[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

1, 2, 3, 4, 517
DeSi-DS escribió:Vuelvo a cambiar mi reserva. Por 2€ prefiero llevarme el llavero, lo han puesto en Amazon.

Imagen


Yo solo tengo reservado Fantasqueletos en Media Markt con el llavero de Jibanyan, me tienta comprar tambien Carnanimas y que me den el llavero de Hovernyan, pero no merece la pena comprar 2 ediciones diria yo, como mucho si eso cuando salga Shinuchi.
Yo reserve el Carnanimas,también a la espera de la 3 versión..cuanto sale el juego en Mediamarkt me llama el llavero mas que el cuaderno y lápiz y ya que estamos estoy con el álbum de cromos de panini por si alguien de Sevilla le interesa cambiar para quedar y completarlo jeje,ya queda menos para los juegos
Se sabe si la tercera versiòn llegará aquí? Porque para eso me espero a esa que lo trae todo y más en vez estas.
unilordx escribió:Se sabe si la tercera versiòn llegará aquí? Porque para eso me espero a esa que lo trae todo y más en vez estas.


Llegar llegara seguramente, lo malo es que no la han anunciado en America que van medio año adelantados, asi que hasta que salga aqui lo mismo se hace 2018.
Mira que hay que ser cutres, demo en exclusiva en los Nintendo Zone de GAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 02208?s=09

Desde hoy y hasta el 9 de Marzo. Espero que luego la pongan en la eShop.
Cual el es la diferencia entre uno y otro, ya se sabe?
Drakonita escribió:Cual el es la diferencia entre uno y otro, ya se sabe?


si, si te vas post atras veras una imagen detallando, pero solo son algunos yokais la historia en si es la misma, salvo por esos detalles pero son mas que nada ciertos yokai en cada juego
@DLoro5
Si tienen la exclusividad hasta el 9 (sólo 4 días) querrá decir que después saldrá en la eshop. Nintendo no va a perder futuros compradores del juego por no haber podido probar la demo primero. Yo esperaré a descargarla tranquilamente desde mi casa.
https://www.gamereactor.es/noticias/380 ... um=twitter

Esta noticia es importante y me alegro de verla, aunque eso de:
Nintendo confirma que el tirón local es tan fuerte como el de Japón y supera ampliamente a otros mercados europeos.


Ni de broma, las ventas aqui son de
Más de 160.000 copias vendidas de la primera entrega
, mientras en japon ya llegaron al millon creo, supongo que porque aqui venden 4 unidades de juegos y comparando en general los mercados pues ha vendido bastante bien, pero realmente duele ver la diferencia tan abismal de ventas de España y Japon.
ianchriss escribió:
Drakonita escribió:Cual el es la diferencia entre uno y otro, ya se sabe?


si, si te vas post atras veras una imagen detallando, pero solo son algunos yokais la historia en si es la misma, salvo por esos detalles pero son mas que nada ciertos yokai en cada juego



Gracias!!
Estoy encantado con la demo del Game, me dieron también el tema de Hovernyan cuando canjeé el código de la demo. Está muy chulo y la canción es una pasada.

Imagen
mrs Kira escribió:@DLoro5
Si tienen la exclusividad hasta el 9 (sólo 4 días) querrá decir que después saldrá en la eshop. Nintendo no va a perder futuros compradores del juego por no haber podido probar la demo primero. Yo esperaré a descargarla tranquilamente desde mi casa.


