[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

@soyun @davidDVD
Y aquí otro ejemplo que te hace entrar en dudas de cuál empezar con lo que deciis cada uno [carcajad]
Al final empiezo por el 2 y para nadie [qmparto]
Como ejemplo yo también me pongo las peliculas de Star wars, si empiezas por los episodios 1,2,3 para mi pierde la gracia.
Por eso pienso que en este caso también lo suyo es empezar por el primero de los 3 que salieron del pack sin meter otros yakuza por medio.
@seil la cosa es muy fácil, el primer kiwami incluye contenido que no estaba en el original y ese contenido son referencias y spoilers menores de Zero.

Zero salió a la venta antes que Kiwami, por tanto lo suyo es jugar a Zero primero y ya luego los demas en orden.
ami me lo han cancelado los de miravia.... y me ponen esta excusa...

Motivo de la cancelación
Una demora de más de 72 horas en la preparación del pedido. :(

son muy listo, a mi me costo 50€ y ahora supuestamente lo pusieron a 70€, en la pagina portuguesa paso lo mismo, de 55 a 70€
@ryo hazuki
Perfecto pués aclarado del todo empiezo por el 0 y seguidos el K1 y 2.
Gracias
La 20th Anniversary pedida en Wakkap me sigue poniendo que está "En proceso de recogida". A ver qué pasa en los próximos días, porque se está haciendo de rogar.
Creéis que va haber restock
harold walker escribió:La 20th Anniversary pedida en Wakkap me sigue poniendo que está "En proceso de recogida". A ver qué pasa en los próximos días, porque se está haciendo de rogar.

Supongo que es proceso de recogida de la agencia de transporte. Tendrán que ir y recogerla.

La mía la recogieron los de GLS y ahora está en proceso de entrega (ya lo que tarden).

Los de Wakkap son de Alcobendas (Madrid).
sutalu escribió:
harold walker escribió:La 20th Anniversary pedida en Wakkap me sigue poniendo que está "En proceso de recogida". A ver qué pasa en los próximos días, porque se está haciendo de rogar.

Supongo que es proceso de recogida de la agencia de transporte. Tendrán que ir y recogerla.

La mía la recogieron los de GLS y ahora está en proceso de entrega (ya lo que tarden).

Los de Wakkap son de Alcobendas (Madrid).

Sí. Yo soy optimista en cuanto a que creo que me va a llegar. :)

Edito: Desde hace un rato me aparece el seguimiento, así que ahora estoy bastante tranquilo
DJJony escribió:Creéis que va haber restock

Del steelbook no, pero en caja amaray supongo que sí.
Lo de CTT Express es lamentable, otro por aquí afectado con Fnac Portugal. Llamas al 900 que aparece en su web y como a todos, te pide el número de pedido, lo introduces y siempre te dice que se entregará al día siguiente. Llamas al 93 y si tienes suerte de que te lo cojan o te remiten al 900 de antes o das con alguien que te dice que el pedido no ha llegado a centralita todavía.

Aunque me termine llegando voy a ver si se puede poner alguna queja porque te cobran casi 10 euros de envío para esto.
Recibido en condiciones impolutas comprado directamente de la web de FullMoonGames Italia. 10/10 para esa gente.
darkert escribió:Recibido en condiciones impolutas comprado directamente de la web de FullMoonGames Italia. 10/10 para esa gente.

Buenas compañero, que empresa te lo ha entregado?
Yo estoy a la espera y desde el día 5 sin novedades.
Un saludo
@rubenlombar

Los de Fnac pt y ctt van a acabar en Osaka donde el cartel del corredor o en shinjuku al paso que van...

Por cierto, cuál es el número 93? en ese te atiende una persona? es para desahogarme un poco, es que menuda panda de inútiles, si fuera el envío gratis pues bueno pero nos ha costado 10€ que barato no es. Mañana ya digo que abro disputa en PayPal si cuando entre no pone en reparto o que mínimo no está ya en España, empiezo a pensar que vienen en los dromedarios de estos del café porque vamos.
elunicoPS4 escribió:
darkert escribió:Recibido en condiciones impolutas comprado directamente de la web de FullMoonGames Italia. 10/10 para esa gente.

