[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

1, 2, 3, 4, 5, 617
Misantropo escribió:Buenos días, compis. El crack de Jordi Naro, me ha comentado que posteara este mensaje para todos nosotros:

¡Hola a tod@s! Soy Jordi Naro, voz de Nathan y traductor/director del anime de Yo-kai Watch. He llegado a este foro por casualidad y solo quería daros las gracias por la pasión que mostráis por Yo-kai. Para mí no es solo un trabajo, sino también un hobby como para vosotros (yo también juego y veo la serie, bueno.. la serie me la veo como 300 veces por una cosa o por otra, hehe) así que os aseguro que lo intento hacer lo mejor que puedo y pongo mucha pasión en ello. Solo quería saludaros por aquí, gracias a Misántropo, porque me hace ilusión leeros, y animaros a que sigáis apoyando la saga como lo hacéis. Si Yo-kai sigue teniendo el éxito que ha tenido, no dudo que seguramente nos llegue todo lo que hay en Japón. Ah, por cierto, dadle una oportunidad a Wibble Wobble, a ver qué tal, que encima vendrá doblado por Jibanyan, Komasan y Whisper! Lo dicho, gracias por vuestro apoyo. ¡Un saludo!


Por mi parte, darte las gracias, Jordi, y a todos tus compañeros, por el genial trabajo que habéis hecho. En mi caso, la divertidísima localización y doblaje del primero, hicieron que me enganchara a esta gran saga.

¡Deseando que llegue el día 30 para el Wibble y el 7 para YW2! [tadoramo]


Por mi parte agradecido por el gran trabajo de doblaje, mi hijo y yo estamos enganchadisimos a la serie, es más, no me veo un episodio si no es con mi hijo. Nos lo pasamos genial!. Le encanta que le imite las voces de los yokai, sobre todo la de Whisper, Cotilleja, Comemo y Nihablar , que, según él, los entono muy bien XD. En estos reyes, han sido unos reyes Yo kai, le han regalado figuras, medallas, mochila, despertador, medallun el juego para 3ds... en fin... Viva los Yokai!! [beer]
Misantropo escribió:Buenos días, compis. El crack de Jordi Naro, me ha comentado que posteara este mensaje para todos nosotros:

¡Hola a tod@s! Soy Jordi Naro, voz de Nathan y traductor/director del anime de Yo-kai Watch. He llegado a este foro por casualidad y solo quería daros las gracias por la pasión que mostráis por Yo-kai. Para mí no es solo un trabajo, sino también un hobby como para vosotros (yo también juego y veo la serie, bueno.. la serie me la veo como 300 veces por una cosa o por otra, hehe) así que os aseguro que lo intento hacer lo mejor que puedo y pongo mucha pasión en ello. Solo quería saludaros por aquí, gracias a Misántropo, porque me hace ilusión leeros, y animaros a que sigáis apoyando la saga como lo hacéis. Si Yo-kai sigue teniendo el éxito que ha tenido, no dudo que seguramente nos llegue todo lo que hay en Japón. Ah, por cierto, dadle una oportunidad a Wibble Wobble, a ver qué tal, que encima vendrá doblado por Jibanyan, Komasan y Whisper! Lo dicho, gracias por vuestro apoyo. ¡Un saludo!


Por mi parte, darte las gracias, Jordi, y a todos tus compañeros, por el genial trabajo que habéis hecho. En mi caso, la divertidísima localización y doblaje del primero, hicieron que me enganchara a esta gran saga.

¡Deseando que llegue el día 30 para el Wibble y el 7 para YW2! [tadoramo]


Gracias Jordi por tu gran trabajo sobre la saga de Yo-kai Watch, espero que sigas con tus altos niveles de localizacion, ademas del gran trabajo que haces con la voz de Nathan, me alegro de que seas el encargado de la saga, ya que se nota la pasion que le pones [tadoramo]
Misantropo escribió:Buenos días, compis. El crack de Jordi Naro, me ha comentado que posteara este mensaje para todos nosotros:

