[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:
DLoro5 escribió:Parece que hay una demo de Mentespectros en la eShop, según el último (y breve) tráiler que publicaron. Supongo que no será muy diferente a la que ya había, pero bueno.


Buenas tardes de nuevo, @DLoro5 !

¿Podrías decirme en qué tráiler apareció esa mención a la Demo de la 3º edición de Yokai Watch, la de "Mentespectros" que saldrá esta próxima semana? Me acabo de meter en la e-shop de la 3DS, he introducido la palabra "yokai" en el buscador, y no me aparece ningún resultado relacionado con "Mentespectros". :-?

Muchas gracias de antemano, tío ;)
[bye] [beer]
_________________________

Pues nada, queda ya apenas una semana para que lancen esta 3º versión de Yokai Watch, que será, con toda probabilidad, la que yo adquiera, jeje. Será mi 1º paso en el mundo "Yokai" =).

Eso sí...se me hace raro que no den la chapa/ tazo/ medalla que dieron con las otras versiones (tanto con el Yokai Watch 1 como con Yokai Watch 2: Carnánimas y Fantaesqueletos). He estado mirando tanto en la web de GAME como en MediaMarkt, y ahí solo regalan un poster con la reserva del juego, pero no hay ninguna mención a que venga con una medalla o algo así.

@ianchriss : Tú que eres de México (y, por tanto, supongo que os habrá llegado antes esta versión)...¿Allí os ha venido con alguna medalla o sin nada, al igual que aquí en España?

Por cierto...¿Habéis recibido en México/USA alguna noticia de Level-5 o Nintendo en lo relativo a la nueva actualización de Yokai-Watch 2 que impide que podáis luchar contra Wondernyan/ Maravinyan? Es algo super-raro...tal vez habrá que capturar al bicho antes de descargar la actualización, en caso de que Level-5 o Nintendo no respondan,xD.

Muchas gracias de antemano, @ianchriss ;)

Un saludo a todos, chicos!
[bye] [beer]


Creeme Xesca, siendo tu primer Yo-kai Watch te lo vas a pasar genial, ya que vas a ver un mapeado enorme y muy completo, con muchas misiones secundarias, su historia y su postgame, ademas de un largo etc... Mas aun teniendo en cuenta de que jugaras a Mentespectros.

Sobre los regalos, con YW1 dieron un pin de Jibanyan (al menos en Media Markt), el juego con medalla llego medio año mas tarde, no era un regalo de reserva, con YW2 tanto Carnanimas y Fantasqueletos si que venia con el juego pero en las primeras unidades y regalaron un llavero (Media Markt y Amazon, no recuerdo GAME), con Mentespectros dan un poster en GAME, Media Markt, FNAC y Amazon (del ultimo no estoy seguro).


Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor ! Perdón por la tardanza en contestar [tomaaa]

Muchas gracias por tu mensaje, espero que se cumplan mis expectativas básicas con el juego ^^. De momento, ya voy teniendo algo de "Hype", pues ya he ido al MediaMarkt durante esta semana a reservarle junto con el póster que darán de regalo. A ver qué tal me va con el juego [amor] [ayay]

Y nada, lo que os he comentado a muchos: Si necesitárais algún Yokai exclusivo de esta versión al que yo pueda atrapar (aunque no he tenido los Yokai anteriores, por lo que algunos Yokai me será imposible conseguirlos), decidmelo y cuando le atrape, os hago un intercambio ida&vuelta, para que así le tengáis vosotros también en vuestras otras ediciones ;).

ianchriss escribió:
xesca3 escribió:
@ianchriss : Tú que eres de México (y, por tanto, supongo que os habrá llegado antes esta versión)...¿Allí os ha venido con alguna medalla o sin nada, al igual que aquí en España?

Por cierto...¿Habéis recibido en México/USA alguna noticia de Level-5 o Nintendo en lo relativo a la nueva actualización de Yokai-Watch 2 que impide que podáis luchar contra Wondernyan/ Maravinyan? Es algo super-raro...tal vez habrá que capturar al bicho antes de descargar la actualización, en caso de que Level-5 o Nintendo no respondan,xD.

Muchas gracias de antemano, @ianchriss ;)

Un saludo a todos, chicos!
[bye] [beer]


estaba bien al tanto del error de maravinyan, pero hasta donde se no se han pronunciado, hay rumores sobre que viene algun evento y por eso lo bloquearon, yo ya lo tenia amistado, pero ni idea, encuanto a lo otro, pues yo no reserve, pero los otros que eh comprado no me dieron nada.. jaja ni el llavero ni nada, al final creo que si comprare mentespectros, pero no en reserva ( que igual ya queda nada para que salga )

a este juego en particular no me les pude adelantar, espero que no se cumpla lo que comentaba el compañero de que va tardar mas en salir el 3 en America por culpa de las ventas :P


EDITO

ya lo tienen en tiendas por acá, eh podido verlo un par de minutos, para hacer conexión y transferir datos a mentespectros los juegos deben estar actualizados, tengo los 2 primeros en mi 3ds pero el carnanimas no esta actualizado, así que no lo reconoce, y para importar la partida primero debes exportarla desde el juego original, no es que el juego nuevo lea los datos antiguos, supongo que es algo medio obvio, pero también es algo molesto, sobretodo por el espacio que ocupa como ya habían comentado


Buenas tardes de nuevo, @ianchriss !

¿En USA la compañía Level-5 no se ha pronunciado todavía sobre dicho error respecto a Maravinyan/Wondernyan? Qué raro...tal vez sea como tú dices, y que este Yokai pase a ser repartido en algún tipo de evento o algo...A ver si se pronuncian pronto, ya que la verdad es que da un poco de "miedo" para todos aquellos que tengan las ediciones anteriores, como al compañero @Grumpykachu. De momento, creo que lo mejor será que, antes de descargarse la actualización para los juegos, la gente capture a este Yokai de manera PREVIA, y así se evitan todos estos problemas.

