[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

Ojo sms y email de Game. Ahora me pasaré aunque no sé si estará abierto.
A mi también me llego ! A dia de hoy por desgracia en estos dias trabaja mucha gente que no deberia.
Ojala los demás, salgan con una edición igual... No tengo pensado jugarlo (prefiero en PC), pero para la coleccion de Yakuza se queda
Alguno que tenga la edición digital de Kiwami 2 le permite actualizar? A mi me dice que ya tengo otra edición, no permite ni descargar ni siquiera comprar o ver el precio.
Juan_Garcia escribió:Alguno que tenga la edición digital de Kiwami 2 le permite actualizar? A mi me dice que ya tengo otra edición, no permite ni descargar ni siquiera comprar o ver el precio.

Aún no están en la store las versiones estas nuevas de PS5, según han dicho en el hilo no se si a partir de las 18:00 es cuando están disponibles.
takuma_xoaxe escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguno que tenga la edición digital de Kiwami 2 le permite actualizar? A mi me dice que ya tengo otra edición, no permite ni descargar ni siquiera comprar o ver el precio.

Aún no están en la store las versiones estas nuevas de PS5, según han dicho en el hilo no se si a partir de las 18:00 es cuando están disponibles.

Puede ser, es bastante curioso que con navegación privada el 1 y el 2 ya salen con precio, pero el 0 si hay un contador
Klarth Ontarian escribió:Email y SMS de Game... pero mi reserva es de la reposición (tenía una reserva en wakkap pero hace una semana o dos me confirmaron que se cancelaba).

¿Si voy me lo darán hoy? Me parece bastante raro, porque en el tema de la reposición especificaban que podría recogerse a fecha posterior.

Confirmo. Ya está. El mío era reposición pero me lo han dado igual el mismo día de lanzamiento que la normal. En mi tienda creo que solo ha llegado una reserva, vamos la mía.

Con ésto ya solo me faltarían el Gaiden y el 8, que en Japón los he visto bastante baratillos.
seil escribió:
pebol escribió:Menuda ostia se van a llevar los que lo ponen a 150 pavos en wallapop, que se den con un canto en los dientes si le sacan 10-20 euros.

Los que nunca hayan jugado los juegos van a flipar, es una pedazo de saga y especialmente el 0 es brutal.

A los que ni les importan los juegos y sólo ven la oportunidad de sacar dinero mejor ignorarles.

Yo nunca los jugué por el idioma, gracias a que por fin judgment fue el primero que tradujeron aunque este no era de la saga principal yakuza pude probarlos y todos los que han ido saliendo traducidos han caído, estos que vienen 3 y como estoy desconectado cual sería el orden a jugar según salieron en su dia?

Yo igual por el idioma, el primero que jugué fue el like a dragon, el 0 es verdad que lo deje un poco a medias en switch 2 aunque lo retomaré tarde o temprano, tengo el inshin que lo compré muy barato de ps5 (jugué un poco al mismo con el gamepass) y tengo que coger el 8 a ver si baja un poco más, lo mismo que con el de los piratas.
Pues me pasé por mi Game y estaba abierta la tienda. Ya tengo el juego en mis manos . Se ha hecho de rogar el jodió. El único país de toda europa donde ha salido muy poca tirada es aquí en España? Madremia así nos va
Sino se ha reservado hay alguna posibilidad de conseguirlo en alguna tienda de Game?
TheMegaLol21 escribió:Sino se ha reservado hay alguna posibilidad de conseguirlo en alguna tienda de Game?

La misma posibilidad de que te toque la lotería de navidad sin jugar.
TheMegaLol21 escribió:Sino se ha reservado hay alguna posibilidad de conseguirlo en alguna tienda de Game?

Por dar mas esperanza que el usuario de la lotería [carcajad]
El juego sale hoy, las reservas se suelen mantener 3 dias y si no se amplía se anula la reserva, yo iría mirando en la web haber si aparece alguna cancelación durante ésta semana y te deja comprarlo o ver en que tienda puede estar disponible.
Ya tengo recogido el mío en Game :)

Es difícil.

Pero lo que podría pasar es que pasados 3 días, haya alguien que no lo recoja.

En ese caso, no sé si lo ponen en la vitrina de la tienda o en la web. Yo estaría atento a la web, pasados esos 3 días.

También, estate pendiente por aquí, por si conocemos de más sitios donde se pudiera reservar online. O si alguno acaba con alguna copia de más, y la vende por aquí.
Yo fui esta mañana a por el Hell is Us y me dijo el del Game que ya había salido el Yakuza, he mirado en la aplicación y evidentemente ya estaba el mensaje de que podía ir a recogerlo, así que me he llevado los dos juegos.

Espero que todo el mundo pueda hacerse con la suya sin problema alguno, los que no han reservado lo tendrán difícil, pero me pasaría por el Game por si suena la flauta.
Por cual empiezo? Tenía muy claro empezar por el 0 pero en su día me inicie con el 1 , es decir el kiwami 1 . Ahora estoy dudando.
ApoLo escribió:Por cual empiezo? Tenía muy claro empezar por el 0 pero en su día me inicie con el 1 , es decir el kiwami 1 . Ahora estoy dudando.