Seguramente te perderas el tema gratuito que estan regalando.
Buff, ir al GAME ahora mismo me es imposible, el mas cercano esta como a 50km y realmente quiero ese tema de Hovernyan... ¿A alguien le sobra un codigo?, ¡se lo agradeceria muchisimo!
Para lo que ya tengais la demo, ¿es limitada o ilimitada? ¿Es mejor que la demo del primero?
Aun teniendo la Switch ya tengo el juego reservado, la primera parte me encantó!!
Pues yo he ido por el código para la demo solo por el tema jaja pero es que lo poco que he visto de la demo me flipa aun más que el 1 juego..estoy deseando pillar el juego.
Si a alguien le sobra un código me encataria que me lo pasase!! [beer]

No me puedo desplazar al GAME porque me pilla lejísimos, pero necesito probarlo y quiero ese Tema [looco]
Probad este codigo por si acaso B0QN22T53NFP0NKR
Ya he ido al game a por el cogido de la demo ( y de paso ha caido un bravely second de segunda mano [+risas] )

La demo y el tema me han encantando. Tiene usos ilimitados, la intro del juego ya en español, puedes pasarte la demo en cinco minutos si vas a lo bruto o irte a explorar para recorrer el pueblo para pescar, cazar insectos, pelear contra yokais o buscar a algun yokai escondido... Y no solo tiene un boss oculto como en la primera demo si no que tiene dos que son más dificiles de derrotar que Meganyan.

Tambien se puede probar el minijuego de yokai watch buster que como alguno ya sabreis acabo convirtiendose en un juego independiente que espero que lleguen a sacar algun día, el cual por cierto tambien me ha gustado aunque hubiera sido más divertido poder probarlo en multijugador.

En resumen.... ¡¡¡quiero que salga ya el yokai watch dos!!!
Lord_Gouki escribió:Probad este codigo por si acaso B0QN22T53NFP0NKR


AARRRRGH, quiero un codigo pero me es totalmente imposible ir a un GAME, alguien ha usado ese y no ha dado ni las gracias [buuuaaaa]

Edito:
He conseguido un codigo por twitter [360º]

Edito 2:
¿Donde esta el tema? ¿No era el mismo codigo?

Edito 3:
Vale en la factura de la eShop salia el codigo, todo perfecto [tadoramo]
Hola chicos.

Vengo a deciros que podréis descargaros la demo del juego en la eShop era de esperar que lo pusieran tarde o temprano, además podremos conseguir también el tema de Hovernyan por si os interesa. [ginyo]
Buenas tardes a todos, muchachos.

La verdad es que, a pesar de que sé que el anterior "Yokai Watch" salió para la 3DS el pasado año, hasta ahora no había tenido mucho interés en la saga. Sin embargo, el otro día estuve viendo unos pequeños trailers de este "Yokai-Watch 2", y la verdad que su aspecto gráfico es de 10, y los diseños de algunos espíritus/ Yokai es totalmente cachondo [+risas] [+risas], además de que el sistema de combate parece entretenido. :)

Por lo que, tengo unas pequeñas dudas:

1º) ¿Es realmente necesario "conocer" la historia del anterior videojuego? ¿O no es necesario, más allá de algún "Easter egg" o puntuales guiños a su anterior juego?

2º) Al igual que en Pokemon, veo que hay 2 versiones, por lo que cada una contendrá una serie de monstruos exclusivos a dicha versión. ¿Se pueden intercambiar los espíritus aquí? ¿ Puedes tener más de una "copia" del mismo espíritu? (Algo como ocurre con Pokemon y la "guardería", que yo siempre hago huevos de un ejemplar Pokemon o bien atrapo el mismo ejemplar varias veces si puedo).

Pues nada, esas son mis dos dudas por el momento.

A ver si alguno de vosotros me puede responder ;)

Un saludo!

P.d:

Curxen escribió:Hola chicos.

Vengo a deciros que podréis descargaros la demo del juego en la eShop era de esperar que lo pusieran tarde o temprano, además podremos conseguir también el tema de Hovernyan por si os interesa. [ginyo]


¿Esto es cierto? ¿Fuente de la información o algo? [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La historia es una chorradita intranscendente que cabe en un dedal: chico conoce espíritu que le revela que existe una dimensión de espíritus que se ocultan en nuestro mundo e interactúan con los humanos sin que lo sepan. Espíritu de la otra dimensión intenta conquistar la nuestra. Lo derrotan. Fin.

