[HO] Wuchang: Fallen Feathers (2025)

1, 2, 3, 4, 5
Anfitrión escribió:Yo he estado probando unos 20 minutos, hasta que se ha roto y me ha tirado al escritorio. No me ha dado tiempo a ver mucho por qué me pasaba como al compañero
KainezIV escribió: Al mover la cámara se emborrona todo, micro stutering, ghosting... y ya he probado todas opciones gráficas.
así que casi mas tiempo intentando afinarlo que jugando hasta el Crash.

En mi caso una RX 7800 XT, versión Game Pass, así que sin prisa, tengo otros juegos pendientes.

Lo siento, es una pena. Me confirmáis todos que la industria del pc está en decadencia o algo nada bueno le está pasando. Mucho me temo que seguiremos en esta dinámica. Yo me alegro de no haberlo comprado.
KainezIV escribió:No hay manera de que me reconozca el mando. ¿Alguien más? Versión de Game Pass.

Y el rendimiento aunque me va a 60 FPS estables para nada lo parece. Al mover la cámara se emborrona todo, micro stutering, ghosting... y ya he probado todas opciones gráficas.

Eso sí, gráficamente con todo a tope es muy llamativo (5070 Ti). Una pena que al mover la cámara se desmonta todo.

¿Usas mando diferente de Xbox? Si es el caso, es muy normal en Gampass. Yo ahora uso uno de Xbox pero a veces también la de PS5 y uso esta herramienta:
https://dualsensex.com/

Va sin problemas.

Mebsajerodepa escribió:@sanray
Me alegro... pon las piezas que lleva tu pc y nos hacemos idea de la gama que tiene: alta, media o baja.

Un saludo.

Mi Pc es gama media (o eso quiero creer, a lo mejor ya estoy en gama baja [+risas] ):
Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Home, Versión 10.0.26100
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-10750H CPU @ 2.60GHz
RAM: 32.0 GB
Procesador GPU: NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU

He toqueteado el tema gráfico y me va entre 55-60fps en general con casi todo en alto.

HH
@sanray uso el de Xbox Series, incluso he probado el de PS5 con DS4Windows y nada. Me va en el resto de juegos e incluso en la interfaz de la app de Xbox, pero el Wuchang no lo pilla.

Entre unas cosas y otras estoy por esperar unos cuantos parchecitos, que parece la tónica habitual esta generación (aún estoy esperando el MH Wilds, el Oblivion o el Stalker 2)
KainezIV escribió:@sanray uso el de Xbox Series, incluso he probado el de PS5 con DS4Windows y nada. Me va en el resto de juegos e incluso en la interfaz de la app de Xbox, pero el Wuchang no lo pilla.

Entre unas cosas y otras estoy por esperar unos cuantos parchecitos, que parece la tónica habitual esta generación (aún estoy esperando el MH Wilds, el Oblivion o el Stalker 2)

Pues no sabría decirte. A mi me va sin problemas de las dos formas. No sé qué podrá ser.

HH!!
Le he echado unas tres horillas. Teóricamente con una 5080 + 7800x3d y sin jugar a 4K no debería haber problemas, pero la verdad que al juego le cuesta ir suave. Sin FG se mueve a 80-90fps al máximo con DLAA, y con esto luce realmente bien. Con FG alcanza los 144fps y se ve igual de bien. El problema es que con cualquier configuración el movimiento de la cámara no se siente fluido, entre stutters aleatorios, carga del mapa... limitado a 130fps con rivatuner ayuda un poquito a que se sienta mejor, pero le falta trabajo para ir fino.

En Steam lo están avasallando. Yo el combate lo veo muy bien, lo que no me está gustando nada es el diseño de niveles por el momento.
RaD3R escribió:Le he echado unas tres horillas. Teóricamente con una 5080 + 7800x3d y sin jugar a 4K no debería haber problemas, pero la verdad que al juego le cuesta ir suave. Sin FG se mueve a 80-90fps al máximo con DLAA, y con esto luce realmente bien. Con FG alcanza los 144fps y se ve igual de bien. El problema es que con cualquier configuración el movimiento de la cámara no se siente fluido, entre stutters aleatorios, carga del mapa... limitado a 130fps con rivatuner ayuda un poquito a que se sienta mejor, pero le falta trabajo para ir fino.

