[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

Yo confio en que salga este año el 3, pero me mosquea el que no lo hayan anunciado todavía. También puede ser que cualquier día de estos lo saquen en su cuenta de twitter y se queden tan anchos avisandonos de un día para otro. Pero vamos que enseñar en el último direct el Sushi ese y no decir nada del Yokai tiene delito.
mrs Kira escribió:Yo confio en que salga este año el 3, pero me mosquea el que no lo hayan anunciado todavía. También puede ser que cualquier día de estos lo saquen en su cuenta de twitter y se queden tan anchos avisandonos de un día para otro. Pero vamos que enseñar en el último direct el Sushi ese y no decir nada del Yokai tiene delito.


Yo también estoy que hecho humo... supuestamente era para este año y harían como el anterior, 2 ediciones primavera, la tercera en otoño (aunque a mi me cansa mucho ese sistema, la verdad), a malas lo anunciarán por abril, pero no sé, están tardando mucho. [snif]
McFadyen escribió:
mrs Kira escribió:Yo confio en que salga este año el 3, pero me mosquea el que no lo hayan anunciado todavía. También puede ser que cualquier día de estos lo saquen en su cuenta de twitter y se queden tan anchos avisandonos de un día para otro. Pero vamos que enseñar en el último direct el Sushi ese y no decir nada del Yokai tiene delito.


Yo también estoy que hecho humo... supuestamente era para este año y harían como el anterior, 2 ediciones primavera, la tercera en otoño (aunque a mi me cansa mucho ese sistema, la verdad), a malas lo anunciarán por abril, pero no sé, están tardando mucho. [snif]


El problema esta en que en japon entre YW2 y YW3 pasaron 2 años, ademas de que Blasters tiene que salir primero, por lo que me temo lo peor.

Se filtro que la cancion del Blasters esta traducida al inglés, asi que seguramente llegue aqui, por lo que no se como se lo van a hacer.

Lo mas logico seria:
Blasters en abril
YW3 en septiembre
YW3 (tercera version) en febrero
Blasters 2 en abril de 2019

Pero a este paso no se muy bien que van a hacer... [tomaaa]
A mi es que Blasters no me gusta nada... y ahora tras tener Switch se me hace muy pesado volver a 3DS (lleva ya 3 semanas y media sin cargar [tomaaa] y sin tocarla), de hecho el único juego que me compraría sería el YW3 (y eso que aún hay varios que quiero, pero puestos a tener prioridades...). A este paso anunciarán Yokai Watch 4 para Switch (por otro lado tengo ganazas <3) y aqui todavía no habrá salido el 3 [+risas]
Ojalá y saquen algún Blasters pronto, que el modo que llevaba YK2 me llamó poderosamente la atención.

Al final con la tontería sí me va a tocar abrir la 3DS y cambiarle el stick. [+risas]
Lo que me preocupa es eso, si YW3 se va a finales de año el ostiazo en ventas se va a escuchar en la polinesia, demasiada artillería muy muy muy pesada sale en esos meses. Y luego me veo a level 5 dejándonos sin el YW4 para switch por que no vendió el 3. Sabe dios lo que habrá que esperar para que salga aquí el inazuma eleven ares para switch miedo me da.
Yo es que estuve probando el Blasters 2 y pinta genial genial, es como un Mundo Misterioso pero mas activo (al menos por lo que pude ver), y el Blasters 1 mas que otra cosa por "completar" que seguro que es un buen juego, pero hasta que no lo jugue no sabria decir si me gusta o no.

YW3 es lo que mas me gustaria recibir como a todos los de aqui, incluso Sangokushi, pero ese dudo que llegue.
Feroz El Mejor escribió:Yo es que estuve probando el Blasters 2 y pinta genial genial, es como un Mundo Misterioso pero mas activo (al menos por lo que pude ver), y el Blasters 1 mas que otra cosa por "completar" que seguro que es un buen juego, pero hasta que no lo jugue no sabria decir si me gusta o no.

YW3 es lo que mas me gustaria recibir como a todos los de aqui, incluso Sangokushi, pero ese dudo que llegue.


