[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

belaam escribió:
eR_XaVi escribió:
belaam escribió:Si entiendo bien lo que dices, informarte que La del 0 vale 50€, si actualizas la de ps4 35€

Actualizada la 0 de steam. Y hasta el miercoles no puedo ir a game a por la de ps5

La del 0 actualizando son 15 euros.

Si no tiene el 0 ha de comprar el de ps4 por 20€ y sumarle la actualización. A eso me refiero porque dice q quiere la verduon nativa, q le va a salir mas cara

Ah vale, yo lo habia entendido ya teniendo la del 0.

Creo que mas que por el plus el 1 y 0 es por los descuentos que no salen.

El 1 solo tengo la del plus y si me deja pillarlo por 20.

El 0 de momento no me deja aunque fuera de ficha lo veo por 15.
@sutalu a mi me sale exactamente lo mismo que a ti
Yo acabo de comprar la del 0 sin problema.

Los kiwami también, pero en USA.

$1.99 el 1 y gratis el 2.
Fredy_ES escribió:Yo estoy igual. Habrá que esperar a ver si la store soluciona el problema. Manda huevos que los que lo han comprado en físico estén jugándolo ya y nosotros no [qmparto]

Todo son problemas xD

Físico: volaron las unidades en un suspiro
Digital: un cacao enorme con las ediciones

Pero en fin, es cuestión de esperar. Como es un problema generalizado, ya les habrá llegado el feedback y estarán en ello.
Hola buenas, estoy viendo en el foro este que varios tenmos problemas con el kiwami 1, yo no se si tengo el plus o cual, lo compre hace un par de meses en una oferta en la store por 10,99 creo, a mi me corresponderia el poder comprar la actualizacion? O tendria que comprar el bundle con el 1 y el 2? Un saludo y espero vuestras respuesta, gracias
Xarlymon escribió:Hola buenas, estoy viendo en el foro este que varios tenmos problemas con el kiwami 1, yo no se si tengo el plus o cual, lo compre hace un par de meses en una oferta en la store por 10,99 creo, a mi me corresponderia el poder comprar la actualizacion? O tendria que comprar el bundle con el 1 y el 2? Un saludo y espero vuestras respuesta, gracias

existe un problema afecta al kiwami 1 por lo que yo esperaria, yo por ejemplo tengo el bundle de 1 y 2 comprado hace la tira y solo se me actualiza el 2, el 1 me dice que necesito yakuza kiwami cuando tengo ambos comprados. Un amigo también le pasa lo mismo con el kiwami 1 y el tiene el juego comprado hace la tira tambien pero en su caso del bundle digital de la yakuza collection (la que incluía todos los juegos).

Supongo que el error es que los kiwami 1 que tiene mucha gente de los paquetes de juegos (1+2, coleccionista, pack de principiantes de la serie yakuza, etc...) la tienda los confunde con la version digital del plus ( que no entra en la promo) cuando no lo es.
A mi Amazon IT no me lo ha mandado aun, espero que no me lo cancelen [reojillo]
El 0 ya deja comprarlo a 15 euros para los que ya lo teníamos, al menos desde la consola. El Kiwami 1 en mi cuenta española lo tengo del plus así que dudo que ese deje actualizarlo y desde la cuenta alemana me sale el mensaje de que ya tengo ese producto y no deja comprarlo.
A mí me llega mañana de Portugal. Me fastidia no tener el texto en la caja en español, pero por lo demás es igual.
ryo hazuki escribió:A mi Amazon IT no me lo ha mandado aun, espero que no me lo cancelen [reojillo]

Ya somos dos a ti te lo an cobrado? creo que estarán apunto de mandarlo, imagino querrán tener un buen volumen de pedidos en general de artículos para enviar de una a España

P.d.t: está versión de Amazon Italia imagino es pal Italia igual que la versión Game no?
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:A mi Amazon IT no me lo ha mandado aun, espero que no me lo cancelen [reojillo]

Ya somos dos a ti te lo an cobrado? creo que estarán apunto de mandarlo, imagino querrán tener un buen volumen de pedidos en general de artículos para enviar de una a España

P.d.t: está versión de Amazon Italia imagino es pal Italia igual que la versión Game no?

