[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

Jainkoa escribió:@Risarovi
Lo que yo hice: Zero, Kiwami, Kiwami 2, Fist of the North Star, Judgment, Yakuza 6, Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza 5 (en unos días)

Lo que yo haría: Kiwami, Zero, Kiwami 2, Yakuza 3,4,5 Yakuza 6, Judgment, Fist of the North Star (opcional)

Si juegas ahora el Judgment, el 3,4 y 5 te van a resultar desfasadísimos en comparación en cuanto a gráficos y jugabilidad, ya salen perdiendo con el Zero y los Kiwamis, ni te cuento con el 6 y Judgment

Yo he descubierto la saga hace un año y te puedo decir que para mi es la mejor saga de videojuegos que he jugado nunca.


¿Y por qué Kiwami antes que Zero? Kiwami precisamente tiene cambios para concordar con lo visto en Zero, así que yo veo más lógico primero Zero, y luego Kiwami. Con todo lo demás de la lista, de acuerdo (bueno, quitando Judgment, pero eso es porque a mí no me afecta en absolutamente nada jugar a un juego con gráficos muy buenos y luego pasar a otro que no xD).
hombreimaginario escribió:Por fin alguna foto:
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53921?s=20


La pegatina fiscal italiana la han pegado en el cartón y ahí va a ser imposible de quitar sin dañar la cartulina, sé que les obligan porque la edición española es la misma que la italiana pero podrían ponerla en el precinto de fuera. Pero me da que estos italianos que llevan obligando a esa mierda toda la vida y aún no la cambian les obligarán a ponerla en el producto en sí.
Por lo demás guapísima y no puedo esperar a recibilrla. [plas]
@Paposi Pues yo ahora no sé si prefiero una edición estándar, ya que la funda de PS3 en realidad me da igual y la caja de cartón no me flipa precisamente... Pero esperaré a tenerla en mis manos (que para algo reservé el primer día) para juzgar adecuadamente [+risas]
Paposi escribió:
hombreimaginario escribió:Por fin alguna foto:
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53921?s=20


La pegatina fiscal italiana la han pegado en el cartón y ahí va a ser imposible de quitar sin dañar la cartulina, sé que les obligan porque la edición española es la misma que la italiana pero podrían ponerla en el precinto de fuera. Pero me da que estos italianos que llevan obligando a esa mierda toda la vida y aún no la cambian les obligarán a ponerla en el producto en sí.
Por lo demás guapísima y no puedo esperar a recibilrla. [plas]

Lo que toca los huevos es que Koch Media todo juego nos obliguen a compartir edición con Italia.
@hombreimaginario En mi caso el tener la funda de ps3 me encanta y dentro meteré el disco de yakuza 5 de ps4 seguramente y el arte del estuche es buenísimo, la máscara de la izquierda es el tatuaje de Majima y el de la derecha ahora mismo no caigo cuál es pero me encanta igualmente XD También tenemos la pegatina del Yakuza Estudio (que también viene en Judgment) y a las malas si la pegatina me empieza a molestar más de la cuenta se puede recortar un trozo del folleto de las instrucciones (que serán avisos legales y nada más, si es manual ni de coña lo toco) y lo pego encima aunque no sé si así será más cutre [carcajad]
En resumen, costando lo mismo yo voy de cabeza a por esta edición y no la standard, que tampoco es tan grave lo de la pegatina aunque no deje de ser molesta.

Imagen
Paposi escribió:
hombreimaginario escribió:Por fin alguna foto:
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53921?s=20


La pegatina fiscal italiana la han pegado en el cartón y ahí va a ser imposible de quitar sin dañar la cartulina, sé que les obligan porque la edición española es la misma que la italiana pero podrían ponerla en el precinto de fuera. Pero me da que estos italianos que llevan obligando a esa mierda toda la vida y aún no la cambian les obligarán a ponerla en el producto en sí.
Por lo demás guapísima y no puedo esperar a recibilrla. [plas]

Facil solucion a lo marcado en negrita, no compartir edicion con italia y arreglado. En Italia esta obligado poner esa pegatina? Pues se la pones, ahora bien, porque en España nos la tenemos que comer si o si con patatas? Porque son unos chapuceros, y encima la ponen en el carton donde si intentas quitarla te lo cargas, con dos cojones.