A ver si el Yokai Watch 3 sale en USA a la par que en UE, y así no perdéis el tiempo y/o os "destripan" de antemano el juego,xD. Aunque sí, parece que en USA esta saga esta pasando desapercibida, mientras que aquí, en UE (concretamente en España y Francia) ha vendido bastante bien, algo de lo que alegrarse,vaya [tomaaa]. Ya podrían poner un "guiño" a España/Francia en forma de Yokai en los Yokai Watch 3 como "obsequio" por las buenas ventas que han tenido aquí :P

Muchas gracias por tus primeras impresiones sobre el juego y sobre la función de transferir la partida, compañero ;).

DeLorean escribió:Les llega el mismo día que a Europa.

Bony Spirits & Fleshy Souls
JP: July 10, 2014
NA: September 30, 2016
AU: October 15, 2016
EU: April 7, 2017

Psychic Specters
JP: December 13, 2014
NA: September 29, 2017
EU: September 29, 2017
AU: September 30, 2017


@DeLorean : Cierto, compañero. Muchas gracias por corregirme el fallo. La verdad es que pensé que a ellos les llegaría antes también, al igual que en las anteriores ocasiones, por eso no me paré a pensarlo y le pregunte al compañero, dando por hecho que llegarían antes [+risas]

FHarlock escribió:Creo que no han sabido explicar claramente el tema de las versiones y como se conectan entre si. La web americana es donde mas claro lo he visto. http://yo-kai.nintendo.com/yw2/whats-ne ... ion-update

La versión "definitiva" no da acceso a todo el material, por lo que no es la definitiva. Mentespectros escoges un bando de las anteriores ediciones, lo que solo te da acceso a los Yo-kai exclusivos de ese bando y adicionalmente a 15 enemigos no jugables. Que quede claro que Mentespectros no da acceso a todos Yo-kai exclusivos de las anteriores ediciones de manera simultanea. Dudo que si creas dos partidas diferentes dentro del mismo cartucho, puedas compartir los Yo-kai. Las misiones e historia que trae como "novedad", ha sido añadido a las otras ediciones con la actualización.

Adicionalmente se ha añadido Yo-kai nivel S exclusivo a cada edición. Desde Mentespectros se accede a uno propio sin importar el bando escogido. No funciona como los Yo-kai normales exclusivos. Para obtener los otros dos, necesitaras compartir con otro cartucho.

Pocas son las ventajas reales de Mentespectros. La mas evidente, es que ya sale con la actualización dentro del cartucho, actualización que las otras versiones necesitan descargar a la SD por ser cartuchos fisicamente anteriores. Por otro lado, Mentespectros permite jugar como si escogieras uno de los bandos de los otros cartuchos, por lo que no tiene jefe final exclusivo: Rubeus J/Hardy Hoound. Si tienes Mentespectros, se hace necesario compartir con un cartucho del bando no escogido. Dudo que si creas dos partidas diferentes dentro del mismo cartucho, puedas compartir los Yo-kai.

La unica ventaja de Mentespectros depende de tener los cartuchos de las otras. Si en la misma consola tienes partidas guardadas de los diferentes juegos, se da acceso a Yo-kai exclusivos:
- Sumando las tres: Orcanos, "Spphinyan, Dianyan, Ementan", "Moximous N, Moximous K".
- Mentespectros+Fantaesqueletos: Topanyan, Ogralus.
- Mentespectros+Carnanimas: Rubinyan, Gargaros.
Importante, la acción de enlazar solo sura 24 horas. Sera para prevenir vender el juego viejo para coger el nuevo juego.

Si ya era una pasada con Pokemon que la gente se acabara comprando los copias del juego para poder tenerlo todo, ahora hay que comprarse 3 copias.


Woao, muchísimas gracias por la información que nos aportas, @FHarlock ! En ese caso, debido a que Mentespectros te permite elegir bando (y, por consecuencia, obtener los Yokais exclusivos de dicho bando escogido), yo creo que tiraré por el bando "Carnánimas", ya que me molan bastante Kyubi, Elegantfibio, Zappingla, Envelo, Cafeino...

Muchas gracias de nuevo por la info, @FHarlock ;)
________________________________

Pues nada, chavales. Mañana saldrá Mentespectros, y ya voy teniendo un poco de Hype, jeje. A ver qué tal está el juego final ^^.

Y, sobretodo, a ver si se soluciona ya el problema que hay en las versiones occidentales respecto a Maravinyan/Wondernyan, ya que es realmente una putada para todos aquellos que no le tengan y se hayan descargado la actualización. Habrá que capturarle antes de descargar la nueva actualización.

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
@xesca3 sobre el guiño, si eso para Yo-kai Watch 4, que el 3 es en Estados Unidos y bueno...

Imagen

A mi me mola como lo pintan, pero supongo que hasta mayo o junio no llegara, ya que para febrero o asi saldra el Blasters.

Tambien recordad que en YW3 el sistema de batalla cambia completamente, pero sigue siendo bastante interesante, asi que a esperar a ver que tal a la hora de jugar.

Con la localizacion de los juegos digo yo que no hara falta preocuparse, quitando el ultimo Inazuma Eleven, todos han llegado a europa, en estados unidos llevaron el primero y se la pegaron, asi que no les llego ningun otro.

