[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

Hoy tras actualizar a la 2.0, Maravinyan no me deja luchar contra él, me dice que no tengo lo que hace falta y que algo ha cambiado en el sistema, que vaya a la oficina de correos y seleccione "Recoger objeto" y cuando haya confirmado el derecho de combatir contra él vuelva. Ya he hecho esas cosas y no había nada, he intentado leer de nuevo el qr de su cascabel pero no funciona, asi que ando un poco perdido, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo!
Faryneli escribió:Hoy tras actualizar a la 2.0, Maravinyan no me deja luchar contra él, me dice que no tengo lo que hace falta y que algo ha cambiado en el sistema, que vaya a la oficina de correos y seleccione "Recoger objeto" y cuando haya confirmado el derecho de combatir contra él vuelva. Ya he hecho esas cosas y no había nada, he intentado leer de nuevo el qr de su cascabel pero no funciona, asi que ando un poco perdido, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo!


Vuelve a instalar el DLC, borralo desde la configuracion de la consola y ve a la eShop a descargarlo de nuevo, no se si saldra en reparar programas o en descargas.
Alguien me explica por qué Yo-Kai ha sido un fenómeno? Porque lo estoy descubriendo ahora y no entiendo por que
Feroz El Mejor escribió:Vuelve a instalar el DLC, borralo desde la configuracion de la consola y ve a la eShop a descargarlo de nuevo, no se si saldra en reparar programas o en descargas.

Si con DLC te referias a la actualizacion, la he borrado y vuelto a instalar pero nada, me sigue diciendo lo mismo, he ido a probar otros como Jetnyan y Jibakoma pero con ellos si que puedo pelear, asi que es solo con Maravinyan, que raro :-?
Un saludo!
A mí me pasa lo mismo con ese yokai. Con otros dos que salen con código no he tenido problemas (Jetnyan y Robokapp).

@deryck A mí me gusta por su faceta coleccionista y por su ambientación.
Faryneli escribió:
Feroz El Mejor escribió:Vuelve a instalar el DLC, borralo desde la configuracion de la consola y ve a la eShop a descargarlo de nuevo, no se si saldra en reparar programas o en descargas.

Si con DLC te referias a la actualizacion, la he borrado y vuelto a instalar pero nada, me sigue diciendo lo mismo, he ido a probar otros como Jetnyan y Jibakoma pero con ellos si que puedo pelear, asi que es solo con Maravinyan, que raro :-?
Un saludo!


La actualizacion no, para conseguir a Sailornyan, Robonyan-F y Trigrenyan necesitas usar el codigo de descarga del DLC que venia al comprar la version digital, lo que tienes que hacer es descargar de nuevo ese dlc (o instalarlo como puedas), entonces con la actualizacion 2.0 ya puesta de antes deberia funicionar, al menos a mi me va.
Feroz El Mejor escribió:La actualizacion no, para conseguir a Sailornyan, Robonyan-F y Trigrenyan necesitas usar el codigo de descarga del DLC que venia al comprar la version digital, lo que tienes que hacer es descargar de nuevo ese dlc (o instalarlo como puedas), entonces con la actualizacion 2.0 ya puesta de antes deberia funicionar, al menos a mi me va.

Pero yo no tengo ese DLC [+risas] a Maravinyan lo consigues usando su QR, te dan un cascabel para que pelees contra él, por eso he comprobado otros nyan que van con QR y con todos he podido pelear, el único que me da problemas es él.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Feroz El Mejor escribió:La actualizacion no, para conseguir a Sailornyan, Robonyan-F y Trigrenyan necesitas usar el codigo de descarga del DLC que venia al comprar la version digital, lo que tienes que hacer es descargar de nuevo ese dlc (o instalarlo como puedas), entonces con la actualizacion 2.0 ya puesta de antes deberia funicionar, al menos a mi me va.