Ya sabes todo lo que necesitas. [sonrisa]
Curxen escribió:Hola chicos.

Vengo a deciros que podréis descargaros la demo del juego en la eShop era de esperar que lo pusieran tarde o temprano, además podremos conseguir también el tema de Hovernyan por si os interesa. [ginyo]


Genial. Gracias por la info. [beer]
¿Alguno sabe que movidas hay con la traducción de este segundo juego? Porque Jordi Navarro (encargado de la traducción del primer juego y voz de Nathan) y otros jugadores se han quejado de ello en Twitter, diciendo que hay cambio de voces y de nombres, pero no se exactamente a que se refieren. También ha habido quejas de que la muletilla de Jibanyan es ahora "nyan", yo ni recuerdo cual era en el primero.
@xesca3

1) La historia del primero son situaciones día a día con Yokai dando porculo, salvo al final que entra en el típico "Yokai malvados quieren invadir el mundo humano". El segundo de lo que he visto sigue más o menos la trama de la película.

2) Sí, hay algunos Yokai exclusivos de cada versión. Sí, pueden intercambiarse (en el primero no se podía). Salvo algunos raros la mayoría puedes y probablemente acabarás con varias copias de los mismos.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, @Josezno y @unilordx ;)

Josezno escribió:La historia es una chorradita intranscendente que cabe en un dedal: chico conoce espíritu que le revela que existe una dimensión de espíritus que se ocultan en nuestro mundo e interactúan con los humanos sin que lo sepan. Espíritu de la otra dimensión intenta conquistar la nuestra. Lo derrotan. Fin.

Ya sabes todo lo que necesitas. [sonrisa]


Claro y conciso. Ya me ha quedado clara la "historia" del videojuego anterior [sonrisa] [hallow] [+risas]. Muchas gracias por semejante resumen ;).

unilordx escribió:@xesca3

1) La historia del primero son situaciones día a día con Yokai dando porculo, salvo al final que entra en el típico "Yokai malvados quieren invadir el mundo humano". El segundo de lo que he visto sigue más o menos la trama de la película.

2) Sí, hay algunos Yokai exclusivos de cada versión. Sí, pueden intercambiarse (en el primero no se podía). Salvo algunos raros la mayoría puedes y probablemente acabarás con varias copias de los mismos.


Muchas gracias por tus respuestas a mis dos preguntas, @unilordx ! Pues perfecto, entonces ya solo quedará investigar en alguna Wikia hecha por fans qué Yokais aparecen en X version, y escoger la que más nos guste ^^.

_________________________________

Pues nada, a ver si sacan ya la Demo de este Yokai Watch 2 en la 3DS (que era lo que decía ayer el forero @Curxen ) para darle un poco de tralla y ver qué tal es el juego =).

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 La demo lleva desde ayer en la eShop (y por descargarla, te dan un tema gratuito) y los Yokais exclusivos los pusieron páginas atrás, no tienes que ir muy lejos. xD
Creo que esta segunda parte va a caer, me ha gustado mucho lo que he jugado en la demo :)
DLoro5 escribió:@xesca3 La demo lleva desde ayer en la eShop (y por descargarla, te dan un tema gratuito) y los Yokais exclusivos los pusieron páginas atrás, no tienes que ir muy lejos. xD


Buenas de nuevo, compañero @DLoro5 !

Ah, ¿Ya está la Demo de Yokai Watch 2 disponible en la E-shop 3DS? Pues no tenía ni idea, creí que tardarían más en ponerla, [+risas] [+risas].

Muchas gracias por tu respuesta, @DLoro5 ! Este fin de semana me la descargo, para ver qué tal está el juego. =)

Voy a echarle un vistazo a las páginas anteriores de este post, donde se específica qué Yokai es exclusivo de cada juego, a ver cuáles pertenecen a qué versión y cuáles me gustaría a mi tener si finalmente me pillo este juego =).