¡Hola a tod@s! Soy Jordi Naro, voz de Nathan y traductor/director del anime de Yo-kai Watch. He llegado a este foro por casualidad y solo quería daros las gracias por la pasión que mostráis por Yo-kai. Para mí no es solo un trabajo, sino también un hobby como para vosotros (yo también juego y veo la serie, bueno.. la serie me la veo como 300 veces por una cosa o por otra, hehe) así que os aseguro que lo intento hacer lo mejor que puedo y pongo mucha pasión en ello. Solo quería saludaros por aquí, gracias a Misántropo, porque me hace ilusión leeros, y animaros a que sigáis apoyando la saga como lo hacéis. Si Yo-kai sigue teniendo el éxito que ha tenido, no dudo que seguramente nos llegue todo lo que hay en Japón. Ah, por cierto, dadle una oportunidad a Wibble Wobble, a ver qué tal, que encima vendrá doblado por Jibanyan, Komasan y Whisper! Lo dicho, gracias por vuestro apoyo. ¡Un saludo!


Por mi parte, darte las gracias, Jordi, y a todos tus compañeros, por el genial trabajo que habéis hecho. En mi caso, la divertidísima localización y doblaje del primero, hicieron que me enganchara a esta gran saga.

¡Deseando que llegue el día 30 para el Wibble y el 7 para YW2! [tadoramo]


+1
Misantropo escribió:Buenos días, compis. El crack de Jordi Naro, me ha comentado que posteara este mensaje para todos nosotros:

¡Hola a tod@s! Soy Jordi Naro, voz de Nathan y traductor/director del anime de Yo-kai Watch. He llegado a este foro por casualidad y solo quería daros las gracias por la pasión que mostráis por Yo-kai. Para mí no es solo un trabajo, sino también un hobby como para vosotros (yo también juego y veo la serie, bueno.. la serie me la veo como 300 veces por una cosa o por otra, hehe) así que os aseguro que lo intento hacer lo mejor que puedo y pongo mucha pasión en ello. Solo quería saludaros por aquí, gracias a Misántropo, porque me hace ilusión leeros, y animaros a que sigáis apoyando la saga como lo hacéis. Si Yo-kai sigue teniendo el éxito que ha tenido, no dudo que seguramente nos llegue todo lo que hay en Japón. Ah, por cierto, dadle una oportunidad a Wibble Wobble, a ver qué tal, que encima vendrá doblado por Jibanyan, Komasan y Whisper! Lo dicho, gracias por vuestro apoyo. ¡Un saludo!


Por mi parte, darte las gracias, Jordi, y a todos tus compañeros, por el genial trabajo que habéis hecho. En mi caso, la divertidísima localización y doblaje del primero, hicieron que me enganchara a esta gran saga.

¡Deseando que llegue el día 30 para el Wibble y el 7 para YW2! [tadoramo]

A ti Jordi por tu trabajo!

Que no pare Yokai Watch ^^
@unilordx A qué te refieres??
Los bosses cambian y puedes unirlos a tu team??
Hay pvp??

Perdona pero ando perdido con esta parte. Hace ya mucho que jugué al 1 y son muchas novedades.
Poco más de una semana!!! Hasta que capítulo del anime hay que ver para no spoilearse?
@herkris

El 1 ya tenía pvp que yo sepa. Y en concreto babamandra en una de las versiones y bergantín en otra son reclutables.

@Urogor Con no ver la película vas bien, de anime lo único parecido a un spoiler son los que tienen a Kin y Gin, el 25 y el 49, el secreto de Jibanyan y Whisper respectivamente.
Urogor escribió:Poco más de una semana!!! Hasta que capítulo del anime hay que ver para no spoilearse?


Si te refieres a spoilers de YW2, puedes ver los primeros 26 capitulos sin problemas, excepto el episodio 25, ese contiene GRANDES spoilers de YW2.

Y cuidado, que a partir del lunes que viene emitiran la segunda temporada en Boing y esos capitulos ya son relacionados a YW2 (No he visto los capitulos aun, pero he jugado al juego).
unilordx escribió:@herkris

El 1 ya tenía pvp que yo sepa. Y en concreto babamandra en una de las versiones y bergantín en otra son reclutables.