Pero yo no tengo ese DLC [+risas] a Maravinyan lo consigues usando su QR, te dan un cascabel para que pelees contra él, por eso he comprobado otros nyan que van con QR y con todos he podido pelear, el único que me da problemas es él.
Un saludo!


Uyyy, perdon, no lo lei correctamente, en ese caso no se que sucede :(
ese Yokai se daño en la actualización, ya hay varios usuarios reclamando a nintendo suport y demas, a ver que sale mas delante

ya que nadie me contesto debo suponer que nadie ah podido vencer al jefe del paraíso divino? [sonrisa]
A la hora de elegir unos bollos da igual cual escojas? Incide en algo que trinques los de la supuesta versión opuesta?
ya lo conseguí :D lo intente como mínimo unas 8 veces, es bastante dura 20960 de experiencia 300 de dinero y un exporbe sagrado de recompensa , hay un trofeo que te salta al vencerla 100 veces... pues no se quien lo va sacar porque seguro no seré yo, gaste cerca de 8 medicina increíble y ni que decir del estress que me dio.. jaja

hay que decir que el nuevo modo Blaster me ha gustado mucho, ahora si puedo jugar sólito :) en el pasado era medio imposible incluso en las veces que pude jugar con alguien mas

y leí en algún lado que la función para pasar los datos al nuevo juego te pasa toda la partida, así que supongo que tendré juego nuevo al final :)
Las novedades de Mentespectros es de imaginar que aparecen en la parte final del juego, ¿no? Lo he empezado hoy y de momento veo todo exactamente igual que en el 2, aunque en la parte de comprar el bollo me dicen que según lo que elija habrá unos u otros Yokai y que la historia cambiará levemente. Doy por hecho que esto se hace para incluir una especie de remix de Fantasqueletos y Carnánimas y según lo que elijas saldrán yokai de los originales.
Es mi primer Yokai (quise tener el uno pero el tiempo y el curro me lo impidió) y me está encantando -como esperaba-. El efecto 3D es la leche. Hasta el momento el efecto que más me había gustado era el de Castlevania pero aquí es acojonante!
Filtrador escribió:Las novedades de Mentespectros es de imaginar que aparecen en la parte final del juego, ¿no? Lo he empezado hoy y de momento veo todo exactamente igual que en el 2, aunque en la parte de comprar el bollo me dicen que según lo que elija habrá unos u otros Yokai y que la historia cambiará levemente. Doy por hecho que esto se hace para incluir una especie de remix de Fantasqueletos y Carnánimas y según lo que elijas saldrán yokai de los originales.
Es mi primer Yokai (quise tener el dos pero el tiempo y el curro me lo impidió) y me está encantando -como esperaba-. El efecto 3D es la leche. Hasta el momento el efecto que más me había gustado era el de Castlevania pero aquí es acojonante!


¿Como has empezado hoy Mentespectros si sale dentro de 7 dias?

¿ @Filtrador no habras jugado a la version castellana de Superstar Saga de 3DS? Te lo diria por privado pero no puedo, es solo para saber que nombre le han puesto a Esbirro Jiji (Fawful en inglés).
Filtrador escribió:Las novedades de Mentespectros es de imaginar que aparecen en la parte final del juego, ¿no? Lo he empezado hoy y de momento veo todo exactamente igual que en el 2, aunque en la parte de comprar el bollo me dicen que según lo que elija habrá unos u otros Yokai y que la historia cambiará levemente. Doy por hecho que esto se hace para incluir una especie de remix de Fantasqueletos y Carnánimas y según lo que elijas saldrán yokai de los originales.
Es mi primer Yokai (quise tener el uno pero el tiempo y el curro me lo impidió) y me está encantando -como esperaba-. El efecto 3D es la leche. Hasta el momento el efecto que más me había gustado era el de Castlevania pero aquí es acojonante!


