[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

@ianchriss Muchas gracias por tu respuesta, me van quedando mas claras las cosas. Por lo que dices no merece la pena que juegue una partida nueva a fantaesqueletos con que conozca a alguien o busque si alguien me puede pasar los yokais exclusivos es suficiente. La verdad es que he estado dandole a mentespectros y con lo de la restriccion de la expendekai y no poder hacer trampas con la hora es más complicado hacerse con todos xD Y cuesta mas tiempo. Lo que me plantea otra duda importante, si yo creo otra partida (como tengo tres espacios seria genial) puedo canjear los codigos qr y las contraseñas con una misma consola en cada una de las 3 partidas que jugase?? (las cuales usaria solo para cambiar yokais por ejemplo). Es que lo de las monedas siempre me ha parecido muy dificil desde yokai watch 1, puedes gastar todas las monedas y que no te salgan todos y el conseguirlas es muy complicado y tedioso, casi imposible hacerse con todos asi, pero si a partir de los codigos qr y contraseñas puedo hacer eso, canjearlos en varias partidas y pasarlos a otra persona por ejemplo si que seria algo más viable hacerse con todos los de la expendekai aunque tardes un poco.
@Grumpykachu Yo es el que más espero, en ese pienso pillarme las tres versiones, tengo un hype tremendo con ese, todo lo que puedes hacer alli y los yokai tan espectaculares que incluye son una autencia pasada XD
Buenas, creo que he tenido un bug... "gordo" al actualizarlo a la versión 2.0.
Descargué hace tiempo el objeto para luchar contra Maravinyan pero cuando voy ahora a hablar con él me dice que 'algo ha pasado' con la tarjeta SD (lo juego con la misma consola y tarjeta SD), y que vuelva a recoger el objeto a la oficina de correos o algo así. El caso es que no me da ningún objeto nuevo y el cascabel maravilla lo sigo teniendo todo este tiempo en el inventario, pero todo el rato me dice lo mismo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? [buuuaaaa]

Mi marido tiene el Carnánimas (yo Fantasqueletos y en navidad me haré con Mentespectros), así que tampoco me importaría usar su edición para pasar las medallas de esos yokais si lo actualizo bien y meto las contraseñas/qrs sin que se me quede bug (así cojo los exclusivos xD, por suerte no tendré que empezar de cero que tiene la partida totalmente pasada), pero si puedo arreglar mi bug, mejor que mejor.

Por cierto, oficialmente me declaro fan fansísima de esta saga... (aunque no del modo de escapar de los onis xD),
y siento mencionar a Pokémon, pero creo que YW tiene mucho más potencial y carisma en muchos sentidos (sobre todo es mi sensación desde las dos últimas generaciones, y estoy que me como las manos además de las uñas esperando a la tercera edición (Yokai Watch 3) llegue de una vez a occidente [amor] ).
[beer]
¿Se sabe si llegará Yo-Kai Watch 3 a Europa? He visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta. ¿Que tal os ha parecido a l@s que lo habéis jugado? Un saludo. ;)
McFadyen escribió:Buenas, creo que he tenido un bug... "gordo" al actualizarlo a la versión 2.0.
Descargué hace tiempo el objeto para luchar contra Maravinyan pero cuando voy ahora a hablar con él me dice que 'algo ha pasado' con la tarjeta SD (lo juego con la misma consola y tarjeta SD), y que vuelva a recoger el objeto a la oficina de correos o algo así. El caso es que no me da ningún objeto nuevo y el cascabel maravilla lo sigo teniendo todo este tiempo en el inventario, pero todo el rato me dice lo mismo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? [buuuaaaa]

Mi marido tiene el Carnánimas (yo Fantasqueletos y en navidad me haré con Mentespectros), así que tampoco me importaría usar su edición para pasar las medallas de esos yokais si lo actualizo bien y meto las contraseñas/qrs sin que se me quede bug (así cojo los exclusivos xD, por suerte no tendré que empezar de cero que tiene la partida totalmente pasada), pero si puedo arreglar mi bug, mejor que mejor.

Por cierto, oficialmente me declaro fan fansísima de esta saga... (aunque no del modo de escapar de los onis xD),
y siento mencionar a Pokémon, pero creo que YW tiene mucho más potencial y carisma en muchos sentidos (sobre todo es mi sensación desde las dos últimas generaciones, y estoy que me como las manos además de las uñas esperando a la tercera edición (Yokai Watch 3) llegue de una vez a occidente [amor] ).
[beer]


retro_fan escribió:¿Se sabe si llegará Yo-Kai Watch 3 a Europa? He visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta. ¿Que tal os ha parecido a l@s que lo habéis jugado? Un saludo. ;)



Efectivamente, hay un bug desde la actualización por el cual ya no se puede capturar a Maravinyan. O no es un bug, ya que en Mentespectros no he tenido ningún problema para hacerme con él.
Lo que me lleva a pensar que "han decidido" que Maravinyan sea otro exclusivo de Mentespectros. La verdad, tienes suerte de tener las tres ediciones ya que así podrás acceder a los tres "caminos infinitos" en el postgame (no confundir con tunel infinito xD)


En la conferencia que se dio el año pasado, se confirmó que llegarían todas las entregas ya que el gran éxito de la franquicia tanto en España como en Francia los había dejado muy satisfechos.
De hecho, en USA siempre habían ido por delante en los lanzamientos de Yokai Watch, y en Mentespectros ya han decidido hacer lanzamiento simultáneo USA-EU.

Yo no lo he jugado pero lo que he visto en gameplays y tal me tiene absolutamente enamorada.

Espero que para primavera de 2018 tengamos Yokai Watch 3 Sushi y Tempura y para otoño, Sukiyaki.
McFadyen escribió:Buenas, creo que he tenido un bug... "gordo" al actualizarlo a la versión 2.0.
Descargué hace tiempo el objeto para luchar contra Maravinyan pero cuando voy ahora a hablar con él me dice que 'algo ha pasado' con la tarjeta SD (lo juego con la misma consola y tarjeta SD), y que vuelva a recoger el objeto a la oficina de correos o algo así. El caso es que no me da ningún objeto nuevo y el cascabel maravilla lo sigo teniendo todo este tiempo en el inventario, pero todo el rato me dice lo mismo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? [buuuaaaa]

Desde la actualización que en Fantaesqueletos y Carnanimas no se puede luchar contra él, en Mentespectros tengo entendido que si, y de momento no hay ninguna solución o yo no he leído nada... asi que nos tocara esperar.
Un saludo!
Grumpykachu escribió:Según lo que he podido ver, el contenido del 3 multiplica el de los dos anteriores, es un juego amplísimo con un post game enorme y muy jugoso.
Y creo que lo que busca en esa entrega ( espero que la veamos en primavera 2018 ) es dar a los "no coleccionistas" más posibilidades. De hecho el modo busters en Sukiyaki ( el equivalente a mentespectros en ykw2) es una auténtica gozada.
También se multiplica la cantidad de Yokais, el modo historia es de lo más original y las batallas traen un nuevo componente estratégico que le da bastante vidilla al tema.
Todos los aficionados dicen que la tercera entrega es la mejor con diferencia, sobre todo por la amplitud de posibilidades que tiene.


