[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

@hombreimaginario

Si lo tenías reservado, puedes reclamar la diferencia, ya que garantizan que cualquier bajada desde la reserva hasta la entrega, te la respetan.

En este caso te cobran, y luego envían al bajar el mismo dia de entrega, no se refleja automáticamente. Reclamando te lo devuelven.


Ojo! esto vale porque ha sido el mismo dia de entrega, si bajan dias después ya no valdria
hombreimaginario escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me llego ayer, y esta mañana me he despertado con un reembolso de unos 8 euros por la bajada de precio.

¿Sin haberlo solicitado?

Por cierto, acabo de mirar y el precio me aparece el mismo que pagué, sin la rebaja de 8 €... Oooh


eR_XaVi escribió:Con el Dragón Ball Kakarot paso. Que en 1-2 días no quedaban copias hasta que repusieron stock.


El mismo caso es. Mismito [+risas]



Sip, yo ni me habia enterado de que habia bajado de precio.
hombreimaginario escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me llego ayer, y esta mañana me he despertado con un reembolso de unos 8 euros por la bajada de precio.

¿Sin haberlo solicitado?

Por cierto, acabo de mirar y el precio me aparece el mismo que pagué, sin la rebaja de 8 €... Oooh


eR_XaVi escribió:Con el Dragón Ball Kakarot paso. Que en 1-2 días no quedaban copias hasta que repusieron stock.


El mismo caso es. Mismito [+risas]

Tú has dicho que solo faltaría que después de un día no quedasen copias. Te he puesto un ejemplo reciente de que eso puede pasar.
Recibida mi copia. Yo porque soy muy fan de la saga y compro siempre para apoyar la publicación de estos juegos, a ver si hay suerte con el Isshin y el Kenzan. Pero me repatea sobremanera que practicamente cada puto juego de la saga lo tengo en una caja con formato diferente [enfado1]
Yo acabo de ver el mensaje con el reembolso de casi 8 euros de amazon, buena noticia para empezar el dia XD .
amazon suele igualar precios de otras tiendas, se rebajo el precio en fnac u otro sitio?.
Ya me a enviado amazon el juego y me acaba de llegar hace media hora un correo diciéndome que me devuelven 8€ sin decirles yo nada. Ahora a rezar para que no venga la caja jodida pero entre los 8€ y un vale de 5 que me salia por ahí cuando fui a pedirlo se a quedado bastante majo de precio.
djsete escribió:@hombreimaginario

Si lo tenías reservado, puedes reclamar la diferencia, ya que garantizan que cualquier bajada desde la reserva hasta la entrega, te la respetan.

En este caso te cobran, y luego envían al bajar el mismo dia de entrega, no se refleja automáticamente. Reclamando te lo devuelven.


Ojo! esto vale porque ha sido el mismo dia de entrega, si bajan dias después ya no valdria


Lo que pasa es que ahora me aparece al mismo precio, no al rebajado.

De todas formas acabo de ver que en el banco me han cobrado los 59,99, ni siquiera 54,99 así que voy a mandar correíto XD
@hombreimaginario

Da igual, ellos si lo tienen reflejado.

Desde la propia aplicación se puede reclamar.
Concretamente son 7'93 euros si te cobraron 54'95.

Si reclamas, y cumples que lo tenías reservado, te contestan a la reclamación o te llaman, y te lo reembolsan ;)

Otra cosa no, pero Amazon no gasta bromas con las reclamaciones XD XD
A mi me llego ayer desde game web en perfecto estado.
Una edicion muy chula.

Al final como podeis ver hay unidades de sobra como era de esperar.

[beer]
[url=https://ibb.co/Rb0rCqx][img]https://i.ibb.co/nmcdDFH/IMG-20200211-222819.jpg[/img][/url]
No sé si esperar o comprarlo ya con un cupón. Decíais q iba a ser limitada pero de momento parece q hay XD no sé si arriesgarme, a malas siempre estará la standard por UK, q esta day-one tampoco es q traiga muchas cosas...
Soy un mar de dudas
Messiah18 escribió:No sé si esperar o comprarlo ya con un cupón. Decíais q iba a ser limitada pero de momento parece q hay XD no sé si arriesgarme, a malas siempre estará la standard por UK, q esta day-one tampoco es q traiga muchas cosas...
Soy un mar de dudas


La Day One trae la caja de PS3 de Yakuza 5 y poco más. Yo me lo estoy pensando porque odio los Digipak con toda mi alma...
hombreimaginario escribió:
eR_XaVi escribió:Distribución ha habido.


