Ya venden Yo-kai Watch 2 en.....

El viernes es la fecha oficial pero como siempre el miércoles puede empezar a verse! Bienvenidos a la semana del Miauype!
Me flipan los temas de ya venden..jeje ayudare y aportare todo lo que pueda por media parte Sevilla.
En mi pedido de Amazon pone que me lo entregan el jueves, a ver si es cierto
Últimamente nintendo se esta poniendo tonta también con las fechas, no quieren que se saque a la venta hasta el jueves por lo visto, yo estoy a la espera de recibir los llaveros de jibanyan para las reservas.
Me lo acaba de enviar Amazon. Pone entrega para el jueves pero si la cartera se columpia como ya ha pasado con Persona 5, puede que llegue mañana .
Yo con que me llegue el jueves me conformo, antes no voy a poder empezarlo jajajaja de momento el 6 me pone
asbellhant escribió:Me lo acaba de enviar Amazon. Pone entrega para el jueves pero si la cartera se columpia como ya ha pasado con Persona 5, puede que llegue mañana .


Pues mañana lo tienes fijo. ¿Por qué nunca tendré yo esa suerte con Amazon? [tomaaa] Mi pedido sigue en estado "reservado".

Me encantan estos hilos, pero sufro mucho [decaio] y más con este juego, que es el que más espero de 2017.
A mi me pone que se envía hoy!!
Misantropo escribió:
asbellhant escribió:Me lo acaba de enviar Amazon. Pone entrega para el jueves pero si la cartera se columpia como ya ha pasado con Persona 5, puede que llegue mañana .


Pues mañana lo tienes fijo. ¿Por qué nunca tendré yo esa suerte con Amazon? [tomaaa] Mi pedido sigue en estado "reservado".

Me encantan estos hilos, pero sufro mucho [decaio] y más con este juego, que es el que más espero de 2017.


Lo de Amazon es una lotería y más si se tiene en cuenta que muchas veces hacen las cosas al revés y envían primero los pedidos/reservas recientes en lugar de dar prioridad a los pedidos antiguos. Ya me ha pasado bastantes veces lo de tener una reserva hecha desde hace meses y que me lo cobren y envíen un día más tarde que alguien que lo ha reservado recientemente al igual que comprar algo cuando quedan un par de días para su lanzamiento (Persona 5) y que me lo manden antes de que se lo cobren a un usuario que lo reservó varios meses antes.
Yo reservé ayer en Amazon y también me pone que me llega el jueves.

Seguramente en Game mañana ya lo estén vendiendo.
En algún Media Markt lo ha visto alguien?
Enviado en Amazon. Con suerte mañana está en casa y a mediodía a viciar!!
Me acaba de llegar un email de Amazon, me lo han enviado ya y aparece mañana como fecha de entrega así que genial.

Jugada redonda reservando ayer xD
la-chica-de-al-lado escribió:En algún Media Markt lo ha visto alguien?


Yo lo tengo reservado alli y de momento nada, a ver si con suerte mañana al mediodia nos envian los mensajes para recogerlo.
Mi Fantasesqueletos me lo enviaron antes, aunk me sigue poniendo fecha de entrega el jueves, y el carnánimas para mi hermana pone que se envía hoy, pero aun nada, ambos en amazon.es
Enviado por parte de Amazon, me llega mañana. ¡Qué ganas de catarlo! [beer] [beer]

Un saludo.
Yo lo he comprado hace una hora en Amazon y me han enviado el correo de que está enviado ahora mismo. Como fecha de entrega pone 5 de abril, osea que lo entregan mañana.
Acabo de ver esto en twitter:

https://twitter.com/video_dis/status/849316090601758720

Parece que es una tienda de Valdemoro.
El mio lleva horas y horas en preparando el envío, pero no envian xD
Amazon me lo ha enviado por correos, pero creo que es correos normal para que tarde 2 días en vez de 1, así aunque lo podían entregar antes evitan problemas con nintendo.
No lo voy a jugar por ahora, por lo que sin problema. Mi único miedo era que fuera por asm que es una loteria.
Amazon ya lo ha enviado así que espero que me llegue mañana, además como el transportista es correos llegará seguro por la mañana. ¡Vaya tarde que me espera! [carcajad]
Me acaba de llegar email de SEUR y dice que me lo entregan ya mañana de parte de GAME [amor]
Otro por aquí enviado por Amazon. Llega mañana [beer]
Amazon me lo envió ayer, en principio si todo va bien me llega hoy. Me lo manda Correos Express.

Un saludo.
A mi amazon como siempre, ya me la esta liando de nuevo [qmparto] [qmparto] , lleva desde ayer en ''Preparando el envío'' y de ahí no se mueve... en fin.