Quien obliga a compartir caratula con Italia? Nadie, pero lo hacen para ahorrarse un dinero en tener que hacer dos caratulas diferentes, una para los dos y si los españoles nos tenemos que comer la mierda pegatina esa pues que se jodan, asi lo deben ver de bien los señores de Koch Media.

Otra alternativa es ya que haces la misma caratula para España e Italia, las que vengan para aqui no nos cueles esa pegatina, y las de alli si, pero ni por esas, chapuceros como ellos solos.

Antiguamente esa cerdada no la hacian, ahora para ahorrar costes pues a joder al consumidor, y encima dicen que estan obligados por ley, menuda cara tienen, y por suerte no lo hacen con todos los juegos de momento.
La infame pegatina:

Imagen

SIAE es una especie de SGAE a la italiana y la ponen en cd's de musica, dvd, blurays y videojuegos por lo visto. Podrían ponerla en la contraportada por lo menos pero no sé hasta que punto deciden ellos donde ponerla.
El yakuza 0 (Playstation hits) tienes subtítulos en castellano?
Nekota53 escribió:El yakuza 0 (Playstation hits) tienes subtítulos en castellano?


No. Ningún Yakuza tiene subtitulos en castellano.
@Capell Ok, gracias por confirmarlo.
Saludos.
Capell escribió:No. Ningún Yakuza tiene subtitulos en castellano.


Hombre, el Yakuza 1 de PS2 sí los tuvo (y se comió los mocos) y Judgment los tiene (y su mejora en ventas ha sido anecdótica [+risas] )

Nekota53 escribió:El yakuza 0 (Playstation hits) tienes subtítulos en castellano?


No hay ningún cambio en el contenido del juego porque sea Hits o no.

Si lo quieres jugar en español, cómpralo en Steam. Hay un parche cojonudo con la traducción que se ha currado un usuario.
@hombreimaginario Como comentas al final me tendré que decantar por el de pc. Una lástima que esta saga no venda lo suficiente, para que nos venga en castellano.
hombreimaginario escribió:
Capell escribió:No. Ningún Yakuza tiene subtitulos en castellano.


Hombre, el Yakuza 1 de PS2 sí los tuvo (y se comió los mocos) y Judgment los tiene (y su mejora en ventas ha sido anecdótica [+risas] )

Nekota53 escribió:El yakuza 0 (Playstation hits) tienes subtítulos en castellano?


No hay ningún cambio en el contenido del juego porque sea Hits o no.

Si lo quieres jugar en español, cómpralo en Steam. Hay un parche cojonudo con la traducción que se ha currado un usuario.


Hombre, me refería a ninguno de PS4 xD Y Judgment no es un Yakuza, en el sentido estricto xD
Paposi escribió:la máscara de la izquierda es el tatuaje de Majima y el de la derecha ahora mismo no caigo cuál es pero me encanta igualmente

Ese tatuaje creo que es el de Daigo si mal no recuerdo
Cabrones, podrian haber incluido el bluray de ps3 de yakuza 5, no creo que les hubiera costado mucho [enfa]
ryo hazuki escribió:Cabrones, podrian haber incluido el bluray de ps3 de yakuza 5, no creo que les hubiera costado mucho [enfa]

Eso no funciona así XD Cuando la producción (de una consola) cesa, cesa. Aunque parezca mentira es un follón de licencias :/
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Cabrones, podrian haber incluido el bluray de ps3 de yakuza 5, no creo que les hubiera costado mucho [enfa]

Eso no funciona así XD Cuando la producción (de una consola) cesa, cesa. Aunque parezca mentira es un follón de licencias :/