has de recordar que es una extencion de los 2 o básicamente la unión de ambos, incluso tiene la opción de pasar la partida y continuar donde te quedaste en la anterior ( en alguno de los otros titulos )
Parece que hay una demo de Mentespectros en la eShop, según el último (y breve) tráiler que publicaron. Supongo que no será muy diferente a la que ya había, pero bueno.
He estoy viendo en un canal de youtube las novedades y lo de las zonas nuevas y mini tramas contando el pasado de ciertos personajes puede estar muy bien (sobre todo que sea una tercer época temporal), pero es que por eso y algunos yokai exclusivos no voy a volver a pagar otra vez el precio completo. Si lo veo alguna vez a precio barato pues lo cogería, pero lo dudo a corto plazo.
Con un dlc de pago sí que hubiera picado.

Evidentemente si no se tiene ninguno de cabeza a por el nuevo.
Yo tampoco tengo nada claro si hacerme con él. Tal vez, como dice el compi de arriba, si lo hubieran sacado como un dlc, les hubiera tirado el dinero a la cara xD pero teniendo ya una de las entregas y con la actualización, se me hace un poco despropósito volver a pagar por un juego completo.

Saludos!
Yo tampoco pienso comprarlo, sobre todo por la cantidad de horas que invertí en Carnánimas y que no pienso volver a repetir a corto plazo. Cuando salga el 3 quiza espere a la versión completa si el hype me lo permite jejeje.
mrs Kira escribió:Yo tampoco pienso comprarlo, sobre todo por la cantidad de horas que invertí en Carnánimas y que no pienso volver a repetir a corto plazo. Cuando salga el 3 quiza espere a la versión completa si el hype me lo permite jejeje.


Puedes transferir tu partida guardada de Carnanimas a Mentespectros, asi que no perderias nada de progreso.

Yo seguramente la transfiera, ya que como los juegos tienen 3 slots de guardado si algun dia me diera por rejugarlo siempre puedo hacerlo tranquilamente.
4000 bloques la actualización de Carnánimas, pero que narices!!!???
Que locura, es el juego que más me ocupa y eso que tengo otros como por ejemplo Fantasy Life que tienen expansión o Smash Bross con todos los personajes nuevos que lanzaron etc...
Me da que pillaré el Mentespectros, traspasaré partida y venderé Carnánimas..
DLoro5 escribió:Parece que hay una demo de Mentespectros en la eShop, según el último (y breve) tráiler que publicaron. Supongo que no será muy diferente a la que ya había, pero bueno.


Buenas tardes de nuevo, @DLoro5 !

¿Podrías decirme en qué tráiler apareció esa mención a la Demo de la 3º edición de Yokai Watch, la de "Mentespectros" que saldrá esta próxima semana? Me acabo de meter en la e-shop de la 3DS, he introducido la palabra "yokai" en el buscador, y no me aparece ningún resultado relacionado con "Mentespectros". :-?

Muchas gracias de antemano, tío ;)
[bye] [beer]
_________________________

Pues nada, queda ya apenas una semana para que lancen esta 3º versión de Yokai Watch, que será, con toda probabilidad, la que yo adquiera, jeje. Será mi 1º paso en el mundo "Yokai" =).

Eso sí...se me hace raro que no den la chapa/ tazo/ medalla que dieron con las otras versiones (tanto con el Yokai Watch 1 como con Yokai Watch 2: Carnánimas y Fantaesqueletos). He estado mirando tanto en la web de GAME como en MediaMarkt, y ahí solo regalan un poster con la reserva del juego, pero no hay ninguna mención a que venga con una medalla o algo así.

@ianchriss : Tú que eres de México (y, por tanto, supongo que os habrá llegado antes esta versión)...¿Allí os ha venido con alguna medalla o sin nada, al igual que aquí en España?

Por cierto...¿Habéis recibido en México/USA alguna noticia de Level-5 o Nintendo en lo relativo a la nueva actualización de Yokai-Watch 2 que impide que podáis luchar contra Wondernyan/ Maravinyan? Es algo super-raro...tal vez habrá que capturar al bicho antes de descargar la actualización, en caso de que Level-5 o Nintendo no respondan,xD.

