[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

davidDVD escribió:Yo llevo como 9 horas jugadas (capítulo 4 o así creo recordar) al Director's Cut y ahora no sé si ponerme de nuevas con PlayStation (y sacar algunos trofeos de paso) o seguir con NS2 y saltar luego al K1 de PS5(Pro)... es que se supone me queda más de lo que llevo empezado xD

Que le pasa a la versión de SW2 como para que la quieras dejar?
gjazz escribió:Que le pasa a la versión de SW2 como para que la quieras dejar?

Lo único que lo tengo a la venta y el temor es avanzar más y... que se venda.
Pues a mi me la sigue jugando Seur, con un envío a domicilio por parte de Game. Ya no es que ayer decidieran, de manera unilateral, por mi comodidad y para evitar retrasos, entregar el paquete en el Pickup que le dio la gana para ahorrarse pasar por mi puerta... Es que ahora veo en seguimiento que ha habido una incidencia y no ha podido realizar al entrega en dicho Pickup (estaría cerrado, supongo).

Total, que he elegido en opciones que mañana voy a la central del polígono y a tomar por culo. Maldito el día que elegí entrega a Domicilio. Espero que no haya más sorpresas.

Entre esto, y el caos de la edición digital con lo de la actualización... no recuerdo lanzamiento alguno tan lamentable ni caótico.
ryo hazuki escribió:@darthbender ishin es totalmente independiente aunque es recomendable conocer la saga porque los personajes tienen la cara de personajes clasicos de la saga y hace mas gracia si los conoces de antemano.

Y en referente a los kiwami, yo creo que harán hasta el 4, el 5 ya usa el motor grafico de Zero y Kiwami y no seria estrictamente necesario rehacerlo porque es ya se ve bastante bien a dia de hoy y del 6 menos aun, de este espero una nueva versión para ps5 con el mismo tratamiento de kiwami 2 y poco mas.

Yo sin embargo creo que podrían hacer también el 5.

Porque aunque use el mismo motor que los Kiwami (tampoco estoy muy seguro), se ve desfasado.

El 6 en cambio, se nota mucho más "next-gen".
davidDVD escribió:
PENECK escribió:No me sale para actualizar el 1 por 1.99€ que raro todo, ni lo encuentro en la store desde el pc, la consola no la tengo aqui ahora mismo. La versión de ps4 ya no está disponible.

Están teniendo dificultades, en PlayStation y Xbox, referente a eso... ya lo han comunicado por Twitter/X en su cuenta japonesa. Están trabajando en solucionarlo (en Xbox al menos).

Gracias por la info!!
Recibido de Portugal todo perfecto y caratula full ingles, mejor que en dos idiomas
Recibido de Amazon IT.

Vivo en la capital, imagino que mañana os llegará a muchos del resto de la península.

La edición es fantástica, ojalá repongan y todos tengamos nuestra copia.
Recibida éste mediodía de la portuguesa Pressstart.Se han portado,la pal UK por 59.99€ con envío gratuito.
Alguien a llamado al servicio técnico para ver si le solucionan lo del Kiwami 1?
Me cago en la puta, Playasia me la acaba de cancelar diciendo que tiene problemas de stock.

Algún sitio donde pueda comprar la edición 20 aniversario ahora mismo?

Me veo que me quedo sin ella
Sephyrot escribió:Me cago en la puta, Playasia me la acaba de cancelar diciendo que tiene problemas de stock.

Llevo días buscándola y no hay manera... hace un rato me ha saltado un aviso de que estaba disponible en Amazon alemania y no ha habido suerte
GemoXD escribió:
Sephyrot escribió:Me cago en la puta, Playasia me la acaba de cancelar diciendo que tiene problemas de stock.

Llevo días buscándola y no hay manera... hace un rato me ha saltado un aviso de que estaba disponible en Amazon alemania y no ha habido suerte

Llevaba reservada desde el 2 de octubre, y van y me la cancelan... [buuuaaaa]
sutalu escribió:
ryo hazuki escribió:@darthbender ishin es totalmente independiente aunque es recomendable conocer la saga porque los personajes tienen la cara de personajes clasicos de la saga y hace mas gracia si los conoces de antemano.

