[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

ignition escribió:@harold walker A mi me ha llegado al punto de recogida tengo que ir a por el. ;)

Saludos [beer]

Que lo disfrutes
darthbender escribió:El mio de fnac pt no actualiza, lo ultimo que sale es del domingo a las 19:30 que pone enviado, lo esperaba ayer y a mediodía mandaron un correo diciendo que se retrasaba pero sin dar mas explicaciones, hoy tampoco tiene pinta es que no se sabe ni donde esta, me estoy empezando a mosquear

Edito. Me he ido a fnac pt y ahí aparece un enlace a ctt Portugal, pongo el numero de seguimiento en el buscador y al menos da algo mas de información, ayer a mediodía como 20 minutos antes del correo de ctt España, decían que había salido del centro de logística que tienen en Lisboa pero ya no dice nada mas.

He pagado casi 10 euros por el envío, es cuanto menos nefasto, no digo que llegara el dia de lanzamiento ni el dia de fiesta pero ayer ya tendría que estar, no que hoy tampoco creo que llegue, a saber a que hora actualiza esto y puedo ver donde narices esta. Lo que no entiendo es porque en ctt Portugal si da mas información y ctt España no solo no da información sino que se aventura a dar fechas.

Exactamente la misma situación por aquí con Fnac pt y ctt, fastidia pagar 10€ por un envío y una comunicación tan deficientes.
Me llegó ya el Yakuza de Amazon IT. [tadoramo]
Espero que los reventas caraduras se los coman con patatas, que ha dejado a muchos sin una copia del juego

La versión portuguesa es la misma que la española con los dos idiomas en la back cover?

Pasadme la página de donde los pilláis
Zack Fair escribió:Exactamente la misma situación por aquí con Fnac pt y ctt, fastidia pagar 10€ por un envío y una comunicación tan deficientes.

Acabo de volver a entrar tanto a ctt España como a ctt Portugal y lo mismo tanto en una como en otra no hay nada nuevo.

A mediodía llamé al teléfono 900 que sale en la web y no te da la opción de hablar con nadie, es una máquina que te pide los 4 últimos números del seguimiento y el código postal, me dijo que estaba en tránsito y que llega mañana,veremos...
Los medios ya se están haciendo eco.

Disculpas respecto a errores en la configuración de descuentos para compradores existentes de las versiones de Xbox Series X|S de "Like a Dragon 0: The Place of Vows Director's Cut", "Yakuza Kiwami" y "Yakuza Kiwami 2"

Hemos confirmado que hubo un periodo durante el cual el descuento para compradores existentes, tal como se anunció en el artículo de noticias siguiente, no se aplicó a las versiones de Xbox Series X|S, y que se establecieron precios de descuento incorrectos. Pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado a nuestros clientes.

Actualmente estamos investigando el asunto y tomando medidas para asegurar que se apliquen las configuraciones de descuento correctas. Proporcionaremos una actualización tan pronto como tengamos más información, así que por favor esperad un poco más.

Ryu Ga Gotoku Studio

Si solo fuera en Xbox...
M0nitor escribió:Seguimos sin novedades del parche actualización del Kiwami 1 por 1,99€ ??
Puta Sega

Estoy hablando con soporte de SEGA y Sony, pero sólo me dan soluciones genéricas. Resumiendo:

- Asegurarme que estoy reclamando el upgrade desde la MISMA cuenta con la que compré el juego
- Asegurarme que el juego desde el que reclamo el upgrade es una COMPRA mía, y NO una versión del Plus
- Por último, restaurar la licencia del juego (aunque esto es más para cuando sale el candado)

Sin embargo, nada de eso sirve.

Les he dicho si pueden escalar el problema, porque es algo generalizado (diría que en toda Europa).

Como alguien que ha trabajado en soporte, en el área técnica, cuando hay errores que no se pueden solucionar desde los "call center" (por así decirlo), se escala para que los técnicos entren "en las tripas" del código y los datos, para resolver la incidencia.

Así que en fin, sólo toca esperar/insistir, para ver si lo pueden corregir.

harold walker escribió:¿A alguien le han enviado desde Wakkap la edición 20 aniversario?

