[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo lo pillé en Amazon y me ha llegado bien. Y como se comentó anteriormente viene en un sobre
cristan escribió:Para una persona que el inglés le cuesta, sí, me parece caro.. de hecho debería ser como en Francia, obligatorio traducirlo o el juego no sale


No por mucho repetirlo se convertirá en verdad. Los juegos en Francia no llegan traducidos por ley. Aunque si que es cierto que al ser grandes consumidores de RPG les llegan bastantes traducidos.
Gente esta en Amazon Francia el juego ahora mismo por 50.71 con envio. Sin envio esta a 45 euros, diez menos que aqui
cristan escribió:Para una persona que el inglés le cuesta, sí, me parece caro.. de hecho debería ser como en Francia, obligatorio traducirlo o el juego no sale.


No, obligatorio no es.

cristan escribió:Si estuviera en un idioma que desconoces, por ejemplo.. ¿Ruso, te plantearías la misma cuestión?


Me plantearía que el producto no es para mí. O que yo no soy el público adecuado. Pero no que es caro per se.
Recibido de Amazon, sobre golpeado pero juego intacto.
50€ por 3 juegos que son horas y horas puedes llamarlo como quieras pero caro no es... Mi nivel de ingles es una mierda y aún así estoy disfrutando esta saga muy mucho convirtiéndose en una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y mas ahora teniéndola toda en una misma plataforma :D
En Fnac Murcia sin llegar sms de reserva ¬_¬
Fortres escribió:
kazama escribió:Recogido esta mañana en game.
Ya puedo retomar el yakuza 5 que lo dejé a medias en PS3 cuando supe que iban a salir las remasterizaciones y al fin podré jugar también al yakuza 6 que lo tengo desde su salida pero al no haberme pasado aún el 5 lo tenía en el limbo de juegos acumulados.

¡A repartir hostias por Kamurocho! [looco]

Saludosss


La montaña de la vergüenza es como llamo yo a la torre de pendientes de jugar que no son pocos jaja


Pues si,en cierto modo es un "vergüenza" interior [+risas]

fuertecito01 escribió:
kazama escribió:Recogido esta mañana en game.
Ya puedo retomar el yakuza 5 que lo dejé a medias en PS3 cuando supe que iban a salir las remasterizaciones y al fin podré jugar también al yakuza 6 que lo tengo desde su salida pero al no haberme pasado aún el 5 lo tenía en el limbo de juegos acumulados.

¡A repartir hostias por Kamurocho! [looco]

Saludosss


Yo solo me he pasado el zero y tengo el kiwami empezado... mi idea (en agosto cuando reservé) era haberme pasado el kiwami 2 para hoy poderme poner con el 3 :Ð

A ver si para cuando llegue el 7 me he pasado los 6 y el judgment [qmparto]


Que envidia jugarlos por primera vez,disfruta el factor sorpresa a cada segundo de la historia.

Saludosss
Yo ya he recogido el mio en el Game de Atalayas Murcia, todo ok y mucho orgullo de ver como esta saga ahora está siendo bien tratada tras años de ostracismo absoluto. Vienen en inglés y son su única pega pero quien controle medianamente el idioma no tendrá problemas para disfrutarlos, son 3 juegazos, y el Y5 recordemos, uno de los pocos 40/40 que concede Famitsu, top 5 de PS3 aunque mucha gente ni sepa que existió.

Ahora necesitamos que nos traigan Ishin, y por que no soñar, con un remaster del Kenzan, que es otro de mis top personal de PS3.
@EZEQUIELCN qué raro. En mi caso me ha llegado en el típico cartón que tiene un poco de forma de sobre, pero cartón al fin y al cabo. ¿Será por zonas el tipo de embalaje?
cristan escribió:
hombreimaginario escribió:
fermentwo escribió:[...]me he comprado estos remasters porque me parecía que salía muy bien de precio por tres juegos. A ver que tal.


cristan escribió:[...]se me antoja algo cara para comprarla sin el Castellano..


Con lo enormes que son estos juegos y lo que ha costado que la franquicia tenga voz en occidente, caro 55 € por tres burradas como estas a mí personalmente me suena marciano puro.


Para una persona que el inglés le cuesta, sí, me parece caro.. de hecho debería ser como en Francia, obligatorio traducirlo o el juego no sale.

Si estuviera en un idioma que desconoces, por ejemplo.. ¿Ruso, te plantearías la misma cuestión?