@Urogor Con no ver la película vas bien, de anime lo único parecido a un spoiler son los que tienen a Kin y Gin, el 25 y el 49, el secreto de Jibanyan y Whisper respectivamente.


Yo no recuerdo nada de PVP en el 1, si lo tiene dime cómo que me meto a ver cómo es :P
Creo que era en la oficina de correos donde podías.
Pues yo reserve Carnanimas pero últimamente tengo en la cabeza pillarme el Fantasqueletos en digital por que Robonyan f me encanta y además que como es exclusivo seguro que me valdria para conseguir los exclusivos de las otra versión...que opinais?
Reservada la edición Fantasqueletos + Medalla + Llavero en Amazon. ¡Qué ganas de que sea día 7 para este juego (me llega el 6) y el Lego City Undercover para la Switch!

Un saludo.
Dan algo por pasarte la demo del 2? Que contiene?
Urogor escribió:Dan algo por pasarte la demo del 2? Que contiene?

Pues va ser que no,no dan nada.
Newskyline88 escribió:
Urogor escribió:Dan algo por pasarte la demo del 2? Que contiene?

Pues va ser que no,no dan nada.

Y la demos qué es, el principio del juego?
@Urogor Según he visto, no es el principio, es una parte más avanzada.
@DLoro5 esk si forma parte del juego prefiero no tocarla para no spoilearme jajaja
Menudas ganas tengo de que salga!
Urogor escribió:@DLoro5 esk si forma parte del juego prefiero no tocarla para no spoilearme jajaja
Menudas ganas tengo de que salga!

No spoilea mucho la verda solo como conocen q hovernyan y poco mas,he visto la peli y asta el capítulo 99 subtitulados y me a encantado la serie,es divertida ya tengo ganas de la 3 entrega y ver a Usapyon y a su modo vader jaja
Alguien está jugando al yokai wibble wibble de móvil?
Mi código de amigo es: 6xjxbmzn

Por si queréis agregarme. [beer]
¿Las medallas físicas sirven para algo en el juego? He visto que en amazon hay una versión con una medalla que dicen que te da un poder extra. ¿Significa que se podrán escanear las medallas o algo?
@eraser Cada medalla lleva un QR para escanearlo en el juego, pero al no ser de un sólo uso, los puedes buscar en Internet y escanearlos de allí. Aparte de eso, sólo vale para coleccionarlas, nada más.
DLoro5 escribió:@eraser Cada medalla lleva un QR para escanearlo en el juego, pero al no ser de un sólo uso, los puedes buscar en Internet y escanearlos de allí. Aparte de eso, sólo vale para coleccionarlas, nada más.

vale gracias. Los nanos tienen medallas de sobra [+risas]

Vamos, que sólo sirven para tener el álbum digital en el juego ¿no?
@eraser No, los QR te dan objetos y monedas para la máquina expendekai.
Dejo los codigos QR especiales por aqui para la semana que viene:
http://www.thonky.com/yo-kai-watch-2/special-qr-codes

Estos son los de las medallas:
Imagen
Imagen
Imagen

Cada codigo QR te desbloquea un ataque especial para el animaximum de Jibanyan, solo puedes tener uno de los 4 (contando el original) activo, se puede cambiar cuando quieras.
¿es necesario jugar al 1 antes que a este? He leido que este es una revisión y ampliación.
leirbag escribió:¿es necesario jugar al 1 antes que a este? He leido que este es una revisión y ampliación.


No, este juego es una secuela, tiene muchaaas novedades y lugares nuevos, etc...