Un saludo!
[bye] [beer]
adrysg escribió:¿Alguno sabe que movidas hay con la traducción de este segundo juego? Porque Jordi Naro (encargado de la traducción del primer juego y voz de Nathan) y otros jugadores se han quejado de ello en Twitter, diciendo que hay cambio de voces y de nombres, pero no se exactamente a que se refieren. También ha habido quejas de que la muletilla de Jibanyan es ahora "nyan", yo ni recuerdo cual era en el primero.


Hmm... No sabria decirte, yo tambien le sigo y lo unico que comentan es que a Nathan le llaman Nate (en America le llaman tanto Nathan como Nate pero supuestamente aqui no) y que Jibanyan, en lugar de decir cosas en plan "Miauthan", "Miautastico", dice "nya" en japones asi sin sentido. Sobre las voces, que yo recuerde no se las han cambiado a nadie, al menos importantes, seguramente habran Yo-kai que tendran otros actores o algo raro, pero por lo general no recuerdo haber visto nada grave...
La demo ya está en la store junto con el tema de regalo.

La estoy bajando, mi duda es si luego el save se podrá transferir a los juegos o no.
squizo3m escribió:La demo ya está en la store junto con el tema de regalo.

La estoy bajando, mi duda es si luego el save se podrá transferir a los juegos o no.


¿Que save? Lo de la demo es como cuando vas por un cuarto del juego (o mas), si por el otro lado te refieres al save de otra region, funcionara seguramente.
Feroz El Mejor escribió:
squizo3m escribió:La demo ya está en la store junto con el tema de regalo.

La estoy bajando, mi duda es si luego el save se podrá transferir a los juegos o no.


¿Que save? Lo de la demo es como cuando vas por un cuarto del juego (o mas), si por el otro lado te refieres al save de otra region, funcionara seguramente.[/quote

Creía que permitía guardar para pasar luego el save al juego, pero ya he visto que no [sonrisa] .

Por otro lado se puede transferir algo desde el yokai 1?
squizo3m escribió:
Feroz El Mejor escribió:
squizo3m escribió:La demo ya está en la store junto con el tema de regalo.

La estoy bajando, mi duda es si luego el save se podrá transferir a los juegos o no.


¿Que save? Lo de la demo es como cuando vas por un cuarto del juego (o mas), si por el otro lado te refieres al save de otra region, funcionara seguramente.[/quote

Creía que permitía guardar para pasar luego el save al juego, pero ya he visto que no [sonrisa] .

Por otro lado se puede transferir algo desde el yokai 1?


Mas o menos, lo unico que se puede hacer es que con Yo-kai Watch si haces una foto (lo de las caras y tal) y luego en Yo-kai Watch 2 enseñas la foto guardada en la SD a uno de una mision secundaria, te da un Yo-kai a elegir entre 3.
Jugar a la demo hace que en el juego completo luego recibamos recompensas, como en pokemon?
Alguien sabe como descargar el tema?

Se supone que una vez descargada la demo te dan un código pero creo que no lo ví o no le presté atención.

En las notificaciones dice que "también quedará anotado en los detalles de la descarga" pero no doy con él.

Gracias por adelantado!
piroxi escribió:Alguien sabe como descargar el tema?

Se supone que una vez descargada la demo te dan un código pero creo que no lo ví o no le presté atención.

En las notificaciones dice que "también quedará anotado en los detalles de la descarga" pero no doy con él.

Gracias por adelantado!


En el menú de la eshop entras en configuración - movimientos de la cuenta, ahí podrás ver los detalles de la factura dónde viene el código de descarga.
Bueno,como van esas reservas,me pregunto quien ira en cabeza si fantasqueletos o carnanimas !!

