[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen





https://store.playstation.com/es-es/pro ... REMASTERED


Descripción
'Celebra la saga de Kazuma Kiryu con esta magnífica remasterización de Yakuza 3, 4 y 5. Disfruta de todos los Yakuza por primera vez en una sola consola, en 1080p y 60fps con contenido restablecido y una traducción al inglés actualizada.

Yakuza 3 Remastered, disponible el 20 de agosto de 2019.
Yakuza 4 Remastered, disponible el 29 de octubre de 2019.
Yakuza 5 Remastered, disponible el 11 de febrero de 2020.

Completa el viaje del Dragón de Dojima.'


Este pack para PS4 reúne las remasterizaciones de las tres entregas numeradas que se lanzaron en Playstation 3: Yakuza 3, 4 y 5. Se ha aumentado la resolución y el framerate de 720p/30fps a 1080p/60fps.

Además, se han revisado las traducciones y se ha restaurado contenido eliminado en su momento para el lanzamiento occidental como el Mahjong o el Shogi. También se han añadido novedades como un indicador de misiones secundarias.
sale en Europa la edición física?
@dorneiro de momento no hay noticias, pero la americana es una edición muy limitada

Edito: más abajo publico tuit que confirma edición PAL.
@chibisake Muchas gracias por avisar [oki] , creo que esta edición va a ser una tirada muy limitada, y no quiero quedarme sin edición física. Ya he hecho la reserva, por si acaso.
chibisake escribió:Edición física disponible para reservar en VGP

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=27183


Muchas gracias!! No me arriesgo, reservada.
Pero y esa web....es de fiar? la presentacion de la web en si parece como muy basica XD, desde donde operan y mandan? La reserva implica pagar el importe entero ya? descuentan algo simbolico? como va?
Zack_VII escribió:Pero y esa web....es de fiar? la presentacion de la web en si parece como muy basica XD, desde donde operan y mandan? La reserva implica pagar el importe entero ya? descuentan algo simbolico? como va?


Ten en cuenta que he pasado enlace de la versión móvil, ya que estoy de vacaciones y no dispongo de PC a mano.

VGP es totalmente de fiar. Es una web canadiense que en época de PSP y PS3 usaba para pillar los exclusivos de Nihon Falcom y algún que otro juego nicho más. Se ha recurrido muchas veces a ella en EOL por parte de sus usuarios.

Suelen tener un almacén en Europa para evitar aduanas y el envío es gratis en las reservas. Al ser dólares xanadienses sale a unos 54 euros aprox. la edición.

He leído aquí mismo que se puede elegir opción de pagar cuando envíen, pero como a mi no me importa mucho pago por adelantado.
@Zack_VII ese link es de la web para móviles, te paso el enlace de la web normal https://www.videogamesplus.ca/index.php operan desde Canada, en cuanto a si son fiables yo he hecho pedidos con ellos y hasta ahora nunca me han fallado.
yo también he reservado no vaya a ser.
Reservado [amor]
Gracias por el aviso!!!
Guai, y que facilidades hay a la hora de cancelar, sea pagando ya o con el metodo de pago este de que te cobren cuando envien? Mas que nada porque bueno, se podria reservar por si acaso como decis, aunque no se, si llega a salir en amazon o game de aqui o algo, preferiria aqui la verdad XD.
Habrá que ir pillándose también el 6 que lo dejé en standby después de acabar kiwami 2 y no estar segura de si saldrían los demás. [360º]
Koch Media ha tuiteado al respecto, pero ha compartido la imagen americana.

Edito. La nota de prensa confirma que el PVP son 59,90 euros para España y asegura que igualmente será una edición limitada.

se que lo que voy a decir es una obviedad, pero mientras nos traduzcan los juegos al español no voy a comprar ningun juego de esta saga, mientras tanto me sigo aguantando, por que la verdad es que se que me gustaria mucho esta saga, pero...
Megaknot escribió:se que lo que voy a decir es una obviedad, pero mientras nos traduzcan los juegos al español no voy a comprar ningun juego de esta saga, mientras tanto me sigo aguantando, por que la verdad es que se que me gustaria mucho esta saga, pero...