El unico problema que veo con lo que tardan en llegar esta con Yo-kai Watch Blasters 2, que sale a finales de este año en japon y poned que si llega aqui no puede hacerlo hasta que salgan las tres versiones de YW3, asi que hasta 2019 nada.
@xesca3 cuando le des la suficiente caña a Mentespectro te espero para intercambiar que yo tengo Fantaesqueletos y estoy jugando mucho estos dias XD pero primero disfrutalo!
Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
He empezado hace un par de horas este juego, no habia jugado a yo kai nunca y me ha dejado flipado pero flipadisimo que cosa mas wapa......ya podria aprender pokemon de como hacer un juego...
Que alegria de descubrimiento.
Ya tengo el juego, al final me han cobrado mas que cuando compre Fantasqueletos, Mentespectros me ha salido a 31,41€.

¡Ahora al lio! [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Ya tengo el juego, al final me han cobrado mas que cuando compre Fantasqueletos, Mentespectros me ha salido a 31,41€.

¡Ahora al lio! [sonrisa]


si no me equivoco mucho con el cambio acá me salio alrededor de los 37,50€ no es barato la verdad :) pero es muy buen juego

aun asi no eh podido jugar en estos dias por el trabajo :P a ver si se va aplacando un poco, ya has podido probar el dungeon que sale cuando haces link con las otras versiones? se supone que el jefe cambia según la info de la web ( se supone que alli se consiguen a los gemanyan, pero aun no se como )
Increible lo compre ayer y aun ni lo he abierto, la culpa? cuphead, increíble en serio, os lo recomiendo a todos.
Yo me he quedado sin el todo el fin de semana por culpa de Envialia de GAME, tenian que entregarme ayer la Snes mini y el juego, pero ni rastro [buuuaaaa] .
@Todopc-WII

No eres el unico. Los del Game no se que les ha pasado con el envio que todo se quedo "en proceso"... Sin enviar nada. En mi caso Seur

En serio no hay forma de conseguir al robonyan 2.0 y a sailornyan sin pedirselo a nadie?
Alguien sabe si el juego en América está subtitulado?
dalvarez310 escribió:@Todopc-WII

No eres el unico. Los del Game no se que les ha pasado con el envio que todo se quedo "en proceso"... Sin enviar nada. En mi caso Seur

En serio no hay forma de conseguir al robonyan 2.0 y a sailornyan sin pedirselo a nadie?


Con el DLC en tu consola, una forma de obtenerlo es comprando el juego digital.
Chicos, alguien sabe si en mentespectros se puede capturar a Maravinyan?
Grumpykachu escribió:Chicos, alguien sabe si en mentespectros se puede capturar a Maravinyan?


¿Donde esta exactamente que voy y lo compruebo?

Entre el viernes y ayer ya tengo unas 11:30h jugadas, eso con mi partida de Fantasqueletos con todas las misiones secundarias completadas y un largo etc...

Mucho animo a los que no han recibido aun el juego, porque lo vais a disfrutar muchisimo [bye]
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 sobre el guiño, si eso para Yo-kai Watch 4, que el 3 es en Estados Unidos y bueno...

Imagen

A mi me mola como lo pintan, pero supongo que hasta mayo o junio no llegara, ya que para febrero o asi saldra el Blasters.

Tambien recordad que en YW3 el sistema de batalla cambia completamente, pero sigue siendo bastante interesante, asi que a esperar a ver que tal a la hora de jugar.

Con la localizacion de los juegos digo yo que no hara falta preocuparse, quitando el ultimo Inazuma Eleven, todos han llegado a europa, en estados unidos llevaron el primero y se la pegaron, asi que no les llego ningun otro.

El unico problema que veo con lo que tardan en llegar esta con Yo-kai Watch Blasters 2, que sale a finales de este año en japon y poned que si llega aqui no puede hacerlo hasta que salgan las tres versiones de YW3, asi que hasta 2019 nada.


Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !

Aahh, vale vale. Ya he leído que el Yokai Watch 3 salió ya en Japón hace unos meses, cuya historia es protagonizada por 2 personajes (Nathan y Kate) en 2 lugares distintos,y que las mecánicas de batalla cambian en él. Pues nada, habrá que esperar al Yokai Watch 4 para ver si meten guiños a Francia/España [+risas].

Lo del Yokai Watch Blasters...la verdad es que le di algunos tientos en la Demo de "Carnánimas y Fantaesqueletos", pero no debí de entenderlo del todo, o tal vez me parecía un experimento/spin-off aparte de la saga principal, por lo que no me cautivó demasiado.

Yo con que nos lleguen los Yokai Watch 3, me conformo. El "Treasure Jibanyan", a lo Indiana Jones, es puro HAMOR [amor] [ayay] [+risas] [+risas] . Además, como tú mismo dices, aquí a Europa seguro que llegan, pues en una nota de prensa de Viz Media se filtró dicho lanzamiento en Europa, aún a pesar de que Nintendo no ha dicho nada todavía sobre ello.

Por cierto...¿Qué barato te ha salido el Mentespectros en el MM de "La Maquinista" de Bcn, no? Aquí en el MM de "El Alisal" (Santander, Cantabria) no sé por cuánto me saldrá (este finde no me he podido pasar a buscarle), pero me parece un precio bastante aceptable obtenerle por solo 31,41€. Aquí las otras 2 versiones las vi por 36€ el otro día, y, de hecho, el Monster Hunter Stories de la 3DS me salió por...37€ (y con reserva). 3€ más barato que en GAME (Tienda) pero 2€ más caro que en GAME (Web) y ...con 1 semana de retraso :-? [+risas]

Un saludo, @Feroz El Mejor !

Faryneli escribió:@xesca3 cuando le des la suficiente caña a Mentespectro te espero para intercambiar que yo tengo Fantaesqueletos y estoy jugando mucho estos dias XD pero primero disfrutalo!
Un saludo


Buenas tardes, @Faryneli !