No me lo han cobrado pero si me aparece retenido el pago en la cuenta y me aparece que me llega el sabado, asique supongo que lo mandaran mañana.

Y si, la versión italiana es la misma que se vende en España
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:

No me lo han cobrado pero si me aparece retenido el pago en la cuenta y me aparece que me llega el sabado, asique supongo que lo mandaran mañana.

Y si, la versión italiana es la misma que se vende en España

Genial, a mí al ser de canarias creo me lo cobrarán más tarde ya que me sale que me llega el 29
Todavía no se puede acceder al upgrade de yakuza 0 ni a la de kiwami 1 en la store... No sé a qué esperan [comor?]

Quería darle esta noche al 0 y solamente tengo el 2 [hallow]
@Fredy_ES a mí el 0 si me deja comprarlo ya por 14,99, pero desde la consola. He visto también hay un pack de kiwami 1 y 2 para PS5 por 29,99. Y ese si deja compralo. Si lo llego a saber compro directamente ese pack y me ahorro actualizaciones y rollos.
Con escribió:@Fredy_ES a mí el 0 si me deja comprarlo ya por 14,99, pero desde la consola. He visto también hay un pack de kiwami 1 y 2 para PS5 por 29,99. Y ese si deja compralo. Si lo llego a saber compro directamente ese pack y me ahorro actualizaciones y rollos.

Lo estoy mirando desde la APP porque no estoy en casa. Luego cuando llegue a casa miraré si puedo ya. El upgrade del kiwami 1 que cuesta?
A mi el del 0 a 15€ y el Kiwami 2 (gratis) me ha dejado. El único que no me ha dejado es el Kiwami 1, me dice que no lo tengo y está instalado... xD
Con escribió:@Fredy_ES a mí el 0 si me deja comprarlo ya por 14,99, pero desde la consola. He visto también hay un pack de kiwami 1 y 2 para PS5 por 29,99. Y ese si deja compralo. Si lo llego a saber compro directamente ese pack y me ahorro actualizaciones y rollos.

Casi que también. Lo llego a saber, pillo ese pack (pero antes no estaba). Porque el pack Kiwami 1 + 2 de PS4 que pillé, eran algo más de 20€. Y total, para 9€ de diferencia...

Yo creo que lo solucionarán mañana. Ahora quien tiene que dar al botón, está de festivo. Espero que no se haya pillado puente xD

Fredy_ES escribió:

Lo estoy mirando desde la APP porque no estoy en casa. Luego cuando llegue a casa miraré si puedo ya. El upgrade del kiwami 1 que cuesta?

En teoría el upgrade del Kiwami 1 son 2€.

EDIT:

Me da la sensación que el error viene porque el upgrade lo trata de hacer con un "YAKUZA KIWAMI" en concreto que nadie tiene xD

Como borraron de la store los antiguos, se habrá perdido la referencia o algo.

Hasta que soporte no se ponga en ello, nos van a tener parados.
Roberdivx escribió:A mi el del 0 a 15€ y el Kiwami 2 (gratis) me ha dejado. El único que no me ha dejado es el Kiwami 1, me dice que no lo tengo y está instalado... xD

No será la versión que regalaron de PSN? Esa no dejan hacer el upgrade
Juan_Garcia escribió:
Roberdivx escribió:A mi el del 0 a 15€ y el Kiwami 2 (gratis) me ha dejado. El único que no me ha dejado es el Kiwami 1, me dice que no lo tengo y está instalado... xD

No, la mia es comprada
Roberdivx escribió:
Juan_Garcia escribió:

No, la mia es comprada

La mía también es comprada y estoy igual, ni rastro del upgrade de momento.
La mía me la entrega hoy correos express de la tienda portuguesa.
Una duda con esta empresa de reparto subsidiaria de correos por sí alguno acostumbra a usarla,puse para derivar a un punto de entrega para recoger pero al marcarlo en el mapa como que pide me confirmar ni nada después de seleccionar,sólo la opción de cerrar ventana,se supone que queda confirmada la petición o me llega a la dirección del domicilio?
La cantidad de subnormales fardando de pasarse al game a por dos unidades y subirlo a twitter. Menos mal que ellos mismos se señalan como subnormales al público.
Algún fantasma habrá, pero en Wallapop se ven muchos Yakuzas 20th versión PS5 vendidos entre 115 y 130 EUR...

