[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

1, 2, 3, 4
Imagen

Yakuza Kiwami es el remake extremo del juego que lanzó la serie hace casi 20 años. Juega como el exyakuza Kazuma Kiryu y desentraña una conspiración de 10.000 millones de yenes en el barrio rojo de Tokio, impulsado por sus puños y una determinación inquebrantable que lo convertirán en una leyenda.

Yakuza Kiwami 2 hace que el "Dragón de Dojima" Kazuma Kiryu regrese para enfrentarse al "Dragón de Kansai", Ryuji Goda, en una guerra total entre bandas yakuza rivales en la secuela de Yakuza Kiwami.

Por primera vez, ambos títulos también incluirán soporte de texto en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso dentro del juego.

Detalles Yakuza Kiwami

Imagen

Detalles

Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studio
Editor: SEGA Corporation
Idiomas de las voces: Japonés
Idiomas de los subtítulos: Francés, Italiano, Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués (Brasil) Y Ruso, Japonés e Inglés.
Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S Nintendo Switch 2 y PC
Número de jugadores: 1
Precio de venta recomendado: 29,99 €
Disponibilidad en: Físico (bundle) | PlayStation Store (individual -29,99€- y bundle -49,99€-)
Lanzamiento: 8 de diciembre, 2025
Tamaño: XX GB
Web oficial

Imagen

Los juegos de Like a Dragon retratan las luchas por ganarse la vida en el corazón del distrito del entretenimiento. A través de sus representaciones realistas del Japón moderno, exploran temas de amor, humanidad y traición.

Introducción

Kiryu, el Dragón de Dojima, se ve envuelto en una red de conspiraciones tras un encuentro fortuito con una chica que vale 10.000 millones de yenes.

1995, Kamurocho... Un yakuza prometedor carga con la culpa del asesinato de un jefe del crimen para proteger a su hermano jurado y a su amiga de la infancia. Este hombre no es otro que Kazuma Kiryu, el legendario Dragón de Dojima. Tras una década, Kiryu sale de prisión a un mundo que ya no reconoce. Su propia organización se ha vuelto contra él, y varias conspiraciones amenazan con destrozar las calles de Kamurocho. Cuando 10.000 millones de yenes desaparecen de la caja fuerte del Clan Tojo y Kiryu se encuentra atrapado en el medio, descubre que todo apunta a una joven y misteriosa chica llamada Haruka. En medio del caos, un encuentro fortuito une a los dos. Juntos, deben sobrevivir para encontrar las respuestas que ambos buscan.

Imagen

Reparto

Imagen

Kazuma Kiryu (interpretado por Takaya Kuroda)

El antiguo teniente consejero de la Familia Dojima. Su apodo, el Dragón de Dojima, proviene del tatuaje de dragón en su espalda. Para proteger a su amigo de la infancia, Akira Nishikiyama, y a la mujer que ama, Yumi Sawamura, cargó con el crimen de haber asesinado a su patriarca. Tras cumplir una condena de diez años en prisión, regresa a Kamurocho. En su ausencia, las calles de Kamurocho se han visto envueltas por las luchas internas del Clan Tojo. Cuando diez mil millones de yenes desaparecen de las arcas del Clan Tojo, Kiryu se ve arrastrado de vuelta al hampa criminal.
Imagen

Goro Majima (interpretado por Hidenari Ugaki)

Capitán de la Familia Shimano y patriarca de la Familia Majima. Venerado y temido por su habilidad de combate, otros yakuza evitan a este cañón suelto. Su naturaleza impredecible y sus tendencias salvajemente violentas le han valido el apodo de El Perro Rabioso de Shimano. Se obsesiona extrañamente con Kiryu, acosándole incesantemente por toda la ciudad.
Imagen

Haruka Sawamura (interpretada por Rie Kugimiya)

Una joven y misteriosa chica que está vinculada a la fortuna desaparecida del Clan Tojo. Su camino se cruza con el de Kiryu por casualidad, pero los dos pronto descubren que comparten una conexión más profunda. Haruka y Kiryu se alían para buscar a su madre Mizuki.

En 2005 se lanzó la primera entrega de la legendaria serie Like a Dragon. Ahora, una nueva generación de jugadores podrá disfrutar de Yakuza Kiwami, una nueva versión completa de ese primer juego, en PlayStation 5.