A mi dicen muchos que kiwami 1, luego el 0 y luego 2. Más que nada por la evolución jugable y las mejoras en calidad de vida.
ApoLo escribió:Por cual empiezo? Tenía muy claro empezar por el 0 pero en su día me inicie con el 1 , es decir el kiwami 1 . Ahora estoy dudando.

Yo jugaré primero Kiwami 1 y 2, y luego el 0. O si acaso el 0 entre medias. Pero sin duda, el 0 de primeras no.

Para mi, aunque el 0 sea una precuela, yo creo que para meterse de lleno en la trama oscura de la saga, es mejor empezar por el Kiwami 1.
Pues os haré caso y me empiezo el kiwami 1. Lets Go!

Gracias chicos!
Pues para mí es mucho mejor jugar primero al Zero y luego al Kiwami. Así lo hize en su día y menos mal.

Pero supongo que va a gustos.
Tengo el kiwami 1 y 2 y no me deja actualizar a la versión de ps5. Dice que ya tengo otra versión... Esperaré a las 6 a ver si actualizan.
Pues ya he recogido el yakuza, la única edición física de esto es la especial? Se que hay una con el 0 pero el 1 y el 2 hay alguna? Por curiosidad simplemente
Bfffff
Reservado el 2 de octubre para recoger en tienda Cornella - Splau. A estas horas ni sms ni email para recoger. He intentado llamar y no cogen el teléfono. Así pues, he contactado por formulario por la web y me contestan ahora que mo han recibido stock de mi producto en la tienda y que me contactaran cuando lo tengan. Me estoy poniendo bastante nervioso, alguien por aquí que tuviera reserva para recoger y pagar en tienda en el Splau? O aunque sea otra tienda, alguien en la misma situación que yo? Saludos y muchas gracias!
Esto...el orden cronológico de salida por fecha es primero el zero(2015),luego el kiwami 1(2016 junto el mismo año que la sexta parte en japón) y luego el kiwami2(2017).
thens escribió:Pues ya he recogido el yakuza, la única edición física de esto es la especial? Se que hay una con el 0 pero el 1 y el 2 hay alguna? Por curiosidad simplemente

En US la hay... del 1 y 2 juntitos.

___

Por orden de lanzamiento: Yakuza (Kiwami es su remake muy fiel), Yakuza 2 (Kiwami 2 es su remake muy fiel), Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza 0, etc.
Por orden cronológico: Yakuza 0, Kiwami 1, Kiwami 2, Kiwami 3, etc.

PD: Yo lo empecé por orden cronológico.
Aun no salta la actualización de Kiwami 1 y 2 :/
Ya están en la store USA los upgrades para los tres juegos, supongo que en la española también los pondrán en breve.
Ya que en físico es imposible conseguirlo sin dejar que te sangren en wallapop... En digital se pueden conseguir las ediciones nativas de PS5 sin hacer upgrade de las de PS4?
El kiwami 2 ya está para descargar. El 1 y el upgrade del 0 de momento nada.
Dejo el paquete gratuito de Kiwami 2 para PS5

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ME000000EU

El paquete de Kiwami 1 pagando no lo encuentro
Me sale el upgrade gratuito del Kiwami 2.

Pero no veo por ningún lado el upgrade del Kiwami 1.
A mi de momento solo me sale la actualización del 2. Veremos a ver si Sony no nos está jodiendo ya porque en su día el 1 lo dieron en el plus. Yo lo tengo comprado pero a ver si no está dando conflicto de licencias
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ME000000EU

Me sale no disponible, compré el paquete de Kiwami 1 y 2 en blackfriday, como nos la lie SEGA me cago en sus muertos
Wichy_06 escribió:A mi de momento solo me sale la actualización del 2. Veremos a ver si Sony no nos está jodiendo ya porque en su día el 1 lo dieron en el plus. Yo lo tengo comprado pero a ver si no está dando conflicto de licencias

A mi me falla el del 0 me sale a 15 pero no me deja comprarlo.

El 2 sin problema, el 1 al tenerlo del plus pues que me peine.
@Wichy_06 creo que es justo eso. Yo lo tenía también con el plus pero lo compré y ahora me dice que la versión de PS5 no está disponible.
Schopenhauer23 escribió:Bfffff
Reservado el 2 de octubre para recoger en tienda Cornella - Splau. A estas horas ni sms ni email para recoger. He intentado llamar y no cogen el teléfono. Así pues, he contactado por formulario por la web y me contestan ahora que mo han recibido stock de mi producto en la tienda y que me contactaran cuando lo tengan. Me estoy poniendo bastante nervioso, alguien por aquí que tuviera reserva para recoger y pagar en tienda en el Splau? O aunque sea otra tienda, alguien en la misma situación que yo? Saludos y muchas gracias!

