[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

opuk escribió:¿Alguien tiene el juego reservado en Fnac? Me pone fecha prevista de envío en mayo ¬_¬ Al menos ya no es 2099 [qmparto]


No hacer caso a lo que pone Fnac en cuanto a envíos. El día de salida lo tendrás en casa.
moniel escribió:
opuk escribió:¿Alguien tiene el juego reservado en Fnac? Me pone fecha prevista de envío en mayo ¬_¬ Al menos ya no es 2099 [qmparto]


No hacer caso a lo que pone Fnac en cuanto a envíos. El día de salida lo tendrás en casa.

Esperemos que así sea XD
A mí ayer me avisaron de Xtralife de que me llegará el lunes.
Buenas tardes, a mi también me llegó ayer el mensaje de xtralife. De todos los juegos que vienen en esta colección cual os parece el mejor? Tengo entendido que el mejor es el 5 pero me gustaría saber vuestra opinion.
Yo lo he recogido esta tarde de sábado en game. El viernes me llegó el mensaje de que ya estaba disponible.
Efectivamente viene con la pegatina en italiano en el cartón.
CharlyDog escribió:Buenas tardes, a mi también me llegó ayer el mensaje de xtralife. De todos los juegos que vienen en esta colección cual os parece el mejor? Tengo entendido que el mejor es el 5 pero me gustaría saber vuestra opinion.

Segun dicen los que los han jugado si, yo aun me quedan por jugar los tres, mas el 6, e intuyo que me lo voy a pasar como un autentico enano con todos.
CharlyDog escribió:Buenas tardes, a mi también me llegó ayer el mensaje de xtralife. De todos los juegos que vienen en esta colección cual os parece el mejor? Tengo entendido que el mejor es el 5 pero me gustaría saber vuestra opinion.


En cuanto a diseño de personajes y BSO, el 3.

En cuanto a subidón brutal de narrativa y trama adulta, el 4 (en mi modesta opinión, y aunque tenga un par de momentos totalmente WTF).

En cuanto a calidad y sobre todo cantidad (masiva) de contenido, situaciones jugables, ciudades y desde luego calidad técnica, sin duda el 5...

...que además comparte motor con el 0 y el Kiwami.
Si voy mañana a un Game random me lo darán? O si no lo he reservado me dejan tirao?
Yo lo tengo comprado en amazon y me dice de fecha de entrega prevista sobre el día 22 [+risas].
A mi me pone en amazon entrega mañana, supongo que el martes deberia tenerlo en casa, porque amazon con las fechas de lanzamiento es pesimo, siempre lo acaban retrasando.
Yo lo tengo en Amazon con "entrega mañana", o sea el martes, esperemos que no haya retraso de última hora.
Una reserva en la FNAC ya cobrada por aquí, veremos cuando la envían y sobretodo, cuando llega [rtfm]
Amazon ya ha me lo ha enviado.
El mio lleva en reparto desde las 06:30 de la madrugada.
Yo lo tengo cobrado en Amazon así que ya llegará mañana.
Amazon me lo acaba de enviar y mañana ya lo tendre aqui.
Tengo jugados y pasados ya el Zero(el que me aficiono a esta saga),kiwami 1 y 2, y el 6.
Deseando estoy completar la historia de la saga, una de las mas infravaloradas de los ultimos tiempos a nivel videojueguil.
Alguien sabe si en Game lo están soltando ya sin problema?? En tienda física obviamente. Lo digo porque tengo casi una hora de camino y justo esta tarde paso cerca de la tienda donde lo tengo reservado, y si tengo que esperar a mañana o el miércoles tendría que ir expresamente...pregunto porque he leído que a varios les enviaron el mensaje para recoger el viernes y yo lo tengo reservado desde el 24/08 del año pasado y nada.

Si nadie sabe cuando pille un hueco y mi jefe no me mire raro llamaré a la tienda a ver qué me dicen [+risas]
A mi en teoria me llega mañana, pero Amazon ni me lo ha enviado aun...
Ya ni me acordaba de cuando salía. Habrá que ir mañana a por el a Fnac!
recogido esta mañana a las 10:30 en game,me sorprende que este no respeten la fecha de lanzamiento cuando desde hace tiempo no soltaban nada siquiera un día antes.
bueno,pues por fin toda la colección en ps4...bueno,a falta del esperadísimo 7 y ver si ojalá se dignan a traer en un pack el kenzan!remasterizado y el ishin... [idea] (algo comentaron al respecto en una entrevista hace tiempo,a ver si suena la flauta)
Blackviking escribió:recogido esta mañana a las 10:30 en game,me sorprende que este no respeten la fecha de lanzamiento cuando desde hace tiempo no soltaban nada siquiera un día antes.
bueno,pues por fin toda la colección en ps4...bueno,a falta del esperadísimo 7 y ver si ojalá se dignan a traer en un pack el kenzan!remasterizado y el ishin... [idea] (algo comentaron al respecto en una entrevista hace tiempo,a ver si suena la flauta)