Detalles Yakuza Kiwami 2

Imagen

Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studio
Editor: SEGA Corporation
Idiomas de las voces: Japonés
Idiomas de los subtítulos: Francés, Italiano, Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués (Brasil) Y Ruso, Japonés e Inglés.
Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S Nintendo Switch 2 y PC
Número de jugadores: 1
Precio de venta recomendado: 29,99 €
Disponibilidad en: Físico (bundle) | PlayStation Store (individual -29,99€- y bundle -49,99€-)
Lanzamiento: 8 de diciembre, 2025
Tamaño: XX GB
Web oficial

Imagen

Solamente puede haber un dragón

¡Yakuza Kiwami 2, el remake completo de Yakuza 2, llega a PlayStation 5!

En esta secuela del primer Yakuza, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, debe enfrentarse al ambicioso Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, en una guerra total entre dos clanes yakuza rivales.

Gracias al Dragon Engine, puedes disfrutar de la historia de Yakuza 2 con impresionantes nuevos detalles. Yakuza Kiwami 2 también incluye la Saga de Majima, una historia original que tiene lugar entre los eventos de Yakuza y Yakuza 2.

Historia

El Dragón de Kansai Ataca

Kazuma Kiryu creía que sus días de yakuza habían acabado, viviendo una vida normal con Haruka Sawamura, hasta que un solo disparo destroza esa paz. Cuando Yukio Terada, el quinto presidente del Clan Tojo, es asesinado, Kiryu se ve arrastrado de vuelta a los asuntos yakuza. Con el Clan Tojo debilitado, el propio Kiryu viaja al Sotenbori de Kansai para negociar la paz, pero acaba enfrentándose cara a cara con Ryuji Goda, un poderoso yakuza conocido como el Dragón de Kansai, y Kaoru Sayama, la detective jefe de la policía de Osaka.

Ahora, el este y el oeste están al borde de la guerra mientras una tragedia enterrada durante más de 20 años sale a la superficie.

Cuando el Dragón de Kansai y sus fuerzas lanzan una invasión de Kamurocho, Kiryu no tiene más remedio que defenderse.

Reparto

Imagen

Kazuma Kiryu (interpretado por Takaya Kuroda)

Kiryu es conocido en todo el hampa japonés como el legendario Dragón de Dojima. Su lealtad e integridad le hacen muy respetado entre sus compañeros.
Tras dejar atrás la vida yakuza, ha estado viviendo en paz con Haruka Sawamura. Pero cuando presencia un ataque contra el quinto presidente del Clan Tojo, Yukio Terada, se ve envuelto en una guerra con la formidable Alianza Omi de Kansai.
Imagen

Ryuji Goda (interpretado por Masami Iwasaki)

Hijo del quinto presidente de la Alianza Omi, Jin Goda, Ryuji es una figura carismática conocida como el Dragón de Kansai. Sin embargo, desprecia su apodo, debido a su creencia de que solo debería haber un dragón verdadero. Aunque Ryuji no tiene miedo de recurrir a la fuerza bruta u otras tácticas para lograr sus ambiciones, se niega a comprometer sus propios principios. Codiciando el territorio del Clan Tojo, el Dragón de Kansai lanza una invasión sobre Kamurocho.
Imagen

Haruka Sawamura (interpretada por Rie Kugimiya)

Una joven que se cruzó en el camino de Kiryu en medio de una conspiración del Clan Tojo.
Hace un año, quedó atrapada en el fuego cruzado de varias facciones peligrosas.
A pesar de perder a sus dos padres, siguió siendo optimista, inspirando a Kiryu a hacer lo mismo.
Ahora, los dos viven en paz bajo el mismo techo.

Características

Acción de lucha callejera brutal

Machaca a tus rivales con combos demoledores, acciones de adrenalina salvajes y derribos fulminantes aprovechando el entorno que te rodea con la acción cuerpo a cuerpo. Siente el poder brutal de cada impacto con unos controles intuitivos que permiten disfrutar de peleas callejeras realistas y estratégicas donde todo vale.

Imagen

Exploración sin fin

Explora la ciudad y disfruta de minijuegos populares, como el club de hostess, el creador de clan y muchos más.

Imagen

Contenido adicional original

La saga Majima

Explora la historia previa a Yakuza Kiwami 2 como Majima

Es febrero de 2006.

Han pasado dos meses desde el Incidente de los Diez Mil Millones de Yenes. Al asumir el cargo de quinto presidente, Yukio Terada pone en marcha el Plan de Reforma del Clan Tojo en un esfuerzo por revivir la fortuna del clan. Bajo su nuevo mandato, el individuo con mayores beneficios será nombrado capitán del clan, independientemente de sus métodos.