Buff con todo lo que cuentas suena genial, mira que he probado el juego un poquito en japones para ver que tal y pinta muy bien, ademas de que se que hay mas de 600 Yo-kai, nueva ciudad, y un largo etc...

La tercera temporada del anime esta confirmada para principios de 2018 en occidente, lo que significa que YW3 tambien, con suerte nos llega en abril o marzo, de hecho si no llega a la par que en America esta vez me atreveria a decir que nos llega antes y todo.

@McFadyen me alegro de verte por aqui y en general me alegro de ver a mas gente estar por esta gran saga [360º]

Vi la peli en castellano hace una semana y esta genial, tanto en doblaje, traduccion y demas, lo unico que tira demasiado de la historia del segundo juego, el resto de peliculas se que no son asi, por lo que espero que haya suerte y tambien vayan trayendolas (y a poder ser tambien en cines).

Hace poco Jordi Naro (el localizador del anime y actor de voz de Nathan) dijo que si pedimos mucho el Yo-kai Sangokushi con suerte llegaria, es un Yo-kai Watch al estilo de Fire Emblem y es el unico que esta sin confirmar para localizar (junto al Just Dance de YW para Wii U que no llegara ni de broma), pero vamos, ahora supuestamente llegarian los Blasters para Enero-Febrero y YW3 para Abril-Mayo.

Blasters tiene 3 versiones, YW3 tambien, ambos son como YW2, sacaran dos versiones y luego la definitiva. En Japon saldra dentro de poco Blasters 2 con 2 versiones para 3DS, aunque este ya no se si llegara.

Lo que realmente me muero de ganas de ver tambien es un YW4 para Switch, ya que segun se vio en el primer trailer YW iba a ser de Wii o PS3 y aunque en 3DS me encanta, ver YW en HD estaria genial tambien, aunque les tocara cambiar otra vez el sistema de combate por el mero hecho de que "no tendran pantalla tactil". Pero vamos, que Level-5 seguro que esta en ello, ya que en el anime/peliculas han sacado nuevos relojes, yo-kai y demas, con una tematica muy seria/retorcida/interesante.

Saludos [oki]
Ya digo, me compré el juego por un arrebato y no me arrepiento en absoluto xD Además también empecé a ver el anime (cuando podía, porque veo poco la tele) y practicamente me encariñé con todos los personajes y yokais xD

Entonces es buena noticia que YW3 si que vaya a salir en occidente, espero que de verdad sea por 2018 porque no puedo más... aunque a lo mejor entonces me espero a esas ediciones XD [Ooooo] No sé que haré, pero como quiero darme un regalo guay de navidad, puede que igualmente caiga, porque tengo ganas de conocer a algunos yokais y la nueva trama de la historia.

¿Qué es eso de 'caminos infinitos'? [comor?]
McFadyen escribió:Ya digo, me compré el juego por un arrebato y no me arrepiento en absoluto xD Además también empecé a ver el anime (cuando podía, porque veo poco la tele) y practicamente me encariñé con todos los personajes y yokais xD

Entonces es buena noticia que YW3 si que vaya a salir en occidente, espero que de verdad sea por 2018 porque no puedo más... aunque a lo mejor entonces me espero a esas ediciones XD [Ooooo] No sé que haré, pero como quiero darme un regalo guay de navidad, puede que igualmente caiga, porque tengo ganas de conocer a algunos yokais y la nueva trama de la historia.

¿Qué es eso de 'caminos infinitos'? [comor?]


Los caminos misteriosos (no caminos infinitos, perdón xD) son unas mazmorras extras del juego a las que accedes según los juegos que "linkees". Por ejemplo, si sólo tienes carnánimas tienes acceso a una mazmorra, si tienes carnánimas y fantaesqueletos enlazados, a dos, y si tienes los tres juegos, pues a las tres.
Aquí te dejo la forma a acceder a ellas:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... icial.html

Hay bosses nuevos y puedes conseguir a los onis para tu equipo ;)


Feroz, yo también tengo muchas esperanzas en tener Yokai Watch 3 los primeros meses del 2018.. casi a las fechas que tuvimos el 2 (primera semana de abril). Y el hecho de que aún no haya fecha para USA me hypea más aún porque a estas alturas ya deberían tenerla. A ellos les llegó YW2 en noviembre del año pasado y nosotros tuvimos que esperar cinco meses para verlo en Europa.
Como ya he dicho, el hecho que hayan decidido hacer lanzamiento USA-EUR con Mentespectros creo que es muy muy buena señal ;)
Grumpykachu escribió:
McFadyen escribió:Ya digo, me compré el juego por un arrebato y no me arrepiento en absoluto xD Además también empecé a ver el anime (cuando podía, porque veo poco la tele) y practicamente me encariñé con todos los personajes y yokais xD

Entonces es buena noticia que YW3 si que vaya a salir en occidente, espero que de verdad sea por 2018 porque no puedo más... aunque a lo mejor entonces me espero a esas ediciones XD [Ooooo] No sé que haré, pero como quiero darme un regalo guay de navidad, puede que igualmente caiga, porque tengo ganas de conocer a algunos yokais y la nueva trama de la historia.

¿Qué es eso de 'caminos infinitos'? [comor?]


Los caminos misteriosos (no caminos infinitos, perdón xD) son unas mazmorras extras del juego a las que accedes según los juegos que "linkees". Por ejemplo, si sólo tienes carnánimas tienes acceso a una mazmorra, si tienes carnánimas y fantaesqueletos enlazados, a dos, y si tienes los tres juegos, pues a las tres.
Aquí te dejo la forma a acceder a ellas:
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... icial.html

Hay bosses nuevos y puedes conseguir a los onis para tu equipo ;)


Ah, pues no tenía ni idea y eso que cotilleé bastante la guía de guiasnintendo xD Le echaré un vistazo a ver, aún me queda bastante porque primero quiero llegar a Rango S y pasarme todas las misiones secundarias que pueda (y lo de los portales, el infierno ese, etc, buff, me gusta que tengan tanto post-game xD). [beer]
McFadyen escribió:Ah, pues no tenía ni idea y eso que cotilleé bastante la guía de guiasnintendo xD Le echaré un vistazo a ver, aún me queda bastante porque primero quiero llegar a Rango S y pasarme todas las misiones secundarias que pueda (y lo de los portales, el infierno ese, etc, buff, me gusta que tengan tanto post-game xD). [beer]


yo también tengo los 3, pero carnanimas nunca lo jugué realmente, el niño por alguna razón que no entiendo aun decidió jugar en mi consola fantasqueletos igual que yo pero en otra partida. aun así puedo acceder a los 3 dungeon de las ediciones por tener las 3

el asunto del infierno infinito y el paraíso divino me parece que algunos aquí se hachen para atrás, de menos cuando yo lo comente nadie parecia saber nada y el boss alli; Kali Mera, junto con Kabukiroido de la nueva fase en mentespectros son los jefes mas duros que me ha tocado ver, bastante difíciles la verdad