¿Ah, sí? Pues perfecto entonces, tío! Ya te digo, en este "Mentespectros" yo tiraré por elegir la versión "Carnánimas" porque me molan el Kyubi, Zappingla...así que, cuando les consiga, hacemos un intercambio, aunque solo sea "ida y vuelta", para así tenerles registrados en el Medallium/ Pokédex o lo que sea ;) [oki]

Un saludo, muchachos!
Muchas gracias por vuestra ayuda y ofrecimiento =D
[bye] [beer]
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 sobre el guiño, si eso para Yo-kai Watch 4, que el 3 es en Estados Unidos y bueno...

Imagen

A mi me mola como lo pintan, pero supongo que hasta mayo o junio no llegara, ya que para febrero o asi saldra el Blasters.

Tambien recordad que en YW3 el sistema de batalla cambia completamente, pero sigue siendo bastante interesante, asi que a esperar a ver que tal a la hora de jugar.

Con la localizacion de los juegos digo yo que no hara falta preocuparse, quitando el ultimo Inazuma Eleven, todos han llegado a europa, en estados unidos llevaron el primero y se la pegaron, asi que no les llego ningun otro.

El unico problema que veo con lo que tardan en llegar esta con Yo-kai Watch Blasters 2, que sale a finales de este año en japon y poned que si llega aqui no puede hacerlo hasta que salgan las tres versiones de YW3, asi que hasta 2019 nada.


Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !

Aahh, vale vale. Ya he leído que el Yokai Watch 3 salió ya en Japón hace unos meses, cuya historia es protagonizada por 2 personajes (Nathan y Kate) en 2 lugares distintos,y que las mecánicas de batalla cambian en él. Pues nada, habrá que esperar al Yokai Watch 4 para ver si meten guiños a Francia/España [+risas].

Lo del Yokai Watch Blasters...la verdad es que le di algunos tientos en la Demo de "Carnánimas y Fantaesqueletos", pero no debí de entenderlo del todo, o tal vez me parecía un experimento/spin-off aparte de la saga principal, por lo que no me cautivó demasiado.

Yo con que nos lleguen los Yokai Watch 3, me conformo. El "Treasure Jibanyan", a lo Indiana Jones, es puro HAMOR [amor] [ayay] [+risas] [+risas] . Además, como tú mismo dices, aquí a Europa seguro que llegan, pues en una nota de prensa de Viz Media se filtró dicho lanzamiento en Europa, aún a pesar de que Nintendo no ha dicho nada todavía sobre ello.

Por cierto...¿Qué barato te ha salido el Mentespectros en el MM de "La Maquinista" de Bcn, no? Aquí en el MM de "El Alisal" (Santander, Cantabria) no sé por cuánto me saldrá (este finde no me he podido pasar a buscarle), pero me parece un precio bastante aceptable obtenerle por solo 31,41€. Aquí las otras 2 versiones las vi por 36€ el otro día, y, de hecho, el Monster Hunter Stories de la 3DS me salió por...37€ (y con reserva). 3€ más barato que en GAME (Tienda) pero 2€ más caro que en GAME (Web) y ...con 1 semana de retraso :-? [+risas]

Un saludo, @Feroz El Mejor !

Faryneli escribió:@xesca3 cuando le des la suficiente caña a Mentespectro te espero para intercambiar que yo tengo Fantaesqueletos y estoy jugando mucho estos dias XD pero primero disfrutalo!
Un saludo


Buenas tardes, @Faryneli !

¿Ah, sí? Pues perfecto entonces, tío! Ya te digo, en este "Mentespectros" yo tiraré por elegir la versión "Carnánimas" porque me molan el Kyubi, Zappingla...así que, cuando les consiga, hacemos un intercambio, aunque solo sea "ida y vuelta", para así tenerles registrados en el Medallium/ Pokédex o lo que sea ;) [oki]

Un saludo, muchachos!
Muchas gracias por vuestra ayuda y ofrecimiento =D
[bye] [beer]


Bueno te digo los precios de salida de YW2 Fantasqueletos y Mentespectros (carnanimas costaria lo mismo que fantasqueletos, pero no lo compre):
Yo-kai Watch (1): 31,90€ (Por lo visto lo pille en Amazon.es de salida, me vino de regalo el pin de Jibanyan, la medalla de Tengu la pusieron medio año mas tarde, asi que no la tengo)
Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos: 29,61€ (Primeras unidades, vamos que venia con su medalla de Jibanyan, ademas del llavero oficial de reserva que regalaban de Jibanyan)
Yo-kai Watch 2 Mentespectros: 31,41€ (Poster de regalo)

Yo pensaba que Mentespectros al ser un refrito lo iban a poner mas barato, pero por lo visto no, ahora temo que las steelbook de USUL me cuesten mas de 40€ al contrario de SL. [tomaaa]

Bueno dejo el offtopic [carcajad]
Buenas noches de nuevo, @Feroz El Mejor !

Woao, muchas gracias por comentarme los precios de las anteriores entregas Yokai. La verdad es que el Carnánimas/Fantaesqueletos te salió muuy barato ( y encima con medalla incluida) comparado con los que están a la venta en el MM de aquí.

Ya me pasaré esta semana por el MM a recoger mi Mentespectros reservado, y ya comentaré cuál es la "clavada" que me habrán metido,xD. La verdad que últimamente MM no me parece tan "competitivo" en precios como hace un par de años, al menos por mi zona. El Pokemon Sol/Luna del año pasado también creo que se fue un poquillo de precio (y eso que hablo de la edición "normal", sin caja metálica ni nada).