Sangokushi es el juego de estrategia sobre un damero tipo Fire Emblem? Siendo así también me encantaria que nos lo trajeran, aunque me parece que no lo vamos a ver por estas tierras. Yo con que saquen Yokai 3 y los Busters me conformo. Todavia me acuerdo de la reunión de prensa entre Viz Media y Nintendo España mostrando estos juegos localizados para el 2018, sólo nos faltan las fechas :-?
El público potencial del juego son niños de 10-13 años a los que sus padres aún no les han comprado otra consola. Las ventas serán buenas aunque tarde un poco más.

A mí lo que me preocupa es que cuanto más tarde más tardará en salir la tercera edición xd
Yo solo rezo para que no se marquen un Inazuma Eleven y saquen el juego en occidente en la consola que no toca.

Quiero YW3 en 3DS si o si, cuanto antes mejor, que no entiendo que hacen emitiendo la temporada relacionada con todo esto en Francia y el resto sin saber nada, incluso en España que supuestamente es donde mejor va YW sin contar Japon.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo rezo para que no se marquen un Inazuma Eleven y saquen el juego en occidente en la consola que no toca.

Quiero YW3 en 3DS si o si, cuanto antes mejor, que no entiendo que hacen emitiendo la temporada relacionada con todo esto en Francia y el resto sin saber nada, incluso en España que supuestamente es donde mejor va YW sin contar Japon.


No es lo mismo 3ds seguia siendo con el lapiz tactil, pero en switch aunque la pantalla sea tactil, no creo que pierdan el tiempo en cambiar el sistema de juego para adaptarlo a los joy con. Y que tambien se pueda jugar en sombremesa.
Eso si tengo curiosidad por ver como enfocaran el nuevo YW4.

@DeLorean Lo del publico potencial no es indicativo del sector que mas compra el juego. Lo mismo pasa con Pokemon. Yo espero que lo tengamos en verano seria clave.
Las 3 ediciones son el mismo juego pero con Yokais diferentes (como Pokemon) o alguna de las 3 es en plan "edición definitiva"?

Me sonaba que eran dos pero ahora veo que hay una más xD

Si me animo en la saga, tras jugar al uno, cuál de estos es mejor para continuar? La historia es independiente o conviene jugar al 1 para enterarse?
@Akihiro La versión definitiva es Mentespectros, por lo que lo suyo sería jugar a esa.
DLoro5 escribió:@Akihiro La versión definitiva es Mentespectros, por lo que lo suyo sería jugar a esa.


Muchas gracias por responder.

Incluye todo lo que las otras dos?
Excepto por unos pocos yokais exclusivos si.

EDIT: Buenas gente, aunque me da a mi que mi mensaje se va a ignorar por completo ya xD

Tengo una duda y un problema:

-Hice mi transferencia de la partida de Fantasqueletos a Mentespectros y desde entonces NO puedo desbloquear canciones, tengo un montón de tarjetas musicales para gastar y me salen como si nunca las hubiese escuchado jugando... [enfado1]

-En guiasnintendo estoy leyendo que puedo cambiar el bando (en el centro cívico). Si cambio de bando, como da a entender en la web, ¿me saldrán los yokais exclusivos de la versión carnánimas y no saldrán los de fantasqueletos o como va eso? La historia ya me la he pasado, claro.

Agradecería mucho las respuestas, buscando por google no encontré nada. [decaio]
¿Alguien sabe algo del futuro sobre yokai watch?
He estado viendo mucho silencio cuando a estas alturas tendria que haber salido el tercer juego. Pero de momento parece que hay problemas con el manga en UK, la cancelacion de wible woble por cierre de los servidores y de momento aun nada de la temporada relacionada con el tercer juego a excepcion de francia.
¿Significa que se acabo y lo han cancelado?
dalvarez310 escribió:¿Alguien sabe algo del futuro sobre yokai watch?
He estado viendo mucho silencio cuando a estas alturas tendria que haber salido el tercer juego. Pero de momento parece que hay problemas con el manga en UK, la cancelacion de wible woble por cierre de los servidores y de momento aun nada de la temporada relacionada con el tercer juego a excepcion de francia.
¿Significa que se acabo y lo han cancelado?