Pues hijo, al menos en el caso de esta colección, no sé yo:
Imagen

https://twitter.com/Lonelinessman22/sta ... 67040?s=20

Y por lo visto la tirada del 6 para España fue de 2500 (vamos, que seguimos siendo 4 gatos [+risas] )


Yo entiendo que las unidades son para el cambiazo.

Por cierto ya tengo SMS de Fnac Murcia para recoger. Os lo han dejado en los 47€?
Kiniela escribió:
hombreimaginario escribió:
eR_XaVi escribió:Distribución ha habido.


Pues hijo, al menos en el caso de esta colección, no sé yo:
Imagen

https://twitter.com/Lonelinessman22/sta ... 67040?s=20

Y por lo visto la tirada del 6 para España fue de 2500 (vamos, que seguimos siendo 4 gatos [+risas] )


Yo entiendo que las unidades son para el cambiazo.

Por cierto ya tengo SMS de Fnac Murcia para recoger. Os lo han dejado en los 47€?


Es mas barato si lo reservaste en tienda fisica (no por web con recogida en tienda), porque al recogerlo te aplicaran el 15% por San Valentin.
Wampiro escribió:
Es mas barato si lo reservaste en tienda fisica (no por web con recogida en tienda), porque al recogerlo te aplicaran el 15% por San Valentin.


Lo reservé en tienda si. Gracias
Kiniela escribió:
Wampiro escribió:
Es mas barato si lo reservaste en tienda fisica (no por web con recogida en tienda), porque al recogerlo te aplicaran el 15% por San Valentin.


Lo reservé en tienda si. Gracias


Pues deberian aplicartelo. Siempre reservo en tienda fisica entre otras cosas porque si coincide el lanzamiento con estas promos de 15% de fnac que ponen cada mes o cada dos meses como mucho, te lo aplican al recoger la reserva.

Eso si es un 15% si eres socio, si no, un 10%, pero regalan lo del socio cada dos por tres, ahora creo que esta activa la promo de dos años de socio por 1€.
Pues mi edición day one sin la cutre etiqueta bendita ya está de camino.Comprada en Amazon Francia por 52€ envio incluido.
Ya me ha llegado el juego de Base.com [amor]
Lo pillé en promoción por 44€ así que muy contento :)
Vaya putada, en los anteriores se podía pausar en las cinemáticas quedando los subtítulos en pantalla por si tenía que tirar de traductor y en el 3 no se puede. Me va a costar un poco más seguir la historia :(
nik0_ escribió:Vaya putada, en los anteriores se podía pausar en las cinemáticas quedando los subtítulos en pantalla por si tenía que tirar de traductor y en el 3 no se puede. Me va a costar un poco más seguir la historia :(

En el 4 tampoco.
37€ cuesta en fnac tiwnda si lo teneis reservado, socio, y sigues el combo de vales [plas] preciaco!
Recordad que la play graba los últimos 15 minutos. Para releer diálogos.

El principio del Y3 se me está haciendo cuesta arriba, le pesan los años.
Iba a comprarlo ahora en amazon q lo vi esta mañana a 47, con un cupón de 5 se quedaba a 42, y está a 55 XD
Estoy empezando el Yakuza 3, estoy en el capitulo 3 y me he ido del orfanato a la ciudad, pero no se volver al orfanato, como se vuelve desde la ciudad?en el mapa no veo como, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Estoy empezando el Yakuza 3, estoy en el capitulo 3 y me he ido del orfanato a la ciudad, pero no se volver al orfanato, como se vuelve desde la ciudad?en el mapa no veo como, gracias.


Aun sin haberlo jugado, ¿has mirado si está como destino en los taxis?

PD: Que lo mismo me estoy colando, pero es que tanto Judgment como los Yakuza que he jugado, suelen tener siempre algo así xD
Bruce_Campbel escribió:Estoy empezando el Yakuza 3, estoy en el capitulo 3 y me he ido del orfanato a la ciudad, pero no se volver al orfanato, como se vuelve desde la ciudad?en el mapa no veo como, gracias.


Utiliza el tren, creo recordar que el acceso está al lado de la cabina para guardar que está más o menos en el centro del mapa.
@Pichake no había caído en eso, gracias!
Messiah18 escribió:Iba a comprarlo ahora en amazon q lo vi esta mañana a 47, con un cupón de 5 se quedaba a 42, y está a 55 XD

¿De qué va eso de los cupones? ¿Es una promo de Amazon?
Pichake escribió:El principio del Y3 se me está haciendo cuesta arriba, le pesan los años.