Un saludo!
[bye] [beer]
Buenas gente, os comento: yo jugué la version americana con el update en español por eso de que salio bastante antes que la version europea, la cosa es que fui a cogerlo ayer para actualizar y pasarme la partida al mentespectros pero no me reconocia la partida, no se por que, asi que si hay algun compañero que me pueda facilitar una partida ya con la historia acabada(solo pido eso) de cualquier version(Fantasqueletos/Carnanimas) de region europea, se lo agradeceria mucho [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: sabeis si es posible lo que comento?(lo de intercambiar saves y tal) porq lo intente con la version americana con el save de otro tio y no me la reconocia, pero la cosa es que tampoco me reconocia un backup que tenia de mi propia partida [decaio]

EDIT2: @Todopc-WII, si quieres yo te paso el que quieras, pero por ahora tengo que avanzar de nuevo...(el monster hunter stories me tiene enganchado XD )
Te has equivocado de persona XD yo no soy el que pedía algo [qmparto] , es @dalvarez310 .
Felnuc escribió:Alguien sabe si el juego en América está subtitulado?

esta en español

@Carcharodon carcaj
tengo entendido que puedes cambiar de región la partida con el JKSM, pero seguirás necesitando una de la otra región, solo sobreescribes los archivos en el ordenador y luego importas la partida en el 3ds, la verdad no creo que nadie se de a pasarte una partida aun si alguno de los que juegan por aquí tuviera CFW

ahora toma encuenta otra cosa, para pasar la partida primero debes tener el oni evolution update en tu juego original, desde ese juego exportar la partida y despues en el mentespectros importar la partida del juego original, con esto intento decirte que si no tienes el juego original con el update y usas primero la herramienta para exportar la partida, sea de otra region o no, el mentespectros no lo va leer

@xesca3
Buster y Blaster no son lo mismo, aunque se parecen, el Buster es un juego independiente, asi como dices en spin off, el blaster solo es un mini juego en la saga principal, si no te gusto mucho en el demo, prueba en el mentespectros la versión actualizada, es mas amena que la de la demo :) a mi me agrado
Ya tengo el mentespectros. Y como me salio todo bien de precio tengo el carnanimas y fantasqueletos. Por lo que si alguien necesita los que salen con el combo de tres para rellenar medalium. Encantado.
Y ya de paso los tres de dlc trigenyan, saylornian y robonyan 2.0 para el mio xD.
Haber si me pongo en orbita
Pues yo empecé a jugar ayer por primera vez al carnanimas, ando algo perdido, a ver que tal.

No se muy bien que esperar xD
Una pregunta que no encuentro respuesta por ahora.
¿Que sucede cuando importas una partida desde carnanimas y desde fantasqueletos? ¿Se fusionan? ¿Cada uno por su lado? ¿Que dan?
@dalvarez310 No, cada una se guarda en un slot de guardado distinto.
@Carcharodon carcaj ya veo.... pues en esos asuntos no tengo ni idea de como va, pues que se le va hacer, animo

ahora alguien sabe como se usa el pase tranquiexpres ? aun no reviso bien gerageralandia, en mentespectros pero busque info del pase en internet y no sale nada

de paso encontré donde comprar medicina increíble.. a un precio increíble [sonrisa] encantador la verdad jaja

EDITOOO: ya eh visto para que es el pase tranquiexpress no se si tarda mucho en salir pero acabo de ver un tren blanco donde debería estar el rojo ja.. desafortunadamene estaba hablando con un yokai para iniciar una misión y no alcance a terminar de hablar rápido para subirme, esperare un rato a ver si reaparece, no me había tocado leer nada de ese tren

vale, ya volvio a salir, no tarda demasiado pero si hay que esperar un ratito, es otro tren que te lleva a partebillas, tanto el tren como el lugar parecen ser la version contraria a gera gera, a como yo lo veo lo primero seria como el infierno y el 2do como el paraiso, algo similar al infierno infinito y al paraiso divino que ya estaban en las primeras 2 entregas, aunque no haces mucho aqui, solo hay otra expendekai que a lo que veo el noko que esta cerca te da una moneda al dia, no eh visto ese tipo de monedas en otro lugar en el juego, y no se pueden usar las monedas normales y esta iluminocto para pelear contra el eh intentar que se te una, se puede guardar en el anden asi que puedes guardar justo antes de pelear con el por si no se une, yo no me di cuenta y no lo hice, el camino es largo por que para salir de alli solo hay un telespejo que te lleva directo a tu casa, asi que para volver hay que ir a gera gera y esperar que pase el tranquiexpress de momento llevo esto, si resulta que quieren que ponga esto en spoiler me avisan :P aunque me parece muy normal

edito de nuevo: de paso por lo que veo, cada que pasa el tren en gera gera, aunque sea el "mismo" el contenido cambia, encuanto a yokais, de cierto rango o tribu, no se que tanto pero parece interesante :) al llegar el tren te avisa a donde va de que naturaleza y el rango
Tengo una duda importante, ya se que si tengo solo mentespectros no podre tener a todos los yokais a no ser que me coja también fantaesqueletos y carnanimas pero si los alquilo y los juego aunque no me haya pasado la partida entera y traspaso la partida si que podria conseguirlos todos no? salvo los que no me intercambie de una versión a otra claro, también si yo ahora juego a mentespectros y luego por un casual me comprase fantaesqueletos o carnanimas aun podria conseguir todos los yokais traspasando lo que consiga luego de pasarme fantaesqueletos a mi partida de mentespectros? Y una ultima cuestión que no me queda clara, en yokai watch 3 cuando nos llegue, ahi entre las 3 diferentes versiones estan incluidos todos los yokais de todas las versiones anteriores y ademas los nuevos??, es decir, yokai watch 1 y las tres versiones del yokai watch 2? :)
genesis7 escribió:Tengo una duda importante, ya se que si tengo solo mentespectros no podre tener a todos los yokais a no ser que me coja también fantaesqueletos y carnanimas pero si los alquilo y los juego aunque no me haya pasado la partida entera y traspaso la partida si que podria conseguirlos todos no? salvo los que no me intercambie de una versión a otra claro, también si yo ahora juego a mentespectros y luego por un casual me comprase fantaesqueletos o carnanimas aun podria conseguir todos los yokais traspasando lo que consiga luego de pasarme fantaesqueletos a mi partida de mentespectros? Y una ultima cuestión que no me queda clara, en yokai watch 3 cuando nos llegue, ahi entre las 3 diferentes versiones estan incluidos todos los yokais de todas las versiones anteriores y ademas los nuevos??, es decir, yokai watch 1 y las tres versiones del yokai watch 2? :)


