[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

17, 8, 9, 10, 11
A los que estáis jugando a los remasterizados... ¿No os ha resultado un gustazo que, aparte de la mejor resolución y demás, prácticamente se han eliminado las cargas?

Mi mayor (tal vez mi único) reparo al volver al 3 era notar excesivamente el bajón respecto las entregas más recientes, no tanto a nivel gráfico como de mecánicas, interfaz, fluidez... Y claro que se nota, pero los tiempos de carga antes de los combates o al entrar en tiendas, que antes sí estaban ahí, brillan por su ausencia en estas nuevas versiones.

[tadoramo]
hombreimaginario escribió:A los que estáis jugando a los remasterizados... ¿No os ha resultado un gustazo que, aparte de la mejor resolución y demás, prácticamente se han eliminado las cargas?

Mi mayor (tal vez mi único) reparo al volver al 3 era notar excesivamente el bajón respecto las entregas más recientes, no tanto a nivel gráfico como de mecánicas, interfaz, fluidez... Y claro que se nota, pero los tiempos de carga antes de los combates o al entrar en tiendas, que antes sí estaban ahí, brillan por su ausencia en estas nuevas versiones.

[tadoramo]

Pues, la verdad es que es un buen punto. Estoy esperando a ver si me sacan está recopilación en PC ya que todavía ganan más técnicamente.
Ahora estoy con Judhment... juegazo.
Me acabo de pasar el 4 y me ha gustado muchísimo, bastante más que el 3, la verdá.
Pichake escribió:Me acabo de pasar el 4 y me ha gustado muchísimo, bastante más que el 3, la verdá.

El 4 es grandioso,el 5 coge ya todo lo que ofrece el 4 y lo lleva al límite.
Quizá la 5 parte en conteniendo creo que no ha sido superada.
totalmente de acuerdo con @Blackviking , al margen de que subjetivamente nos parezcan mejores o peores, la saga va subiendo notablemente en contenidos y personajes a usar, del 3 al 5.

El 4 ya da muchas horas de vicio, y el 5 es exagerado, tiene una locura de cosas que hacer increible.

Con el 6 se vuelve al único personaje, se cambia de plataforma y se cambia de motor. Sigue siendo un juegazo pero a mí se me hizo cortísimo.

Por orden de preferencia, creo que para mí serian 5-4-6-3. Al 3 lo que le ocurre es que mucha gente no conecta del todo con toda la trama del orfanato, agradezco que la pusieran para hacernos entender por qué lucha Kiryu en el fondo a lo largo de toda la saga, pero a su vez hace que el 3 se resienta en su testosterona poniéndonos en la cara a tanto niño [rtfm]


PD acabo de leer por otro foro que yakuza 5, kiwami y 0 tienen motor propio, no lo noté porque se me hizo muy suave la transición. El del 6 y kiwami 2 en cambio se me hizo muy brusco, su sistema de físicas en ocasiones da momentos geniales y en ocasiones da momentos de verguenza ajena con los enemigos deslizándose por el suelo en plan ragdoll inerte y tristorro.
Buenas noches!

Tengo un amigo que me vende la edición limitada por 25€ lo que me echa para atrás es el inglés... sabéis si existe algún documento de texto rollo como el librito del Zelda Ocarina of time de N64? jajaja a ver domino algo pero se me pueden escapar cosas... y me da mucha rabia no haber jugado a ningún yakuza por culpa de mi dominio con el idioma [+risas]

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Buenas noches!

Tengo un amigo que me vende la edición limitada por 25€ lo que me echa para atrás es el inglés... sabéis si existe algún documento de texto rollo como el librito del Zelda Ocarina of time de N64? jajaja a ver domino algo pero se me pueden escapar cosas... y me da mucha rabia no haber jugado a ningún yakuza por culpa de mi dominio con el idioma [+risas]

Gracias de antemano!

Hola!
Yo, lo que hago cuando no tengo muchas ganas de ir mirando palabras sueltas y tal, es buscar en YouTube las cinemáticas en español. Sé que puede parecer un coñazo, pero así me voy enterando y no se me escapan tantas cosas ;)
naxez escribió:
xionvolt escribió:Buenas noches!

Tengo un amigo que me vende la edición limitada por 25€ lo que me echa para atrás es el inglés... sabéis si existe algún documento de texto rollo como el librito del Zelda Ocarina of time de N64? jajaja a ver domino algo pero se me pueden escapar cosas... y me da mucha rabia no haber jugado a ningún yakuza por culpa de mi dominio con el idioma [+risas]

Gracias de antemano!