@genesis7

pues te digo que disfrutes del juego por que en verdad es muy bueno, pero si , como dices si pretendes seguir al 3 y viendo lo anterior de no poder pasar yokais a la siguiente edición, mejor no matarse consiguiendo todos, por que tendremos que recomenzar en el 3 y alli son el doble o mas

yo también le di una provadita al japones en algún momento, si mal no recuerdo fue antes de tener el 2 y me pareció muy interesante, pero obviamente inentendible así que no lo intente mas que un par de minutos solo por curiosidad, también lo espero :)

una de las cosas que mas me llama la atención es el asunto de poder crearte tu nyan http://www.youkai-watch.jp/yw3/game/game10.html aunque desconozco bajo que concepto va.. de si se podrá usar en el juego o algo asi
A mi lo del Nyan me llama bastante...

Por cierto, vi un gameplay de YW3 y parece que han cambiado/añadido algo al combate, ¿no? No quería ver demasiado porque me niego a spoilearme de más... llegué al 2 totalmente "virgen" ( [carcajad] [carcajad] ) y todo ha resultado ser una tremenda sorpresa como hacía tiempo que no me ocurría. [amor]
McFadyen escribió:A mi lo del Nyan me llama bastante...

Por cierto, vi un gameplay de YW3 y parece que han cambiado/añadido algo al combate, ¿no? No quería ver demasiado porque me niego a spoilearme de más... llegué al 2 totalmente "virgen" ( [carcajad] [carcajad] ) y todo ha resultado ser una tremenda sorpresa como hacía tiempo que no me ocurría. [amor]


si claro, el sistema de batalla cambia mucho y es mas entretenido, se basa en tablero, yo tampoco vi demasiado como ya dije, pero puedes esquivar los ataques por que puedes dirigir a los yokai a ciertas partes del tablero donde no sera atacado, y también incluyeron mas cosas para interactuar durante la batalla, tipo watch zero, cuando espiritabas al rival y podías golpearlo con la pantalla táctil tu mismo
pues ya lo dijeron, según los japos y varios fans del mundo la 3er entrega se considera la mejor, tanto en contenido como en agregados, espero que no dejen de lado el contenido feat Final Fantasy

http://www.youkai-watch.jp/yw3/topics/ff14.html

incluso hay contenido del wibble wobble, el juego es enorme en realidad, y aun así me hubiera encantado que agregaran cosas directas del Ni no Kuni, de hecho desde que comenzó esta saga es con el juego que mas me ah creado expectativas
ianchriss escribió:
McFadyen escribió:A mi lo del Nyan me llama bastante...

Por cierto, vi un gameplay de YW3 y parece que han cambiado/añadido algo al combate, ¿no? No quería ver demasiado porque me niego a spoilearme de más... llegué al 2 totalmente "virgen" ( [carcajad] [carcajad] ) y todo ha resultado ser una tremenda sorpresa como hacía tiempo que no me ocurría. [amor]


si claro, el sistema de batalla cambia mucho y es mas entretenido, se basa en tablero, yo tampoco vi demasiado como ya dije, pero puedes esquivar los ataques por que puedes dirigir a los yokai a ciertas partes del tablero donde no sera atacado, y también incluyeron mas cosas para interactuar durante la batalla, tipo watch zero, cuando espiritabas al rival y podías golpearlo con la pantalla táctil tu mismo
pues ya lo dijeron, según los japos y varios fans del mundo la 3er entrega se considera la mejor, tanto en contenido como en agregados, espero que no dejen de lado el contenido feat Final Fantasy

http://www.youkai-watch.jp/yw3/topics/ff14.html

incluso hay contenido del wibble wobble, el juego es enorme en realidad, y aun así me hubiera encantado que agregaran cosas directas del Ni no Kuni, de hecho desde que comenzó esta saga es con el juego que mas me ah creado expectativas


Pues no lo habia visto y la verdad es que está chulísimo, me encanta el "Nyan-Moguri" xDDD

Lo de Ni No Kuni pues no estaría nada mal, me gustó mucho ese juego. Podrían recuperar diseños de los únimos como yokais en plan homenaje, ahora que ya no van a salir en el segundo xD No me acuerdo de los nombres ni de la mitad, pero me encantaba el grifo.

Hace no mucho leí que estaban trabajando ya en el cuarto (aunque creo que ahora no encuentro la noticia :/), difícil será de superar al tercero entonces :P. La verdad es que me ha sorprendido para bien que tuviese tanto contenido... a diferencia de otro juego que mencioné la primera vez que entré en este tema (que me tiene ya quemada en todo), prácticamente me he pasado el juego y ahí sigo, haciendo cosas xD

Por cierto, me encantan los detalles de los escenarios. Se puede interactuar poco con ellos pero me tienen enamorada. De hecho me convenció el arrebato por probar la demo del 2º, vi los gráficos y... no sé, fue un flechazo en general todo y al final el sistema de combate me enganchó. Tenía entendido que éste es bastante similar en cuanto al primero en muchas cosas, así que en verdad no me estaba perdiendo nada (y me han dicho que en el primero el modo de combate era el más simple de todos xD, recuerdo que probé una demo, no me gustó, y sin embargo éste me ha encantado...).
Además, los de Level 5 se preocupan por actualizar sus juegos y darles nuevo contenido. Yokai watch 3 ya va por su cuarta actualización (gratuíta) y en el spinoff Busters metieron un nuevo modo historia.
Siempre me han encantado sus juegos por el mimo que destilan, el buen gusto con el que están hechos y el trabajo que le dedican.. ahí está el Fantasy Life que es oro, además de los Inazuma y los Layton.

Lo que si me da la impresión es que mucha gente piensa que es una franquicia dedicada exclusivamente a los niños y no le dan una oportunidad a un juego que es mucho más rico y complejo de lo que puede parecer de primeras.
En Japón es un auténtico fenómeno de masas (Jibanyan, a pesar de su "corta vida", ya ha sido elegido como una de las mascotas oficiales de los JJOO de Tokio) y en lo que a crítica se refiere, le da sopas con hondas a la otra saga de bichitos que ya conocemos todos.

La espera del 3 se me va a hacer ETERNA... aunque ya ando mirando cuales son los yokais exclusivos de cada una.
Mientras tanto, a seguir disfrutando de Mentespectros ;)
Grumpykachu escribió:Además, los de Level 5 se preocupan por actualizar sus juegos y darles nuevo contenido. Yokai watch 3 ya va por su cuarta actualización (gratuíta) y en el spinoff Busters metieron un nuevo modo historia.
Siempre me han encantado sus juegos por el mimo que destilan, el buen gusto con el que están hechos y el trabajo que le dedican.. ahí está el Fantasy Life que es oro, además de los Inazuma y los Layton.