Y en referente a los kiwami, yo creo que harán hasta el 4, el 5 ya usa el motor grafico de Zero y Kiwami y no seria estrictamente necesario rehacerlo porque es ya se ve bastante bien a dia de hoy y del 6 menos aun, de este espero una nueva versión para ps5 con el mismo tratamiento de kiwami 2 y poco mas.

Yo sin embargo creo que podrían hacer también el 5.

Porque aunque use el mismo motor que los Kiwami (tampoco estoy muy seguro), se ve desfasado.

El 6 en cambio, se nota mucho más "next-gen".

El 5 a nivel visual es idéntico a Zero y Kiwami (los tres usan el mismo motor gráfico) y si de estos dos ultimos no han tocado nada mas alla de subirle la resolución en ps5, dudo que con el 5 lo hagan.

Aparte que el 5 es un juego INMENSO y rehacerlo de cero tendría muchisimo trabajo, no lo veo
ryo hazuki escribió:Y en referente a los kiwami, yo creo que harán hasta el 4, el 5 ya usa el motor grafico de Zero y Kiwami y no seria estrictamente necesario rehacerlo porque es ya se ve bastante bien a dia de hoy y del 6 menos aun, de este espero una nueva versión para ps5 con el mismo tratamiento de kiwami 2 y poco mas.

He estado pensando sobre esto y si casaría que rehicieran el 4 y el 5 con el Dragon Engine. Sería raro que Kiwami 2 y 3 fueran con motor Dragon, 4 y 5 no y después un supuesto Kiwami 6 (en este solo meter idiomas y ponerlo a 60 fps) otra vez con Dragon Engine. Aunque el motor antiguo se viera bien sería raro esa alternancia de motores si los van a relanzar todos.
Al final consegui una copia Pal-España un buen amigo me cedio la suya.
Gracias Dani, eres un sol [amor]
Saludos
He visto en un grupo de ofertas q está disponible en amazon alemania
@belaam Me indica que la versión PS5 no puede ser enviada a mi dirección. En cambio la de PC sí. Surrealista jajaja

Se agradece el aviso.
@carlitos_elx a mi me dice lo mismo, que a España nanai. Entre que no arreglan la actualización de la store y que la edición esta la han sacado de aquella manera. vaya desproposito de lanzamiento de verdad...
@ryo hazuki Gracias por la aclaración. El tema es que sino se hacen kiwami las esperanzas de que traduzcan 5 y 6 son prácticamente nulas, ojalá me equivoque porque quedarían solo 2 y uno de ellos es el episodio final, eso sí se animan haciendo el 4 que entiendo que lo acabarán sacando.

Ya me llegó el de pressstart, el de Fnac que viene por ctt (en el otro hilo que lo comenté dije al reves las agencias), me causa mucha sorpresa por no decir que me jode que el que viene con envío gratuito llegue a tiempo y sin incidencias y del otro que es un envío de 10€ no sé sepa ni dónde está.
Pues lo lamento por ambos. La intención era buena
Yo mañana iré a game a por mi copia
Sephyrot escribió:
GemoXD escribió:

Llevaba reservada desde el 2 de octubre, y van y me la cancelan... [buuuaaaa]

Lo siento mucho, se perfectamente la impotencia por que a mi me la cancelaron de wakkap la semana pasada por el mismo tema de stock, y como solo la tenía ahí pues ahora me resulta imposible conseguirla. Llevo varios dias intentando pillar alguna y no hay manera. Tengo un cabreo del 15. La proxima vez voy a reservar en varios sitios diferentes
@belaam te lo agradezco igualmente. yo estoy loco por pillar una pero mas de 100 € no pago ni loco
darthbender escribió:@ryo hazuki Gracias por la aclaración. El tema es que sino se hacen kiwami las esperanzas de que traduzcan 5 y 6 son prácticamente nulas, ojalá me equivoque porque quedarían solo 2 y uno de ellos es el episodio final, eso sí se animan haciendo el 4 que entiendo que lo acabarán sacando.