Pues es curioso...acabo de llamar al Game del Nevada (Granada) y me dicen que hasta mañana nada. Que el fabricante les da una fecha y si intentan venderlo el ordenador les da error. Le he comentado que a algunos hasta les enviaron el mensaje el viernes y me dice que eso es imposible ¬_¬

¿Alguien de Granada lo ha recogido en algún Game? No me corre ninguna prisa, aún no me he pasado ninguno y tengo los dos Kiwami esperando, pero me jode tener que ir mañana expresamente y meterme una hora de camino cuando ahora lo tengo a un paso cawento
licker024 escribió:
Blackviking escribió:recogido esta mañana a las 10:30 en game,me sorprende que este no respeten la fecha de lanzamiento cuando desde hace tiempo no soltaban nada siquiera un día antes.
bueno,pues por fin toda la colección en ps4...bueno,a falta del esperadísimo 7 y ver si ojalá se dignan a traer en un pack el kenzan!remasterizado y el ishin... [idea] (algo comentaron al respecto en una entrevista hace tiempo,a ver si suena la flauta)


Pues es curioso...acabo de llamar al Game del Nevada (Granada) y me dicen que hasta mañana nada. Que el fabricante les da una fecha y si intentan venderlo el ordenador les da error. Le he comentado que a algunos hasta les enviaron el mensaje el viernes y me dice que eso es imposible ¬_¬

¿Alguien de Granada lo ha recogido en algún Game? No me corre ninguna prisa, aún no me he pasado ninguno y tengo los dos Kiwami esperando, pero me jode tener que ir mañana expresamente y meterme una hora de camino cuando ahora lo tengo a un paso cawento

Mira a ver si alguien puede pasarte foto del ticket.
Yo en mi caso lo pille por el corte, y me lo han retrasado hasta el 25/02, como poco.

Espero que me llegue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blackviking escribió:a falta del esperadísimo 7 y ver si ojalá se dignan a traer en un pack el kenzan!remasterizado y el ishin... [idea] (algo comentaron al respecto en una entrevista hace tiempo,a ver si suena la flauta)

Ojalá, he estado viendo un Streaming hoy del 7 y no pinta nada mal, pese al sistema nuevo de lucha, nueva localización y demás, una pena que no salga aunque sea en inglés en todos lados, sale en chino, coreano y japonés pero no en ingles ratataaaa
Recibido de Xtralife con un llavero de ¿!HITMAN!? de regalo.

No he jugado un Hitman en la vida Hulio.
licker024 escribió:
Blackviking escribió:recogido esta mañana a las 10:30 en game,me sorprende que este no respeten la fecha de lanzamiento cuando desde hace tiempo no soltaban nada siquiera un día antes.
bueno,pues por fin toda la colección en ps4...bueno,a falta del esperadísimo 7 y ver si ojalá se dignan a traer en un pack el kenzan!remasterizado y el ishin... [idea] (algo comentaron al respecto en una entrevista hace tiempo,a ver si suena la flauta)


Pues es curioso...acabo de llamar al Game del Nevada (Granada) y me dicen que hasta mañana nada. Que el fabricante les da una fecha y si intentan venderlo el ordenador les da error. Le he comentado que a algunos hasta les enviaron el mensaje el viernes y me dice que eso es imposible ¬_¬

¿Alguien de Granada lo ha recogido en algún Game? No me corre ninguna prisa, aún no me he pasado ninguno y tengo los dos Kiwami esperando, pero me jode tener que ir mañana expresamente y meterme una hora de camino cuando ahora lo tengo a un paso cawento

Pero si yo lo recogí en Game hace 3 días, WTF?
Cobrado ya en Fnac y enviado, en 48-72h debería recibirlo XD
licker024 escribió:
Blackviking escribió:recogido esta mañana a las 10:30 en game,me sorprende que este no respeten la fecha de lanzamiento cuando desde hace tiempo no soltaban nada siquiera un día antes.
bueno,pues por fin toda la colección en ps4...bueno,a falta del esperadísimo 7 y ver si ojalá se dignan a traer en un pack el kenzan!remasterizado y el ishin... [idea] (algo comentaron al respecto en una entrevista hace tiempo,a ver si suena la flauta)


Pues es curioso...acabo de llamar al Game del Nevada (Granada) y me dicen que hasta mañana nada. Que el fabricante les da una fecha y si intentan venderlo el ordenador les da error. Le he comentado que a algunos hasta les enviaron el mensaje el viernes y me dice que eso es imposible ¬_¬

¿Alguien de Granada lo ha recogido en algún Game? No me corre ninguna prisa, aún no me he pasado ninguno y tengo los dos Kiwami esperando, pero me jode tener que ir mañana expresamente y meterme una hora de camino cuando ahora lo tengo a un paso cawento

Aquí te pongo una captura del e-mail de esta misma mañana.