A mi la historia me recuerda un poco a la Lumiere del Clair Obscure...
Jesus36 escribió:La cantidad de subnormales fardando de pasarse al game a por dos unidades y subirlo a twitter. Menos mal que ellos mismos se señalan como subnormales al público.

Hoy en día, el postureo es lo que manda. Lógico que la gente muestre todas las unidades que compra como un logro, están vendiendo unidades en Walla al doble de su p.v.p. Si nadie comprara esos juegos, tú no verías esos vídeos que tanto te molestan, pero eso, en el mundo que vivimos nunca dejará de pasar.
Yo lo tengo en Amazon Italia del mismo día que abrieron las reservas, y lo que me escama es que he leído a gente que dice que ya se lo han mandado. A mi me pone entrega el domingo y sin enviar todavía.
¿Alguien mas esta igual con Amazon Italia?
ps_vitero escribió:Algún fantasma habrá, pero en Wallapop se ven muchos Yakuzas 20th versión PS5 vendidos entre 115 y 130 EUR...

Aqui olvidate que vayan a poner mas, no es lo mismo, ademas esa version se encontraba casi sin problemas, la persona que lo quiera o tendra que comprarlo de segunda mano o digital, es lo que hay por desgracia, ojala me equivoque pero no lo creo.

Ganariamos mucho mas con una version mas cutre y ya.. ahi seguro que harian mas copias
yeong escribió:
ps_vitero escribió:Algún fantasma habrá, pero en Wallapop se ven muchos Yakuzas 20th versión PS5 vendidos entre 115 y 130 EUR...

Aqui olvidate que vayan a poner mas, no es lo mismo, ademas esa version se encontraba casi sin problemas, la persona que lo quiera o tendra que comprarlo de segunda mano o digital, es lo que hay por desgracia, ojala me equivoque pero no lo creo.

Ganariamos mucho mas con una version mas cutre y ya.. ahi seguro que harian mas copias

Debo ser de los pocos desgraciados q se ha quedado sin ella porque yo la tenia reservada en wakkap y me la cancelaron la semana pasada. Ahora ya me resulta imposible encontrarla. Que rabia me está dando por que le tenia muchas ganas. Me pasa por no reservarla en varios sitios y confiar solo en uno. La proxima vez reservare en 2 o 3
Y la edición física solo con los Kiwami 1 y 2 no ha salido o va a salir en España? Hace un par de meses leí en varias páginas de noticias que llegarían aquí en físico.

Esta edición me refiero:
Imagen
[La edición física Kiwami 1+2] Está a la venta en USA/Canadá, leerse el OP :)

Y sobre la 20° aniversario (versión UK), en Playasia pone que tienen entrada de stock pendiente.

Edición: Ahora pone agotada, sin más (hace ~1h ponía lo dicho antes).
Todavía sale no disponible para comprar el upgrade de Kiwami 1 :(

Si al menos fuera el 2, pues empezaba por el 1. Pero justo no se puede por el que quería comenzar :(
@GemoXD Tranquilo, no estás solo. Yo estoy en tu misma situación. Tengo esperanza de que vuelva a haber más unidades, a mí me da igual si es la española o no
Maldini escribió:@GemoXD Tranquilo, no estás solo. Yo estoy en tu misma situación. Tengo esperanza de que vuelva a haber más unidades, a mí me da igual si es la española o no