La verdad es que es un fastidio que mucha gente no pueda disfrutar de esta grandísima saga por culpa de la barrera del idioma. Esperemos que Judgement haya tenido el éxito que se merece y también traduzcan el futuro Shin Yakuza.
Megaknot escribió:se que lo que voy a decir es una obviedad, pero mientras nos traduzcan los juegos al español no voy a comprar ningun juego de esta saga, mientras tanto me sigo aguantando, por que la verdad es que se que me gustaria mucho esta saga, pero...


Bueno, esque a estas altura es ya inviable...una cosa es apostar por la localizacion en juegos nuevos, como han hecho con judgment (que por si no lo sabes, no deja de ser un yakuza, por sino lo tienes y te interesa ya que dices que es por u tema de traduccion), y creo yo que haran con el nuevo yakuza, pero traducir ahora, 6 juegos que llevan años y años en el mercado y que por ende su target es limitadisimo ya que quien los ha querido jugar ya los ha jugado, y que en su momento era totalmente inviable tambien la localizacion, ya que el boom en occidente de yakuza es reciente, a raiz de yakuza 0........pues eso, inviable a nivel de costes/beneficios ahora mismo.

Por lo que si quieres jugar esta saga y sabes ingles, no te queda otra, sino pues te queda jugar a los que si salgan en español, como judgment y veremos si alguno mas, o bien traducciones fan, como la que esta a punto de salir de Yakuza 0 para pc.
Edición limitada, pero en la saga yakuza eso no significa necesariamente vamos a pagar el doble por si nos quedamos sin unidades. Saldrán menos por ser lo que es y venderse además de forma adelantada en digital, pero vamos... Lee este hilo el que cambia los precios en CEX y mañana ponen el juego a 250€.
Una duda, si o si hay que pillar el collection o se puede ir pillando por separado?


Es que pagar ahora los 60 napos (lo voy a pillar digital) y que hasta Febrero no tenga todo...para eso me espero a Febrero.
Onekapense escribió:Una duda, si o si hay que pillar el collection o se puede ir pillando por separado?


Es que pagar ahora los 60 napos (lo voy a pillar digital) y que hasta Febrero no tenga todo...para eso me espero a Febrero.


Yo por como lo entiendo, es un pack indivisible, tu ahora pagas los 60€ en la store, y puedes jugar ya a Yakuza 3, pero no a los otros 2, que tendrás que esperar en el caso del 4 al 29 de octubre, y en el 5 a febrero.

El tema es simple: te has pasado ya Yakuza 0, kiwami 1, y kiwami 2 y estabas esperando esto? en ese caso, yo la compraria ya si tienes claro que la quieres digital, y asi te vas pasando ya Yakuza 3, que con lo que duran estos juegos, para cuando lo termines ya estará casi desbloqueado el 4 XD, y cuando te pases el 4, pues ahi si ya esperar al 5....pero si no quieres jugar ya al 3 y en breve al 4, pues esperate a febrero en efecto.
BlindSmile escribió:
Megaknot escribió:se que lo que voy a decir es una obviedad, pero mientras nos traduzcan los juegos al español no voy a comprar ningun juego de esta saga, mientras tanto me sigo aguantando, por que la verdad es que se que me gustaria mucho esta saga, pero...

La verdad es que es un fastidio que mucha gente no pueda disfrutar de esta grandísima saga por culpa de la barrera del idioma. Esperemos que Judgement haya tenido el éxito que se merece y también traduzcan el futuro Shin Yakuza.



Zack_VII escribió:
Megaknot escribió:se que lo que voy a decir es una obviedad, pero mientras nos traduzcan los juegos al español no voy a comprar ningun juego de esta saga, mientras tanto me sigo aguantando, por que la verdad es que se que me gustaria mucho esta saga, pero...


Bueno, esque a estas altura es ya inviable...una cosa es apostar por la localizacion en juegos nuevos, como han hecho con judgment (que por si no lo sabes, no deja de ser un yakuza, por sino lo tienes y te interesa ya que dices que es por u tema de traduccion), y creo yo que haran con el nuevo yakuza, pero traducir ahora, 6 juegos que llevan años y años en el mercado y que por ende su target es limitadisimo ya que quien los ha querido jugar ya los ha jugado, y que en su momento era totalmente inviable tambien la localizacion, ya que el boom en occidente de yakuza es reciente, a raiz de yakuza 0........pues eso, inviable a nivel de costes/beneficios ahora mismo.