Buenas, no creo que pase eso, al fin y al cabo el 5 es el motor de kiwami, así que estaría en las mismas condiciones que el kiwami 1, un parche de solo traducción por x euros.
Y el 6 es ya el dragon engine como el kiwami 2, así que perfectamente pueden hacer como ahora con ese.

Lógica tiene que hagan igual.
Además que deben llevarlos a switch 2, imagino.

Ya depende de las nuevas guarradas que decida Sega hacer [+risas]
TitoKeren escribió:
ryo hazuki escribió:Y en referente a los kiwami, yo creo que harán hasta el 4, el 5 ya usa el motor grafico de Zero y Kiwami y no seria estrictamente necesario rehacerlo porque es ya se ve bastante bien a dia de hoy y del 6 menos aun, de este espero una nueva versión para ps5 con el mismo tratamiento de kiwami 2 y poco mas.

He estado pensando sobre esto y si casaría que rehicieran el 4 y el 5 con el Dragon Engine. Sería raro que Kiwami 2 y 3 fueran con motor Dragon, 4 y 5 no y después un supuesto Kiwami 6 (en este solo meter idiomas y ponerlo a 60 fps) otra vez con Dragon Engine. Aunque el motor antiguo se viera bien sería raro esa alternancia de motores si los van a relanzar todos.

Si los están relanzando es porque quieren dinero fácil, las traducciones son el reclamo para ello. Como mucho veo remake del 4. El 5 no lo veo.
Amazon Italia me la ha cobrado, pero siguen sin enviarla, alguno en la misma situación?
aun no se han pronunciado sobre el tema que no se pueda actualizar kiwami 1 a la version de ps5? por lo que veo en la web del studio y de soporte no han hecho actualizaciones sobre el tema, en la cuenta de X siguen creciendo la gente reportándoles el fallo y no han dicho aun nada, ni siquiera para decir que estan en ello y en el subreddit esta plagado de gente igual.
DarKWateR escribió:
darthbender escribió:@ryo hazuki Gracias por la aclaración. El tema es que sino se hacen kiwami las esperanzas de que traduzcan 5 y 6 son prácticamente nulas, ojalá me equivoque porque quedarían solo 2 y uno de ellos es el episodio final, eso sí se animan haciendo el 4 que entiendo que lo acabarán sacando.

Buenas, no creo que pase eso, al fin y al cabo el 5 es el motor de kiwami, así que estaría en las mismas condiciones que el kiwami 1, un parche de solo traducción por x euros.
Y el 6 es ya el dragon engine como el kiwami 2, así que perfectamente pueden hacer como ahora con ese.

Lógica tiene que hagan igual.
Además que deben llevarlos a switch 2, imagino.

Ya depende de las nuevas guarradas que decida Sega hacer [+risas]

Se me había olvidado lo de switch, es de esperar que sega siga sacando la saga y acabe completa en la consola y eso es lo que haga que los traduzcan, otro tema es que hagan con las versiones ya existentes. Tengo el 0 también en switch 2, no me importaría tener todos en ella la verdad, ahora mismo tengo la 20 aniversario y el inshin en ps5, el 0 en switch 2 y el 7 en xbox
He visto dónde contactar con SEGA (aunque quizás más bien debería ser con Sony, pero por avisar, que no quede):

https://support.sega.com/hc/es/requests/new

Primero seleccionáis SEGA, y en el formulario, los apartados clave para rellenar:

- Plataforma: PS4 (o no sé si PS5, que es el upgrade)
- Juego/Servicio: Like A Dragon/Yakuza > Yakuza Kiwami
- Naturaleza de la consulta: aquí dudaba entre "No se puede instalar" o "Bloqueo"

Y luego, como referencia, he puesto lo siguiente:

