[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

ianchriss escribió:
McFadyen escribió:Me acaba de salir un yokai rango s en la cima de monte arboleda (tío infinito) pero al darle a la ficha dice que el sitio dónde encontrarle es desconocido... *??? No entiendo. ¿Hay más yokais rango s que aparezcan 'de forma salvaje', y en dónde? [Ooooo] Y por cierto, ¿dónde consigo más medicinas increíbles? (las que reviven con todo al máximo), solo tengo 2... [mad]

PD: Sé que alguien me ha pasado un mp sobre el juego, le contestaré más adelante (por si me lee aquí xD).
PD 2: Por cierto, en floridablanca sur detrás de unos edificios hay un timbre al que puedo llamar y me habla una evolución de Rebelcebú (o la variante, no sé cual es xD), ya he ido 4 días, ¿pasa algo si sigues yendo a menudo?

*Al final no ha querido ser mi amigo tío infinito, y eso que tengo 2 habilidades de popularidad y le he echado su comida favorita (la de supuesto 'mejor rendimiento' xD) [triston]


hay un npc en el tren rojo que te lleva a gerageraland que las vende las medicinas


¿El magonista? Porque creo que de las veces que he subido al tren no me las vendía (solo veía las etiquetas del Blasters que no juego xD)
@McFadyen
Sobre dónde conseguir la medicina que te devuelve la vida al máximo, las puedes recibir al derrotar a Lady Desdicha: si vas a Floridablanca antigua en la zona de la estación hay una preguntabla que te permite revivir este combate cuando quieras, eso si, sólo te darán una medicina cada vez, pero es una buena forma de subir el nivel de tu equipo.

Después de unos meses sin jugar me he decidido a comprar la versión mentespectros y me esta gustando mucho. Hay suficientes misiones y unos cuantos yokai nuevos que ayudan a completar el medallium. Esta saga tiene un encanto singular y ya tengo ganas de que llegue el 3 que, si mantienen la fecha de lanzamiento de los anteriores, será en primavera.
mrs Kira escribió:@McFadyen
Sobre dónde conseguir la medicina que te devuelve la vida al máximo, las puedes recibir al derrotar a Lady Desdicha: si vas a Floridablanca antigua en la zona de la estación hay una preguntabla que te permite revivir este combate cuando quieras, eso si, sólo te darán una medicina cada vez, pero es una buena forma de subir el nivel de tu equipo.

Después de unos meses sin jugar me he decidido a comprar la versión mentespectros y me esta gustando mucho. Hay suficientes misiones y unos cuantos yokai nuevos que ayudan a completar el medallium. Esta saga tiene un encanto singular y ya tengo ganas de que llegue el 3 que, si mantienen la fecha de lanzamiento de los anteriores, será en primavera.


Antes deberian sacar los Blasters, supongo que si Nintendo hace un Nintendo Direct a finales de Noviembre o lo que sea los anunciaran para Diciembre o Enero, ya que en ese juego introduciran a Usapyon, entre otras cosas.

Sangokushi no creo que llegue, asi que para abril o asi llegaran Sushi y Tempura y para septiembre diria yo que llegara Teriyaki (o como quieran llamarlos aqui xD).

Blasters 2 lo veo dificil que llegue, pero hasta que no saquen el 1 no podemos fiarnos del todo, lastima que haya salido 3 años mas tarde en occidente, porque tiene buena fama y 3DS ya esta en sus ultimas :(
Yo sacaría el 3 luego los blasters entre medio y finalmente la edicion definitiva del 3, No esperaría tanto a sacar el 3.
A mi es que el modo blasters me aburre y me desespera a más no poder, así que me da exactamente igual si introducen a uno u otro yokai, ya le conoceré en el futuro... xD

Por cierto, mi equipo tiene a Jibanyan, Pufilindo (este por popularidad), Somnia, Samulimpio, Termascino y Pelochnyan/Sombrillogro, y aunque estén de nivel 75 para arriba, igualmente no sé porqué me cuesta mucho derrotar a los jefes... (me he cogido a sombrillogro por su habilidad pero casi nunca se pone en guardia a pesar de tener el carácter que le hace a menudo ponerse en guardia..., ¿con qué gema de alma puedo hacer que siempre se ponga en guardia (si es que existe)?