A mi también me lo han enviado, aunque tardará un tiempo en llegar.
Pues yo creo que me lo han perdido los de Amazon It y me he quedado sin.
Salió ayer de Barcelona y tenían que entregarlo hoy en Mallorca, pues nunca ha llegado a Mallorca y ahora me marca día 15 y que si día 15 no me lo entregan, reembolso.
Para esclarecer un poco el tema yo he hablado esta tarde con soporte de Playstation y me dicen que lo van a escalar, yo tenia canjeado el Kiwami 1 del Plus y después lo compre, por lo que le he pedido que me borre la licencia del juego del plus. Mi sorpresa ha sido que el del plus no aparece en la base de datos, sólo el comprado, por lo que me ha dicho que hay que esperar. Mi teoria esque han borrado de la store la versión que dieron en plus y esa es la que lleva actualización si la has comprado pero es eso una teoría. También me toco la movida de la actulización del Horizon, asi que por lo pronto el Kiwami 1 lo he pillado en físico para Switch 2 y ya veremos en estos días que va pasando. pero desde luego es un despropósito...
Alguna noticia de fullmoongames?
Mi seguimiento no funciona.
Un saludo
@Wichy_06 Mira lo puesto arriba... (en ciertos títulos) el descuento no va correctamente en ninguna Store; con Plus o sin Plus de por medio...

Lo estarán mirando (SEGA).

PD: Mi opinión, han tenido meses para preparar la migración (anunciada al público, para más inri, con poca antelación)... y seguramente se han tocado los... pues eso.
No sé por qué no han hecho como en PC, de retrasar unos días la salida de ambos juegos en la store, al menos así no se habría formado tanto lio
A ver si es que lo han retrasado como en pc y se ha olvidado de avisar…
@elunicoPS4 lo has pillado por eBay?! Yo lo pillé por ahí, me lo enviaron supuestamente el día 3, me dieron número de seguimiento pero desde el día 5 no actualiza…..

Saludos
belaam escribió:A ver si es que lo han retrasado como en pc y se ha olvidado de avisar…

Yo los pillé ayer en la store USA (1.99$ y gratis) y también los he visto en HK, no creo que los hayan retrasado solo en España, será un error puntual.
superjapo escribió:Espero que los reventas caraduras se los coman con patatas, que ha dejado a muchos sin una copia del juego

La versión portuguesa es la misma que la española con los dos idiomas en la back cover?

Pasadme la página de donde los pilláis

La portuguesa solo viene con caratula en ingles
@rubin55 enviada el mismo día que tú.
El seguimiento ayer no funcionaba, acabo de probar y lo ha cogido, se supone que desde el 5 está en Roma sin movimiento alguno :(
elunicoPS4 escribió:Alguna noticia de fullmoongames?
Mi seguimiento no funciona.
Un saludo

Estoy igual compañero. Me estoy conteniendo para no entrar en ligero pánico, pero son muchos dias sin novedades.
Haber que estoy hecho un lío, me pareció leer por aquí que para jugarlos, lo suyo era empezar por el kiwami 1, luego el 0 y finalmente el Kiwami 2...... ésta semana quiero empezar y buscando por Google solo leo que el orden es jugar al 0 seguidos de K1 y K2........ En que quedamos?
Para alguien mas experto, en que orden salió a la venta ? Asi los juego en orden de salida a la venta y listo [carcajad]
Yo cogí dos en FullMoon y el tracker simplemente pone que está "In viaggio" con fecha de hoy (se ha ido actualizando la fecha durante estos días) y sale que el día 5 fue entregado a la agencia de transporte (Bartolini). En teoría mañana día 11 es la fecha de entrega, que es lo que pone en ebay, aunque lo dudo mucho que lo reciba mañana.
@harold walker👍 el viernes iré por el y ya me pondré con el 1 y seguiré el orden el 2 y luego el zero.El único juego de la saga que he jugado ha sido el primero en su día en la PS2 y ya ha llovido,no he vuelto a tocar la saga debido al idioma de shakespeare 😅 atracón de yakuza que me voy a meter Pal pecho con estos tres,hasta que salgan los tres restantes (3,4,5).