Yo lo tengo pagado con recogída en tienda en un Game abierto de centro comercial en Badalona, como ya comenté atrás seguramente que los repartidores de Seur que son los que tienen que entregarlo hoy no trabajen por festivo y es posible que los repartidores que lo llevasen a tu tienda sea él mismo caso
@Con Pues ya nos la han liado porque con las ganas que tenia de jugarlo hoy y asistencia está ya cerrada. Valientes inutiles estos de Sony con las licencias del Plus
Con escribió:@Wichy_06 creo que es justo eso. Yo lo tenía también con el plus pero lo compré y ahora me dice que la versión de PS5 no está disponible.

Yo el 0 lo tengo comprado, me sale a 15, pero cuando entro en la ficha, nada.

Siempre le pasa igual a Sony con su store. Hasta la noche olvidaros que vaya bien.

El dia que aprendan que tengan todo preparado dias antes, llorare.
@eR_XaVi pero como sea tema de la licencia del plus, toca llamar a atencion al cliente para que eliminen la licencia del plus. Ha pasado muchas veces y les sigue pasando
Yo el único que puedo actualizar es el kiwami 2. El 0 sale 14,99 pero cuando entro pone no disponible. El kiwami 1 dice no disponible para la compra, ya tienes otra edición. Espero que no nos fastidien y por lo menos llamando se solucione. Lo que si está claro es que parece que hoy no jugamos.
@Con En Reddit hay muchisima gente con el mismo problema. La cosa seria encontrar si alguien que no lo tuviera del Plus lo ha podido actualizar o es un error general. Habra que esperar...
Wichy_06 escribió:@Con En Reddit hay muchisima gente con el mismo problema. La cosa seria encontrar si alguien que no lo tuviera del Plus lo ha podido actualizar o es un error general. Habra que esperar...
Yo compré el juego en su día, hace unos años... nada de Plus, y confirmo que el Kiwami 1 me sale como No Disponible
Yo creo que es error de ellos.

Yo compré el pack de Kiwami 1 y 2.

Y si me han dejado actualizar el 2, deberían también dejar actualizar el 1.

La verdad que Sony con la Store y las versiones es un follón.
@MisterR27 Tendremos que esperar entonces y si no se soluciona llamar mañana a soporte para que eliminen la licencia del plus
carlitos_elx escribió:Ya que en físico es imposible conseguirlo sin dejar que te sangren en wallapop... En digital se pueden conseguir las ediciones nativas de PS5 sin hacer upgrade de las de PS4?

Si entiendo bien lo que dices, informarte que La del 0 vale 50€, si actualizas la de ps4 35€

Actualizada la 0 de steam. Y hasta el miercoles no puedo ir a game a por la de ps5
Y el 0 director's Cut l, que le pasa? Porque es que tampoco deja comprarlo. Tiene pinta de fallo si. Como comentáis lo de las versiones siempre ha sido un follón y nunca lo arreglan, espero que en este caso hagan algo.
belaam escribió:
carlitos_elx escribió:Ya que en físico es imposible conseguirlo sin dejar que te sangren en wallapop... En digital se pueden conseguir las ediciones nativas de PS5 sin hacer upgrade de las de PS4?

Si entiendo bien lo que dices, informarte que La del 0 vale 50€, si actualizas la de ps4 35€

Actualizada la 0 de steam. Y hasta el miercoles no puedo ir a game a por la de ps5

La del 0 actualizando son 15 euros.
El Kiwami 2 sin problema me ha actualizado, el Kiwami 1 me sale a 20 euros porque lo tengo en el plus pero como quería comprarlo al margen del plus lo tuve que hacer en mi cuenta alemana y aún no he entrado para ver qué me sale, el 0 que lo compré en digital de oferta en su día en el buscador aparece a 15 euros pero al entrar aparece como no disponible para su compra.
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:

La del 0 actualizando son 15 euros.

Si no tiene el 0 ha de comprar el de ps4 por 20€ y sumarle la actualización. A eso me refiero porque dice q quiere la verduon nativa, q le va a salir mas cara
@Paposi A mi esque ni siquiera me da precio para el Kiwami 1 ni me da opción de comprarlo suelto. Me dice no disponible y que tengo que tener Kiwami 1. Obviamente lo tengo pero como si nada.
Por poner una imagen a lo que nos pasa. Esto desde la app, al pulsar sobre "seleccionar versión" del Kiwami 1.

La versión para actualizar a PS5, sería la última donde pone "no disponible".

Si pincho sobre ella, dice que no disponible porque "ya tengo otra edición".

Coño, pues claro que tengo otra edición. La de PS4, que es la que quiero actualizar a PS5 [carcajad]

Imagen
Yo estoy igual. Habrá que esperar a ver si la store soluciona el problema. Manda huevos que los que lo han comprado en físico estén jugándolo ya y nosotros no [qmparto]
1042 respuestas