Creo que te puedo contestar a la primera pregunta:

El "Link" entre dos versiones sólo dura unas horas. Es decir, que si linkeas mentespectros con fantasqueletos/carnánimas, no podrás acceder al contenido exclusivo "para siempre".
Lo que no tengo claro es si para que funcione has tenido que pasarte el modo historia en alguna de las versiones (o en las dos).
De todas formas hay un par de yokais exclusivos sólo de las versiones digitales que tampoco se podrán conseguir aún y con las tres versiones físicas del juego.

Respecto a yokai watch 3, también hay 3 versiones, como en el 2. Así que para tenerlos "todos" imagino que habrá que hacer lo mismo que con la segunda entrega.

De hecho, hay yokais del 1 que no pueden conseguirse en el 2 a no ser que sea por street pass.
Grumpykachu escribió:
genesis7 escribió:Tengo una duda importante, ya se que si tengo solo mentespectros no podre tener a todos los yokais a no ser que me coja también fantaesqueletos y carnanimas pero si los alquilo y los juego aunque no me haya pasado la partida entera y traspaso la partida si que podria conseguirlos todos no? salvo los que no me intercambie de una versión a otra claro, también si yo ahora juego a mentespectros y luego por un casual me comprase fantaesqueletos o carnanimas aun podria conseguir todos los yokais traspasando lo que consiga luego de pasarme fantaesqueletos a mi partida de mentespectros? Y una ultima cuestión que no me queda clara, en yokai watch 3 cuando nos llegue, ahi entre las 3 diferentes versiones estan incluidos todos los yokais de todas las versiones anteriores y ademas los nuevos??, es decir, yokai watch 1 y las tres versiones del yokai watch 2? :)


Creo que te puedo contestar a la primera pregunta:

El "Link" entre dos versiones sólo dura unas horas. Es decir, que si linkeas mentespectros con fantasqueletos/carnánimas, no podrás acceder al contenido exclusivo "para siempre".
Lo que no tengo claro es si para que funcione has tenido que pasarte el modo historia en alguna de las versiones (o en las dos).
De todas formas hay un par de yokais exclusivos sólo de las versiones digitales que tampoco se podrán conseguir aún y con las tres versiones físicas del juego.

Respecto a yokai watch 3, también hay 3 versiones, como en el 2. Así que para tenerlos "todos" imagino que habrá que hacer lo mismo que con la segunda entrega.

De hecho, hay yokais del 1 que no pueden conseguirse en el 2 a no ser que sea por street pass.

Muchas gracias, creo que eso lo entendi, entonces o los pasas todo de golpe o luego ya no puedo, entonces tienes que estar seguro de que cuando linkees lo tengas todo correcto y luego los que te falten por intercambio y asi de cara al 3 si hubiese alguno que no esta imagino que los podras pasar.
super comlicados los nuevos boss eh.. y yo que me quejaba de Kali Mera
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a empezar a jugar esta franquicia, ya tengo el Yokai Watch básico, después cual va?
Porque hay 3 versiones distintas...
Es tipo Pokemon que la historia es la misma pero cambian cosas puntuales o tiene cada juego su historia?
@ElGuaperas Es igual que Pokémon, la historia es prácticamente la misma, cambiando cosas puntuales.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias!!
ElGuaperas escribió:Gracias!!


Te recomiendo que juegues:
Yo-kai Watch 1 y despues Yo-kai Watch 2: Mentespectros, ya que Mentespectros es la tercera version en plan Esmeralda y tal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:Gracias!!


Te recomiendo que juegues:
Yo-kai Watch 1 y despues Yo-kai Watch 2: Mentespectros, ya que Mentespectros es la tercera version en plan Esmeralda y tal.


Gracias!! Lo haré así [oki]
tengo a komajiro y a jibanyan ( ambos S ) alguien me cambia alguno por komasan s?

tambien podria ofrecer a robonyan 2.0 o sailornyan si les parece mejor [sonrisa]
Una pregunta: no jugué a ninguna versión de Yo-Kai Watch 2, y ahora que ha salido la edición “mejorada” Mentespectros me iba a hacer con ella, pero me gustaría saber primero todas sus novedades. Lo que más me preocupa saber es si trae más contenido (entiendo que sí), si me pierdo mucho del mismo por no jugar a alguna de las dos ediciones anteriores, y si esta revisión aglutina todos los Yo-Kai exclusivos de las otras versiones. En su momento iba a comprar Carnánimas porque me gustaban más los exclusivos, pero si Mentespectros trae los de ambas ediciones anteriores pues ya sé cuál comprar.

Saludos y gracias.
ACMMROX escribió:Una pregunta: no jugué a ninguna versión de Yo-Kai Watch 2, y ahora que ha salido la edición “mejorada” Mentespectros me iba a hacer con ella, pero me gustaría saber primero todas sus novedades. Lo que más me preocupa saber es si trae más contenido (entiendo que sí), si me pierdo mucho del mismo por no jugar a alguna de las dos ediciones anteriores, y si esta revisión aglutina todos los Yo-Kai exclusivos de las otras versiones. En su momento iba a comprar Carnánimas porque me gustaban más los exclusivos, pero si Mentespectros trae los de ambas ediciones anteriores pues ya sé cuál comprar.