Ahora, los favoritos para el puesto vacante de capitán son Goro Majima, que obtiene grandes beneficios del sector inmobiliario, y Akinobu Uematsu, un talento emergente en el clan.

De repente, la oficina de la Familia Majima es atacada por hombres que se sospecha son miembros de la Familia Uematsu. Cuando Majima visita la oficina de la Familia Uematsu, se encuentra con una imagen inimaginable y una conspiración masiva. Ahora en busca de la verdad, lo que le espera es un reencuentro inesperado que alteraría su destino para siempre.

Imagen

Imagen

EXTRA: Yakuza 20th Anniversary Edition... Habrá mega pack en físico con los tres juegos (0 DC, Kiwami 1&2)

Imagen

Imagen

Plataforma: PS5/STEAM
Audio japonés con subtítulos en español europeo
Contenido:
    - Yakuza 0 Director's cut (formato BD)
    - Yakuza Kiwami 1 (formato BD)
    - Yakuza Kiwami 2 (formato BD)
    - Steelbook
    - 3 cartas de arte
Precio: 69,99 €
Lanzamiento: 8 de diciembre

NOTA: Si ya tenías Kiwami 1 y 2 (PS4), aparentemente sólo se podrá integrar los nuevos idiomas a la versión de PC STEAM.

Textos textuales de las fichas asiáticas de ambos juegos:

*Owners of Yakuza Kiwami on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.
*Owners of Yakuza Kiwami 2 on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.

No hay rutas de actualización mas allá de la anunciada previamente.
El bundle con los tres primeros juegos cronológicos de la historia en físico, con el contenido extra de la Director's Cut del Yakuza Zero, sí me parece interesante y una excelente forma de entrar en la saga para los que no lo hayan hecho ya.

En cambio, no puedo evitar torcer un poco el morro al ver como RGG y/o SEGA pretenden que los que tengamos los dos primeros Kiwami ya comprados tengamos que pasar de nuevo por caja para así poder tener exactamente el mismo juego pero con subtítulos en español. Me parece un flaco favor, cuando no algo irrespetuoso o al menos desagradecido, por su parte. Quiero decir, esos subtítulos podrían ser una actualización gratuita para las unidades ya vendidas de estos dos títulos que agradeceríamos todos los usuarios de habla hispana; algo como ha anunciado Capcom con los Ace Attorney. Me parece una ocasión perdida por su parte de tener un bonito gesto con su comunidad de habla hispana, pero supongo que la vida tiene estas cosas.
El vicio que me voy a pegar esta Navidad va a ser antológico. Soy de los que empezaron en la saga con Judgment y Like a Dragon porque los anteriores me daban mucha pereza al estar en inglés, aunque llegué a comprarlos todos por coleccionismo, pero solo he jugado a los que hay traducidos. Espero que salgan el 4, 5 y 6 también.
mucislam escribió:El bundle con los tres primeros juegos cronológicos de la historia en físico, con el contenido extra de la Director's Cut del Yakuza Zero, sí me parece interesante y una excelente forma de entrar en la saga para los que no lo hayan hecho ya.

En cambio, no puedo evitar torcer un poco el morro al ver como RGG y/o SEGA pretenden que los que tengamos los dos primeros Kiwami ya comprados tengamos que pasar de nuevo por caja para así poder tener exactamente el mismo juego pero con subtítulos en español. Me parece un flaco favor, cuando no algo irrespetuoso o al menos desagradecido, por su parte. Quiero decir, esos subtítulos podrían ser una actualización gratuita para las unidades ya vendidas de estos dos títulos que agradeceríamos todos los usuarios de habla hispana; algo como ha anunciado Capcom con los Ace Attorney. Me parece una ocasión perdida por su parte de tener un bonito gesto con su comunidad de habla hispana, pero supongo que la vida tiene estas cosas.

+1 y en pc si que hay dicha actualización, pero como el pc es territorio internacional donde las leyes no llegan están las fan traducciónes hace tiempo y les da igual, pero las consolas son territorios vírgenes hay que sangrar al personal [looco]

Saludos [beer]
Yo ya los tengo en ps4, pero con esta saga me dejo sangrar bien agusto xD

Solo espero que para la edición 20 aniversario no haya que matarse para conseguir una o que sea exclusiva de alguna tienda...
Edición: Kiwami 2 sigue a 30fps,

__

Original: De momento Plaion usa Mutis con la Yakuza Series – 20th Anniversary Edition...