Muchas gracias de antemano, @ianchriss ;)

Un saludo a todos, chicos!
[bye] [beer]
Les llega el mismo día que a Europa.

Bony Spirits & Fleshy Souls
JP: July 10, 2014
NA: September 30, 2016
AU: October 15, 2016
EU: April 7, 2017

Psychic Specters
JP: December 13, 2014
NA: September 29, 2017
EU: September 29, 2017
AU: September 30, 2017
Feroz:

Ah, eso no lo sabia. En ese caso quizás me lo compre más adelante. Gracias por la info.
xesca3 escribió:
DLoro5 escribió:Parece que hay una demo de Mentespectros en la eShop, según el último (y breve) tráiler que publicaron. Supongo que no será muy diferente a la que ya había, pero bueno.


Buenas tardes de nuevo, @DLoro5 !

¿Podrías decirme en qué tráiler apareció esa mención a la Demo de la 3º edición de Yokai Watch, la de "Mentespectros" que saldrá esta próxima semana? Me acabo de meter en la e-shop de la 3DS, he introducido la palabra "yokai" en el buscador, y no me aparece ningún resultado relacionado con "Mentespectros". :-?

Muchas gracias de antemano, tío ;)
[bye] [beer]
_________________________

Pues nada, queda ya apenas una semana para que lancen esta 3º versión de Yokai Watch, que será, con toda probabilidad, la que yo adquiera, jeje. Será mi 1º paso en el mundo "Yokai" =).

Eso sí...se me hace raro que no den la chapa/ tazo/ medalla que dieron con las otras versiones (tanto con el Yokai Watch 1 como con Yokai Watch 2: Carnánimas y Fantaesqueletos). He estado mirando tanto en la web de GAME como en MediaMarkt, y ahí solo regalan un poster con la reserva del juego, pero no hay ninguna mención a que venga con una medalla o algo así.

@ianchriss : Tú que eres de México (y, por tanto, supongo que os habrá llegado antes esta versión)...¿Allí os ha venido con alguna medalla o sin nada, al igual que aquí en España?

Por cierto...¿Habéis recibido en México/USA alguna noticia de Level-5 o Nintendo en lo relativo a la nueva actualización de Yokai-Watch 2 que impide que podáis luchar contra Wondernyan/ Maravinyan? Es algo super-raro...tal vez habrá que capturar al bicho antes de descargar la actualización, en caso de que Level-5 o Nintendo no respondan,xD.

Muchas gracias de antemano, @ianchriss ;)

Un saludo a todos, chicos!
[bye] [beer]


Creeme Xesca, siendo tu primer Yo-kai Watch te lo vas a pasar genial, ya que vas a ver un mapeado enorme y muy completo, con muchas misiones secundarias, su historia y su postgame, ademas de un largo etc... Mas aun teniendo en cuenta de que jugaras a Mentespectros.

Sobre los regalos, con YW1 dieron un pin de Jibanyan (al menos en Media Markt), el juego con medalla llego medio año mas tarde, no era un regalo de reserva, con YW2 tanto Carnanimas y Fantasqueletos si que venia con el juego pero en las primeras unidades y regalaron un llavero (Media Markt y Amazon, no recuerdo GAME), con Mentespectros dan un poster en GAME, Media Markt, FNAC y Amazon (del ultimo no estoy seguro).
Al final he sido débil y he reservado Mentespectros. Esos extras son demasiado jugosos xD

Una pregunta: a la hora de completar el medallium os esperáis a haberos pasado la historia? O vais intentado completarlo mientras?

Un saludo!
Grumpykachu escribió:Al final he sido débil y he reservado Mentespectros. Esos extras son demasiado jugosos xD

Una pregunta: a la hora de completar el medallium os esperáis a haberos pasado la historia? O vais intentado completarlo mientras?

Un saludo!