Lo que si me da la impresión es que mucha gente piensa que es una franquicia dedicada exclusivamente a los niños y no le dan una oportunidad a un juego que es mucho más rico y complejo de lo que puede parecer de primeras.
En Japón es un auténtico fenómeno de masas (Jibanyan, a pesar de su "corta vida", ya ha sido elegido como una de las mascotas oficiales de los JJOO de Tokio) y en lo que a crítica se refiere, le da sopas con hondas a la otra saga de bichitos que ya conocemos todos.

La espera del 3 se me va a hacer ETERNA... aunque ya ando mirando cuales son los yokais exclusivos de cada una.
Mientras tanto, a seguir disfrutando de Mentespectros ;)


No he jugado los Layton ni los Inazuma, pero si el primer Ni No Kuni y al Fantasy Life que me vició cosa mala (aunque la historia no me gustó demasiado que digamos, ese si que es ñoño xD). Aportan un cariño bastante especial. Aunque el Fantasy Life si que nos tocó comernos aquí un DLC de 9€ ¬¬ (aunque en Japón lo recibirieron de forma 'gratuita' en el juego, los muy...).

Sip, por eso enfatizo en que no me arrepiento nada y le da mil patadas. Quiero continuar jugando y viendo lo que me ofrece este juego, que quiero hacer una especie de 'biblia' explicando todas sus virtudes comparándolo con la otra saga y porqué creo que merece mucho más la pena o porqué hay que darle una oportunidad de verdad (aunque con esto no digo que no puedas disfrutar de la otra, al contrario pero... bueno, mejor no desviarme más pero creo que se entiende a dónde quiero llegar, porque las dos últimas generaciones de juegos... buffff xD).

Cambiando de tema, en la historia normal fuí cambiando a mi equipo varias veces (Samulimpio y Jibanyan casi son sagrados en mi equipo xD), y en el post-game estoy probando distintos... y debo decir que les estoy cogiendo cariño a todos. Al final todos me parecen útiles (incluso los de única evolución o aquellos por los que no daba ni un duro, como Malmet xDD) y les he terminado cogiendo cariño a todos (creo que lo de comprarles poses de victoria que les dan personalidad propia y el doblaje en castellano tienen mucho que ver, además de su propia 'personalidad' a la hora de describir sus poderes, ataques y habilidades).

Actualmente estaba subiendo algunos para registrarlos en el Medálium en sus evoluciones, y me he enamorado de la evolución choni-pija-gal de Malmet y de la de Baku xDD

PD: ¿Algún consejo para capturar a Picassina? ;_; (A parte de llevar a varios como Pufitatitas, pero es que no la encuentro). También tengo varios problemas con zonas-yokai.
A Picassina yo la he capturado en
Vellón, en el presente, por la zona de la casa de la abuela y edificios cercanos. Es un poco complicada porque hay varios Yokais de rango D y no siempre sale. Cambia de zona y vuelve a entrar si no la encuentras. También la he visto alguna vez en Floridablanca Norte, en la hierba.
Dale postres, es su comida favorita ;)
Sobre lo de que muchos piensan que es para niños podemos poner el ejemplo de pokémon. Muchos de los adultos que lo juegan entraron siendo niños, fuera en la primera, segunda, tercera o generación que fuera. Yo recuerdo comentarios siendo un niño mientras jugaba a pokémon o veía la serie de que era muy para niños, como no disfrutable.
Si yokai sigue existiendo dentro de unos años es probable que además del público infantil (que es el que más consume otros productos además de videojuegos) tenga una base adulta más grande y a la vez haga que ciertos aspectos del juego se refuercen.

De inazuma no he jugado ni visto nada, pero veo mucha gente de 20 pocos años demandando que lleguen juegos y es un caso parecido. Esas personas entrarían en la saga con 12 y ahora indiferente del público potencial quieren seguir disfrutando.
Intentaré lo de Picassina, pero creo que solo me ha salido 1 vez en todo el juego y no hubo suerte [mad]

Yo entré a Pokémon con la edición Diamante a los 17-18 años (tengo 24 xD), aunque ya toqué Pokémon con la tercera generación a los 11. Y no voy a ser las que se queden como nostalfag/fangirl (?) xD

Yo creo que hay que saber diferenciar entre juegos para niños y juegos para todos los públicos, que son conceptos muy diferentes (y Level-5 lo hace muy bien). Que tenga una estética así o asá es una tontería. Si todo el mundo lo puede disfrutar por igual, es un logro muy grande. [beer] Y ya digo, algunas descripciones de yokai o diálogos no me han parecido muy "para críos" xD
McFadyen escribió:Intentaré lo de Picassina, pero creo que solo me ha salido 1 vez en todo el juego y no hubo suerte [mad]

Yo entré a Pokémon con la edición Diamante a los 17-18 años (tengo 24 xD), aunque ya toqué Pokémon con la tercera generación a los 11. Y no voy a ser las que se queden como nostalfag/fangirl (?) xD

Yo creo que hay que saber diferenciar entre juegos para niños y juegos para todos los públicos, que son conceptos muy diferentes (y Level-5 lo hace muy bien). Que tenga una estética así o asá es una tontería. Si todo el mundo lo puede disfrutar por igual, es un logro muy grande. [beer] Y ya digo, algunas descripciones de yokai o diálogos no me han parecido muy "para críos" xD


pues lo que ya se dice, parece que si tomas un juego de Level 5 lo vas a disfrutar, también ando esperando The Snack World, que parece estar muy bien

lo de Picassina, se supone que en este juego la novedad sobre hacer amistad con los yokai era que podías usar la superstar soul, que da mas posibilidades, a eso sumarle su comida y yokais que tengan la habilidad de aumentar el % de "captura" lo que yo llegue a hacer también en casos muy particulares era llevar 3 de los yokai con rango/nivel bajo para alargar la pelea, esperar espiritarlo y hacerle "poke" con el modelo zero en la parte donde aumenta el porcentaje y de paso esperar los orbes azules que aparecen volando,

yo eh tenido el 3ds durante periodos varios desde que salio a la venta pero volvi a comprarme 2 para poder jugar el YW desde que aparecio el 1 y no lo eh dejado desde entonces :) digo, para mi un juego que te hace literalmente comprarte la consola vale la pena :p
Pues despues de haber terminado el yokai watch 2 mentespectros me ha parecido un juego redondo en todos los sentidos, lo unico que me ha faltado es innovar en el sistema de combate que esta reciclado del primero.
Por suerte en Yokai watch 3 lo mejoran Y MUCHO. Y hablando de YW3, voy a dejar en spoilers la imagen con los exclusivos de cada edicion sushi y temupra para ver por que edicion iréis o por ambas xd. (imagino que en sukiyaki, la tercera versión, se podrán capturar todos)

exclusivos de sushi
Imagen



exclusivos de tempura
Imagen


La verdad que esta dificil porque ambas tienen interesantes y divertidos yokai exclusivos, yo en mi caso tirare por la sushi.
Yo tiraré más por Tempura, y luego caerá Sukiyaki (ojalá lo hiciesen todo en una sola edición desde el principio... xD).