Un saludo

Buenas! Seur ha sido la encargada, por si metiendo el tracking en su web te sale estado de envío. De todos modos a mi ha sido hoy dia de la entrega cuando he tenido noticias, ni ayer ni nada.
@darthbender

Es el 930266358 pero suerte. A mi hace 2 días me lo cogieron 2 veces, ayer imposible y eso que llamé unas cuantas y hoy he tenido que llamar varias veces y conseguí hablar 1 vez.

De las 3 veces como dije, solo 1 alguien me dijo algo.

Algo raro pasa porque si fuese un pedido concreto puede haberse extraviado o lo que sea pero nos está pasando a todos los de Fnac y hablamos de Portugal que está aquí al lado
darkert escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Buenas! Seur ha sido la encargada, por si metiendo el tracking en su web te sale estado de envío. De todos modos a mi ha sido hoy dia de la entrega cuando he tenido noticias, ni ayer ni nada.

Muchas gracias.
A ver si me toca a mí suerte ya mañana porque hoy no creo a mí siempre me reparten de 12 a 15.
Un saludo
Aviso a navegantes. Al parecer Sega ha mandado emails esta mañana de que habrá reposición. Esperad y no compréis a especuladores si no lo tenéis todavía. Espero que de la Pal España/it también.
elunicoPS4 escribió:
darkert escribió:
elunicoPS4 escribió:Buenas compañero, que empresa te lo ha entregado?
Un saludo

Muchas gracias.
A ver si me toca a mí suerte ya mañana porque hoy no creo a mí siempre me reparten de 12 a 15.
Un saludo

Yo sigo igual, el tracker sigue "in viaggio" pero con la fecha de hoy, cada día se va actualizando pero no pasa de ese estado. En ebay me salía que el juego de FullMoon llegaría hoy como tarde, por lo que ya me olvido de ello.

Y encima lo entrega Seur, cuya sede que reparte en mi zona funciona de manera deleznable y con nula profesionalidad. Con suerte me lo encuentro algún día de la semana que viene.
HDFIT escribió:Aviso a navegantes. Al parecer Sega ha mandado emails esta mañana de que habrá reposición. Esperad y no compréis a especuladores si no lo tenéis todavía. Espero que de la Pal España/it también.

Fuente
Alguien que lo haya pedido en Amazon Francia lo ha recibido?? A mi me sigue poniendo que lo recibo el viernes, es decir mañana, y ni siquiera me lo han mandado, y lleva así desde semanas …
HDFIT escribió:Aviso a navegantes. Al parecer Sega ha mandado emails esta mañana de que habrá reposición. Esperad y no compréis a especuladores si no lo tenéis todavía. Espero que de la Pal España/it también.

Cuéntanos más.

A mí me parece harto improbable reponer ediciones steelbook. En caja amaray de plástico, todas las que quieras y más.

Igual paso con los propios kiwami 1 y 2, yakuza 6, la versión especial del 3, 4 y 5... Sus versiones steelbook o de caja de cartón cuando se acabaron, adiós muy buenas.

Reedición en caja de plástico hubo, sobre todo de la pal UK.
En Oceanía también salió... no la tenía fichada.

Imagen

Imagen
Cobrada la edición por Amazon Italia, se viene ratataaaa
he podido hacer el update de los tres en steam 0, kiwami 1 (1.99€) y kiwami 2 (se actualiza automáticamente sin hacer nada), pero en el caso de ps5 el soporte the playstation siguen diciendo que han escalado el caso y que ciertamente existe un error con Kiwami 1 ya que aunque tengo el juego comprado y no es la versión de ps plus, por algún motivo no da la opción de actualizar a la version de ps5 por 1,99€ y que esperemos.
Ojalá haya reposición, jodería el negocio a unos cuantos.
Y además con este juego ha sido especialmente asqueroso, ya no es sólo que la gente esté especulando es que suben fotos a las redes sociales con varias copias como sacando pecho todo orgullosos.
rubenlombar escribió:@darthbender

Es el 930266358 pero suerte. A mi hace 2 días me lo cogieron 2 veces, ayer imposible y eso que llamé unas cuantas y hoy he tenido que llamar varias veces y conseguí hablar 1 vez.

Algo raro pasa porque si fuese un pedido concreto puede haberse extraviado o lo que sea pero nos está pasando a todos los de Fnac y hablamos de Portugal que está aquí al lado

No sé cuanto puede haber influido, pero al parecer hoy en Portugal ha habido huelga general.
Kayakiluk escribió:

No sé cuanto puede haber influido, pero al parecer hoy en Portugal ha habido huelga general.