Yo suelo centrarme unicamente en la historia y una vez la acabo me centro con las secundarias para asi tener mas horas de juego "seguidas" a mi manera, el medalium se va completando solo y una vez ya he hecho todo y solo queda el propio medalium es cuando voy a por yo-kai.
Me regalaron el Yo Kai Watch el año pasado, pero solo jugué unas 3 o 4 horas, este año me han regalado el 2 y he pensado ya en empezar directamente con el 2. Viendo el nuevo que han sacado, que es, como una mini expansion?

Y no me termino de enterar, hay un parche para el 2, eso que trae, lo nuevo? perdon estoy hecho un lio jeje [360º]
@Shurperico Viene a ser cómo la versión "completa", que trae lo de los anteriores y cosas añadidas.

Y sí, a los YW2 originales les ha llegado una actualización, con Yokais nuevos, modos mejorados y no sé si desbloqueaba alguna zona.
Creo que no han sabido explicar claramente el tema de las versiones y como se conectan entre si. La web americana es donde mas claro lo he visto. http://yo-kai.nintendo.com/yw2/whats-ne ... ion-update

La versión "definitiva" no da acceso a todo el material, por lo que no es la definitiva. Mentespectros escoges un bando de las anteriores ediciones, lo que solo te da acceso a los Yo-kai exclusivos de ese bando y adicionalmente a 15 enemigos no jugables. Que quede claro que Mentespectros no da acceso a todos Yo-kai exclusivos de las anteriores ediciones de manera simultanea. Dudo que si creas dos partidas diferentes dentro del mismo cartucho, puedas compartir los Yo-kai. Las misiones e historia que trae como "novedad", ha sido añadido a las otras ediciones con la actualización.

Adicionalmente se ha añadido Yo-kai nivel S exclusivo a cada edición. Desde Mentespectros se accede a uno propio sin importar el bando escogido. No funciona como los Yo-kai normales exclusivos. Para obtener los otros dos, necesitaras compartir con otro cartucho.

Pocas son las ventajas reales de Mentespectros. La mas evidente, es que ya sale con la actualización dentro del cartucho, actualización que las otras versiones necesitan descargar a la SD por ser cartuchos fisicamente anteriores. Por otro lado, Mentespectros permite jugar como si escogieras uno de los bandos de los otros cartuchos, por lo que no tiene jefe final exclusivo: Rubeus J/Hardy Hoound. Si tienes Mentespectros, se hace necesario compartir con un cartucho del bando no escogido. Dudo que si creas dos partidas diferentes dentro del mismo cartucho, puedas compartir los Yo-kai.

La unica ventaja de Mentespectros depende de tener los cartuchos de las otras. Si en la misma consola tienes partidas guardadas de los diferentes juegos, se da acceso a Yo-kai exclusivos:
- Sumando las tres: Orcanos, "Spphinyan, Dianyan, Ementan", "Moximous N, Moximous K".
- Mentespectros+Fantaesqueletos: Topanyan, Ogralus.
- Mentespectros+Carnanimas: Rubinyan, Gargaros.
Importante, la acción de enlazar solo sura 24 horas. Sera para prevenir vender el juego viejo para coger el nuevo juego.

Si ya era una pasada con Pokemon que la gente se acabara comprando los copias del juego para poder tenerlo todo, ahora hay que comprarse 3 copias.
No, en los otros no tienes las nuevas historias y capítulos por la actualización, eso es solo en el Mentespectros.
Grumpykachu escribió:Al final he sido débil y he reservado Mentespectros. Esos extras son demasiado jugosos xD

Una pregunta: a la hora de completar el medallium os esperáis a haberos pasado la historia? O vais intentado completarlo mientras?

Un saludo!