Ya, pero bien que el juego digital lo siguen vendiendo xD

Yo creo que como detalle hubiera estado bien, porque personalmente para darme una caja vacia, no me des nada [carcajad]
ryo hazuki escribió:Ya, pero bien que el juego digital lo siguen vendiendo xD

Cuando cesa la producción DE DISCOS FÍSICOS, tocahuevos XD
Paposi escribió:
hombreimaginario escribió:Por fin alguna foto:
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 53921?s=20


La pegatina fiscal italiana la han pegado en el cartón y ahí va a ser imposible de quitar sin dañar la cartulina, sé que les obligan porque la edición española es la misma que la italiana pero podrían ponerla en el precinto de fuera. Pero me da que estos italianos que llevan obligando a esa mierda toda la vida y aún no la cambian les obligarán a ponerla en el producto en sí.
Por lo demás guapísima y no puedo esperar a recibilrla. [plas]


Deberían ponerla detrás, y asunto arreglado. Pero claro, entonces se quejaran de que no está visible.

Pero es que acaso uno compra un videojuego sin ver la parte de atrás? Es algo que se tiene que ver sí o sí, aunque no sea de primeras.

PD: si se hace bien, creo que se puede quitar.
Pues bueno, con un poco de suerte en Octubre voy de viaje a Japón asi que hasta entonces con estos 3 juegos tengo japón virtual para bastante rato [sonrisa]

Por cierto ya pondreis un tutorial para quitar la dichosa pegatina sin dejar marcas xD
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Ya, pero bien que el juego digital lo siguen vendiendo xD

Cuando cesa la producción DE DISCOS FÍSICOS, tocahuevos XD


Los de LRG empezaron a sacar juegos de PS3 el año pasado y no han dicho nada de problemas de produccion ni que vayan a parar. Sin embargo, si que se sabe por ellos y otras fuentes que se ha cesado la fabricacion de cartuchos de vita en occidente y no pueden sacar mas juegos de los que ya hay fabricados.
Wampiro escribió:
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Ya, pero bien que el juego digital lo siguen vendiendo xD

Cuando cesa la producción DE DISCOS FÍSICOS, tocahuevos XD


Los de LRG empezaron a sacar juegos de PS3 el año pasado y no han dicho nada de problemas de produccion ni que vayan a parar. Sin embargo, si que se sabe por ellos y otras fuentes que se ha cesado la fabricacion de cartuchos de vita en occidente y no pueden sacar mas juegos de los que ya hay fabricados.


Empezaron, pero ya no hacen más (e incluso los de PS3 que hicieron están agotadísimos). Con PS3 pasa ya como con Vita. Si la producción física cesa, se acabó. Salvo que líes no sé qué historia de renovación especial de licencias (hasta donde yo sé).
hombreimaginario escribió:
Wampiro escribió:
hombreimaginario escribió:Cuando cesa la producción DE DISCOS FÍSICOS, tocahuevos XD


Los de LRG empezaron a sacar juegos de PS3 el año pasado y no han dicho nada de problemas de produccion ni que vayan a parar. Sin embargo, si que se sabe por ellos y otras fuentes que se ha cesado la fabricacion de cartuchos de vita en occidente y no pueden sacar mas juegos de los que ya hay fabricados.


Empezaron, pero ya no hacen más (e incluso los de PS3 que hicieron están agotadísimos). Con PS3 pasa ya como con Vita. Si la producción física cesa, se acabó. Salvo que líes no sé qué historia de renovación especial de licencias (hasta donde yo sé).


Entiendo que no sabes como funciona LRG. Son tiradas limitadas que suelen agotarse en segundos o minutos y no hacen reediciones. A no ser que el juego sea un tordo infumable, queen vez de minutos aguanta unas horas o dias en stock (el caso mas extremo fue una semana y pico). Obviamente estan agotados los lanzamientos de PS3.