Desde el buen royo XD
Un saludo!


No es por nada, pero el juego sale en francia en ingles también xD
Habemus Yakuza Collection [looco]

Imagen

Imagen

Y lo mejor que solo me he pasado el 0, Kiwami y Kiwami 2. El resto que me queda de la saga no lo disfruté en su día asi que me voy a pasar una buena temporada por Kamurocho y alrededores [beer]
A mi ya me ha llegado también de la FNAC. La verdad es que para reservas es sin duda lo mejor. Llega siempre el día de lanzamiento y en buen estado. Además si usas el cupón de 10 EUR se suele quedar regalado (42 euros 3 juegos... más barato ya imposible), y encima sumando otro cupon de 10 que ya tengo muy claro a quién se va a ir [+risas] .

Espero poder comenzar con la saga en este 2020, que es de mis grandes pendientes (solo me he pasado el 3).
Pa mi que al final la edición si va a ser relativamente escasa o está teniendo una distribución rara. En el Game de mi ciudad solo tienen una copia (he llamado por tlfn para que me la guardasen) y en otros sitios no tienen o les hna llegado pocas y las han ido vendiendo a lo largo del finde. Muy raro
Recibido de Fnac, ahora a esperar a que anuncien las reservas del Yakuza Like a dragon. [beer]
gwallace escribió:Pa mi que al final la edición si va a ser relativamente escasa o está teniendo una distribución rara. En el Game de mi ciudad solo tienen una copia (he llamado por tlfn para que me la guardasen) y en otros sitios no tienen o les hna llegado pocas y las han ido vendiendo a lo largo del finde. Muy raro

Ya lo dijeron que iba a ser escasa. Viendo que no es que vendan muy bien los juegos y que son remasters pues edición limitada para los fans y el resto si lo quiere más adelante pues digital.
@eR_XaVi el caso es que la llegada a las tiendas ha sido rara: gente que lo tenía ya ayer o el sábado. Otros que les avisan de entrega en unos días... Es raro
A ver si esta tarde me dan el mío y ya me despreocupo
Yo como no tengo prisa en recibirlo porque no puedo jugarlo de momento lo pedí en Amazon que tenía saldo, dice que llega el 21 de Febrero. A ver si viene en condiciones (y no me encasquetan uno aplastado devuelto). Da un asco comprar juegos en Amazon últimamente... ha pasado de la mejor de la lista a la peor casi.
Yo no me la jugué y reservé el mismo día del anuncio.

Con el Judgment me pasó algo parecido a lo que decís. Fuí a los pocos días de la salida del juego por centros comerciales y tiendas especializadas y no tenían ninguna copia, solo vendían los que habian reservado y lo demas por web. Y se supone que con este Collection la tirada iba a ser mas pequeña.
@mimeh No voy a defender lo indefendible pero fnac tambien envia en sobres de carton de esos mierdosos. Lo ultimo que pedí a casa fue el Root Letter y venia a presion dentro del sobre. No fui a cambiarlo por pereza y por no perder los 10e del vale pero estas ediciones no las pido a casa nunca mas
gwallace escribió:@eR_XaVi el caso es que la llegada a las tiendas ha sido rara: gente que lo tenía ya ayer o el sábado. Otros que les avisan de entrega en unos días... Es raro
A ver si esta tarde me dan el mío y ya me despreocupo

Eso es por que Game lo adelanto, pero para este no mencionan nada de multas.

Y los que le avisan en unos días supongo que será por que no habrán recibido aún el stock que les corresponde.
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Para una persona que el inglés le cuesta, sí, me parece caro.. de hecho debería ser como en Francia, obligatorio traducirlo o el juego no sale.


No es por nada, pero el juego sale en francia en ingles también xD


Correcto, que me enrollo y no lo digo así de claro XD

Desde el Yakuza 1 de PS2 no se ha traducido ninguno más allá del inglés hasta Judgement, que ha sido una apuesta arriesgada (y muy de agradecer) por parte de Sega. Según esa supuesta ley los Yakuza no habrían salido en Francia "obligatorio" [+risas]

eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:Pa mi que al final la edición si va a ser relativamente escasa o está teniendo una distribución rara. En el Game de mi ciudad solo tienen una copia (he llamado por tlfn para que me la guardasen) y en otros sitios no tienen o les hna llegado pocas y las han ido vendiendo a lo largo del finde. Muy raro

Ya lo dijeron que iba a ser escasa. Viendo que no es que vendan muy bien los juegos y que son remasters pues edición limitada para los fans y el resto si lo quiere más adelante pues digital.


