 2016 es la línea de juguetes.

Lo lógico si quieren vender juguetes es que la gente conozca antes a los personajes, y para eso tendrán que sacar el juego primero.

Yo entiendo que saldrá en la segunda mitad de este año.
Todo lo que no sea la salida del juego en el 2015 sera decepcion para mi.... [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Todo lo que no sea la salida del juego en el 2015 sera decepcion para mi.... [buuuaaaa]


Pues sí. Ya dijeron hace tiempo que el juego nos llegaría en 2015, las ilusiones están hechas xD
Proelio escribió:
Pues sí. Ya dijeron hace tiempo que el juego nos llegaría en 2015, las ilusiones están hechas xD


Esperemos que nos den la alegria de al menos que salga a finales, pero que sea este año [+risas]
Josezno escribió:Leed bien. 2016 es la línea de juguetes.

Lo lógico si quieren vender juguetes es que la gente conozca antes a los personajes, y para eso tendrán que sacar el juego primero.

Yo entiendo que saldrá en la segunda mitad de este año.


Eso mismo se puede aplicar también al juego.

Lo que tiene que salir cuanto antes mejor es la serie, que es lo que de verdad va a hacer que la gente lo conozca y compre el juego y los juguetes.
Athropos escribió:
Josezno escribió:Leed bien. 2016 es la línea de juguetes.

Lo lógico si quieren vender juguetes es que la gente conozca antes a los personajes, y para eso tendrán que sacar el juego primero.

Yo entiendo que saldrá en la segunda mitad de este año.


Eso mismo se puede aplicar también al juego.

Lo que tiene que salir cuanto antes mejor es la serie, que es lo que de verdad va a hacer que la gente lo conozca y compre el juego y los juguetes.


Exacto, han dicho que daran mas detalles del lanzamiento de yokai watch a finales de 2015, por lo que es de suponer que se va el juego y la serie se van a 2016. Ojalá que salga ya pero mientras me lo traigan a europa estaré contento, últimamente no nos traen casi nada bueno de Japón así que esperaré pacientemente a que llegue.
Sigo en mis trece que el anime y el juego salen este año, level 5 ya dijo que seria para este 2015, 3 años respecto a Japón ya me parecería un abuso.
Yo espero que salga este año, pues así lo han dicho en varias noticias.
Lo bueno que veo de esto es que si el primer juego tiene ventas, veremos el 2 y el 3 que ya se venderá en Japón de forma rápida, pues solo les faltaría la traducción.
En fin, no espero que la noticia la digan en el e3 porque no es una serie conocida como otras fuera de Japón, pero ya debería de haber un direct si quieren que lo juguemos a finales de este año, ¿ o es posible que lo anuncie poco antes del lanzamiento?
hibaridelanube escribió:Sigo en mis trece que el anime y el juego salen este año, level 5 ya dijo que seria para este 2015, 3 años respecto a Japón ya me parecería un abuso.



pienso exactamente como tu
jjuanji escribió:
hibaridelanube escribió:Sigo en mis trece que el anime y el juego salen este año, level 5 ya dijo que seria para este 2015, 3 años respecto a Japón ya me parecería un abuso.



pienso exactamente como tu


y no se tu pero yo le tengo unas ganas que no son normales [mad]
hibaridelanube escribió:
y no se tu pero yo le tengo unas ganas que no son normales [mad]



ganas??? estoy enfermo ya de tanto esperar [carcajad] unas ganas tremendas de poder disfrutarlo en mi 3DS
jjuanji escribió:
hibaridelanube escribió:
y no se tu pero yo le tengo unas ganas que no son normales [mad]



ganas??? estoy enfermo ya de tanto esperar [carcajad] unas ganas tremendas de poder disfrutarlo en mi 3DS


jajajajaajjajaja hay muchas ganas, de mientras con el zelda mayoras, el monster y el inazuma eleven chrono stone, la espera se hace mas amena.
hibaridelanube escribió:
jajajajaajjajaja hay muchas ganas, de mientras con el zelda mayoras, el monster y el inazuma eleven chrono stone, la espera se hace mas amena.


Gracias que tenemos algunas que otras joyitas para ir amenizando la espera [amor] pero aun asi con el ojillo puesto en el hilo esperando cualquier novedad [sati]
jjuanji escribió:
hibaridelanube escribió:
jajajajaajjajaja hay muchas ganas, de mientras con el zelda mayoras, el monster y el inazuma eleven chrono stone, la espera se hace mas amena.