No si puede ser pero hoy es 11 y tenía que haber llegado el día 9, otra cosa es que haya habido huelga encubierta días atrás y haya días después, lo que me temo ahora es que hayan "desparecido" paquetes por la dichosa huelga.
darthbender escribió:
Kayakiluk escribió:

No si puede ser pero hoy es 11 y tenía que haber llegado el día 9, otra cosa es que haya habido huelga encubierta días atrás y haya días después, lo que me temo ahora es que hayan "desparecido" paquetes por la dichosa huelga.

Si hay huelga me parece bien y que me llegue una semana antes o después no le veo problema, lo respeto y lo apoyo. La cosa es que la entrega estaba programa para el día 9 y más allá de eso cuando llamas a un número es un bot cerrado para no atender llamadas y al otro despues de mil intentos, te atienden en español (y siempre es gente sudamericana, es decir, no es gente portuguesa que está de huelga) pasan de ti y te dicen que llames a otro número.

Es un puñereto desastre y no creo que sea cosa de estos días, debe ser así en general por lo que leo. A mí si me dicen que van a estar toda la semana de huelga cierro la boca, pero no te dan ninguna explicación
Yo la pedí de amazon italia y me ha venido con un golpe la caja. Una putada porque ya ni reposición ni nada.
Imagen
De papá Nagoshi, su nuevo juego (tráiler in-engine):

Según Steam, incluirá español de España :cool:

Edición: Sólo en PC de momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí, gameplay, pasamos a "juego de móviles" [tomaaa]
Pues lo tenemos!!! Gracias FULLMOONGAMES!!
Cobrado ayer en Amazon IT y enviado hoy con entrega el domingo. Espero que no llegue dañado como al compañero de arriba
borj1ta escribió:
elunicoPS4 escribió:
darkert escribió:

Muchas gracias.
Un saludo

Yo sigo igual, el tracker sigue "in viaggio" pero con la fecha de hoy, cada día se va actualizando pero no pasa de ese estado. En ebay me salía que el juego de FullMoon llegaría hoy como tarde, por lo que ya me olvido de ello.

Y encima lo entrega Seur, cuya sede que reparte en mi zona funciona de manera deleznable y con nula profesionalidad. Con suerte me lo encuentro algún día de la semana que viene.

Paciencia, que todos los de fullmoongames van llegando de forma escalonada!!
Otro por aquí de Fullmoongames me lo encontré en la puerta de casa al salir ahora por la mañana. Entiendo que Seur lo dejo ayer...
rubenlombar escribió:Si hay huelga me parece bien y que me llegue una semana antes o después no le veo problema, lo respeto y lo apoyo. La cosa es que la entrega estaba programa para el día 9 y más allá de eso cuando llamas a un número es un bot cerrado para no atender llamadas y al otro despues de mil intentos, te atienden en español (y siempre es gente sudamericana, es decir, no es gente portuguesa que está de huelga) pasan de ti y te dicen que llames a otro número.

Es un puñereto desastre y no creo que sea cosa de estos días, debe ser así en general por lo que leo. A mí si me dicen que van a estar toda la semana de huelga cierro la boca, pero no te dan ninguna explicación

No si a mi me parece bien que haya una huelga pero la huelga si fue el 11 no tiene que afectar a un paquete que tendría que haber llegado el 9 y si hay mas días de huelga ¿tanto cuesta mandar explicaciones?.
No es solo por esto que si fuera solo en la huelga algo puntual se puede entender, es que reddit esta inundado de quejas a esta gente.

He conseguido que me cojan el teléfono ahora en el 93 y me dicen que este teléfono no es para esto y me cuelgan sin dejarme hablar, es una vergüenza, se me han hinchado ya las narices, en cuanto termine de escribir este mensaje abro disputa a paypal, de mi ya no se ríen mas estos inútiles y caraduras, es que encima llamas al 900 y ya la entrega como me temía ahora es el lunes.
Fnac tampoco contesta a la incidencia que les abrí, por su puesto los de ctt pasan de todo, pues nada..
alguna idea de donde comprar el Yakuza 20th ? Me da igual el país.
Rocky_horror escribió:alguna idea de donde comprar el Yakuza 20th ? Me da igual el país.