Que te llegue pronto socio ;)

Saludos [beer]
Veo que todos los que estamos esperando de fullmon estamos en las mismas, efectivamente el día de entrega pone mañana, y en “viaggio” desde justo hoy (día 10).

Yo creo que nos va a llegar, si solo fuera uno podría ser mala suerte, pero estamos todos exactamente en el mismo punto.

Me conformo con que venga la semana que viene.
En cuanto haya novedades, comentamos.

Saludos
seil escribió:Haber que estoy hecho un lío, me pareció leer por aquí que para jugarlos, lo suyo era empezar por el kiwami 1, luego el 0 y finalmente el Kiwami 2...... ésta semana quiero empezar y buscando por Google solo leo que el orden es jugar al 0 seguidos de K1 y K2........ En que quedamos?
Para alguien mas experto, en que orden salió a la venta ? Asi los juego en orden de salida a la venta y listo [carcajad]

El orden de lanzamiento fue:

Yakuza 1, 2, 3, 4, 5, 0, 6.

El 0 lo hicieron a modo de homenaje/flashback para explicar los comienzos de los protagonistas.

Por tanto, puedes jugarlo antes o después. Da un poco igual. Lo único que ciertas sorpresas/explicaciones, las tendrás antes o después. Pero no hay destripes ni nada importante.

Además, cada entrega es autoconclusiva (la trama troncal de la historia). El nexo en común entre entregas son los protagonistas y las relaciones entre ellos, que se van forjando de entrega en entrega.
Hola, en mi caso yo tengo el problema en la store de Xbox, no me aparece el descuento para upgradear Yakuza Zero ni Kiwami 1. He contactado con soporte de Xbox y esto es lo que me han contestado (traducido):

​"Desafortunadamente, a algunos jugadores no les aparece. Creo que es un error (un bug), y he notado que a otros jugadores les está llegando el descuento de forma gradual. A mí me pasó lo mismo, recién lo recibí ayer. Así que, por favor, mantente atento a las promociones especiales, ya que pronto recibirás este descuento para comprar el juego a un precio inferior. ^^"

Entiendo que es extrapolable a los usuarios de PlayStation.
sutalu escribió:
seil escribió:Haber que estoy hecho un lío, me pareció leer por aquí que para jugarlos, lo suyo era empezar por el kiwami 1, luego el 0 y finalmente el Kiwami 2...... ésta semana quiero empezar y buscando por Google solo leo que el orden es jugar al 0 seguidos de K1 y K2........ En que quedamos?

El orden de lanzamiento fue:

Yakuza 1, 2, 3, 4, 5, 0, 6.

El 0 lo hicieron a modo de homenaje/flashback para explicar los comienzos de los protagonistas.

Por tanto, puedes jugarlo antes o después. Da un poco igual. Lo único que ciertas sorpresas/explicaciones, las tendrás antes o después. Pero no hay destripes ni nada importante.

Además, cada entrega es autoconclusiva (la trama troncal de la historia). El nexo en común entre entregas son los protagonistas y las relaciones entre ellos, que se van forjando de entrega en entrega.

Solo se te carga toda la parte de Saejima de Yakuza 4, que es un cuarto o más del juego y de las mejores partes precisamente por todo el misterio que hay y la posterior revelación.

@seil Si te quieres jugar a la saga sí o sí entera y ya lo sabes, el orden es el de salida o como poco el 0 tras el 4. El problema es que Kiwami 2 también te spoilea parte del 0 con sus nuevas partes, que tampoco tienen mucho sentido sin haber jugado al 0. El modo purista sería jugar Yakuza 1 y 2 originales, pero sinceramente sería lo último que te recomiende, han envejecido fatal y al lado de los Kiwami pues casi parece otra saga.