Yo lo voy completando mientras me voy pasando la historia.
Saludos
FHarlock escribió:Creo que no han sabido explicar claramente el tema de las versiones y como se conectan entre si. La web americana es donde mas claro lo he visto. http://yo-kai.nintendo.com/yw2/whats-ne ... ion-update

La versión "definitiva" no da acceso a todo el material, por lo que no es la definitiva. Mentespectros escoges un bando de las anteriores ediciones, lo que solo te da acceso a los Yo-kai exclusivos de ese bando y adicionalmente a 15 enemigos no jugables. Que quede claro que Mentespectros no da acceso a todos Yo-kai exclusivos de las anteriores ediciones de manera simultanea. Dudo que si creas dos partidas diferentes dentro del mismo cartucho, puedas compartir los Yo-kai. Las misiones e historia que trae como "novedad", ha sido añadido a las otras ediciones con la actualización.

Adicionalmente se ha añadido Yo-kai nivel S exclusivo a cada edición. Desde Mentespectros se accede a uno propio sin importar el bando escogido. No funciona como los Yo-kai normales exclusivos. Para obtener los otros dos, necesitaras compartir con otro cartucho.

Pocas son las ventajas reales de Mentespectros. La mas evidente, es que ya sale con la actualización dentro del cartucho, actualización que las otras versiones necesitan descargar a la SD por ser cartuchos fisicamente anteriores. Por otro lado, Mentespectros permite jugar como si escogieras uno de los bandos de los otros cartuchos, por lo que no tiene jefe final exclusivo: Rubeus J/Hardy Hoound. Si tienes Mentespectros, se hace necesario compartir con un cartucho del bando no escogido. Dudo que si creas dos partidas diferentes dentro del mismo cartucho, puedas compartir los Yo-kai.

La unica ventaja de Mentespectros depende de tener los cartuchos de las otras. Si en la misma consola tienes partidas guardadas de los diferentes juegos, se da acceso a Yo-kai exclusivos:
- Sumando las tres: Orcanos, "Spphinyan, Dianyan, Ementan", "Moximous N, Moximous K".
- Mentespectros+Fantaesqueletos: Topanyan, Ogralus.
- Mentespectros+Carnanimas: Rubinyan, Gargaros.
Importante, la acción de enlazar solo sura 24 horas. Sera para prevenir vender el juego viejo para coger el nuevo juego.

Si ya era una pasada con Pokemon que la gente se acabara comprando los copias del juego para poder tenerlo todo, ahora hay que comprarse 3 copias.


Por lo que he entendido de tu comentario, si tengo Carnánimas y juego mentespectros como Fantasqueletos, podré obtener los yokais exclusivos de éste y fusionar partidas de ambos para acceder a todo el contenido (a parte de los pequeños cambios en la historia, minujuego, etc)

¿Es así?
Pues no. La unica forma de tenerlo todo, es tener los 3 cartuchos.

Al no tener el cartucho de Fantaesqueletos, no podras acceder a:
- El Yo-kai nivel S exclusivo de Fantaesqueletos:
- No podras vincular la partida de Fantaesqueletos a Mentespectros, con lo que no podras:
+-+ Sumando las tres: Orcanos, "Spphinyan, Dianyan, Ementan", "Moximous N, Moximous K".
+-+ Mentespectros+Fantaesqueletos: Topanyan, Ogralus.

Si podras conseguir:
- Los 15 Yo-kai que añade Mentespectros.
- Vincular Mentespectros+Carnanimas: Rubinyan, Gargaros.
- Segun tu elección, tendras los dos jefes finales.

Estoy interpretando que en Mentespectros accederas a los Yo-kai exclusivos del bando y luego los 15 enemigos no jugables. Quizas en Mentespectros en vez de los exclusivos obtengas los 15 esos. No lo tengo del todo claro. Pienso que son los del bando mas los 15, ya que los del bando entiendo que los obtienes por la historia, y los 15 son un extra de la versión. Creo que no se han habilitado esos 15 con la 2.0 en los otros cartuchos.

No lo he puesto antes, Yo-kai S exclusivo añadido con la 2.0:
- Fantaesqueletos: Jibanyan S.
- Carnanimas: Komasan S.
- Mentespectros: Komajiro S.