Pero Yo-kai Watch 2 tiene 3 versiones, Ganso (Fantasqueletos), Honke (Carnanimas) y Shinuchi (Por salir), Shinuchi es la revision y ampliacion.
Al final me comprare Carnanimas asi que si alguien con Fantasqueletos quiere conseguir a Zappigla(el mando con capa)y a Chiclope que son los yokai exclusivos de mi edición(Eleganfibio,Kyubi y Bergantin solo salen 1 vez por partida asi que..)bueno eso que me gustaria completar el medallarium y por lo menos tener a los 2 yokai que son exclusivos de Fantasqueletos a Falsillo(el ovni con gafas) y a Bronquereta(el bicho cabreado).Mi código amigo es 1220-9420-0502 si me agregais mandad M.P. y agrego aunque ya los consiga ayudare a cambiar mis exclusivo.
@Newskyline88
¿Seguro que algunos exclusivos sólo salen una vez por partida? :-? Seria una faena porque esperaba conseguir a Venocto por intercambio. Quizás exista algún QR que permita añadirlo.
Lo bueno de estos juegos es que tienen 3 slots de guardado, por lo que hay gente que jugara mas de una vez y los intercambiara.
Feroz El Mejor escribió:Lo bueno de estos juegos es que tienen 3 slots de guardado, por lo que hay gente que jugara mas de una vez y los intercambiara.

Si yo también e pensao eneso pero habria que hacerlo con alguien de confianza,yo hare una 2 partida para dar a Eleganfibio,Kyubi y Bergantin y si pudiera hacerlo con alguien para que luego el me pasara a mi 1 partida sus 3 exclusivos Aracnio,Venocto y Babamandra,yo si alguien quiere que cuente conmigo para estos intercambios.
Alguien sabe si ya lo venden en algun lado¿?
la-chica-de-al-lado escribió:Alguien sabe si ya lo venden en algun lado¿?

Hoy seria encontrarlo como sangre de unicornio..a partir del miercoles tiene un pase encontrarlo
Newskyline88 escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:Alguien sabe si ya lo venden en algun lado¿?

Hoy seria encontrarlo como sangre de unicornio..a partir del miercoles tiene un pase encontrarlo

Gracias ya suponía, de todos modos si alguien se entera si lo venden que lo diga por favor, movilizo a mis compañeros de toda España si hace falta, para que me lo vayan a comprar! [360º]
¿Alguien ha reservado en Carrefour online? Era por saber si ya han ido llegando los emails para proceder al pago (en caso de que haya que hacerlo). Yo le he dado a click y recoger en establecimiento, así que no sé dónde se paga exactamente [+risas]
Animo, ya nos queda poco para poder disfrutarlo :)
Yo lo espero con muchas ganas, y eso que no tenía pensado comprarlo hasta unos cuantos meses. Pero viendo que tendré algo de dinero disponible, me voy a lanzar a por Carnánimas. Total, los juegos de Nintendo nunca bajan y el primero me parece un must-have del catálogo de 3DS pese a sus fallos.

Según tengo entendido, ya se han solucionado algunos errores del primero, ¿cierto? Lo que más me mataba era la captura de criaturas. ¿Se nota tanto la diferencia en esta segunda parte?

Saludos.
@ACMMROX Se nota bastante, al menos desde mi punto de vista. Han añadido nuevas funciones para aumentar aun más la probabilidad de que se te unan (el pinchazo, un alma, poder ver la comida que le gusta dentro del propio juego y no sé si algo más).
¡Muy buenas!
Me paso por aquí para preguntar si debería esperar a que saquen una próxima versión de esta entrega más completa o si no va a ser así y deba decidirme. Por cierto, no tengo el Yokai 1, ¿me recomendáis jugar al 1 primero? ¿Debería tener el Yokai 1 y el 2?
Un saludo.
DLoro5 escribió:@ACMMROX Se nota bastante, al menos desde mi punto de vista. Han añadido nuevas funciones para aumentar aun más la probabilidad de que se te unan (el pinchazo, un alma, poder ver la comida que le gusta dentro del propio juego y no sé si algo más).


Menuda alegría me das. No veas lo tedioso que se me hacían las misiones de captura de X Yo-Kai por lo aleatorio que era en la gran mayoría de casos.

Saludos.
Hola chicos!

Otra que está deseando tenerlo, aunque lo espero para el viernes que me lo envía Fnac (así que si lo venden antes me aguantaré como una campeona xD)
Una duda que os planteé hace unos días, que no se si alguien podrá responder:
Creí leer hace bastante tiempo que en yokai watch 2, puedes subir de rango a los yokais. Esto es cierto? Quiero decir, puedes convertir un yokai de rango E en uno S (a base de entrenarlo y darle cositas supongo).