Edito:

Que listos, ahora ponen ''Se envía hoy'' y así se lavan las manos. [qmparto] [qmparto]
A mi mi fantasqueletos me lo mandaron ayer a las 12 de la tarde por correos, pone que se entrega mañana, y el carnánimas de mi hermana lo mandaron a las 4 de la tarde por correos express y pone que llega hoy :-? :-? :-?
Grumpykachu escribió:Acabo de ver esto en twitter:

https://twitter.com/video_dis/status/849316090601758720

Parece que es una tienda de Valdemoro.

Muchas gracias! voy a llamar a las 10 a ver si es verdad que los tienen ya, y me acerco
Todopc-WII escribió:A mi amazon como siempre, ya me la esta liando de nuevo [qmparto] [qmparto] , lleva desde ayer en ''Preparando el envío'' y de ahí no se mueve... en fin.

Edito:

Que listos, ahora ponen ''Se envía hoy'' y así se lavan las manos. [qmparto] [qmparto]


Tranquilo, el mio sigue en "Reservado"

Aunque cobrado desde ayer por la noche eso sí
Me acaba de llegar de Amazon! [plas]
ivan_vega89 escribió:Me acaba de llegar de Amazon! [plas]


¡¡Lo mismo por aquí!! Al vicio!!!!
Se sabe algo de tiendas Game,mediamarkt..?
pr0styl3 escribió:
ivan_vega89 escribió:Me acaba de llegar de Amazon! [plas]


¡¡Lo mismo por aquí!! Al vicio!!!!

qué suerte! [sonrisa]
Me acaba de llegar también por Amazon. En teoría me llegaba el jueves ya que me lo enviaron ayer, pero a última hora han cambiado el estado y me ponía que me llegaba hoy.

Qué ganas le tenía, ahora a jugar ^^
Supongo que las tiendas o lo venderan a lo largo de esta tarde o si no ya mañana por la mañana, yo casi que ire mañana ya que la tienda me pilla lejos.

Los que tengais el juego disfrutadlo, yo me he pasado la historia y es genial, pero lo mejor es que se que me faltan montones de horas de misiones secundarias, lugares extra, etc... [Ooooo]
Ains, a ver si los de Fnac se enrollaran y también lo enviaran antes... aunque al menos sé que el viernes lo tendré seguro (eso espero).

Disfrutadlo los que lo tengáis ya!
Grumpykachu escribió:Ains, a ver si los de Fnac se enrollaran y también lo enviaran antes... aunque al menos sé que el viernes lo tendré seguro (eso espero).

Disfrutadlo los que lo tengáis ya!


Casi con toda seguridad te diría que Fnac no enviará antes, te lo cobraran mañana por la mañana o de madrugada y te lo dejarán enviado ese mismo día a última hora para que lo recibas el viernes.
Recibido esta mañana de Amazon, a ver si puedo probarlo en un descanso del Zelda xD

Imagen
Amazon sigue sin enviarme, yo no entiendo nada de verdad xD me tendré que quejar al final.
Todopc-WII escribió:Amazon sigue sin enviarme, yo no entiendo nada de verdad xD me tendré que quejar al final.


Imagino que tendrás fecha de entrega garantizada mañana, creo que no deberías impacientarte aún puesto que Amazon envía hasta última hora del día.
A-Manuel escribió:
Todopc-WII escribió:Amazon sigue sin enviarme, yo no entiendo nada de verdad xD me tendré que quejar al final.


Imagino que tendrás fecha de entrega garantizada mañana, creo que no deberías impacientarte aún puesto que Amazon envía hasta última hora del día.


Sí, pero ayer estaba en preparando el envió y hoy en ''Se envía hoy'' y mucha gente ya lo ha recibido hoy, es muy raro la verdad, pero como siempre me pasan estas cosas en Amazon ya cada vez me parece menos raro. XD

Peor lo tengo con el Lego City de Switch, que ni me lo han cobrado y sigue en reservado.
Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en Amazon. A ver si sale en alguna tienda y voy pitando. Por favor si os enteráis de alguna donde lo vendan, avisad!!! [buuuaaaa]
Recibido de GAME hace un par de horitas:

Imagen
DeSi-DS escribió:Recibido de GAME hace un par de horitas:

Imagen

ME ESTÁIS DANDO UNA ENVIDIAAAAAAAA [snif] [snif] [snif]
Nintendo no abre la mano si no hay ticket por medio, eso me ha dicho ahora el comercial
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro de Amazon:

Imagen
Luego de poner queja en amazon por el chat, me han enviado el juego XD , a ver si llega mañana...
Chicos, pregunta: todos los yokais disponibles en yokai watch 1 lo están también en las secuelas verdad?
Quiero decir, que no se han deshecho de ninguno por el camino ;)

Gracias!
A última hora de la tarde el de correos me lo ha dejado en el buzón. Lo pedí sin llavero por la que liaron el año pasado con los pines los de amazon.
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de Amazon, a ver si puedo probarlo en un descanso del Zelda xD

Imagen


Buff ese llavero de Hovernyan, me tienta pillar la version Carnanimas en Amazon, pero teniendo Fantasqueletos ya creo que no merece mucho la pena [tomaaa]
71 respuestas
1, 2