En Steam lo están avasallando. Yo el combate lo veo muy bien, lo que no me está gustando nada es el diseño de niveles por el momento.

Qué quieres dar a entender con lo de Steam? Yo creo que los jugadores son objetivos y cuentan realmente lo que les pasa.
Bueno, hay de todo en las reseñas negativas. El rendimiento del juego no es de 10 pero creo que hay muchas cosas a reseñar y que no se comentan porque son comentarios con 2 horas de juego.

A mi no me parece referencia de nada reseñas a las 3 horas de juego de uno de más de 15.

HH!!
sanray escribió:Bueno, hay de todo en las reseñas negativas. El rendimiento del juego no es de 10 pero creo que hay muchas cosas a reseñar y que no se comentan porque son comentarios con 2 horas de juego.

A mi no me parece referencia de nada reseñas a las 3 horas de juego de uno de más de 15.

HH!!

Pero amigo, en una hora yo creo que ya es tiempo de sobra para ver los fallos técnicos que tiene este juego. Y más rabia te da si incluso en una hora te saca al escritorio o se congela o simplemente va lento. No estoy comentando la historia y la jugabilidad que pueden ser agradables, sino el hecho de no poder ser constante el disfrute por fallos técnicos.
Mebsajerodepa escribió:
sanray escribió:Bueno, hay de todo en las reseñas negativas. El rendimiento del juego no es de 10 pero creo que hay muchas cosas a reseñar y que no se comentan porque son comentarios con 2 horas de juego.

HH!!

Pero amigo, en una hora yo creo que ya es tiempo de sobra para ver los fallos técnicos que tiene este juego. Y más rabia te da si incluso en una hora te saca al escritorio o se congela o simplemente va lento. No estoy comentando la historia y la jugabilidad que pueden ser agradables, sino el hecho de no poder ser constante el disfrute por fallos técnicos.

A mi realmente no me parece suficiente en tema rendimiento, pero dejando eso de lado, comentaba las reseñas de steam que son eso, solo del apartado de rendimiento pero que para mi no significan nada a la hora de comprar el juego porque no comentan nada de todo lo demás. El rendimiento se arregla con parche, pero un mal diseño de niveles o carencias en la creación de builds es más complicado y eso me interesa más.

Sí, te va mal en la primera zona, vale. Pero luego, ¿qué? ¿Qué pasa más allá de la primera zona de tutorial? Yo lo estoy jugando y no me atrevería a señalarlo como no recomendable con tan poco. Mi reseña de steam tiene que ser luego de ver todo lo que ofrece el juego, no una calentada que pueden arreglar mañana mismo.

HH!!
KainezIV escribió:No hay manera de que me reconozca el mando. ¿Alguien más? Versión de Game Pass.

Y el rendimiento aunque me va a 60 FPS estables para nada lo parece. Al mover la cámara se emborrona todo, micro stutering, ghosting... y ya he probado todas opciones gráficas.

Eso sí, gráficamente con todo a tope es muy llamativo (5070 Ti). Una pena que al mover la cámara se desmonta todo.

Con mando 8bit perfecto
Yo creo que es un juego lento (nada que ver con el del rey mono), llevo 1 hora y pico y se siente lento ycada combate es un desafio, incluso la muñeca al correr tampoco corre mucho.

Gráficamente es una pasada pero pide chicha ehhh, yo lo puedo jugar a 4K 144fps por el Dlss y FG , si no nanai de la china (rtx5090) luego claro si le pones el FG a x3 o x4 ya se desboca pero yo a mas de x2 no me gusta.

No he tenido ningun cuelgue ni nada raro, y va suave, pero notas en ocasiones un pelin de microsuttering y claro no va como deberia , aunque es poco.

Creo que va a ser dificil , la esquiva no me parece muy precisa que digamos y aun no se hacer parrys o si se puede [beer]
sanray escribió:
Mebsajerodepa escribió:

HH!!