Si no te importa comerte un spoiler importante de Yakuza 4 pues empieza por el 0 o Kiwami, cualquiera de los dos estará bien. La gracia de empezar por Kiwami es que precisamente es un remake del primero de la saga, el que no daba por hecho que sabías nada ni de sus personajes, ni del mundo de la yakuza ni nada. Así que es el mejor en introducir todo. También es que el 0 gran parte de su gracia es que conozcas a Majima mínimo desde el primer juego, sin eso el como se desarrolla el personaje no tiene ni de lejos el mismo impacto.

Así que en resumen: Si te quieres jugar la saga entera sí o sí: Kiwami, Kiwami 2, Kiwami 3 (o Yakuza 3 si no quieres esperar a febrero), Yakuza 4, Yakuza 0, Yakuza 5, Yakuza 6, Yakuza 7 Like a Dragon, Like a Dragon Infinite Wealth (adicionalmente Like a Dragon Gaiden tras Yakuza 7)

Si no sabes si llegarás a tanto y no te importa cargarte parte de Yakuza 4: Kiwami, 0, Kiwami 2 y el resto ya en orden sin más misterio.
Yo lo tengo claro, apostaron primero (metiendo los nuevos idiomas) por el 0 DC... y ahora salen el resto, pues ese sería el orden actual [+risas]

Sólo hay que ver el orden en la carátula (o cuándo lo abres y te encuentas los BDs) de la 20º aniversario; ¿Cuál es?

Spoiler:
- Yakuza 0 Director's Cut
- Yakuza Kiwami 1
- Yakuza Kiwami 2

Y evidentemente así los jugaré, en este "nuevo orden".
@sutalu
Gracias, pues los jugaré en orden de salida y asi no me hago el lío.
@abarth
Bueno si van saliendo para consola y traducidos los acabaré jugando, algunos de los que nombras ya los he jugado, vamos que desde que probaron con judgment en español y acabaron saliendo traducidos los siguientes, me los he pasado todos.
La duda era estos 3 que como en su dia no estaban traducidos yo no les hice ni caso, algunos personajes ya los conoceré pero prefiero jugarlos en orden de salida.

Gracias
@Zack Fair

¿Como va tu copia? supongo que como la mía, no hay nada nuevo en el seguimiento ni en ctt España ni en ctt Portugal. Acabo de llamar otra vez al 900, me atiende la maquinita y después de meter los datos ayer decía que se enviaba hoy y hoy dice que mañana así que mi paciencia se ha acabado ya y esto ya se están riendo de la gente y no..
Supongo que ahora relleno formulario en ctt y para fnac pt creo que hay otro, porque creo que no hay chat como aquí en España, si alguien sabe el numero de ctt que no te atienda una maquina se agradece.

Estuve mirando opiniones de ctt Portugal y resulta que al menos en Portugal es como nuestro Seur que es muy mala según he estado viendo en hilos de reddit, aquí en España nunca he tenido problemas pero claro si viene de allí...

Edito. ¿Se puede abrir una disputa ya en paypal? o hay que esperar un poco mas...
darthbender escribió:@Zack Fair

¿Como va tu copia? supongo que como la mía, no hay nada nuevo en el seguimiento ni en ctt España ni en ctt Portugal. Acabo de llamar otra vez al 900, me atiende la maquinita y después de meter los datos ayer decía que se enviaba hoy y hoy dice que mañana así que mi paciencia se ha acabado ya y esto ya se están riendo de la gente y no..
Supongo que ahora relleno formulario en ctt y para fnac pt creo que hay otro, porque creo que no hay chat como aquí en España, si alguien sabe el numero de ctt que no te atienda una maquina se agradece.

Estuve mirando opiniones de ctt Portugal y resulta que al menos en Portugal es como nuestro Seur que es muy mala según he estado viendo en hilos de reddit, aquí en España nunca he tenido problemas pero claro si viene de allí...

Edito. ¿Se puede abrir una disputa ya en paypal? o hay que esperar un poco mas...

Yo creo que el problema está en Fnac a mi Fnac España también me la jugo en su día con varias reservas que despues te terminan cancelando indicando que no tienen stock.
ManuRC escribió:
darthbender escribió:@Zack Fair

Yo creo que el problema está en Fnac a mi Fnac España también me la jugo en su día con varias reservas que despues te terminan cancelando indicando que no tienen stock.