Hola!
Yo, lo que hago cuando no tengo muchas ganas de ir mirando palabras sueltas y tal, es buscar en YouTube las cinemáticas en español. Sé que puede parecer un coñazo, pero así me voy enterando y no se me escapan tantas cosas ;)


pero ya las hay??? de todas maneras para iniciarme con esta saga cual sería el orden cronológico??? porque en esta edición viene el 3 4 y 5 creo... y los anteriores? creo que con el plus dieron el 1 kiwami pero no se que es kiwami, alguien podría echarme una mano!?

Gracias!
xionvolt escribió:
naxez escribió:
xionvolt escribió:Buenas noches!

Tengo un amigo que me vende la edición limitada por 25€ lo que me echa para atrás es el inglés... sabéis si existe algún documento de texto rollo como el librito del Zelda Ocarina of time de N64? jajaja a ver domino algo pero se me pueden escapar cosas... y me da mucha rabia no haber jugado a ningún yakuza por culpa de mi dominio con el idioma [+risas]

Gracias de antemano!

Hola!
Yo, lo que hago cuando no tengo muchas ganas de ir mirando palabras sueltas y tal, es buscar en YouTube las cinemáticas en español. Sé que puede parecer un coñazo, pero así me voy enterando y no se me escapan tantas cosas ;)


pero ya las hay??? de todas maneras para iniciarme con esta saga cual sería el orden cronológico??? porque en esta edición viene el 3 4 y 5 creo... y los anteriores? creo que con el plus dieron el 1 kiwami pero no se que es kiwami, alguien podría echarme una mano!?

Gracias!


Hombre... Es tan facil como empezar a jugar desde el zero hasta el 6 en orden... No hace falta mas...

Kiwami y kiwami 2 son los remake del yakuza 1 y 2 de PS2 respectivamente.
xionvolt escribió:
naxez escribió:
xionvolt escribió:Buenas noches!

Tengo un amigo que me vende la edición limitada por 25€ lo que me echa para atrás es el inglés... sabéis si existe algún documento de texto rollo como el librito del Zelda Ocarina of time de N64? jajaja a ver domino algo pero se me pueden escapar cosas... y me da mucha rabia no haber jugado a ningún yakuza por culpa de mi dominio con el idioma [+risas]

Gracias de antemano!

Hola!
Yo, lo que hago cuando no tengo muchas ganas de ir mirando palabras sueltas y tal, es buscar en YouTube las cinemáticas en español. Sé que puede parecer un coñazo, pero así me voy enterando y no se me escapan tantas cosas ;)


pero ya las hay??? de todas maneras para iniciarme con esta saga cual sería el orden cronológico??? porque en esta edición viene el 3 4 y 5 creo... y los anteriores? creo que con el plus dieron el 1 kiwami pero no se que es kiwami, alguien podría echarme una mano!?

Gracias!

Sí, las hay. Y sí, el Yakuza Kiwami 1 (que es el remaster) lo regalaron en el plus. Hace poco que me di cuenta y qué alegría me llevé XD
Hola buenas, una pregunta

He comprado el remasted collection pero solo me sale el juego yakuza 3, esto es asi?????

He revisado la compra por si me habia confundido pero no, me sale que he comprado el remasted collection pero solo me sale el juego yakuza 3


Gracias

Solo jugueal yakuza consubtitulos español ya hace siglos espero volver a engancharme
@coronel smith Si has comprado en digital, creo que tienes que ir a cada juego para confirmar la descarga, o algo así.

Obviamente si has comprado la física tienes dos discos en la funda... XD
Una pregunta, estoy mirando de comprarme el pack yakuza remastered, la edicion standard, no es tan molona, pero sale mucho mas economica... en el interior viene 1 disco con los 3 juegos?? o viene en 2 discos? o 3?

Un saludo
mani1985 escribió:Una pregunta, estoy mirando de comprarme el pack yakuza remastered, la edicion standard, no es tan molona, pero sale mucho mas economica... en el interior viene 1 disco con los 3 juegos?? o viene en 2 discos? o 3?

Un saludo


2 discos, uno con el 3+4 y otro con el 5.
Hola,

Teniendo el juego a medias, me va a llegar la ps5, alguien lo ah probado? Funciona sin problemas?
En la ps4 pro va a 4k alguno de ellos?
Hola, estoy jugando al 3 y voy por el capítulo 10. La verdad es que el combate de este Yakuza me parece algo frustrante, y cuando he ido al coliseo o a la máquina esa que te hace revivir encuentros con jefes, el no disponer de armas o items se vuelve frustrante de narices. Los enemigos se cubren constantemente, aunque esquives sus combos y te pongas a su espalda, ellos atacan justo a donde estés (como si tuvieras un imán) y además algunos aunque les ataques no los desequilibras (y a ti te pueden hacer stun lock). El Tiger Drop siempre me cuesta realizarlo, así que ¿Hay algún movimiento concreto que facilite las cosas? Encima la forma de aprender habilidades o técnicas es confusa en este juego
Gracias @[erick]