A mi realmente no me parece suficiente en tema rendimiento, pero dejando eso de lado, comentaba las reseñas de steam que son eso, solo del apartado de rendimiento pero que para mi no significan nada a la hora de comprar el juego porque no comentan nada de todo lo demás. El rendimiento se arregla con parche, pero un mal diseño de niveles o carencias en la creación de builds es más complicado y eso me interesa más.

Sí, te va mal en la primera zona, vale. Pero luego, ¿qué? ¿Qué pasa más allá de la primera zona de tutorial? Yo lo estoy jugando y no me atrevería a señalarlo como no recomendable con tan poco. Mi reseña de steam tiene que ser luego de ver todo lo que ofrece el juego, no una calentada que pueden arreglar mañana mismo.

HH!!

Me hace gracia lo de arreglar mañana mismo. Yo jugaba estupendamente a A C Shadows y en el momento de irme mal me puse en contacto con la Ayuda de Ubisoft Connect, que es la creadora del juego. Llevo 2 meses y muchos días más sin solución y no será por no seguir las instrucciones del creador para solucionar YO y no ELLOS los fallos.
Y aquí estoy con desesperación esperando cuándo se dignaran a darme solución. No te fies ya de nadie. Yo ya no compro nada el primer día de lanzamiento.
Mebsajerodepa escribió:Me hace gracia lo de arreglar mañana mismo. Yo jugaba estupendamente a A C Shadows y en el momento de irme mal me puse en contacto con la Ayuda de Ubisoft Connect, que es la creadora del juego. Llevo 2 meses y muchos días más sin solución y no será por no seguir las instrucciones del creador para solucionar YO y no ELLOS los fallos.
Y aquí estoy con desesperación esperando cuándo se dignaran a darme solución. No te fies ya de nadie. Yo ya no compro nada el primer día de lanzamiento.

Yo sigo comprando desde el día 1 pero sé qué comprar y qué esperarme. Cosas veces fallo en estos temas.

Lo "de arreglar mañana" es una forma de hablar pero se entiende lo que quiero decir. El tema del rendimiento, en general, se puede arreglar relativamente fácil o pronto. Lo demás casi que no. Por eso prefiero otro tipo de reseñas y esas de Steam no me dicen nada.

HH!!
@sanray
Pues sigo pensando igual. Pagamos para disfrutar y ellos solo nos crean ansiedad y ganas de evitar compras que luego se alegra uno de haberlo hecho. Tú sigue jugando y ojalá me equivoque. Yo seguiré viendo vídeos de jugadores y sacando conclusiones lo más objetivas que puedan ser.
Mebsajerodepa escribió:
RaD3R escribió:Le he echado unas tres horillas. Teóricamente con una 5080 + 7800x3d y sin jugar a 4K no debería haber problemas, pero la verdad que al juego le cuesta ir suave. Sin FG se mueve a 80-90fps al máximo con DLAA, y con esto luce realmente bien. Con FG alcanza los 144fps y se ve igual de bien. El problema es que con cualquier configuración el movimiento de la cámara no se siente fluido, entre stutters aleatorios, carga del mapa... limitado a 130fps con rivatuner ayuda un poquito a que se sienta mejor, pero le falta trabajo para ir fino.

Qué quieres dar a entender con lo de Steam? Yo creo que los jugadores son objetivos y cuentan realmente lo que les pasa.

No pretendo dar a entender nada. Digo lo que hay, es solo información.
Qué capacidad de ver fantasmas.
@RaD3R
Pero no se avasalla, se opina y se cuenta lo que el juego está ofreciendo objetivamente. Y todos coinciden en la optimizacion tan pobre.

Los jugadores no quieren dominar a la creadora del juego, solo quieren un mínimo de calidad y un rendimiento satisfactorio.

Avasallar es sinónimo de dominar.
Mebsajerodepa escribió:@RaD3R
Pero no se avasalla, se opina y se cuenta lo que el juego está ofreciendo objetivamente. Y todos coinciden en la optimizacion tan pobre.