Imagen

Plataforma: PS5/STEAM
Audio: Japonés con subtítulos en español europeo
Contenido:
    - Yakuza 0 Director's cut
    - Yakuza Kiwami 1
    - Yakuza Kiwami 2
    - Steelbook
    - 3 cartas de arte

Actualización: Según VGP, sería exclusiva de Europa (y yo añado a Oceanía),

Estamos oyendo que el pack del 20º aniversario podría ser exclusivo de Europa. Sin lanzamiento ESRB.

Imagen

Imagen

PD. En tiendas británicas y australianas ya la tienen puesta, a 54,95 £ (~62,84 €) y 119 AU$ (~66,65 €) e indican que se incluye Disco físico.

____

Más datos de esa edición,

____

Precio final: 69,99€

https://www.amazon.fr/-/en/gp/aw/d/B0FT ... prod_image
Corran...

PD. Y recordemos que lleva 3 BDs, confirmado por el responsable de marketing de RGG Studio... que ya leí a alguno por Twitter mencionar (sin tener ni idea) que cree que es CIAB.
Gracias por avisar. Y exclusivo de Game que locos [+risas] . Reservadisimo [fumando]
Vaya putada lo de que sea exclusiva de Game la edición con los 3.
davidDVD escribió:Corran...

PD. Y recordemos que lleva 3 BDs, confirmado por el responsable de marketing de RGG Studio... que ya leí a alguno por Twitter mencionar (sin tener ni idea) que cree que es CIAB.

Reservado! Gracias por avisar. Por los grupos de chollitos les da un parraque cerebral cuando es exclusivo de Game, como no les dan un duro por afiliados por se enfadan y lloran [+risas]
La verdad es que no se llega a quedar mal, el 0 ya lo venden suelto por 50€....
70 euros la edicion con estos 3 juegos, de cabeza

Sera mi puerta de entrada a la saga!!
Me acabo de enterar de las reservas en game y ya esta agotadoooooo [+furioso]
GemoXD escribió:Me acabo de enterar de las reservas en game y ya esta agotadoooooo [+furioso]

Te iba a decir que si no te importa la carátula (ya que el resto es 1:1), en los Amazon de otras regiones quedan... pero la realidad al mirar ha sido:

En Amazon FR: agotado
En Amazon DE: agotado
En Amazon UK: ¡quedan! (A España se quedaría por 80,49 €)
Pues nada, uno que se queda sin poder reservarlo. No sé si habrá reposición pero bueno, a esperar toca.

A unas malas, importación por wakkap o xtralife.
Tuve suerte y lo pillé esta mañana, todo sea que GAME no haga de las suyas y termine cancelando.

Vaya putada, entre que es exclusiva de GAME y que habrán puesto 10 copias y poco más...
AAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHH llegué tarde cawento [buuuaaaa]

En fin, al menos queda la posibilidad de coger las ediciones estándar.

Espero que pongan más para reservar de la edición 20 aniversario.

Por cierto, en Game, lo que me parece raaaaaaaro es que AÚN no se pueden reservar por separado.

Es decir, estoy buscando el Kiwami 1 y el Kiwami 2 para PS5, y no me salen :(

Sólo me sale para reservar el Yakuza 0 para PS5.
Pues mira que pensé esta mañana "nah, no creo que se agote, ya lo reservaré"

Pero luego leí un "corred" de @davidDVD y pensé, va, venga, por si acaso xD

De todas formas me parece que se ha agotado demasiado rápido...
davidDVD escribió:
GemoXD escribió:Me acabo de enterar de las reservas en game y ya esta agotadoooooo [+furioso]

Te iba a decir que si no te importa la carátula (ya que el resto es 1:1), en los Amazon de otras regiones quedan... pero la realidad al mirar ha sido:

En Amazon FR: agotado
En Amazon DE: agotado
En Amazon UK: ¡quedan! (A España se quedaría por 80,49 €)

Me voy a esperar si lo vuelven a poner en Game, yo espero q sí
Importación UK por si os interesa [fumando]

Por cierto, ¿nadie ha podido reservar sueltos, en versión normal, los Kiwami 1 y 2 de PS5?

alucard467 escribió:Importación UK por si os interesa [fumando]

Y la inglesa traerá los textos en castellano?