PD: Esta mañana estuve 3 horas buscando a Picassina y nada -_-
Tengo la misma mala suerte con Cisnia :(
McFadyen escribió:Yo tiraré más por Tempura, y luego caerá Sukiyaki (ojalá lo hiciesen todo en una sola edición desde el principio... xD).

PD: Esta mañana estuve 3 horas buscando a Picassina y nada -_-
Tengo la misma mala suerte con Cisnia :(


la ultima te sale en el xpendekai del pasado con monedas turquesas yo tengo como 4 -_-

a todos como les va en general con los minijuegos musicales? creo que es el evento mas random y escaso del juego hasta donde he visto, el de los zorros me parece algo tétrico la verdad.. pero me agrada bastante el modo, sabe alguien si hay algún lugar donde se pueda acceder a el de manera voluntaria?
Alguien que le sobre un Frikigarto? es el ultimo que me falta para desbloquear al legendario y no hay manera de que salga, y como el hilo de intercambios esta un poco muerto... os copio por aquí mi mensaje para que veáis lo que tengo repetido viewtopic.php?p=1744486484
Gracias y un saludo!
Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).

¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:


Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?
McFadyen escribió:Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).

¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:


Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?


Para los maleficos tienes que hacer si no me equivoco:
Primero pasarte el juego, luego pasarte las misiones del pasado de Whisper y despues tienes que ir al Infierno Infinito, donde estara Lady Desdicha y te explicara su historia, despues de hacer esa mision te dejaran hacerte amigo de los Yo-kai Maleficos en cuestion, que es donde yo estoy, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para ello lo acabare haciendo mas adelante [carcajad]


Me alegro mucho de ver que al fin se activa esto, espero que para el hilo de YW3 hayan paginas de gente esperandolo con hype [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).

¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:


Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?


Para los maleficos tienes que hacer si no me equivoco:
Primero pasarte el juego, luego pasarte las misiones del pasado de Whisper y despues tienes que ir al Infierno Infinito, donde estara Lady Desdicha y te explicara su historia, despues de hacer esa mision te dejaran hacerte amigo de los Yo-kai Maleficos en cuestion, que es donde yo estoy, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para ello lo acabare haciendo mas adelante [carcajad]


Me alegro mucho de ver que al fin se activa esto, espero que para el hilo de YW3 hayan paginas de gente esperandolo con hype [tadoramo]


Gracias, con lo lentorra que soy tengo para meses hasta llegar hasta ahí xD

A mi me ha pillado muy fuerte la saga, así que desde luego seré la primera en soltar aquí mis hypes cual meteoritos arrolladores (?) xDDDD ¿Alguien sospecha alguna posible fecha de salida para YW3 aquí? Para especular y eso xD

Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(
cartel a la fuga
objeto x a la vista
nada, pescadito seco, nada


Y de paso, sobre Mentespectros:
¿para qué son los orbes de Noko?
McFadyen escribió:
Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?


Si, pierdes al yokai pero se te queda registrado en el Medalium, igual que los pokemon y la pokedex, si tienes un rato y quieres, un día me lo podrías pasar de ida y vuelta, asi lo registro y puedo desbloquear al legendario, si no es molestia claro.

McFadyen escribió:Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(

Si que esta bien descrita, pero no todas las noches despejadas sale y es complicado verlo, la cosa es ir mirando la app de Tiempo para ver si va a ser una noche despejada y dar un paseo por Floridablanca Norte - Floridablanca Sur - Colinas del Aura - Cumbres Floreadas - Zona Comercial al entrar en el mapa podras ver si hay una bandera de mision, yo en 130h solo lo he visto 1 vez y aun me faltan las otras dos misiones.
Un saludo!
Aquí lo que publicaron en la conferencia que se dió creo que en primavera de este año.

Yo creo que veremos Yokai Watch 3 en primavera, en las fechas de Carnánimas/Fantaesqueletos aproximadamente.
Todos los días busco información sobre una posible salida en USA y no veo nada, lo que me augura que tendremos las mismas fechas de lanzamiento. No olvidemos que YW2 salió en USA cinco meses antes que en España, y que con Mentespectros ya decidieron hacer lanzamiento simultáneo.
McFadyen escribió:Yo al final no he podido mas y me he comprado el Mentespectros, traspasando mi partida anterior (aunque creo que así me habré saltado un montón de cachos nuevos de historia xDDD), exactamente ¿que cosas nuevas hay en Mentespectros? En el post-game en el que estoy apenas he llegado a completar todas las puertas de las esferas y aún no he llegado al infierno y las mazmorras raras, estoy intentando hacer lo del túnel infinito y misiones secundarias que se me quedaron atrás (aunque ya he visto que tras Talloestrella hay más yokais).

¿Se pueden reclutar los maléficos? Porque según su página del medalium 'no se puede' (lugar desconocido) D:


Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?


no te saltas nada, el principio de mentespectros es idéntico a los otros 2, el resto del contenido viene después, no se que has hecho de momento de lo nuevo, pero para mi el contenido nuevo comenzó una vez que dormí en casa, al despertar inicia sola una escena y al salir ha un yokai esperando para darte algo, de allí es seguir las misiones y poner atención a alguna que otra cosa que dicen, debes terminar el gerageralandia son 4 stages mas en serie, segun al terminar te aparecen yokais exclusivos para intentar que se te unan, mas otro tren nuevo donde no se hace mucho salvo enfrentar un yokai para intentar reclutarlo ( 1 batalla por dia ) y usar una expendekai especial ( también 1 vez al dia ) están las masmorras de conexión que tienes creo que 2 hrs para reclamar las llaves una vez que haces el link, pero despues de hacerlo no hace falta repetirlo, en estas dependiendo del camino que tomes si tienes las 3 llaves puedes enfrentar a diferentes yokai y las expendekai del final tienen también ciertos exclusivos

segun se yo lo de los maleficos si se puede, los 5 especiales y para el resto ( los que son normales pero malignos ) se hacian mediante una fusion, pero aun no llego a esa parte

tambien estoy haciendo lo de nokolandia, no estoy seguro de si es especial del mentespectros, de la oni update o si ya estaba, pero tienes que buscar por todo el mundo nokos que al atraparlos ( perseguirlos ) te dan una orbe, hay varias misiones que no había notado o que realmente son nuevas, como esa y otra donde ayudas a kyubi a conseguir orbes, plan el anime ( con su personaje en modo humano y todo )

también están las misiones que agregan la historia de whisper

no se si te agrada el modo blaster o no, a mi antes me desesperaba un poco pero lo jugaba por que al niño le gusta bastante, el modo nuevo esta mejorado y va muy bien si llevas un yokai adecuado y a buen nivel, la mayoría de los modos los desbloqueas juntando orbes, pero hay jefes nuevos y me parece que el balance que le dieron quedo muy bien, el asunto de los modos de los jefes nuevos ( jybanyan y komasan con esteroides ) no se bien como funciona, supongo que se deben jugar desde carnanimas o fantasqueletos directamente, en mentespectros no aparecen ya tengo casi todos desbloqueados salvo uno que pide terminar una de las nuevas misiones que aun no se ni como llegar hasta ella :3 pero te recomiendo mucho este modo si tienes alguien con quien jugar es muy entretenido

encuanto a las medallas que transfieres, si pierdes al yokai, pero el registro del medallium se queda , de hecho alguien podria mandarte todas las medallas por ejemplo de los legendarios y tu devolverlas de 1 por 1 como te las va pasando el medallium las registra y tu sin tener los yokai tendras acceso a los legendarios de cada pagina
Faryneli escribió:
McFadyen escribió:
Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?