A mi me pasó lo mismo cuando jugué al 3 y al 4 hace unos meses (los compré digital), ahora estoy con el 5 y es una auténtica gozada, creía que ningún otro Yakuza sería mejor que el 0 y éste lo supera en mi opinión.
Messiah18 escribió:No sé si esperar o comprarlo ya con un cupón. Decíais q iba a ser limitada pero de momento parece q hay XD no sé si arriesgarme, a malas siempre estará la standard por UK, q esta day-one tampoco es q traiga muchas cosas...
Soy un mar de dudas

entiendo que lo pillais en Base.com y similares no? tengo un colega que quiere una copia pero no le van los digipacks tampoco
Uno más que ya tiene este remastered y ya tiene la saga completa ,a la espera del 7
KakeDeschain escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy empezando el Yakuza 3, estoy en el capitulo 3 y me he ido del orfanato a la ciudad, pero no se volver al orfanato, como se vuelve desde la ciudad?en el mapa no veo como, gracias.


Utiliza el tren, creo recordar que el acceso está al lado de la cabina para guardar que está más o menos en el centro del mapa.


Vale gracias,una cosa que si que veo es que los mapas estan peor señalizados que los ultimos yakuza,pero bueno, sera acostumbrarse, con este pack tenemos por delante mas de 80 horas de yakuza ,asi que a disfrutar [beer]
Bruce_Campbel escribió:
KakeDeschain escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy empezando el Yakuza 3, estoy en el capitulo 3 y me he ido del orfanato a la ciudad, pero no se volver al orfanato, como se vuelve desde la ciudad?en el mapa no veo como, gracias.


Utiliza el tren, creo recordar que el acceso está al lado de la cabina para guardar que está más o menos en el centro del mapa.


Vale gracias,una cosa que si que veo es que los mapas estan peor señalizados que los ultimos yakuza,pero bueno, sera acostumbrarse, con este pack tenemos por delante mas de 80 horas de yakuza ,asi que a disfrutar [beer]


¿80 horas solamente entre los 3 juegazos? Si juegas normal, haciendo las subhistorias, algún minijuego, pasear etc, en decir, jugando con tranquilidad y disfrutando de cada juego calcula un total de 200 mínimo horas entre los tres porque con el 5 (el más largo y basto) te puedes ir a las 100 horas fácilmente y sin ponerse completista XD Si vas a saco sólo con la historia ignorando absolutamente todo lo que no sean misiones de la historia entonces sí que podría durar 80 horas xD

El 3 lo vas a ver algo limitado ya que hablamos de un juego de hace 11 años pero el lavado de cara con las texturas en alta resolución le sienta genial y la historia es muy buena. Por ejemplo en las recreativas apenas hay un juego arcade simple y la máquina del gancho, en el 4 meten pachinko y en el 5 ya tienes Virtua Fighter 2 y alguno más, vas a ir de menos a más, con el 5 (que tiene el motor gráfico del 0 y el Kiwami que explotaba la ps3 a tope) alucinarás el salto que da en todos los sentidos respecto al 3 y al 4.

No te agobies si te dejas alguna submisión porque como pasa en todos los Yakuza al pasártelo sale el premiun adventure con acceso a todo y seguir las subhistorias que queden, aunque en este sentido el 3 es más jodido que los otros Yakuza ya que hay subhistorias que sólo salen si haces antes algo en plan de jugar al mahjon, comer en tal sitio etc.
Como me temía acaba de llegarme de amazon con la caja de cartón reventada, incluso la pegatina de mierda que le ponen los de koch media esta medio levantada y la "caja" donde van los discos esta como hundida por delante, si lo llego a saber ni lo abro, estoy por ver si me lo cambian o devuelven el dinero pero no se como funciona amazon para esas cosas.