Saludos y gracias.


si, pero no puedes tenerlos a todos si no conoces o tienes la copia del juego contrario al que selecciones durante la historia, agrega contenido pero no mezcla ambas versiones del todo, basicamente decides cual jugar, asi que sigues una linea de historia

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n

https://yo-kai.nintendo.com/yw2/whats-new/

en esas webs puedes ver mas "ilustrado" lo que tiene de diferente
Maravinyan si que puede conseguirse en Yokai Watch 2 Mentespectros.
Lo que sigo sin entender es porqué lo han "deshabilitado" de Carnánimas/Fantaesqueletos con la actualización. Es posible que sea un error, pero aún así es un fastidio.

Así que ale, me voy a por uno de mis yokais favoritos xD
Con el mestespectros si elijo el camino de carnanimas puedo obtener tambien a komasan S a parter de Komajiro S que es de su version? porque lo que si que se es que conseguiras los exclusivos del camino que elijas entonces tambien se deberia de poder conseguir a komasan S no?? Tambien tengo otra duda, si me paso el mentespectros luego si juego al fantaesqueletos y consigo todos los exclusivos de este puedo pasar mi partida y los yokais de alguna forma a la partida que ya tenga del mentespectros??? Teniendo en cuenta que elegire el camino de carnanimas claro para poder conseguir todos los exclusivos.
¿Algún alma caritativa que tenga el juego en digital, me pasaría un Tigrenyan? Que pida lo que necesite :)
genesis7 escribió:Con el mestespectros si elijo el camino de carnanimas puedo obtener tambien a komasan S a parter de Komajiro S que es de su version? porque lo que si que se es que conseguiras los exclusivos del camino que elijas entonces tambien se deberia de poder conseguir a komasan S no?? Tambien tengo otra duda, si me paso el mentespectros luego si juego al fantaesqueletos y consigo todos los exclusivos de este puedo pasar mi partida y los yokais de alguna forma a la partida que ya tenga del mentespectros??? Teniendo en cuenta que elegire el camino de carnanimas claro para poder conseguir todos los exclusivos.


No, no puedes conseguir a Komasan S en el camino de Carnánimas en Mentespectros.
Jibanyan S sólo se puede conseguir en Fantasqueletos, Komasan S sólo en carnánimas y komajiro S sólo en Mentespectros.
Lo que sí puedes conseguir son los exclusivos de cada versión (Kyubi, etc en carnánimas, venocto, etc en fantasqueletos)
Respecto a la segunda pregunta, lo que se pasa es la partida en sí, no los yokais que tuvieras en ella. Es decir, si tienes una partida en fantasqueletos y otra en mentespectros, al pasar la primera se te "crea" una nueva partida en mentespectros, con todo lo que tuvieras ya avanzado. Vamos, que no se "fusionan".
@Grumpykachu Entonces si hago eso podria continuar con una nueva partida en mentespectros pero tendria que volver a conseguir todos los yokais exclusivos de mentespectros y todo lo que hubiese avanzado en esa partida que no este en fantaesqueletos entiendo, que complicado xD. Si que es dificil obtener todos los yokais o la mayoria de esta forma. Gracias por la respuesta :)
Pd: si hago eso en la nueva partida de mentespectros si que conservaria los yokais exclusivos de fantaesqueletos no?? y luego podria elegir en la partida entre carnanimas y fantaesqueletos no?
genesis7 escribió:@Grumpykachu Entonces si hago eso podria continuar con una nueva partida en mentespectros pero tendria que volver a conseguir todos los yokais exclusivos de mentespectros y todo lo que hubiese avanzado en esa partida que no este en fantaesqueletos entiendo, que complicado xD. Si que es dificil obtener todos los yokais o la mayoria de esta forma. Gracias por la respuesta :)
Pd: si hago eso en la nueva partida de mentespectros si que conservaria los yokais exclusivos de fantaesqueletos no?? y luego podria elegir en la partida entre carnanimas y fantaesqueletos no?


La verdad es que no se decirte. Se que en mentespectros te dan a elegir un par de veces (que yo haya visto) el seguir una senda u otra. Pero lo que no tengo nada claro es si en tu partida de fantasqueletos pasada a mentespectros, te dejarán elegir la senda de carnánimas.

A ver si alguen nos puede iluminar xD
Tengo una duda sobre esta saga. Sin conocer nada de ella (ni los monstruos ni nada), se disfruta? No sé si los que comentáis es que ya conocíais la saga y sus monstruos e irlos descubriendo por el juego es lo que aporta o bien el juego mismo te presenta a los monstruos y puedes ir viendo cual es más bueno que otro y eso (lo estoy comparando con Pokemon).
Gracias
@Grumpykachu Bueno entonces habra que esperar a que alguien nos diga algo al respecto si xD Es que esta es la duda más grande que tengo por que asi podria conseguir a los yokai más relevantes de ambas versiones y con eso ya lo tendria listo :)
IchitakaSeto escribió:Tengo una duda sobre esta saga. Sin conocer nada de ella (ni los monstruos ni nada), se disfruta? No sé si los que comentáis es que ya conocíais la saga y sus monstruos e irlos descubriendo por el juego es lo que aporta o bien el juego mismo te presenta a los monstruos y puedes ir viendo cual es más bueno que otro y eso (lo estoy comparando con Pokemon).
Gracias