Yo lo único que te puedo decir es que en el grupo de amigos de mi sobrino (10 años) yokai ya ha pasado de moda y no les interesa tanto. Hace justo un año estaba que no cagaba con todo tipo de productos yokai. Aunque no se pueda generalizar por un grupo de niños, es posible que sí que esté bajando el boom y hay que recordar que de inazuma hay un juego aún pendiente de 3ds y por ahora parece que no va a llegar.
McFadyen escribió:Excepto por unos pocos yokais exclusivos si.

EDIT: Buenas gente, aunque me da a mi que mi mensaje se va a ignorar por completo ya xD

Tengo una duda y un problema:

-Hice mi transferencia de la partida de Fantasqueletos a Mentespectros y desde entonces NO puedo desbloquear canciones, tengo un montón de tarjetas musicales para gastar y me salen como si nunca las hubiese escuchado jugando... [enfado1]

-En guiasnintendo estoy leyendo que puedo cambiar el bando (en el centro cívico). Si cambio de bando, como da a entender en la web, ¿me saldrán los yokais exclusivos de la versión carnánimas y no saldrán los de fantasqueletos o como va eso? La historia ya me la he pasado, claro.

Agradecería mucho las respuestas, buscando por google no encontré nada. [decaio]


A ver, lo de las tarjetas musicales las cuales yo tenía casi todas desbloqueadas en mi partida de carnánimas, las perdí cuando hice la transferencia a mentespectros así que supongo que es un error común que quizás se pudiera arreglar con un parche pero que si no ha salido ya no creo que salga. Respecto a lo de cambiar de bando para conseguir los yokais exclusivos, por lo que yo se, no te va a funcionar. La única manera es intercambiarlos con otro jugador que tenga esa versión.

Siento no poder ayudarte más .
mrs Kira escribió:
McFadyen escribió:Excepto por unos pocos yokais exclusivos si.

EDIT: Buenas gente, aunque me da a mi que mi mensaje se va a ignorar por completo ya xD

Tengo una duda y un problema:

-Hice mi transferencia de la partida de Fantasqueletos a Mentespectros y desde entonces NO puedo desbloquear canciones, tengo un montón de tarjetas musicales para gastar y me salen como si nunca las hubiese escuchado jugando... [enfado1]

-En guiasnintendo estoy leyendo que puedo cambiar el bando (en el centro cívico). Si cambio de bando, como da a entender en la web, ¿me saldrán los yokais exclusivos de la versión carnánimas y no saldrán los de fantasqueletos o como va eso? La historia ya me la he pasado, claro.

Agradecería mucho las respuestas, buscando por google no encontré nada. [decaio]


A ver, lo de las tarjetas musicales las cuales yo tenía casi todas desbloqueadas en mi partida de carnánimas, las perdí cuando hice la transferencia a mentespectros así que supongo que es un error común que quizás se pudiera arreglar con un parche pero que si no ha salido ya no creo que salga. Respecto a lo de cambiar de bando para conseguir los yokais exclusivos, por lo que yo se, no te va a funcionar. La única manera es intercambiarlos con otro jugador que tenga esa versión.

Siento no poder ayudarte más .


¿Entonces lo de elegir de bando solo es por el bando del online o algo asi? xD Porque nunca lucho online, menuda mierd.... podrían especificarlo en la web de guiasnintendo. Como mencionaba que al inicio del juego (Mentespectros) al seleccionar el bando cambiaban la historia un poco y los yokais que aparecerían (o misiones secundarias, etc, que esto aún pues imagino que no saldrán, pero es una lástima...) también. No sé, algo en mi dio por hecho que entonces, aunque tuviese que esperar 24 horas al cambio, haría efecto.

