[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

1, 2, 3, 4, 517
hibaridelanube escribió:
kanata escribió:Yo el dorado o carnanima(creo que es), decision facil porque komasan es mi yokai preferido, mongeeeee xD

Komasan no es exclusivo yo me compro fantaesqueletos por venocto es el amo [poraki]

Pues mejor ^^ de todas maneras voy ha comprar ambas ediciones, una pa mi y otra pa mi novia. Yo me quedo la dorada ya que todos os vais ha hacer con la otra y asi intercambiamos xD
hibaridelanube escribió:Lo increíble de este juego para mi es lo que para otros les tira para atrás, y es el sistema de combate, aunque a simple vista parece que no haces nada porque el ataque sencillo es automático, llega un punto de juego que como no gestiones bien todos los recursos, tácticas y super ataques te masacran, y eso tiene una adicción que a día de hoy me resulta mas satisfactoria que la del propio pokemon. Y esto como digo es personal, me gusta y voy a disfrutar mas yokai watch 2 o 3 cuando salga, que lo que he disfrutado pokemon sol y luna.


A mi me encantan los combates, nunca los evito. Los combates contra los bosses son muy chulos, me ha encantado el combate contra la araña (en el 1), teniendo que darle a cada una de las 4 patas para que caiga y descubrir su punto débil. Me encanta la estrategia en los combates, todo en directo, decidiendo cuando hacer el ataque especial, cambiando los Yokai, usando objetos... Estoy enganchadísimo, y pensar que casi lo dejo pasar...
dornop escribió:
hibaridelanube escribió:Lo increíble de este juego para mi es lo que para otros les tira para atrás, y es el sistema de combate, aunque a simple vista parece que no haces nada porque el ataque sencillo es automático, llega un punto de juego que como no gestiones bien todos los recursos, tácticas y super ataques te masacran, y eso tiene una adicción que a día de hoy me resulta mas satisfactoria que la del propio pokemon. Y esto como digo es personal, me gusta y voy a disfrutar mas yokai watch 2 o 3 cuando salga, que lo que he disfrutado pokemon sol y luna.


A mi me encantan los combates, nunca los evito. Los combates contra los bosses son muy chulos, me ha encantado el combate contra la araña (en el 1), teniendo que darle a cada una de las 4 patas para que caiga y descubrir su punto débil. Me encanta la estrategia en los combates, todo en directo, decidiendo cuando hacer el ataque especial, cambiando los Yokai, usando objetos... Estoy enganchadísimo, y pensar que casi lo dejo pasar...


Hay monazo de YW2 xd
dornop escribió:
hibaridelanube escribió:Lo increíble de este juego para mi es lo que para otros les tira para atrás, y es el sistema de combate, aunque a simple vista parece que no haces nada porque el ataque sencillo es automático, llega un punto de juego que como no gestiones bien todos los recursos, tácticas y super ataques te masacran, y eso tiene una adicción que a día de hoy me resulta mas satisfactoria que la del propio pokemon. Y esto como digo es personal, me gusta y voy a disfrutar mas yokai watch 2 o 3 cuando salga, que lo que he disfrutado pokemon sol y luna.


A mi me encantan los combates, nunca los evito. Los combates contra los bosses son muy chulos, me ha encantado el combate contra la araña (en el 1), teniendo que darle a cada una de las 4 patas para que caiga y descubrir su punto débil. Me encanta la estrategia en los combates, todo en directo, decidiendo cuando hacer el ataque especial, cambiando los Yokai, usando objetos... Estoy enganchadísimo, y pensar que casi lo dejo pasar...