Como todo, es cuestión de gustos. Si se disfruta? Muchísimo. Son unos juegos que realmente comienzas a exprimirlos a partir del post game (la historia no deja de ser un mero trámite) y ofrecen muchas horas de diversión.
Respecto a si el mismo juego te dice qué yokais son los más potentes, pues.. si y no. Es decir ,tendrás que ir investigando por tí mismo, haciendo pruebas y combinaciones con los diferentes yokais de las diferentes tribus para tener un equipo equilibrado (Aquí hay tanques, healers, boosteadores, nerfeadores de rival, etc).
Además, los Yokais van por rango, siendo los de rango E los más básicos y los de rango S los más fuertes. Pero tampoco te puedes guiar del todo por esto, ya que hay yokais de rango bajo que, fusionados con un objeto concreto o con otro yokai, se convierten en un megabicho de rango muy superior xD

De todas formas y como consejo, no te guíes por Pokemon a la hora de juzgar/mirar las posibilidades de este juego. Lo único que comparten ambos es el tema del coleccionismo de bichetes que pelean para subir de nivel, nada más (que diréis, eso es MUCHO! pero ya os digo yo que no xD).
Grumpykachu escribió:
IchitakaSeto escribió:Tengo una duda sobre esta saga. Sin conocer nada de ella (ni los monstruos ni nada), se disfruta? No sé si los que comentáis es que ya conocíais la saga y sus monstruos e irlos descubriendo por el juego es lo que aporta o bien el juego mismo te presenta a los monstruos y puedes ir viendo cual es más bueno que otro y eso (lo estoy comparando con Pokemon).
Gracias


Como todo, es cuestión de gustos. Si se disfruta? Muchísimo. Son unos juegos que realmente comienzas a exprimirlos a partir del post game (la historia no deja de ser un mero trámite) y ofrecen muchas horas de diversión.
Respecto a si el mismo juego te dice qué yokais son los más potentes, pues.. si y no. Es decir ,tendrás que ir investigando por tí mismo, haciendo pruebas y combinaciones con los diferentes yokais de las diferentes tribus para tener un equipo equilibrado (Aquí hay tanques, healers, boosteadores, nerfeadores de rival, etc).
Además, los Yokais van por rango, siendo los de rango E los más básicos y los de rango S los más fuertes. Pero tampoco te puedes guiar del todo por esto, ya que hay yokais de rango bajo que, fusionados con un objeto concreto o con otro yokai, se convierten en un megabicho de rango muy superior xD

De todas formas y como consejo, no te guíes por Pokemon a la hora de juzgar/mirar las posibilidades de este juego. Lo único que comparten ambos es el tema del coleccionismo de bichetes que pelean para subir de nivel, nada más (que diréis, eso es MUCHO! pero ya os digo yo que no xD).


Gracias por la explicación! [beer]
A parte de todo lo que comente anteriormente por si alguien lo ve y me puede responder que aun no esta claro, mientras conozca a alguien que tenga por ejemplo fantaesqueletos, teniendo yo mentespectros podemos intercambiarnos cualquier yokai entre nosotros mientras que estemos los dos en la actualizacion 2.0 no?
@genesis7 Yes, de hecho a priori la oni update evolution lo que hace "internamente" es preparar el juego para tener compatibilidad con mentespectros , puedes pasar los yokai que quieras entre las 3 versiones, lo mismo para las mazmorras especiales, nesecitas tener fantasqueletos y carnanimas en 2.0 para interactuar con mentespectros

@Misantropo yo lo tengo ando buscando un komasan s, fuera de alli no me hace falta nada :p pero si no lo tienes igual te lo paso, no me afecta en nada realmente [sonrisa]

Grumpykachu escribió:
genesis7 escribió:@Grumpykachu Entonces si hago eso podria continuar con una nueva partida en mentespectros pero tendria que volver a conseguir todos los yokais exclusivos de mentespectros y todo lo que hubiese avanzado en esa partida que no este en fantaesqueletos entiendo, que complicado xD. Si que es dificil obtener todos los yokais o la mayoria de esta forma. Gracias por la respuesta :)
Pd: si hago eso en la nueva partida de mentespectros si que conservaria los yokais exclusivos de fantaesqueletos no?? y luego podria elegir en la partida entre carnanimas y fantaesqueletos no?


La verdad es que no se decirte. Se que en mentespectros te dan a elegir un par de veces (que yo haya visto) el seguir una senda u otra. Pero lo que no tengo nada claro es si en tu partida de fantasqueletos pasada a mentespectros, te dejarán elegir la senda de carnánimas.

A ver si alguen nos puede iluminar xD


al iniciarla según recuerdo no, juegas normal con la versión que vienes, y como dices te da a escoger en algunos momentos si cambiar de bando, pero no se si esto afecta el contenido "exclusivo" de menos yo lo intente para buscar a komasan y no me apareció ( por cierto te cuesta 500 la membresia del otro bando, barato no es :P )




Otra cosa, la actualizacion agrego varias cosas interesantes a los juegos, se nota mas en mentespectros claro, pero lo de matarse consiguiendo todos los yokai ya no lo veo tan prioritario, no se que tanto tarde el 3 en llegar, pero si fue como del 1 al 2, no poderlos pasar todos ( o ninguno de hecho ) da un bajon considerable tomando en cuenta lo complicado que es hacer que se te unan
Según lo que he podido ver, el contenido del 3 multiplica el de los dos anteriores, es un juego amplísimo con un post game enorme y muy jugoso.
Y creo que lo que busca en esa entrega ( espero que la veamos en primavera 2018 ) es dar a los "no coleccionistas" más posibilidades. De hecho el modo busters en Sukiyaki ( el equivalente a mentespectros en ykw2) es una auténtica gozada.
También se multiplica la cantidad de Yokais, el modo historia es de lo más original y las batallas traen un nuevo componente estratégico que le da bastante vidilla al tema.
Todos los aficionados dicen que la tercera entrega es la mejor con diferencia, sobre todo por la amplitud de posibilidades que tiene.
813 respuestas