Los jugadores no quieren dominar a la creadora del juego, solo quieren un mínimo de calidad y un rendimiento satisfactorio.

Tómatelo como tú seas más feliz, hombre.
Ya he conseguido que me pille el mando. Por algún extraño motivo por bluetooth no funciona, pero por cable sí.

Para el resto de juegos con bluetooth, incluidos los de la APP de Xbox, no tengo el más mínimo problema. Es que incluso puedo navegar por la propia app con el mando y darle al juego.

Cosas raras del PC. ¿Alguien tiene respuesta a porqué sucede esto?
RaD3R escribió:
Mebsajerodepa escribió:@RaD3R

Tómatelo como tú seas más feliz, hombre.

Lo dejamos ya, gracias por al menos ser una persona tolerante con los demás. Yo intento también comprender tus posts.
Ostia hace solo unas horas que ha salido el juego y ya estáis a la gresca, EOL no defrauda XD
leonigsxr1000 escribió:Ostia hace solo unas horas que ha salido el juego y ya estáis a la gresca, EOL no defrauda XD

Tranquilo: es normal cuando los juegos salen mal optimizados y a algunos les funciona mejor que a otros.
Mebsajerodepa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostia hace solo unas horas que ha salido el juego y ya estáis a la gresca, EOL no defrauda XD

Tranquilo: es normal cuando los juegos salen mal optimizados y a algunos les funciona mejor que a otros.

Pero vamos a ver, que estás sacando de contexto todo. Relájate, hombre. Si en Steam le están dando hasta en el carnet de identidad por algo será, aquí nadie ha dicho lo contrario. Es más, yo he apuntado que a mi tampoco me parece que vaya fino con un PC que va sobrado. Deja de ver fantasmas, es lo primero que te he dicho. A algunos tenéis la mecha cortísima, os tomáis todo personal. Qué daño hacen las redes sociales.
Mebsajerodepa escribió:

Bueno habria que ver la configuracion de cada usuario, habrá algunos que tengan un PC bien limpio de mierdas, optimizado y actualizado, y habrá otros con graficas y cpu viejos que les sorprenda que no les vaya a los FPS que ellos quieren [beer]
En unas horas llego a casa y a ver en qué bando caigo, si se los que les tira o de los que no.
Con el Oblivion remastered ya tuve lío de ser de los pocos que los shaders ni intentan compilar. Con la 4070ti

De todas formas choca bastante con lo mal que salen los juegos últimamente que este se haya ido al 20% de reviews positivas.
RaD3R escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Pero vamos a ver, que estás sacando de contexto todo. Relájate, hombre. Si en Steam le están dando hasta en el carnet de identidad por algo será, aquí nadie ha dicho lo contrario. Es más, yo he apuntado que a mi tampoco me parece que vaya fino con un PC que va sobrado. Deja de ver fantasmas, es lo primero que te he dicho. A algunos tenéis la mecha cortísima, os tomáis todo personal. Qué daño hacen las redes sociales.

Solamente me pareció que la palabra avasallar no era apropiada. Perdón por lo demás. Estoy tranquilo. De verdad.
He seguido avanzando y me retracto sobre el tema de las armas. No son 4, son más porque he conseguido una nueva. He seguido avanzando y ya me he cargado 2 jefes importantes (básicamente porque me han dado llaves para nuevas zonas). Por ahora bien, aunque el daño sigue siendo masivo. Mueres rápido como te descuides. El equipo que he ido consiguiendo no mejoran la cosa xD

HH!!
Noto raro el giro de cámara en la zona de los árboles,parece que es un tema de que le mete mucho sharpening al girar la cámara
Único juego en el que me pasa:

https://ibb.co/JjCwPcSR

No entiendo el por qué de ese tinte rojo, parece relacionado o con las sombras o la iluminación.

Versión Gamepass, últimos drivers, etc etc etc... sin pegas en Doom, Assassins Creed, Shenua's, The Last of Us...