El tema es que esta cobrado y enviado o al menos enviado supuestamente, el día 8 salio del centro logístico de Lisboa y no se ha vuelto a saber mas.
Estoy sufriendo muchísimo con Amazon IT que es donde un amigo tiene reservada mi edición especial que está cobrado desde hace días pero aún no enviado. Alguien con experiencia previa, me quedaré sin edicion?
Añadido al OP el orden inicial de juego de los tres títulos recientes... oficialmente... por SEGA/RGG incluidos en la 20° aniversario; que sería lo ya mencionado:

1°) Yakuza 0 Director's Cut
2°) Yakuza Kiwami 1
3°) Yakuza Kiwami 2
Me acaba de llegar mensaje de reparto de SEUR de envío “ EBAY MARKEPLACES” y no puede ser otra cosa que el envío de FullMoonGames porque yo no compro por ebay

De hecho lo pillé en la web italiana directamente.
@darkert A mi exactamente iugal. Me dice que sobre las 12:45 -13:45 lo tengo en casa.

Muy buenas noticias. Esto empieza a funcionar.

Saludos
Me han respondido los de soporte de SEGA con lo siguiente (sobre el error de la imposibilidad de hacer el upgrade del Kiwami 1):

Me complace informarle de que el equipo ha identificado un posible problema y lo estamos investigando. Le pedimos disculpas por las molestias causadas y le rogamos que vuelva a consultar la tienda más adelante.

A ver si pillan el error y lo dejan bien para todos :)
cristan escribió:Estoy sufriendo muchísimo con Amazon IT que es donde un amigo tiene reservada mi edición especial que está cobrado desde hace días pero aún no enviado. Alguien con experiencia previa, me quedaré sin edicion?

Situación similar pero en mi caso concreto comprado a traves de amazon Francia. Entrega inicialmente estimada para mañana pero sin envío realizado ni cobro. Mala pinta. Como reza el dicho "para aprender vivir". Otra vez, ante tirada mas corta, buscaré mas sitios. Una pena. Le tenía muchas ganas
@darthbender
Lo mismo por aquí compañero, no se ha actualizado el seguimiento desde el día 8.
Primero se me escapa de Game por minutos, luego me la cancela Wakkap, y cuando por fin parece que podré tener la edición, la lían los de la mensajería, es muy frustrante :(
Zack Fair escribió:@darthbender
Lo mismo por aquí compañero, no se ha actualizado el seguimiento desde el día 8.
Primero se me escapa de Game por minutos, luego me la cancela Wakkap, y cuando por fin parece que podré tener la edición, la lían los de la mensajería, es muy frustrante :(

Les escribí por twitter pero luego vi que desde 2020 no tocan la cuenta, cuando lo vi les mande el formulario y ha llegado un correo automático y no se si se limpiaran el culo con el o no, y también he mandado correo-formulario a fnac pt, a ver si estos hacen mas caso. Si mañana no tengo ninguna respuesta y no pone en reparto vendrá la disputa a paypal.

Siempre en orden de salida. Siempre.
Cuando se hace una precuela, no se hace de la nada. Se hace teniendo en cuenta lo que ya se ha contado. Por tanto, si juegas la precuela antes, va a haber muchos momentos que pierdan toda la fuerza.

Voy a poner un ejemplo: Star Wars.
Si ves las tres precuelas (episodios I-III) sin haber visto las anteriores, el momento en que el senado Jedi está decidiendo si instruir a Anakyn pierde toda su fuerza. Es un momento trascendental que, si no has visto las películas anteriores, no sabes la importancia que tiene, y por tanto, te lo cargas. Y este es solo un ejemplo de los miles que hay.
Hola a todos, llevo leyendo este foro bastante tiempo, sobre todo multiplataforma, pero nunca me había dado por hacerme un usuario. Si lo he hecho es para dar las gracias a los que han ido avisando para poder conseguir la copia del 20 aniversario de Yakuza. Lo de Game ha sido un esperpento, pero gracias a vosotros me acaba de llegar la copia de Fullmoongames, yo la pedí por ebay y viene protegida como para aguantar una explosión. Así que los que estéis pendientes de esta tienda creo que podéis estar tranquilos ¡¡a disfrutarla!!
cristan escribió:Estoy sufriendo muchísimo con Amazon IT que es donde un amigo tiene reservada mi edición especial que está cobrado desde hace días pero aún no enviado. Alguien con experiencia previa, me quedaré sin edicion?