Porque si uno de los principales atractivos es que vengan en castellano, para que luego te pilles la versión UK y no los traiga :(
sutalu escribió:AAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHH llegué tarde cawento [buuuaaaa]

En fin, al menos queda la posibilidad de coger las ediciones estándar.

Espero que pongan más para reservar de la edición 20 aniversario.

Por cierto, en Game, lo que me parece raaaaaaaro es que AÚN no se pueden reservar por separado.

Es decir, estoy buscando el Kiwami 1 y el Kiwami 2 para PS5, y no me salen :(

Sólo me sale para reservar el Yakuza 0 para PS5.

No salen por separado en PS5, solo en switch 2, lo acaba de confirmar Plaion en su twitter... }:/ }:/
Pillada en Wakkap :)

La putada es que NO es reserva, en plan que dejas una señal por reservar. Aquí el pago es COMPLETO :/

Ya pedí una vez con ellos. Tardaron lo suyo, pero cumplieron.

Supongo que siendo de importación no me llegará el mismo día de lanzamiento. Espero que dadas las fechas (diciembre) no se atrase mucho.

@NEOSILA_N

No entiendo muy bien.

Eso quiere decir que ¿"o pillas el bundle" (Yakuza 0 + Kiwami 1 + Kiwami 2), o no puedes tener acceso a "Kiwami 1 y kiwami 2" en físico?

Pues si es así, que sólo se puedan pillar en la bundle, y que dicen que sólo será en Europa, a lo mejor hay MÁS unidades de la bundle de las que pensamos.
Pillado también, el idioma de la caja me da igual, pero quería está versión y viendo como han volado en Game supongo que ya estarán los especuladores mirando todo el día.

Acabo de mirar y Game ha puesto otra vez para reservar. Yo ya la he pagado en wakkap pero para el que la quiera con la portada en español, correeeed!
@sutalu No... que Kiwami 1 y Kiwami 2 en versión física estándar sólo estará disponible en bundle. Y en digital por separado o bundle.

Creo que lo detallé en la ficha del OP 🤔

___

En GAME vía web no hay,

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Reserva Yakuza 20th Anniversary Edition PS5 de ARP.1 unidad

Habrá sido alguno que canceló para pillarla en Wakkap más barata :p
techuzo escribió:Pillado también, el idioma de la caja me da igual, pero quería está versión y viendo como han volado en Game supongo que ya estarán los especuladores mirando todo el día.

Acabo de mirar y Game ha puesto otra vez para reservar. Yo ya la he pagado en wakkap pero para el que la quiera con la portada en español, correeeed!

Cachiiiiiisssss.......

Acabo de pillarla en wakkap, y veo que ahora está en Game :(

Bueno, como en Game no es pago completo, la reservo también ahí por si acaso.

A las malas, siempre puedo poner a la venta la inglesa.

Mantengo las dos reservas por si acaso.
Soy completamente incapaz de hacer login en wakkap, he cambiado contraseña, he creado una cuenta nueva, probado en diferentes navegadores y simplemente no hace login… alguien mas con ese problema?
La acabo de reservar ahora mismo con la nueva hornada... espero que no me la cancelen.
Lo de las ediciones especiales es un escandalo hoy en dia (tanto juegos como cine) vuelan en minutos... Tienes que estar conectado a internet 24/7
davidDVD escribió:@sutalu No... que Kiwami 1 y Kiwami 2 en versión física estándar sólo estará disponible en bundle. Y en digital por separado o bundle.

___

En GAME vía web no hay,

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Que tooooooooooooonto soy. Que la reservé para PC jajajajjaja Bueno, como sólo son 3€, ya cancelaré xD
sutalu escribió:
davidDVD escribió:@sutalu No... que Kiwami 1 y Kiwami 2 en versión física estándar sólo estará disponible en bundle. Y en digital por separado o bundle.

___

En GAME vía web no hay,

Que tooooooooooooonto soy. Que la reservé para PC jajajajjaja Bueno, como sólo son 3€, ya cancelaré xD

Otro igual aqui...
sutalu escribió:Que tooooooooooooonto soy. Que la reservé para PC jajajajjaja Bueno, como sólo son 3€, ya cancelaré xD

Ya decía yo, que me metía (con la de PS5) y me salía el típico cartel del 'producto agotado' en la cesta [+risas]

Bueno, mañana os dejan cancelar.
En wakkap ya no aparece, no?
imanol1985 escribió:
sutalu escribió:

___

En GAME vía web no hay,

Otro igual aqui...

Perdón ha sido mi culpa que os dije corred y si, era la versión pc. Os pido perdón!!