EDIT.: No me lo creo, me ha tocado la entrada doble al preestreno de la película de este sábado en Madrid, pero justo es en madrid y me ha salido un imprevisto, me dicen si conozco a alguien que también esté interesado y pueda ir le puedo ceder las mías xD Por si le interesa a alguien de aquí, que me habéis ayudado bastante (creo que tengo hasta esta noche para dar nombre).

A ver, yo sabia que igualmente era en madrid pero nunca me tocaba nada (y coñe, me gustaba el sorteo y le di a fav, rt y de todo xD), y justo va y me toca [mad]
McFadyen escribió:A mi es que el modo blasters me aburre y me desespera a más no poder, así que me da exactamente igual si introducen a uno u otro yokai, ya le conoceré en el futuro... xD

Por cierto, mi equipo tiene a Jibanyan, Pufilindo (este por popularidad), Somnia, Samulimpio, Termascino y Pelochnyan/Sombrillogro, y aunque estén de nivel 75 para arriba, igualmente no sé porqué me cuesta mucho derrotar a los jefes... (me he cogido a sombrillogro por su habilidad pero casi nunca se pone en guardia a pesar de tener el carácter que le hace a menudo ponerse en guardia..., ¿con qué gema de alma puedo hacer que siempre se ponga en guardia (si es que existe)?

EDIT.: No me lo creo, me ha tocado la entrada doble al preestreno de la película de este sábado en Madrid, pero justo es en madrid y me ha salido un imprevisto, me dicen si conozco a alguien que también esté interesado y pueda ir le puedo ceder las mías xD Por si le interesa a alguien de aquí, que me habéis ayudado bastante (creo que tengo hasta esta noche para dar nombre).

A ver, yo sabia que igualmente era en madrid pero nunca me tocaba nada (y coñe, me gustaba el sorteo y le di a fav, rt y de todo xD), y justo va y me toca [mad]


Shogunyan, Sacoco, Flus, Cazamentires, Gargantúo y Demoniorco todos en 99 y algunos jefes aun me cuestan y bastante, creo que el juego iene buen balance encuanto a eso, la primera vez que llegue al jefe final de fantasqueletos me costo mucho vencerla y estaba sobre el nivel 60 si mal no recuerdo :) asi que animo

yo te aceptaria las entradas (?) pero google dice que es un asunto de unos 10,000 km, asi que creo que estaria corto de tiempo
McFadyen escribió:A mi es que el modo blasters me aburre y me desespera a más no poder, así que me da exactamente igual si introducen a uno u otro yokai, ya le conoceré en el futuro... xD

Por cierto, mi equipo tiene a Jibanyan, Pufilindo (este por popularidad), Somnia, Samulimpio, Termascino y Pelochnyan/Sombrillogro, y aunque estén de nivel 75 para arriba, igualmente no sé porqué me cuesta mucho derrotar a los jefes... (me he cogido a sombrillogro por su habilidad pero casi nunca se pone en guardia a pesar de tener el carácter que le hace a menudo ponerse en guardia..., ¿con qué gema de alma puedo hacer que siempre se ponga en guardia (si es que existe)?

EDIT.: No me lo creo, me ha tocado la entrada doble al preestreno de la película de este sábado en Madrid, pero justo es en madrid y me ha salido un imprevisto, me dicen si conozco a alguien que también esté interesado y pueda ir le puedo ceder las mías xD Por si le interesa a alguien de aquí, que me habéis ayudado bastante (creo que tengo hasta esta noche para dar nombre).

A ver, yo sabia que igualmente era en madrid pero nunca me tocaba nada (y coñe, me gustaba el sorteo y le di a fav, rt y de todo xD), y justo va y me toca [mad]


Yo la vi en el preestreno que hicieron el 8 de octubre en el festival de cine de Sitges y es bastante decente la pelicula, lastima que no puedas ir :(

Yo iria a verla de nuevo pero Madrid esta super lejos, ojala encuentres a alguien pueda disfrutarlo por ti [bye]
Nah, al final tuve que ceder las entradas a que hicieran otro sorteo de ellas xD Igualmente creo que a Madrid no hubiese podido ir, porque también me pilla lejos... llega a ser en Valencia o Alicante y me lo planteo en serio [hallow] (aunque bueno, y sin plan del sábado xDD, como pensé que no me iba a tocar participé pero como me molaba en general el sorteo pues... y mira..., siempre me pasa igual, cuando entro en un sorteo que quiero pero no puedo cae xD)