Sí a mi tb me da igual el idioma de la caja, a ver si tenemos suerte y hacen otra tirada [angelito]
Alguien le llego el juego de la tienda Italiana?
Sobre las actualización del Kiwami 1 espero que no pase como con Horizon Zero Dawn que creo que a día de hoy aún hay muchísima gente que no ha podido actualizar (precio pago de 10 euros) y dudo que lleguen a arreglarlo. Yo por mí parte ya lo dije...Si en el futuro sacan alguna reedición con el 1 y el 2 por aquí los compraré junto con el 0, si no pues nada, me quedaré con mis versiones antiguas sin traducción.
InwI MasTim escribió:Sobre las actualización del Kiwami 1 espero que no pase como con Horizon Zero Dawn que creo que a día de hoy aún hay muchísima gente que no ha podido actualizar (precio pago de 10 euros) y dudo que lleguen a arreglarlo. Yo por mí parte ya lo dije...Si en el futuro sacan alguna reedición con el 1 y el 2 por aquí los compraré junto con el 0, si no pues nada, me quedaré con mis versiones antiguas sin traducción.

¿El que regalaron para todo el mundo (luego también estuvo en el Extra|Premium pero ahí salen/son algo temporal)? Ese se puede actualizar sin problemas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 0-dolares/

Edición: La mayoría que presentan estos errores (del PS+ Esencial PS4 a la nueva versión) se arreglan... el FF7R, RE7 y tal. Aquí no se especifica que los que lo tengan del Plus lo vayan a recibir al igual que el que lo adquirió por compra; conforme lleguen los reportes de la gente pues lo solucionaran (al igual que en Xbox Series)

https://x.com/i/status/1998271419772481886
davidDVD escribió:
InwI MasTim escribió:Sobre las actualización del Kiwami 1 espero que no pase como con Horizon Zero Dawn que creo que a día de hoy aún hay muchísima gente que no ha podido actualizar (precio pago de 10 euros) y dudo que lleguen a arreglarlo. Yo por mí parte ya lo dije...Si en el futuro sacan alguna reedición con el 1 y el 2 por aquí los compraré junto con el 0, si no pues nada, me quedaré con mis versiones antiguas sin traducción.

¿El que regalaron para todo el mundo (luego también estuvo en el Extra|Premium pero ahí salen/son algo temporal)? Ese se puede actualizar sin problemas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 0-dolares/

La mayoría que presentan estos errores (del PS+ Esencial PS4 a la nueva versión) se arreglan... el FF7R y tal.

No no, el problema venía en la versión en disco, no sé si alguna en concreto, el caso es que no podían comprar la actualización y al final creo que no se solucionó.

https://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-horizon-zero-dawn-remastered_2510094?hilit=Horizon
@InwI MasTim Pero eso es otra cosa... aquí los que lo tienen en físico no tienen la oferta, ni han especificado los que lo añadieron al Plus.

De Xbox ya están avisados, es cuestión de tiempo que se informe que en PlayStation también da errores al conseguir la nueva versión y se solucione.
Ahora que ha salido se confirma que los que tenemos las ediciones físicas no podemos actualizar, ¿verdad?
Unidades físicas en PlayAsia, aunque NO de la 20 aniversario.

Es un pack de Kiwami 1+2.

Incluye también los textos en castellano.

Por si alguien quisiera tenerlos en físico, aunque no sea la edición 20 aniversario.

https://www.play-asia.com/yakuza-kiwami-12/13/70j4cv
apirolado escribió:Alguien le llego el juego de la tienda Italiana?

Por aqui nada, ademas metido el numero de seguimiento en fedex me manda a paseo, asi que me sumo a la pregunta. A ver estos de fullmoongames.
Yo llevo como 9 horas jugadas (capítulo 4 o así creo recordar) al Director's Cut y ahora no sé si ponerme de nuevas con PlayStation (y sacar algunos trofeos de paso) o seguir con NS2 y saltar luego al K1 de PS5(Pro)... es que se supone me queda más de lo que llevo empezado xD

Es que es acordarse de las primeras horas y... entro de depresión.