- Asunto: No puedo actualizar a PS5 el juego Yakuza Kiwami de PS4

- Descripción (podéis tomarlo de referencia, porque no todos hemos comprado los Yakuza KIWAMI del mismo modo):

Buenos días. Compré en la PlayStation Store (de España/Europa) el pack "Paquete de principiante de la serie YAKUZA", donde se incluía Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, ambos de PS4. El 8 de diciembre pude actualizar sin problemas Yakuza Kiwami 2 a la versión de PS5. Sin embargo, cuando trato de actualizar Yakuza Kiwami desde la PlayStation Store, al seleccionar el producto o versión: "Yakuza Kiwami PS4 y PS5" me salen los siguientes avisos: "Ya tienes otra edición" y "No disponible para comprar". ¿Podrían revisar este error? Hay gran cantidad de usuarios afectados, si no todos. Debería dejarme actualizar por 1,99€. Adjunto pantallazos con los avisos.

Voy a ver si localizo también algún formulario/correo de soporte de Sony/PlayStation Store.

Si reciben suficientes correos sobre lo mismo, entiendo que le darán más prioridad. Además, es DINERO que pierden si no lo solucionan. Así que por la cuenta que les trae...

----

EDIT:

Por cierto, del Yakuza 0 tampoco puedo hacer upgrade :(

Sí que me sale a 15€ (así que de algún modo sabe que puedo hacer el upgrade) pero al pinchar sobre el juego, me dice que no disponible para comprar.

Menuda jodienda.

En físico una distribución de risa. Pero es que en digital, se están luciendo también.

Y parecerá una chorrada, pero esto marca las primeras impresiones para mucha gente que se iba a iniciar ahora.
jon2491 escribió:STOCK EN GAME WEB

Pues yo lo veo agotado. Sería alguna cancelación...
ps_vitero escribió:

Yo lo he comprado 1 minuto antes de escribir el mensaje y de momento sigue saliendo disponible para comprar.
Imagen
jon2491 escribió:
ps_vitero escribió:

Yo lo he comprado 1 minuto antes de escribir el mensaje y de momento sigue saliendo disponible para comprar.
Imagen

A mí me sale agotado. Será cosa de caché o algo.

Creo que puedes considerar esto como que te ha tocado el gordo XD
Quizás son unidades sueltas devueltas o cancelaciones, más que reposiciones.

Por ejemplo, si alguien pudo pedir en varios sitios para asegurarse de alguna unidad, y al final las recibe, antes que ponerlas en wallapop la devuelves a Game (antes de 15 días, y sin abrir) y te devuelven el dinero. Y luego esa unidad la ponen de alta en el sistema.
Gatsu85 escribió:Amazon Italia me la ha cobrado, pero siguen sin enviarla, alguno en la misma situación?

Yo, me huelo que no nos llegan
Ahora sí agotado en GAME aunque salga la opción de comprar.
Tuve suerte de simplemente entrar a comprobarlo XD
A mi me da la impresión que no hay tanto ruido como creemos respecto al tema de las actualizaciones, más allá de algún post que otro de Reddit y ciertas menciones en X (he aprovechado para rellenar el formulario de Sega).

No sé si ha llegado a haber algún comunicado oficial pero, dos días después, califico la situación de decepcionante. Yo no tengo especial prisa por rejugar el 0 y el Kiwami 1 (el 2, que es el que me interesa de verdad, si está actualizado) pero, como bien ha dicho un compañero... vaya punto de entrada que está teniendo el que se quiera iniciar en la saga.

Parece que la versión de Xbox también ha estado afectada, así que supongo el problema viene de Sega... aunque me da a mi que el nefasto sistema de licencias de la store de Sony (que todos hemos sufrido de una manera u otra) tiene mucho que ver.

Ya podrían, al menos y por las molestias, regalar el upgrade del Kiwami 1, que ya les vale pedir 2 euros miserables de actualización.
ryo hazuki escribió:
Gatsu85 escribió:Amazon Italia me la ha cobrado, pero siguen sin enviarla, alguno en la misma situación?