¿Has mirado si en la pagina de pedido te aparece el tracking aunque aun no lo hayan mandado?

A mi me lo han mandado hoy, supongo que si te lo han cobrado es porque te lo van a mandar
sutalu escribió:Me han respondido los de soporte de SEGA con lo siguiente (sobre el error de la imposibilidad de hacer el upgrade del Kiwami 1):

Me complace informarle de que el equipo ha identificado un posible problema y lo estamos investigando. Le pedimos disculpas por las molestias causadas y le rogamos que vuelva a consultar la tienda más adelante.

A ver si pillan el error y lo dejan bien para todos :)

Gracias por la info, al menos parece que lo están revisando :)
vaya update rara han metido con el kiwami 1, que nadie puede actualizarlo 3 días después de, en teoría, salir.
soyun escribió:

Siempre en orden de salida. Siempre.
Cuando se hace una precuela, no se hace de la nada. Se hace teniendo en cuenta lo que ya se ha contado. Por tanto, si juegas la precuela antes, va a haber muchos momentos que pierdan toda la fuerza.

Voy a poner un ejemplo: Star Wars.
Si ves las tres precuelas (episodios I-III) sin haber visto las anteriores, el momento en que el senado Jedi está decidiendo si instruir a Anakyn pierde toda su fuerza. Es un momento trascendental que, si no has visto las películas anteriores, no sabes la importancia que tiene, y por tanto, te lo cargas. Y este es solo un ejemplo de los miles que hay.

¿Por qué entonces RGG lo establece contrario a ti? ¿Buscan o quieren jodernos la experiencia acaso?

Cuando abro, yo y todos, la física me aparece primeramente un tal "Yakuza 0 Director's Cut"... no el Yakuza –Kiwami– 1. Quizás el orden se modificó desde los 2000, y tras tantas nuevas versiones (y de ahí el orden en la 20º aniversario).

Pero no es solamente ahí. Cuando vas a por el Lote de toda la saga en la PSN... ¿cuál es el primero? ¿Cuáles le siguen? En fin... a mí me está pareciendo que RGG lo deja claro en la actualidad [reojillo]
Pues me acaba de llegar el juego de la página italiana.

Todo muy bien protegido con plástico de burbujas y muy bien embalado.

Espero que a los compañeros que les recomendé la página les llegue como a mí.
bayolo25 escribió:Pues me acaba de llegar el juego de la página italiana.

Todo muy bien protegido con plástico de burbujas y muy bien embalado.

Espero que a los compañeros que les recomendé la página les llegue como a mí.

Qué página es?
Recien aterrizado el juego de Fullmoon de eBay.
Todo perfecto, embalaje muy protegido.

Suerte al resto, pero seguro que os llega a todos.
Saludos
Los de FullMoon, si os metéis en ebay, os sale el tracker actualizado diciendo que se ha entregado? A mí me sigue saliendo "in viaggio".
Pues increíblemente he recibido hoy en perfecto estado el juego que compré ayer en la web de GAME en esa oportunidad que tuve.
Ya fuera una cancelación o no, el juego está perfectamente precintado y lo he recibido en poco más de 24h después de hacer el pedido.

Os comparto pues mi enorme alegría y espero compartiros mi suerte y ánimos a los que aún no lo tenéis. No desesperéis ni cedáis al scalper.

Imagen
borj1ta escribió:Los de FullMoon, si os metéis en ebay, os sale el tracker actualizado diciendo que se ha entregado? A mí me sigue saliendo "in viaggio".

A mí no me sale como entregado, pero me aparece "in cosegna" desde las 8:39 de la mañana. Me lo entregaron a las 12:23 según pone la página de Seur, pero es cierto que el seguimiento de ebay va bastante lento.
1027 respuestas