A priori, siempre podras intercambiar con otros jugadores para conseguir los Yo-kai que no tengas acceso. Los de combinación, de un jugador que haya hecho la combinación.

Mira la web americana, que es muy visual. http://yo-kai.nintendo.com/yw2/whats-ne ... ion-update

Y si mal no entiendo, quizas al jugar por wifi puede que segun los cartuchos implicados, salgan enemigos diferentes, aunque no se si son capturables: http://yo-kai.nintendo.com/yw2/play-together/
xesca3 escribió:
@ianchriss : Tú que eres de México (y, por tanto, supongo que os habrá llegado antes esta versión)...¿Allí os ha venido con alguna medalla o sin nada, al igual que aquí en España?

Por cierto...¿Habéis recibido en México/USA alguna noticia de Level-5 o Nintendo en lo relativo a la nueva actualización de Yokai-Watch 2 que impide que podáis luchar contra Wondernyan/ Maravinyan? Es algo super-raro...tal vez habrá que capturar al bicho antes de descargar la actualización, en caso de que Level-5 o Nintendo no respondan,xD.

Muchas gracias de antemano, @ianchriss ;)

Un saludo a todos, chicos!
[bye] [beer]


estaba bien al tanto del error de maravinyan, pero hasta donde se no se han pronunciado, hay rumores sobre que viene algun evento y por eso lo bloquearon, yo ya lo tenia amistado, pero ni idea, encuanto a lo otro, pues yo no reserve, pero los otros que eh comprado no me dieron nada.. jaja ni el llavero ni nada, al final creo que si comprare mentespectros, pero no en reserva ( que igual ya queda nada para que salga )

a este juego en particular no me les pude adelantar, espero que no se cumpla lo que comentaba el compañero de que va tardar mas en salir el 3 en America por culpa de las ventas :P


EDITO

ya lo tienen en tiendas por acá, eh podido verlo un par de minutos, para hacer conexión y transferir datos a mentespectros los juegos deben estar actualizados, tengo los 2 primeros en mi 3ds pero el carnanimas no esta actualizado, así que no lo reconoce, y para importar la partida primero debes exportarla desde el juego original, no es que el juego nuevo lea los datos antiguos, supongo que es algo medio obvio, pero también es algo molesto, sobretodo por el espacio que ocupa como ya habían comentado
Chicos una cosilla.
Anoche por curiosidad me metí en el modo "intercambio de medallas" en la modalidad "online" (no local)... y no había absolutamente NADA.

¿Es que no hay nadie que intercambie medallas? :(

Pensé que sería una especie de gts (más pequeño por supuesto) pero que al menos encontraría ALGO.

Gracias a todos ;)
Grumpykachu escribió:Chicos una cosilla.
Anoche por curiosidad me metí en el modo "intercambio de medallas" en la modalidad "online" (no local)... y no había absolutamente NADA.

¿Es que no hay nadie que intercambie medallas? :(

Pensé que sería una especie de gts (más pequeño por supuesto) pero que al menos encontraría ALGO.

Gracias a todos ;)


Si no me equivoco solo se puede intercambiar con amigos agregados a la consola.
Gracias!

Ahora cuando tenga Mentespectros y pase la partida dándole cañita buena al postgame, me pasaré por aquí a intercambiar yokais buenos bonitos y baratos xD
El post game del parque de atracciones fantasmas con nuevos jefes no esta en la actualización gratuita solo en el mentespectros no? Yo es la única versión que comprare, pero si tuviese alguna de las otras 2 yo haría el cambio a esta.
hibaridelanube escribió:El post game del parque de atracciones fantasmas con nuevos jefes no esta en la actualización gratuita solo en el mentespectros no? Yo es la única versión que comprare, pero si tuviese alguna de las otras 2 yo haría el cambio a esta.