Por lo que si quieres jugar esta saga y sabes ingles, no te queda otra, sino pues te queda jugar a los que si salgan en español, como judgment y veremos si alguno mas, o bien traducciones fan, como la que esta a punto de salir de Yakuza 0 para pc.
si el judgment es un juego que podria condensar en uno y ademas traducido, el universo yakuza, traducir ahora seis juegos seria mucha tela, si fuera un ingles muy basico no me importaria intentarlo, pero me da que hay muchos dialogos largos, siempre podria tirar de gameplays si me quedo atascado, de hecho es lo que hago aveces con juegos traducidos cuando no se que tengo que hacer
Vamos que nos vamos
A reservar en vgp de momento :)
Sabéis si se puede cancelar fácilmente en vgp con el método de reservar ahora y pagar cuando lo envíen? Por si acabo consiguiéndolo en Amazon España :p
Menuda paja ha caído, como viene una caja vacía para el Yakuza 5 y éste viene en disco por separado del 3 y el 4 meteré dicho disco en esa caja y porfin ya podré tenerlo por fin en físico. Menudo juegazo que es el 5, 130 horas que me duró y aún me quedan trofeos por sacar.
Peroo la edicion fisica, saldra en españa, no?
mani1985 escribió:Peroo la edicion fisica, saldra en españa, no?

tiene pinta, lo que pasa que habrá que estar atentos a las reservas [angelito]
Levantarte a las 5 de la mañana y ver este anuncio, eso es felicidad, reservadisimo en vgp
Ale otro reservado en vgp [beer]
¿Se podrá reservar en Fnac o solo Kochmedia o esa web de Canadá?
Saldrá en España ya que esta confirmado por Koch Media a si que saldrá en fnac y amazon y mas tiendas casi seguro.
Pero somos unos ansias jaja
Pues me jode muchísimo que no se puedan adquirir por separado, solo me interesa yakuza 5 y evidentemente no voy a pagar 60 euros por el, mucho menos en digital.

La edicion fisica mola pero me pica pagar un juego completo cuando realmente ni Yakuza 3 ni yakuza 4 van a entrar en la consola :(

Al final acabaré piyandolo por dos duros en ps3
ataru272 escribió:Sabéis si se puede cancelar fácilmente en vgp con el método de reservar ahora y pagar cuando lo envíen? Por si acabo consiguiéndolo en Amazon España :p


Hay que escribir a customerservice@videogamesplus.ca para cancelar
Que buena noticia con esta colección de Yakuza 3, 4 y 5!! Con esta edición ya tendré todos los yakuza en ps4, que maravilla!!

A ver cuando sale para reservar!!!
Un saludo!!! [beer] [beer]
@ryo hazuki al precio que ha estado a veces el 5 no creo que te merezca la pena el de PS4
https://psprices.com/region-es/game/118422/yakuza-5
de hecho ahora está a 7,5 pavos
Ya esta para reservar en amazon alemania así que no deberían tardar en ponerlo en el español.
gwallace escribió:@ryo hazuki al precio que ha estado a veces el 5 no creo que te merezca la pena el de PS4
https://psprices.com/region-es/game/118422/yakuza-5
de hecho ahora está a 7,5 pavos


Ya, pero no lo compre esperando a que la versión de ps4 llegara de una forma "normal" [carcajad]
Preunté ayer a korh media españa por el tema de que cadenas lo distribuirian por españa,cuando estaria disponible para reservar, y esto, que no es mucho xD, es lo que me han contestado:



Asi que bueno, habrá que estar atento al twiter de esta gente sin mas.
@Zack_VII Vamos, que no tienen mucha idea xD Pues me deja un poco intranquilo eso, especialmente viendo que en amazon.de no se puede reservar desde España :(
@Zack_VII te está respondiendo a la fecha. Koch Media no acostumbra a informar de las tiendas que venden sus juegos.
luisuko escribió:Reservado en xtralife.