Yo probaré en mi equipo a meter a Sombrillogro aunque casi nunca se pone en guardia y solo vaguea... [enfado1]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Sería un buen movimiento vender mi edición de YokaiWatch2 Fantaesqueletos, y comprar la de Mentespectros?
Por lo que leí el postgame de éste último es mucho mas largo, ¿no?
La verdad que por tiempo aún no pude empezarlo, pero estas Vacaciones tengo pensado ponerme a ello, y pensé en ponerme con el Mentespectros.
¿Que opinan?
KoushiroKey escribió:¿Sería un buen movimiento vender mi edición de YokaiWatch2 Fantaesqueletos, y comprar la de Mentespectros?
Por lo que leí el postgame de éste último es mucho mas largo, ¿no?
La verdad que por tiempo aún no pude empezarlo, pero estas Vacaciones tengo pensado ponerme a ello, y pensé en ponerme con el Mentespectros.
¿Que opinan?


Que no lo vendas. Quédate la edición para pasarte las cosas o por ejemplo el código para una mazmorra extra en Mentespectros.

Yo traspasé mi partida del Fantasqueletos a Mentespectros por ejemplo, y ahora continúo en esta, me he pasado el código de la mazmorra, y si quiero hacer streetpass y tengo otra 3DS a mano pues la aprovecho la otra edición. Tengo suerte de que también tengo una Carnánimas, así que los exclusivos de ésta los conseguiré con el tiempo y los traspasaré cuando pueda.
Tengo una duda, en mentespectros no se pueden conseguir los exclusivos de carnanimas o fantaesqueletos si estas en su camino?? es que por ejemplo no me sale rayael donde me deberia de salir...
genesis7 escribió:Tengo una duda, en mentespectros no se pueden conseguir los exclusivos de carnanimas o fantaesqueletos si estas en su camino?? es que por ejemplo no me sale rayael donde me deberia de salir...


Si no exportaste partida de Carnánimas/Fantasqueletos, no.
@Misantropo No jodas DD: pues a ver como consigo yo ahora los exclusivos de carnanimas...
genesis7 escribió:@Misantropo No jodas DD: pues a ver como consigo yo ahora los exclusivos de carnanimas...


Yo tengo las dos ediciones y podría hacer algún apaño (además en mi juego principal también necesito algunos), pero se tarda en conseguir algunos yokais y no tengo tanto tiempo xD
McFadyen escribió:
genesis7 escribió:@Misantropo No jodas DD: pues a ver como consigo yo ahora los exclusivos de carnanimas...


Yo tengo las dos ediciones y podría hacer algún apaño (además en mi juego principal también necesito algunos), pero se tarda en conseguir algunos yokais y no tengo tanto tiempo xD

Bueno si consigues algo de tiempo yo ire jugando poco a poco que también ando algo ocupado y asi cuando puedas hacemos algun intercambio :)
Buenas, tengo una duda. Si compro las dos verdiones iniciales de Yo-kai Watch 2, puedo conseguir todos los Yo-kai exclusivos y pasarlos a mente espectros sin problema? O tan solo se puede hacer con intercambio?
fermentwo escribió:Buenas, tengo una duda. Si compro las dos verdiones iniciales de Yo-kai Watch 2, puedo conseguir todos los Yo-kai exclusivos y pasarlos a mente espectros sin problema? O tan solo se puede hacer con intercambio?


Puedes luego transfirir tus partidas enteras (incluidos los yokais que tengas) a Mentespectros (pero luego no se podrán jugar en las versiones originales), pero claro, serán archivos independientes. Lo mejor es tener una segunda consola auxiliar para ir pasando los yokais que te falten de la otra edición que no hayas traspasado partida (lo cual es un coñazo, porque si en Pokémon no me gusta, aquí tampoco xD),

Aunque la otra opción es usar multijugador y a mi eso siempre me parece un engorro total porque pierdes las medallas de los yokais (en caso de que no te las devuelvan después), hay que estar pendiente de horarios, etc, etc (buff, que perezota solo de pensarlo).
Otra pregunta. En YW2 aparecen todos los Yo-kai del primer juego? Me acabo de terminar el 1 y ahora estaba intentando conseguir todos los Yo-kai que em faltan ( muchísimos) y es tan peñazo que si luego en el 2 están todos y voy a tener que conseguirlos, no me molesto en hacerlo.
fermentwo escribió:Otra pregunta. En YW2 aparecen todos los Yo-kai del primer juego? Me acabo de terminar el 1 y ahora estaba intentando conseguir todos los Yo-kai que em faltan ( muchísimos) y es tan peñazo que si luego en el 2 están todos y voy a tener que conseguirlos, no me molesto en hacerlo.