La actu me parece que solo trae lo del Blasters, que alguien me corrija si me equivoco...Yo actualicé y no vi nada (juego pasado). Y ocupa 4.000 bloques, a mi parecer una autentica locura. Yo voy a hacer el cambio.
Mizulead escribió:
hibaridelanube escribió:El post game del parque de atracciones fantasmas con nuevos jefes no esta en la actualización gratuita solo en el mentespectros no? Yo es la única versión que comprare, pero si tuviese alguna de las otras 2 yo haría el cambio a esta.

La actu me parece que solo trae lo del Blasters, que alguien me corrija si me equivoco...Yo actualicé y no vi nada (juego pasado). Y ocupa 4.000 bloques, a mi parecer una autentica locura. Yo voy a hacer el cambio.


Yo haría igual si hubiese comprado alguna de las otras dos ediciones, ese espacio es absurdo. Pudiendo tener todo en un solo cartucho ( y mas cosas como el post game extra). El viernes iré a por el después del trabajo que tengo un monazo llevo 1 año y pico sin jugar desde que me pase el primero.
lo del parque, en mentespectros pasa asi:

yo le gane a Kali Mera en el paraíso divino, esto te manda a dormir a tu cama, así que después de eso guarde y deje la consola, exporte mi partida y de fantasqueletos y comencé a jugar importando a mentespectros, justo al salir de casa había algo esperando para iniciar el resto, podrían dar una mirada, ir a casa, dormir y después salir, para ver si viene algo del contenido, pero pues hasta donde yo se, es exclusivo de la nueva versión

la actualización viene con la mejora de blaster, la herramienta para exportar la partida y los yokai de rango S respectivos de cada versión, ademas claro de la compatibilidad con el MS
Se sabe algo del "bloqueo" de Maravinian? He ido a capturarlo esta mañana y naranjas.
Supongo que no hay forma de "downgradear" la versión para poder capturarlo verdad?
Méh :(
@Grumpykachu Puedes borrar la actualización desde Configuración de la Consola, capturarlo y volver a descargarla.
DLoro5 escribió:@Grumpykachu Puedes borrar la actualización desde Configuración de la Consola, capturarlo y volver a descargarla.


Y no afectará a la partida guardada que ya está en 2.0?

Que como la pierda me pueden dar siete barruntos xD
Al actualizar la partida guardada salía un mensaje sobre la compatibilidad de versiones, por lo que es posible que no pase nada con la partida porque no deje ni cargarla si el juego no se encuentra en la misma versión que la partida guardada.
@DeLorean entonces el tema sería quitar la actualización de la consola y comenzar una partida nueva, avanzar los suficiente para conseguir a maravinyan y después actualizar y pasar a 2.0?
Afuf...qué pereza xD

Yo sólo espero que este bloqueo sea "temporal" .. y que lo saquen de evento o algo.
Grumpykachu escribió:@DeLorean entonces el tema sería quitar la actualización de la consola y comenzar una partida nueva, avanzar los suficiente para conseguir a maravinyan y después actualizar y pasar a 2.0?
Afuf...qué pereza xD

Yo sólo espero que este bloqueo sea "temporal" .. y que lo saquen de evento o algo.


Pero que es lo que pasa en el juego exactamente, ¿te dice que hoy no quiere luchar o como?

Es raro, supongo que sera algun fallo o algo y que acabaran solucionandolo, tocara ver que pasa en Mentespectros con ese Yo-kai.
A mí también me pasa con ese yokai, pero como hay tantos que sólo se pueden conseguir por azar no le doy tanta importancia al ver imposible completar el medallium. Si es un fallo que sucede en todas las 2.0 occidentales no dudo de que sacarán parche aunque tarde dos décadas...
@Feroz El Mejor el coleguilla en cuestión me dice que hay un motivo por el que no puede luchar conmigo, y me pregunta si he efectuado algún cambio en la sd o he puesto una sd nueva en la consola... cosa que no he hecho xD
813 respuestas