Gracias que tenemos algunas que otras joyitas para ir amenizando la espera [amor] pero aun asi con el ojillo puesto en el hilo esperando cualquier novedad [sati]


Por desgracia a mi no me interesan ninguno de esos tres titulos, sin embargo, espero el Yokai Watch con muchisimas ganas.

Me compré hace menos de una semana la N3DSXL y el Kid Icarus (Que estaba de oferta) y vamos, que ya me lo he pasado y ahora quiero mas juegos [carcajad]
no sabia de la existencia de esta maravilla y acabo de enamorarme *-* que decis que en japón ya van por el tercero?

jo que ganas de que llegue aqui >.<
Jibanyan es lo mejorrrr!!!

Imagen
Una pregunta. Que bueno, podría esperar a que lo lancen aquí, pero la voy haciendo ya.

Para disfrutar del juego al 100% (me refiero a desbloquear cosas, que sirvan para algo...) hay que comprar juguetitos? Es que leí algo en NeoGAF de unas medallas o unos no se qué...

Me llama bastante el título, pero como haya que comprar historias para que sea completo que se olviden. De todas formas, dudo que sea así, ya que no habéis comentado nada. Así que me imagino que la línea de juguetes que quieren lanzar son sólo eso, juguetes.
oshawott escribió:Jibanyan es lo mejorrrr!!!

Imagen


Ha sido ver esto y ponerle mentalmente la voz de Shin Chan y su «culito, culito».
Risarovi escribió:Una pregunta. Que bueno, podría esperar a que lo lancen aquí, pero la voy haciendo ya.

Para disfrutar del juego al 100% (me refiero a desbloquear cosas, que sirvan para algo...) hay que comprar juguetitos? Es que leí algo en NeoGAF de unas medallas o unos no se qué...

Me llama bastante el título, pero como haya que comprar historias para que sea completo que se olviden. De todas formas, dudo que sea así, ya que no habéis comentado nada. Así que me imagino que la línea de juguetes que quieren lanzar son sólo eso, juguetes.


lo que tu dices son como unas monedas con el dibujo de algún yokai extra que funcionaba algo similar al amiibo, con un adaptador o algo así vi, pero vamos que aquí dudo que salga eso. Si algun yokai se conseguía así, aquí lo pondrán por wifi como con inazuma y a tirar millas.
Kemyi escribió:
oshawott escribió:Jibanyan es lo mejorrrr!!!

Imagen


Ha sido ver esto y ponerle mentalmente la voz de Shin Chan y su «culito, culito».


De hecho, el tipo de humor del juego -muy infantil- no se aleja mucho. Yokai Watch está dirigido a un público más joven que el de Pokémon. En Japón, donde el juego realmente lo peta es en edades aproximadas a los 10 años. Lo digo como curiosidad más que nada xD
Nooo por dios, como jibanyan haga el oohhhh de Shin Chan me pego un tiro xDDD
oshawott escribió:Nooo por dios, como jibanyan haga el oohhhh de Shin Chan me pego un tiro xDDD


Pues espérate muchas gracietas del estilo "culo, pipí, caca" porque es el tipo de humor que tiene el juego xD
Yo también considero que es bastante infantil, pero tiene esa la magia y sello de level 5, es suficiente para amarlo.
El 2 tiene una trama mas oscura que el 1 también hay que decirlo.
Lo veo en jap sub español y bueno a parte de que la mitad de las frases no tienen sentido por la traducción, está graciosillo cuando aparece jibanyan y komasan. Supongo que en España será como dices, por ejemplo el nyaa o el zura a saber, será un eh? Un ohhh o miau xD

Pero mira mejor, que se enganche los niños para que localicen el juego y traigan muñequitos y demás, que soy capaz de comprarme el album de pegatinas como cuando tuve el de pokemon (mola un cojón)
A todo esto, Yokai Watch 2 Shinuchi, ¿Como es? ¿Una especie de tercera version a lo Pokémon Esmeralda o una historia distinta?
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, Yokai Watch 2 Shinuchi, ¿Como es? ¿Una especie de tercera version a lo Pokémon Esmeralda o una historia distinta?