Aparecen todos y si no me equivoco como el doble de yo-kai, lo unico que no se pueden transferir de un juego a otro (entre YW2 a YW2 si) y YW te sirve para conseguir tres yo-kai en YW2.
@Feroz El Mejor Muchas gracias, entonces dejaré de "atraparlos" en el 1 y ya me pondré con ello en el 2.

Un saludo.
Bueno, todos todos no, porque Cotilleja, Rebelcebú, Cantonio y Noko a mi no me aparecen y creo que solo pueden aparecer conectando el juego si tienes una copia del primero o algo así (y la medalla que te da Whisper al inicio ni la cuento).
Gente, no he jugado a esta segunda parte aún. ¿Por cual me recomendáis empezar? Solo he jugado al primer Yokai Watch [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Buba-ho-tep Mentespectros tiene más contenido.
Hola a todos,
Me pasé en su día fantasqueletos. Merece la pena mentespectros o es un poco más de lo mismo? La historia cambia?

Gracias [buenazo]
Espero que en el rumoreado direct de enero se anuncie ya YW3 y su fecha de lanzamiento para marzo o abril. Que ganas.
hibaridelanube escribió:Espero que en el rumoreado direct de enero se anuncie ya YW3 y su fecha de lanzamiento para marzo o abril. Que ganas.


Supongo que anunciaran ese y los blasters, lo suyo seria que el blasters lo anunciaran en twitter en diciembre y que saliera a finales de enero o principios de febrero y luego para abril YW3.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Espero que en el rumoreado direct de enero se anuncie ya YW3 y su fecha de lanzamiento para marzo o abril. Que ganas.


Supongo que anunciaran ese y los blasters, lo suyo seria que el blasters lo anunciaran en twitter en diciembre y que saliera a finales de enero o principios de febrero y luego para abril YW3.


Es muy posible, el blaster no necesita ni presentación es un spin off que aquí no se ni si tendrá mucha aceptación, pero el anuncio del YW3 tiene que ser por todo lo alto [poraki] .

Eso si, esta vez no me podre aguantar a la versión final la sukiyaki como si hice con YW2, comprare la versión sushi de salida. el YW3 esta a años luz del 1 y el 2.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Espero que en el rumoreado direct de enero se anuncie ya YW3 y su fecha de lanzamiento para marzo o abril. Que ganas.


Supongo que anunciaran ese y los blasters, lo suyo seria que el blasters lo anunciaran en twitter en diciembre y que saliera a finales de enero o principios de febrero y luego para abril YW3.


Es muy posible, el blaster no necesita ni presentación es un spin off que aquí no se ni si tendrá mucha aceptación, pero el anuncio del YW3 tiene que ser por todo lo alto [poraki] .

Eso si, esta vez no me podre aguantar a la versión final la sukiyaki como si hice con YW2, comprare la versión sushi de salida. el YW3 esta a años luz del 1 y el 2.


Hay que destacar que en España ya han emitido toda la segunda temporada y que en el proximo episodio ya salen Inaho y USApyon, personajes de YW3, creo que esa temporada esta anunciada para 2018, por lo que toca esperar un poco, pero viendo como de bien ha llegado a España y tal, seguramente continuen el anime a mas tardar en febrero.
Feroz El Mejor escribió:
Hay que destacar que en España ya han emitido toda la segunda temporada y que en el proximo episodio ya salen Inaho y USApyon, personajes de YW3, creo que esa temporada esta anunciada para 2018, por lo que toca esperar un poco, pero viendo como de bien ha llegado a España y tal, seguramente continuen el anime a mas tardar en febrero.


Yo es que con el anime me pasa como pokemon no puedo con el, pero luego los juegos me encantan, aunque la formula sol y luna no me termino, quiero mis gimnasios de vuelta.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hay que destacar que en España ya han emitido toda la segunda temporada y que en el proximo episodio ya salen Inaho y USApyon, personajes de YW3, creo que esa temporada esta anunciada para 2018, por lo que toca esperar un poco, pero viendo como de bien ha llegado a España y tal, seguramente continuen el anime a mas tardar en febrero.


Yo es que con el anime me pasa como pokemon no puedo con el, pero luego los juegos me encantan, aunque la formula sol y luna no me termino, quiero mis gimnasios de vuelta.