Salvo que se me haya escapado, LRG no ha dicho que cesan su edicion de juegos de PS3. Cuando eso ocurre (caso psvita) ellos mismos explican las razones. Otro tema es que su linea de juegos de ps3 es secundaria y sacan dos o tres al año. Estan centrados en PS4 y Switch ahora mismo.

Con todo esto vengo a decir, que a mi entender, no hay ninguna noticia ni indicio que lleve a pensar que se ha acabado la produccion de juegos de ps3. Al contrario, de hecho, puesto que quien sigue editandolos y deberia anunciar su cese no ha abierto la boca al respecto.

Otro tema es que sega no edita yakuza 5 en fisico para ps3 porque no les da la gana, no les saldra rentable y ya.
elamos escribió:Pues bueno, con un poco de suerte en Octubre voy de viaje a Japón asi que hasta entonces con estos 3 juegos tengo japón virtual para bastante rato [sonrisa]

Por cierto ya pondreis un tutorial para quitar la dichosa pegatina sin dejar marcas xD


Pues espero que se pueda quitar porque por ejemplo en el cities skylines venía puesta de cualquier manera y a base de secador y alcohol logré quitarla pero dejó marca porque esa pegatina la diseñan para que no pueda ser quitada fácilmente y menos sin dejar marca.
Si esta es la mejor saga se dice y no pasa naaaaaaaaaaaaaaa
Wampiro escribió:Entiendo que no sabes como funciona LRG.


Ya estamos con las suposiciones. Como si no fuera fan (y cliente).

Y mira que he dicho "hasta donde yo sé", por si acaso. Y hasta donde yo sé, es por mi trato con Watermelon y otros indies que me comentan que, en formatos propietarios, no pueden producir sin equis permisos. Y para equis unidades, puede no merecerles la pena. Y especialmente si la producción ha cesado, que yo personalmente no lo sé seguro, pero lo he comentado como posible motivo. Repito, hasta donde yo sé. No estoy dando verdades universales.
hombreimaginario escribió:
Wampiro escribió:Entiendo que no sabes como funciona LRG.


Ya estamos con las suposiciones. Como si no fuera fan (y cliente).

Y mira que he dicho "hasta donde yo sé", por si acaso. Y hasta donde yo sé, es por mi trato con Watermelon y otros indies que me comentan que, en formatos propietarios, no pueden producir sin equis permisos. Y para equis unidades, puede no merecerles la pena. Y especialmente si la producción ha cesado, que yo personalmente no lo sé seguro, pero lo he comentado como posible motivo. Repito, hasta donde yo sé. No estoy dando verdades universales.


No iba por ahi en plan falton, sencillamente suponia que no sabias como funcionaba porque decias que no se vendian por estar agotados. Por eso a continuacion he explicado eso. No te lo tomes a malas.

Yo tampoco tengo la verdad universal, lo que vengo a decir, es que no hay nada que nos lleve a pensar que la produccion ha cesado. Quiza si o quiza no, pero por lo que se sabe, aun se pueden fabricar. Si mañana sale una info que lo contradice, ya tendremos mas con lo que hablar.
Por fin, la coleccion completa en PS4, empecé con el 0, ni que decir que esta reservadisimo.

Una pena lo del 7, a ver si sale antes de que salga ps5.
elcapoprods escribió:Por fin, la coleccion completa en PS4, empecé con el 0, ni que decir que esta reservadisimo.

Una pena lo del 7, a ver si sale antes de que salga ps5.