A mí me pone en reparto hoy
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:

A mí me pone en reparto hoy

Se me acaba de actualizar y ya me aparece el tracking aunque aun no esta enviado, aun quedan esperanzas xD
El mio de fnac pt no actualiza, lo ultimo que sale es del domingo a las 19:30 que pone enviado, lo esperaba ayer y a mediodía mandaron un correo diciendo que se retrasaba pero sin dar mas explicaciones, hoy tampoco tiene pinta es que no se sabe ni donde esta, me estoy empezando a mosquear

Edito. Me he ido a fnac pt y ahí aparece un enlace a ctt Portugal, pongo el numero de seguimiento en el buscador y al menos da algo mas de información, ayer a mediodía como 20 minutos antes del correo de ctt España, decían que había salido del centro de logística que tienen en Lisboa pero ya no dice nada mas.

He pagado casi 10 euros por el envío, es cuanto menos nefasto, no digo que llegara el dia de lanzamiento ni el dia de fiesta pero ayer ya tendría que estar, no que hoy tampoco creo que llegue, a saber a que hora actualiza esto y puedo ver donde narices esta. Lo que no entiendo es porque en ctt Portugal si da mas información y ctt España no solo no da información sino que se aventura a dar fechas.
jon2491 escribió:Ahora sí agotado en GAME aunque salga la opción de comprar.

Ya pondrás si es de alguno que canceló por llegar reventada... porque es raro que aparezca 'una' suelta.
Llego a saber que hubieran dado tantos problemas las actualizaciones, que me habría ahorrado comprar las versiones de PS4, y hubiese comprado las de PS5 directamente, aún costando más :(

Lo peor, es que el Yakuza 0, no lo puedo comprar ni siquiera suelto a precio completo. Sólo me aparece para hacer la actualización, pero no lo puedo actualizar.
Otro por aquí esperando la edición del 20 Aniversario. En mi caso la compré en Wakkap. De momento, pone que no está enviada, pero no consta como cancelada. Si me tarda un poquito más no me importa, pero que acabe llegando XD
@sutalu has mirado bien a mí desde la consola si me ha dejado comprarlo. Hay que darle a ver producto. Una vez que le das a ver producto ya te sale el precio, pero a 49,99, le vuelves a dar a la pestaña y sale que hay dos juegos, elige el otro, los dos se llaman igual (juego) y ya si te saldrá a 14,99.
Con escribió:@sutalu has mirado bien a mí desde la consola si me ha dejado comprarlo. Hay que darle a ver producto. Una vez que le das a ver producto ya te sale el precio, pero a 49,99, le vuelves a dar a la pestaña y sale que hay dos juegos, elige el otro, los dos se llaman igual (juego) y ya si te saldrá a 14,99.

Gracias:) Ya he visto. Desde la app del móvil no me salía. Desde la consola he podido. Menudo follón :(

Espero que para la PS6 le den una vuelta.
¿Se sabe algo sobre la supuesta reposición de Game? En la descripción del producto no pone nada, como sí especificaba anteriormente.
davidDVD escribió:
jon2491 escribió:Ahora sí agotado en GAME aunque salga la opción de comprar.

Ya pondrás si es de alguno que canceló por llegar reventada... porque es raro que aparezca 'una' suelta.

Pues de momento me lo han enviado rápidamente y entiendo que llega mañana... pienso grabarlo no sea que venga roto como bien dices.
Seguimos sin novedades del parche actualización del Kiwami 1 por 1,99€ ??
Puta Sega
¿A alguien le han enviado desde Wakkap la edición 20 aniversario?
M0nitor escribió:Seguimos sin novedades del parche actualización del Kiwami 1 por 1,99€ ??
Puta Sega

Hace un rato he mirado desde la consola y no he visto nada nuevo, manda huevos [carcajad]
@harold walker A mi me ha llegado al punto de recogida tengo que ir a por el. ;)

Saludos [beer]
1027 respuestas