[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

El Kiwami a 1.99€ en la store version ps4/ps5.Aprovechado posible error de precio
MeiiToR escribió:El Kiwami a 1.99€ en la store version ps4/ps5.Aprovechado posible error de precio

Está a 19,99 €.
MeiiToR escribió:El Kiwami a 1.99€ en la store version ps4/ps5.Aprovechado posible error de precio

No será que tú ya lo tienes en digital y ese precio es el de la actualización a ps5?
Yo no tenia el juwgo antes, directamente he entrado en el juego y me salia ese precio, sino para que digo nada.
Tengo fotos pero no se sibirlas aqui
jon2491 escribió:
Max_Faraday escribió:Por cierto, se sabe si van a salir versiones para PS5 de todos los Yakuza? Estan estos dos en español y sale en breve el Kiwami 3. Se sabe si haran lo mismo con los 4,5 y 6? Español y PS5?

Muchas gracias gente!!

No se sabe, Kiwami 3 estuvo años siendo rumoreado porque Yakuza 3 ha envejecido muy mal, y ese problema no lo tiene el 4 ni el 5 y mucho menos el 6.
Quizá si empiezan a sacar todos en Switch 2 hay suerte como con 0, Kiwami y Kiwami 2.

Yakuza 4 ha envejecido fatal igualmente.

El 5 se salva porque se nota que usa el motor grafico previo al Dragon engine (el mismo de 0 y kiwami) y se le notan menos las costuras, pero el 4 a dia de hoy es durillo de jugar xD

Que ni cotiza que será el proximo del que hagan remake
@ryo hazuki Me sirve. Pues que lo anuncien ya XD
Mi opinión es que la intención de sega es recuperar toda la saga hasta Yakuza 6 en los sistemas actuales con la excusa de las nuevas localizaciones.

5 y 6 no creo que los toquen mucho mas allá de meterle el 4k/60fps, pero el 4 kiwami es cuestion de tiempo que lo anuncien.

Y ya de paso que se acuerden de Kenzan y Dead souls xD
Yo también lo creo .
Costo lo suyo, pero al fin ya es una saga de renombre en occidente también
(mensaje borrado)
He visto la oferta reciente de la stores que no está nada mal la verdad. Prefería tenerlo en físico pero ya veo que no lo hay en ningún lado.
duda existencial XD esta versión que veo en store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLE0000

que parece que contiene los 2 juegos, son las versiones en ps5 con subtítulos al castellano? empece kiwami 1 que regalaron con el plus y si bien me enteraba de la historia con los subtítulos en ingles prefiero jugarlo con subs al español por si se me escapan cosas de la historia, y como ahora veo la oferta los 2 a 21 euros igual compensa pillarlos

1 saludo
Tyrant escribió:duda existencial XD esta versión que veo en store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLE0000

que parece que contiene los 2 juegos, son las versiones en ps5 con subtítulos al castellano? empece kiwami 1 que regalaron con el plus y si bien me enteraba de la historia con los subtítulos en ingles prefiero jugarlo con subs al español por si se me escapan cosas de la historia, y como ahora veo la oferta los 2 a 21 euros igual compensa pillarlos

1 saludo

Si, incluye las nuevas versiones.
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22