Tienes juegos para rato xD
Unboxing:
https://youtu.be/54qbImgTdKo

(Edición francesa/alemana, sin pegote metálica de Koch en la portada)
Estoy por pillar la francesa y cancelar la de fnac
Ostia, podian haberse currado mas la contraportada de la caja del Yakuza 5 xD
hombreimaginario escribió:Unboxing:
https://youtu.be/54qbImgTdKo

(Edición francesa/alemana, sin pegote metálica de Koch en la portada)


El disco de Yakuza 5 lo meteré ipso facto en el que viene de ps3 [beer]
Lo que no termina de gustarme mucho es que el estuche de los juegos no tiene "funda" y te toca usar la que viene pero en esa sin la caja de ps3 se queda mucho hueco dentro.
A cuánto está la francesa y dónde?
Lo de venderlos cada uno por separado sólo es en Japón, no? En Europa sí o sí todos juntos, como el unboxing ese? Al ser 3 juegos, no creo que baje demasiado el precio, a ver cuándo me hago con ellos...
Messiah18 escribió:A cuánto está la francesa y dónde?
Lo de venderlos cada uno por separado sólo es en Japón, no? En Europa sí o sí todos juntos, como el unboxing ese? Al ser 3 juegos, no creo que baje demasiado el precio, a ver cuándo me hago con ellos...

Más que baje es que dijeron que en físico sería limitado
elamos escribió:Estoy por pillar la francesa y cancelar la de fnac


Es igual pero sin pegatina... y la contraportada sin español (con francés y alemán).

ryo hazuki escribió:Ostia, podian haberse currado mas la contraportada de la caja del Yakuza 5 xD


Pues sí, pero como es un detalle en plan casi coña, pues...

Messiah18 escribió:A cuánto está la francesa y dónde?
Lo de venderlos cada uno por separado sólo es en Japón, no? En Europa sí o sí todos juntos, como el unboxing ese? Al ser 3 juegos, no creo que baje demasiado el precio, a ver cuándo me hago con ellos...


Pues en Amazon FR y más o menos al mismo precio xD

Separados sólo en Japón y China/Korea. Juntos en occidente en general.
Alguien sabe la diferencia de la version Day One a la version standard?

Veo que en algunas tiendas inglesas tienen las dos versiones, y no se si sera la misma o sera una version con solo caja azul de PS4 y los dos blu ray dentro, pero en el unboxing que hay puesto por aqui, no pone lo de day one y lleva la funda de carton, los juegos en el estuche con los dibujos y la caja de PS3 del 5 Oooh
Sephyrot escribió:Alguien sabe la diferencia de la version Day One a la version standard?

Veo que en algunas tiendas inglesas tienen las dos versiones, y no se si sera la misma o sera una version con solo caja azul de PS4 y los dos blu ray dentro, pero en el unboxing que hay puesto por aqui, no pone lo de day one y lleva la funda de carton, los juegos en el estuche con los dibujos y la caja de PS3 del 5 Oooh

en españa hay alguna tienda que tenga version estandar? casi la prefiero....
¿Alguien tiene el juego reservado en Fnac? Me pone fecha prevista de envío en mayo ¬_¬ Al menos ya no es 2099 [qmparto]
gwallace escribió:
Sephyrot escribió:Alguien sabe la diferencia de la version Day One a la version standard?

Veo que en algunas tiendas inglesas tienen las dos versiones, y no se si sera la misma o sera una version con solo caja azul de PS4 y los dos blu ray dentro, pero en el unboxing que hay puesto por aqui, no pone lo de day one y lleva la funda de carton, los juegos en el estuche con los dibujos y la caja de PS3 del 5 Oooh

en españa hay alguna tienda que tenga version estandar? casi la prefiero....


Pues yo no la vi, aunque en una tienda inglesa vi que la edicion standard segun la descripción decia que venia en formato Digipack, asi que ni idea si seran las dos ediciones iguales
@Sephyrot es que precisamente lo que querría es evitar el digipack, el carton se destroza...
en fin, el martes ire a por mi copia a algun lado [fumando]
Sephyrot escribió:Alguien sabe la diferencia de la version Day One a la version standard?