Pues mira, cuando el juego estaba por salir y yo tenía el hype por las nubes, no hacía más que hablarles a mis amigos con 3DS del juego. Les hablaba del fenómeno que estaba suponiendo en Japón y les hacía las mil coñas con los personajes y con la cancioncita, enseñándoles el baile de ShibataxD. Me costó horrores convencerles para que se lo pillaran, pero al final cayeron, y enganchados como locos que terminaron, y por supuesto tienen ya el 2 reservado XD XD XD
DeSi-DS escribió:Pues mira, cuando el juego estaba por salir y yo tenía el hype por las nubes, no hacía más que hablarles a mis amigos con 3DS del juego. Les hablaba del fenómeno que estaba suponiendo en Japón y les hacía las mil coñas con los personajes y con la cancioncita, enseñándoles el baile de ShibataxD. Me costó horrores convencerles para que se lo pillaran, pero al final cayeron, y enganchados como locos que terminaron, y por supuesto tienen ya el 2 reservado XD XD XD


Es un juego que si lo pruebas engancha, y que la demo no le hace nada de justicia.
Soy uno de esos a los que al probar la demo del 1 el sistema de batalla no le gustó, quizás es cuestión de acostumbrarse. Ya que no me compré el 1 por eso del sistema de batalla, ¿me recomendáis comprarme el 2 para ver si me engancha, o voy a por el 1? ¿Tendrá demo el 2?
marq96 escribió:Soy uno de esos a los que al probar la demo del 1 el sistema de batalla no le gustó, quizás es cuestión de acostumbrarse. Ya que no me compré el 1 por eso del sistema de batalla, ¿me recomendáis comprarme el 2 para ver si me engancha, o voy a por el 1? ¿Tendrá demo el 2?


El sistema de combate es el mismo del 1 y del 2, pero yo te recomiendo que le des una oportunidad, la demo no hace justicia.
Una pregunta, para reservar el 2, veo que en Game está abierta la reserva del juego que sale en nada. Lo he buscado en Amazon y a pesar de ser el mismo juego, pone que sale en diciembre. Alguien lo tiene reservado en amazon? Suele ser de los sitios mas baratos. Que otro sitio barato me recomendais, ya que en Mediamarkt no lo veo :(
adam_martini escribió:Una pregunta, para reservar el 2, veo que en Game está abierta la reserva del juego que sale en nada. Lo he buscado en Amazon y a pesar de ser el mismo juego, pone que sale en diciembre. Alguien lo tiene reservado en amazon? Suele ser de los sitios mas baratos. Que otro sitio barato me recomendais, ya que en Mediamarkt no lo veo :(

Yo lo tengo reservado en Amazon. Ya cambiarán la fecha, es algo habitual en ellos.
A ver si van diciendo algo acerca de los incentivos por reservar.

En Xtralife acabo de ver que regalan un sobre de medallas pero no son de las Yo-motion, van a dar un sobre de la serie 2 de la primera parte de la colección. Un truño, vamos.

A ver si el resto de tiendas van comentando. Ojalá tuviéramos suerte y nos pasara como en USA, que en los Gamestop regalaron unos llaveros exclusivos.
adam_martini escribió:Una pregunta, para reservar el 2, veo que en Game está abierta la reserva del juego que sale en nada. Lo he buscado en Amazon y a pesar de ser el mismo juego, pone que sale en diciembre. Alguien lo tiene reservado en amazon? Suele ser de los sitios mas baratos. Que otro sitio barato me recomendais, ya que en Mediamarkt no lo veo :(


Xtralife puede ser otra opcion.

[beer]
Buenas a todos,ayer fui a Game e hice mi reserva de la versión Carnanimas y en en el ticket solo aparece dicha versión mas los regalos que dan que son un cuaderno y un lápiz..pero que ay de la medalla exclusiva?algunos os aparece la medalla en el ticket? :-?
Sigo dudando entre las dos versiones: me gusta más la portada de Carnánimas pero es que Venocto está en mi equipo final de Yokai Watch 1 y eso de le cargue el animaximun super rápido es lo más. Pero claro luego hay dos exclusivos en Fantaesqueletos que parecen ciempiés horrorosos de verdad [mad] y vuelvo a dudar...
@Newskyline88 Supongo que no sale en el ticket porque la medalla viene directamente con el juego (no tema preorders). Si te das cuenta en la cover box sale la medalla directamente en la esquina derecha superior.
Lo dicho, es una suposición jeje
MisakeMei escribió:@Newskyline88 Supongo que no sale en el ticket porque la medalla viene directamente con el juego (no tema preorders). Si te das cuenta en la cover box sale la medalla directamente en la esquina derecha superior.
Lo dicho, es una suposición jeje


Yo diria que asi es.

