[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

@Newskyline88 vale! Entonces igual no es complicado conseguirlos!!
En amazon compro yo el 90% de mis juegos y nunca hay proble, siempre tienen el mejor precio y nunca hay retrasos, incluso te suele llegar antes.
Urogor escribió:@Newskyline88 vale! Entonces igual no es complicado conseguirlos!!
En amazon compro yo el 90% de mis juegos y nunca hay proble, siempre tienen el mejor precio y nunca hay retrasos, incluso te suele llegar antes.

Gracias tio es que nunca he comprado una preventa y estaba un poco reacio,lo malo de robonyan 2.0 y sailornyan es que son exclusivos y seguro que pidan yokais exclusivos o dificiles,a no ser de encontrar a alguien caritativo.
No hay un grupo de Telegram ni nada para los YoKai?
Newskyline88 escribió:
Urogor escribió:@Newskyline88 vale! Entonces igual no es complicado conseguirlos!!
En amazon compro yo el 90% de mis juegos y nunca hay proble, siempre tienen el mejor precio y nunca hay retrasos, incluso te suele llegar antes.

Gracias tio es que nunca he comprado una preventa y estaba un poco reacio,lo malo de robonyan 2.0 y sailornyan es que son exclusivos y seguro que pidan yokais exclusivos o dificiles,a no ser de encontrar a alguien caritativo.


A ver si hay suerte y consigo hacer funcionar un "truco" para que Sailornyan y Robonyan-F quieran aparecer en mi juego.
Urogor escribió:No hay un grupo de Telegram ni nada para los YoKai?

https://t.me/n3dsgeneral
Feroz El Mejor escribió:
Newskyline88 escribió:
Urogor escribió:@Newskyline88 vale! Entonces igual no es complicado conseguirlos!!
En amazon compro yo el 90% de mis juegos y nunca hay proble, siempre tienen el mejor precio y nunca hay retrasos, incluso te suele llegar antes.

Gracias tio es que nunca he comprado una preventa y estaba un poco reacio,lo malo de robonyan 2.0 y sailornyan es que son exclusivos y seguro que pidan yokais exclusivos o dificiles,a no ser de encontrar a alguien caritativo.


A ver si hay suerte y consigo hacer funcionar un "truco" para que Sailornyan y Robonyan-F quieran aparecer en mi juego.

Ay truco para conseguirlo?cual?
Los que nos hayamos pasado el 1, podemos pasar los Yokai que tenemos a esta edición?

Un saludo.
@pr0styl3 No, que yo sepa. La única conexión que tiene con el 1 es una misión secundaria, en la que necesitas el primer juego para poder hacerla.
@Newskyline88 el "truco" es demasiado peligroso como para ir contandolo por este foro [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:@Newskyline88 el "truco" es demasiado peligroso como para ir contandolo por este foro [tomaaa]


Se pueden pedir perfectamente a través del online del juego, no hace falta recurrir a la piratería.
Pero... los intercambios son como la GTS del pokémon, o sólo con gente de tu lista?
@chibisake simplemente me hace mas ilusion hacer que se me unan a mi que pedirlos por ahi, lo cual sera dificil, ya que solo los que lo compren digital (que seran una minoria enorme) son los que tendran a uno u al otro para reclutar.
Urogor escribió:Pero... los intercambios son como la GTS del pokémon, o sólo con gente de tu lista?

Los intercambios pueden ser mediante online solo con los que tengas registrado por códigos amigos y tambien pueden ser intercambios locales.Si le interesa a alguien dejo mi código y mi version es Carnanimas:1220-9420-0502 si me agregais avisadme por m.p. Y dejad vuestro código.
Recibido ya por amazon con el llavero buenas viciadas se vienen XD
Mientras espero a que me llegue mañana, hoy la cartero me ha dado una alegría muy grande . La figura con medalla legendaria Medal Moments de Shogunyan ❤

Imagen
@chibisake
Guapísima la figura. Este yokai está en mi equipo final del primer juego, es un espadachín de primera.
Me voy a pillar el Carnanimas, mi código amigo es: 4098-6123-2896
Avisad por privado, porfa~

PD. ¿Hay hilo en el online de 3DS de YW2?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Hay ya algún código para objetos limitados? XD
Yo ayer registre los codigos de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=_XSCYotTQho

Otra cosa, ¿En este han mejorado el que se te unan los Yokai o sigue siendo tan dificil como en el 1?

Llevo jugadas 3 horas y casi nadie se me une, ¿Hay algo para saber que alimento es el preferido de los Yokais salvajes o toca estar como en el 1 dandoles 20 cosas hasta que aciertes?
@ivan_vega89 Ha mejorado, ahora hay más opciones para aumentar la probabilidad de que se te unan.