Veo que en algunas tiendas inglesas tienen las dos versiones, y no se si sera la misma o sera una version con solo caja azul de PS4 y los dos blu ray dentro, pero en el unboxing que hay puesto por aqui, no pone lo de day one y lleva la funda de carton, los juegos en el estuche con los dibujos y la caja de PS3 del 5 Oooh


En UK está, efectivamente, y por lo que me ha dicho un vendedor de allí es en caja de plástico estándar.

gwallace escribió:en españa hay alguna tienda que tenga version estandar? casi la prefiero....


No, a España sólo va a llegar la Day One, igual que sólo llegó la Essence of Art y la After Hours (y en UK sí hubo estándar).
Yo he pillado la normal en amazon, aunque me venga con la pegata... Pero me ha salido por 50 gracias a los maravillosos 5 euros de regalo de amazon por pillar cheque regalo. Que ganazas de yakuza.
Pensaba que estaría el hilo lleno de menciones de gente que ya lo tiene y me encuentro un erial. XD

No se si lo sabeis, pero Game lo ha sacado hoy. Me ha pillado por sorpresa, de hecho como trabajaba no he podido ir, aunque ha ido alguien por mi. Ahora se está instalando el 4.
abarth escribió:Pensaba que estaría el hilo lleno de menciones de gente que ya lo tiene y me encuentro un erial. XD

No se si lo sabeis, pero Game lo ha sacado hoy. Me ha pillado por sorpresa, de hecho como trabajaba no he podido ir, aunque ha ido alguien por mi. Ahora se está instalando el 4.

Manda cojones que para lo que quieren si que adelantan. A mi me llega el martes de Amazon, y la verdad como de momento va a estar precintado tampoco me urge.
abarth escribió:Pensaba que estaría el hilo lleno de menciones de gente que ya lo tiene y me encuentro un erial. XD

No se si lo sabeis, pero Game lo ha sacado hoy. Me ha pillado por sorpresa, de hecho como trabajaba no he podido ir, aunque ha ido alguien por mi. Ahora se está instalando el 4.

Pues a mí no me a llegado ningún mensaje de que ya puedo recoger la reserva, yo creo que alguien en esa tienda la a liado porque ni en web está a la venta.
capboy escribió:
abarth escribió:Pensaba que estaría el hilo lleno de menciones de gente que ya lo tiene y me encuentro un erial. XD

No se si lo sabeis, pero Game lo ha sacado hoy. Me ha pillado por sorpresa, de hecho como trabajaba no he podido ir, aunque ha ido alguien por mi. Ahora se está instalando el 4.

Pues a mí no me a llegado ningún mensaje de que ya puedo recoger la reserva, yo creo que alguien en esa tienda la a liado porque ni en web está a la venta.


Pues que extraño, a mi me ha llegado el mail por sorpresa de recoger la reserva y se lo han dado sin problemas a quien lo ha ido a buscar por mi.

Confirmo que viene con la pegatina en italiano enganchada en todo el cartón. Una guarrada. Por lo demás es preciosa.
abarth escribió:
capboy escribió:
abarth escribió:Pensaba que estaría el hilo lleno de menciones de gente que ya lo tiene y me encuentro un erial. XD

No se si lo sabeis, pero Game lo ha sacado hoy. Me ha pillado por sorpresa, de hecho como trabajaba no he podido ir, aunque ha ido alguien por mi. Ahora se está instalando el 4.

Pues a mí no me a llegado ningún mensaje de que ya puedo recoger la reserva, yo creo que alguien en esa tienda la a liado porque ni en web está a la venta.


Pues que extraño, a mi me ha llegado el mail por sorpresa de recoger la reserva y se lo han dado sin problemas a quien lo ha ido a buscar por mi.

Confirmo que viene con la pegatina en italiano enganchada en todo el cartón. Una guarrada. Por lo demás es preciosa.

Es lo raro porque en web y en el mapa de tiendas todo en rojo y a mí no me a llegado mensaje para recoger o correo, por eso digo que tiene que ser un fallo.
Yo recibí ayer un mensaje de Base.com diciendo que me lo enviaban ya :O
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811