...O a encargar copias de edición estándar (sin caja de cartón) en UK, que están disponibles ambas ediciones.
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Para una persona que el inglés le cuesta, sí, me parece caro.. de hecho debería ser como en Francia, obligatorio traducirlo o el juego no sale.


No es por nada, pero el juego sale en francia en ingles también xD


Correcto, que me enrollo y no lo digo así de claro XD

Desde el Yakuza 1 de PS2 no se ha traducido ninguno más allá del inglés hasta Judgement, que ha sido una apuesta arriesgada (y muy de agradecer) por parte de Sega. Según esa supuesta ley los Yakuza no habrían salido en Francia "obligatorio" [+risas]

eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:Pa mi que al final la edición si va a ser relativamente escasa o está teniendo una distribución rara. En el Game de mi ciudad solo tienen una copia (he llamado por tlfn para que me la guardasen) y en otros sitios no tienen o les hna llegado pocas y las han ido vendiendo a lo largo del finde. Muy raro

Ya lo dijeron que iba a ser escasa. Viendo que no es que vendan muy bien los juegos y que son remasters pues edición limitada para los fans y el resto si lo quiere más adelante pues digital.


...O a encargar copias de edición estándar (sin caja de cartón) en UK, que están disponibles ambas ediciones.

Habrá que ver de cuánto es la tirada de la edición estándar. Por que una cosa que s Eda visto con los yakuzas es que todos al final se venden de saldo (menos el 2 que misteriosamente se mantiene a unos 30 euros en casi todos sitios)
eR_XaVi escribió:Habrá que ver de cuánto es la tirada de la edición estándar. Por que una cosa que s Eda visto con los yakuzas es que todos al final se venden de saldo (menos el 2 que misteriosamente se mantiene a unos 30 euros en casi todos sitios)


La diferencia es que esta vez, a España sólo llega una edición, y no es la estándar. Del 0 hay una normal y una hits, del Kiwami hay normal y steelbook, del Kiwami 2 hay steelbook y no sé si otra (tal vez de ahí que el precio no baje mucho), del 6 hay Essence of Art y After Hours (que por cierto es la única manera de hacerse con una copia en caja de plástico en España). Pero si miras los precios de los Yakuza de PS4 por ejemplo en Amazon, hay unos bailes de precios flipantes precisamente porque no ha habido mucha distribución.
hombreimaginario escribió:
eR_XaVi escribió:Habrá que ver de cuánto es la tirada de la edición estándar. Por que una cosa que s Eda visto con los yakuzas es que todos al final se venden de saldo (menos el 2 que misteriosamente se mantiene a unos 30 euros en casi todos sitios)


La diferencia es que esta vez, a España sólo llega una edición, y no es la estándar. Del 0 hay una normal y una hits, del Kiwami hay normal y steelbook, del Kiwami 2 hay steelbook y no sé si otra (tal vez de ahí que el precio no baje mucho), del 6 hay Essence of Art y After Hours (que por cierto es la única manera de hacerse con una copia en caja de plástico en España). Pero si miras los precios de los Yakuza de PS4 por ejemplo en Amazon, hay unos bailes de precios flipantes precisamente porque no ha habido mucha distribución.

Distribución ha habido. Otra cosa es que ya queden pocas unidades como es el caso. Que los juegos de Yakuza ya llevan su tiempo en el mercado. Y el baile de precios es por que como quedan pocas unidades y tiene pinta que no va a haber reposición pues cada uno pone el precio que le sale.

Pero yo por el unico yakuza de PS4 que he pagado más de 30 ha sido por este remaster.
fuertecito01 escribió:@mimeh No voy a defender lo indefendible pero fnac tambien envia en sobres de carton de esos mierdosos. Lo ultimo que pedí a casa fue el Root Letter y venia a presion dentro del sobre. No fui a cambiarlo por pereza y por no perder los 10e del vale pero estas ediciones no las pido a casa nunca mas

Y en Fnac es más coñazo aún hacer la devolución. Pero los que vivimos en sitios de mala muerte no tenemos mucha alternativa a arriesgarnos [+risas]
Kiniela escribió:En Fnac Murcia sin llegar sms de reserva ¬_¬


Estoy igual, reservado el mismo día del anuncio en que se abrió ficha en fnac y no he recibido notificación de ningún tipo.
La madre que los parió. XD
AgumonDX escribió:https://www.amazon.es/Yakuza-Remastered-Collection-Day-Edici%C3%B3n/dp/B07WRM2H57/

Y lo rebajan el mismo día de salida [+risas]


Igualando a Fnac que tiene ofertas de San Valentín.