Si, pierdes al yokai pero se te queda registrado en el Medalium, igual que los pokemon y la pokedex, si tienes un rato y quieres, un día me lo podrías pasar de ida y vuelta, asi lo registro y puedo desbloquear al legendario, si no es molestia claro.

McFadyen escribió:Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(

Si que esta bien descrita, pero no todas las noches despejadas sale y es complicado verlo, la cosa es ir mirando la app de Tiempo para ver si va a ser una noche despejada y dar un paseo por Floridablanca Norte - Floridablanca Sur - Colinas del Aura - Cumbres Floreadas - Zona Comercial al entrar en el mapa podras ver si hay una bandera de mision, yo en 130h solo lo he visto 1 vez y aun me faltan las otras dos misiones.
Un saludo!


Buff, pues que misión más cansina... xD

Lo de frikigarto entonces por mi no hay problema, no es uno que vaya a utilizar demasiado. Si tienes alguno raro que yo no tenga pues podríamos aprovechar el intercambio y eso.

Lo de los nokos ya tengo 3 orbes y lo de Kyubi voy perdidísima xD
McFadyen escribió:
Faryneli escribió:
McFadyen escribió:
Yo tengo un frikigarto que me cayó por expendekái (eso si, solo tengo uno). Si se intercambia una medalla (nunca he usado la opción xD), ¿lo pierdes para siempre? Imagino que seguirá quedado registrado en el Medálium, ¿no?


Si, pierdes al yokai pero se te queda registrado en el Medalium, igual que los pokemon y la pokedex, si tienes un rato y quieres, un día me lo podrías pasar de ida y vuelta, asi lo registro y puedo desbloquear al legendario, si no es molestia claro.

McFadyen escribió:Por cierto, no tengo forma de encontrar estas zonas yokai y la misión de 'caldo de almas parte 1' creo que no esta bien descrita, porque busco varias veces a don kaldo en noches despejadas y no me aparece en ninguna parte :'(

Si que esta bien descrita, pero no todas las noches despejadas sale y es complicado verlo, la cosa es ir mirando la app de Tiempo para ver si va a ser una noche despejada y dar un paseo por Floridablanca Norte - Floridablanca Sur - Colinas del Aura - Cumbres Floreadas - Zona Comercial al entrar en el mapa podras ver si hay una bandera de mision, yo en 130h solo lo he visto 1 vez y aun me faltan las otras dos misiones.
Un saludo!


Buff, pues que misión más cansina... xD

Lo de frikigarto entonces por mi no hay problema, no es uno que vaya a utilizar demasiado. Si tienes alguno raro que yo no tenga pues podríamos aprovechar el intercambio y eso.

Lo de los nokos ya tengo 3 orbes y lo de Kyubi voy perdidísima xD


De los Nokos tengo entendido de que es aleatorio, que aparecen en ciertas zonas asignadas pero de forma totalmente aleatoria.

Sobre Kyubi yo estuve un rato buscando pero llegas a un punto que es imposible por lo que tuve que seguir un poco este video:
https://www.youtube.com/watch?v=5uJFJCtEXOs&t=1216s
Para hacer la de Kyubi tengo que hacer también la de Ana y necesito a Picassina. Llevo desde que escribí el anterior post intentándola conseguir, me estoy poniendo de los pu*os nervios, ¿alguien me podría dar alguna que le sobre? -_-

PD: Por cierto, he leido por comentarios de youtube que ya ha salido trailer del 4º (y aqui aun no ha llegado el tercero... xDD), no sé si es esto o qué, pero he encontrado este tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=kpPUHhBRXXY
Tiene pinta de ser un spin-off a lo advance wars/tactics advance/fire emblem que una cuarta entrega tradicional xD (yo prefiero una cuarta entrega normal, y mira que me gustan los tactics advance... xD)

Luego he encontrado tambien este video supuestamente diciendo cosas del 4, pero no entiendo ni pajolera de inglés...
https://www.youtube.com/watch?v=13V5aiDs0eI
McFadyen escribió:Para hacer la de Kyubi tengo que hacer también la de Ana y necesito a Picassina. Llevo desde que escribí el anterior post intentándola conseguir, me estoy poniendo de los pu*os nervios, ¿alguien me podría dar alguna que le sobre? -_-

PD: Por cierto, he leido por comentarios de youtube que ya ha salido trailer del 4º (y aqui aun no ha llegado el tercero... xDD), no sé si es esto o qué, pero he encontrado este tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=kpPUHhBRXXY
Tiene pinta de ser un spin-off a lo advance wars/tactics advance/fire emblem que una cuarta entrega tradicional xD (yo prefiero una cuarta entrega normal, y mira que me gustan los tactics advance... xD)

Luego he encontrado tambien este video supuestamente diciendo cosas del 4, pero no entiendo ni pajolera de inglés...
https://www.youtube.com/watch?v=13V5aiDs0eI


el primer video es del Yo-kai Sangokushi / Yo-Kai Three Kingdoms es un jeugo que salio el año pasado, obviamente para japon, es un crossover con otra compañia de la que no se mucho ( tampoco de sus juegos, solo conosco el dinasty warriors ) no tiene mucho que ver ocn la serie principal, aunque supe que podias tener algunos yokais en el 3 gracias a este juego, pero no, no es el 4

yo no eh visto info de esto salvo un mini anuncio que hizo alguien de Level 5 diciendo que si abria 4 algun dia, pero nada mas :p el otro video, no tengo audio asi que tampoco me entere de nada
McFadyen escribió:Para hacer la de Kyubi tengo que hacer también la de Ana y necesito a Picassina. Llevo desde que escribí el anterior post intentándola conseguir, me estoy poniendo de los pu*os nervios, ¿alguien me podría dar alguna que le sobre? -_-

PD: Por cierto, he leido por comentarios de youtube que ya ha salido trailer del 4º (y aqui aun no ha llegado el tercero... xDD), no sé si es esto o qué, pero he encontrado este tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=kpPUHhBRXXY
Tiene pinta de ser un spin-off a lo advance wars/tactics advance/fire emblem que una cuarta entrega tradicional xD (yo prefiero una cuarta entrega normal, y mira que me gustan los tactics advance... xD)

Luego he encontrado tambien este video supuestamente diciendo cosas del 4, pero no entiendo ni pajolera de inglés...
https://www.youtube.com/watch?v=13V5aiDs0eI


El primero como ya te han dicho es Sangokushi, el cual no esta confirmado para occidente al contrario del resto, pero si lo pedimos con muchas ganas lo mismo llega a Europa y todo.