PD: Yo me quedo con la edición traducida a mi idioma (lleven 2, 3 o 22 adicionales), pero de lejos... siempre y cuando no cuente con logo del tipo "USK" delante... es mi predilección [oki]
Ya me llegó el de la tienda portuguesa, la caratula en ingles, y casi que lo prefiero a tener dos idiomas.
No me sale para actualizar el 1 por 1.99€ que raro todo, ni lo encuentro en la store desde el pc, la consola no la tengo aqui ahora mismo. La versión de ps4 ya no está disponible.
davidDVD escribió:

Imagen

Coño, yo que me vi un video el otro día de un pollo de Youtube que decía que había que empezar por Kiwami 1 y luego el 0 y por último el Kiwami 2 y ahora este me jode los esquemas. Por lo que veo hay debate. El chaval ese decía que ese orden era mejor para el sobre todo por los avances jugables que tiene el 0 con respecto al Kiwami 1, que sería como dar un paso hacia atrás en ese aspecto si lo haces en orden cronológico. Bueno, sigo con Cronos que me queda aún y ya os voy leyendo a ver la gente por donde va tirando.

@davidDVD le podrías poner una encuesta al hilo de como lo va a jugar la gente, si cronológicamente o 1,0 y 2 o 1, 2 y 0.
PENECK escribió:No me sale para actualizar el 1 por 1.99€ que raro todo, ni lo encuentro en la store desde el pc, la consola no la tengo aqui ahora mismo. La versión de ps4 ya no está disponible.

Están teniendo dificultades, en PlayStation y Xbox, referente a eso... ya lo han comunicado por Twitter/X en su cuenta japonesa. Están trabajando en solucionarlo (en Xbox al menos).
Aprovecho la imagen del tuit para preguntar por el inshin, ¿entiendo que es un spin off y se puede jugar en cualquier momento?. Lo tengo únicamente instalado.

Sobre las saga principal, era hasta el 5 que podría existir kiwamis? ya el 6 tenía el motor nuevo, el tema es que el 6 tampoco estaba traducido y el primero fue el like a dragon, que es por cierto como me inicie yo en la saga, con este y el valhalla estrene yo esta generación de consolas.

Sobre los juegos, quitando a los afortunados del Game que muchos ya los recogisteis ayer, los demás ¿van llegando? ctt (pressstart) me ha mandado un correo hace como dos horas de que van a entregar tarde, cuando? ni idea pero hoy ya no creo, no han dado más explicaciones. Y el de Fnac pt (correos express) lleva desde las 7:30 de la mañana en reparto, en ninguno de los dos he podido cambiar la dirección, con uno de ellos me valía pero nada.

@Maldini @GemoXD A mí también me cancelaron en wakkap, el tema es que conseguí enganchar dos después del fatídico correo de diferentes tiendas, como cancelaron los dos de wakkap que era uno para mí primo y el no consiguió cogerlo después por errores de pago, le cedo uno pagándome la diferencia porque en wakkap era más barato.
Pusieron hace un par de días el enlace a una de uk, el tema es que era en libras y al cambio salia un poco caro, también ha estado algún rato disponible en Amazon uk pero es el mismo caso.
Se comenta que las traducciones al español las han hecho con IA.
Proelio escribió:Se comenta que las traducciones al español las han hecho con IA.

ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:¿Alguien sabe qué hay de cierto en eso que dicen que la traducción al castellano del 0 está hecha con IA?

Que es mentira, en los creditos aparecen acreditados los encargados de la traducción
@darthbender ishin es totalmente independiente aunque es recomendable conocer la saga porque los personajes tienen la cara de personajes clasicos de la saga y hace mas gracia si los conoces de antemano.

Y en referente a los kiwami, yo creo que harán hasta el 4, el 5 ya usa el motor grafico de Zero y Kiwami y no seria estrictamente necesario rehacerlo porque es ya se ve bastante bien a dia de hoy y del 6 menos aun, de este espero una nueva versión para ps5 con el mismo tratamiento de kiwami 2 y poco mas.
1027 respuestas