Acabo de pillarlo en Amazon UK, mira a ver si tienes suerte!

https://www.amazon.co.uk/dp/B0FSF72K5Q? ... _title_0_0
si lo veis por otro lado por favor compartid
davidDVD escribió:De papá Nagoshi, su nuevo juego (tráiler in-engine):

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un algo, que a pesar de los gráficos, me recuerda a los juegos de PS3. Quizás por la jugabilidad.

Y aunque sale Japón, me da más sensación de "obra china" xD

Unas sensaciones raras, pero pinta interesante :)

Parece que será como un Yakuza de toda la vida, pero "GTAizado" (con armas y coches).
davidDVD escribió:De papá Nagoshi, su nuevo juego (tráiler in-engine):

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que dicen del juego, aunque gran parte de el ocurre en kabukicho, nos adentramos en una trama de mafias coreanas y su alzamiento en tierras niponas (vamos cambiamos la Yakuza japonesa por la Jopok coreana).

Una aventura de acción ambientada en Kabukicho, el icónico distrito nocturno de Shinjuku, Tokio.

Shin Ji-seong — interpretado por el renombrado actor asiático Ma Dong-seok — es un alto cargo de un sindicato del crimen coreano con sede en Kabukicho. Mientras explora las calles de Shinjuku, Shin Ji-seong se ve envuelto en conflictos entre bandas y forja intensas conexiones humanas que le empujan a enfrentarse a su propio sentido de propósito.

El combate se desarrolla desde una perspectiva en tercera persona, centrada en el abrumador poder físico de Shin. Enfróntate a los enemigos con brutales golpes cuerpo a cuerpo, ataques precisos con cuchillas, tiroteos y acción de vehículos de alto impacto por toda la ciudad.

Forja tu propio camino a través de una historia donde la violencia y los lazos humanos se entrelazan.
Otro por auqi que venia siguiendo el hilo y lo acabo de pillar en amazon uk por que estoy muy desesperado ya, en game, ya ni sale lo de notificaciones y en plaion_es ni me contestan, y gracias por el aviso
En amazon UK os sale yo estoy actualizando y nada
@Danichi
pues deben de ser unidades muy limitadas, lo que si que pone esto "This item cannot be dispatched to your selected delivery location. Please choose a different delivery location." pero luego deja comprarlo metiendo el dni, me da que van a meter un sablazo en aduanas de 15 o 20 €
ryo hazuki escribió:@seil la cosa es muy fácil, el primer kiwami incluye contenido que no estaba en el original y ese contenido son referencias y spoilers menores de Zero.

Zero salió a la venta antes que Kiwami, por tanto lo suyo es jugar a Zero primero y ya luego los demas en orden.

Entonces el que habría que jugar tendría que ser el remake que han sacado del 0, ¿no? Porque el 1 y el 2 son remasterizaciones, si he entendido bien. No he tocado la saga más allá de Like a Dragon o Infinite Wealth (no me lo llegué a terminar por falta de tiempo, pero me encanto y quiero empezarlo de 0), además del Gaiden.
@capoquakeman

Uff esperemos que no porque ya salen los gastos de envío tambien no?
capoquakeman escribió:@Danichi
pues deben de ser unidades muy limitadas, lo que si que pone esto "This item cannot be dispatched to your selected delivery location. Please choose a different delivery location." pero luego deja comprarlo metiendo el dni, me da que van a meter un sablazo en aduanas de 15 o 20 €

No, las aduanas ya estan prepagadas en el envío. Sale todo por 79.50€
GemoXD escribió:
capoquakeman escribió:@Danichi

No, las aduanas ya estan prepagadas en el envío. Sale todo por 79.50€

Pues me parece muy buen precio, no se que aduanas han cobrado si el juego son 70 EUR (o por ahi andara, no se a cuantas libras sale el juego) y de envio al menos 6 o 7 euros deberian cobrar...
Cuánto valía el ESP ?
Ya han salido en PC las versiones de los Kiwami 1 y 2, inclusive con algunos parches.

Así que, a ver si ahora se ponen a solucionar el error en la PlayStore, que sigue igual con el Kiwami 1 :(

Rocky_horror escribió:Cuánto valía el ESP ?

El PVP en España (que es el precio al que suele vender GAME) es de 69,99€.
1061 respuestas