El otro video habla sobre las novedades en el merchandise y anime, que basicamente sigue avanzando y sacando nuevos conceptos, por lo que dan por hecho que todo esto acabara en YW4.

Yo-kai Watch 4 seguramente saldra para Switch, pero yo no les meteria prisa, ya que con lo trabajados que estan los YW, uno en HD puede llegar a ser brutal en muchos sentidos, lo bueno de que tarde en salir en Japon es que llegara a Europa con menos diferencia de tiempo, YW1 fue 2013-2016, YW2 2014-2017 y YW3 sera 2016-2018, asi que con un poco de suerte YW4 si sale en 2018 lo tendremos aqui para 2019 o incluso el mismo año si ven que les sale rentable y siguen manteniendo un buen ritmo.

Recordad que dependemos de España y Francia principalmente, seguido por Alemania e Italia que sepa, mientras que en Reino Unido y Estados Unidos por algun motivo no venden demasiado, sobre todo en este ultimo. Asi que al menos nos aseguramos de que si salen juegos por aqui, llegaran en castellano todos, incluso Sangokushi (de llegar claro, al contrario de Pokémon Conquest por ejemplo), asi que dad animos, que asi de paso meten presion a GameFreak como paso con Sol y Luna y pasara mas en la octava gen en Switch.
Yo creo que en America no venden tanto porque estarán más centrados en Pokémon, no sé, supongo... xD Y no saben lo que se están perdiendo, de verdad (siento si sueno pesada, pero joder no me arrepiento en absoluto y ha supuesto un bombazo para mi bastante importante xD).

El caso es que tampoco hay ninguna plataforma dónde pedir que nos lleguen los diversos spin-offs. El de Busters (o Blusters, Blasters, como sea...) a mi personalmente no me gusta, pero el que es como un Tactics/Fire Emblem si que me apetece mucho, aunque bueno, mejor dar opciones, y cuantas más sean mejor respecto a juegos.
yo desconozco completamente el asunto de las ventas, las 2 entregas pasadas si llegaron con algo de diferencia a América y pues al llegar a USA de alguna manera es fácil conseguirlo para mi, por que en realidad no lo localizan para América Latina, de hecho considero un poco molesto el doblaje que trae, creo que seria mejor si fuera un poco mas neutro, por eso lo juego en ingles y después tengo un montón de problemas para comunicarme con la gente que lo juega en español por que les cambian los nombres, siempre eh creído que hubiera sido mejor que conservaran los nombres originales, me parece muy molesto que los traduzcan en todo en general no solo este juego, el único inconveniente que veo a este asunto es que si por cualquier motivo no sale en américa, terminare usando al perla negra para hacerme con el , pensaría en comprar una consola europea y hacerme con el juego, pero tendría que ser 2, consolas mas los juegos con las versiones que salgan y ya es algo que no haría realmente

ojala y solo sea mas parejo el asunto de las localizaciones y todos podamos seguir disfrutando de los juegos [sonrisa]
No se que pasa que no me aparece la expendekai del árbol sagrado y no se me abre el túnel infinito,voy todos los días y nada no aparece vamos que lo de esperar 24 h nanai ¿tiene esto algo que ve con la actualización más reciente del juego? Se que Maraviyan se me ha bloqueado igual que ha muchos pero lo de la expendekai y e túnel pues ni idea.
lorenooki escribió:No se que pasa que no me aparece la expendekai del árbol sagrado y no se me abre el túnel infinito,voy todos los días y nada no aparece vamos que lo de esperar 24 h nanai ¿tiene esto algo que ve con la actualización más reciente del juego? Se que Maraviyan se me ha bloqueado igual que ha muchos pero lo de la expendekai y e túnel pues ni idea.


¿Has cambiado la hora de la consola o de consola en general? Ya que si haces eso tendras que esperar unos dias a que vuelvan a funcionar de nuevo.

A mi por ejemplo me molesta porque aqui en España cambiaremos la hora en una semana o asi, pero en Japon que no la cambian nunca pues no les afecta lo mas minimo, no se si la Switch cambiara automaticamente la hora o si tocara cambiarla manualmente, si es lo segundo sera otra consola mas donde tendremos este tipo de problemas y no solo con los YW.
Buenas de nuevo, creo que tengo un problemilla con la misión de los orbes de Kyubi. Me queda uno, que es el de Ana, y no la encuentro por ninguna parte, ni en el colegio ni en el museo (hice la misión por fin de espiritarla para volverla guapa para Dudu), si alguien me pudiese indicar dónde encontrarla o si tengo que hacer algo más para que salga... muy agradecida. [amor]
McFadyen escribió:Buenas de nuevo, creo que tengo un problemilla con la misión de los orbes de Kyubi. Me queda uno, que es el de Ana, y no la encuentro por ninguna parte, ni en el colegio ni en el museo (hice la misión por fin de espiritarla para volverla guapa para Dudu), si alguien me pudiese indicar dónde encontrarla o si tengo que hacer algo más para que salga... muy agradecida. [amor]


yo estoy igual que tu, pero conseguir este video https://www.youtube.com/watch?v=SnhwNWr39Cc no he podido verlo bien por el trabajo, pero segun pone la descripcion estan los 20 orbes, a ver si aqui lo explica y pues esta en español, de algo ayudara

EDIT: lo eh visto ya y nada, hacen la misión con los justos nada mas, eso si, me recordó que te encuentras a ana 1 vez dentro del museo, ya lo hiciste? supongo que si no la vez primero dentro no la veras después de eso, lo que se me ocurre es ir a la casa de Dudu para ver si no hay otra misión antes de eso lo veré llegando a casa
ianchriss escribió:
McFadyen escribió:Buenas de nuevo, creo que tengo un problemilla con la misión de los orbes de Kyubi. Me queda uno, que es el de Ana, y no la encuentro por ninguna parte, ni en el colegio ni en el museo (hice la misión por fin de espiritarla para volverla guapa para Dudu), si alguien me pudiese indicar dónde encontrarla o si tengo que hacer algo más para que salga... muy agradecida. [amor]


yo estoy igual que tu, pero conseguir este video https://www.youtube.com/watch?v=SnhwNWr39Cc no he podido verlo bien por el trabajo, pero segun pone la descripcion estan los 20 orbes, a ver si aqui lo explica y pues esta en español, de algo ayudara