A mí Amazon ni me lo envía ni me baja el precio. Si mañana no lo han mandado les dan por culo y lo pillo en otro lado.
nik0_ escribió:@EZEQUIELCN qué raro. En mi caso me ha llegado en el típico cartón que tiene un poco de forma de sobre, pero cartón al fin y al cabo. ¿Será por zonas el tipo de embalaje?


Ni idea..yo les diria a esos que dicen que les ha venido bien que abrieran la edicion porque puede venir bien la caja del pack pero la del juego de carton en digipack bufada..y si no la sacan y lo ven a traves del plastico igual ni se dan cuenta..etc.

Y que fuerte que lo bajen 8 euros el mismo dia de lanzamiento..madre mia.

Ezequielcn
Rebajado justo el día que sale, en Amazon se puede reclamar la diferencia, en Fnac va a estar más complicado pero como dan el vale de 10 euros por la reserva tampoco es tan dramático.
mimeh escribió:
Igualando a Fnac que tiene ofertas de San Valentín.

A mí Amazon ni me lo envía ni me baja el precio. Si mañana no lo han mandado les dan por culo y lo pillo en otro lado.


Yo estoy igual, me pone entrega el 21-24 y ya esta cobrado pero no lo envían. Encima ponen que si lo compras ahora te llega el jueves :-?
47€ vaya ganga... pillado
Paposi escribió:Rebajado justo el día que sale, en Amazon se puede reclamar la diferencia, en Fnac va a estar más complicado pero como dan el vale de 10 euros por la reserva tampoco es tan dramático.


¿En serio se puede? Porque son 8 euritos mu ricos. No sabría como pedirlo de buenas maneras, ilustradme. [beer]
Pichake escribió:
Paposi escribió:Rebajado justo el día que sale, en Amazon se puede reclamar la diferencia, en Fnac va a estar más complicado pero como dan el vale de 10 euros por la reserva tampoco es tan dramático.


¿En serio se puede? Porque son 8 euritos mu ricos. No sabría como pedirlo de buenas maneras, ilustradme. [beer]


Abre chat y diles que justo el día que te ha llegado el juego, es decir se salida, su precio lo han bajado a 8 euros y no te han cobrado ese precio y que si lo devuelves y lo compras rebajado o si te ahorran la molestia y te dan los 8 euros en saldo para Amazon.
Paposi escribió:
Pichake escribió:
Paposi escribió:Rebajado justo el día que sale, en Amazon se puede reclamar la diferencia, en Fnac va a estar más complicado pero como dan el vale de 10 euros por la reserva tampoco es tan dramático.


¿En serio se puede? Porque son 8 euritos mu ricos. No sabría como pedirlo de buenas maneras, ilustradme. [beer]


Abre chat y diles que justo el día que te ha llegado el juego, es decir se salida, su precio lo han bajado a 8 euros y no te han cobrado ese precio y que si lo devuelves y lo compras rebajado o si te ahorran la molestia y te dan los 8 euros en saldo para Amazon.


Dicen que me peine, que lo devuelva y lo compre otra vez. Estoy en el chat ahora.

En fin, me consolaré con que tengo el TLOU2 especial reservado a 68... [qmparto]
@Pichake que cabrones, prueba mandando un email a ver si te toca un agente más empático. Intentarlo es gratis.
A mí me duele menos porque me ha costado 52 euros y me darán un vale de 10 euros.
Ojo con amazon que si intentáis devolverlo para pillarlo con el precio rebajado, te reembolsan el precio actual, no el que pagamos los que lo teníamos reservado.

Edit: acabo de recibir un mail de amazon de que me han reembolsado automáticamente los 8€ de diferencia.
A mi me llegó ayer el juego y horas después un correo de que me lo dejaban al precio rebajado. Así que quejaros y más si no lo habéis recibido todavía.
Lo pillé de salida digital y viendo el nuevo precio en Amazon, no lo he pensado y lo he comprado en físico para la colección. A tomar por culo, esta saga y Kiryu lo merecen.
eR_XaVi escribió:Distribución ha habido.