Para ver la amistad, le das a Objetivo, lo pones encima del que quieras y te dice el tipo de alimento.
DLoro5 escribió:@ivan_vega89 Ha mejorado, ahora hay más opciones para aumentar la probabilidad de que se te unan.

Para ver la amistad, le das a Objetivo, lo pones encima del que quieras y te dice el tipo de alimento.


Muchas gracias ^^ :)
hay codigos de medallas para canjear ya? cuantos capitulos tiene el juego? gracias!
Recién comprado el carnánimas jiji
A darle duro se ha dicho!!
Se puede comprar los juegos por la eshop?
Yuluga escribió:hay codigos de medallas para canjear ya? cuantos capitulos tiene el juego? gracias!


Hay unos cuantos, yo he canjeado los que he visto por Youtube.

ALL 30 QR Codes From Yo-Motion Medals Series 1
https://www.youtube.com/watch?v=_XSCYotTQho

5-Star Coin QR Codes
https://youtu.be/i_nHrryivmo

Excitement Coin QR Codes! Get Dracunyan!
https://youtu.be/ewDMxC3WL2M

Esos he canjeado yo.

Dracunyan mola mucho. [amor]

How To Get Darknyan
https://www.youtube.com/watch?v=GJx-sMMnclw

Seguro habrá más, he mirado por encima por el canal.
Tambien he visto que algunos códigos dan objetos especiales para las evoluciones o para que te salgan X yokais en la historia.
Después de unas 4-5 horas (amazon lo ha enviado prontísimo) la verdad que tengo la sensación de estar jugando una versión mejorada del primero en vez de una secuela. Hay mucho yokai nuevo y mucho detallito nuevo, pero la sensación de deja vu es enorme.
Sé que hay nuevas zonas y dentro del mismo mapa muchísimo nuevo contenido, pero no puedo evitarlo. Supongo que son unas primeras horas pensadas para los que no jugaron el primer juego.
DeLorean escribió:Después de unas 4-5 horas (amazon lo ha enviado prontísimo) la verdad que tengo la sensación de estar jugando una versión mejorada del primero en vez de una secuela. Hay mucho yokai nuevo y mucho detallito nuevo, pero la sensación de deja vu es enorme.
Sé que hay nuevas zonas y dentro del mismo mapa muchísimo nuevo contenido, pero no puedo evitarlo. Supongo que son unas primeras horas pensadas para los que no jugaron el primer juego.


Yo tambien he tenido la misma sensación, espero que a medida que pasen las primeras horas la cosa vaya a mejor, pero supongo que será lo que dices (o eso quiero pensar) una especie de tutorial para quienes no jugaron el 1.
FJTR escribió:Se puede comprar los juegos por la eshop?


Sí, además, si lo compras por la eShop te llevas un Yo-kai exclusivo: Sailornyan (Carnánimas) y Robonyan F (Fantasqueletos).
@ivan_vega89 gracias!

Edito: por lo visto en el evento de hoy en España han confirmado un porron de juegos para Europa "Yokai Watch 2 Shinuchi" para este año (en mi opinión debería ver sido la unica versión en salir), los Buster que haran una edicion completa con ambos juegos, un juego para moviles al estilo Pokemon GO y la tercera entrega que saldria en 2018
Aquí algunos datos:

Yo-kai Watch 1 superó “con creces” a Inazuma Eleven y Yo-kai Watch 2 ha tenido 15 veces más reservas que la primera entrega de la serie de los populares fantasmas.

Abrirá un canal de YouTube dedicado, creará nuevas apps relacionadas con la serie, distribuirá la nueva temporada en Netflix y estrenarán la película de Yo-kai Watch 2

Lo de la versión completa no lo veo.

Pero parece que Yokai Watch se ha vendido bastante bien :)
Dejo aquí mi código por si alguien quiere intercambiar algún yokai repetido 0061-0980-1575 avisadme si agregáis.
Lo que odio es que el sistema para que se te unan los Yokais sigue siendo malo como en el 1, aunque le des la comida favorita o lleves a yokais que suban amistad es aleatorio a mas no poder.
Os parece hacer un grupo de Telegram para cambios, yokai delincuentes y demás?
adrysg escribió:
FJTR escribió:Se puede comprar los juegos por la eshop?


Sí, además, si lo compras por la eShop te llevas un Yo-kai exclusivo: Sailornyan (Carnánimas) y Robonyan F (Fantasqueletos).