Lo de las canciones es una jodienda de bug, la verdad.... me va a tocar que vender las tarjetas porque están ahí ocupando espacio muertas de asco, y me da rabia...
Confirmado yokai watch 4 para switch, y de mientras esperando al 3, espero que nintendo lo saque ya, porque si no otra vez la están cagando a esperar años respecto a japon. Level 5 no aprende que asco en serio.

http://www.nintenderos.com/2018/04/yo-kai-watch-4-se-confirma-para-nintendo-switch/
hibaridelanube escribió:Confirmado yokai watch 4 para switch, y de mientras esperando al 3, espero que nintendo lo saque ya, porque si no otra vez la están cagando a esperar años respecto a japon. Level 5 no aprende que asco en serio.

http://www.nintenderos.com/2018/04/yo-kai-watch-4-se-confirma-para-nintendo-switch/



YESSS!!!!
Aunque si, están tardando mucho y se nos retrasa todo demasiado respecto a Japón, para mi gusto lo están haciendo mal y como sigan así perderán un poco de fuelle en occidente y no me apetece nada que eso ocurra [buuuaaaa]

No quiero perderme YW3... No me he spoileado nada del juego salvo 2 o 3 yokais y el sistema de combate, el nyancreator... y estoy que me subo por las paredes por tenerlo y por no haberlo anunciado este año aquí [buuuaaaa]

Como mucho para que no se atrasen tanto sacaría directamente la edición definitiva (la típica 3ª edición) con los exclusivos de Sushi/Tempura, porque a este paso con Yokai Watch Shadowside + 4 nos llegará incluso cuando ellos lleven ya por el YW6...
McFadyen escribió:
hibaridelanube escribió:Confirmado yokai watch 4 para switch, y de mientras esperando al 3, espero que nintendo lo saque ya, porque si no otra vez la están cagando a esperar años respecto a japon. Level 5 no aprende que asco en serio.

http://www.nintenderos.com/2018/04/yo-kai-watch-4-se-confirma-para-nintendo-switch/



YESSS!!!!
Aunque si, están tardando mucho y se nos retrasa todo demasiado respecto a Japón, para mi gusto lo están haciendo mal y como sigan así perderán un poco de fuelle en occidente y no me apetece nada que eso ocurra [buuuaaaa]

No quiero perderme YW3... No me he spoileado nada del juego salvo 2 o 3 yokais y el sistema de combate, el nyancreator... y estoy que me subo por las paredes por tenerlo y por no haberlo anunciado este año aquí [buuuaaaa]

Como mucho para que no se atrasen tanto sacaría directamente la edición definitiva (la típica 3ª edición) con los exclusivos de Sushi/Tempura, porque a este paso con Yokai Watch Shadowside + 4 nos llegará incluso cuando ellos lleven ya por el YW6...


Sukiyaki es la que deberia salir.

A mi lo que me preocupa es Blasters, ojala que les de por sacar todo del tiron y el 4 llegue a occidente a finales del año que viene o algo por el estilo.
A mi lo que me preocupa realmente es lo de siempre, tarda siglos en sacar las entregas, y se pierde la ilusión, es que con la era del internet estas esperas entre japón y occidente, son una lacra y un asco, en pleno 2018 todo tendria que ser lanzamiento mundial.
Increíble como japón en este aspecto lleva sin evolucionar en 25 años, seguimos con esperas entre lanzamientos que rozan la vergüenza ajena. ( si, estoy cabreado xd)
hibaridelanube escribió:A mi lo que me preocupa realmente es lo de siempre, tarda siglos en sacar las entregas, y se pierde la ilusión, es que con la era del internet estas esperas entre japón y occidente, son una lacra y un asco, en pleno 2018 todo tendria que ser lanzamiento mundial.
Increíble como japón en este aspecto lleva sin evolucionar en 25 años, seguimos con esperas entre lanzamientos que rozan la vergüenza ajena. ( si, estoy cabreado xd)


+100000000, yo tambien ando cabreada con level-5 por esto... U.U
Supongo que tendremos que esperar al e3 para que nos confirmen la fecha de salida del 3, a no ser que se marquen un direct sorpresa a un anuncio via twitter antes. A ver, seguro que lo sacan en Europa ya que en muchos paises ha vendido muy bien, incluso nintendo life es muy positiva al respecto (http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... r_in_japan) Así que paciencia compañeros.
mrs Kira escribió:Supongo que tendremos que esperar al e3 para que nos confirmen la fecha de salida del 3, a no ser que se marquen un direct sorpresa a un anuncio via twitter antes. A ver, seguro que lo sacan en Europa ya que en muchos paises ha vendido muy bien, incluso nintendo life es muy positiva al respecto (http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... r_in_japan) Así que paciencia compañeros.


