[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

unilordx escribió:Yo tenía dudas al principio pero al parecer Sinuchi es como la version coleccionista del FE Fates (las dos opciones + nuevo contenido) y el nuevo contenido lo parchean también a las otras 2 asi que no hay problema.

Y por si acaso, también se pueden pasar las partidas de ambos juegos a Sinuchi, por si quieres cambiar uno por otro sin perder avances.


Esto ultimo no lo sabia, pues genial, esto me anima mas a completar el medalium, porque tener que empezar de 0 en Shinuchi como que no [carcajad]
Urogor escribió:@ivan_vega89 vaaaaale vale, entonces me quedé justo antes de eso XD.
Sabeís si los QR del primer juego valen para este?

Confirmo que sí que se puede!
KayTempest escribió:Todo el revuelo que está montando esta saga hace que me empieza a llamar bastante la atención... Sé que las comparaciones son odiosas pero ¿se lo recomendarais a alguien que acabó bastante aburrido de la saga Pokémon?


Jugué a Pokemon Sol y me gustó bastante (mi primera incursión en la saga). Dicho esto, para mi los juegos de Yokai son mucho más atrayentes, los encuentro más vivos en la presentación de su mundo (reproducen con detalle ciudades y pueblos japoneses). Ambas franquicias tenen el componente de recolección de todos los personajes y el componente de estrategia en las batallas pero, además, Yokai añade ese punto de aventura (ir a cazar bichos, pescar, misiones...) que redondea la experiencia. Si a esto añadimos el exotismo que es pasearse por el Japón de hace 60 años, hace que la segunda entrega de este juego sea muy amena.
¿No se han editado guías en español como las que salen de pokémon? Sé que nintendo tiene su web que son la releche, pero me gustaría tenerlas en físico al tener tanto coleccionable.
Me ha llegado esto de amazon...
Imagen
Por cierto, me pide actualizar el sistema a 11.2.0. Ya se que este no es el lugar para hablar de esto, pero hay algun método sencillo para saltarme el requerimiento, sin instalar custom fw?
Gracias!
kanata escribió:@DeLorean

Guia en construccion, con los codes importates ^^ mola mucho el juego [amor]
edit: http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... banco.html


Muchas gracias por el aporte! hay un monton, a ver si luego escaneo los que me faltan.

Nadie sabe decirme que significa la letra que aperece al lado del Yokai (cuando le das a objetivo)???
@ivan_vega89 Yo también quiero saber eso. Lo pregunté hace mil (poco después de que saliese el juego en América) y nadie me respondió, y dentro del juego no he visto nada que pudiese hacer referencia a dichas letras.
@DLoro5 @ivan_vega89 Yo creo que es la facilidad para capturar ese Yo-kai, es decir, si tiene la letra F será muy fácil de capturar, mientras que si tiene S (no sé si habrá S) será muy difícil... Es una suposición pero creo que va por ahí.

Un saludo.
¿F de fantasqueletos y C de Carnánimas?
DeLorean escribió:¿F de fantasqueletos y C de Carnánimas?


Hostia, no había pensado en eso y es muy posible... [+risas] [+risas]

Un saludo.
@pr0styl3 Yo también estoy con lo que dice @DeLorean. Es gracioso que sea por algo tan obvio y no haya caído. xDDD.
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Yo también estoy con lo que dice @DeLorean. Es gracioso que sea por algo tan obvio y no haya caído. xDDD.


Totalmente... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo pensando que sería algo más complicado el tema de las letras, y resulta que es por Fantasqueletos y Carnánimas. XD XD

Un saludo.
Lo que no sé es qué utilidad tendrá. En una misión un señor te dice que jugando online tus puntos suman a cada bando dependiendo de tu edición del juego, pero esas letras indican que además cada yokai puede pertenecer a un bando o a ninguno (¿?) y será distinto de esos puntos online.
paler35 escribió:Me ha llegado esto de amazon...
Imagen
Por cierto, me pide actualizar el sistema a 11.2.0. Ya se que este no es el lugar para hablar de esto, pero hay algun método sencillo para saltarme el requerimiento, sin instalar custom fw?
Gracias!


Homebrew Launcher y desde alli tiras de hans o region free y ya esta.

Edito:
Todo esto es importante, es sobre la saga y su futuro en europa:
http://misiontokyo.com/noticias/estuvim ... -kai-watch

Lo mas importante para mi:
La segunda entrega del videojuego para 3DS acaba de salir a la venta en una doble edición. Por su parte, están preparando ya la tercera entrega que podría salir a finales de año. Asimismo, se espera la llegada de 2 o 3 spin-offs y más cosas a lo largo de 2017 y durante 2018.