EDIT: lo eh visto ya y nada, hacen la misión con los justos nada mas, eso si, me recordó que te encuentras a ana 1 vez dentro del museo, ya lo hiciste? supongo que si no la vez primero dentro no la veras después de eso, lo que se me ocurre es ir a la casa de Dudu para ver si no hay otra misión antes de eso lo veré llegando a casa


Voy todos los días del juego a la biblioteca del colegio, a casa de Dudu y al museo para ver si está allí y nada ^^U No sé si entregarle los 19 orbes o conseguir los 20, es que no sé que te da si le llevas 20 en lugar de 10 o 19...
Si no vuelve a aparecer a lo largo de este día cambiando todo el tiempo de día en el juego creo que entonces la misión está bugeada con Ana (a esta es como si se la hubiese tragado la tierra xD).
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Mn6pBgqdyc

Habéis visto esto? Parece que se avecinan cambios en la franquicia. Cambios, para mi gusto, bastante jugososo.
Yokai watch 4 incoming?
@Grumpykachu

Pinta brutal. Mientras el potencial de juegos asi lo dirigan a consolas le sigo comprando los Yokai
Grumpykachu escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=eMn6pBgqdyc

Habéis visto esto? Parece que se avecinan cambios en la franquicia. Cambios, para mi gusto, bastante jugososo.
Yokai watch 4 incoming?


Es brutal, no me sorprenderia que se marcaran un Yo-kai Dark Watch o lo que sea en lugar de un Yo-kai Watch 4, recordad que Yo-kai Watch iba a ser un juego super siniestro para PSP y acabo cambiando drasticamente, pasando incluso a poder ser de una consola de sobremesa como Wii o PS3 a un juego de 3DS.

Sin una confirmación oficial, Yo-kai Watch parece nacer de un título "supuestamente" cancelado para PlayStation Portable llamado Ushiro, en el cual, un shinigami (en el folclore japonés son los dioses encargados de llevarse el alma de los humanos) de misión en la tierra, intentaría evitar la muerte innecesaria (suicidios y crímenes); para lo que el espíritu tenía la habilidad de poseer a personas que hubiesen perdido las ganas de vivir.

Con unas connotaciones bastantes más oscuras, el proyecto pareció caer en el olvido, sin que, por parte de Level-5 hubiera una confirmación de cancelación. Ahora, en Yo-kai Watch, aparecen de nuevo algunos de estos seres para complicar la vida a los ciudadanos de Floridablanca.


Esto lo saco de la wiki que tenemos aqui en EOL: hilo_ho-yo-kai-watch_1820676

Aqui teneis el gameplay de la version de sobremesa: https://youtu.be/ibv9H-nPlL4?t=1m14s

Asi que ya podeis ir aumentando el hype, porque el proximo Yo-kai Watch va a ser algo muy potente, caera en Switch fijo, lo que no se es si saldra para mas consolas como han hecho con el nuevo Inazuma (que aparte de Switch sale en iOS, Android e incluso en PS4).

Con suerte Level-5 esta esperando a proposito con YW4 de que salgan primero los juegos que tienen que salir aqui (Blasters, YW3).
@Grumpykachu Eso no es yokai watch 4 es la proxima pelicula de yokai watch shadow site: https://www.youtube.com/watch?v=TvBSUshG05M
Ahora bien se ve de maravilla, pinta brutal y como hagan algo a esa escala en yokai watch 4 puede llegar a ser mejor incluso que yokai watch 3 que es decir muchisimo porque como el 3 no he visto cosa igual. Hype maximoo! [boing] [boing]
Por cierto, estoy en mentespectros con el camino de carnanimas, alguien sabe porque no puedo encontrar a rayael si es uno de los exclusivos del mismo camino?? voy al tunel y no me sale de ninguna de las maneras...
Lo que no entiendo porque tardan tanto en sacarlos de Japón... la saga Busters me gustaría disfrutarla, pero parece que no va ni a salir.
The_Boot escribió:Lo que no entiendo porque tardan tanto en sacarlos de Japón... la saga Busters me gustaría disfrutarla, pero parece que no va ni a salir.


Anunciaron en abril que saldrían todos los productos de Yokai Watch en España. Unos post más arriba tienes la foto de la presentación. Lo que no hay son fechas aún.
The_Boot escribió:Lo que no entiendo porque tardan tanto en sacarlos de Japón... la saga Busters me gustaría disfrutarla, pero parece que no va ni a salir.


Tardan por tecnicas de marketing, si sacaran todo a la vez la gente se colapsaria con tanto juego.

Si de verdad quieren vender bien, necesitan esperar un tiempo entre juego y juego, de hecho el principal problema era sacar el anime y manga a la vez de los juguetes, del juego. Ahora que ya tenemos todo, es cuestion de ir dejando espacios de tiempo entre juego y juego para ir sacandolos.
Me acaba de salir un yokai rango s en la cima de monte arboleda (tío infinito) pero al darle a la ficha dice que el sitio dónde encontrarle es desconocido... *??? No entiendo. ¿Hay más yokais rango s que aparezcan 'de forma salvaje', y en dónde? [Ooooo] Y por cierto, ¿dónde consigo más medicinas increíbles? (las que reviven con todo al máximo), solo tengo 2... [mad]

PD: Sé que alguien me ha pasado un mp sobre el juego, le contestaré más adelante (por si me lee aquí xD).
PD 2: Por cierto, en floridablanca sur detrás de unos edificios hay un timbre al que puedo llamar y me habla una evolución de Rebelcebú (o la variante, no sé cual es xD), ya he ido 4 días, ¿pasa algo si sigues yendo a menudo?

*Al final no ha querido ser mi amigo tío infinito, y eso que tengo 2 habilidades de popularidad y le he echado su comida favorita (la de supuesto 'mejor rendimiento' xD) [triston]
McFadyen escribió:Me acaba de salir un yokai rango s en la cima de monte arboleda (tío infinito) pero al darle a la ficha dice que el sitio dónde encontrarle es desconocido... *??? No entiendo. ¿Hay más yokais rango s que aparezcan 'de forma salvaje', y en dónde? [Ooooo] Y por cierto, ¿dónde consigo más medicinas increíbles? (las que reviven con todo al máximo), solo tengo 2... [mad]

PD: Sé que alguien me ha pasado un mp sobre el juego, le contestaré más adelante (por si me lee aquí xD).
PD 2: Por cierto, en floridablanca sur detrás de unos edificios hay un timbre al que puedo llamar y me habla una evolución de Rebelcebú (o la variante, no sé cual es xD), ya he ido 4 días, ¿pasa algo si sigues yendo a menudo?

*Al final no ha querido ser mi amigo tío infinito, y eso que tengo 2 habilidades de popularidad y le he echado su comida favorita (la de supuesto 'mejor rendimiento' xD) [triston]


hay un npc en el tren rojo que te lleva a gerageraland que las vende las medicinas
813 respuestas