De regalos no se que decirte,un cuaderno y un lapiz?? parece que en Game se creen que los que compremos el juego aun estamos en parvulitos o algo asi!! Tomad niños papel y lapiz y a pintar! [fies]
En fin...

Y de las versiones,yo aun tampoco me decido............ [uzi]

[beer]
Pues yo prefiero el cuaderno y el lápiz a la empanada que tiene Amazon con el juego.
Ayer van y me envian un email diciéndome:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Yo-Kai Watch 2: Carnánimas"
Fecha de llegada estimada previa: 29 de diciembre de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 28 de diciembre de 2017

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Así me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En fin. Que creo que lo voy a pillar en Game xD.
Van fatal estos de amazon xD el juego ya tiene fecha y ellos sin ponerla.
DeSi-DS escribió:Pues yo prefiero el cuaderno y el lápiz a la empanada que tiene Amazon con el juego.
Ayer van y me envian un email diciéndome:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Yo-Kai Watch 2: Carnánimas"
Fecha de llegada estimada previa: 29 de diciembre de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 28 de diciembre de 2017

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Así me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En fin. Que creo que lo voy a pillar en Game xD.



Bueno son buenas noticias,te llegara un dia antes. [qmparto] [qmparto]

Vaya gente ni se han enterado que sale en abril. [facepalm]

[beer]
MisakeMei escribió:@Newskyline88 Supongo que no sale en el ticket porque la medalla viene directamente con el juego (no tema preorders). Si te das cuenta en la cover box sale la medalla directamente en la esquina derecha superior.
Lo dicho, es una suposición jeje

Muchas gracias por aclararme,vi videos de gente abriendolos y es asi es la medalla biene dentro de la caja,que hiperrrrr
DLoro5 escribió:@Grumpykachu Descargando la actualización de la eShop, sí.


y como actualizo? si le doy todo el rato a actualizar, hace como que actualiza, pero no pasa nada :-?
@alberpotes Pues es eso, o desde la eShop o desde el propio aviso que te da antes de iniciar el juego. Revisa que esté bien el cartucho o si es digital, vuelve a descargarlo de la eShop o repáralo desde la misma.
Yo he reservado ya en Game la versión Fantasqueletos, je je. Ahora a esperar :p
Yo tengo reservada en Media Markt la version Fantasqueletos y parece que el regalo es este llavero:
Imagen

https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-yo- ... as-1356032

INCLUYE MEDALLA EXCLUSIVA : LLAVERO JIBANYAN : ¡Reserva YA y llévate este llavero exclusivo!
Yo los pillaré en Xtralife, espero que sigan siendo los primeros en enviar, porque este juego sí lo quiero tener cuanto antes [looco]
Misantropo escribió:Yo los pillaré en Xtralife, espero que sigan siendo los primeros en enviar, porque este juego sí lo quiero tener cuanto antes [looco]


Algun dia tienes que subir fotos (o video) de toda tu coleccion de Yo-kai Watch, porque la fiebre Yo-kai te ha pillado fuerte [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Misantropo escribió:Yo los pillaré en Xtralife, espero que sigan siendo los primeros en enviar, porque este juego sí lo quiero tener cuanto antes [looco]


Algun dia tienes que subir fotos (o video) de toda tu coleccion de Yo-kai Watch, porque la fiebre Yo-kai te ha pillado fuerte [carcajad]


Jajaja ahí va el arsenal [qmparto]

Mi altar Yo-kai:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todas las medallas de las series 1, 2, 3 y 4:

Imagen


La verdad es que me encanta, no lo puedo negar. Es una colección por la que nunca pierdo el interés.

