Aprovecho la imagen del tuit para preguntar por el inshin, ¿entiendo que es un spin off y se puede jugar en cualquier momento?. Lo tengo únicamente instalado.
Sobre las saga principal, era hasta el 5 que podría existir kiwamis? ya el 6 tenía el motor nuevo, el tema es que el 6 tampoco estaba traducido y el primero fue el like a dragon, que es por cierto como me inicie yo en la saga, con este y el valhalla estrene yo esta generación de consolas.
Sobre los juegos, quitando a los afortunados del Game que muchos ya los recogisteis ayer, los demás ¿van llegando? ctt (pressstart) me ha mandado un correo hace como dos horas de que van a entregar tarde, cuando? ni idea pero hoy ya no creo, no han dado más explicaciones. Y el de Fnac pt (correos express) lleva desde las 7:30 de la mañana en reparto, en ninguno de los dos he podido cambiar la dirección, con uno de ellos me valía pero nada.
@Maldini @GemoXD A mí también me cancelaron en wakkap, el tema es que conseguí enganchar dos después del fatídico correo de diferentes tiendas, como cancelaron los dos de wakkap que era uno para mí primo y el no consiguió cogerlo después por errores de pago, le cedo uno pagándome la diferencia porque en wakkap era más barato.
Pusieron hace un par de días el enlace a una de uk, el tema es que era en libras y al cambio salia un poco caro, también ha estado algún rato disponible en Amazon uk pero es el mismo caso.