[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

@vuelveteandergraun

Necesitas encontrarte con gente que te pasen a los yokai exclusivos de las versiones digitales de cada una de las versiones del yokai 2
Efectivamente. Se me olvidaban los yo-kai exclusivos de la versión digital. Que manera de forzar el que la gente abandone lo fisico.
Muchas gracias! @dalvarez310 y @FHarlock . La verdad es que lo de los exclusivos de las ediciones digitales me ha matado.

Intentaré completar el medallium excepto los exclusivos digitales, que bastante es. Porque dudo mucho que alguien se ofrezca a perder los suyos para pasármelos a mí.

Igualmente el juego me está encantando. También estoy jugando al Blasters como un loco. Con ganas ya de que anuncien el 3 para Europa!
Creo que el mismo Yo-kai se puede capturar varias veces. No una unica vez. Si encuentras a alguien dispuesto a pasarte yo-kais, no se quedaria sin el.
Alguien tendrá un save USA de mentespectros que pase para hacer la conexión gracias
¡Confirmado Yo-Kai Watch 3 este invierno en 3DS! =D
¿Había tema principal de este juego?

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5506509824
McFadyen escribió:¡Confirmado Yo-Kai Watch 3 este invierno en 3DS! =D
¿Había tema principal de este juego?

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5506509824

El 8 de febrero en America
https://nintendoeverything.com/yo-kai-w ... is-winter/
Hace unos diás me pasé el Yo-kai Watch 2 Carnanimas y estoy con el post-game, ya he capturado a todos los gatos (Maravinyan incluido) y tengo una duda, ¿aparte de Maravinyan hay otro Yo-kai que no se pueda capturar con al actializar a la versión 2.0?
Es que me lo he pasado sin actualizarlo porque leí del bug de Maravinyan y quería saber si habia otro bug aparte de este, antes de actualizar.
Me gustaria iniciarme en la saga, recomendais empezar por el primero es una saga que si empiezo por el segundo tampoco pasaria nada? Por cierto que edicion del segundo recomendariais o da igual cualquiera.

Un saludo.
Rion escribió:Me gustaria iniciarme en la saga, recomendais empezar por el primero es una saga que si empiezo por el segundo tampoco pasaria nada? Por cierto que edicion del segundo recomendariais o da igual cualquiera.

Un saludo.


Es recomendable empezar por el primero, sobre todo para conocer mejor a los personajes, pero si quieres empezar por el segundo no pasa nada.
En el Yo-kai Watch 2 hacen una cosa al principio, que te recuerda varias cosas del Yo-kai Watch 1 (prácticamente solo lo que pasa en las primeras horas del Yo-kai Watch 1), te perderás varias cosas y al principio tal vez irás un poco perdido, ya que te cuentan todo muy rápido, asumiendo que has jugado al primero.

Aun así no es un gran problema empezar directamente por el 2, ya que la historia de esta saga no es que sea muy profunda que digamos.

En cuanto a que edición del segundo escoger, sin ninguna duda el Mentespectros, ya que es la versión ampliada y mejorada de los otros Yo-kai Watch 2.
Ryoga1985 escribió:
Rion escribió:Me gustaria iniciarme en la saga, recomendais empezar por el primero es una saga que si empiezo por el segundo tampoco pasaria nada? Por cierto que edicion del segundo recomendariais o da igual cualquiera.

Un saludo.


Es recomendable empezar por el primero, sobre todo para conocer mejor a los personajes, pero si quieres empezar por el segundo no pasa nada.
En el Yo-kai Watch 2 hacen una cosa al principio, que te recuerda varias cosas del Yo-kai Watch 1 (prácticamente solo lo que pasa en las primeras horas del Yo-kai Watch 1), te perderás varias cosas y al principio tal vez irás un poco perdido, ya que te cuentan todo muy rápido, asumiendo que has jugado al primero.

Aun así no es un gran problema empezar directamente por el 2, ya que la historia de esta saga no es que sea muy profunda que digamos.

En cuanto a que edición del segundo escoger, sin ninguna duda el Mentespectros, ya que es la versión ampliada y mejorada de los otros Yo-kai Watch 2.


Muchas gracias es justo lo que queria saber, me da un poco de rabia porque en su dia pude pillar el primero por 15e y ahora se me va a los 30e.

Y sobre el segundo era justo lo que necesitaba saber, habia oido algo sobre una edicion mas completa pero no sabia cual era. Y ya el 3 segun leo anda medio descatalogado, supongo q repondran.

Un saludo
Rion escribió:
Ryoga1985 escribió:
Rion escribió:Me gustaria iniciarme en la saga, recomendais empezar por el primero es una saga que si empiezo por el segundo tampoco pasaria nada? Por cierto que edicion del segundo recomendariais o da igual cualquiera.

Un saludo.


Es recomendable empezar por el primero, sobre todo para conocer mejor a los personajes, pero si quieres empezar por el segundo no pasa nada.
En el Yo-kai Watch 2 hacen una cosa al principio, que te recuerda varias cosas del Yo-kai Watch 1 (prácticamente solo lo que pasa en las primeras horas del Yo-kai Watch 1), te perderás varias cosas y al principio tal vez irás un poco perdido, ya que te cuentan todo muy rápido, asumiendo que has jugado al primero.

Aun así no es un gran problema empezar directamente por el 2, ya que la historia de esta saga no es que sea muy profunda que digamos.

En cuanto a que edición del segundo escoger, sin ninguna duda el Mentespectros, ya que es la versión ampliada y mejorada de los otros Yo-kai Watch 2.


Muchas gracias es justo lo que queria saber, me da un poco de rabia porque en su dia pude pillar el primero por 15e y ahora se me va a los 30e.

Y sobre el segundo era justo lo que necesitaba saber, habia oido algo sobre una edicion mas completa pero no sabia cual era. Y ya el 3 segun leo anda medio descatalogado, supongo q repondran.

Un saludo


El primero si buscas bien lo puedes encontrar entre 10-20€, en Game mismo lo tienen ahora a 19'95€ nuevo y de segunda mano a 16'95€, y en ebay he llegado a verlo de segunda mano e incluso nuevo a 10€
Pues eso, es cierto que la única manera de obtener este yokai en mentespectros es con una partida de fantasqueletos??
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17