Imagen
Envíado desde Fnac, mañana debería recibirlo. [beer]

Aquí dejo dos gameplays, uno de ps3 y otro de ps4, ha sido retraducido como pasó con el 3 y el 4 ya que a pesar de que el 5 tuvo una traducción bastante decente comparado con los anteriores como se puede ver en los videos a veces omitía o resumía información y ahora la traducción es perfecta, además las presentaciones de los personajes están traducidas también usando la grafía de Yakuza en lugar de dejarlo en japonés y poner un subtítulo. Chapó por todo esto.
El apartado gráfico ha mejorado muchísimo con las nuevas texturas en alta resolución, el full HD y los 60fps y usa el motro gráfico del 0 y el Kiwami 1.

Versión de ps3:



Versión de ps4:

@mecavergil Pues tal cómo te le cuento así ha sido. La chica empeñada en que no y que no. Le he dicho incluso que un colega lo ha recogido hoy en otro Game de la misma ciudad y nada...

@Blackviking Gracias por la captura, yo sí os creo jajaja. Quién no me creía era la chica del Game. Total, que al final he sudado del juego... me he venido a casa y justo al entrar me llega el sms para recogerlo. Me cago en todo [uzi] Me puesto a que la chica ha mirado y ha visto que se podía vender y se ha dado cuenta que había metido la pata. Pero no pasa nada iré cuando pille un hueco, lo malo es que tengo que darme el viaje expresamente, que remedio.
Pues es curioso...acabo de llamar al Game del Nevada (Granada) y me dicen que hasta mañana nada. Que el fabricante les da una fecha y si intentan venderlo el ordenador les da error. Le he comentado que a algunos hasta les enviaron el mensaje el viernes y me dice que eso es imposible ¬_¬

¿Alguien de Granada lo ha recogido en algún Game? No me corre ninguna prisa, aún no me he pasado ninguno y tengo los dos Kiwami esperando, pero me jode tener que ir mañana expresamente y meterme una hora de camino cuando ahora lo tengo a un paso cawento[/quote]

En mi caso me mandaron el mensaje y el mail el viernes y lo recogí el sábado sin problemas
Imagen
al margen de las reservas, habéis visto que algun Game lo tenga en stock para vender? si le doy a recoger en tienda en todas las tiendas me sale en rojo [+risas]
gwallace escribió:al margen de las reservas, habéis visto que algun Game lo tenga en stock para vender? si le doy a recoger en tienda en todas las tiendas me sale en rojo [+risas]


Imagino que esta tarde estará disponible en todas las tiendas que tengan copias para vender
9d preparando las etiquetas de devolucion quien la pidiera en amazon porque estan enviandolas en sobre de carton y no en caja y vienen las ediciones chafadas,ya he visto dos compañeros tramitando la devolución por ello.
No las estan enviando en caja sino en sobre fino y la edicion digipack se aplasta y se pliega y queda deformada.

Os pongo unas fotos :

Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Od preparando las etiquetas de dwvolucion quien lo idoera en amazon porque estan enviandolas en sobre de carton y no en caja y vienen las ediciones chafadas,ya he visto dos compañeros tramitando la devolución por ello.
No las estan enviando en caja sino en sobre fino y la edicion digipack se alasta y se pliega y queda deformada.

Ezequielcn


Ultimamente se estan aficionando a enviar las ediciones en caja de carton asi. Todas las que he pedido de Switch me han llegado asi, por eso ahora las compro en fnac y recojo en tienda }:/

Dicho esto, me acaba de llegar el SMS de la fnac avisando de que ya puedo pasar a buscarlo [babas]
EZEQUIELCN escribió:9d preparando las etiquetas de devolucion quien la pidiera en amazon porque estan enviandolas en sobre de carton y no en caja y vienen las ediciones chafadas,ya he visto dos compañeros tramitando la devolución por ello.
No las estan enviando en caja sino en sobre fino y la edicion digipack se aplasta y se pliega y queda deformada.

Os pongo unas fotos :

Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn


¿Era la primera vez que comprabas en amazon una edicion asi? Eso lo llevan haciendo hace muchos años, sin ir mas lejos en su dia reserve la edicion cajacarlton del vallyria chronicles remaster y ne llego asi. Me lo siguieron hciendo y ya deje de comprar en amazon y me pase a fnac y otras.

En su dia me dijeron los de atencion al cliente que mientras quepa en un sobre se mete en sobre sin proteccion, que no hay nada que reclamar y que la unica solucion es pedir reemplazos hasta que uno llegue bien (tal cual).
@EZEQUIELCN por eso quería ir mejor al game, aunque salga un poco mas cara me quito de líos [mad]
Pues yo habré tenido suerte. Sobre las 10 de la mañana llegó y en perfecto estado con el famoso sobre de cartón de Amazon.