A mi el anime de Pokémon no me gusta, sin embargo el de YW tiene su puntillo, no es una maravilla, pero tiene su gracia [sonrisa]
Jordi Naro (el actor de voz de Nathan y localizador del anime), ha confirmado que el nombre de Inaho y USApyon españoles son:
Valeria Luna y Usapyon.


Ahora a ver cuanto tardan en emitir los nuevos capitulos (ya que en el proximo que toca emitir ya salen ambos) y de paso en anunciar YW3 para Europa, que si hacen como con 1 y 2, saldra para abril.
Doy por terminado Mentespectros con un respetable 95% en el medallium. Ahora a esperar las siguientes entregas: Yokai Watch 3 y Busters 1 y 2, no se si los traerán todos en 2018 o alguno se irá para el 2019. En cualquier caso una gran saga que espero que continuen sino en 3ds en otras plataformas. ¡Feliz Año Nuevo a todos! [fies]
¡Traigo noticias! Acabo de enterarme de que en Francia van a emitir ya la tercera temporada a partir del lunes 5, lo que significa que el tercer juego estara al caer (o al menos los Blasters con suerte), ademas hace unos dias Jordi Naro comento que seguramente la emitirian aqui por marzo, asi que supongo que el juego nos llegara en abril como los dos anteriores, ojala que Nintendo los anuncie ya, porque con las ventas de España y Francia deberian cuidarnos mejor.

Dejo el trailer frances:
https://www.youtube.com/watch?v=N9gL_COes50
Feroz El Mejor escribió:¡Traigo noticias! Acabo de enterarme de que en Francia van a emitir ya la tercera temporada a partir del lunes 5, lo que significa que el tercer juego estara al caer (o al menos los Blasters con suerte), ademas hace unos dias Jordi Naro comento que seguramente la emitirian aqui por marzo, asi que supongo que el juego nos llegara en abril como los dos anteriores, ojala que Nintendo los anuncie ya, porque con las ventas de España y Francia deberian cuidarnos mejor.

Dejo el trailer frances:
https://www.youtube.com/watch?v=N9gL_COes50


Está claro que el anuncio del 3 y alguno de los Blasters está al caer, Supongo que en febrero notificarán la fecha de lanzamiento y también apuesto por el mes de abril, que es cuando lanzaron los anteriores.
mrs Kira escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Traigo noticias! Acabo de enterarme de que en Francia van a emitir ya la tercera temporada a partir del lunes 5, lo que significa que el tercer juego estara al caer (o al menos los Blasters con suerte), ademas hace unos dias Jordi Naro comento que seguramente la emitirian aqui por marzo, asi que supongo que el juego nos llegara en abril como los dos anteriores, ojala que Nintendo los anuncie ya, porque con las ventas de España y Francia deberian cuidarnos mejor.

Dejo el trailer frances:
https://www.youtube.com/watch?v=N9gL_COes50


Está claro que el anuncio del 3 y alguno de los Blasters está al caer, Supongo que en febrero notificarán la fecha de lanzamiento y también apuesto por el mes de abril, que es cuando lanzaron los anteriores.


Tengo otra noticia mas de hoy:
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd/stat ... 0178354176

This is official, the Yo-kai Watch U will be released in Europe in mid-April by Hasbro. C'est officiel, la Yo-kai Watch U sortira en Europe mi Avril par Hasbro. Merci @hugomasan pour l'information.


Basicamente que el modelo Yo-kai Watch U se lanzara en Europa a mediados de abril, ese modelo de reloj es el de Yo-kai Watch 3, por lo que apuesto por YW3 en abril para Europa, aunque me sorprende que a estas alturas no lo hayan anunciado, ojala que Nintendo haga un directo algo, porque ya va siendo hora.
Feroz El Mejor escribió:

Basicamente que el modelo Yo-kai Watch U se lanzara en Europa a mediados de abril, ese modelo de reloj es el de Yo-kai Watch 3, por lo que apuesto por YW3 en abril para Europa, aunque me sorprende que a estas alturas no lo hayan anunciado, ojala que Nintendo haga un directo algo, porque ya va siendo hora.


Yo espero que este mes caiga el Direct que anuncie el alineamiento de los juegos que lanzarán en 3DS este año :)
Me falta un direct gordo este mes o en marzo como mucho. Quiero ya artilleria pesada, ahora una parte y el resto para el e3.
Rafa-GR7 escribió:Hola a todos,
Me pasé en su día fantasqueletos. Merece la pena mentespectros o es un poco más de lo mismo? La historia cambia?