Para empezar, la primera película de anime de “Yo-kai Watch” tendrá su estreno en cines el próximo mes de septiembre o a finales de año. Todavía no está confirmado quién será su distribuidor oficial, pero se anunciará a finales del mes de abril. A día de hoy, en Japón existen un total de tres películas de la franquicia Yo-kai Watch y la intención es traerlas todas a Europa.


Vamos que sacaran "Shinuchi" a finales de año (ojala que salga a la vez que en America o antes) y en 2018 seguramente saldran Blasters y Yo-kai Watch 3.
Si alguno compráis las versiones digitales y no os interesa el DLC, enviadme un privado y lo hablamos, que como me compré las versiones físicas por las medallas, también me gustaría tener los dos objetos que dan acceso a Sailornyan y Robonyan.

Saludos!
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
donde esta desolvidador en san fantastico? gracias!
Puedo confirmar que la F es de Fantaesqueletos y la C de Carnanimas, porque cuando te haces amigo de un yokai pone su nombre y entre parentesis el bando al que pertenece.

¿Prara que sirve o que diferencia hay? Si teneis ya la aplicacion de trofeos vereis que hay dos logros que dicen hacerse amigos de todos los fantaesqueltos y otro que es hacerse amigo de todos los carnanimas.. asi que si sois de haceros los juegos al 100% os tocara haceros con los yokais por duplicado... o capturar a uno de ellos y cambiarlo por su contrario en el online. [+risas]

Ah, y un consejo mirad bien bajo los coches, las maquinas de refrescos azules y las basuras porque podeis encontrar
trozos de medallas, boletos de loteria y tarjetas musicales
¿Sabéis si para escanear los códigos Qr (las que dan monedas para la expendekai) hay que tener activado el internet de la consola para poder escanear los Qr?
@Kurumi No, no es necesario que esté activo.
Buenas! Alguien se ha comprado la versión digital del juego? Lo digo porque puede conseguir infinitos Robonyan 2.0 y Sailornyan.
Ya, porfin! He descubierto como hacer un enlace personalizado para el grupo de telegram, así que pongo el definitivo, que el otro que puse se iba anulando solo..., este es el definitivo, lo modifico en el primer post :)
https://t.me/YokaiWatch2EOL
Yo tengo la versión digital de fantasqueletos, ¿Me puedes decir como conseguir infinitos saylornyan?
recuerdo que cuando lo compré por la eshop me dio un código de robonyan 2.0
@JosebaBasque pues a ver, cuando metas el codigo te daran un objeto, y al parecer, con ese objete, te aparece Robonyan 2.0 en algúun sitio, entonces vas, guardas, y luchas contra el hasta que se una, y cuando se una, si luego vas otra vez, pues vuelve a estar, lo que no se cuánto hay que esperar.
Edit: Al parecer este tío te lo explica jaja
https://www.youtube.com/watch?v=ZS8LHNxY8cU
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que pesado se hace el tren [+risas]
Fantasqueletos o Carnánimas??? Hay diferencias notables entre los dos??
retro_fan escribió:Fantasqueletos o Carnánimas??? Hay diferencias notables entre los dos??


No, cada uno tiene unos Yo-kai exclusivos y ya esta. Además, se pueden intercambiar online, asi que te compres el que te compres puedes tener a los de ambas versiones.
Alguien puede decir que tal está el juego?? me pasé el uno y me encantó y me gustaría saber si éste lo iguala.

Un saludo!
@jordi1986 te encantara igual o más!
PD: habeís visto el primer yo-delincuente? dónde sale?
He ojeado los yokais exclusivos y son unos cabrones... tengo que elegir entre venocto y kyubi?? en serio?? hay alguna manera de tener los dos??
@jordi1986 Intercambiándolo de la otra edición.
https://yokaiwatchworld.net/es/game/yok ... passwords/

Para correos dependienta del medio, y si descargais tambien en la misma dependienta hay premio ^^
Al parecer pueden salir diferentes Yokais del Expedekai si lo usas en el pasado o en el presente..
Teniendo ya la segunda entrega, la primera es prescindible?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En las monedas ostentosas solo sale
Venoctoscuro?