Jugué el Kiwami 1 y 2 y empecé hace poco el 3 remaster.
La verdad es que se nota mucho el salto (hacia atrás) respecto a los remakes, cosa entendible porque el 3 es del 2009 pero uf xD. Una de las cosas que más noto es la falta de elementos de calidad de vida como el no ver a los enemigos en el minimapa, que las tramas de las subhistorias no aparezcan en el mapa, no poder pausar las cinemáticas, etc. Pero sobre todo lo peor es el combate, los enemigos bloquean TODO el rato, es absurdo lo exagerado que es... Estoy a punto de pasar al capítulo 5 que he leído que estará komaki y con el parry es más llevadero pero juer, no entiendo por qué no arreglaron el combate en el remaster. No digo que cambien como pega Kiryu sino que reduzcan la frecuencia con la que bloquea el enemigo. Mira que en el primer Kiwami también bloqueaban bastante pero esto es otro nivel.
A nivel de historia pues bueno, bastante lento pero me gusta ver a Kiryu haciendo de padre, no todo tienen que ser escenas tensas y acción.
Veremos cómo sigue pero de momento, después de haber jugado a los Judgment, el 7 y los 2 Kiwami, este es sin duda el peor. Tengo ganas de acabarlo para pasar al 4 que dicen que arregla los problemas del 3.
AdrianEOL escribió:Gracias @[erick]

Jugué el Kiwami 1 y 2 y empecé hace poco el 3 remaster.
La verdad es que se nota mucho el salto (hacia atrás) respecto a los remakes, cosa entendible porque el 3 es del 2009 pero uf xD. Una de las cosas que más noto es la falta de elementos de calidad de vida como el no ver a los enemigos en el minimapa, que las tramas de las subhistorias no aparezcan en el mapa, no poder pausar las cinemáticas, etc. Pero sobre todo lo peor es el combate, los enemigos bloquean TODO el rato, es absurdo lo exagerado que es... Estoy a punto de pasar al capítulo 5 que he leído que estará komaki y con el parry es más llevadero pero juer, no entiendo por qué no arreglaron el combate en el remaster. No digo que cambien como pega Kiryu sino que reduzcan la frecuencia con la que bloquea el enemigo. Mira que en el primer Kiwami también bloqueaban bastante pero esto es otro nivel.
A nivel de historia pues bueno, bastante lento pero me gusta ver a Kiryu haciendo de padre, no todo tienen que ser escenas tensas y acción.
Veremos cómo sigue pero de momento, después de haber jugado a los Judgment, el 7 y los 2 Kiwami, este es sin duda el peor. Tengo ganas de acabarlo para pasar al 4 que dicen que arregla los problemas del 3.


Pues yo estoy en el 4 y es incluso peor lo del tema de bloqueo de los enemigos a si que vas a flipar...
Estoy viendo los créditos. Al final con el Komaki Parry ha sido mucho más llevadero y la historia pega un subidón enorme a partir de cierto punto.
Ahora a ver si puedo darle un descanso de unos meses a la saga o seré débil y empezaré el 4 xD.

Fortres escribió:
AdrianEOL escribió:Gracias @[erick]

Jugué el Kiwami 1 y 2 y empecé hace poco el 3 remaster.
La verdad es que se nota mucho el salto (hacia atrás) respecto a los remakes, cosa entendible porque el 3 es del 2009 pero uf xD. Una de las cosas que más noto es la falta de elementos de calidad de vida como el no ver a los enemigos en el minimapa, que las tramas de las subhistorias no aparezcan en el mapa, no poder pausar las cinemáticas, etc. Pero sobre todo lo peor es el combate, los enemigos bloquean TODO el rato, es absurdo lo exagerado que es... Estoy a punto de pasar al capítulo 5 que he leído que estará komaki y con el parry es más llevadero pero juer, no entiendo por qué no arreglaron el combate en el remaster. No digo que cambien como pega Kiryu sino que reduzcan la frecuencia con la que bloquea el enemigo. Mira que en el primer Kiwami también bloqueaban bastante pero esto es otro nivel.
A nivel de historia pues bueno, bastante lento pero me gusta ver a Kiryu haciendo de padre, no todo tienen que ser escenas tensas y acción.
Veremos cómo sigue pero de momento, después de haber jugado a los Judgment, el 7 y los 2 Kiwami, este es sin duda el peor. Tengo ganas de acabarlo para pasar al 4 que dicen que arregla los problemas del 3.


Pues yo estoy en el 4 y es incluso peor lo del tema de bloqueo de los enemigos a si que vas a flipar...

Pues qué pereza xD. Aún así me llama mucho el 4 por lo de los diferentes protagonistas.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11