Gracias [buenazo]



Tengo la misma duda que el compañero! A ver si alguien nos puede iluminar ;)
DraXa escribió:
Rafa-GR7 escribió:Hola a todos,
Me pasé en su día fantasqueletos. Merece la pena mentespectros o es un poco más de lo mismo? La historia cambia?

Gracias [buenazo]



Tengo la misma duda que el compañero! A ver si alguien nos puede iluminar ;)


juar, mentespectros es una versión GOTY de carnanimas y fantasqueletos tiene mas historia y mas contenidos, pero el inicio y el camino a los extras es igual, así que si tenían opción de elegir entre los 3, la opción obvia era mentespectros, pero el contenido extra a mi me agrado mucho, así que de igual manera, si tienen manera de jugarlo, en lo que sale el 3 es una excelente opción
DraXa escribió:
Rafa-GR7 escribió:Hola a todos,
Me pasé en su día fantasqueletos. Merece la pena mentespectros o es un poco más de lo mismo? La historia cambia?

Gracias [buenazo]



Tengo la misma duda que el compañero! A ver si alguien nos puede iluminar ;)


Yo te lo recomiendo bastante, las misiones nuevas y las zonas nuevas te daran al menos 20 horas mas de juego, ademas de que son bastante interesantes y entretenidas.

Puedes pasar tu partida guardada de Fantasqueletos a Mentespectros y asi disfrutar directamente del contenido nuevo como hice yo, por el otro lado tambien puedes hacer partida nueva y rejugarlo, ya que hay alguna cutscene nueva y seguramente cambien mas cosas durante la historia.
Feroz El Mejor escribió:
DraXa escribió:
Rafa-GR7 escribió:Hola a todos,
Me pasé en su día fantasqueletos. Merece la pena mentespectros o es un poco más de lo mismo? La historia cambia?

Gracias [buenazo]



Tengo la misma duda que el compañero! A ver si alguien nos puede iluminar ;)


Yo te lo recomiendo bastante, las misiones nuevas y las zonas nuevas te daran al menos 20 horas mas de juego, ademas de que son bastante interesantes y entretenidas.

Puedes pasar tu partida guardada de Fantasqueletos a Mentespectros y asi disfrutar directamente del contenido nuevo como hice yo, por el otro lado tambien puedes hacer partida nueva y rejugarlo, ya que hay alguna cutscene nueva y seguramente cambien mas cosas durante la historia.


de hecho si haces esto que dice Feroz :) tienes la opcion de que si jugaste fantasqueletos inicias la partida escogiendo carnanimas, en el juego vienen ambas
Tal y como dice @Feroz El Mejor, la versión completa alarga y por mucho las ediciones normales, y con yokai watch 3 tengo claro que voy a volver a esperarme a la versión completa, sukiyaki ( a saber como se llamara aquí) porque si en YW2 alarga juego en el YW3 va a ser descomunal.
hibaridelanube escribió:Tal y como dice @Feroz El Mejor, la versión completa alarga y por mucho las ediciones normales, y con yokai watch 3 tengo claro que voy a volver a esperarme a la versión completa, sukiyaki ( a saber como se llamara aquí) porque si en YW2 alarga juego en el YW3 va a ser descomunal.


yo lo haría igual pero se que no voy a resistir esperar a que salga la 3er versión del 3, jugare almenos 2 de las 3 versiones como esta vez, ya algún día tal vez las venda.. jaja, pero me temo que me seria imposible esperar

igual tengo entendido que las versiones del 3 a fechas actuales ( tal vez a finales del año pasado ) aun están recibiendo actualizaciones gratuitas
ianchriss escribió:
hibaridelanube escribió:Tal y como dice @Feroz El Mejor, la versión completa alarga y por mucho las ediciones normales, y con yokai watch 3 tengo claro que voy a volver a esperarme a la versión completa, sukiyaki ( a saber como se llamara aquí) porque si en YW2 alarga juego en el YW3 va a ser descomunal.


yo lo haría igual pero se que no voy a resistir esperar a que salga la 3er versión del 3, jugare almenos 2 de las 3 versiones como esta vez, ya algún día tal vez las venda.. jaja, pero me temo que me seria imposible esperar

igual tengo entendido que las versiones del 3 a fechas actuales ( tal vez a finales del año pasado ) aun están recibiendo actualizaciones gratuitas


