A mi también me llego ! A dia de hoy por desgracia en estos dias trabaja mucha gente que no deberia. Ojala los demás, salgan con una edición igual... No tengo pensado jugarlo (prefiero en PC), pero para la coleccion de Yakuza se queda
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.986 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 8/12/2025 - 13:40:16 por Juan_Garcia.
Alguno que tenga la edición digital de Kiwami 2 le permite actualizar? A mi me dice que ya tengo otra edición, no permite ni descargar ni siquiera comprar o ver el precio.
Juan_Garcia escribió:Alguno que tenga la edición digital de Kiwami 2 le permite actualizar? A mi me dice que ya tengo otra edición, no permite ni descargar ni siquiera comprar o ver el precio.
Aún no están en la store las versiones estas nuevas de PS5, según han dicho en el hilo no se si a partir de las 18:00 es cuando están disponibles.
Juan_Garcia escribió:Alguno que tenga la edición digital de Kiwami 2 le permite actualizar? A mi me dice que ya tengo otra edición, no permite ni descargar ni siquiera comprar o ver el precio.
Aún no están en la store las versiones estas nuevas de PS5, según han dicho en el hilo no se si a partir de las 18:00 es cuando están disponibles.
Puede ser, es bastante curioso que con navegación privada el 1 y el 2 ya salen con precio, pero el 0 si hay un contador
Klarth Ontarian escribió:Email y SMS de Game... pero mi reserva es de la reposición (tenía una reserva en wakkap pero hace una semana o dos me confirmaron que se cancelaba).
¿Si voy me lo darán hoy? Me parece bastante raro, porque en el tema de la reposición especificaban que podría recogerse a fecha posterior.
Confirmo. Ya está. El mío era reposición pero me lo han dado igual el mismo día de lanzamiento que la normal. En mi tienda creo que solo ha llegado una reserva, vamos la mía.
Con ésto ya solo me faltarían el Gaiden y el 8, que en Japón los he visto bastante baratillos.
pebol escribió:Menuda ostia se van a llevar los que lo ponen a 150 pavos en wallapop, que se den con un canto en los dientes si le sacan 10-20 euros.
Los que nunca hayan jugado los juegos van a flipar, es una pedazo de saga y especialmente el 0 es brutal.
A los que ni les importan los juegos y sólo ven la oportunidad de sacar dinero mejor ignorarles.
Yo nunca los jugué por el idioma, gracias a que por fin judgment fue el primero que tradujeron aunque este no era de la saga principal yakuza pude probarlos y todos los que han ido saliendo traducidos han caído, estos que vienen 3 y como estoy desconectado cual sería el orden a jugar según salieron en su dia?
Yo igual por el idioma, el primero que jugué fue el like a dragon, el 0 es verdad que lo deje un poco a medias en switch 2 aunque lo retomaré tarde o temprano, tengo el inshin que lo compré muy barato de ps5 (jugué un poco al mismo con el gamepass) y tengo que coger el 8 a ver si baja un poco más, lo mismo que con el de los piratas.
Pues me pasé por mi Game y estaba abierta la tienda. Ya tengo el juego en mis manos . Se ha hecho de rogar el jodió. El único país de toda europa donde ha salido muy poca tirada es aquí en España? Madremia así nos va
TheMegaLol21 escribió:Sino se ha reservado hay alguna posibilidad de conseguirlo en alguna tienda de Game?
Por dar mas esperanza que el usuario de la lotería El juego sale hoy, las reservas se suelen mantener 3 dias y si no se amplía se anula la reserva, yo iría mirando en la web haber si aparece alguna cancelación durante ésta semana y te deja comprarlo o ver en que tienda puede estar disponible.