PD: En Fnac regalan un set de imanes al reservar. Así que he reservado Fantasqueletos en Fnac y Carnánimas en Xtralife, que es el que quiero jugar de primeras.
@Misantropo
¡QUE PASADA DE COLECCIÓN! Y yo viéndomelas para conseguir las 3 primeras completas jajaja [buuuaaaa]
@Misantropo
¡Que cacho colección! te aplaudo [plas]
@Misantropo

Imagen


PD: Yo he reservado fantaesqueletos en Media markt.
@MisakeMei @mrs Kira @hibaridelanube Me alegro de que os guste, lo cierto es que lo que siento por esta saga, no lo he sentido por ninguna otra. Es pura devoción [tadoramo] [babas] XD
Misantropo escribió:@MisakeMei @mrs Kira @hibaridelanube Me alegro de que os guste, lo cierto es que lo que siento por esta saga, no lo he sentido por ninguna otra. Es pura devoción [tadoramo] [babas] XD


Se nota, se nota bastante, a ver si hay suerte y la van tratando mejor en Europa, que somos los ultimos en recibir los juegos y al final con la popularidad que tiene por aqui lo mismo cambian las tornas.

Yo le cogi bastante cariño a Hovernyan (de YW2), a ver si hay suerte y consigo alguna cosa de el pronto [carcajad]
Bueno, pues reserva hecha en GAME. Más vale esto que nada xD

Imagen
DeSi-DS escribió:Bueno, pues reserva hecha en GAME. Más vale esto que nada xD

Imagen


Y aqui teneis a Fnac:
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5300812801

Imagen
@Feroz El Mejor Lo vi, pero tengo MUY malas experiencias con reservas en Fnac.
DeSi-DS escribió:@Feroz El Mejor Lo vi, pero tengo MUY malas experiencias con reservas en Fnac.


Yo como no tengo ninguno cerca ni he comprado nunca en uno ni idea, he leido que suelen tener buenos precios pero que la lian bastante.

Lo mejor, Media Markt (si eres del norte)/Amazon.
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:@Feroz El Mejor Lo vi, pero tengo MUY malas experiencias con reservas en Fnac.


Yo como no tengo ninguno cerca ni he comprado nunca en uno ni idea, he leido que suelen tener buenos precios pero que la lian bastante.

Lo mejor, Media Markt (si eres del norte)/Amazon.

Ya, pero esque Amazon no se entera de la peli, que siguen con la portada, fecha y precio equivocados [+risas]
La verdad es que el mejor regalo de reserva es el de Fnac, si en vez de lápiz hubiera sido boli en Game, me hubiera molado más.

Yo al final he reservado:

- Carnánimas en Xtralife, espero que no fallen y envíen los primeros, como suelen hacer siempre.

- Fantasqueletos en Fnac, por el regalo, porque de que llegue a tiempo no me fío. Y como mi intención es jugar primero Carnánimas, en caso de retraso por parte de Fnac, me daría un poquillo igual.

¡Qué ganas de jugarlo! [looco]
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:@Feroz El Mejor Lo vi, pero tengo MUY malas experiencias con reservas en Fnac.


Yo como no tengo ninguno cerca ni he comprado nunca en uno ni idea, he leido que suelen tener buenos precios pero que la lian bastante.

Lo mejor, Media Markt (si eres del norte)/Amazon.


Fnac, buenos precios? Es una broma? XD seran los de fuera de Barcelona no? Porque aqui es la risa, te ponen juegos de 3ds a 48, de ps4 a 72, etc :D
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:@Feroz El Mejor Lo vi, pero tengo MUY malas experiencias con reservas en Fnac.