Ok muchas gracias! :)
"guiasnintendo" ya tiene Yo-Kai Watch 2 completo~ Siempre recurro a ella para ver qué comidas son las favoritas de los Yo-kai... lo demás lo descubro por mí mismo jaja no me gustan los spoilers, disfruto jugando y recorriendo cada rincón de los mapas XD
@MisakeMei ¿Es más grande el mapa que en Yo-kay watch a secas?
Urogor escribió:Os parece hacer un grupo de Telegram para cambios, yokai delincuentes y demás?


https://t.me/n3dsgeneral
Acabo de crear un Grupo de Telegram para el Yokai 2, para hablar del juego, para cambios y combates, y para los yodelincuentes.
Clic aquí para unirte
Todo el revuelo que está montando esta saga hace que me empieza a llamar bastante la atención... Sé que las comparaciones son odiosas pero ¿se lo recomendarais a alguien que acabó bastante aburrido de la saga Pokémon?
ivan_vega89 escribió:Aquí algunos datos:

Yo-kai Watch 1 superó “con creces” a Inazuma Eleven y Yo-kai Watch 2 ha tenido 15 veces más reservas que la primera entrega de la serie de los populares fantasmas.

Abrirá un canal de YouTube dedicado, creará nuevas apps relacionadas con la serie, distribuirá la nueva temporada en Netflix y estrenarán la película de Yo-kai Watch 2

Lo de la versión completa no lo veo.

Pero parece que Yokai Watch se ha vendido bastante bien :)

aqui lo tienes, confirmados los juegos que nos llegaran de aqui hasta 2018 http://www.zonared.com/noticias/yokai-w ... ropa-2018/
Pero el YW2 Sinuchi.... qué incluye de nuevo?
Me uno a la pregunta de Urogor. El primer juego me gustó mucho y me encantaría comprar este, pero si más adelante saldrá una versión más completa, ¿vale la pena pillarse ahora Fantasqueletos/Carnánimas?
Tirando de google

Yo-kai Watch 2: Shinuchi is an updated version of Bony Spirits and Fleshy Souls that has been released in Japan. The game brings some new Yo-kai exclusively found in Shinuchi, as well as making the Wicked tribe Yo-kai befriendable.

An Oni Busters Mode was introduced, allowing four players to each choose a Yo-kai and fight against Oni Yo-kai.
This was included in the American Release of Bony Spirits and Fleshy Souls under the name "Yo-Kai Watch Blasters"
Exclusive quests were added for the release of Shinuchi.
The game contains 19 new types of Yo-kai as well as new bosses.
Yo-kai of the Wicked tribe can be befriended. Their Yo-kai Medals were not obtainable in the original Yo-kai Watch 2 releases.

http://yokaiwatch.wikia.com/wiki/Yo-kai_Watch_2


Pone que un modo de juego pero que ya lo incluye el juego
19 nuevos yokais y algunos nuevos jefes
Los yokai de una determinada tribu que no podían ser nuestros amigos ahora lo pueden ser

Y se supone que si estas cosas no las incluye el juego que nos ha llegado deberían introducirse como actualización
Entonces si nos meten una actualización perfecto!!
Vuelvo a poner el enlace del grupo de telegram que ha cambiado!:
https://t.me/joinchat/AAAAAEJoMwA0wurOtId5lw
Yo tenía dudas al principio pero al parecer Sinuchi es como la version coleccionista del FE Fates (las dos opciones + nuevo contenido) y el nuevo contenido lo parchean también a las otras 2 asi que no hay problema.

Y por si acaso, también se pueden pasar las partidas de ambos juegos a Sinuchi, por si quieres cambiar uno por otro sin perder avances.
Bueno, pues llevo unas 8 horas de juego y he de decir que una llegas a un punto concreto de la historia, ésta se vuelve muy interesante... Así que como comentaban los otros usuarios, parece que las primeras horas es como un tutorial para los que no jugaron al 1. [beer] [beer]

Un saludo.
¿La letra que aparece al lado del Yokai en Objetivo significa que cuanto más alta sea más probabilidad de que se te una al final del combate?
Casi siempre son F o C. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:¿La letra que aparece al lado del Yokai en Objetivo significa que cuanto más alta sea más probabilidad de que se te una al final del combate?
Casi siempre son F o C. [qmparto]

Me uno a tu pregunta, yo también me pregunto qué es. Cuando utilizo el objetivo no me sale lo que le gusta al yokai, hay que hacer algo en especial?
Urogor escribió:
ivan_vega89 escribió:¿La letra que aparece al lado del Yokai en Objetivo significa que cuanto más alta sea más probabilidad de que se te una al final del combate?
Casi siempre son F o C. [qmparto]

Me uno a tu pregunta, yo también me pregunto qué es. Cuando utilizo el objetivo no me sale lo que le gusta al yokai, hay que hacer algo en especial?


A mi antes tampoco me salia, ha sido cuando he pasado del rango E al D cuando me ha empezado a salir.
@ivan_vega89 vaaaaale vale, entonces me quedé justo antes de eso XD.
Sabeís si los QR del primer juego valen para este?
813 respuestas
13, 4, 5, 6, 717