Gracias por el aviso, otro por aqui reservado en xtralife [beer]
Al final saldran en todos lados y sobraran,como siempre a pasado con todas las entregas de la saga Yakuza.
No os estreseis.

[beer]
@Dark Kaim La cosa es que ninguna entrega de Yakuza la han llamado "muy limitada", y Yakuza 0 era complicado de conseguir antes de su reedición a PlayStation Hits xD
Dark Kaim escribió:Al final saldran en todos lados y sobraran,como siempre a pasado con todas las entregas de la saga Yakuza.
No os estreseis.

[beer]

Yo es que ya cuando lei por aquí "muy limitada" ya me reía XD vamos en ninguna nota de prensa dice eso para empezar, que no se llegue a ver con rebaja, vale pero que tengamos de sobras para los que al queremos seguro, sigue en pie la reserva en videogamesplus y Xtralife , la gente es súper alarmista y corriendo a reserva a videogamesplus.

EL yakuza 0 esta en amazon a 23,59 € sin ser Hit, bueno mejor dicho esta todo lo de ps4 PAL España sin problemas en Amazon.
capboy escribió:
Dark Kaim escribió:Al final saldran en todos lados y sobraran,como siempre a pasado con todas las entregas de la saga Yakuza.
No os estreseis.

[beer]

Yo es que ya cuando lei por aquí "muy limitada" ya me reía XD .


No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y para tu interés, sí, lo ha dicho mediante nota de prensa. Es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".
chibisake escribió:
capboy escribió:
Dark Kaim escribió:Al final saldran en todos lados y sobraran,como siempre a pasado con todas las entregas de la saga Yakuza.
No os estreseis.

[beer]

Yo es que ya cuando lei por aquí "muy limitada" ya me reía XD .


No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".

Podrías darme enlace donde se diga eso?

Yo veo esto y en ningun lado veo anda de muy limitada

capboy escribió:
Dark Kaim escribió:Al final saldran en todos lados y sobraran,como siempre a pasado con todas las entregas de la saga Yakuza.
No os estreseis.

[beer]

Yo es que ya cuando lei por aquí "muy limitada" ya me reía XD vamos en ninguna nota de prensa dice eso para empezar, que no se llegue a ver con rebaja, vale pero que tengamos de sobras para los que al queremos seguro, sigue en pie la reserva en videogamesplus y Xtralife , la gente es súper alarmista y corriendo a reserva a videogamesplus.

EL yakuza 0 esta en amazon a 23,59 € sin ser Hit, bueno mejor dicho esta todo lo de ps4 PAL España sin problemas en Amazon.


Hombre es que muy pocas tendrian que traer para agotarse en nada teniendo en cuenta que las ventas en España de la saga Yakuza son pesimas.
Esta bien asegurarse una copia obviamente,pero vamos no creo que de salida vayan a faltar.

[beer]
capboy escribió:
chibisake escribió:
capboy escribió:Yo es que ya cuando lei por aquí "muy limitada" ya me reía XD .


No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".

Podrías darme enlace donde se diga eso?


¿No dabas a entender que tenías acceso a notas de prensa? Busca en la de SEGA.
chibisake escribió:
capboy escribió:
chibisake escribió:
No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".

Podrías darme enlace donde se diga eso?


¿No dabas a entender que tenías acceso a notas de prensa? Busca en la de SEGA.

yo no tengo acceso a notas de prensa, yo como todo el mundo leo sus tweets y anuncios etc.. y e ningún pone nada de muy limitada, sigo esperando que me des la fuente donde ponía muy limitadas.

capboy escribió:
chibisake escribió:
capboy escribió:Podrías darme enlace donde se diga eso?


¿No dabas a entender que tenías acceso a notas de prensa? Busca en la de SEGA.

yo no tengo acceso a notas de prensa, yo como todo el mundo leo sus tweets y anuncios etc.. y e ningún pone nada de muy limitada, sigo esperando que me des la fuente donde ponía muy limitadas.




Es que asi visto,yo entiendo que se refiere a que se vende en edicion limitada,no en cantidades limitadas.
No se si en otro lado lo especifica diferente.

[beer]
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511