[beer]
Tras haber probado la demo de este juego he de decir que me ha sorprendido mucho. Era otra de las muchas personas que veía este juego como algo muy infantil, y aunque la historia del juego tiene pinta de ello, la jugabilidad, mapeado y música son aspectos que me han impresionado.
Por otra parte, he leído que la demo de Yo-kai Wath 1 no le hacía justicia al juego en sí. ¿Pasa con esta demo igual? ¿Qué os ha parecido esta demo?
Un saludo. [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Bueno,como van esas reservas,me pregunto quien ira en cabeza si fantasqueletos o carnanimas !!

Fantasqueletos es el número 8 de ventas en Amazon. Carnánimas está en el puesto 20.

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _dp_ts_v_1
Josezno escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,como van esas reservas,me pregunto quien ira en cabeza si fantasqueletos o carnanimas !!

Fantasqueletos es el número 8 de ventas en Amazon. Carnánimas está en el puesto 20.

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _dp_ts_v_1


venoct es mucho venoct [poraki]
hibaridelanube escribió:
Josezno escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno,como van esas reservas,me pregunto quien ira en cabeza si fantasqueletos o carnanimas !!

Fantasqueletos es el número 8 de ventas en Amazon. Carnánimas está en el puesto 20.

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _dp_ts_v_1


venoct es mucho venoct [poraki]


Básicamente porque el boss yokai Slimamander al parecer esta OP para pvp y es raro, con lo cual es dificil de narices conseguir uno ya sea para pvp o solo para completar el medallium.
Descargando la demo pone que te regalan un tema del juego pero no tengo ni idea de como hacerlo...

¿alguien sabe como se consigue el tema?
En la factura de la compra viene el codigo para la tienda de temas. (Sí, cuando "compras" una demo, te sale una factura tambien)
unilordx escribió:En la factura de la compra viene el codigo para la tienda de temas. (Sí, cuando "compras" una demo, te sale una factura tambien)


¡Muchas gracias!
Chicos, una pregunta:

Es verdad que en yokai watch 2 se puede subir a cualquier yokai a rango S?
Jo, que ganas de que sea día 7 ^_^
Ya queda menos para que salga el juego XD dejo esta guía por aquí http://www.thonky.com/yo-kai-watch-2/ esta en ingles si alguien tiene alguna en español se agradece.
Buenas, yo he reservado la edición Fantasqueletos en Amazon, la que vale 31 y no trae el llavero, pero si pinchas en la edición del llavero pone Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos + Medalla - Edición Especial Limitada, ¿que se supone que tiene esa edición especial que no traiga la normal?, el llavero me da igual por eso he cogido la más barata, pero si trae algo más 2 € más no me van a sacar de pobre cambiar de edición.
Buenos días, compis. El crack de Jordi Naro, me ha comentado que posteara este mensaje para todos nosotros:

¡Hola a tod@s! Soy Jordi Naro, voz de Nathan y traductor/director del anime de Yo-kai Watch. He llegado a este foro por casualidad y solo quería daros las gracias por la pasión que mostráis por Yo-kai. Para mí no es solo un trabajo, sino también un hobby como para vosotros (yo también juego y veo la serie, bueno.. la serie me la veo como 300 veces por una cosa o por otra, hehe) así que os aseguro que lo intento hacer lo mejor que puedo y pongo mucha pasión en ello. Solo quería saludaros por aquí, gracias a Misántropo, porque me hace ilusión leeros, y animaros a que sigáis apoyando la saga como lo hacéis. Si Yo-kai sigue teniendo el éxito que ha tenido, no dudo que seguramente nos llegue todo lo que hay en Japón. Ah, por cierto, dadle una oportunidad a Wibble Wobble, a ver qué tal, que encima vendrá doblado por Jibanyan, Komasan y Whisper! Lo dicho, gracias por vuestro apoyo. ¡Un saludo!


Por mi parte, darte las gracias, Jordi, y a todos tus compañeros, por el genial trabajo que habéis hecho. En mi caso, la divertidísima localización y doblaje del primero, hicieron que me enganchara a esta gran saga.

¡Deseando que llegue el día 30 para el Wibble y el 7 para YW2! [tadoramo]
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517