¿Alguna idea?
Enésimo juego con problemas de rendimiento en UE5, no defrauda. Estamos siempre igual con este engine.
En los Gameplay y reviews que había visto se podía observar bastante stuttering.

Aparte de esto, qué e opináis del juego? La gente se quejaba de ciertos bosses bastante injustos, que no paran de spamear ataques y es casi imposible curarse.
Me ha pasado curioso. Ha sido un bug pero me ha ahorrado una pelea algo random.
Fue en una zona cerca del santuario de Chu, en donde di la vuelta y me encuentro a un enemigo que tiene como unas espadas de fuego. Lo hago acercarse a una casa y salgo corriendo para desbloquear el atajo por si meta y justo cuando llego a la puerta me sale un objeto como adquirido y el jefe ha desaparecido xD

Por lo demás, sigo explorando esa zona porque tiene muchas movidas. Ya he podido conectar con la zona principal y demás cosas.

xineloeol escribió:Enésimo juego con problemas de rendimiento en UE5, no defrauda. Estamos siempre igual con este engine.
En los Gameplay y reviews que había visto se podía observar bastante stuttering.

Aparte de esto, qué e opináis del juego? La gente se quejaba de ciertos bosses bastante injustos, que no paran de spamear ataques y es casi imposible curarse.

Solo llevo 5-6 horas de juego. Los jefes son una broma. Supongo que más adelante comienzan los jodidos.

HH!!
Pregunta, alguien se marea jugando con este juego?? No se si es por la camara o que pero me dan unos mareos leves cuando llevo un ratito, sera la edad? :Ð
A los que estáis teniendo problemas de rendimiento o de calidad visual, un par de cositas que a mi han ido bastante bien.

- Por algún motivo en este juego el DLSS le hace mucha pupa a la imagen, mira que soy mega fan del DLSS, pero aquí se nota demasiado. Si tenéis la oportunidad jugad en DLAA, yo en mi caso con una 5070ti solo he tenido que bajar a Altos las sombras (que jugando a tope se ponian en extremo) y el juego luce increíble.

- Bloquead los FPS. Yo los llevaba libres y siempre andaban entre 70-80 pero pegaba unos picazos muy bastos. Tan pronto estaban en 80 y era mover la cámara y bajaban 15 fps del tirón para acto seguido volver a subir... no se a que se deberá, pero lo he dejado bloqueado a 60fps y de ahí no se mueve, mire usted.

El juego técnicamente no ha salido perfecto, como casi todos en UE5, pero tampoco es un desastre. Espero que esto ayude a alguien y si alguno ha dado con alguna cosilla que ayude más pues que nos ilustre y así vamos avanzando.

@LoganR1 Siento comunicarle que se hace usted viejo señor [666]
LoganR1 escribió:Pregunta, alguien se marea jugando con este juego?? No se si es por la camara o que pero me dan unos mareos leves cuando llevo un ratito, sera la edad? :Ð

Nunca me he mareado jugando , en la vida y mira que llevo años y juegos , pero en este me pasa exactamente lo mismo , es la sensación al girar la cámara que entre que parece que no va fluido y que se emborrona todo pufff que mal lo estoy pasando , lo he tenido que dejar...
terriblePICHON escribió:
LoganR1 escribió:Pregunta, alguien se marea jugando con este juego?? No se si es por la camara o que pero me dan unos mareos leves cuando llevo un ratito, sera la edad? :Ð

Nunca me he mareado jugando , en la vida y mira que llevo años y juegos , pero en este me pasa exactamente lo mismo , es la sensación al girar la cámara que entre que parece que no va fluido y que se emborrona todo pufff que mal lo estoy pasando , lo he tenido que dejar...

¿Habéis quitado el desenfoque de movimiento? En mi caso me emborrona muchísimo la imagen. También se puede cambiar la cámara de combate para que sea más estable o aumentar el fov.
@terriblePICHON Exacto, es ese emborrono que se crea al girar la cámara lo que me produce ese ligero mareo, yo pensando que era ya la edad :Ð

@Logan_Morkai Pues haré cómo dices a ver si se soluciona,gracias por el dato [beer]

@jondaime_sama Mamon [qmparto]

Me mareo que te cagas.
Le eché casi dos horas y casi vomito.
Tengo una 5070 ti y en principio me va estable a 1440p, pero el giro de cámara acaba conmigo.
Esperaré a ver si parchean o algo.