PPDD: aún teniendo la reserva de wakkap también había reservado 😅 por si podía cancelar
imanol1985 escribió:
sutalu escribió:

___

En GAME vía web no hay,

Otro igual aqui...

Te leí, y eso te iba a decir. Que lo revisases, a ver si te pasó como a mi jajajjaja

Y como dices, esto de las ediciones especiales hoy en día, es un despropósito. Antiguamente había en abundancia. Ibas a las tiendas, y tenían un montón.

@techuzo

No pasa nada ;) Más vale equivocarse reservando, a perder la oportunidad.

@imanol1985

Si entras por el enlace del tweet, creo que todavía está disponible.

A mi me sale "Disponible", pero ya lo reservé. Igual es algo cacheado. Porque ahora he entrado por otro navegador, y no me sale nada. Me sale una página en blanco.
Me sale en blanco... esperare a ver si Game saca mas, desde playon han dicho que puede que lleguen mas unidades. Y si no, a muy malas me tocará reservar en amazon.co.uk... pero la hostia puede ser guapa...
@sutalu por curiosidad que es la primera vez que compro en wakkap, te ha llegado correo de confirmación o te sale en tus pedidos en la página?. Por ahora a mí nada y viendo la cagada que hemos hecho en Game, que bueno en 24h cancelamos y ya está, ya estoy rayado por si he comprado otra vez sin querer la edición PC o cualquier cosa.
Pues nada, no he conseguido reservar ninguno. Y estoy intentando devolver otro pedido en la fnac y por ahora imposible. Vaya dia llevo…
techuzo escribió:@sutalu por curiosidad que es la primera vez que compro en wakkap, te ha llegado correo de confirmación o te sale en tus pedidos en la página?. Por ahora a mí nada y viendo la cagada que hemos hecho en Game, que bueno en 24h cancelamos y ya está, ya estoy rayado por si he comprado otra vez sin querer la edición PC o cualquier cosa.

Tampoco es que tenga mucha experiencia en wakkap. Es la segunda vez que compro xD

La reserva de hoy la he hecho desde el PC. No sé si cambiará algo desde el móvil.

Si me voy a pedidos (el icono de un paquete, que aparece arriba a la derecha), aparece listado el bundle que pedí (versión PS5). Y también me llegó confirmación al correo (antes tienes que meterlo en algún lado por la web). Hoy no lo he metido, así que ya lo tendrán de la otra vez.

No creo que reservaras la versión de PC. Creo que sólo tenían para reservar la versión de PS5.

El problema con wakkap es que tienen una web bastante "regulera". Tienen muchas cosas que podrían mejorar.

Por ejemplo, NO puedo ni ver, ni editar mi dirección de entrega. Así que ante la duda, eliminé la que tenía, y he vuelto a agregar mi dirección.

Pero si has pagado, eso es lo que importa. Puedes ponerte en contacto con ellos, por si tienes dudas. Te dejo el correo:

postventa <arroba> wakkap.com
Joe me quede sin reserva.
Quién la quiera en Playasia tienen la edición 20 aniversario, a ver lo que les dura
Visto lo visto me alegro de haber podido reservar aunque sea la edición francesa en Amazon fr...

Se avecinan los juegos del hambre [+risas]
Dicen que Plaion España ha pedido más unidades a SEGA... atentos por si acaso.

Edición: Encontré el tweet

Hosti,qué mal se me agotó justo cuando iba pillar la de wakkap...igual espero que pongan más. [agggtt]
En amazon francia aun tienen stock, por si os interesa
@ryo hazuki gracias por el aviso, reservada en Amazon Francia [oki]
La de Francia será idem que la de aquí???? O por fuera en francés???

Si es idem a la de aquí, que diferencia con la de Game????

Si solo son 5€ más por el envío como que me da igual.
Migui23. escribió:La de Francia será idem que la de aquí???? O por fuera en francés???

Si es idem a la de aquí, que diferencia con la de Game????

Si solo son 5€ más por el envío como que me da igual.

hilo_ho-yakuza-saga_1762468_s8700#p1756257361

En resumen, cambia el exterior... el interior (todo) es igual.

PD.
He leído por ahí [cierta persona que vive de los referidos] que los que elegimos la española somos unos... PagaPVPs... que lo diga sin llorar.
En game está disponible ahora mismo.
Laxi escribió:En game está disponible ahora mismo.

No hay.....
198 respuestas
1, 2, 3, 4