Un saludo!
Relacionado con la franquicia. Hoy han emitido el episodio 28 (nueva temporada) en Boing.
Anda online~ [sonrisa]

PD. Muchas ganas de catarlo ¡y yo sin pasta! [+risas]
Master Square escribió:¡Muy buenas!
Me paso por aquí para preguntar si debería esperar a que saquen una próxima versión de esta entrega más completa o si no va a ser así y deba decidirme. Por cierto, no tengo el Yokai 1, ¿me recomendáis jugar al 1 primero? ¿Debería tener el Yokai 1 y el 2?
Un saludo.


En Japón existen 3 versiones de Yo-kai Watch 2. En julio de 2014 salieron Ganso y Honke (Carnánimas y Fantasqueletos), y 5 meses después, en diciembre salió la tercera versión: Shinuchi. Hace 7 meses que salió Yo-kai Watch 2 en América y aún no hay ninguna noticia oficial que confirme que van a lanzar también la tercera versión. Quizá no han dicho nada porque están esperando que el juego se lance en Europa para no perjudicar las ventas, ya que habría gente que se esperaría a la tercera versión. Pero esto es solo una conjetura mía.

Shinuchi es la versión más completa e incluye nuevos Yo-kai. Yo creo que acabará saliendo, pero ya te digo, aún no hay nada confirmado. Aunque también he leído que cuando lanzaron Shinuchi en Japón, también lanzaron una actualización para las versiones anteriores con gran parte del contenido de la nueva versión. Quizá hagan eso aquí también.

En esta web puedes ver las diferencias entre cada versión y eso, aunque está en japonés te haces una idea: http://www.youkai-watch.jp/yw2/game/game01.html

Y no, no hace falta que te compres el 1, empieza por el 2 si quieres.
@adrysg Muchísimas gracias por tu respuesta tan completa. :p
Tengo dos preguntas:
1. A Sailornyan y Robonyan 2.0 se les puede conseguir infinitas veces si tienes el objeto que dan con el código de descarga? Esk estoy viendo vídeos por ahí en los que van a por Sailornyan luchando con otra en el equipo, lo digo porque si es así quizás no sean "complicados de conseguir" no?
2.En el link de las diferencias entre ambos juegos en japonés que ha pasado el compi de más arriba, salen un jibanyan y un komassan gigantes y un poco canis la verdad, qué son? la forma S?
Un saludo y con ganazas de tenerlo!
Urogor escribió:Tengo dos preguntas:
un jibanyan y un komassan gigantes y un poco canis la verdad,


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LLORO MUCHO xDDDDDDDDDDD

Yo espero que saquen el "parche" de Shin'uchi, aunque creo que en USA aún no han anunciado nada al respecto no?
Ains, que sea viernes YA! xD
A mi me llega el jueves de Amazon. He estado jugando un poco al 1 para ir calentando motores y se me ha pasado el tiempo volando, la verdad es que si el 2 (como dicen) es mejor que el primero, va a ser un títulazo de los que hay que tener en la colección. ¡Que largos se me van a hacer estos tres días!
Hola, sabéis si se pueden crear varias partidas en este juego? Para poder tener una partida mi hija y otra yo sin tener que tener dos juegos
[quote="Urogor"]Tengo dos preguntas:
1. A Sailornyan y Robonyan 2.0 se les puede conseguir infinitas veces si tienes el objeto que dan con el código de descarga? Esk estoy viendo vídeos por ahí en los que van a por Sailornyan luchando con otra en el equipo, lo digo porque si es así quizás no sean "complicados de conseguir" no?
2.En el link de las diferencias entre ambos juegos en japonés que ha pasado el compi de más arriba, salen un jibanyan y un komassan gigantes y un poco canis la verdad, qué son? la forma S?
Un saludo y con ganazas de tenerlo![/quote]
Hola amigo pues en cuanto a robonyan f y sailornyan se pueden obtener las veces que quieras si tienes el juego en version digital y en cuanto a los otros dos no tengo idea de eso se que existen jibanyan s y komasan s.
Alguien sabe si comprar la preventa en amazon da problemas?.es que sale mas barato y encima trae el llavero de hoveryan.
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617