rubenlombar escribió:Si hay huelga me parece bien y que me llegue una semana antes o después no le veo problema, lo respeto y lo apoyo. La cosa es que la entrega estaba programa para el día 9 y más allá de eso cuando llamas a un número es un bot cerrado para no atender llamadas y al otro despues de mil intentos, te atienden en español (y siempre es gente sudamericana, es decir, no es gente portuguesa que está de huelga) pasan de ti y te dicen que llames a otro número.
Es un puñereto desastre y no creo que sea cosa de estos días, debe ser así en general por lo que leo. A mí si me dicen que van a estar toda la semana de huelga cierro la boca, pero no te dan ninguna explicación
No si a mi me parece bien que haya una huelga pero la huelga si fue el 11 no tiene que afectar a un paquete que tendría que haber llegado el 9 y si hay mas días de huelga ¿tanto cuesta mandar explicaciones?.
No es solo por esto que si fuera solo en la huelga algo puntual se puede entender, es que reddit esta inundado de quejas a esta gente.
He conseguido que me cojan el teléfono ahora en el 93 y me dicen que este teléfono no es para esto y me cuelgan sin dejarme hablar, es una vergüenza, se me han hinchado ya las narices, en cuanto termine de escribir este mensaje abro disputa a paypal, de mi ya no se ríen mas estos inútiles y caraduras, es que encima llamas al 900 y ya la entrega como me temía ahora es el lunes.
Fnac tampoco contesta a la incidencia que les abrí, por su puesto los de ctt pasan de todo, pues nada..