Un saludo
sanray escribió:

¿Usas mando diferente de Xbox? Si es el caso, es muy normal en Gampass. Yo ahora uso uno de Xbox pero a veces también la de PS5 y uso esta herramienta:
https://dualsensex.com/

Va sin problemas.

Me alegro... pon las piezas que lleva tu pc y nos hacemos idea de la gama que tiene: alta, media o baja.

Un saludo.

Mi Pc es gama media (o eso quiero creer, a lo mejor ya estoy en gama baja [+risas] ):
Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Home, Versión 10.0.26100
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-10750H CPU @ 2.60GHz
RAM: 32.0 GB
Procesador GPU: NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU

He toqueteado el tema gráfico y me va entre 55-60fps en general con casi todo en alto.

HH

Tus HH al final de tu mensaje son de Heil Hitler? XD

Edito: en el movil no se veía la firma. Igualmente lleva a confusión
Bueno, veo que hay parche y drivers de nvidia nuevos para el juego, a ver qué tal. Aunque a mí no me iba mal con la 5090.

xineloeol escribió:Enésimo juego con problemas de rendimiento en UE5, no defrauda. Estamos siempre igual con este engine.

El último boss que maté ayer era de esos y me pareció de los más fáciles, cuantos más ataques, más plumas y más daño.

Ponerse en el culo siempre ayuda y recordad que con los enemigos humanoides un ataque cargado por la espalda es crítico asegurado.

Lo más difícil del juego no son los jefes, sino la exploración, el veneno, la corrupción y demás estados alterados dan mucho por saco (como debe ser) y hay pocos santuarios.
Alexroyer escribió:Tus HH al final de tu mensaje son de Heil Hitler? XD

De ahí que esté en mi firma en negro y grande.

Korpas escribió:Bueno, veo que hay parche y drivers de nvidia nuevos para el juego, a ver qué tal. Aunque a mí no me iba mal con la 5090.

El último boss que maté ayer era de esos y me pareció de los más fáciles, cuantos más ataques, más plumas y más daño.

Ponerse en el culo siempre ayuda y recordad que con los enemigos humanoides un ataque cargado por la espalda es crítico asegurado.

Lo más difícil del juego no son los jefes, sino la exploración, el veneno, la corrupción y demás estados alterados dan mucho por saco (como debe ser) y hay pocos santuarios.

No solo eso, están bastante lejos entre ellos y no veo yo muchos atajos xD

HH!!
terriblePICHON escribió:

En las opciones de configuración existe modos de cámara que te pueden ayudar. Ya me cuentas, por favor, que me interesa. Yo en algunos juegos me he tenido que levantar por los mareos y hasta he vomitado. De verdad, sin exagerar. Por eso empatizo con los que tenéis mareos. Se pasa muy muy mal. Ya me cuentas, por favor.

HH!!

Pues wukong lo deje meses parado, por el rendimiento inicial.

Final Fantasy rebirth esta ahí parado por más de lo mismo (ahora supongo que este solucionado y es que en ps5 era horrible como se veía... ).

Yo agradezco esas "calentadas". Y mira que este casi lo precompro (keys) esta misma semana, y he entrado al hilo solo a ver que se decía, porque esta a 30 pavos, y pa mi eso en un juego de lanzamiento es "calderilla".

Pero si el rendimiento es malo ahora y bueno en septiembre (en agosto mafia y mgs3 no hará falta mucho más jaja), en septiembre en vez de 30 lo mismo son 22.

Mebsajerodepa escribió:Lo siento, es una pena. Me confirmáis todos que la industria del pc está en decadencia o algo nada bueno le está pasando. Mucho me temo que seguiremos en esta dinámica. Yo me alegro de no haberlo comprado.