El 3 es obvio que llegara porque esta confirmado, a lo que yo me refiero que estas esperas en la era del Internet, hace que la gente pierda las ganas con tanta espera, y la única realidad que si aquí el 3 no vende el 4 no lo olemos, y eso me da una rabia importante. Japón y su estancamiento en los 80 con las localizaciones lo odio. Primero ellos, luego ellos y si quedan migajas para el resto. Mentalidad muy cerrada, leñe lanzamiento mundial y fuera.
@hibaridelanube
Claro que da rabia el que tarden años en localizar los juegos fuera de Japón, lo raro es que sólo pasa con las consolas de nintendo porque el Ni no kuni 2 para ps4 ha sido lanzamiento mundial y yo no se lo que vendió el 1 en Europa. Esperemos que con switch se vayan reduciendo los tiempos para los lanzamientos en diferentes regiones.
El tema del retraso en Yokai Watch supongo que es porque es un producto transmedia, hay que negociar las licencias de todos los productos (series de tv, mangas, juguetes, y otros productos) con diferentes empresas, y todas quieren un lanzamiento en fechas que les vayan bien, etc...

La verdad, mentespectros hace menos de un año que salió, por lo que entiendo que esperen un poco. Eso si, para finales de verano creo que ya deberíamos tener el 3 aquí y en navidades de 2019, el 4 de Switch.
fermentwo escribió:El tema del retraso en Yokai Watch supongo que es porque es un producto transmedia, hay que negociar las licencias de todos los productos (series de tv, mangas, juguetes, y otros productos) con diferentes empresas, y todas quieren un lanzamiento en fechas que les vayan bien, etc...

La verdad, mentespectros hace menos de un año que salió, por lo que entiendo que esperen un poco. Eso si, para finales de verano creo que ya deberíamos tener el 3 aquí y en navidades de 2019, el 4 de Switch.


Yo creo que es porque este juego lo van a localizar desde Europa y no desde America, y a los Americanos les llegara mas tarde o no les llegara.
Bueno, a ver si me aclarais un poco el tema:
Tengo el carnánimas, que lo compré hace unos meses, pero apenas jugué un par de horas. Ahora he comprado mentespectros, y había decidido empezar partida con él de nuevo, pero claor, quiero tener acceso al mayor número de Yokais posibles, y entonces he leido esto en el hilo:


Al no tener el cartucho de Fantaesqueletos, no podras acceder a:
- El Yo-kai nivel S exclusivo de Fantaesqueletos:
- No podras vincular la partida de Fantaesqueletos a Mentespectros, con lo que no podras:
+-+ Sumando las tres: Orcanos, "Spphinyan, Dianyan, Ementan", "Moximous N, Moximous K".
+-+ Mentespectros+Fantaesqueletos: Topanyan, Ogralus.

Si podras conseguir:
- Los 15 Yo-kai que añade Mentespectros.
- Vincular Mentespectros+Carnanimas: Rubinyan, Gargaros.
- Segun tu elección, tendras los dos jefes finales.


Para acceder a estos simplemente tengo que enlazar mi partida de carnanimas a mentespectros? O vale con tener un archivo de guardado del primero?
El Yokai nivel S de carnánimas si me aparecería en menteespectros?