Desde PS2 no compraba un juego el día de salida pero que alegría tener toda la saga yakuza. [angelito]
Ya tengo el mio esperando en fnac para ir a por el [tadoramo]

Yo cada dia compro menos en amazon, la politica de envios y embalaje que lleva en los ultimos años tiene tela...
Yo os recomendaria comprarlo en tienda aunque os cueste 5 euros mas caro.

No vale la pena ahorrarse ni un solo euro y recibir algo de esa manera.
.
Y si pides reemplazo como indica el anterior compañero te lo seguiran enviando de igual manera en un sobre de mierda.

Ezequielcn
La edición está muy chula la verdad, se me antoja algo cara para comprarla sin el Castellano..
Recogida en la FNAC en perfecto estado.
Recogido esta mañana en game.
Ya puedo retomar el yakuza 5 que lo dejé a medias en PS3 cuando supe que iban a salir las remasterizaciones y al fin podré jugar también al yakuza 6 que lo tengo desde su salida pero al no haberme pasado aún el 5 lo tenía en el limbo de juegos acumulados.

¡A repartir hostias por Kamurocho! [looco]

Saludosss
kazama escribió:Recogido esta mañana en game.
Ya puedo retomar el yakuza 5 que lo dejé a medias en PS3 cuando supe que iban a salir las remasterizaciones y al fin podré jugar también al yakuza 6 que lo tengo desde su salida pero al no haberme pasado aún el 5 lo tenía en el limbo de juegos acumulados.

¡A repartir hostias por Kamurocho! [looco]

Saludosss


La montaña de la vergüenza es como llamo yo a la torre de pendientes de jugar que no son pocos jaja
kazama escribió:Recogido esta mañana en game.
Ya puedo retomar el yakuza 5 que lo dejé a medias en PS3 cuando supe que iban a salir las remasterizaciones y al fin podré jugar también al yakuza 6 que lo tengo desde su salida pero al no haberme pasado aún el 5 lo tenía en el limbo de juegos acumulados.

¡A repartir hostias por Kamurocho! [looco]

Saludosss


Yo solo me he pasado el zero y tengo el kiwami empezado... mi idea (en agosto cuando reservé) era haberme pasado el kiwami 2 para hoy poderme poner con el 3 :Ð

A ver si para cuando llegue el 7 me he pasado los 6 y el judgment [qmparto]
Me acaba de llegar de Amazon. Me pillé hace unas semanas el kiwami para empezar con la saga pero me pudo el ansia y me he comprado estos remasters porque me parecía que salía muy bien de precio por tres juegos. A ver que tal.
fermentwo escribió:[...]me he comprado estos remasters porque me parecía que salía muy bien de precio por tres juegos. A ver que tal.


cristan escribió:[...]se me antoja algo cara para comprarla sin el Castellano..


Con lo enormes que son estos juegos y lo que ha costado que la franquicia tenga voz en occidente, caro 55 € por tres burradas como estas a mí personalmente me suena marciano puro.
Y mas si lo pillas en Fknack con los tres descuentos encadenados, vale, socios y 10% por san valentin. Lo mismo me pagan por llevarmelo y todo xD
hombreimaginario escribió:
fermentwo escribió:[...]me he comprado estos remasters porque me parecía que salía muy bien de precio por tres juegos. A ver que tal.


cristan escribió:[...]se me antoja algo cara para comprarla sin el Castellano..


Con lo enormes que son estos juegos y lo que ha costado que la franquicia tenga voz en occidente, caro 55 € por tres burradas como estas a mí personalmente me suena marciano puro.


Para una persona que el inglés le cuesta, sí, me parece caro.. de hecho debería ser como en Francia, obligatorio traducirlo o el juego no sale.

Si estuviera en un idioma que desconoces, por ejemplo.. ¿Ruso, te plantearías la misma cuestión?

Desde el buen royo XD
Un saludo!
hombreimaginario escribió:
fermentwo escribió:[...]me he comprado estos remasters porque me parecía que salía muy bien de precio por tres juegos. A ver que tal.


cristan escribió:[...]se me antoja algo cara para comprarla sin el Castellano..


Con lo enormes que son estos juegos y lo que ha costado que la franquicia tenga voz en occidente, caro 55 € por tres burradas como estas a mí personalmente me suena marciano puro.

Yo he estado a punto... Pero cómo seguramente saldrá toda la saga en PC (y suele estar a buenos precios), además un compañero de este foro se está pegando la paliza de traducirlos (tradujo el 0 y ya está con el Kiwami)... Sí hubieran llegado traducidos, caería en físico, pero que se le va a hacer... Lo compensaré con el Sakura Wars.
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911