Yo creo que es muy exagerado decir decadencia... Si que es cierto, y lamentable, que desde hace años parece que tester es el early buyer. Sobre todo desde que internet empezó a estar en todas las casas.

En los 90, lanzar un juego con bugs te obligaba a buscar formas de hacer llegar parches a jugadores... Y solían ser parches de pago, porque llegaban en las revistas de turno junto al CD de demos. Y los parches graves, hacían que tuvieses que contactar con el publisher y a lo mejor te enviaban un juego nuevo a casa.

Hoy en día si el lanzamiento es hoy, y el juego tiene un bug que crashea en el primer boss, te lanzo un parche y resuelto. No hay que retirar todas las unidades físicas de la venta, ni dejar de vender el juego. Entonces es como que se la pela...

Y claro, en fase testing haces un ahorro económico de la polla.
Al final si te gusta mucho un juego, juegas valga la redundancia con la forma que te marca el creador del juego y terminas por ganas comprándolo en primer día o a lo más en primera semana. Parece ser que es lo que hay.
Borj0 escribió:

HH!!

Pues wukong lo deje meses parado, por el rendimiento inicial.

Final Fantasy rebirth esta ahí parado por más de lo mismo (ahora supongo que este solucionado y es que en ps5 era horrible como se veía... ).

Yo agradezco esas "calentadas". Y mira que este casi lo precompro (keys) esta misma semana, y he entrado al hilo solo a ver que se decía, porque esta a 30 pavos, y pa mi eso en un juego de lanzamiento es "calderilla".

Pero si el rendimiento es malo ahora y bueno en septiembre (en agosto mafia y mgs3 no hará falta mucho más jaja), en septiembre en vez de 30 lo mismo son 22.

Para mi es calentada porque el redimiendo es cuestionable en la primera zona, luego avanzas y ya es mejor. El poner reseñas con una hora no tienen valor porque puede ser que la primera zona bien y luego avances y se caiga a pedazos el juego o al revés.

HH!!
@sanray
Es verdaderamente difícil el juego o un novato lo puede ir dominando con paciencia?
En una palabra: te desquicia o no?
No sé si me lo pusiste: puedes detallarme tu ordenador? Yo te detallo el mio:
Grafica: rtx 4090 Nvidia Gigabyte de 24 Gb de ram
Procesador: Intel i9 13900k 5.8 Ghz
Ram: 64 Gb Kingston Fury Beast
SSD como almacenamiento Western Digital
Placa base: Asus Rog Strix B760-A gaming WiFi LGA 1700
Fuente de alimentación: 1200 w Corsair HX 1200i 14 cm 80 plus platinum fully- modular
Ventilador : H-212 Hummer Nox
Caja semitorre Nox Hummer ZX ventana negra usb 3.0 S-F.
Es verdaderamente difícil el juego o un novato lo puede ir dominando con paciencia?
Fuente de alimentación: 1200 w Corsair HX 1200i 14 cm 80 plus platinum fully- modular

Llevo 6-7 horitas todavía. Muy pronto pero por ahora los jefes son bastante fáciles pero 100% seguro que luego aprieta bastante porque el daño y las ostias que pegan es importante. Con paciencia se puede ir avanzando.

Yo pasé mi ordenador ya. El tuyo le da 100 patadas al mio en todos los sentidos.

HH!!

Con ese pc estás dudando si pillarlo por el rendimiento?? Si vas sobradísimo no, lo siguiente. Además que ya lo han parcheado. Otra cosa que no te lo pilles por la dificultad...

Por cierto, en cdkeys con un descuento, se queda en 27,87€...
@aitisi_gr
Me lo quiero pillar pero no me gustaría desquiciarme y volverme loco y enfadarme si es muy difícil.

Saldrá alguna guía donde te ayuden a ver equipo, habilidades, ventajas y cosas que ayuden a progresar y matar con no muchas dificultades a los bosses?