Porque de las 3 monedas me ha salido lo mismo XD
Alguien se ha encontrado ya al yo-delincuente de esta semana? Yo aun nada... llevo una hora dando vueltas XD
https://yokaiwatchworld.net/es/game/yokaiwatch2/yocriminal/yokai/Doppelnyan/
deryck escribió:Teniendo ya la segunda entrega, la primera es prescindible?


Pues diría que no, pero que has de dejar un tiempo para no saturarse al ser la misma ciudad.

Es que por ahora el 2 me está pareciendo bastante más guiado y son pocas las misiones no clave con las que me estoy cruzando. En el primero podía estar hora haciendo misiones que me iba cruzando, por lo que se centraba bastante en pequeñas situaciones en la ciudad y el 2 esas misiones son más buscando presentarte algún objeto o algo opcional.
ivan_vega89 escribió:Al parecer pueden salir diferentes Yokais del Expedekai si lo usas en el pasado o en el presente..


asi es, pero al igual que en la versión pasada el yokai/objeto que sale de la moneda se asigna al momento de conseguirla, independientemente de cuando la abras, pero puedes ver que sale en el futuro y si no te gusta hacer reset para abrirla en el pasado y decidir con que quedarte, y aquí es mala idea mover la fecha para intentar volver a usar la expendekai te pueden dejar un par de días sin que aparezca como castigo
donde se compras medicinas para revivir? es el mismo lugar del primero? gracias!
DeLorean escribió:
deryck escribió:Teniendo ya la segunda entrega, la primera es prescindible?


Pues diría que no, pero que has de dejar un tiempo para no saturarse al ser la misma ciudad.

Es que por ahora el 2 me está pareciendo bastante más guiado y son pocas las misiones no clave con las que me estoy cruzando. En el primero podía estar hora haciendo misiones que me iba cruzando, por lo que se centraba bastante en pequeñas situaciones en la ciudad y el 2 esas misiones son más buscando presentarte algún objeto o algo opcional.


Osea que el primero es más divertido?
Alguien me puede dar a rayito? es el único que me hace falta para desbloquear un legendario :o :o
mi código de amigo 2122-8146-0018
JosebaBasque escribió:Alguien me puede dar a rayito? es el único que me hace falta para desbloquear un legendario :o :o
mi código de amigo 2122-8146-0018

Tenemos un grupo de telegram, hay algunos que se lo han acabado ya o están a punto, te paso el link por si te quieres unir :)
https://t.me/YokaiWatch2EOL
Aun mas sorpresas de Yo-kai Watch para España/Europa y una global:
http://www.zonared.com/avances/presenta ... -2-espana/

Dejo lo mas importante:
Lo importante de la gráfica es la confirmación en una de las diapositivas de que 'Yo-kai Watch 3' llegará a Europa en 2018, acompañado de las tres ediciones. También le acompañan la segunda película, 50 nuevos episodios y tanto el reloj como las series de medallas ligadas a esta tercera temporada. La segunda película también se espera para 2018.


http://www.zonared.com/noticias/yo-kai- ... n-e3-2017/
El pasado fin de semana se celebró en Madrid un evento de presentación a puertas cerradas dedicado a la segunda temporada de Yo-kai Watch y todos los productos que le rodean. Entre las grandes noticias que allí fueron desveladas se encuentra una nueva app en desarrollo por parte de Level-5 que tendrá a los simpáticos Yo-kai como protagonistas y se servirá de la geolocalización y de la interacción entre los propios jugadores.

Esto se traduce en una aplicación que compartirá el concepto de Pokémon Go, aunque conociendo a la compañía de Akihiro Hino es muy probable que se añadan funciones y se personalice la experiencia de juego para no estar ante una copia o un juego casi idéntico. Level-5 es experta en ofrecer experiencias únicas que parten de ideas ya establecidas a las que da un giro de tuerca e incluso lleva a reinventar, por lo que podremos estar seguros de que estaremos ante una aplicación de calidad y con personalidad propia.
Hay algún objeto o algo que me haga correr mas o que no se me gaste la energia? Estoy harto, la energía se agota tan rápido :/
(mensaje borrado)
ralt escribió:Hay algún objeto o algo que me haga correr mas o que no se me gaste la energia? Estoy harto, la energía se agota tan rápido :/

La resisitina vale para eso!!
Ayer gire la expendikai y me salieron estos dos XD :

Imagen

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todopc-WII escribió:Ayer gire la expendikai y me salieron estos dos XD :

Imagen

Imagen

Yo ya estoy harto de que siempre me salgan esos [jaja]
813 respuestas
14, 5, 6, 7, 817