Que lio...
Por lo que he visto ya hay un anuncio de las medallas de la temporada 3 en latino https://www.youtube.com/watch?v=12R9CsxMvaY
Supongo que pronto anunciaran los nuevos juegos
dalvarez310 escribió:Por lo que he visto ya hay un anuncio de las medallas de la temporada 3 en latino https://www.youtube.com/watch?v=12R9CsxMvaY
Supongo que pronto anunciaran los nuevos juegos


Buff, pues si, espero que eso signifique que el anuncio del 3º en occidente esté cerca [amor] [amor]
hola amigos, alguna alma caritativa que me intercambie una lena?
no me sale la mision y estoy cerca del capitulo 8, quiero terminar el juego teniendo a malena (tengo diario maldito hace como 1 semana y ninguna lena xD)
mi codigo amigo es:5387-2151-3155
mi facebook es danielcardenas_04@hotmail.com

muchas gracias
Saludos!
devilnevercry2 escribió:hola amigos, alguna alma caritativa que me intercambie una lena?
no me sale la mision y estoy cerca del capitulo 8, quiero terminar el juego teniendo a malena (tengo diario maldito hace como 1 semana y ninguna lena xD)
mi codigo amigo es:5387-2151-3155
mi facebook es danielcardenas_04@hotmail.com

muchas gracias
Saludos!


@devilnevercry2

¿Qué versión tienes? :3 Asi nos hacemos un favor mutuamente (me faltan algunos de la versión Carnánimas por ejemplo). Igualmente tengo una Lena de sobra, aunque está a nivel 1 xD
McFadyen escribió:
devilnevercry2 escribió:hola amigos, alguna alma caritativa que me intercambie una lena?
no me sale la mision y estoy cerca del capitulo 8, quiero terminar el juego teniendo a malena (tengo diario maldito hace como 1 semana y ninguna lena xD)
mi codigo amigo es:5387-2151-3155
mi facebook es danielcardenas_04@hotmail.com

muchas gracias
Saludos!


@devilnevercry2

¿Qué versión tienes? :3 Asi nos hacemos un favor mutuamente (me faltan algunos de la versión Carnánimas por ejemplo). Igualmente tengo una Lena de sobra, aunque está a nivel 1 xD
tengo la version carnanimas, pero igual te lo agradeceria en el alma si me la cambias o llegamos a algun acuerdo porfavorrrr.
Saludos!
Hola. Según guiasnintendo si hago un enlace yo-kai watch 2 con las otras dos versiones el Loso ese me debería dar una última llave que me da acceso a otro camino (autopista dorada o algo así). El caso es que lo hice (tengo las dos puertas de cada versión correspondiente), pero por mucho que hable con él no me da la llave mariposa...

¿Alguna idea...? [buuuaaaa]
Hola gente.

A ver, tengo varias dudas respecto a Mentespectros...

1)Por lo que veo hay un bug con la app de música para seguir desbloqueando canciones. A estas alturas ¿imposible que saquen un parche, no?

2)Las aplicaciones de Combate, Intercambio de medallas y Blasters ¿solo funcionan en la comunicación local? Si es así, menuda cagada

3) ¿Cambiar de bando no hace que te aparezcan yo-kai diferentes, ni las misiones de las otras dos versiones? (el propio juego da lugar a confusión cuando te dejan elegir)

4)Estoy intentando ver las misiones que me quedan por hacer, y no consigo la de "Entrenando a Dormileon" (la 068 según GuiasNintendo)

Gracias, un saludo
sokry2040 escribió:Hola gente.

A ver, tengo varias dudas respecto a Mentespectros...

1)Por lo que veo hay un bug con la app de música para seguir desbloqueando canciones. A estas alturas ¿imposible que saquen un parche, no?

Nope...


2)Las aplicaciones de Combate, Intercambio de medallas y Blasters ¿solo funcionan en la comunicación local? Si es así, menuda cagada.

Que yo sepa creo que también funcionan online, creo (nunca las he usado, sinceramente [+risas] ).