Tal cual, un esmeralda o un inazuma eleven ogro.
Yo llevo esperando este juego desde que se anunció en Japón, me conformo con que se parezca al Ni no Kuni que tb fue un juegazo. No he visto el anime pero porque no sé dónde verlo xD. A ver si dicen algo para Europa de este juego que ya tiene 2 partes en Japón y aquí ni lo olemos xD
He empezado la serie y está guy, bastante infantil, aunque ya sabía lo que me iba a encontrar. Lo malo es que ahora tengo más ganas de que llegue a occidente xD
Proelio escribió:He empezado la serie y está guy, bastante infantil, aunque ya sabía lo que me iba a encontrar. Lo malo es que ahora tengo más ganas de que llegue a occidente xD


La serie está chula, pero el problema es que los japos para estas cosas tienen mucho carisma, cuando llegue aquí y te lo doblen Brock y ash ketchup se te caen los palitos del sombrajo.

Aún así deseando estoy de que llegué, y ojalá que en el juego dejen poner las voces en japo, no me imagino a whisper ó jibanyan con otras voces XD.
El verano pasado que fuí a Tokyo niño que veíamos en el metro, niño que llevaba su 3DS con el Yokai Watch. Y por cualquier tienda que pasaras (incluyendo Lawsons y 7Eleven) vendían muñecos de los personajes, sobretodo del gato. No se como de fuerte dará en Europa pero allí ha sido una autentica locura.
La saga Youkai Watch supera los siete millones de juegos vendidos. En abril otro para Japón y nosotros mientras con fifas y pros to los años...

http://www.3djuegos.com/noticia/151612/ ... ga/ventas/
Es posible segun rumores que en nintendo direct de este jueves den ya DE UNA VEZ la fecha de salida para este yokai watch, que ya va tocando.
Hibaridelanube como no lo anuncien este jueves serás responsable de ello xDDD tengo hype ya por dios. Y si es cierto que dan la fecha, cómo viviré hasta entonces? XD
oshawott escribió:Hibaridelanube como no lo anuncien este jueves serás responsable de ello xDDD tengo hype ya por dios. Y si es cierto que dan la fecha, cómo viviré hasta entonces? XD


Jajajaj, estoy como tu, esperando que el rumor sea cierto y que mañana por la noche anuncien ya de una vez la fecha.
hibaridelanube escribió:
oshawott escribió:Hibaridelanube como no lo anuncien este jueves serás responsable de ello xDDD tengo hype ya por dios. Y si es cierto que dan la fecha, cómo viviré hasta entonces? XD


Jajajaj, estoy como tu, esperando que el rumor sea cierto y que mañana por la noche anuncien ya de una vez la fecha.


Segun el rumor diran para "finales de año". Vamos que a esperar toca :(
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
oshawott escribió:Hibaridelanube como no lo anuncien este jueves serás responsable de ello xDDD tengo hype ya por dios. Y si es cierto que dan la fecha, cómo viviré hasta entonces? XD


Jajajaj, estoy como tu, esperando que el rumor sea cierto y que mañana por la noche anuncien ya de una vez la fecha.


Segun el rumor diran para "finales de año". Vamos que a esperar toca :(


Espero que sea para verano como muy tarde, que salga antes el 3 allí que aquí el único, lo veo bastante "guarro"
¿Al final va a llegar a Europa o que va a pasar con este????

Madre mia, como se hacen de rogar....
Kamuiu escribió:¿Al final va a llegar a Europa o que va a pasar con este????

Madre mia, como se hacen de rogar....


Luego sera un megaton en ventas igual o mas que inazuma y dirán. "ostias, si ha vendido como churros, quizás tendríamos que haberlo sacado antes, pero como aquí en japón la tenemos mas gorda y tenemos que tener la trilogia antes que el resto del mundo, pues que se jodan de mientras".
Bromas aparte, odio la lentitud de level 5 en dar el visto bueno a nintendo para que localizen sus grandes juegazos, paso con layton y con inazuma. Aquí salia el primero y en japón ya llevaban una trilogia a la espera de la siguiente, con yokai watch no iba a ser menos.
Otro direct sin saber nada del lanzamento europeo


en fin....
Klarth Ontarian escribió:Otro direct sin saber nada del lanzamento europeo


en fin....


Imagen

Esto no puede ser, es una vergüenza...
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:Otro direct sin saber nada del lanzamento europeo


en fin....


Imagen

Esto no puede ser, es una vergüenza...


+Infinito.

Me he llevado una gran decepcion, incluso las filtraciones eran mejores que el Nintendo Direct en si...

A seguir esperando, al menos ya hay confirmacion del anime en Occidente y supongo que para los juegos igual, que salgan ya [mamaaaaa]
Icono que refleja el sentimiento que tenemos todo ahora mismo: [facepalm]
2608 respuestas
13, 4, 5, 6, 753