O si en el mismo juego te van ayudando con cosas como tutoriales, ejemplos, o ayudas de fácil comprensión.
sanray escribió:

Igualmente, en el universo de Marvel también son nazis la organización de Hydra :)

Así que se puede entender que un poco nazi sí que eres no?
Alexroyer escribió:
sanray escribió:

Igualmente, en el universo de Marvel también son nazis la organización de Hydra :)

Así que se puede entender que un poco nazi sí que eres no?

Curioseando (pongo en off-topic, pero tienes razón):

¿hail hydra son nazis realmente?

Hydra, en el universo de Marvel, originalmente sí tiene vínculos con los nazis, pero con el tiempo ha evolucionado como una organización más amplia y malvada por derecho propio.

¿Hydra son nazis? — Resumen según la historia de Marvel:
En los cómics originales (especialmente los de Capitán América), Hydra fue fundada por Barón Wolfgang von Strucker, un nazi y miembro de las SS, con el apoyo del Cráneo Rojo (Red Skull), otro villano nazi. Así que sí, en sus orígenes Hydra tiene raíces nazis.

En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se explica que:

Cráneo Rojo fundó Hydra como una rama científica del partido nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, Hydra se separa de los nazis, porque Cráneo Rojo considera que Hitler y los nazis no son lo suficientemente ambiciosos. Hydra busca el control absoluto del mundo, más allá del racismo nazi.

Frase clave de Hydra en el MCU: "Hydra existed before the Nazis, and will exist long after." ("Hydra existía antes que los nazis y existirá mucho después"). Eso muestra que Marvel intentó desvincular a Hydra de ser solo "nazis", aunque sin borrar su origen.

En resumen:
🔴 Sí: Hydra tiene orígenes nazis, especialmente en los cómics clásicos y en el MCU.

🟡 Pero: Con el tiempo, se convierte en una organización más grande, con su propia ideología de dominación mundial, más allá del nazismo racial.

✅ Conclusión: No todos los de Hydra son nazis, pero su historia está profundamente ligada a ellos.

vale, pero aunque se conviertan en una organización más grande con su propia ideología más allá del nazismo racial.... son nazis también implícitamente, no??

Buena observación, y la respuesta corta es: sí, en gran medida Hydra sigue siendo "nazis con otro nombre", aunque Marvel lo matice o lo disfrace con el tiempo.

Vamos al grano:

Aunque Hydra se expanda y tenga su "propia ideología", sus raíces, métodos y objetivos siguen reflejando los del nazismo. Aquí algunas razones clave:

🔴 Ideología:
Dominación mundial bajo un solo régimen autoritario, eliminando la libertad individual: eso es una idea central del fascismo y del nazismo.

Creencia en un orden jerárquico y puro, donde los débiles deben ser eliminados o controlados: esto es muy parecido al darwinismo social y la eugenesia nazi.

Supresión del pensamiento libre y disidencia: Hydra infiltra instituciones democráticas y las corrompe desde dentro, como en Winter Soldier, algo que recuerda directamente a las estrategias totalitarias nazis.

🔴 Estética y métodos:
Uniformes, saludos, tecnología avanzada para uso bélico, culto al líder… todo eso recuerda fuertemente al Tercer Reich.

En el MCU, cuando Hydra se infiltra en SHIELD, crea un estado dentro del estado —muy similar a cómo los nazis se apoderaron de las estructuras del gobierno alemán.

🟡 ¿Por qué Marvel intenta diferenciarlos?
Por motivos narrativos y comerciales. Al desvincular un poco a Hydra del nazismo explícito, pueden usarla como "el mal eterno" sin meterse siempre en el terreno delicado del Holocausto y la Segunda Guerra Mundial.

Así pueden justificar que haya miembros de Hydra de otras razas o épocas, o que esté activa hoy día.

✅ Conclusión honesta:
Hydra es esencialmente una evolución moderna del nazismo en el universo Marvel. Puede que lo llamen de otra forma y que su ideología se disfrace un poco, pero en el fondo siguen siendo autoritarios, fascistas, elitistas y genocidas.

👉 O sea, sí: son nazis, aunque lo camuflen.

Respecto al juego, esperaré una temporada para ver si pulen bugs, pero desde luego me llama bastante la atención y pinta muy bien.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5