3) ¿Cambiar de bando no hace que te aparezcan yo-kai diferentes, ni las misiones de las otras dos versiones? (el propio juego da lugar a confusión cuando te dejan elegir)

No, lo intenté yo y me llevé una decepción cuando vi que no, lo cual me parece un error y gastar un montón de pasta por cambiarte el bando solo por una chorrada de grupo (carnánimas o fantasqueletos por online, vaya). cawento

4)Estoy intentando ver las misiones que me quedan por hacer, y no consigo la de "Entrenando a Dormileon" (la 068 según GuiasNintendo)

Guíasnintendo a veces no pone la info exacta, intenta buscar la misión por Youtube a ver si alguien te dice si necesita algunas condiciones especiales de aparición (yo la hice hace mucho tiempo y no me acuerdo ya, pero era en el monte de Vellón, que imagino que ya habrás leído xD

Gracias, un saludo


Te he respondido en negrita :)
Anunciaran el YW3 en el E3 o algo? recuerdo que el primero lo anunciaron en un E3.
@McFadyen ¡Gracias por las respuestas!

Pues investigando más a fondo, resulta que esa misión no aparece en mentespectros y las aplicaciones de combate y tal solo funcionan con los dichosos código amigos, así que pasando
hibaridelanube escribió:Anunciaran el YW3 en el E3 o algo? recuerdo que el primero lo anunciaron en un E3.


Hombre, pues es lo lógico. Si no han hecho un anuncio hasta ahora supongo que es porque se lo reservan para el E3. Lo que no tengo claro es si lo anunciarán en el video-presentación que suele hacer Nintendo o simplemente aparecerá algún game play del juego en el Treehouse.
mrs Kira escribió:
hibaridelanube escribió:Anunciaran el YW3 en el E3 o algo? recuerdo que el primero lo anunciaron en un E3.


Hombre, pues es lo lógico. Si no han hecho un anuncio hasta ahora supongo que es porque se lo reservan para el E3. Lo que no tengo claro es si lo anunciarán en el video-presentación que suele hacer Nintendo o simplemente aparecerá algún game play del juego en el Treehouse.


Si sale sera en treehouse, porque el direct del e3 es solo para juegos de switch ( que lo veo lógico).
Chicos que diferencias hay entre las tres versiones? Cual es más difícil de las tres?
mollar escribió:Chicos que diferencias hay entre las tres versiones? Cual es más difícil de las tres?


Diria que las 3 son igual de dificiles, aunque supongo que Mentespectros es la mas dificil al ser mas completa y tener mas contenido con algun que otro jefe bastante dificil.

Vamos, que Mentespectros tiene mas historia, misiones, yo-kai, etc... Y es la mas completa ya que salio mas tarde que las otras dos.
creis que merece la pena el yo kay watch 1, o mejor pasar directamente al 2?
biztor escribió:creis que merece la pena el yo kay watch 1, o mejor pasar directamente al 2?


Yo pasaría directamente al 2... de hecho ni jugué al 1 y me recomendó gente que si jugó que pasara de él xD Lo único que te dejas es que por tener el 1 puedes optar a 'enlazar' las partidas con el 2 y conseguir así a unos yokais concretos (pero con los intercambios, yo creo que da igual).
biztor escribió:creis que merece la pena el yo kay watch 1, o mejor pasar directamente al 2?


No pasa nada por jugar primero al 2, pero si ves que te gusta el juego y no te importa pillar ambos, te recomiendo que juegues los dos, de lo contrario pillate solo el 2 en la version Mentespectros, que es la que salio mas tarde y es mas completa.
es que lo he visto a buen precio, voy a probar con el primero . Gracias.

Edito: una pregunta, el juego se puede hacer con los 6 yokais primeros que coja y ya está no?, no es necesario capturar más. Lo digo por que con el equipo que tengo y subiendo de nivel, ya la petan, me parece absurdo el ir capturando nuevos.(como en pokemon, que con ir con 6 de tipos distintos ha vale)
Seguimos sin noticias parece. Yo pensaba que este año tendríamos YW3 y me parece que nos vamos a quedar con las ganas muy fuerte.
Ojalá un direct, o alguna noticia en el E3. Con las ganas que hay :(
@Grumpykachu
Ánimo que seguro que lo anuncian (esperemos que en el e3), no en vano Jordi Naro, el doblador de voz de Nathan, escribió en su cuenta de twiter que habia cosas que obviamente no podia contar pero que tuvieramos paciencia. Si él lo tiene tan claro estoy segura de que en algún momento tendremos buenas noticias :)
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17