Pues hijo, al menos en el caso de esta colección, no sé yo:
Imagen

https://twitter.com/Lonelinessman22/sta ... 67040?s=20

Y por lo visto la tirada del 6 para España fue de 2500 (vamos, que seguimos siendo 4 gatos [+risas] )
@hombreimaginario Alomejor esas 500 son solo las que tiene Game, porque en Amazon ahora mismo esta como el juego mas vendido, asi que no creo que cuadre
hombreimaginario escribió:
eR_XaVi escribió:Distribución ha habido.


Pues hijo, al menos en el caso de esta colección, no sé yo:
Imagen

https://twitter.com/Lonelinessman22/sta ... 67040?s=20

Y por lo visto la tirada del 6 para España fue de 2500 (vamos, que seguimos siendo 4 gatos [+risas] )

En esta Remastered ya se dijo que iba a ser limitado, y aun así quedan copias.

Y 2500 y no se agotaron. No sé, tal vez quieres que saquen 50000 y al final tengan que regalarlo con la compra de cualquier cosa (como paso con el metal Gear survive que en game lo tenían que regalar con el ZOE 2 para quitarse stock)
Sephyrot escribió:@hombreimaginario Alomejor esas 500 son solo las que tiene Game, porque en Amazon ahora mismo esta como el juego mas vendido, asi que no creo que cuadre

Seguramente sean solo las de Game. Amazon quizás se lleve otras tantas, xtralife algunas etc

No obstante si, hay pocas
eR_XaVi escribió:En esta Remastered ya se dijo que iba a ser limitado, y aun así quedan copias.


Sólo faltaría que un día después del lanzamiento no quedasen copias, hombre [+risas]

eR_XaVi escribió:No sé, tal vez quieres que saquen 50000 y al final tengan que regalarlo con la compra de cualquier cosa


Yo ni "quiero" nada ni me estoy quejando. Mi copia la tengo y doy gracias de que esta colección haya salido siquiera. Sólo me he encontrado esa imagen de Game y me ha parecido que venía a cuento comentarlo, por si alguien luego se queja de que no la encuentra o de que está cara (como el Yakuza 0 que la edición NO hits está a 60 eurazos en Amazon, o el Judgement que no baja de 50).

Nada más.

Que no todo tiene que ser un debate.
A mi me llego ayer, y esta mañana me he despertado con un reembolso de unos 8 euros por la bajada de precio.
hombreimaginario escribió:
eR_XaVi escribió:En esta Remastered ya se dijo que iba a ser limitado, y aun así quedan copias.


Sólo faltaría que un día después del lanzamiento no quedasen copias, hombre [+risas]

eR_XaVi escribió:No sé, tal vez quieres que saquen 50000 y al final tengan que regalarlo con la compra de cualquier cosa


Yo ni "quiero" nada ni me estoy quejando. Mi copia la tengo y doy gracias de que esta colección haya salido siquiera. Sólo me he encontrado esa imagen de Game y me ha parecido que venía a cuento comentarlo, por si alguien luego se queja de que no la encuentra o de que está cara (como el Yakuza 0 que la edición NO hits está a 60 eurazos en Amazon, o el Judgement que no baja de 50).

Nada más.

Que no todo tiene que ser un debate.

Con el Dragón Ball Kakarot paso. Que en 1-2 días no quedaban copias hasta que repusieron stock.
Yo he hecho el panoli. Lo he pillado y cancelado 2 veces a 47€, pensando en esperarme a que baje un poco. Luego he leído que eran unidades limitadas, y digo va, lo voy a pillar. Y ya estaba a 54,95€ [buuuaaaa] Así que lo he pillado caro... pero bueno, ya me aseguro mi copia...

Eso si, como me llegue con el mas mínimo rasguño que me lo cambien!!
Nuku nuku escribió:A mi me llego ayer, y esta mañana me he despertado con un reembolso de unos 8 euros por la bajada de precio.

¿Sin haberlo solicitado?

Por cierto, acabo de mirar y el precio me aparece el mismo que pagué, sin la rebaja de 8 €... Oooh


eR_XaVi escribió:Con el Dragón Ball Kakarot paso. Que en 1-2 días no quedaban copias hasta que repusieron stock.


El mismo caso es. Mismito [+risas]
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11