Lo tenia que haber comprado en base con la caja de plástico de toda la vida [facepalm]
Bueno pues ya estamos todos:

Imagen

La caja de fuera no sale en la foto porque está destrozada, como no podía ser menos viniendo de Amazon. Ahora toca reclamar y rezar para que alguno de los 50 reemplazos llegue en condiciones (porque volverán a mandarlo siempre sin protección), qué pereza de tienda [enfado1]
Uff odio las cajas estas de cartón, es que se rompen de solo mirarlas. Ya tuve que devolver el Yakuza 6 varias veces porque la caja venía rajada o chafada, menos mal que la caja de esta colección me ha venido decente porque menuda pereza estar devolviendo paquetes
@mimeh @Francis York Morgan vaya putadón, a mí por suerte me llegó de FNAC bien protegido en una caja y por Seur. En Amazon si han usado Amazong Logistics si lo mandan en el típico sobre de cartulina con lo agobiados que van y lo poco cuidadosos que son algunos repartidores la funda de cartón sufre.
Por curiosidad ¿podríais subir la foto de cómo ha quedado la funda externa del juego?
Francis York Morgan escribió:Como me temía acaba de llegarme de amazon con la caja de cartón reventada, incluso la pegatina de mierda que le ponen los de koch media esta medio levantada y la "caja" donde van los discos esta como hundida por delante, si lo llego a saber ni lo abro, estoy por ver si me lo cambian o devuelven el dinero pero no se como funciona amazon para esas cosas.

Lo tenia que haber comprado en base con la caja de plástico de toda la vida [facepalm]


Abre chat. No vas a tener problemas.
@mimeh te faltan los de psp y el 1&2 HD [burla2]
@CapitánOlimar @Paposi

Lo he llevado hace un rato a una empresa que me han dicho desde la propia amazon y se encargan ellos de llevarlo. Con darle a una pestaña de devolución en el mismo pedido se gestionaba todo.

He pedido que me devuelvan el dinero y cuando me llegue ya veré si queda alguno en edición estándar que paso de que me llegue otra vez uno chafado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta mña me llego el juego de Amazon Francia, rezando para que lo hubiesen enviado en carton mas gordo... y premio!!! Envio en sobre de carton gordo bien protegido y juego en perfecto estado y sin mierdapegatina jodeportadas de koch media, por 50.71 euros, ni en mis mejores sueños

https://ibb.co/Fhrdrww

https://ibb.co/cgTL68m

https://ibb.co/4sHJgvC

https://ibb.co/0syMFhX
Paposi escribió:Por curiosidad ¿podríais subir la foto de cómo ha quedado la funda externa del juego?

Qué va, ya está enviado de vuelta. Por suerte no se han puesto tontos ni han pedido fotos ni nada. El lunes llega el reemplazo, a ver qué tal.

ryo hazuki escribió:@mimeh te faltan los de psp y el 1&2 HD [burla2]

No tengo PSP :( Ni sé japones [carcajad]
Volver a poner el 3 cuando por fin he podido abrir la caja y probarlo ha sido una gozada. Esa intro que tan buenos recuerdos me trae (fue mi primer Yakuza y el motivo por el que me animé a comprarme la PS3)... ese tema musical que sigue siendo uno de mis favoritos (tal vez el más) de toda la serie... y el hecho de que, pese a sus carencias, sigue siendo el único juego en mi vida que ha conseguido arrancarme unas lágrimas :D

Al margen de eso, sigo considerando la posibilidad de pillar la edición estándar de UK por tenerla en caja de plástico normal.

djsete escribió:
Otra cosa no, pero Amazon no gasta bromas con las reclamaciones XD XD

Pues me han devuelto 12 euritos estupendos al momento, oye. Y tan ricamente :)
Sephyrot escribió:Esta mña me llego el juego de Amazon Francia, rezando para que lo hubiesen enviado en carton mas gordo... y premio!!! Envio en sobre de carton gordo bien protegido y juego en perfecto estado y sin mierdapegatina jodeportadas de koch media, por 50.71 euros, ni en mis mejores sueños

https://ibb.co/Fhrdrww

https://ibb.co/cgTL68m

https://ibb.co/4sHJgvC

https://ibb.co/0syMFhX


Pues el mio de amazon francia me ha llegado en un sobre de esos grandes de prime de burbuja y tambien me ha llegado en perfecto estado xD

Ahora, hubiera preferido un steelbook.
@elamos Almenos vienen mejor protegidos que no el carton cutre de amazon españa, aunque todo hay que decirlo, el carton de la caja del juego es papel de fumar, muy fino y endeble, podrian haberlo fabricado algo mas gordo y duro, porque este se rompe con mirarlo
Otro por aquí con la caja chafada con envío de amazon. Iré a recoger el de game y si está bien, devuelvo este y que amazon me reembolse la pasta.
A mí me llegó un poco chafado de FNAC, pero nada grave :)
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11