Yo como no tengo ninguno cerca ni he comprado nunca en uno ni idea, he leido que suelen tener buenos precios pero que la lian bastante.

Lo mejor, Media Markt (si eres del norte)/Amazon.


Fnac, buenos precios? Es una broma? XD seran los de fuera de Barcelona no? Porque aqui es la risa, te ponen juegos de 3ds a 48, de ps4 a 72, etc :D


Coincido, no sé qué tiene FNAC para vender tanto electrónica cuando tienen precios abusivos...
Hombre, en Fnac aprovechando los 10€ que dan en web por reservar, llevo tiempo comprando juegos de 3DS por unos 25€ con envío gratis puesto en casa el día de lanzamiento.
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:@Feroz El Mejor Lo vi, pero tengo MUY malas experiencias con reservas en Fnac.


Yo como no tengo ninguno cerca ni he comprado nunca en uno ni idea, he leido que suelen tener buenos precios pero que la lian bastante.

Lo mejor, Media Markt (si eres del norte)/Amazon.


Fnac, buenos precios? Es una broma? XD seran los de fuera de Barcelona no? Porque aqui es la risa, te ponen juegos de 3ds a 48, de ps4 a 72, etc :D


Nunca he estado en un Fnac, pero he leido que suelen tener buenos precios (creo que siendo socio -que tienes que pagar por ello...- y tal), pero que vamos, a tirar de MM y Amazon a muerte [sonrisa]
Alguien lo tiene reservado en Amazon? Sigue saliendo de fecha de lanzamiento como Diciembre :( A ver si va a salir el juego y realmente ellos lo venden en esa fecha o algo asi :(
Hola buenos dias solo queria mostrarles lo que me ha hecho mi niña. Komasan me ha visitado

Imagen

Mi niña le encantan los juego y es de plastilina por si quieren saber.

Buen dia


[bye]
MAXAITA escribió:Hola buenos dias solo queria mostrarles lo que me ha hecho mi niña. Komasan me ha visitado

Imagen

Mi niña le encantan los juego y es de plastilina por si quieren saber.

Buen dia


[bye]



Esta chulo! [oki]


[beer]
Dark Kaim escribió:
MAXAITA escribió:Hola buenos dias solo queria mostrarles lo que me ha hecho mi niña. Komasan me ha visitado

Imagen

Mi niña le encantan los juego y es de plastilina por si quieren saber.

Buen dia


[bye]



Esta chulo! [oki]


[beer]


Gracias [bye]
En Amazon ya aparecen bien las ediciones con su caratula y su fecha correcta, incluso indica un día antes, 6 de abril.
He cancelado la reserva de Game, prefiero el precio de Amazon, que se queda en 31€ siendo premium y pasando de regalitos chorrer.
Reservado en amazon a 30,90 (tarifa premium) con entrega un día antes de la salida, como dice la compañera de arriba. Pues finalmente me he decido por la version de Carnánimas, por lo que cuento con los compis del foro que reserven Fantaesqueletos para hacer intercambio de yokais y coleccionarlos todos pero todos, todos, todos ;)
mrs Kira escribió:Reservado en amazon a 30,90 (tarifa premium) con entrega un día antes de la salida, como dice la compañera de arriba. Pues finalmente me he decido por la version de Carnánimas, por lo que cuento con los compis del foro que reserven Fantaesqueletos para hacer intercambio de yokais y coleccionarlos todos pero todos, todos, todos ;)

Yeah, ya somos dos [beer]
@DeSi-DS
Si, ja,ja, que ganas tengo de jugarlo. Bueno en poco más de un mes lo podremos disfrutar.
Por cierto, que tranquilo está este hilo, deben estar todos en la zona switch. [+risas]
Vuelvo a cambiar mi reserva. Por 2€ prefiero llevarme el llavero, lo han puesto en Amazon.

Imagen
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517