La verdad es que hay muchas ganas de YW3, yo mismo digo que me esperare y cuando lo vea en la tienda quien sabe, con el 2 si que conseguí aguantarme, pero este YW3 Que en contenido y historia se de sobra que se menea a los dos primeros, no se yo como acabara la historia xd.
hibaridelanube escribió:
ianchriss escribió:
hibaridelanube escribió:Tal y como dice @Feroz El Mejor, la versión completa alarga y por mucho las ediciones normales, y con yokai watch 3 tengo claro que voy a volver a esperarme a la versión completa, sukiyaki ( a saber como se llamara aquí) porque si en YW2 alarga juego en el YW3 va a ser descomunal.


yo lo haría igual pero se que no voy a resistir esperar a que salga la 3er versión del 3, jugare almenos 2 de las 3 versiones como esta vez, ya algún día tal vez las venda.. jaja, pero me temo que me seria imposible esperar

igual tengo entendido que las versiones del 3 a fechas actuales ( tal vez a finales del año pasado ) aun están recibiendo actualizaciones gratuitas


La verdad es que hay muchas ganas de YW3, yo mismo digo que me esperare y cuando lo vea en la tienda quien sabe, con el 2 si que conseguí aguantarme, pero este YW3 Que en contenido y historia se de sobra que se menea a los dos primeros, no se yo como acabara la historia xd.


Buff, yo pillare seguramente Sushi y luego Sukiyaki y en cuando baje de precio, tirare a por Tempura.

Es como ahora que tengo Fantasqueletos y Mentespectros, esperando a que Carnanimas baje de precio para pillarlo.
¡Buenas noticias!

Por lo visto se ha confirmado Yo-kai Watch Blasters para Corea el 19 de abril y por lo visto, se filtro por error la cancion en inglés de uno de los Blasters, lo que significa que los van a traer [tadoramo]

Por un lado esto es bueno, pero por el otro lado esto podria significar que YW3 tardara hasta finales de año en llegar, de todas formas mientras lleguen, yo encantado [boing]
Level 5 va siendo ya hora de anunciar el Yokai 3, level 5 y sus tiempos eternos de localización, menos mal que akihiro dijo que eso iba a cambiar xd.
hibaridelanube escribió:Level 5 va siendo ya hora de anunciar el Yokai 3, level 5 y sus tiempos eternos de localización, menos mal que akihiro dijo que eso iba a cambiar xd.


Yo rezo para que sea Nintendo quien este localizando el juego y no Level-5, ya que serian capaces de cambiar el estudio de doblaje, los traductores, etc...

Y tal vez los actores de voz fueron buenos con Lady Layton, pero en YW como cambien el estudio seguro que nos cambian la gran mayoria de voces y no nos conviene en nada.

Asi que a esperar, teniendo en cuenta de que Nintendo ha anunciado el remake de Viaje al centro de Bowser (100% de Nintendo) supongo que seguiran localizando juegos y YW Blasters y YW3 estaran en sus planes, ojala que este año salgan ambos y puedan sacar el Blasters 2 tambien, porque a este paso saldra el YW4 en Switch para japon y aqui seguiremos igual.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Level 5 va siendo ya hora de anunciar el Yokai 3, level 5 y sus tiempos eternos de localización, menos mal que akihiro dijo que eso iba a cambiar xd.


Yo rezo para que sea Nintendo quien este localizando el juego y no Level-5, ya que serian capaces de cambiar el estudio de doblaje, los traductores, etc...

Y tal vez los actores de voz fueron buenos con Lady Layton, pero en YW como cambien el estudio seguro que nos cambian la gran mayoria de voces y no nos conviene en nada.

Asi que a esperar, teniendo en cuenta de que Nintendo ha anunciado el remake de Viaje al centro de Bowser (100% de Nintendo) supongo que seguiran localizando juegos y YW Blasters y YW3 estaran en sus planes, ojala que este año salgan ambos y puedan sacar el Blasters 2 tambien, porque a este paso saldra el YW4 en Switch para japon y aqui seguiremos igual.


Uff es que como no salga este año YW3 pufff cagada muy importante, es mas que no salga antes de verano con toda la artillería que sale de septiembre a diciembre, luego dirán que no vende. Espero anuncio inminente para abril- mayo del YW3. Si no lo veo cagada importante.
813 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17